Oferta en Game: Condemned 50%

1, 2, 3
Hola pues eso me he enterado hoy de que en Game al comprar la 360 puedes llevarte el Condemned con un 50% de descuento,eso si solo es valido cuando compras la consola y no puede hacerse despues.
Segun parece es una promocion exclusiva en Game.
La oferta esta de puta madre ya que me pillare el PDZ y el Condemned por 60€ los 2 [beer]
Un Saludo.
no jodas!!! pues ya está, Kameo + Condemned xDDDD

un saludo
Cada vez me ponen más dificil donde reservarla...
Yo ya la reserve en el Carrefour y me dieron de regalo un carajo.... [triston] Que suerte teneis [sonrisa]
habra que replantearse entonces las compras del primer dia, porque este puede ser un gran juego que ha estado en la sombra
Me parece que va a ser la única forma de que este juego venda algo medianamente decente en nuestro país,ya que siendo un shooter y teniendo que competir contra PDZ,CoD2 y Quake 4 en la salido lo tienen realmente jodido.
En la web no ponen nada de esta oferta ¬_¬
Que es game? me imagino que una tienda,pero es la primera vez que la escucho
hay algun link fiable?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso, de donde sacaste la info?
seria un puntazo, iba a piyarme el pgr3 solo, pero estando el condemned tb al 50%, igual caen los 2 xD
Como ya he dicho en otros sitios no se de donde ha salido esta información pero como sea verdad ya tengo mi cuarto juego para el día de lanzamiento [sonrisa][sonrisa]...

Me van a echar de la tienda con tantos regalos y descuentos xDDD jajaja, me llevare PGR3 con 50% descuento, Perfect Dark Zero Edicion Coleccionista 20 y pico euros mas baratos por los puntos que tengo, el Kameo con 5 euros de descuento de los folletos que daban en la tienda y encima ahora si esta info es real pues Condemned con una rebaja del 50% xDDDDD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffff al 50%, pero claro, prefiero pillar la xbox en el corte inglés porque me hacen el 15%, entonces sale la xbox 360+1juego+cable VGA= 399+unos 65+unos 30 = 494 * 15%= 420 euros más o menos.

De todas formas, la oferta está wapa wapa, y el Condemned es el juego que más me llama así de aventurilla y tal.
os aseguro que haze tiene la informacion de buena mano, tio reservame uno!!!!!!
Una pregunta que no logro entender:

El juego entra dentro de la GAMA de juegos a elegir del 50% o puedes elegir uno de la gama mas a parte optar al condemned? Es decir, dos juegos al 50% cada uno de golpe (el que quieras+condemned) Aclarad esto que si es asi el chanchullo team gentuza del corte ingles pierde su razon de ser.


Un saludo
en la pagina de game no dice nada..haber si es solo una oferta de ese game..esta tarde llamare al game de aqui pa ver si es verdad o es solo un rumor :P
en la pagina la unica oferta que hay es que al comprar el juego GUN te regalan una baraja de cartas exclusiva XD
y la xbox vale 395 :P ya va bajando..haber si el 2 de diciembre vale 15 ó 20 euros menos XD
darksherman escribió:en la pagina de game no dice nada..haber si es solo una oferta de ese game..esta tarde llamare al game de aqui pa ver si es verdad o es solo un rumor :P
en la pagina la unica oferta que hay es que al comprar el juego GUN te regalan una baraja de cartas exclusiva XD
y la xbox vale 395 :P ya va bajando..haber si el 2 de diciembre vale 15 ó 20 euros menos XD


De la página web no te fies mucho porque tampoco la actualizan todos los días, a ver si alguien se acerca a un GAME o llama por telefono pa informarse porque si se confirma es un notición...

PD: Lo de que cueste 395 es porque si te das cuenta en la web todo cuesta unos euros menos para que al pagar los gastos de envío se te quede al mismo precio que en la tienda y no mas caro.
mierda si lo se lo reservo en Game que el C es uno de mis juegos preferidos de entrada!!! grrr bueno que se le va a hacer...
Os aseguro que la informacion es 100% fiable ,link no puedo poner por ue no existe al menos por ahora,seguro que os lo podran confirmar si llamais a algun game.Pero ya os digo que es solo al comprar la consola en ningun caso por separado.
Y segun parece indicar todo no kreo ke vaya ha haber ningun problema en haccer las 2 oferas (la del cupon y esta) ,ya que el cupon es oferta de M$ no se Game,aparte que la de M$ la puedes hacer independientemente de la compra de la consola :D
Un Saludo.
Bueno..confirmado que por lo menos en el game de aqui (lanzarote) de esa oferta no han escuchado nada de nada..y que ademas el juego segun me dicen solo llega a mediados de diciembre..asin que si la oferta sale sera para cuando el juego salga..a lo mejor un posible pack..o algo asin..no se...por lo menos en este game de condemned a 50% nada de nada..lastima u_u otro juego que podria comprarme a mitad de precio u_u
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me podeis responder a esto??. Si un amigo que tiene la consola reservada en GAME, yo le pago el 50% del CONDEMNED, me lo puede comprar??Se podría comprar él 2 juegos CONDEMNED al 50%?(imagino que no, pero por preguntar...), y otra cosa, si mi amigo se quisiera pillar para sí mismo el CONDEMNED..... alguien que vaya a comprar el juego en el PLAZA NORTE de madrid en GAME, que no se quiera comprar el CONDEMNED, me haría el favor de que yo le diese el 50% de las pelas del juego , y me lo pillaba??Ya quedaríamos allí :P

Gracias
Parece que efectivamente la oferta existe y que es válida para los que hayan reservado su consola en Game...cojundo, Condemned a la buchaca.
Estaria bien que los que dicen que si existe la oferta que digan en que game es..que seguro que esa tienda game se va a forrar a vender xobx online :P
pero que no me entero, se puede pillar el condennament y otro juego juego smas al 50% o a los 3 titulos que habia al 50% se le añade este ultimo???
saludos
Chispes se pueden pillar los 2 juegos al 50%, uno es promocion de Game y el otro de M$.Asi que ya sabes..... un Saludo.
Haze escribió:Chispes se pueden pillar los 2 juegos al 50%, uno es promocion de Game y el otro de M$.Asi que ya sabes..... un Saludo.


jeje yo cancele mi condemed que tenia reservado por que habia subido 10 euros mas y ahora pasa esto,providencia divina
DPM, gracias haze, la verdad que el juego no me mola (me da giñe) jajaja, pero bueno por ese precio, ahi k tenerlo.
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ese cuponcito del que hablais de M$, dónde se conseguía o por qué lo teneis?Por haber hecho la reserva?.
oskuro escribió:Ese cuponcito del que hablais de M$, dónde se conseguía o por qué lo teneis?Por haber hecho la reserva?.


exacto :D
te lo dan al hacer la reserva..sin reserva no hay 50% en los 3 primeros juegos :P
DMviolator escribió:Parece que efectivamente la oferta existe y que es válida para los que hayan reservado su consola en Game...cojundo, Condemned a la buchaca.


¿¿¿ Quieres decir que la oferta del Condemned al 50% es aplicable a los que YA hemos reservado (además del otro juego al 50% y la mochila) ???

¿¿¿ o solo es para los que la reserven a partir de ahora ???


ein?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oestrimnio escribió:
¿¿¿ Quieres decir que la oferta del Condemned al 50% es aplicable a los que YA hemos reservado (además del otro juego al 50% y la mochila) ???

¿¿¿ o solo es para los que la reserven a partir de ahora ???


ein?

por lo q han dicho he entendido q cuando vayas a comprar la 360 q tienes reservada a game te ofrecen el condemned por 35 euros
ye para los quereis reservar y tenerla el dia de lanzamiento si no me equivoco podeis hacerlo solo hasta el dia 24 de nov asi que rapido!!

por cierto a mi el Condenmed me parece que sera un buen juego y no es un shooter al uso es un juego de terror en primera persona(pocas armas de fuego veo yo en los trailers por cierto) si esa oferta existe es cojonuda
Rotam_ZXB escribió:por lo q han dicho he entendido q cuando vayas a comprar la 360 q tienes reservada a game te ofrecen el condemned por 35 euros


Es lo que yo había, y QUERIA entender [+risas]
Alguien de Madrid que tenga la consola reservada en game y no quiera el juego me lo compra para mí?

Esque yo la tengo reservada en el blockbuster de al ladito de casa.

Le estaría muy agradecido.

Saludetes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El precio fijado para el juego es de entonces 35 euros para el CONDEMNED??Seguro?
nachez escribió:Alguien de Madrid que tenga la consola reservada en game y no quiera el juego me lo compra para mí?

Esque yo la tengo reservada en el blockbuster de al ladito de casa.

Le estaría muy agradecido.

Saludetes


hombre siempre puedes cancelar la reserva y reservarla en game.

yo es k la tengo reservada en el corte ingles.
he llamado al centro mail de aqui y no tienen ni pajolera idea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IWOJIMA escribió:he llamado al centro mail de aqui y no tienen ni pajolera idea


Y aquí dónde es [alien]
yo llamé esta mañana al de preciados y le pregunté a un colega que curra allí y me dijo que ni la más remota idea, sólo me comentó el cambio de DOA 4 por PGR 3.. así que a ver en que queda todo.

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi el condemned (por lo que he visto, tanto imágenes como trailers), me parece un JUEGAZO, al que se debería de tomar más en cuenta, ya que está ahí como el gran juego oculto, no tan en boca como el project gotham, ghost recon....

Para mi, para empezar con la xbox 360, como juego largo, ideal para jugar a oscuras con el 5.1 a saco... IMPRESCINDIBLE [tadoramo]
oskuro escribió:A mi el condemned (por lo que he visto, tanto imágenes como trailers), me parece un JUEGAZO, al que se debería de tomar más en cuenta, ya que está ahí como el gran juego oculto, no tan en boca como el project gotham, ghost recon....

Para mi, para empezar con la xbox 360, como juego largo, ideal para jugar a oscuras con el 5.1 a saco... IMPRESCINDIBLE [tadoramo]


lo de largo lo dudo,algunos ya dicen que dura 6 horas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IWOJIMA escribió:
lo de largo lo dudo,algunos ya dicen que dura 6 horas


Solo??No jodas, si tiene pinta de aventura estilo no se, the suffering o algo así [Alaa!]
Ya teneis la review en IGN. Le ponen 8.7.

Segun ellos pasarse los 10 niveles del juego lleva unas 10 horas + las que le quieras echar si quieres terminarlo al 100%
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemakeur escribió:Ya teneis la review en IGN. Le ponen 8.7.

Segun ellos pasarse los 10 niveles del juego lleva unas 10 horas + las que le quieras echar si quieres terminarlo al 100%


Bueno, pero a mi que me gusta inspeccionar todo, como he visto que hay que buscar creo que pruebas y tal, fijo que me dura mucho más.

De todas formas, con lo del 50%, con el juegazo que tiene pinta de ser... merece la pena [tadoramo]
Pos lo he comprobado y recomprobado la oferta realmente existe, eso si segun he podido ver las unidades son limitadas pero no se a cuantas.
Yo por 35€ me lo pillo fijo.
si,existe..pero en donde??
por que ya a varios nos han dicho que esa oferta no existe..haber si das mas datos ¬¬
Yo he llamado al teléfono de la tienda Web de Game ( Centro Mail ) y he preguntado por esta oferta.... me han dicho que no saben nada, y que la consola con la mochila y el 50% de descuento de Microsoft ya es bastante XD .
......pero existe........
en serio que la oferta existe logikamente no puedo poner ni links ni imagenes ni na de na,quien quiera que se lo crea y quien no pos na... eso si el que compre pronto su consola en Game ya vera como le ofrecen el Condemned al 50% digo pronto poque las uds son limitadas y no se a kuantas.
Un Saludo
Quitarme esa tentacion por dios!!!!

Bastante dudas tengo entre el Kameo y el CD2 que no se cual pillar (el PDZ y el PGR3 caen fijo) como para que ahora me pongan este juego (que se esta llevando buenas puntuaciones) a 35 euros. argh

pd. Sinceremente, si los juegos los vendieran de salida a 30 euros estoy seguro de que venderian muchisimo mas y les compensaria el precio. Saldriamos todos ganando, pero en fin...
124 respuestas
1, 2, 3