Odisea en el Bus

17, 8, 9, 10, 11
Esa chavala tiene tu nombre marcado, lo que mas les llena a las chicas son las cosas románticas como esa, y por lo que se puede apreciar por su actitud, el actual novio no la debe dar ni un solo detalle de esos.

Ya nos contarás, tiene mu buena pinta!!!

Suerte amigo!
Soy yo o este hilo está metamorfoseandose de "Odisea en el Bus" a "Odiseas Amorosas"? [qmparto].

Y Kailos yo tb creo que tienes posibilidades. A esa chica le has llegado al alma y no se va a olvidar fácilmente de ti, así que mientras la tengas cerca habrá esperanza.

Salu2 :)
Y yo me pregunto... lloraba en clase de gastronomia???no serian las cebollas?? xDDD en serio, q estudia por q clase de gastronomia en derecho creo q no hay X-D X-D X-D

Para el resto...si os pasa algo no hagais como el del bus q no se ha atrevido, puede que os arrepintais el resto de vuestra vida, el no ya lo teneis asi q no perdeis nada.Puede que esa persona que no conoces de nada pero que te ha hecho volver la mirada sea la mas maravillosa del mundo y no se pierde nada por conocer a una persona.

Es mas facil de lo que parece y no tiene por que molestarla...si te han gustado sus ojos te acercas con una sonrisa en la boca y le dices "perdona, he visto esos ojos tan preciosos y simplemente queria saber el nombre de la persona a quien pertenecen" o cosas asi, dulces sin mala intencion....rara sera la chica que os conteste mal y si asi es no merece la pena.Si lo haceis con cariño y de buena fe lo mas normal sera una sonrisa de lado a lado y el comienzo de una conversacion.

No seais tontos, puede que os cruceis con el amor de vuestra vida y lo dejeis pasar...por miedo a??? a perder algo que no tienes??? merece la pena intentarlo.
el chiste de las cebollas es un clasico, yo estuve en gastronomia el año pasado, la suspendi porque me fugaba y insulté a la profesora, para entregarle los trabajos entre con el skate a la clase y me puse a mirarla con mirada zoolander puta petarda, Croqueta te odio, por culpa de esa puta casi me quedo en la ESO.

cambiando de tercio, el tema de darle el poema hoy ha sido clave, ahora le estará dando vueltas hasta que acaben las vacaciones y pueden pasar muchas cosas por su mente.

me retiro a la cama, he tenido la mañana con mas emociones de mi vida y toi cansado.

un saludo
Uhhh cada ves que entro al hilo espero ver un post que diga ya lo hice le he hablado (por lo menos no)!

Pero no, por lo mismo te digo que decepcion brother si te gusta tanto se valiente y enfrentala sin importar la respuesta, no digo que yo sea un aventado y que no me de miedo cuando hago algo asi, pero me armo de valor y lo enfrento aunque a veces el no sea doloroso y te haga pasar amargos momentos, se te pasara y podras encontrar a alguien mas pero si sigues con esa ilucion y que no te animas vas a estar en lo mismo mucho tiempo para que al final siempre pase lo mismo que si lo hubieras hecho en su momento.
Ole Darkitu!!!!! Palabras muy sabias las tuyas, pienso completamente lo mismo que tú.

Salu2
Por cierto... ¿que pasó hoy, Genzai?
Genzai no se, pero lo mio de pena.

llevo todo el dia sin salir de casa, mi madre esta en Tenerife y mi viejo vino de visita, estoy hecho mierdecillla, me han dado su msn y he estado hablando con ella


le gusto el poema, pero ella tiene novio. que bonito señores, es mi destino ser onanista? o ser un lobo solitario? o me tendre que buscar un novio?

un aplauso a Carlos Morale el mayor gilipollas de EOL, por creer que esto saldria bien, que seria como un musical de la MGM, todo sonrisas y claquet.

01:21:18] (U)1..(*).9.(f)...cAr/i+@...(L).9.(#)..0(k) dice:
me pareces amable pero no toy enamorada de ti


OLE OLE OLE MIS COJONES
Pues nada tio, que la vida sigue.....

porque una petarda quinceañera, que todavia no tiene las cosas claras y solo sale con un tio porque este tiene coche, no le gustes no se va a terminar el mundo.

Tu mira la parte positiva, no vas a perder el tiempo intentando ligartela pq ya tienes las cosas claras, no vas a gastar dinero y si, estaras un poco jodido, pero solo tienes que ir fijandote en los pivones que andan sueltos, que hay un monton, te lo aseguro.

Si quieres añademe al msn, y lo hablamos, q yo para aconsejar a otros soy muy bueno, lastima que nunca me sepa aplicar el cuento a mi mismo. XDD

Animo Kailos, q no pasa na tio, hay mas tias q longanizas....

eXteR
Kailos escribió:Genzai no se, pero lo mio de pena.


01:21:18] (U)1..(*).9.(f)...cAr/i+@...(L).9.(#)..0(k) dice:
me pareces amable pero no toy enamorada de ti


OLE OLE OLE MIS COJONES


Claro ke no est aenamorada de ti, no te jode, si hace una semana ni te conocia.

ya te dije ke esto debia ir poco a poco y haciendo presion.

Joder como kiere ske deje al novio por un tio ke conoce de hace nada.


Mira intenta kedar con ella para ir tomando cafes, o lo ke kieras peor ve skedando con ella solos, ke te vaya conociendo, poco apoco pero sin pausa.
tio por lo menos no es lesbiana, como la alemana anterior, que me dijo que preferia a un vibrador antes que a mi, mirandome a los ojos; me fui a Alemania con ella y despues el que se quizo enrollar conmigo fue el hermano.

el hermano.
Kailos escribió:tio por lo menos no es lesbiana, como la alemana anterior, que me dijo que preferia a un vibrador antes que a mi, mirandome a los ojos; me fui a Alemania con ella y despues el que se quizo enrollar conmigo fue el hermano.

el hermano.


pero tio, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A mi me dice lo del vibrador y le digo ke yo prefiero un melon calentado al microndas antes ke una lesbiana estreñida.

K elas tias son muy dificiles y cada una es un mundo, peor no debes perder la esperanza y ser insistente.

saludos.
Kailos pues porque no te liaste con el hermano ? :P
ufffffff me voy a buscar novio, me rindo
Kailos escribió:ufffffff me voy a buscar novio, me rindo


Será que no hay españolas majas, que tienes que irte a buscar alemanas estrechas.....pasa ya de ellas y tomate un tiempo sabático a ver si te aclaras las cosas.

eXteR
ok ok, pero, donde está genzai? koño, ke llevo cuarenta y piko paginas leidas y aún no sé si le dió el cómic o no!me molaba más antes, kuando todos esperábamos el post del dia... genzai! vuelveeeeeeeee, al foro vuelveeeeeeeeee, vuelve a tu hogaaaaaaaaaaaaaar, ke hoy es nochebuenaaaaaaaa, y fijo ke vas a pillaaaaaaaaaaaaaaaaar. [amor]


EXTER, i serà que no n'hi han catalanes boniques, oi? una abraçada
Kailos no se tu,pero para mi estas estropeando este hilo con tu historia,abrete uno o algo.
joder levi, ke tampoko es eso, koño, ke el xaval también keria poner lo suyo; imagina ke llega a abrir otro hilo... seguro ke algún moderador le hubiera dixo:
para odiseas en buses e institutos: http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=350386

[666]
Bueno, parece que Kailos ha entretenido el hilo, mientras mi Bus iba vacio...

Lo siento Kailos, pero es que has jugado con un arma de doble filo. Eso del amor a primera vista es muy dificil. Tu realmente no sabes si la amas.

Cuando quieras salir con alguien en serio , piensa antes si quieres pasar el resto de tu vida con ella. Y pensarlo con todas las cosas que pueden salir : bueno y malo. No es tan facil...


Por lo que a mi respecta, pues nada, que no la he visto. No se si no ha ido al instituto o que no he pillado el bus bueno. En fin, que hasta el 10 de Enero del 2005 no habrá odisea en el Bus, por culpa de la campaña navideña...

A ver si los Reyes o el Santa me traen el coraje de Naruto, porque no se donde he puesto el mio [decaio] .

Antes de terminar, quiero decir una cosa:

No se NADA de ella. Esto quiere decir que no pierdo NADA, ni diciendole algo, ni pasando de ella.

No podemos asegurar que si le digo algo, voy a ser el tio más feliz del mundo porque puede no ser verdad. Y tampoco tengo porqué arrepentirme de no decirle nada, pues seguro que en el Bus van otras personas maravillosas que podria conocer y sin embargo, no pierdo nada si no las conozco, simplemente : no gano.

A ver si un dia puedo hablar con ella y mato esta maldita curiosidad.

Gracias a todos.

PD: Kailos, tranquilo, no era nada en tu vida. Tu novia deberia ser tambien amiga tuya, porque sino, solo existe superficie... y eso a la larga se estropea.
vale, genzai ha hecho acto de presencia. menos mal, que ya te echabamos de menos, nen! y no te ralles, que ya verás como a tí te sale bien. y echale dos cojones, joder, que se de una que se caducó esperando!un abrazo y feliz navidad a tod@s [fies] [fies]
softice escribió:EXTER, i serà que no n'hi han catalanes boniques, oi? una abraçada


Si, també n'hi ha bastantes, lo que estan reservades per mi....a veure si en trobo alguna jijiji

una abraçada també i bon nadal!

eXteR
pues la hermanastra me ha dixo que una xica estaba detras mia, pero que habia conocido a otro chico, y que deje de molestar a Carla.

hay que joderse, se me paso el arroz, Genzai que no se pase a ti
Pues nada, dile q ya no la molestarás a ella ni a la petarda de su hermanastra. XD

LA vida sigue tio...no te amargues por una pelandrusca q no tiene ni idea de lo que pierde....un Eoliano no se encuentra facilmente....XD

Saludos,

eXteR
exter escribió:un Eoliano no se encuentra facilmente....XD

Si alguna m kiere, q sepa q soy eoliano y m conformo con poco [sonrisa]
Kailos escribió:pues la hermanastra me ha dixo que una xica estaba detras mia, pero que habia conocido a otro chico, y que deje de molestar a Carla.

hay que joderse, se me paso el arroz, Genzai que no se pase a ti


La diferencia es que tu la quieres como "novia/amante/furura mujer".

Y yo solo quiero conocerla.



ElEnano escribió:Si alguna m kiere, q sepa q soy eoliano y m conformo con poco


Para eso ya hay otro hilo, mira a ver si tienes suerte...
io con Carla, la madre de mis hijos, Genzai deja los psicotropicos. quiero conocerla de forma mas profunda y si pasa algo, guay y si no pasa nada, gay.

xDDDDDD
Kailos escribió:io con Carla, la madre de mis hijos, Genzai deja los psicotropicos. quiero conocerla de forma mas profunda y si pasa algo, guay y si no pasa nada, gay.

xDDDDDD


Lo siento, es que yo las palabras "te quiero" no se las digo a las personas que quiero conocer mejor. Más que nada, porque para querer a alguien tengo que conocerla bastante.

Antes que un poema con un "te quiero" podrias haberla invitado a hacer algo juntos (cine, bolos, cena ...) que te hubiese ayudado a conocerla mejor.

Lo siento, pero es la verdad, si pensabas eso creo que el poema no fue buena elección.
te voy a contar un secreto, sabia que lo de Carla iba a salir mal, parti en que iba a salir bien pero, me imaginaba que tendria novio, le habia pedido el telefono un par de veces y no me lo dio, y esto lo hize para quitarme pajaros de la cabeza.ç

si hubiera salido bien, quizas tendria otra opinion, pero ademas uno no se puede enamorar asi porque asi, tiene un ciclo, que me lo he saltado por el forro.


pero bueno.


hay muchas mas chicas en mi isla.
Yo veo a la juventud de hoy en dia que te quiero es como decir la hora...con lo bonita que son esas 2 palabras y como la estan destrozando,no va por kailos,si no por nuestra generacion,yo tengo 1 año mas que kailos si no me equivoco.Y ya te digo,antes Te quiero,era otra cosa.Ya se esta estropeando ...


aio by gremio xD
Levi escribió:Yo veo a la juventud de hoy en dia que te quiero es como decir la hora...con lo bonita que son esas 2 palabras y como la estan destrozando,no va por kailos,si no por nuestra generacion,yo tengo 1 año mas que kailos si no me equivoco.Y ya te digo,antes Te quiero,era otra cosa.Ya se esta estropeando ...


aio by gremio xD


Tienes toda la razon, antes un Te Quiero implicaba amor en la esas dos palabras, ahora es un Te Quiero en el sentido literal (egoista) de la frase.
Vaya decepcion de hilo,sino me equivoco no le ha dicho ni hola el genzai.
Esperemos que este pequeño receso vacacional, sirva para que Genzai recargue sus baterias y se anime a dar el paso.

Que joder, sólo quieres conocerla para que sea tu amiga, no tienes que pedirle matrimonio! Solo ve y dile: eres las chica mas guapa que he visto en mi vida! XD

fuera bromas, aprovecha para relajarte estos dias y vuelve con energias renovadas. Y recuerda, la fuerza estará contigo....siempre!


eXteR
Pues más que relajarme, me estoy volviendo loco ...

Sensación extraña, pero real ...

Espero que para el dia 10 esté preparado ...
Genzai Kawakami escribió:
Espero que para el dia 10 esté preparado ...



No lo estarás. [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Espero que para el dia 10 esté preparado ...

¿Apostamos? Yo digo que hagamos una porra y digo que...no la vas a decir ni mu [sonrisa] [sonrisa]
Yo me apunto al "no" también, a ver si de ese modo nos sorprende XD.

Salu2.
pues yo contra todo pronostico digo ke si
vamos genzai!!!!no me dejes mal XD
yo apuesto por que no [poraki] vamos genzai sorprendeme!!
Pues yo...confio en genzai y lo veo ya capacitado para decirle...hola..
Levi escribió:Pues yo...confio en genzai y lo veo ya capacitado para decirle...hola..


Que me lo he imaginado y haciendolo un simple hola pero lo asociado con las facetas de anime y que me he dado a reir un buen [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

Pero no me hagas caso animo y haslo que quiero ver como les tapas la boca, sin importar si sale bien o mal, que lo habras hecho y eso es muestra de valor (apesar del tiempo XD )
menos mal... empeze ayer a leerme el hilo y me imaginaba q al llegar al final seria tarde ya para postear xD

yo apuesto a q no le dice nada... :-|

seguire leyendo q esto es un culebron de tres pares de.. [looco] [looco] [looco]
seamos serios......si el no hace nada para cambiar las cosas nunca podra suceder nada. SI sigue con su misma tecnica de kedarsa atras a esperar a ke la xavala le de un puntazo y sea ella la que se siente a su lado para que luego a el no le de el miedo escenico y solo tenga ke iniciar una conversacion.....dificil lo veo.

Te recomiendo que usas la filosofia del "Ahora o nunca" por que como tardes demasiado, te quedaras con las ganas.
Con suerte a la tía por navidades le regalan "Hugo Deep Red" y de repente le entra la vena "No esperes a que él de el primer paso" y todo eso XD. Como es un poco difícil que dicho suceso tenga lugar, tendremos que intentar tener fe en que suceda lo contrario...

Salu2.
joer, aun estamos asi?? [angelito]

Hacia cacho qe no lo leia y ya pensaba qe todo se habia solucionado.... [bad]
Genzai io creo que si lo haces. Hazlo merece la pena.
Yo creo q acabará hablando con ella, más tarde o más temprano :p


(edito)

Ryudo escribió:Con suerte a la tía por navidades le regalan "Hugo Deep Red" y de repente le entra la vena "No esperes a que él de el primer paso" y todo eso . Como es un poco difícil que dicho suceso tenga lugar, tendremos que intentar tener fe en que suceda lo contrario...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.
No me he leido el hilo ni pienso hacerlo, pero ya me contaron un par de Eolianos tu situación, y pienso que deberías hablar con ella, o darle tu móvil y ver si ella te llama, o lo que sea, pero haz algo, ya que si no te quedarás siempre con la duda de saber que hubiera pasado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11