Oferta/Chollo con el mejor precio de los SSD 2230 para vuestra Steam Deck (Miravia/AliExpress)

16, 7, 8, 9, 10
Necesito la ayuda de algo en lo que todos los de este post habremos pasado;ya le cambie el ssd a mi steam deck cuando la compre y tuve problemas a la hora de desconectarle la faja de la bateria,despues a la hora de ponerlo tambien sufri bastante e incluso despues de conectarla no encendia hasta que la movi un popco,me jure a mi mismo que no volveria a abrirla pero lo cierto esque me vendria bien ponerle un ssd de 1tb,la historia es,es imprescindible quitar la bateria para poder cambiarlo? fisicamente no entiendo que debe ser por precaucion pero quisiera saber hasta que punto o para que se hace exactamente,gracias
Se quita para evitar cortocircuitos. Te puede pasar al quitar o poner el SSD, incluso al tocar dos partes metálicas. No quiere decir que vayas a tener un cortocircuito, pero mejor evitarlo.
La fajita de la batería tiene un tirador, estira de ahí y ayudaré de algo de plástico para acabar de empujar el "enganche". Para ponerla de nuevo encaja la con el dedo y luego con algo de plástico la acabas de encajar.
No tiene misterio.

Saludos
Ya me a llegado el disco duro (bastante rapido por cierto), que herramienta se podia usar para ver si era "legal/original" ?

Por cierto la faja que tenia el disco de serie (64gb) a entrado bastante mas justa y de un lado se a empezado a rajar, me he fijado y el disco de 512gb tiene un micro un poco mas grande/gordo) por lo que al final el disco es un poco mas alto y la faja no entra tan facil.

Se cambia bastante facil, lo mas dificil a sido quita la puta tapa trasera jaja que no he encontrado la tipica pua para abrir cacharros de este tipo. Eso si la tira de tela para quitar el pin de la bateria... yo no he sido capaz de quitarlo por ahi, por mucho que tirara no salia incluso creo que la propia tira de tela se estaba empezando a despegar xD.

Edit: Le he pasado el test de Kdiskmark y me ha dado estos resultados:
Imagen

Mas o menos tiene buena pinta no? aunque en las fotos de la primera pagina parece que tenia algo mas de escritura/lectura en la segunda linea.

Saludos!
Hola! Acabo de comprar para la Steam Deck de una amiga un SN740 de 512Gb por 32,10€ en AliExpress, por si a alguien le interesa:)

Este es el enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005005539645580.html

He usado la promoción actual y el cupón ES4.

Un saludo!
Buenos dias y feliz año a todos.
Acabo de comprar el WD SN740 de 2 TB por 124,50 en Aliexpress, por si alguien está interesado dejo el
Link: https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp
Bad escribió:Buenos dias y feliz año a todos.
Acabo de comprar el WD SN740 de 2 TB por 124,50 en Aliexpress, por si alguien está interesado dejo el
Link: https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp

Buen precio.
A disfrutarlo...
Lowry99 está baneado por "Troll"
A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??

Normalmente, el WD SN740
Bad escribió:Buenos dias y feliz año a todos.
Acabo de comprar el WD SN740 de 2 TB por 124,50 en Aliexpress, por si alguien está interesado dejo el
Link: https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp

Yo también, a ver qué tal va, va a ir para mi vieja LCD a la que le pondré Windows.
Lowry99 está baneado por "Troll"
gandarin escribió:
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??

Normalmente, el WD SN740


Y sitio recomendado para comprar??
Lowry99 escribió:
gandarin escribió:
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??

Normalmente, el WD SN740


Y sitio recomendado para comprar??


En la primera pagina tienes info.

Saludos!
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??


Yo tengo buena experiencia con el PM991a de Samsung

56€ en Ali me costó 1TB
[Alex] escribió:
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??


Yo tengo buena experiencia con el PM991a de Samsung

56€ en Ali me costó 1TB


Otro mas por aqui con ese modelo vendido a un compi aqui en el foro. Lo pille por 48€ por miravia y un lujazo. Pensar que para conseguir hace un año era una odisea de precios....

100% recomendable, lo vendo por cambio a de 2TB sino, seguiría con el.

Saludos
Lowry99 escribió:
gandarin escribió:
Lowry99 escribió:A día de hoy cual es el mejor ssd que se puede comprar de 1tb para sustituir uno de 64gb??

Normalmente, el WD SN740

Y sitio recomendado para comprar??


AliExpress, por regla general, que es donde lo solemos adquirir tod@s.
Lowry99 está baneado por "Troll"
gandarin escribió:
AliExpress, por regla general, que es donde lo solemos adquirir tod@s.


Gracias. Al final cogí siguiendo vuestras recomendaciones el SN740 de 1TB por 61€. Está semana parece que debería llegar.
Yo he recibido y montado hoy otro Samsung PM991a en otra Deck y todo en orden.

Venía con 0 encendidos (y 0 horas de uso obviamente).
[Alex] escribió:Yo he recibido y montado hoy otro PM991a en otra Deck y todo en orden.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿cuál es el fabricante de esa unidad de almacenamiento?.
Gracias.
Lowry99 está baneado por "Troll"
gandarin escribió:
[Alex] escribió:Yo he recibido y montado hoy otro PM991a en otra Deck y todo en orden.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿cuál es el fabricante de esa unidad de almacenamiento?.
Gracias.


Samsung
Esperando mi Steam Deck, una duda. Como identifico en Aliexpress cuales son buenas no piratas? He visto los links que publican pero ninguno me da envió a México.
cuervoxx escribió:Esperando mi Steam Deck, una duda. Como identifico en Aliexpress cuales son buenas no piratas? He visto los links que publican pero ninguno me da envió a México.


Si te sirve yo la compre de la tienda JBL Global Sales Store ahí la compre sin problemas con envió hacia México por paquetería estándar de Aliexpress eso si hay que rezar que no se pierda en el camino jajajajaja [+risas] [+risas]

Sobre la memoria hasta ahora no he tenido problemas con ella [ 360º] [360º]
linx_zangetsu escribió:
cuervoxx escribió:Esperando mi Steam Deck, una duda. Como identifico en Aliexpress cuales son buenas no piratas? He visto los links que publican pero ninguno me da envió a México.


Si te sirve yo la compre de la tienda JBL Global Sales Store ahí la compre sin problemas con envió hacia México por paquetería estándar de Aliexpress eso si hay que rezar que no se pierda en el camino jajajajaja [+risas] [+risas]

Sobre la memoria hasta ahora no he tenido problemas con ella [ 360º] [360º]

Gracias ya habia pedido de Hk Global Stores pero segun en los links de portada si es fiable. Lo raro es que a méxico no me deja pedir de 1tb en adelante, me sale la leyenda que no se puede enviar a mi dirección. ¿No te paso lo mismo? Tuve que pedir la de 512gb.
@cuervoxx
Qué raro a mí no me salió algo parecido y eso que compre la de 1tb, no sé si se por la zona en la que vivas, pero no tuve problemas con ello.

A ver si luego sale una buena oferta para una de 2Tb para tener la Deck con Windows/SteamOS [360º] [360º]
Buenas, tengo una deck de 256gb y quiero ampliar a 512 o 1tb pero estoy mirando precios y los de 512 están por el precio de uno de 1tb.
Al menos seguindo un poco el precio medio que se comenta en este hilo, tanto han subido los precios?
O solo se encuentran "chollos" en ofertas puntuales?
Porque por aquí veo gente que compró de 1tb por menos de 60€ y ese es el precio ahora de uno de 512...
clockwok escribió:Buenas, tengo una deck de 256gb y quiero ampliar a 512 o 1tb pero estoy mirando precios y los de 512 están por el precio de uno de 1tb.
Al menos seguindo un poco el precio medio que se comenta en este hilo, tanto han subido los precios?
O solo se encuentran "chollos" en ofertas puntuales?
Porque por aquí veo gente que compró de 1tb por menos de 60€ y ese es el precio ahora de uno de 512...


Hoy mismo, con cupones, ha estado saliendo el WD SN740 de 2 Tb por 98 euros, con entrega en 5 días, desde AliEpxress.
gandarin escribió:
clockwok escribió:Buenas, tengo una deck de 256gb y quiero ampliar a 512 o 1tb pero estoy mirando precios y los de 512 están por el precio de uno de 1tb.
Al menos seguindo un poco el precio medio que se comenta en este hilo, tanto han subido los precios?
O solo se encuentran "chollos" en ofertas puntuales?
Porque por aquí veo gente que compró de 1tb por menos de 60€ y ese es el precio ahora de uno de 512...


Hoy mismo, con cupones, ha estado saliendo el WD SN740 de 2 Tb por 98 euros, con entrega en 5 días, desde AliEpxress.



Vale tendré que estar atento entonces. gracias.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10