Oferta en Game: Condemned 50%

1, 2, 3
Pues nada ya he ido al kiosco y ya la tengo [poraki] , joder estamos como crios [agggtt]

Gracias
Al final lo del Condenado al 50% es completamente FALSO

}:/

Corto y pego lo que me respondieron por emilios.

Los únicos juegos con oferta de 50% para xbox 360 son: Perfect Dark Zero,
Dead or Alive 4, Kameo:Elements of Power y Proyect Gotham Racing 3.

Gracias,

Lucía Pinilla


}:/
Siento repetirme pero, no es una rebaja de 50% sino, UNA OFERTA DE GAME, que por 30 euros mas te llevas CONDEMNED al comprar tu consola.

Un Saludo.
Ayer me acerque a Game a reservar ymi 360 y el chico que curra alli me dijo lo de la oferta del juego sin que yo le preguntase nada, osea que no es falso, otra cosa es que lo quieran llamar 50% o juego por 30€, pero esta claro ya que es verdad [toctoc]

Por cierto, el DVD que te dan con la reserva no se ve en mi PLAY2, tiene alguna explicacion logica? o es que la rivalidad es tanta que se dan de leches aun con el mismo fomato??? jejeje
En el ordenador si me funciona, y la play me lee bien otros DVD's, no se no se..............
oestrimnio escribió:Al final lo del Condenado al 50% es completamente FALSO

}:/

Corto y pego lo que me respondieron por emilios.

Los únicos juegos con oferta de 50% para xbox 360 son: Perfect Dark Zero,
Dead or Alive 4, Kameo:Elements of Power y Proyect Gotham Racing 3.

Gracias,

Lucía Pinilla


}:/



acabo de hablar con un pez gordo de centro mail

oferta de condemed para LOS DOS MODELOS DE CONSOLA 100 x 100 asegurada el dia 2
uno de los encargados de distribuicion a nivel nacional
Está confirmado, akí en Game de Málaga Plaza Mayor les acaba de llegar la notificación de la oferta... ole!
Pos lo que dije antes, aqi en fuerteventura no tienen ni idea de esa oferta. Mañana llamare a ver si saben algo.
La oferta esta corroborada.

Hoy mismo les han llegado los PDF´s con la publicidad.

Xbox core system + condemned = 40€ de Ahorro.
Korpas escribió:Está confirmado, akí en Game de Málaga Plaza Mayor les acaba de llegar la notificación de la oferta... ole!


Biieen menos mal, ya me estaba asustando, el Condemned es un juego que no tenía en mente comprar pero con esta oferta pues se hace muy apetecible asi que ya tengo mi 4º juego para el primer día. [sonrisa]
olei ese kopas y ese azazel malagueños!!!! q games nos vamos a pillar?? sabeis algo d si aki abriran a la hora 0?? el condemned por ese precio es muy apetecible no tiene multi no??? yo pillare el pdz con el 50% xq aorro mas, el pgr3 y el condemned no se pero parece star bien no?? esq a la semana siguiente viene top spin2!!!
Mierda, y yo la tengo reservada en el Corte Ingles de Malaga y el Condemned es uno de mis juegos...

Que envidia me va a dar saber que os lo llevais a la mitad de precio que yo! Podria comprar un tercer juego si pusieran esa oferta :(
IWOJIMA escribió:

acabo de hablar con un pez gordo de centro mail

oferta de condemed para LOS DOS MODELOS DE CONSOLA 100 x 100

asegurada el dia 2


Espero que sea con los dos modelos de consola, porque de momento en la publicidad de la Hobby y lo que comentan de los PDFs de las tiendas, sólo aparece el pack de la Core con el Condemned....
Es de sabios rectificar... :-p

Anteayer en una tienda no sabían nada, y en el serv. de atención al cliente de Game me confirmaron que este juego no entraba en la oferta del 50%... pero, parece que estaban equivocados.

Acabo de llamar al numero de atención (902 17 18 19) y me han confirmado que:

SI, existe la Oferta en Game: Condemned al 50%!! :)

y que por supuesto es compatible con las otras ofertas (mochila y el otro juego al 50%)

Supongo que será para las dos versiones de consola, esto último se me olvidó preguntar, pero la operadora no indicó nada, sólo que habría que pillar el juego en el momento de recoger la consola.

Saludos.
Bueno, pues 3 jueguillos que vienen a casa con la consola, puest que el condemned, aunque no pinte ser lo más de lo más, tiene algunos elementos de lo más interesantes. No se si habeis leido la review de ign, pero esa especie de fatalities, debe de ser lo más crudo qeu se ha hecho nunca...al final, 3 juegos por 120 euros, sale la media a 40...NO seré yo quien me queje.
como han dicho porai el la hobby la oferta pone que es con la core
aprovecho y hago una pregunta.. la promocion del 50% (tanto en el condemned como en los otros) es solo para las consolas reservadas o si vas el viernes y te compras una tambien podras aprovechar la oferta?
No hace falta ke tengas la konsola reservada para poder llevartela.
Y lo de si es solo kon la Core la respuesta es no da igual kon la ke te lo llleves te hacen el 50%

ayyy...... hombres de poka fe .....:D:D:D:D
jejeje
pos ya sabeis chicos
a cagarse con ese juego, jejej (mira k soy nenaza con esos juegos)
saludos
Si alguien de Barcelona se va a comprar la Xbox 360 pero no le interesa el juego, me haria un favor, y se lo compraria yo para beneficiarme del 50%. Merci [barret]
Buenas, acabo de estar en el Game y os puedo requeteconfirmar la oferta, que obviamente es con la core y con la premium, y que de hecho, aunque da igual, no es juego al 50%, sino consola + juego por 429 € (la premium)
Hola a todos yo os reconfirmo la ofertaaaa xq oy mismo he reservado el juego por eso mismo, lo he reservado junto con el pgr3 y el cable vga no se si pillar el cod2 xq a la semana siguiente sale otro d mis juegos y en la siguiente otro me refiero a top spin2 y oblivion asi que no se como apañarmelas, creo q el tercer jeugi q compre saldra mas bien baratito con esos puntos tan preciados... En total en game gastare 481€

Mis calculos son:

Xbox360 premieum + condenmed =429
PGR3 = 32.5
Cable vga gameware... 20€
TOTAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::481.5
No hace falta ke tengas la konsola reservada para poder llevartela.
Y lo de si es solo kon la Core la respuesta es no da igual kon la ke te lo llleves te hacen el 50%

ayyy...... hombres de poka fe .....:D:D:D:D
osea q la oferta de 50% de este juego solo va con la consola si pillas un cable o algo asi...no va el juegoal 50% nop? xDDD

thx x la info

salu2
124 respuestas
1, 2, 3