Y otro dia más ...
Ayer me acosté muy agobiado, porque tenia que entregar la beca (era el ultimo dia, y yo todo lo dejo para el ultimo dia) y tenia un examen de RET (una chorra de examen, pero examen al fin y al cabo), y no me la podia quitar de la cabeza. Me puse música para ver si se me quitaba ... pero no queria salir.
Esta mañana, me levanté otra vez a la misma hora, he cojido el primer autobus, que hoy a llegado a su hora. Cuando he llegado a la parada del segundo autobus, estaba el autobus subiendo la gente, creia que estaria petado, pero no, subí y me puse en el circulo (en el centro), he cojido el libro de RET para empezar a repasar. Al llegar a la parada, veo que sube, llevaba el pelo igual que ayer, estaba muy guapa. Ha entrado y como los que habian entrado antes se habian quedado en el circulo, ella se ha quedado cerca de la primera puerta de salida (igual que ayer), pero hoy estaba de espaldas.
De repente, me ha entrado un miedo en el cuerpo, una sensacion extrañisima de bajón. He empezado a repasar, y a intentar pasar de ella. La he observado varias veces, pero estaba de espaldas.
Hoy el autobus estaba relativamente vacio. Y al llegar a una parada que esta más o menos a la mitad y que suele bajarse bastantes personas, se han quedado asientos libres, y ella se ha sentado. Estaba allí sentada, con un asiento al lado libre y en el que nadie se sentaba. Yo he mirado, pero, me he acobardado, con un hueco libre, ideal para ir sentarme al lado y sincerarme :
- Hola, mira, quiero decirte una cosa, aunque despues se lo cuentes a tus amigas y os riais de mi, no me impota...
y contarle la paranoia que tengo con ella.
Pues no, me he quedado en mi sitio, quieto, sin hacer nada.
Cuando baje en mi parada, se me callo el mundo encima, me acababa de dar cuenta de que podia haber solucionado todo esto ... estaba fatal. Menos mal que estaba ahi mi "medio amigo" (quien crea tener más de medio amigo puede que este equivocado) y me ha animado (el no sabe nada).
Asi que hasta llegar aqui, he estado pensando en todo esto, y sobre todo en ella, pero mientras lo hacia he podido pensar algo. Sigo sin saber porque estoy obsesionado con ella, porque me importa tanto el que ella no sea como yo he pensado, porque me aterroriza hablarle ... en fin, que me importa demasido "inconscientemente" para no conocerla de nada.
Menos mal que aqui me animais y yo cuando suelto todo esto, que parece una telenovela, (la tengo en tramites de patentar

) me quedo más agusto.
Ahora, si podeis, a ver si creeis que es mejor, seguir intentando buscar una situacion para hablar con ella, o sincerarme y contarle todo. Yo la verdad es que quiero quitarmela de la cabeza, me da igual para bien o para mal, pero es que no me deja de dar vueltas en la cabeza.