Genzai Kawakami escribió:Hombre, el texto lo trato a partir de lo que veo, no creo que tenga mucho que ver sobre ella. Nadie sabe quien es.
. Bueno a veces sabemos cómo va vestida
, y si lo entiende es ke es digna de estar contigo.
Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella...![]()
Zui escribió:Fijo que el bus es el 20
Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella...![]()
Venga animo y por todas que cada vez estás más cerca!!
(es coña, claro).
). Piensa que seguramente ella también esté nerviosa cuando la miras porque esperará que le digas algo, y esa tensión seguro que la mata a ella también
.
.
o presentarme en malaga y presentarte a la chica ya de una puñetera vez
. Encima mañana trabajo a las 6 de la mañana, para un domingo que trabajo me entretienes y me dan las 1:30
.
Sikus escribió:Tu tranquilo Genzai que todo en la vida tiene solucion menos la muerte![]()
...ya sabeis lo tipico ahora te miro yo, ahora me miras tu, jejeje. Hasta ahi todo muy bien el problema es que yo soy bastante tímido y entrarle asi como que no, pero a ella se le notaba que keria conocerme (no os cuento todos los detalles por que si no me paso hasta mañana), Total que paso un tiempo CONSIDERABLE y al final vencio mi timidez y decidi pasar de ella, peeeero justo ese dia llego a mi la información del la direccion del foro de la merceria donde ella trabajaba y dije ESTA LA MIA!!jeje
) . Eso me alegró por que me hizo pensar que no tenia novio, osea que tenia que decirle algo ya!!! Al dia siguiente fue el GRAN DIA la veo y voy hacia ella y le digo (en estado de shock!!
) Hola soy el psicopata de los mensajitos jeje
es que veras te keria conocer y no me atrevia a decirte nada ((lo pase muy mal, no es facil decir eso a una persona que te gusta de verdad,ya que en ese momento te pueden hacer muxo daño)), ella me dijo que no sabia porque, que ella no se comia a nadie, total estaba super nervioso y quedamos en vernos por el metro y hablar cuando nos encontraramos. Pasamos una semana viendonos y hablando todos los dias en tren hasta que reuni el valor para invitarla a un cafe algun dia....y ahi me lleve el chasco, me dijo estas palabras: No es que no kiera quedar, pero es que tengo novio, te lo digo para que lo sepas......me dijo algo mas pero no lo recuerdo porque estaba deseando que me tragara la tierra e irme a llorar a alguna parte. Le dije q daba igual que un cafe es un cafe no? pero la verdad es que en ese momento decidi que tenia que olvidarla. Pasaron dos semanas sin verla aposta (se lo que tengo que hacer para coincidir y para lo contrario) hasta que dio la casualidad que un dia nos encontramos (a veces es inevitable) yo hice como que no la vi y pase de ella, pero fue ella la que vino y me dijo: oye donde te metes!! que no te veo y le puse una excusa tonta (como si no supiese ella porque pasaba). Con el tiempo pense que podiamos ser amigos y hablar cuando nos viesemos y eso, pero me hace daño cuando me cuenta cosas de su novio, q ya tienen piso que estan de obras y tal. Por lo tanto hace algun tiempo tome la decisión de no verla de verdad y de olvidarla definitivamente, llevare ahora unos 4 meses sin verla y aun pienso en ella de vez en cuando, ahora como ya sabe que paso de ella cuando me ve me gira la cara jeje, no creo que sea capaz de entender que yo si no puedo estar con ella prefiero olvidarla y encontrar algun dia a otra persona. Lo que no puede ser es estar yo con otra persona y pensar en ella, por eso tome esa decisión.
, pos eso, la unica duda que me queda es si no queria nada conmigo, porque se me insinuaba de que me queria conocer....
XD)
DON MAURO
, una pena ke no saliera del todo bien, pero por lo menos te kitaste el peso de encima
.
hgc escribió:Oigo un sonido así metálico.. Ah no, que es Cal Evans que se acerca.
Saludos.
Crackman
el_adry
ZIKATRIZ
Cal Evans
Utena
.
.
Genzai Kawakami escribió:Tio, tu historia es como la mia, solo que yo aun estoy reuniendo un poco más de valor...¿Lo que no entiendo es porque no te apeteció que fuese tu amiga?
...
)
y a por otra.
) podrias haber oido su voz y quizas te hubieras hecho una idea aproximada...
en el bus tendrias que buscar otra estrategia... por donde sale... si estudia en una biblioteca... (enterate de esto secuestrando al xavalin gordinflas
y empezando por arrankarle la piel a tiras con un soplete por hacer reir a tu xika...) Juas!! Lo siento no queria ser tan expeditivo...
Tipoduro escribió:Joder..esto ya empieza a alargarse demasiao no??,
Mira, lo principal es conocerla no??
Pos mira, currate una especie de encuesta en el ordenador, la imprimes y la llevas al autobus, y con la excusa de que es un trabajo para clase ..pos se la haces a ella en el autobus durante el trayecto.
En la encuesta mete preguntas con referencia a los gustos musicales, de ocio..todo eso. Y asi ya te sirve para conocerla un poco y de paso entablas conversacion.
Luego los siguientes dias aprovecha y saca tema sobre algo de lo que te dijo en la encuesta , algun grupo que le guste, alguna actividad...y ya esta, poco a poco , a menos que ella sea muy sosa..algo de amistad tendreis, aunque sea en el autobus, pero ya es algo que ganas, y a partir de ahi sacas conclusiones.
Weno, ante todo suerte![]()
Genzai Kawakami escribió:No es por menospreciar la idea, pero ya se me ocurrió...
Pero la descarté en segundos. Motivo : es imposible, el bus esta petado y ni siquiera puedo pedir la hora... ¿como voy a hacerle una entrevista?
Ademas me tendria que poner a entrevistar a mas gente...
Y seguiria la misma situacion de la primera palabra. No quiere salr.
Con cualquier chorrada, creo que ya podria continuar... pero no me sale la primera ...
Mañana se vera lo que pasa.
exter escribió:En primicia primiciosa os adelanto la crónica de Genzai de Hoy:![]()
Hoy me he levantado a las 7.25, he ido directo a coger el bus, tenia el presentimiento que hoy la veria....
No habia mucha gente, me he situado en la parte central del bus, como siempre, ya han puesto un cartel y todo para que me guarden el sitio.
Cuando hemos llegado a su parada ella estaba sola, el bus por alguna razón estaba vacío y sólo ha subido ella.
Llevaba una minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, un top rojo enseñandome el ombligo y llevaba 2 coletas, la muy puta!!!
se ha sentado en el principio del bus, pero no he podido acercarme no me encontraba inspirado. Nos hemos mirado un par de veces y ella me ha sonreido! Me he dado cuenta que parece el pozí! Cuñaaaaaaaaaao!
Mientras ella repasaba para un examen yo me propinaba un par de pajotes amparado por la sombra de unos asientos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo Genzai tu puedes maxote!
eXteR
rrs escribió:A ver, una nueva tactica.
Coges un boligrafo de tu casa, un boli asi molón y te vas al bus, cuando veas que va a bajar del bus, la coges y la dices, perdona, es que ayer cuando bajabas me parecio que se te caia esto, y la das el boligrafo.
Ella te dira:
.- ah, gracias, pero no es mio.
Y tu le dices, bueno, pues si te gusta te lo regalo.
Vamos, a mi me ha funcionado en alguna ocasión, al menos para poder entablar una conversación con ella.
Si te coge el boligrafo, en dias sucesivos la puedes preguntar, que, que tal te escribe el boligrafo, y de ahi a poder mantener una charla todos los dias solo depende de tu labia.
Suerte tio, y decidete ya, que esto se esta haciendo interminante y creo que cada vez sufriras mas como no le digas algo ya.
PD: Esto es solo una sugerencia.
Un saludo.
eRgAlle escribió:
Buena idea también esa
Aunque no sirve para nada, si el chaval no tiene huevos de hacer nada, no lo va a hacer. Mira yo vivo en Málaga, dime si eso un día cual es la parada donde se baja ella o donde se sube o algo y un día me llego con la moto y hablo con ella o lo que sea, creo que es la única forma de que consigas algo, que alguien hable con ella por tí, como diciéndole: "mi amigo quiere conocerte y tal".
Bueno, es sólo una idea que te doy, yo creo que aquí la gente ya no te puede ayudar mas de lo que te estamos ayudando.
Es la única solución por lo que veo...
Enga, nos vemos.