Oferta/Chollo con el mejor precio de los SSD 2230 para vuestra Steam Deck (Miravia/AliExpress)

1, 2, 3, 4, 510
loixartx escribió:
mckee escribió:Yo seguí los pasos que se indicaron aquí. Compré el de 1tb, a los días llegó lo del envío, seleccioné el indicado en el hilo, puse 16$ de valor como la captura y eso. Y ya está, pagué por Paypal en tres plazos y listo. Hoy mirando el correo y entrando en spam he visto estos tres correos, mandados desde esta mañana (jueves) en el transcurso de unas horas con esas tres cosas en orden de llega del email. Poco más. Pone que ha habido un problema en el almacén y que se puede confundir mi pedido con otro o algo así he entendido y lo han cancelado pero no salía como cancelado y lo he cancelado yo porque hay un plazo de tiempo o no se qué.

No sé, poco más. Será un caso aislado, no digo que no. Me he limitado a poner lo sucedido.


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo 3 días sin saber nada, con el envío que se han quedado como saldo de la cuenta y sin decirme por qué el SSD me aparece como "Restricted item". Menos mal que pagué con paypal.


Yo no sé nada aún desde esos emails del jueves. Me ponía algo tipo que si no les decía yo nada dejaban el producto un mes en el almacén o no sé qué historias. Cancelé el pedido en la web de superbuy y sale "cancelación en proceso" desde entonces. También a mi me sale como que tengo de saldo en la cuenta 100 y pico yenes por el envío y descontados 600 y pico del SSD y 100 y algo del envío. Osea que han devuelto el importe del envío pero no el del producto? Y en saldo? Una cosa muy rara.

Si en unos días no sé nada miro el tema vía Paypal que como dices menos mal que era una forma de pago.
Para los que aun tienen dudas de si los pedidos de los SSD llegan o no o cuanto tardan a usuarios en terminos reales, este post de Reddit se ha publicado hoy de un chico que ha instalado en su Steam Deck un Western Digital SN530 de 1TB en su Steam Deck comprado en TaoBao a través de Superbuy, la misma tienda que nosotros (y no es el único, si buscáis en el historial de reddit muchas personas los han comprado ahí con éxito, incluido el SN740):
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &context=3
Imagen

PD: Ayer en Telegram conseguimos un chollo del ssd de 2tb a 160 euros, pero duro solo horas, no dio tiempo a ponerlo aqui porque se agoto pero algun afortunado del grupo lo ha conseguido pìllar XD
acabo de pedir una ssd de 1tb por el enlace de @Jester_Box,

ya os voy contando como va el proceso.

Gracias a Jester_Box por compartir la info.
Al final se pierde garantia cambiando el ssd de la consola o no?
oskilla84 escribió:Al final se pierde garantia cambiando el ssd de la consola o no?

No se pierde garantía, te explico cual es la única cosa que si tienes que tener en cuenta en cuyo caso si perderías la garantía. Ejemplo, cambias el ssd y este provoca un problema técnico en la steam deck (a causa del ssd) y la jode, pues a no ser que pongas el ssd original, si Valve descubre que la causa es un nuevo ssd que has puesto rechazaría darte garantía. Ahora, supongamos que cambias ssd, y a los meses tu steam se jode, o se jode la pantalla, o tienes que tirar garantía por cualquier cosa...pues te la cubren sin problemas.

Cambiar ssd no hace perder garantía, lo que no cubre garantía es que tu te cargues la deck por (causa) tocar algo dentro y Valve se de cuenta, igual que no te cubriría la garantía tropezar que se caiga tu steam deck al suelo y se rompa.
Jester_Box escribió:
oskilla84 escribió:Al final se pierde garantia cambiando el ssd de la consola o no?

No se pierde garantía, te explico cual es la única cosa que si tienes que tener en cuenta en cuyo caso si perderías la garantía. Ejemplo, cambias el ssd y este provoca un problema técnico en la steam deck (a causa del ssd) y la jode, pues a no ser que pongas el ssd original, si Valve descubre que la causa es un nuevo ssd que has puesto rechazaría darte garantía. Ahora, supongamos que cambias ssd, y a los meses tu steam se jode, o se jode la pantalla, o tienes que tirar garantía por cualquier cosa...pues te la cubren sin problemas.

Cambiar ssd no hace perder garantía, lo que no cubre garantía es que tu te cargues la deck por (causa) tocar algo dentro y Valve se de cuenta, igual que no te cubriría la garantía tropezar que se caiga tu steam deck al suelo y se rompa.


No tiene una pegatina en uno de los tornillos que tienes que quitar y que con eso se "anule"?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jester_Box escribió:
oskilla84 escribió:Al final se pierde garantia cambiando el ssd de la consola o no?

No se pierde garantía, te explico cual es la única cosa que si tienes que tener en cuenta en cuyo caso si perderías la garantía. Ejemplo, cambias el ssd y este provoca un problema técnico en la steam deck (a causa del ssd) y la jode, pues a no ser que pongas el ssd original, si Valve descubre que la causa es un nuevo ssd que has puesto rechazaría darte garantía. Ahora, supongamos que cambias ssd, y a los meses tu steam se jode, o se jode la pantalla, o tienes que tirar garantía por cualquier cosa...pues te la cubren sin problemas.

Cambiar ssd no hace perder garantía, lo que no cubre garantía es que tu te cargues la deck por (causa) tocar algo dentro y Valve se de cuenta, igual que no te cubriría la garantía tropezar que se caiga tu steam deck al suelo y se rompa.


No tiene una pegatina en uno de los tornillos que tienes que quitar y que con eso se "anule"?

Saludos!

Hay una plaquita que cubre la placa base, tiene tres tornillos que tienes que retirar (no cuatro como dicen algunos videos erroneos que andan confundiendo por ahi). El tercer tornillo esta debajo de esa pegatina plateada, el truco es coger un kuter por ejemplo y con mucho cuidado y delicadeza despegarlo poco a poco de la esquina superior derecha, luego lo despegas hasta la mitad lentamente con el dedo (no quites la pegatina del todo) hasta que puedas desatornillar el tornillo. Cuando vuelvas a ensamblar todo tras cambiar el ssd tan solo vuelve a pegar la mitad que despegaste de la pegatina y listo, no te daran problemas por eso.
Lord Duke escribió:No tiene una pegatina en uno de los tornillos que tienes que quitar y que con eso se "anule"?

Saludos!


Por abrir el cacharro y toquetear (cambiar el ssd, reemplazar un joystick, limpiar el ventilador...) no se pierde la garantia. Se pierde sin te cargas algo mientras la estas toqueteando.
Jester_Box escribió:
Lord Duke escribió:
Jester_Box escribió:No se pierde garantía, te explico cual es la única cosa que si tienes que tener en cuenta en cuyo caso si perderías la garantía. Ejemplo, cambias el ssd y este provoca un problema técnico en la steam deck (a causa del ssd) y la jode, pues a no ser que pongas el ssd original, si Valve descubre que la causa es un nuevo ssd que has puesto rechazaría darte garantía. Ahora, supongamos que cambias ssd, y a los meses tu steam se jode, o se jode la pantalla, o tienes que tirar garantía por cualquier cosa...pues te la cubren sin problemas.

Cambiar ssd no hace perder garantía, lo que no cubre garantía es que tu te cargues la deck por (causa) tocar algo dentro y Valve se de cuenta, igual que no te cubriría la garantía tropezar que se caiga tu steam deck al suelo y se rompa.


No tiene una pegatina en uno de los tornillos que tienes que quitar y que con eso se "anule"?

Saludos!

Hay una plaquita que cubre la placa base, tiene tres tornillos que tienes que retirar (no cuatro como dicen algunos videos erroneos que andan confundiendo por ahi). El tercer tornillo esta debajo de esa pegatina plateada, el truco es coger un kuter por ejemplo y con mucho cuidado y delicadeza despegarlo poco a poco de la esquina superior derecha, luego lo despegas hasta la mitad lentamente con el dedo (no quites la pegatina del todo) hasta que puedas desatornillar el tornillo. Cuando vuelvas a ensamblar todo tras cambiar el ssd tan solo vuelve a pegar la mitad que despegaste de la pegatina y listo, no te daran problemas por eso.


Bueno pero esa es la cuestion, esas pegatinas suelen estar puestas para ver si han toquiteado la consola. Por mucho cuidado que tengas se nota si la pegatina a sido alterada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jester_Box escribió:
Lord Duke escribió:
No tiene una pegatina en uno de los tornillos que tienes que quitar y que con eso se "anule"?

Saludos!

Hay una plaquita que cubre la placa base, tiene tres tornillos que tienes que retirar (no cuatro como dicen algunos videos erroneos que andan confundiendo por ahi). El tercer tornillo esta debajo de esa pegatina plateada, el truco es coger un kuter por ejemplo y con mucho cuidado y delicadeza despegarlo poco a poco de la esquina superior derecha, luego lo despegas hasta la mitad lentamente con el dedo (no quites la pegatina del todo) hasta que puedas desatornillar el tornillo. Cuando vuelvas a ensamblar todo tras cambiar el ssd tan solo vuelve a pegar la mitad que despegaste de la pegatina y listo, no te daran problemas por eso.


Bueno pero esa es la cuestion, esas pegatinas suelen estar puestas para ver si han toquiteado la consola. Por mucho cuidado que tengas se nota si la pegatina a sido alterada.

Saludos!


Bueno quédate con dos datos:
- Al menos yo todavía no he leído un solo caso de un comprador que no le hayan tramitado garantía porque su pegatina ya no está perfectamente plana (recuerda que abrir la consola o que valve se de cuenta de que has abierto la consola no anulará tu garantía)
- No todas las Steam Deck nuevas que vende Valve tienen esa pegatina plana y prístina, hace poco en Reddit un usuario reporto que meses después de que se la vendiera Valve tuvo que abrir su Steam Deck por un problema y la pegatina estaba arrugada por ser manipulado desde la mitad.
Los precios de esta página son increibles. Estaría interesado en el nuevo modelo de WD, el SN740 que por un poco mas es bastante mejor en velocidades. En que quedo eso de que los nvme óptimos para la Deck debían ser de 2A?.

Por cierto, se sabe aproximadamente lo que tarda en llegar un SSD desde esta página?
otros 100 pavetes no lo veo hasta al menos un par de meses...pero si, en cuanto pueda le meto minimo 1TB , porque la intencion es si todas las pruebas con el dualboot van bien , ponerme la doble particion con windows y usar directamente la Deck con windows en sobremesa.

De momento como han ido las compras a superbuy? yo es que de los chinos me fio -3 despues de las ultimas pirulas de Aliexpress
Pregunta del millón. Ese de 2TB, ¿TLC o QLC?
Al menos aquí podrías quitar los referidos y los links para llevarte tokens de la tienda... 🤣

partnercode=w3rEVz
lo he visto hasta en la sopa
Así anda mi tracking de mi SSD de un Tera, deseando que llegue a casita ya XD
Imagen
Jester_Box escribió:Así anda mi tracking de mi SSD de un Tera, deseando que llegue a casita ya XD
Imagen


En el envío, ¿seleccionaste alguno de los extras?
Manint escribió:
Jester_Box escribió:Así anda mi tracking de mi SSD de un Tera, deseando que llegue a casita ya XD
Imagen


En el envío, ¿seleccionaste alguno de los extras?

No, los unicos extras que pague no fue en el envio sino en la compra del producto antes de llegar al almacen, que elegi trato prioritario para procesarlo rapido (lo cual al final no me sirvio porque hubo un brote de covid y se me retraso en llegar al warehouse) y pague por tener dos fotografias detalladas tambien cuando llegara al warehouse pidiendo yo que informacion queria que comprobaran del producto.
¿No está prohibido poner enlaces referidos?
Nimerio escribió:¿No está prohibido poner enlaces referidos?

No hay ningún enlace referido, están eliminados, puedes comprobarlo.
@Jester_Box vale, vale, lo decía por el comentario de @eguren
lo tengo ignorado así que no puedo leer nada nimerio. en teoría ya se ha solucionado todo esta mañana quimico ha borrado todos los referidos de los links de este post. tienes todo el salseo en el hilo de deck
loixartx escribió:
mckee escribió:Yo seguí los pasos que se indicaron aquí. Compré el de 1tb, a los días llegó lo del envío, seleccioné el indicado en el hilo, puse 16$ de valor como la captura y eso. Y ya está, pagué por Paypal en tres plazos y listo. Hoy mirando el correo y entrando en spam he visto estos tres correos, mandados desde esta mañana (jueves) en el transcurso de unas horas con esas tres cosas en orden de llega del email. Poco más. Pone que ha habido un problema en el almacén y que se puede confundir mi pedido con otro o algo así he entendido y lo han cancelado pero no salía como cancelado y lo he cancelado yo porque hay un plazo de tiempo o no se qué.

No sé, poco más. Será un caso aislado, no digo que no. Me he limitado a poner lo sucedido.


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo 3 días sin saber nada, con el envío que se han quedado como saldo de la cuenta y sin decirme por qué el SSD me aparece como "Restricted item". Menos mal que pagué con paypal.


Sabes algo al respecto? En superbuy en los pedidos sigue lo de "procesando cancelación" y abrí un ticket y escribí un mensaje a la atención al cliente de la web exponiendo lo ocurrido y una de las agentes, una chica, me ha dicho que he solicitado una devolución y que si quiero que la gestione. Le he vuelto a indicar que no quiero devolver nada porque no he recibido nada, que me indicaron por email que había habido un problema en el almacén y que cancelaban ellos el pedido o lo dejaban en el almacén un mes y que en vista de eso lo he cancelado yo.

Siguen los 100 yenes en el saldo de la cuenta. El problema que veo ahora es que se junta el "procesando cancelación" y el "return progress" que ha iniciado la chica, creo.

Vaya tela.
mckee escribió:
loixartx escribió:
mckee escribió:Yo seguí los pasos que se indicaron aquí. Compré el de 1tb, a los días llegó lo del envío, seleccioné el indicado en el hilo, puse 16$ de valor como la captura y eso. Y ya está, pagué por Paypal en tres plazos y listo. Hoy mirando el correo y entrando en spam he visto estos tres correos, mandados desde esta mañana (jueves) en el transcurso de unas horas con esas tres cosas en orden de llega del email. Poco más. Pone que ha habido un problema en el almacén y que se puede confundir mi pedido con otro o algo así he entendido y lo han cancelado pero no salía como cancelado y lo he cancelado yo porque hay un plazo de tiempo o no se qué.

No sé, poco más. Será un caso aislado, no digo que no. Me he limitado a poner lo sucedido.


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo 3 días sin saber nada, con el envío que se han quedado como saldo de la cuenta y sin decirme por qué el SSD me aparece como "Restricted item". Menos mal que pagué con paypal.


Sabes algo al respecto? En superbuy en los pedidos sigue lo de "procesando cancelación" y abrí un ticket y escribí un mensaje a la atención al cliente de la web exponiendo lo ocurrido y una de las agentes, una chica, me ha dicho que he solicitado una devolución y que si quiero que la gestione. Le he vuelto a indicar que no quiero devolver nada porque no he recibido nada, que me indicaron por email que había habido un problema en el almacén y que cancelaban ellos el pedido o lo dejaban en el almacén un mes y que en vista de eso lo he cancelado yo.

Siguen los 100 yenes en el saldo de la cuenta. El problema que veo ahora es que se junta el "procesando cancelación" y el "return progress" que ha iniciado la chica, creo.

Vaya tela.


Sin novedades, les escribiré de nuevo y sin no recibo respuesta, me iré a paypal
Bueno pues hoy se me ha vuelto a actualizar el tracking y figura que mi SSD va a viajar en avión a Alemania el 22 de octubre de este mes, ya falta menos :)

Imagen
Pero el sn530 se queda muy por debajo?
Lo tengo al alcance de la mano el de 1tb,pero no se si me arrepentire........a ver....para jugar que lo voy a usar tampoco creo que este mal no?
¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?
Manint escribió:¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?

unos 2-4 dias, te lo pone en el tracking el dia que coje el avion.

Y respecto al comentario anterior de Oskilla, el sn530 no es mal SSD tampoco, es el que lleva la Series X.
Jester_Box escribió:
Manint escribió:¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?

unos 2-4 dias, te lo pone en el tracking el dia que coje el avion.

Y respecto al comentario anterior de Oskilla, el sn530 no es mal SSD tampoco, es el que lleva la Series X.


Gracias, estoy en plazo entonces. Aunque aún no tengo seguimiento del envío hacia mí.
Jester_Box escribió:
Manint escribió:¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?

unos 2-4 dias, te lo pone en el tracking el dia que coje el avion.

Y respecto al comentario anterior de Oskilla, el sn530 no es mal SSD tampoco, es el que lleva la Series X.


Pues yo lo pagué el dia 14 y todavia sigo esperando dicho correo para pagar
GhostChll escribió:
Jester_Box escribió:
Manint escribió:¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?

unos 2-4 dias, te lo pone en el tracking el dia que coje el avion.

Y respecto al comentario anterior de Oskilla, el sn530 no es mal SSD tampoco, es el que lleva la Series X.


Pues yo lo pagué el dia 14 y todavia sigo esperando dicho correo para pagar

Creia que te referias a cuanto tardaban en enviar despues de pagar el envio, que son unos 14 euros, a eso me referia con que unos dias despues lo meten en el avion.

Si aun no te sale la opcion de pagar el envio es que tu pedido no ha llegado al warehouse, os recomiendo leer el post principal para entender que es el almacen de superbuy y de donde vienen los pedidos cuando los pagas. Yo fui el primero que compro de aqui y telegram y me llego mas tarde que ha otros al warehouse por un brote de covid que hubo, tuve que preguntar a mi agente de superbuy en el chat y me pasaron todos los datos de lo que habia pasado y que provoca el retraso, te recomiendo que hagas lo mismo.
GhostChll escribió:
Jester_Box escribió:
Manint escribió:¿Cuánto era lo que tardaban en enviar desde el pago del envío?

unos 2-4 dias, te lo pone en el tracking el dia que coje el avion.

Y respecto al comentario anterior de Oskilla, el sn530 no es mal SSD tampoco, es el que lleva la Series X.


Pues yo lo pagué el dia 14 y todavia sigo esperando dicho correo para pagar


Es una situación distinta, como te comentan.
Precios rebajados y actualizados de nuevo al principio del hilo, así andan ahora hasta que se vuelva a acabar el stock de esta tienda o decida subir el precio como ha hecho la anterior que teníamos colgada:

WD SN740:
Modelo 512 GB: 58 EUROS
Modelo 1 TB: 106 EUROS (Actualización: agotado, vuelta al precio del enlace anterior de 136 euros)
Modelo 2 TB: 213 EUROS


SK Hynix BC711 Y KIOXIA BG4 -
Modelo de 512 GB: 48 EUROS
Mañana me llega mi Steam Deck y ya estoy nerviosito jaja. Me ha sorprendido por que la pedi el lunes y ya tengo el correo de GLS que me la entregan mañana.

Solo por curiosidad para cuando me de el arrebato de pedir el SSD, que con esta pagina no me entero demasiado...

Para el primer paso de pedir el SSD solo hay que hacer la compra sin rellenar nada? Es que veo que sale un campo que pone Chinese Chinese Shipping Fee ≈ US $0.00

Me refiero aqui:

Imagen
loixartx escribió:
mckee escribió:
loixartx escribió:
A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo 3 días sin saber nada, con el envío que se han quedado como saldo de la cuenta y sin decirme por qué el SSD me aparece como "Restricted item". Menos mal que pagué con paypal.


Sabes algo al respecto? En superbuy en los pedidos sigue lo de "procesando cancelación" y abrí un ticket y escribí un mensaje a la atención al cliente de la web exponiendo lo ocurrido y una de las agentes, una chica, me ha dicho que he solicitado una devolución y que si quiero que la gestione. Le he vuelto a indicar que no quiero devolver nada porque no he recibido nada, que me indicaron por email que había habido un problema en el almacén y que cancelaban ellos el pedido o lo dejaban en el almacén un mes y que en vista de eso lo he cancelado yo.

Siguen los 100 yenes en el saldo de la cuenta. El problema que veo ahora es que se junta el "procesando cancelación" y el "return progress" que ha iniciado la chica, creo.

Vaya tela.


Sin novedades, les escribiré de nuevo y sin no recibo respuesta, me iré a paypal


Buenas. Sigue poniendo lo de "procesando cancelación" y ahora lo de "return process" ha pasado a refund, parece que se va a hacer la devolución. Pero en los mensajes que tengo con la agente le he preguntado y me ha dicho que el reembolso tarda una semana y me ha parecido entender que en saldo de la cuenta, como ha pasado con los gastos de envío que nos salían los 100 yenes esos. Flipando. Le he escrito y le he dicho que si no se puede hacer el reembolso al medio de pago, Paypal en mi caso.

Lo pagué en tres veces, me descontaron el primer pago al momento como siempre. Creo que voy a abrir una disputa por allí y les pasaré pantallazos o algo no sé, a ver qué dicen ellos. Alguna novedad en tu caso? El dinero del envío me da a mi que no lo recuperamos y esos 100 yenes se quedan ahí si no volvemos a comprar nada pero a ver si lo otro sí porque repetir experiencia no sé yo.
mckee escribió:Sin novedades, les escribiré de nuevo y sin no recibo respuesta, me iré a paypal

Buenas. Sigue poniendo lo de "procesando cancelación" y ahora lo de "return process" ha pasado a refund, parece que se va a hacer la devolución. Pero en los mensajes que tengo con la agente le he preguntado y me ha dicho que el reembolso tarda una semana y me ha parecido entender que en saldo de la cuenta, como ha pasado con los gastos de envío que nos salían los 100 yenes esos. Flipando. Le he escrito y le he dicho que si no se puede hacer el reembolso al medio de pago, Paypal en mi caso.

Lo pagué en tres veces, me descontaron el primer pago al momento como siempre. Creo que voy a abrir una disputa por allí y les pasaré pantallazos o algo no sé, a ver qué dicen ellos. Alguna novedad en tu caso? El dinero del envío me da a mi que no lo recuperamos y esos 100 yenes se quedan ahí si no volvemos a comprar nada pero a ver si lo otro sí porque repetir experiencia no sé yo.


A mí me salía la opción de cancelar el envío desde My Parcels, y me devolvieron el dinero automáticamente a Paypal. Lo que no pude aclarar con ellos era por qué no me lo enviaban y me aparecía "restricted" o algo así.

Como no sabía si podrían devolver el SSD, volví a intentarlo creando un nuevo envío (me ha salido un par de dólares más caro), pero ya está enviado.

El dinero del envío te lo deberían de dar, si ves que no te hacen caso, le comentas que no es culpa tuya y que si no te lo envían o devuelven, reclamas a paypal; verás como se ponen las pilas.
loixartx escribió:
mckee escribió:Sin novedades, les escribiré de nuevo y sin no recibo respuesta, me iré a paypal

Buenas. Sigue poniendo lo de "procesando cancelación" y ahora lo de "return process" ha pasado a refund, parece que se va a hacer la devolución. Pero en los mensajes que tengo con la agente le he preguntado y me ha dicho que el reembolso tarda una semana y me ha parecido entender que en saldo de la cuenta, como ha pasado con los gastos de envío que nos salían los 100 yenes esos. Flipando. Le he escrito y le he dicho que si no se puede hacer el reembolso al medio de pago, Paypal en mi caso.

Lo pagué en tres veces, me descontaron el primer pago al momento como siempre. Creo que voy a abrir una disputa por allí y les pasaré pantallazos o algo no sé, a ver qué dicen ellos. Alguna novedad en tu caso? El dinero del envío me da a mi que no lo recuperamos y esos 100 yenes se quedan ahí si no volvemos a comprar nada pero a ver si lo otro sí porque repetir experiencia no sé yo.


A mí me salía la opción de cancelar el envío desde My Parcels, y me devolvieron el dinero automáticamente a Paypal. Lo que no pude aclarar con ellos era por qué no me lo enviaban y me aparecía "restricted" o algo así.

Como no sabía si podrían devolver el SSD, volví a intentarlo creando un nuevo envío (me ha salido un par de dólares más caro), pero ya está enviado.

El dinero del envío te lo deberían de dar, si ves que no te hacen caso, le comentas que no es culpa tuya y que si no te lo envían o devuelven, reclamas a paypal; verás como se ponen las pilas.


He abierto dos disputas por Paypal una por cada pago. La cuestión es que la segunda que he hecho, la del pago, se ha resuelto automáticamente y me pone en la web de Paypal que me hacen el reembolso. Imagino que al ser 16 dólares y no ser mucha pasta lo harán casi de manera automática. Lo otro no sé si costará algo más, he aportado los mails y el chat y eso. Yo no tendría problema en volver a comprarlo pero ya me da miedo que pase algo y no entiendo qué problema ha habido en el almacen. Lo único que creo que no he visto en la guía es lo de elegir el embalaje y no sé si tiene algo que ver elegir una opción u otra, cuando lo compré el tutorial no estaba tan completo.

Pues si tú ya lo has solucionado (de lo que me alegro) me quedo "solo" jaja y dejo ya de preguntarte. Ahora me queda confiar en Paypal que la verdad nunca me ha fallado y soy bastante fan. Saludos!
Ya sí me sale enviado (por DHL), ahora es cuestión de días.
Traigo novedades, el SSD ya está empezando a llegar a la gente:

Imagen
buenas yo hasta que no os vea por aqui recibiendolo no compro
El SSD ya esta empezando a llegar a la gente en Telegram, hoy ha llegado a un usuario de los primeros que pidio, lo ha testeado en diferentes programas como crystal disk y va perfecto, 5000 de lectura y a 32 grados conectado en conexion a PC, ah, y ha llegado sin aduanas por DHL desde Alemania.

Os dejo las imagenes que nos ha pasado de los datos que da el SSD pasandolo en el PCI del ordenador al que lo ha conectado, como veis marca 0 horas de uso, el producto es completamente nuevo:

ImagenImagen
buenas alguien de aqui le llego
Lord Duke escribió:Bueno pero esa es la cuestion, esas pegatinas suelen estar puestas para ver si han toquiteado la consola. Por mucho cuidado que tengas se nota si la pegatina a sido alterada.

Saludos!



Si la quitas, se te jode y tu le pones un cuadradito pegado con una barra de pegamento, del papel de aluminio que se usa para la cachimba (que es mas grueso) te digo que parece que ni lo has tocado, yo lo tengo así

Si te hiciera falta porque dudas de que te la has cargado al toquetearla, ni se nota
sinchan610 escribió:buenas alguien de aqui le llego

No leíste el mensaje anterior al tuyo ?,,
Mueca28 escribió:
sinchan610 escribió:buenas alguien de aqui le llego

No leíste el mensaje anterior al tuyo ?,,

Tú tampoco. El mensaje anterior al suyo habla de que le ha llegado a alguien de un canal de telegram y el otro compañero pregunta si le ha llegado a alguien del foro.
Mueca28 escribió:
sinchan610 escribió:buenas alguien de aqui le llego

No leíste el mensaje anterior al tuyo ?,,

Haber si leemos bien eh
Nimerio escribió:
Mueca28 escribió:
sinchan610 escribió:buenas alguien de aqui le llego

No leíste el mensaje anterior al tuyo ?,,

Tú tampoco. El mensaje anterior al suyo habla de que le ha llegado a alguien de un canal de telegram y el otro compañero pregunta si le ha llegado a alguien del foro.

Gracias
La gran mayoría estamos en los dos sitios y ya le ha llegado a varios todo perfecto y sin aduanas
Hola dejo mi enlace en el foro de C/V por si alguien está interesado en vender el disco sustituido.

https://www.elotrolado.net/hilo_compro-ssd-256-512gb-nvme-2230-para-steam-deck_2467237
ajoseab escribió:Hola dejo mi enlace en el foro de C/V por si alguien está interesado en vender el disco sustituido.

https://www.elotrolado.net/hilo_compro-ssd-256-512gb-nvme-2230-para-steam-deck_2467237



Finalmente el mio fue enviado ayer por la mañana! Ahora a esperar por mi tera 😁, cuando me llegue ya aviso!

@ajoseab Asi que me llegue el tera te escribo por tu post.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510