Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Grinch escribió:Yo creo que sera el halo

Que Dios te escuche hermano.
Assman escribió:y yo el forza horizon 2 o the crew :)


Las dos ediciones de Forza Horizon están rebajas un 15% en las ofertas semanales. :-|

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -one-deals
Tic Tac...

Me da que sera el dead rising [boing]
Terraria... OMG VAYA BROMA.
A mi me sale que es el terraria en hk...
cHuSta escribió:A mi me sale que es el terraria en hk...

[facepalm] , no puede ser verdad.
cHuSta escribió:A mi me sale que es el terraria en hk...


Ah pues mira. Ese lo quiero yo . Per rebajado. Si lo ponen me hacen un favor ^^ .


EDITO: ademas hoy cambian las ofertas semanales tambien no ?
El megatón va a ser el 31, todo a 5€ jajajajaja
Vaya mierda de oferta de hoy, el Terraria. Pues ya solo nos queda el 31 ... veremos a ver lo que ponen.
PaTRiCK2H escribió:El megatón va a ser el 31, todo a 5€ jajajajaja

Si pero esa oferta solo durara 5 min . Y estara puesta desde las 23:57 hasta las 00:02


xDDDDDDDDDDDDD
Vaya castañazo... mañana el último cartucho.

Grinch las semanales duraban hasta el 31,asi que supongo que hasta el 1 nada...
MEGALOOOOOOOOOL jajajajajajaja, se están cubriendo de gloria estos últimos días, ya podían sacar algo gordo de verdad y no más carne de GWG.
juposo escribió:Aquí tenéis los precios:

Imagen

Spain a la cabeza como siempre :-|
iotz escribió:
juposo escribió:Aquí tenéis los precios:

Imagen

Spain a la cabeza como siempre :-|


En algo tendríamos que ser los primeros. [sonrisa]

Que nadie se desanime, que mañana sera el día fuerte. [qmparto]
Lamentable la oferta de hoy... [facepalm]
Terraria?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me río por no llorar [qmparto] [qmparto]
No todos queremos juegos gordos. Los pequeños tambien nos gustan. A mi que rebajaran el de las ovejas me ha venido de maravilla. Queria ese "lemmings" pero pasaba de pagar 30 euros por el.
Ahora a 5 e es otra cosa

En la variedad esta el gusto. El dia que a ti no te guste a otro puede que le venga de maravilla

Para mi opinion personal estan haciendo muy buenas ofertas todos los dias

------------------

El 31 ? .. puff entonces no creo que haya mas "ofertazas" semanales. Que pena.
Bueno a pillar el terraria y a ver que trae mañana
Por alusiones [carcajad]
Yo no quiero solo juegos gordos, además de que el 'lemmings' lo he pillado por 3€ [qmparto] [qmparto]
Mi comentario viene a colación porque había puesto anteriormente en el hilo que 'tenía buenas vibraciones' [qmparto] [qmparto]
Pero no vibraciones de este tipo [facepalm] [facepalm]

Y sobre terraria, es más malo que pegarle a un padre [jaja] [jaja]
Compradlo y me contáis que yo ya tengo experiencia con él [poraki]
@pomaniac no iba por nadie en particular. Sino en general. XD Si fuera por alguien le hubiera citado o mencionado :P
Pues me está tentando pillar el Terraria, ¿alguna opinión?
iotz escribió:Huele a Ryse XD , luego me citare cuando lo pongan xD

[facepalm] [facepalm]
Grinch escribió:@pomaniac no iba por nadie en particular. Sino en general. XD Si fuera por alguien le hubiera citado o mencionado :P


Lo se @Grinch [oki]

iotz escribió:
iotz escribió:Huele a Ryse XD , luego me citare cuando lo pongan xD

[facepalm] [facepalm]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro dia que me ahorro unos euros...menudo truño de juego.
Umbasa escribió:Pues me está tentando pillar el Terraria, ¿alguna opinión?


Es un juegazo como la copa de un pino.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/terraria
Umbasa escribió:Pues me está tentando pillar el Terraria, ¿alguna opinión?


no te lo recomiendo ni de broma, lo tengo para PC de un Humble Bundle y lo jugué como 2 horas, la verdad es una pérdida de tiempo y dinero
Terraria? Venga ya, si lo he conseguido gratis para mi movil gracias a amazon LOL.
Chip3010 escribió:
Eloyn escribió:A alguien mas le da problemas el pagar con paypal de Hong Kong en el bazar de dicha region?

En caso afirmativo he leido que tambien se puede pagar con gift cards... Donde las puedo comprar?

Gracias


Yo no he tenido problemas, mi última compra fue ayer con Paypal HK. Yo te recomiendo Paypal HK antes que comprar Gift Cards (para esta store) ya que la Store Oficial de Microsoft en HK no vende digitales aún y las tienes que comprar a otros proveedores que como veras en la siguiente página vas a pagar más de lo que está al cambio ahora en euros.

Aquí una tienda -> http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html


Saludos

El sábado compré el sunset sin problemas con Paypal HK y hoy directamente me dice que meta otra forma de pago porque no han podido autorizar la operación.

He probado creando otra cuenta vinculando otra Visa y me da el mismo error...
Joer, tanto hablar del de las ovejitas, me he dado cuenta de que se me había pasado pillarlo, con lo que me gustaban los Lemmings...

por suerte, a esta hora sigue estando disponible por 4 € en el bazar de Hungría!
https://store.xbox.com/hu-hu/Xbox-One/G ... 4726c1373e

Saludos
Pillado el Terraria!
No todo tiene porque ser juegos con megagráficos y demás. Este tipo de juegos vienen muy bien de cuando en cuando.
Yo acabo de comprar en HK con Paypal el Lego The film por 10,50€ sin ningun problema via web.
Terraria lo tengo en PC y el concepto de juego es interesante. Yo lo he jugado junto con un amigo en nuestro "mundo".

Espero que mañana nos caiga un RYSE, DEAD RISING, Whats DOGS, ZOO TYCOOM, CastleStorm - Definitive Edition, uno de coches, alguno de peleas.... veremos como termina el año.



Saludos
Umbasa escribió:Pillado el Terraria!
No todo tiene porque ser juegos con megagráficos y demás. Este tipo de juegos vienen muy bien de cuando en cuando.



de cuando en cuando no te dire que no, pero que cada mes nos den uno asi y cada dia ponen en oferta juegos de este estilo...pues ya cansa.
Chip3010 escribió:Terraria lo tengo en PC y el concepto de juego es interesante. Yo lo he jugado junto con un amigo en nuestro "mundo".

Espero que mañana nos caiga un RYSE, DEAD RISING, Whats DOGS, ZOO TYCOOM, CastleStorm - Definitive Edition, uno de coches, alguno de peleas.... veremos como termina el año.



Saludos

El zoo tycoon estaría muy bien.





Zoo Tycoon, ese gran olvidado [sonrisa]
Mas morralla vaya mierrrrda.
El año q iene que pongan 7 dias pk para poner 7 dias decentes y el resto kaka ya me diras.
Lego Marvel - $9.90
Lego Movie - $13.20
Lego Batman - $44
Terraria $11.99

Buenos juegos para toda la familia aunque algunos solo busquen el COD y el BF.
URTYK escribió:Lego Marvel - $9.90
Lego Movie - $13.20
Lego Batman - $44
Terraria $11.99

Buenos juegos para toda la familia aunque algunos solo busquen el COD y el BF.

Hombre! Lego Marvel! , me gusta para la cría, voy a ver que sale en los demas bazares
iotz escribió:
URTYK escribió:Lego Marvel - $9.90
Lego Movie - $13.20
Lego Batman - $44
Terraria $11.99

Buenos juegos para toda la familia aunque algunos solo busquen el COD y el BF.

Hombre! Lego Marvel! , me gusta para la cría, voy a ver que sale en los demas bazares

A 8,74€ en Hungría.
Visto lo visto he pillado el Tomb Raider aunq lo tengo en 360
Y si mañana es tambien una castaña pillare el Sleeping Dogs aunque tambien lo tengo.
llevo 3 dias ahorrando, respeto los gustos de cada uno, pero estos dias son un meh en toda regla para mi.
Mañana habra bombazo para despedir el año y ser el ultimo dia?
Yo lo dudo creo q pondran otra morralla se ve que dieron la traca al principio y se les ha ido acabando el aire hasta q ya no dan nada decente.
bueno entre medias metieron un sunset asi que nada a ver como acabamos
Mañana Lococycle de oferta
(espero gafaros a todos los quejicas , sin acritud eee xD) [qmparto]
xD
Umbasa escribió:Pillado el Terraria!
No todo tiene porque ser juegos con megagráficos y demás. Este tipo de juegos vienen muy bien de cuando en cuando.
Pacgo! escribió:
Umbasa escribió:Pues me está tentando pillar el Terraria, ¿alguna opinión?


Es un juegazo como la copa de un pino.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/terraria


Podrá estar bien y todo lo que queráis, pero yo no me he pillado una XOne para jugar y menos aún comprarme esta bazofia que podría jugar en cualquier otra plataforma, incluso en móviles... Es como el que se compra un ferrari para ir a cuchar la huerta.

Otra cosa es que lo regalen en GWG y me dé por probarlo, igual que he hecho con otros regalos mierdas. Pero pagar por esto, ni un céntimo.

Los juegos que están dando estos últimos días dejan muchos que desear. A ver esta noche que sorpresa nos deparan...
Ayer me hice con el Assasins Creed Black Flag comprado en Hungría porque en Brasil me daba error al pagar. Gran juego y ojalá que pongan mañana un shooter xD
Grinch escribió:Mañana Lococycle de oferta
(espero gafaros a todos los quejicas , sin acritud eee xD) [qmparto]
xD



Tu calla, que lo tuyo es la navidad, no el fin de año XDDD

Seguro que mañana ponen el Forza horizon 2, o el far cry o el gta jijijij.

O el stick it to the man juas juas

A ver que sueltan, que a mi me han venido bien estos dias de morralla para dejar el diogenes descansar XDDD
ragnar93 escribió:Ayer me hice con el Assasins Creed Black Flag comprado en Hungría porque en Brasil me daba error al pagar. Gran juego y ojalá que pongan mañana un shooter xD


Pues si hubieras leido un par de posts encima, te hubieras podido sacar el juego por la mitad de lo que pagaste, pero vamos, que aún asi 15€ por el BF es muy buen precio, pues es un juegazo!

A ver con qué nos "sorprenden" mañana XD
Yo sigo teniendo esperanzas de que pongan algun Just Dance para jugar con la parienta....
946 respuestas