Ayn ODIN (lite/base/pro)

1, 2, 3, 4, 557
@skelton que yo sepa la mayoría de los móviles con pantallas con tasa de refresco mayores de 60hz te permiten elegir la tasa de refresco. Entiendo por lo que dices que para la emulación será malo, pero para juegos android probablemente sea mejor. En cualquier caso si dejan cambiarlo sería genial
Juer escribió:@skelton que yo sepa la mayoría de los móviles con pantallas con tasa de refresco mayores de 60hz te permiten elegir la tasa de refresco. Entiendo por lo que dices que para la emulación será malo, pero para juegos android probablemente sea mejor. En cualquier caso si dejan cambiarlo sería genial


Depende el movil, yo he tenido un xiaomi q no dejaba y un OnePlus que si tenia ambos modos. Dependerá del firmware y la pantalla supongo.
Tarmicle Momo escribió:Voy a esperar un descuento en la Moq i7s...
He comprado una en eBay a 200 dólares, creo que es muy buen precio. He visto al menos dos más que costaban menos de 260 dólares por si están interesados.
Peluchoncho escribió:
Tarmicle Momo escribió:Voy a esperar un descuento en la Moq i7s...
He comprado una en eBay a 200 dólares, creo que es muy buen precio. He visto al menos dos más que costaban menos de 260 dólares por si están interesados.

Será la moqi i7 la básica, puedes poner el enlace ?
@sinchan610 Creo que ya la han comprado pero puedes conseguir muy buenos precios en las subastas, así conseguí la mía. https://www.ebay.fr/itm/124581786248 para los que son de España está es una muy buena opción, la subasta no se ha movido en dos días y está a 100€
Peluchoncho escribió:@sinchan610 Creo que ya la han comprado pero puedes conseguir muy buenos precios en las subastas, así conseguí la mía. https://www.ebay.fr/itm/124581786248 para los que son de España está es una muy buena opción, la subasta no se ha movido en dos días y está a 100€

Gracias es que yo ya la compré en amazon.es por 390 euros por eso lo decía
Esta nueva consola androidd no tiene función de teléfono, entiendo ¿no?
Buenas a tod@s:

Llevo ya un tiempo en la sombra siguiendo este y otros hilos, pendiente de una consola que satisfaga mis sencillas necesidades:
- Posibilidad de conectar dos mandos, ya sea por cable o por bluetooth.
- Posibilidad de conectarla a la tele para ver los juegos en grande.
- Posibilidad de emular cable link para juegos de las diferentes Game Boy.
- Posibilidad de jugar con otros jugadores en remoto a través de wifi.
- Que emule bien al menos el 80% de los juegos de Dreamcast.
- Que su compra no me cueste el divorcio (por precio, entiendase).

Con esas esperanzas en mente sigo buscando por internet noticias sobre lanzamientos de nuevas consolas, porque las que hay hasta la fecha fallan siempre en algo (hasta ahora, la que más se acerca es la RP2, a pesar de la baja calidad de su cruceta y de llevar android sin tener pantalla táctil, que menuda idea tuvieron…)

En más de una ocasión he leído comentarios de quienes pensaban que esta u otras consolas similares eran simple humo y que no verían la luz. Yo mismo lo he llegado a pensar, ya que no sería la primera vez que ocurre. Sin embargo, hoy me he encontrado con este video (totalmente en chino) en el que hablan de las dos consolas en las que tengo puestas más esperanzas: la KT R1 y la 199.

El hecho de que el vídeo sea chino me hace pensar que, en efecto, algo de verdad hay en los anuncios de estas consolas (cuando el río suena…), pero lo que más me ha llamado la atención son las tablas de comparativas de emulación que aparecen en el minuto 2:34 (para KT R1) y en el 3:51 (para la 199).

Os dejo aquí el enlace del vídeo en youtube y las dos capturas de pantalla:
Vídeo: https://youtu.be/w2sju7jx11c
Imagen 1: https://ibb.co/XWL9nTX
Imagen 2: https://ibb.co/3fzF3Kh

Edito: El sistema no me permite postear imágenes directamente, espero que podáis verlas siguiendo los enlaces.

Edito otra vez: He colgado exactamente el mismo mensaje en el hilo de la KT R1, lo sé, pero como el vídeo habla de ambas consolas he pensado que estaría bien compartirlo en ambos hilos ;)
Bueno lo del vídeo también son renders...

A ver los dos proyectos son reales, cuando la gente dice si son humo es porque no tienen claro que vayan a llegar a buen termino.
Sí, sí, renders sí que son. Lo que me llamaba la atención es que en china se hablara de y se compararan precisamente estas dos consolas y que fuera un video "reciente" (de hace un mes).

Además, aunque mi japonés de mi fase mangaka está muy oxidado, me ha parecido ver que hablar de unos plazos de 2-4 meses para ambas consolas (minuto 4:34, 2 a tres meses para la 199 y 3 a 4 meses para la KT R1)

Vosotros tenéis mucha más experiencia que yo en este tema, así que os pregunto: ¿Creeis en serio que estas consolas podrán mover lo que dicen que moveran? Porque en el vídeo indican que la 199 moverá DC, PSP, N64 y SS sin problemas…
Si llevan los procesadores que supuestamente van a llevar, sí.

Tengo entendido que la Kt-R1 movería N64, Dreamcast y PSP casi perfectos y algún que otro juego de GameCube.

La 199 movería algunos más de GameCube.

La información que teníamos es que en febrero empezaba la campaña de Indiegogo de la 199 pero se retrasa de momento por un par de aspectos que están mejorando.

Y la campaña de Indiegogo de la ktr1 se supone que empezaría en marzo.
El Snapdragon, a partir del modelo 650, mueve muy bien los emuladores N64 y Psp (Dreamcast no he probado), creo que algunos juegos tienes que configurar el emulador, pero si falla es más por el emulador que por la potencia del micro.

De todas formas para que una consola de estas características cueste sólo 199$, creo que sacrificarán la potencia (para poner una pantalla buena) y podrán un mediatek equivalente, que son más baratos aunque dan más problemas (y olvídate de actualizaciones más allá de 2 años).

Pero bueno, es un proyecto interesante que tiene muy buena pinta, a ver que tal sale.
Pues lo que se sabe es que llevará un Snapdragon de la serie 800.
El gran fallo q le veo una pantalla 16:9 a tanta resolucion,
Por lo demas promete..
Por lo que dicen, están mejorando algunas cosas, como el tamaño de los botones abxy o algunos detalles de los gatillos y por eso se está retrasando un poco según lo previsto.
Según Taki la compañía de esta consola está empeñada en sacar la campaña Indiegogo de modo inminente.
manicminer1976 escribió:Según Taki la compañía de esta consola está empeñada en sacar la campaña Indiegogo de modo inminente.

esperemos que sea verdad y por cierto ni reviews ni analisis ni renders puff, este año en android y en general va a ser peor que el 2020
En Android hace ya tiempo que no sacan nada interesante, si lleva Snapdragon de la serie 800 ya sera caro el aparatito, yo le meteria mas un mediatek Dimensity 1000+ o 1200 que te sacan un rendimiento muy alto capaz de mover Gamecube, Wii, PSP y Dreamcast perfectamente.

Una portatil entre 6 y 7 pulgadas con 6 u 8 gb de ram, 128 gb de memoria interna + microSD hasta 512 gb, bateria de 5000 o 6000 mah y la forma ya es algo mas personal, a mi me gusta como aquella JXD Singularity porque era mas comoda y buenos sticks. No hay nada asi en el mercado y si costara sobre 200 euros como mucho triunfaria.

A una portatil asi le metes juegos Android como el Genshin Impact, Grid Autosport, Modern Combat, Shadowgun Legends y otros muchos que se juegan con Gamepad y perfecto y en la microSD se meten juegos de Dreamcast, Gamecube, PSP, PSX........y perfecto.
Un par de fotos nuevas:

ImagenImagen
Aparte del movil/consola moqi i7/s esta consola android es lo mas interesante que hay desde hace bastante tiempo. Que buena la epoca donde salian varios modelos y tenias donde elegir, ahora si quieres una consola con esta forma que no sea tipo concha no hay consolas actuales de un tamaño entre 6 y 7 pulgadas.

Yo acabo de desempolvar mi antigua wikipad y para emular de psx hacia abajo perfecta y algun juego de psp funciona tambien. Le e metido por probar una microSD de 400 gb y la a reconocido.
Nueva imagen, todo a cuentagotas:

Imagen
Les recuerdo que el primer Pocophone viene con un SnapDragon 845 y costaba 200 dolares y ese telefono emula todo lo conocido.
IronMadness escribió:Les recuerdo que el primer Pocophone viene con un SnapDragon 845 y costaba 200 dolares y ese telefono emula todo lo conocido.

Costaba casi 400 euros y después con las rebajas se puso por las 270 euros
@sinchan610 yo lo compre de salida a 290 tienda española con sus dos años de garantia, aun sigo con el y funciona como el primer día (128GB y 4 de RAM), si no recuerdo mal fue en pccomponentes, pero esto ultimo no lo tengo seguro.
Yo pille por 283 en nov'19 en Ali el Lenovo Z6 pro que lleva el 855 y tan feliz a día de hoy
michaelpegaso escribió:@sinchan610 yo lo compre de salida a 290 tienda española con sus dos años de garantia, aun sigo con el y funciona como el primer día (128GB y 4 de RAM), si no recuerdo mal fue en pccomponentes, pero esto ultimo no lo tengo seguro.

No tenía 6 de RAM el de 128 GB ? Yo lo tuve y lo vendí también, el siguiente mío será el poco f3 de 256gb cuando baje un poco
sinchan610 escribió:
michaelpegaso escribió:@sinchan610 yo lo compre de salida a 290 tienda española con sus dos años de garantia, aun sigo con el y funciona como el primer día (128GB y 4 de RAM), si no recuerdo mal fue en pccomponentes, pero esto ultimo no lo tengo seguro.

No tenía 6 de RAM el de 128 GB ? Yo lo tuve y lo vendí también, el siguiente mío será el poco f3 de 256gb cuando baje un poco


Tienes toda la razón, es de 64GB (lo acabo de mirar) y lo tengo con una SD de 128.
Yo también miro el F3 pero es que este lo tengo nuevo y me va muy bien. Siempre pienso en comprar otro y dejar el F1 para emulación [plas]
buenas lo suyo es que xiaomi saque un movil gamer con gamepad incluido y que no pase de 300 euros y no los black shark con su tactil
@sinchan610 con esa esperanza llevo tiempo, un movil gaming de xiaomi con el SD845 por ejemplo y mandos integrados.
michaelpegaso escribió:@sinchan610 con esa esperanza llevo tiempo, un movil gaming de xiaomi con el SD845 por ejemplo y mandos integrados.

Esperamos que salga esta consola y la ktr y no se queden en una promesa como muchas otras consolas
sinchan610 escribió:
IronMadness escribió:Les recuerdo que el primer Pocophone viene con un SnapDragon 845 y costaba 200 dolares y ese telefono emula todo lo conocido.

Costaba casi 400 euros y después con las rebajas se puso por las 270 euros

En chile la compre de lanzamiento a unos 220 dolares, la version de 6 gigas de ram y 64 de almacenamiento. Aun uso el telefono.
manicminer1976 escribió:Imagen


Ya está tardando en salir.
Nadie da duros a pesetas, tenedlo claro.

Si vale 200 tendría que ser un producto o poco potente con buenos acabados o medianamente potente con muchas cosas por pulir y qué la comunidad tendría que ir puliendo, porque si no no hay negocio.

Las 2 formas de ganar dinero en este negocio por parte de las empresas chinas es vender baratijas en masa con poco beneficio por producto o lo contrario, vender productos caros como gpd con sus Win, que por cada unidad sacan mucha rentabilidad.

El taki ese tiene 0 credibilidad, cada día saca 200 videos de lo increible que son las chustas que enseña. Ese tipo lo que hace es vender porque esta 100% patrocinado.
Que alguien les regale una cámara de fotos. Criaturas.
Buenas tardes.Parece que tenemos el primer video de Taki Udon
https://m.youtube.com/watch?v=kHH8oSne6 ... e=youtu.be
Saludos
Pues yo me he puesto un poco cachondo.
Naaa me mata que tenga Android, es un demasiado engorroso organizar todo los emuladores y los frontend que hay no dan la talla. Nada como Emuelec.
Yo también prefiero otros sistemas como ArkOS por ejemplo, pero hoy por hoy no hay planeadas portátiles que lleven esos sistemas y puedan competir en potencia con esta consola. O vas a parar a Windows y pagas el triple, o te haces a Android si quieres emular estos sistemas. Como mucho tienes como alternativa la Raspberry Pi 4 pero apenas hay portátiles así.
fbuttem escribió:Naaa me mata que tenga Android, es un demasiado engorroso organizar todo los emuladores y los frontend que hay no dan la talla. Nada como Emuelec.


Prefieres tener todo muy organizadito pero no poder emular lo que ésta se supone que emulará?. No prefieres tenerlo todo organizadito por carpetas en la pantalla o incluso retroarch y tener potencia de sobra?

Yo creo que hay gente que casi ni juega y se lleva todo el día cambiando y modificando frontends y metiendo ROMs de sistemas que ni siquiera los pueden emular pero se ven muy bonitos en el frontend de turno...
Buna pinta, pero a ver cómo mueve los emus que sería lo que más interesa.
Tendrá salida hdmi?
me huele mal esta consola, como otras tantas consolas que prometían mucho...
@superfenix2020

A ti y a cualquiera que lo piense un poco, resulta que sale una compañía desconocida, y va a sacar una consola que parece perfecta, en el video dice de hasta gatillos analógicos.
No tiene por qué ser perfecta para ser buena.
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 557