Ayn ODIN (lite/base/pro)

Está claro que en ese lado hay algo, un logo, una inscripción, que no tiene permiso para mostrar.
Las fotos parecen hechas con un Nokia 7650
Campaña promocional más cutre no era posible.
no se...
estaré atento, pero a mi por ahora, esta consola no me atrae demasiado.
superfenix2020 escribió:
nanoxxl escribió:Nueva foto
Imagen

como dicen por arriba, campaña de promoción cutre a más no poder.

Por otra parte, esa cruceta, está mal colocada y no parece muy grande. Estilo Switch Lite.

no se, a mi por ahora me huele mal esta consola.

a mí, por ahora, no me llama nada
Oye qué compenetraditos todos.
Y saldrá el 2025 jijijiji, ni los de gpd tienen tanto misterio coño
A mi el concepto me gusta, lo que no me gusta nada son los controles. Los sticks asimétricos se me hacen muy incómodos y la cruceta tiene una pinta terrible, y la carcasa huele a plástico chinoso desde aquí.

El "dock" ese que parece impreso en 3d con 2 USB delanteros parece que tiene también 2 ranuras para mandos de N64 ¿No?
Yo tras comprar la ps5 me quedo fuera de comprar más consolas chinosas, ya tengo suficientes y no puedo despilfarrar más pasta. [360º] Eso sí, seguiré viéndolas en estos post aunque sea :D
superfenix2020 escribió:Por otra parte, esa cruceta, está mal colocada y no parece muy grande. Estilo Switch Lite.

Sep, no me gusta mucho la posición de esa cruceta ni su tamaño…
A ver, no es que tenga predilección por una posición u otra, al menos en principio: todo depende del tipo de juegos que vayas a correr y de si usan la cruceta o no. Y muy bien debe correr correr esta consola juegos de PSP, PS1, DC y N64 para que esa distribución de controles sea muy útil para los usuarios…

Bitrules escribió:El "dock" ese que parece impreso en 3d con 2 USB delanteros parece que tiene también 2 ranuras para mandos de N64 ¿No?

Pues mira, para mi la parte del dock es lo que más me llama la atención, ya que precisamente los juegos que tiran más del stick son juegos pensados para consolas de sobremesa: PS1, N64 y DC. Por tanto, poner una distribución "normal" con la cruceta arriba habría estado mejor, ya que con el dock apañas los mandos que quieras para los juegos de PS1, N64 y DC y a correr.
Hombre, precisamente la potencia de esta consola es para mover esos sistemas perfectamente. Yo en este caso veo bien el stick arriba.

Luego por otro lado, a mí tampoco me gusta todo lo que se ve de esta consola, pero si estamos siempre pidiendo consolas más potentes y cuando van saliendo las ponemos también a parir, al final qué estamos pidiendo, consolas potentes, con calidad premium y a 100€?
Chicos, si el stick va arriba es porque esta consola es para jugar a sistemas 3D y hacer streaming del pc o del gamepass. De ahí la gracia de su potencia y su formato 16:9. Para jugar a la megadrive con su cruceta arriba y su pantalla 4:3 tenéis 832772949 clones de la OGA
Tranca Venosa escribió:Chicos, si el stick va arriba es porque esta consola es para jugar a sistemas 3D y hacer streaming del pc o del gamepass. De ahí la gracia de su potencia y su formato 16:9. Para jugar a la megadrive con su cruceta arriba y su pantalla 4:3 tenéis 832772949 clones de la OGA

pues no hay tantas Ogas con formato 4:3 eh

pero no estoy de acuerdo. Yo tengo la OGS que es de 5" y con formato 16:9 y se juega muy bien a juegos con formato 4:3 pero poniendo 16:10 para aprovechar mejor las pulgadas extra de esa pantalla, a parte que se ve muy bien y con más resolución que las OGAS normales con pantalla 4:3, y más las que son con formato 3:2

y prefiero mil veces la cruceta arriba y el stick izquierdo abajo. Yo juego al 99% de juegos con cruceta.

Esta consola, la 199, no va a poder con la PS2, así que para emular DS, 3DS, GC y Wii (a parte de DC, PSP, Saturn, etc), para eso tengo la Switch hackeada que si le metes Android, también emula todo eso.

Vamos, que interés poquito en esta consola.
una switch te vale 330€ en algunas ofertas 300€ aparte hackearla o tienes un primer modelo o los nuevos tienes que tirar de chip que ya ni se venden ahora mismo, y las lite todas tienes que tirar de chip, no las veo comparables la verdad si esto sale a 199 dolares.
hadoken escribió:una switch te vale 330€ en algunas ofertas 300€ aparte hackearla o tienes un primer modelo o los nuevos tienes que tirar de chip que ya ni se venden ahora mismo, y las lite todas tienes que tirar de chip, no las veo comparables la verdad si esto sale a 199 dolares.

Esto es como un reloj , todos los días marca la misma hora y cada x tiempo siempre sale el mensaje mi Nintendo switch pirateada es mejor , como que la pantallas 4:3 es lo mejor , el pad digital siempre arriba , clásicos que siempre vuelven y al final te acostumbras , a ver cuándo sales un dipositivo mejor que una Nintendo switch a ver si no se repite en todos los hilos de todas las consolas que la switch es mejor ......

Imagen
Imagen
Por supuesto la foto amarilla es una coña. Lo del logo, digo.
@manicminer1976 Pues molaría, el perezoso Nacho XD

Que manía con las lucecitas, a mi todas esas luces me dan aspecto de cutre y de chinoso
Bitrules escribió:@manicminer1976 Pues molaría, el perezoso Nacho XD

Que manía con las lucecitas, a mi todas esas luces me dan aspecto de cutre y de chinoso

Después de ver coches que se llaman kona y pajero como que no lo veo raro , ahí más fotos de la caja desde distinto sitio y parece real .
Pero todo apareció a raíz de una coña que se hizo en discord de gente comiendo nachos, no recuerdo el origen de la broma. Y a raíz de ahí Taki colgó esa foto en su canal diciendo que la foto era un meme.

Ahora que luego todo sea una coña sobre la coña y resulte cierto...como dices cosas más raras se han visto [jaja] pero hasta donde yo sé, es todo coña.
Y yo que pienso que todo es una coña, incluyendo la consola... Ojalá me equivoque porque tiene todo lo que busco en una portátil salvo las lucecitas que me sobran.
manicminer1976 escribió:Pero todo apareció a raíz de una coña que se hizo en discord de gente comiendo nachos, no recuerdo el origen de la broma. Y a raíz de ahí Taki colgó esa foto en su canal diciendo que la foto era un meme.

Ahora que luego todo sea una coña sobre la coña y resulte cierto...como dices cosas más raras se han visto [jaja] pero hasta donde yo sé, es todo coña.

Puede ser [qmparto] .
Eso sí , la consola creo que sí es real ......
La consola es real, y de hecho no le queda nada para salir la campaña IGG.

Según parece, en 5 días. Veremos.
manicminer1976 escribió:La consola es real, y de hecho no le queda nada para salir la campaña IGG.

Según parece, en 5 días. Veremos.


Ojala esta consola inicie algo que yo por lo menos busco, wii de manera portatil entre otras cosas, sin ser mi smartphone o una portatil windows y a un precio "decente"
Por cierto confirmado que lo del logo y el nombre ese de Nachosloth es una coña. Estaba claro pero ya me lo ha confirmado en discord la propia persona que diseñó la foto de la caja amarilla.
chiviputis escribió:
manicminer1976 escribió:La consola es real, y de hecho no le queda nada para salir la campaña IGG.

Según parece, en 5 días. Veremos.


Ojala esta consola inicie algo que yo por lo menos busco, wii de manera portatil entre otras cosas, sin ser mi smartphone o una portatil windows y a un precio "decente"

Yo tengo un móvil con Snapdragon 860 y la verdad que se emula bien pero se nota que no va fluído del todo en algunos títulos. No sé hasta qué punto podría ir fluído esto.
Pues sinceramente le tengo ganas, a ver cuando salga la calidad de materiales y el precio, pero pinta muy bien, o por lo menos a sacar a otras compañias una consola similar
Exacto. A mí más que esta consola en sí, que no creo que la pille, me interesa que empiecen a proliferar portátiles más potentes de las que teníamos hasta ahora a menor precio.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y si tiene un Android moderno y es compatible con las apps de Streaming, puede ser aún más interesante XD

A ver en que queda todo :)


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, y si tiene un Android moderno y es compatible con las apps de Streaming, puede ser aún más interesante XD

A ver en que queda todo :)


Salu2


Tiene Android 10 y de hecho se ha probado Android 12 también y en principio funciona sin problemas
EnergY1881 escribió:
Tiene Android 10 y de hecho se ha probado Android 12 también y en principio funciona sin problemas


Genial, ya que eso le dará muchos años de compatibilidad con nuevas aplicaciones :)

Que yo aún tengo por aquí la primera Much, pero como tiene Android 4.1, la compatibilidad con apps es casi nula ya [+risas]


Salu2
Adelanto del software que llevará la consola, que ya tiene nombre: Valhalla.

Valla valla XD

¿y no cabían unos sticks y crucetas más grandes y mejores?

esa cruceta y dónde está colocada no tiene muy buena pinta.
Yo si me comprase esta consola, no sería para jugar a Game Boy o a Megadrive, para eso prefiero otras. Está sería para jugar a Nintendo 64, Dreamcast o Gamecube y para esos sistemas, juego con stick.
El precio de la susodicha va a ser 199€ ?
@rafa-lito
Sí y no. Confirmado que serán 199 dólares para la campaña Indiegogo. Después el precio de venta será mayor, se especula con 250 dólares. Los he vendría a ser unos 200€. Es dinero, pero bastante menos de lo que cuesta cualquier consola de estas características actualmente (la única que se acerca, y aun así es menos potente, es la Moqi i7s y cuesta más de 300€)
manicminer1976 escribió:@rafa-lito
Sí y no. Confirmado que serán 199 dólares para la campaña Indiegogo. Después el precio de venta será mayor, se especula con 250 dólares. Los he vendría a ser unos 200€. Es dinero, pero bastante menos de lo que cuesta cualquier consola de estas características actualmente (la única que se acerca, y aun así es menos potente, es la Moqi i7s y cuesta más de 300€)

Si lo que se busca es de Game cube para abajo es la mejor opción actualmente y quitando la kt-r1 es lo mejor a corto plazo , salvo que salga algo que no esté anunciado .
Estaría bien que salieran más en el mismo rango de precio/potencia .
Otro tema es los gastos de aduanas que según una ley nueva europea se pondrán muy duro con el tema , ya no será una lotería , ni valor mínimo para pagar IVA y aduanas , todos los paquete tendrán que pagar .
Incluso se habla que aplicaciones como AliExpress tendrá que cobrar el IVA al usuario para pagar los ellos en la unión Europea según el país y si no lo hacen el comprador tendrá que pagar el IVA + trámites de aduana ( da igual el valor del producto ) .
Y los costes de aduana son entre 20/30€ , IVA aparte .
manicminer1976 escribió:Yo si me comprase esta consola, no sería para jugar a Game Boy o a Megadrive, para eso prefiero otras. Está sería para jugar a Nintendo 64, Dreamcast o Gamecube y para esos sistemas, juego con stick.

hombre, yo si me compro una consola de 200 euros o más, es para jugar a todo y quiero una cruceta de calidad y bien puesta. Y unos sticks buenos.

No se, de momento, no me convence esta consola. Ya veremos cuándo salga. :)


edit: de momento, para la DC, PSP, N64 y hasta Game Cube, tengo la Switch vulnerable, que se le puede meter Android también y con los Hori Split Pad Pro tengo unos controles cojonudos.
Y para arcades, 8 y 16 bits y algo más portable, tengo la OGS y la Rg350M.

Pero seguiré atento a las consolas nuevas que salgan como esta Valhalla.
todos los de aquí estamos atrapados en el tiempo, en los 80 y 90. Siempre comprando consolas emuladoras para emular lo mismo de siempre. [+risas] [+risas]
Pero...la switch también tiene la cruceta debajo...
manicminer1976 escribió:Pero...la switch también tiene la cruceta debajo...

La Lite si, es muy incómoda por su posición y pequeña.

Pero en la Switch tocha puedes ponerle otros mandos como los Hori.
Pero es que comparar la switch aquí no tiene sentido. La switch es otra cosa. Nada que ver.
Con una switch vulnerable qué se puede emular?
No me parece el tema del hilo, en serio. La switch para otro hilo. De todos modos que te conteste alguien que lo tenga claro, pero preferiría que no desviásemos el hilo hacia la Switch. Es solo una petición, nada más.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo si me comprase esta consola, no sería para jugar a Game Boy o a Megadrive, para eso prefiero otras. Está sería para jugar a Nintendo 64, Dreamcast o Gamecube y para esos sistemas, juego con stick.

hombre, yo si me compro una consola de 200 euros o más, es para jugar a todo y quiero una cruceta de calidad y bien puesta. Y unos sticks buenos.

No se, de momento, no me convence esta consola. Ya veremos cuándo salga. :)


edit: de momento, para la DC, PSP, N64 y hasta Game Cube, tengo la Switch vulnerable, que se le puede meter Android también y con los Hori Split Pad Pro tengo unos controles cojonudos.
Y para arcades, 8 y 16 bits y algo más portable, tengo la OGS y la Rg350M.

Pero seguiré atento a las consolas nuevas que salgan como esta Valhalla.


Por cierto un simple apunte, 199 dólares son 163€, no 200 o más jajajajaj.
EnergY1881 escribió:Por cierto un simple apunte, 199 dólares son 163€, no 200 o más jajajajaj.

otro apunte " Confirmado que serán 199 dólares para la campaña Indiegogo. Después el precio de venta será mayor, se especula con 250 dólares. Los he vendría a ser unos 200€. " ;)
buenas se sabe cuando sale en indiegogo ? gracias
sinchan610 escribió:buenas se sabe cuando sale en indiegogo ? gracias

decían esta semana pero me da a mi que como la Nintendo switch pro nada de nada todavía jaj
Prueba de PSP. Reconozco que no lo he podido ver aún, lo dejo para todos.

2847 respuestas
13, 4, 5, 6, 757