Odroid Go Super

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, dos preguntillas:

-Qué tal emula N64, DC, PSP Y PS1?
-Alguien que la tenga puede colgar una foto comparándola con la PSP?


Gracias
PS1 perfecta, PSP emula aceptablemente un puñado, Dreamcast unos cuantos, N64 muy poco.

Es más grande que una PSP. Un pelín más pequeña que una Switch Lite.
Nimerio escribió:PS1 perfecta, PSP emula aceptablemente un puñado, Dreamcast unos cuantos, N64 muy poco.

Es más grande que una PSP. Un pelín más pequeña que una Switch Lite.


Gracias
pon una foto de la Lite y la OGS de canto, para comparar grosores.
@superfenix2020
Luego, y también con la PSP como ha pedido rafa-lito.

Allá van:

ImagenImagen
pues es bastante gordita. ¿es más gorda o similar que la RG350M?

aunque así al menos se cogerá mejor que las Switch, que son muy finitas.
Es más o menos igual de gruesa que la 350m.

La que es un ladrillo es la PSP. Hacía tiempo que no la cogía, uff qué tocha y pesada.
manicminer1976 escribió:Es más o menos igual de gruesa que la 350m.

La que es un ladrillo es la PSP. Hacía tiempo que no la cogía, uff qué tocha y pesada.


A mi me pasó lo mismo, ha envejecido mucho la pobre. La Vita, en cambio... [amor]
@manicminer1976 Muchas gracias por las fotos. Es preciosa, pero que no emule bien ni Dreamcast ni N64 me echa para atrás.
Yo ando esperando aun por la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala me llegue en este mes por q la sd ya se la tengo preparada desde q la pedi jejeje
a mi me llegó hace un par de semanas.

...y ya la he modeado a tope [sonrisa]

pero como no quiero ensuciar el hilo con fotos, si queréis ver más y también durante el proceso de la transformación, pongo el hilo dónde las he puesto: ;)
hilo_mod-custom-odroid-go-super-ogs_2421236


edit: ahora que sale un clon de la OGS, la RGB10 MAX veremos a ver cuál es mejor, o cuál tiene mejor pantalla.
¿Pero el Retro OZ está maduro ya como para una BOB?

Muy fan de la promo.
CISKO escribió:Imagen


OH MAY GOT!!! Veo el camino de baldosas amarillas hacia una BOB de calidad!!!!! Esto significará la jubilación de la RK2020? Puede ser. Puede ser que no.
@CISKO pero.. ¿próximamente cuándo será más o menos? [sonrisa]

me puede la impaciencia. Has sacado ya la nueva BOB en las demás consolas y en esta nos tienes en ascuas... :p

edit: cuando saques la BOB para la OGS, igual me animo y hago un vídeo en youtube y todo. XD
superfenix2020 escribió:@CISKO pero.. ¿próximamente cuándo será más o menos? [sonrisa]

me puede la impaciencia. Has sacado ya la nueva BOB en las demás consolas y en esta nos tienes en ascuas... :p

edit: cuando saques la BOB para la OGS, igual me animo y hago un vídeo en youtube y todo. XD


claro yo no tengo vida hombre, me dedico única y exclusivamente a ésto
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:@CISKO pero.. ¿próximamente cuándo será más o menos? [sonrisa]

me puede la impaciencia. Has sacado ya la nueva BOB en las demás consolas y en esta nos tienes en ascuas... :p

edit: cuando saques la BOB para la OGS, igual me animo y hago un vídeo en youtube y todo. XD


claro yo no tengo vida hombre, me dedico única y exclusivamente a ésto


La gente del internet somos así... nos das una imagen de 64 y queremos 128... nos das una de RG351 y queremos una de OGS... DANOS MASSSSSSS!!!

Ahora en serio... si hay que cuidarte de los críos o algo dinos... o si hay que sacar a la novia a tomar algo...
CISKO escribió:


He echado de menos que pruebes el SEAMAN... clásico...
pues va muy bien DC en la OGS con RetroOZ :)
¿Qué tal N64 en RetroOZ?
danichan escribió:
CISKO escribió:


He echado de menos que pruebes el SEAMAN... clásico...

Qué susto, he leído SEMEN.
espasmodico escribió:
danichan escribió:
CISKO escribió:


He echado de menos que pruebes el SEAMAN... clásico...

Qué susto, he leído SEMEN.


Que cada uno pruebe lo que quiera, faltaría más... pero en este caso me refería al mítico y extraño juego... probablemente lo más perturbador a lo que he jugado...

Editado por el moderador

best intro ever [qmparto]
Muy buena la intro, si. [+risas]
@CISKO no se permite poner páginas con enlaces de descargas con material con copyrights.

toma esto como un aviso.
Buenas, ¿a que vendedor o tienda recomendáis comprársela?
el terry escribió:Buenas, ¿a que vendedor o tienda recomendáis comprársela?


ameridroid, sin aduanas desde USA con el envio economico pero tarda unos 20 dias.
@CISKO gracias. Voy a echarle un ojo. Estoy entre esta y la rgb10, pero creo que pillaré esta
@superfenix2020 gracias!
Por una vez y sin que sirva de precedente me ha gustado tu mod XD
Así que acabo de pedir una cruceta de WiiU y unos botones a los chinos
el terry escribió:@superfenix2020 gracias!
Por una vez y sin que sirva de precedente me ha gustado tu mod XD
Así que acabo de pedir una cruceta de WiiU y unos botones a los chinos

de nada, ya contarás lo de la cruceta y botones de wii u. ;)

@Nimerio tenías razón con lo de que la pantalla de la OGS se ve muy bien.
Menuda diferencia con respecto a la Rg351
superfenix2020 escribió:
el terry escribió:@superfenix2020 gracias!
Por una vez y sin que sirva de precedente me ha gustado tu mod XD
Así que acabo de pedir una cruceta de WiiU y unos botones a los chinos

de nada, ya contarás lo de la cruceta y botones de wii u. ;)

@Nimerio tenías razón con lo de que la pantalla de la OGS se ve muy bien.
Menuda diferencia con respecto a la Rg351

Imagen
Imagen


Hombre normal que se vea mal en la 351 porque hay que reescalar hacia abajo y ahí siempre se pierde detalle. Y es que la resolución nativa de los juegos de DC, Naomi y Atomiswave es de 640x480, bastante superior a la resolución de la pantalla de la 351 (480x320).
superfenix2020 escribió:@Nimerio tenías razón con lo de que la pantalla de la OGS se ve muy bien.

Que se ve espectacular lo piensa mucha gente.

Imagen
@superfenix2020
Ese juego no funciona bien y se sale del emu en una fase mas adelante. No se si lo sabes
Nimerio escribió:Que se ve espectacular lo piensa mucha gente.]

algunos dicen que se ve mejor la pantalla de la RGB10 MAX al ser IPS y la de la OGS no. Lo cierto, es que la pantalla de la OGS se ve con más brillo y la de MAX con más oscura y puede que con colores aún más saturados. Para juegos muy oscuros, no se si eso es lo ideal.
No tengo una MAX para comparar ambas consolas, pero si la he comparado con mi Vita Slim y ambas pantallas son muy parecidas. Es más, el negro se ve más negro en mi Vita, que no es OLED, es IPS.



M1ch3l escribió:@superfenix2020
Ese juego no funciona bien y se sale del emu en una fase mas adelante. No se si lo sabes

lo se, pero se congela en la última fase, en la 6. El resto, va fenomenal. Hablo del port de Dolphin a Dreamcast.
@superfenix2020 yo lo que he leído es que la calibración de colores de la Max es peor que la de la OGS. Pero bueno, en general prefiero pantallas que no se despegan. [sonrisa]
@superfenix2020
Yo he tenido las dos y pienso que la pantalla de la OGS se ve un poco mejor que la de la Max porque esta última es un pelín demasiado oscura. Pero estamos hablando de matices, si le damos un 10 a la pantalla de la OGS, le podemos dar un 9.75 a la de la Max. Ambas son muy buenas pantallas, la calidad de imagen y resolución es la misma. Pero sí, puestos a elegir, un pelín mejor la de la OGS por lo que acabo de decir.
lo cierto, es que ambas se ven muy bien, pero si es cierto, que el negro se ve más negro en la MAX y en la Vita que en la OGS.

pero supongo que será cosa de la calibración. Pero la OGS al tener más brillo, imagino que para jugar con luz solar será mejor.



la MAX se ve muy bien, pero si que es cierto, que en ciertos juegos se ven como muy oscuros, parece como que le falte un poco de brillo. Mirar Tekken, Sonic y Metal Slug, o es la cámara o si que se ven demasiado oscuros.


Y si, colores más saturados. Lo de las fugas de luz y los fallos que ha tenido la MAX nada más salir, sobre todo la naranja, eso es otra historia.
Pues sí.

En todo caso cada uno tiene sus prioridades, yo prefiero pantalla de 9 y controles de 9 que pantalla de 10 y controles de 6. Hablo de mi Max y de mi OGS.
@superfenix2020

Pero si se congela en la ultima fase no puedes terminarlo, no?

El port de dreamcast es el que tengo yo.

Edito: Al final he conseguido la misma version del juego que tu y llego hasta la ultima fase, pero al poco de emepzar se cuelga. Una pena.
M1ch3l escribió:@superfenix2020

Pero si se congela en la ultima fase no puedes terminarlo, no?.


Imagen

XD
Menuda mano más buena de trabajo que le has echado ahí, parece totalmente otra cosa.
manicminer1976 escribió:Pues sí.

En todo caso cada uno tiene sus prioridades, yo prefiero pantalla de 9 y controles de 9 que pantalla de 10 y controles de 6. Hablo de mi Max y de mi OGS.


Hola,

Estoy mirando para comprar una de estas, entonces, ¿recomiendas la Max sobre la OGS?
@Chevi
Recomendar es una cosa que me cuesta porque hay muchos factores. ¿Control de calidad? ¿Unidades defectuosas? ¿Y si recomiendo una y te llega defectuosa? (Puede ocurrir con cualquier consola, es una lotería).

Diré más bien que sí, yo prefiero la Max a la OGS. Pero puedo entender perfectamente gente que prefiera la OGS.

Ninguna es superior a la otra en todo, como ya he dicho. A riesgo de repetirme pero ya que me preguntas, considero que los puntos en los que la Max es superior a la OGS en mi opinión (controles (cruceta y botones abxy), tamaño, estética) hay más diferencia a su favor que los puntos en los que la OGS es superior en mi opinión (carcasa, stick, pantalla, botones de función). Digamos que los puntos en los que la Max es mejor es por mucha diferencia mientras que los puntos en los que la OGS es superior es por poca diferencia. Siempre según mi opinión.

Por tanto en términos generales sí, prefiero la Max a la OGS. Pero claro, para mí es mucho más importante una buena cruceta por ejemplo que una carcasa más o menos agradable al tacto. Igual para ti no...eso es tan subjetivo...
@manicminer1976 agradezco tu opinión, le voy a dar una pensada!
pues yo si recomiendo la OGS.

Primero, es la original, no es un clon.
luego, es coreana, no china. Por aquello de los componentes y montajes baratunos de la Max.

Y luego, que la carcasa transparente es de mejor calidad y al ser más grande se coge mejor que la Max, que es más pequeña y tiene un tacto gomoso.
Hay gente que se queja de que se le resbala en las manos, otros de los gatillos que están muy juntos y hay que poner una postura rara para alcanzar bien a los R2 y L2, y luego, que se calienta más al estar todo más junto.

La OGS está mejor refrigerada, de hecho, tiene una rejilla detrás. Tiene mejor ergonomía, pantalla con más brillo, mejores botones de funciones y mejores botones R y L.

puntos en contra de la OGS:
tiene mucho marco de pantalla y en algunas unidades la cruceta no hacen bien las diagonales, pero eso se soluciona fácil cambiando la goma que lleva la cruceta dentro, por una de Gameboy Pocket, que sirven, tanto para la cruceta como para los botones ABXY.

Yo estoy muy contento con mi OGS y no la cambio por una Max. Aunque la tengo un poco cambiada. XD
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7