Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Gendohikari escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de que pongan algun Just Dance para jugar con la parienta....

Pero si estuvo el sabado
rrax escribió:
Gendohikari escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de que pongan algun Just Dance para jugar con la parienta....

Pero si estuvo el sabado


El just dance no, el Dance Central ;)
nuggle escribió:
Grinch escribió:Mañana Lococycle de oferta
(espero gafaros a todos los quejicas , sin acritud eee xD) [qmparto]
xD



Tu calla, que lo tuyo es la navidad, no el fin de año XDDD

Seguro que mañana ponen el Forza horizon 2, o el far cry o el gta jijijij.

O el stick it to the man juas juas

A ver que sueltan, que a mi me han venido bien estos dias de morralla para dejar el diogenes descansar XDDD


El stick to the man , forza horizon 2 ya han sido puesto asi que eso s no creo
Lego marvel por 8eurillos a la saca
Creo q el Dragon Age q compre lo unico se se salva de momento.
Salvo algún día puntual a mi parecer están siendo un poco decepcionantes las ofertas.... OJO según mi punto de vista.
Roman OzZ escribió:Salvo algún día puntual a mi parecer están siendo un poco decepcionantes las ofertas.... OJO según mi punto de vista.


Las diarias una o dos han sido buenas, pero las semanales junto al black friday... casi han sacado todo el catalogo.
Roman OzZ escribió:Salvo algún día puntual a mi parecer están siendo un poco decepcionantes las ofertas.... OJO según mi punto de vista.

Como se nota que no has visto las de play 4. Son de risa...
Nuhar escribió:
Roman OzZ escribió:Salvo algún día puntual a mi parecer están siendo un poco decepcionantes las ofertas.... OJO según mi punto de vista.


Las diarias una o dos han sido buenas, pero las semanales junto al black friday... casi han sacado todo el catalogo.


Las de black friday si me gustaron, de hecho me hice con tres juegos que andaba detras de ellos hace tiempo.

cHuSta escribió:
Roman OzZ escribió:Salvo algún día puntual a mi parecer están siendo un poco decepcionantes las ofertas.... OJO según mi punto de vista.

Como se nota que no has visto las de play 4. Son de risa...


Ni las he visto, ni me interesa comparar lo que salga en la otra plataforma.
Es que en un mes hemos tenido (de memoria)

Ryse
Titanfall
Dragon Age
Alien
Telltale
Killer Instinct
¿Forza?
Fifa
Metro
Pack Farcry+Unity/crew
Call of Duty
Sunset Overdrive
The evil within
Arcades/indies
....

Joe, no se que mas podemos pedir...
Nuhar escribió:Es que en un mes hemos tenido

Ryse
Titanfall
Dragon Age
Alien
Telltale
Killer Instinct
Forza horizon 2
Fifa
Metro
Pack Farcry+Unity/crew
Call of Duty
Sunset Overdrive
The evil within
Arcades/indies
....

fixed
claro el forza esta con el 15%
no os olvideis el oferton (al que no llegue) del nba 2k15
Nuhar escribió:Es que en un mes hemos tenido (de memoria)

Ryse
Titanfall
Dragon Age
Alien
Telltale
Killer Instinct
¿Forza?
Fifa
Metro
Pack Farcry+Unity/crew
Call of Duty
Sunset Overdrive
The evil within
Arcades/indies
....

Joe, no se que mas podemos pedir...


Tan solo me falta un Farcry4 sin que metan con calzador el The Crew o Unity [jaja]
Terraria no es un mal juego en oferta, lo malo es que en Xbox (Yo lo tengo en 360) el control es bastante mierda y no creo que mejore en One, así que pasando. 6 euros me parece una pasada por un juego q ya tengo y que no tiene prácticamente nada nuevo
y que amazon esta regalando en android :-|
Hasta el NBA 2K15 por 5€.. Vale que fue un error pero.. XD
Sargoth escribió:Lego marvel por 8eurillos a la saca


Donde has pillado ese????
rulfo__ escribió:
Sargoth escribió:Lego marvel por 8eurillos a la saca


Donde has pillado ese????

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171_s2180
rulfo__ escribió:
Sargoth escribió:Lego marvel por 8eurillos a la saca


Donde has pillado ese????


viewtopic.php?p=1737859750
Eulogio escribió:y que amazon esta regalando en android :-|

Pues no lo veo gratis por ningún lado
Emptyh1 escribió:
rulfo__ escribió:
Sargoth escribió:Lego marvel por 8eurillos a la saca


Donde has pillado ese????

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171_s2180


Gracias a ti y a juposo. Con esto de la cuenta atras se me habia olvidado el hilo de las ofertas semanales... [boing]
estos dias de atras estuvo en la app store de amazon han debido quitarlo..
El The Evil Within no ha estado de oferta no? Joer, duele a la vista el precio del otro hilo, y al quedar solo 1 día lo veo imposible [triston] [triston] [snif]
Ovrz1 escribió:El The Evil Within no ha estado de oferta no? Joer, duele a la vista el precio del otro hilo, y al quedar solo 1 día lo veo imposible [triston] [triston] [snif]

A estado de oferta semanal al 50% si mal no recuerdo
si, estuvo de oferta la 1º semana al 50%
Emptyh1 escribió:si, estuvo de oferta la 1º semana al 50%


Joer, que pena no haber pillado la One antes, menos mal que el Sunset si que lo pillé :D
Lo primero, gracias a quienes os habeis currado este hilo. No esperaba encontrarme el Sunset a 30 euros.

El caso es que llegué a esto hace tres días y veo que algunas ofertas ya no están (al menos en Xbox España). ¿Sigue Trials Fusion, en su edición completa con el season pass, en oferta por ahí? Lo más que he visto, en Xbox República Checa, a 26 euros pero comprado por 13 el juego y por otros tantos el season pass.

Por cierto, después de meter el número de tarjeta me da algún error que no sé cuál es (no hablo checo ni en la intimidad). ¿Se necesita meter una dirección checa y demás o...?

Gracias por la ayuda!!!
Sólo queda una oferta. ¿Será Halo MCC? [hallow]
Pacgo! escribió:Sólo queda una oferta. ¿Será Halo MCC? [hallow]


Con la beta del halo 5 tiene papeletas.

Aunque por ser la ultima oferta yo espero varios juegos ( que dudo sea asi pero .... ) xD
Grinch escribió:
Pacgo! escribió:Sólo queda una oferta. ¿Será Halo MCC? [hallow]


Con la beta del halo 5 tiene papeletas.

Aunque por ser la ultima oferta yo espero varios juegos ( que dudo sea asi pero .... ) xD


pa que luego sea un arcade pero de los malos XD
xeez12 escribió:
Grinch escribió:
Pacgo! escribió:Sólo queda una oferta. ¿Será Halo MCC? [hallow]


Con la beta del halo 5 tiene papeletas.

Aunque por ser la ultima oferta yo espero varios juegos ( que dudo sea asi pero .... ) xD


pa que luego sea un arcade pero de los malos XD

Volgaaaaar 10% de descuento 54€ en hong kong [jaja]
xeez12 escribió:
Grinch escribió:
Pacgo! escribió:Sólo queda una oferta. ¿Será Halo MCC? [hallow]


Con la beta del halo 5 tiene papeletas.

Aunque por ser la ultima oferta yo espero varios juegos ( que dudo sea asi pero .... ) xD


pa que luego sea un arcade pero de los malos XD


Yo ya he vaticinado un lococycle . xD
jajaja yo espero halo como el agua de mayo... Tiene que ser halo para cerrar con broche de oro. Como pongan una caca como lococycle yo me desnudo y lloro en una esquina
shiner90 escribió:
Ovrz1 escribió:El The Evil Within no ha estado de oferta no? Joer, duele a la vista el precio del otro hilo, y al quedar solo 1 día lo veo imposible [triston] [triston] [snif]

A estado de oferta semanal al 50% si mal no recuerdo


Fuck
¿Mañana es el último día de ofertas?
Yo acabo de pillar el cod y tb voy a pillar el diablo 3. Y no me da tiempo parajugar a todo...
Yo voto por halo tambien [360º]
Yo la verdad pienso que seria muy "bonito" es que pusieran todas las ofertas diarias . xD

Pero yo sigo votando por halo y lococycle xD
El Far Cry 4, coño, el Farcry y el Watch Dogs a 10 euritos en Hungría.
Pues yo creo que entre Dead Rising 3 y Halo MCC va a estar la cosa.

Lo que no ha habido en estas rebajas navideñas ha sido una rebaja salvaje estilo Titan Fall Edición Deluxe por 12,50 euros del Black Friday.
Venga, va, esta vez me arriesgo con mi apuesta, viendo los últimos días, lo tengo claro.
Imagen
Pues yo aun espero un viva piñata para one.
iotz escribió:Huele a Ryse XD , luego me citare cuando lo pongan xD

Apuesto otra vez XD
@iotz yo voy a arriesgar de nuevo también y con precio incluído a 10€ [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pues yo espero que pongan el far cry 4 al 50%...lo tengo ya en la otra pero ni lo e tocado ya que lo quiero jugar en Xbox...pero me temo que me voy a quedar con las ganas, poco tiempo lleva a la venta..
A la 1 se sabra? Yo apuesto por el zoo tycoon. Lo mejor es no hacerse muchas ilusiones y dezpues pues que te sorprendan. Feliz año
amjover escribió:Pues yo creo que entre Dead Rising 3 y Halo MCC va a estar la cosa.

Lo que no ha habido en estas rebajas navideñas ha sido una rebaja salvaje estilo Titan Fall Edición Deluxe por 12,50 euros del Black Friday.


hombre algunos nos hemos pillado el nba 2k15 por 4,7€ mas salvaje que eso poco [+risas] [+risas]
cuanto dura las ofertas de los legos
pomaniac escribió:@iotz yo voy a arriesgar de nuevo también y con precio incluído a 10€ [qmparto] [qmparto]
Imagen

Arriésgate mas y di en que bazar XD , a la 1 estoy aquí para citar mi mensaje anterior xD
946 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19