Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Cojonudo, pillado ese season pass del Dead Rising 3 en Brasil, ya que tenía aún saldo disponible de la última gift card que pillé. Estaba esperando una rebaja del mismo como agua de mayo, ya que ni de coña pagaba yo 30 eurazos... pero joer, a 6 euros ni me lo pienso.

Ahora, a seguir masacrando zombies!!!!
No digáis lo que compráis que me entra la vena enfermiza del comprador [buuuaaaa]
Yo tambien he comprado el dragon age aunque no se de d9nde voy a sacar tantas horas xd
Salió lo que os decía, pura morralla.
Aún así, me voy a pillar el dlc del DR3 en Rusia [plas]
Ese season pass del DR3 si que me tienta....
El pass de dr3 no lleva el pack street fighter no?
Al final sin Far Cry 4, lamentables las ofertas de los ultimos dias.
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]


Pues si . Estoy contigo .
Habra opiniones de todos los gustos pero quejarse por ofertas....
Lo del pase de temporada del Dead Rising es el juego completo con contenido extra o es contenido extra para el juego? :-?
El pase de temporada de Dead Rising 3 lleva todos los DLC, excepto el ultimo que sacaron: Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hype.


@ragnar93 la oferta que han puesto hoy, es solo para el pase de temporada a secas.

Por cierto se ve que no tenían ganas de poner los precios en la web de Microsoft o vete tu a saber ... El caso es que el juego NBA 2k15 Promo Bundle esta también con algún descuento, no como el que se vio unos días atrás... Pero algo es algo.

Imagen
La coleccion completa de killer instinc tambien esta con descuento

de 79.99 a 59.99
Grinch escribió:La coleccion completa de killer instinc tambien esta con descuento

de 79.99 a 59.99

Yo del killer tenia el primero con el pase de jugadores pero los nuevos jugadores no los tengo hay alguna oferta sobre los jugadores nuevos??
Grinch escribió:
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]


Pues si . Estoy contigo .
Habra opiniones de todos los gustos pero quejarse por ofertas....


+1, otra cosa es que cuadren las ofertas con lo que buscas, pero joer, a mi me han arruinado XDDD
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Grinch escribió:La coleccion completa de killer instinc tambien esta con descuento

de 79.99 a 59.99

Yo del killer tenia el primero con el pase de jugadores pero los nuevos jugadores no los tengo hay alguna oferta sobre los jugadores nuevos??

Eso ya no se. Estoy cotillenado por el smartglass y solo me aparece esa version
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]

No pongas esos precios por que no son los de España y no todo el mundo quiere andar creándose identidades falsas para comprar juegos...
Bueno aquí os dejo también los precios de Killer Instinct Complete Collection gracias a @Grinch que nos dio el aviso.

Imagen

Dejo otra vez los precios de NBA 2k15 Promo Bundle por si alguien no vio la pagina anterior.

Imagen
Compañeros, he pillado el DR 3 en el foro C/V puedo comprar el pase y ya cuando lo tenga jugarlo?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Compañeros, he pillado el DR 3 en el foro C/V puedo comprar el pase y ya cuando lo tenga jugarlo?

Saludos.


Claro! ;)

Saludos
Ya ha vueltos terminar la oferta del dragón age? En Rusia me sale a 2899. Alguna idea?
A ver ese forza horizon 2, una rebajilla estaría bien.
diolermore escribió:Ya ha vueltos terminar la oferta del dragón age? En Rusia me sale a 2899. Alguna idea?


Has entrado con tu perfil en la web de Xbox? A mi me sigue saliendo el precio en oferta de las dos ediciones.
No he conseguido que me envíe el sms...
(mensaje borrado)
el rublo ha vuelto a bajar un poquito,ahora el dragon esta a 22,7
belaam escribió:el rublo ha vuelto a bajar un poquito,ahora el dragon esta a 22,7

Pilladle. Es imprescindible para los fans del action-rol.
El dead rising tambien es un juegazo, y con muchas horas de juego si te lanzas a cumplir los objetivos.
Bueno yo si q he pillado estos dos tras estos dias q no me interesaba nada y la final el Sleeping Dogs tambien, a ver q ponen mañana en las semanales, ademas he aprovechado por coprar antes de la movida esta del Iva.
Pase de temporada del dr3 comprado desde el bazar de España (tenía 25€ en la cartera y caduca en febrero). Lo único que he comprado en rebajas en las consolas y en steam [carcajad] [carcajad]. No mas juegos hasta que termine los que tengo en espera, que son muchos y ya valdrán dos duros los que me interesan en la actualidad cuando me pase los pendientes.
Al final no ha sido el Halo. De todas maneras, por si a alguien le interesa, con lo bajo que está el rublo, sale a 34€.
buenas, quiero pillar en iba 2k15 económico, en bazar spain paquete 56 eurillos sabes mas baratillo, gracias
Grinch escribió:
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]


Pues si . Estoy contigo .
Habra opiniones de todos los gustos pero quejarse por ofertas....


Yo opino lo mismo las Ofertas son o han sido muy buenas, otra cosa es que como en mi caso la mayoría o los tenia o no encajaban en mi genero, pero eso no les quita para nada que sean buenas ofertas.-
Feliz año.-
el nba2k15 esta con descuento en hungria y rusia, creo que un 25%, salen a 35 leuros en rusia
el dr3 season pass se puede jugar sin el juego principal?
jmjayme escribió:el dr3 season pass se puede jugar sin el juego principal?


No, necesitas el DR3 para usar el season pass.
Pues al final he picado algo y hoy me pillé el Pase de Temporada del DR3 XD
yo me he pillado el dragon age deluxe, de perdidos al rio
Yo tambien he pillado el pase del dr3, desde la store española porqur por ese precio no me merece la pena complicarme. A rejugar el dr3 que para mi es un gran juego!
Cuidado con las compras después del champan [qmparto]
A ver la oferta de hoy...













[poraki]
Eso estaba pensando yo ya [carcajad]
iotz escribió:Eso estaba pensando yo ya [carcajad]


no hay...no??? :-? [snif] :-?
iotz escribió:Cuidado con las compras después del champan [qmparto]


[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Parece ser que las ofertas que acababan hoy se alargan unos días mas
EN el bazar hungaro solo salen los legos, ya no hay mas ofertas.

La verdad es que ha estado muy bien esta iniciativa pudiendo comprar buenos juegos para bastante tiempo.

Y menos mal que han parado que esto de levantarse y entrar para comprar se estava convirtiendo en algo demasiado adictivoo!!
dyt escribió:Parece ser que las ofertas que acababan hoy se alargan unos días mas


Si seguimos con el patrón que han venido teniendo las ofertas hasta ahora, Terraria tendría que terminar a las 11:00h de hoy su oferta, y los pases de temporada de DR3 y Outlast Whistleblower terminarían mañana por la mañana a la misma hora.

El en caso de Dragon Age, NBA2K15.. al no estar dentro ya de las ofertas diarias oficialmente por decirlo de alguna manera, veremos si duran hasta hoy a las 11:00h, o hasta mañana a las 11:00 o siguen otro patrón.


Saludos
A que hora sacan las ofertas semanales?
rrax escribió:A que hora sacan las ofertas semanales?


Ya te conteste rrax en el otro sitio. Hasta el 6 de enero se amplían las ofertas semanales.


Saludos
Bueno se acabo esto y de seguro muchos pensaran que estaba pidiendo mucho pero contaba con alguna rebaja del GTA 5. Que estoy loco! Pues no se esperaba algo Tipo minecraft si lo tiene en la 360 puedes tenerlo un poco más económico en la ONE, pero no.

Que es el gran juego el gta5 en la one! no lo duda y de seguro que me lo comprare pero a pesar de todo no deja de ser un remaster,
Esta bien hecho pero no los están vendiendo como si fuera un juego nuevo con funciones nuevas y historia nueva y no es así.
Se me muchos dirán que nadie te obliga a comprar el juego y es verdad, solamente que creo que las empresas deberían de tener un poco mas de respeto a con sus clientes.

Rockstar tomo un juego de hace más de un año, le mejoraron los gráficos modo en primera persona y listo dame 69 euros nuevamente por el mismo juego.
Hay que pararse a pensar que rebajaron mucho DA:I y es el juego del año, yo creo que lo han hecho genial
Se va a seguir actualizando este hilo con las semanales?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Se va a seguir actualizando este hilo con las semanales?

Saludos.



No, con esto y un bizcocho nos vemos en diciembre de 2015 [Alaa!] .


Saludos
Lastima, este hilo era bastante menos lioso q el otro y mejor actualizado.
946 respuestas
115, 16, 17, 18, 19