Oferta/Chollo con el mejor precio de los SSD 2230 para vuestra Steam Deck (Miravia/AliExpress)

1, 2, 3, 4, 5, 610
@sinchan610 cogerías ese SSD a pesar de que recomiendan no poner un 2242?

Ya llego la mia. De momento todo perfecto , al final he cogido 256 para Windows y el resto para SteamOS. Todo bien y a buenas velocidades, y cambiarlo no tiene ningun misterio. Si lo hubiese sabido habria comprado la Deck de 64

Un saludo
thafestco escribió:@sinchan610 cogerías ese SSD a pesar de que recomiendan no poner un 2242?



Yo puse un 2242 y lo que pasaba es que presionaba el LCD y tenía fugas de luz por ello. Lo quité y lo devolví.

Creo que acabáis antes comprando el que puse de eBay.
Una vez el proveedor recibe el paquete en su propio warehouse y me ha enviado las fotos, ¿dónde hay que pulsar para declarar el envío hasta españa?

https://i.imgur.com/Fv32L1R.png

¿Directamente en Shipping Expert?

Gracias!!
thafestco escribió:@sinchan610 cogerías ese SSD a pesar de que recomiendan no poner un 2242?


Buenos días mi Steam deck es de 64 y le puse un SSD 2242 de 512 y me va bien, ahora quiero el de 2 tb pero por lo que se ve no hay stock, lo pague el 28 de noviembre y todavía me pone purchased y de ahí no se mueve
@Dacodsal
Tienes que esperar que ellos te vuelvan a cambiar el estado requiriendo el pago del envío.

Yo por prisas pague todos los extras posibles que ofrecen, shipping expert, y más cosas. Aunque me encontré la sorpresa que todos los extras que pague me lo descontaron del precio del envío final. En total he pagado 10 libras por el envío y los extras, unos 11.5 euros.
@karman01

Gracias! me llegó ya el mensaje del vendedor de que ya tenía las fotos y tal, así que me lié la manta a la cabeza y he pagado ya el envío con paypal, marcando la opción de Package removal > Packaging removal SOP of Superbuy.

Me quedo ya a la espera de que el chino me diga algo.
@Dacodsal
Es un poco desesperante el proceso la verdad, sobretodo si eres una persona habituada a comprar y despreocuparte como yo..
La próxima vez he visto opciones que pagando ligeramente más, es menos lío.
Yo me pille el de 512GB pero según vea como voy de espacio una vez instale lo que quiero (dual boot) y varios juegos, igual lo vendo y me pillo uno de 1TB en algún sitio.
@karman01 yo es que necesito el dual boot. Y de momento encantado con la de 1Tb . Lo que si que he notado es un ligero aumento de la velocidad del ventilador...no se si es que se calienta más.

Saludos
Compré el disco este finde, xo no tengo ni pajolera de lo q hay q hacer ahora.

Además me sale este texto super molesto:Your item will be purchased by different third-party shopping agents...

Que me tapa media pantalla (en el móvil)
Otra compañía que empieza a comercializar nvme 2230.
Seguro que en el primer trimestre del próximo año ya podremos comprar a precios asequibles sin tener que comprar en el mercado asiático.
https://www.geeknetic.es/Noticia/27130/Sabrent-lanza-nuevos-SSD-de-la-serie-Rocket-con-factor-de-forma-2230-ideales-para-la-Steam-Deck.html
Es normal que lleve en "purchased" desde el 11? Me han tangao?
tgunator escribió:Otra compañía que empieza a comercializar nvme 2230.
Seguro que en el primer trimestre del próximo año ya podremos comprar a precios asequibles sin tener que comprar en el mercado asiático.
https://www.geeknetic.es/Noticia/27130/Sabrent-lanza-nuevos-SSD-de-la-serie-Rocket-con-factor-de-forma-2230-ideales-para-la-Steam-Deck.html


Pues me espero a estos, que encima tendrán garantia europea. Si sacan uno de 2Tb, caerá ese.
Magix escribió:
tgunator escribió:Otra compañía que empieza a comercializar nvme 2230.
Seguro que en el primer trimestre del próximo año ya podremos comprar a precios asequibles sin tener que comprar en el mercado asiático.
https://www.geeknetic.es/Noticia/27130/Sabrent-lanza-nuevos-SSD-de-la-serie-Rocket-con-factor-de-forma-2230-ideales-para-la-Steam-Deck.html


Pues me espero a estos, que encima tendrán garantia europea. Si sacan uno de 2Tb, caerá ese.


Yo lo compre el dia 27, lo enviaron el dia 5 por la manana y desde entonces no tengo ni una noticia.. Como llegue el dia de Navidad que vuelo con la Deck (espero recibirla antes) y no tenga el disco duro aun pongo disputa en paypal..
Yo he recibido hoy la de 1TB clonado el disco y expandida partición y por ahora de lujo, sabesi si en el último update añadieron lo del ruido del ventilador (los muestreos).
Acabo de recibir un correo en el que me dicen que mi envío se aplazará. Que gracias x mi paciencia. Ni motivos ni pollas.

Digo lo mismo q el compañero, como no me llegue para cuando lo haga la deck, abro disputa en paypal. Que le tomen el pelo a otro.

Edito: Me llega mañana la steam deck. Ya he cancelado en super buy, abierto disputa en paypal y comprado el toshiba de ebay q puso un compañero.
Primera y última experiencia con superbuy.

Saludos.
Dana92 escribió:Acabo de recibir un correo en el que me dicen que mi envío se aplazará. Que gracias x mi paciencia. Ni motivos ni pollas.

Digo lo mismo q el compañero, como no me llegue para cuando lo haga la deck, abro disputa en paypal. Que le tomen el pelo a otro.

Edito: Me llega mañana la steam deck. Ya he cancelado en super buy, abierto disputa en paypal y comprado el toshiba de ebay q puso un compañero.
Primera y última experiencia con superbuy.

Saludos.


A mi me lo enviaron el día 25, desde entonces no se ha movido el estado del track. Ayer en "my parcels" cambio el estado a "Slight Delay"; a las pocas horas dio la casualidad que recibí el ssd, sin cambiar el estado del track!!!
Dana92 escribió:Acabo de recibir un correo en el que me dicen que mi envío se aplazará. Que gracias x mi paciencia. Ni motivos ni pollas.

Digo lo mismo q el compañero, como no me llegue para cuando lo haga la deck, abro disputa en paypal. Que le tomen el pelo a otro.

Edito: Me llega mañana la steam deck. Ya he cancelado en super buy, abierto disputa en paypal y comprado el toshiba de ebay q puso un compañero.
Primera y última experiencia con superbuy.

Saludos.


Mira que había advertencias de que "no apto para cagaprisas"...
buenas que pensais de este ssd
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... _ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000031426123016"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21103.75%2172.63%21%21%21%21%21%402100b88516711377576096234d0749%2112000031426123016%21sea&curPageLogUid=nhvcNfHeGlYb&ad_pvid=2022121512555712801222122891310004244471_2&ad_pvid=2022121512555712801222122891310004244471_2
@sinchan610 que no me fiaria de Aliexpress ni con tu dinero. Estan llenos de estafadores, y algo tan delicado como una SSD ,no es para jugarsela
hellionz escribió:@sinchan610 que no me fiaria de Aliexpress ni con tu dinero. Estan llenos de estafadores, y algo tan delicado como una SSD ,no es para jugarsela

Para eso está PayPal
@sinchan610 paypal no te va a pagar la steamdeck si algo sale mal
@Manint

Yo no soy cagaprisas pero el mio va camino de un mes y no tengo noticias.. Es un poco pasada jajaja
Igual si pudiera volver atrás, valoraría gastar más dinero y quitarme de esta laaaarga espera, pero bueno como bien dices, sabía donde me metía y que esto podría pasar así que me atengo a las consecuencias de esperar más..
karman01 escribió:@Manint

Yo no soy cagaprisas pero el mio va camino de un mes y no tengo noticias.. Es un poco pasada jajaja
Igual si pudiera volver atrás, valoraría gastar más dinero y quitarme de esta laaaarga espera, pero bueno como bien dices, sabía donde me metía y que esto podría pasar así que me atengo a las consecuencias de esperar más..


Creo que eso rondó el mío y te has metido en época navideña, no me extrañaría que fuera más.
hellionz escribió:@sinchan610 paypal no te va a pagar la steamdeck si algo sale mal

Tampoko seamos extremista tampoko va a explotar la consola/pc
Por cierto mi SSD de 2 tb ya está llegando a warehouse
EDITO: la he cagado, pague el envio y como no sabia abajo ponia next y empece a darle y cuando me di cuenta ponia si quieres cancelar por haberte equivocado de direccion o cancelar porke no te gusta el disco pero despues les puse reenviar osea resubmit, haber lo que me dicen ahora
Que precio le dais a la hora de vender el SSD de 250gb que trae la consola? Estoy pensando en cambiarlo...
Para quien le interese ya han anunciado precios del Sabrent 1Tb por 149 dólares

https://sabrent.com/products/rocket-2230-nvme-4-0-1tb

Habrá que ver en amazon españa a cuanto se queda.... pero me parece un precio bastante aceptable y encima con garantia europea de 3 años y de una marca conocida.
cohynetes escribió:Que precio le dais a la hora de vender el SSD de 250gb que trae la consola? Estoy pensando en cambiarlo...

Yo me pille un adaptador y lo uso de hdd extra para el PC. Yo lo guardaría por si toca tramitar garantía.
@Manint

Me acaba de mandar correo Parcelforce que mañana me entregan la steam deck y royal mail que mañana me entregan el ssd de superbuy. Que casualidad!

Espero que lleguen ambos y que vengan bien.
Por si a alguien le interesa, el tiempo de envío del disco duro de superbuy ha sido del 27 de noviembre pedido a entregado a 19 de diciembre y la steam deck una semana justo para tiempo de envío a Londres (UK).
Yo este finde ya he sustituido la eMMC que venía de fábrica por un SSD de 1GB, menuda diferencia, ya no sólo por la lectura de datos si no sobre todo por la descarga, descargar a 60-70 mb/S y bajarse juegos en un santiamén no tiene color con respecto a la microsd.

Por cierto, ¿hay algún adaptador o cajita para poder usar la tarjeta que venía de fábrica?, aunque sean 64 gb vendrían bien para usarlo como almacenamiento externo.
Magix escribió:Para quien le interese ya han anunciado precios del Sabrent 1Tb por 149 dólares

https://sabrent.com/products/rocket-2230-nvme-4-0-1tb

Habrá que ver en amazon españa a cuanto se queda.... pero me parece un precio bastante aceptable y encima con garantia europea de 3 años y de una marca conocida.

169....y me temo que a eso hay que añadirle el iva
Cuál es el SSD que habláis por aquí que venden en eBay? Gracias
tgunator escribió:
Magix escribió:Para quien le interese ya han anunciado precios del Sabrent 1Tb por 149 dólares

https://sabrent.com/products/rocket-2230-nvme-4-0-1tb

Habrá que ver en amazon españa a cuanto se queda.... pero me parece un precio bastante aceptable y encima con garantia europea de 3 años y de una marca conocida.

169....y me temo que a eso hay que añadirle el iva


Al ponerlo lo tenian a 149 dólares... lo habrán subido. Pero vaya, con ese precio + el iva se queda en 192euros y seguro que en amazon sale por debajo del pvp.
cohynetes escribió:Cuál es el SSD que habláis por aquí que venden en eBay? Gracias


Para estas consultas mejor usa el boton de busqueda de abajo a la izquierda, aqui lo tienes

Vancete escribió:Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.
buenas yo tuve un problema os cuento me vino el ssd de 2 tb al warehouse el domingo, pague el envio y todo por paypal y resulta que cuando lo pagas abajo del todo te pone next y yo tonto de mi le di y resulta que es si te habias equivocado o querias cambiar de direccion y se cancelaba y desde el domigo esperando que se moviera y nada, al final tuve que hacerlo de nuevo sin darle next abajo del todo y claro en withdrawal tenia los 17 euros y ya los reclame en 2/3 dias se me reembolsa y ahora esperar el envio internacional, para futuros compradores no darle a next abajo del todo
por cierto desde que pagas el envio internacional hasta que llega a tu casa cuando tarda ? 15 o 20 dias ?
Vancete escribió:Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.


Qué tal te ha ido? Estoy por pillarlo porque paso de tanto rollo del de suerbuy, a parte que leo que se calienta más y el ventilador hace más ruido
Zinnet escribió:
Vancete escribió:Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.


Qué tal te ha ido? Estoy por pillarlo porque paso de tanto rollo del de suerbuy, a parte que leo que se calienta más y el ventilador hace más ruido


Yo también lo pillé en ebay, y me va muy bien. Hay que esperar también, pero no tanto. Lo pedí el 15, y el 29 lo tenía en casa. Las fechas tampoco ayudan, aunq me llegó antes de lo q marcaba (5 de enero).

Un saludo.
Zinnet escribió:
Vancete escribió:Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.


Qué tal te ha ido? Estoy por pillarlo porque paso de tanto rollo del de suerbuy, a parte que leo que se calienta más y el ventilador hace más ruido


Le he dado cera y la verdad que ninguna queja. Es el 2o mejor SSD (incluso aunque fuera el último de la lista daría de sobra, no entiendo tanto revuelo con las velocidades) y te dejas de líos. De hecho no sé yo si no habrá alguien llevándose comisión de la otra web.
70 pavos piden por la Micro Sd 512gb de Samsung,al final a caido el SSD de ebay,no queria abrir la consola tan pronto pero esque me sale hasta mas barato encima que gastarse ya estas cifras en una simple micro Sd…..
karman01 escribió:@Manint

Yo no soy cagaprisas pero el mio va camino de un mes y no tengo noticias.. Es un poco pasada jajaja
Igual si pudiera volver atrás, valoraría gastar más dinero y quitarme de esta laaaarga espera, pero bueno como bien dices, sabía donde me metía y que esto podría pasar así que me atengo a las consecuencias de esperar más..

Esto ocurre si pillais un ssd sin mirar fechas de envio, en telegram de 250 personas que hemos comprado a 2 les habra pasado eso.

Si por ejemplo pillais en un vendedor que pone que es preventa y madan dentro de 15-30 dias, es normal esos retrasos, hay que revisar bien la info antes de darle a comprar.

Si pillas uno no preventa desde que pulsas comprar tarda entre 20 dias y 3 semanas en llegar a tu casa, comprobado ya con dos ssd que he pillado, uno de ellos preventa ademas.
@Jester_Box

Yo mire absolutamente todo y compre fijandome en el vendedor y en todo, aun asi estuvo parado muchisimo entre un estado y otro, si bien es verdad que desde que puse el mensaje hasta que llego paso muy poco porque los ultimos estados se actualizaron en nada de tiempo.
karman01 escribió:@Jester_Box

Yo mire absolutamente todo y compre fijandome en el vendedor y en todo, aun asi estuvo parado muchisimo entre un estado y otro, si bien es verdad que desde que puse el mensaje hasta que llego paso muy poco porque los ultimos estados se actualizaron en nada de tiempo.

Una pregunta, cuando hiciste el pedido cuanto tardo en llegar al warehouse y cuantos dias tardaste en pagar el envio de 15 euros?
@Jester_Box
Lo siento compi pero no puedo mirarlo exactamente y no lo recuerdo.. En la web de superbuy me dice que hice el pedido el 28 de noviembre por la noche y que el 4 ya estaba en el warehouse y yo pagando el envío pero eso esta erróneo, fue mucho más tiempo..
pues a mi me toco la china, pague el 29 de noviembre y me vino al warehouse hasta el 17 de diciembre lo pague el 21 y todavia ni a salido del warehouse,pone que sale mñna, a este ritmo lo tendre en febrero casi 2 meses
eso si el mio de 2 teras
Buenas , este podría valer YUCUN MSATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 256GB SSD https://amzn.eu/d/5YD7Kb3

si no vale donde falla ? Velocidad de transferencia ,calidad del producto ? No es top pero está bien ?

Edit: tengo la Steamdeck de 64gb . Por ese precio irá mucho mejor pese a no ser top ?
Busco alguno económico de 256 gb

Un saludazo y gracias !
David_dkai escribió:Buenas , este podría valer YUCUN MSATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 256GB SSD https://amzn.eu/d/5YD7Kb3

si no vale donde falla ? Velocidad de transferencia ,calidad del producto ? No es top pero está bien ?

Edit: tengo la Steamdeck de 64gb . Por ese precio irá mucho mejor pese a no ser top ?
Busco alguno económico de 256 gb

Un saludazo y gracias !

Que lo aconsejable es que el SSD sea formato 2230 y ese es 2242, que hay quien lo ha montado y no ha tenido problemas y hay quien si
@thafestco diooo cierto, he visto tantos que al final me liao jajajaja y me han colao un 2242 . Buena esa compañero no me habia dado cuenta . Muchas gracias !
Dana92 escribió:
Zinnet escribió:
Vancete escribió:Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.


Qué tal te ha ido? Estoy por pillarlo porque paso de tanto rollo del de suerbuy, a parte que leo que se calienta más y el ventilador hace más ruido


Yo también lo pillé en ebay, y me va muy bien. Hay que esperar también, pero no tanto. Lo pedí el 15, y el 29 lo tenía en casa. Las fechas tampoco ayudan, aunq me llegó antes de lo q marcaba (5 de enero).

Un saludo.


Y como va el tema de aduanas aqui?, te puede tocar?
David_dkai escribió:Buenas , este podría valer YUCUN MSATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 256GB SSD https://amzn.eu/d/5YD7Kb3

si no vale donde falla ? Velocidad de transferencia ,calidad del producto ? No es top pero está bien ?

Edit: tengo la Steamdeck de 64gb . Por ese precio irá mucho mejor pese a no ser top ?
Busco alguno económico de 256 gb

Un saludazo y gracias !

ese no te va a servir es msata y el de la deck es conexion nvme, no te lo reconocera, te lo digo para ahorrar los 25 euros
belenjer escribió:
Dana92 escribió:
Zinnet escribió:
Qué tal te ha ido? Estoy por pillarlo porque paso de tanto rollo del de suerbuy, a parte que leo que se calienta más y el ventilador hace más ruido


Yo también lo pillé en ebay, y me va muy bien. Hay que esperar también, pero no tanto. Lo pedí el 15, y el 29 lo tenía en casa. Las fechas tampoco ayudan, aunq me llegó antes de lo q marcaba (5 de enero).

Un saludo.


Y como va el tema de aduanas aqui?, te puede tocar?


Pues sinceramente, ni idea. Xo lo hemos pedido varios, y creo q a ninguno nos ha tocado aduana.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610