Oddworld: New 'n' Tasty

1, 2, 3, 4, 510
wiki eol edition
santy2
Manolero 100%
3.341 mensajes
desde nov 2005
en Nerja MALAGA
pillo sitio
juegazo
a ver si tiene éxito y hacen Oddworld: Abe's Exoddus
Darkcaptain
27.915 mensajes
desde dic 2001
Editado 6 veces. Última: 11/06/2014 - 04:10:43 por Darkcaptain.
Dijeron hace tiempo que estaban negociando con MS para lanzarlo en la ONE, pero mira que han tardado en anunciarlo XD

Yo este lo pillaré para PS4 ya que sale antes (finales de Julio), aclarar que la versión de ONE saldrá mas tarde (lo digo por que la Wiki puede crear confusión), dicho por los desarrolladores "saldrá este año" así que puede tardar unos meses.

Tema de doblaje no han aclarado nada.

Y de momento solo saldrá en formato Digital.

Gif comparativo del new vs old:

Imagen Imagen
beskito
MegaAdicto!!!
779 mensajes
desde mar 2009
en Murcia
Menuda obra maestra. Estaremos atentos... Cae fijo! XD
CISKO
Say my name
8.644 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
pomaniac
 jugón 
5.385 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Esperemos que 'salir este año' no sea en octubre, porque ese mes ya viene cargadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Darkcaptain escribió:Dijeron hace tiempo que estaban negociando con MS para lanzarlo en la ONE, pero mira que han tardado en anunciarlo XD

Yo este lo pillaré para PS4 ya que sale antes (finales de Julio), aclarar que la versión de ONE saldrá mas tarde (lo digo por que la Wiki puede crear confusión), dicho por los desarrolladores "saldrá este año" así que puede tardar unos meses.

Tema de doblaje no han aclarado nada.

Y de momento solo saldrá en formato Digital.

Gif comparativo del new vs old:

Imagen Imagen

Segun dijo el desarrollador creen tenerlo para la one antes de fin de año. Asi que tampoco habria que esperar"demasiado" yo solo espero que NO lo pongan en octubre por dios.
xD
Lo de fecha julio 2014 será mentira no? sería ideal eso y no en octubre como bien decís jaja.

Menuda pinta tiene. Que recuerdos me trae el original.
pomaniac escribió:Esperemos que 'salir este año' no sea en octubre, porque ese mes ya viene cargadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos fijo que lo meten en Octubre ese mes tiene un iman [facepalm]. Nos va a dejar tiritando, la cuesta de Enero se convertirá en el Everest de Enero-Febrero-Marzo a este ritmo [qmparto]
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
este mes octubre en vez de ver que juegos salen... Ver que juego descartamos para poder pillar algo

[qmparto] [qmparto]
1, 2, 3, 4, 510