Oddworld: New 'n' Tasty

Terrez escribió:Y seguimos a la espera...

Saludos


Y lo que nos queda [facepalm]
el otro dia lo comentaba con un amigo, se supone que salia a finales de año ¿no?

pero no se sabe nada :/
Kain SirKoT escribió:el otro dia lo comentaba con un amigo, se supone que salia a finales de año ¿no?

pero no se sabe nada :/


En teoria si.
Pero espero que solucionen muchas cosas . Porque jugue al de ps4 y me pareció muy triste el como llego a la consola. Haabia rascadas importantes y sin traducción me mato. Ademas de algunos bugs muy tontos.

Espero que no hagan un copy paste. Sino que mientras hayan ido puliendo la otra versión lo hagan con esta.
Sinceramente viendo las fechas que son, se pueden meter el juego por donde amargan los pepinos. Ni un duro van a ver de mi bolsillo.

Saludos
Yo es un juego que esperaba con ganas por el recuerdo con el original pero es cierto que ha caído en el olvido.
Han sacado un comunicado hoy de que veremos el juego en el primer cuarto del 2015 en Xbox One.
No puedo poner el enlace por que estoy en el móvil.
Just Add Water's remake of cult classic 1997 PlayStation puzzle platformer Oddworld: Abe's Oddysee comes out on PC, Xbox One and PlayStation 3 in the coming months.
Oddworld: New 'n' Tasty comes out on PC, Mac and Linux via Steam on 25th February. The Xbox One and PS3 versions launch in early March, Oddworld Inhabitants Inc said. The PlayStation 4 version came out in July 2014.
There's no mention of an Xbox 360 or Wii U version.


PC & similares: 25 de Febrero
XboxOne y Ps3: Marzo
X360 y WiiU: No se sabe aun
Por mi como si lo sacan mañana, que les den por saco.

Saludos
Terrez escribió:Por mi como si lo sacan mañana, que les den por saco.

Saludos



[boing]

Pero si el juego es majia con J
yo me lo pillo de salida jejeje
Yo esta vez paso, lo rejugué en la ps4 que ya no tengo y la verdad habría preferido quedarme con el recuerdo del original.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo esta vez paso, lo rejugué en la ps4 que ya no tengo y la verdad habría preferido quedarme con el recuerdo del original.

Un saludo!


Pues mensajes como este son los que me van hacer dejarlo pasar. No he leído buenas críticas en ningún lado [agggtt]
Bufff qué ganas de que saquen este juego en One... a ver si dan una fecha pronto!!
la fecha tiene que estar al caer, a ver que dicen...
Al fin! El 27 de marzo lo podremos descargar los usuarios de Xbox One al precio de 19,99€. Supongo que en la store rusa estará a mitad de precio! Ahora a esperar una semanita.
Muy feo lo que nos han hecho con este juego; nos llega un mes después de que los de PS4 lo hayan tenido gratis. Yo le tengo bastantes ganas, pero creo que voy a esperarme a ver si se estiran y lo ponen en algún més con el gold :/
Yo esperare a si ponen sub en castellano, si no cuando valga una miseria me lo pienso.
chor escribió:Yo esperare a si ponen sub en castellano, si no cuando valga una miseria me lo pienso.

Lo jugué en ps4 y que yo recuerde estaba subtitulado en castellano.
Ahh, juraria que lei que salio en ingles.
pues le daremos XD
yo me espero a que anuncien los GWG de abril, que vete a saber xD

ya salio guacamelee, volgar y darb directamente gratis y aunque este salga un par de dias antes de abril, a saber

asi que eso, por esperar un par de dias no pasa nada

que ademas, si este sale el 27, los GWG se suelen saber sobre el 27 o 28 de cada mes, y en abril se supone que volvera a haber 2 juegos para one
Kain SirKoT escribió:yo me espero a que anuncien los GWG de abril, que vete a saber xD

ya salio guacamelee, volgar y darb directamente gratis y aunque este salga un par de dias antes de abril, a saber

asi que eso, por esperar un par de dias no pasa nada

que ademas, si este sale el 27, los GWG se suelen saber sobre el 27 o 28 de cada mes, y en abril se supone que volvera a haber 2 juegos para one

Yo habia pensado lo mismo que tu. No me extrañaria nada que lo metieran en abril.
Ojala lo metan en el GWG,porque le tengo unas ganas...
Si el 27 sale con precio osea para comprar, no saldrá con los GWG eso tenerlo seguro.
Ademas no creo pues sale el 27 y los GWG son el día 1.
Volgar y los otros, salieron directamente, no días antes.
IMMEDIATE escribió:Estará en físico?

casi seguro que no
Que ganas de volver a jugarlo [poraki]
muy buena noticia el desembarco de este juego para nuestra ONE.

a esperarlo como agua de mayo
Si alguien tiene dudas respecto a los subtítulos:
Imagen
Imagen

Es todo un placer volver a las Granjas Hostiles!!
En ps4 lo compre pero estaba mal optimizado, había fases que petardeaban. Aquí seguro será igual. Necesito ver análisis
@josedavidqp

La verdad es que la tasa de frames es algo inestable, pero en mi opinión, y hasta donde he jugado, no llega al punto de ser molesto.
Comprado! Descargandose... ya contaré mis impresiones. Aunque no soy muy objetivo con este juego... era mi debilidad de psx... XD XD XD XD
Poco movimiento veo en este post, que tal el juego? El 2 en psx me encanto, no tanto el primero, mas que nada por si sistema de salvado que sacaba de quicio en muchisimas ocasiones. Este tiene otro tipo de checkpoints o salvado que el original?
a mi me esta gustando bastante :)

el sistema de guardado tiene checkpoints a cada 4 pasos y después tienes un guardado rapido manual con el boton view (select).

pero cuidado con la función de suspender/resumir de la consola porque cuando al volver a encender la consola y continuar la partida no me guardaba la partida aunque lo parecía, es decir los checkpoints me los hacia y resucitaba en ellos cuando moria pero la próxima vez que volvi a poner el juego tras apagar no me había guardado nada... no se si fue un bug puntual o simplemente se jode el sistema de guardado cuando suspendes la consola con el juego activo.
Hombre el juego en su época estaba de p.m pero pagar ahora por esto...
L4nDeR escribió:Hombre el juego en su época estaba de p.m pero pagar ahora por esto...

Pagar por un juego que se defeca en más de la mitad del catalogo next gen.... Pues no se, no lo veo muy descabellado.
Me lo he comprado por 8 euros que estaba de oferta,estaba esperando algo asi para hacerme con el XD Vamos a ver que tal pero de momento pinta muy bien.Me acuerdo de los 2 que salieron en la PSX y los dos me dieron mucha diversion,me parecieron unos juegazos
cepo escribió:
L4nDeR escribió:Hombre el juego en su época estaba de p.m pero pagar ahora por esto...

Pagar por un juego que se defeca en más de la mitad del catalogo next gen.... Pues no se, no lo veo muy descabellado.


Como dice el socio, pagar ahora por esto es mucho más lógico que por una mierda de Call Of Duty u otras aberraciones "next gen".

JUEGAZO y un placer volver a disfrutarlo remasterizado.
donde lo pillaste por 8€???
porque 20 me parece demasiado pero por esa pasta si lo pillo jejejeje
wolf_ou escribió:donde lo pillaste por 8€???
porque 20 me parece demasiado pero por esa pasta si lo pillo jejejeje

En el live esta por 8€, es una de las ofertas de la semana ;)
En Rusia lo pillas por 4€ con dlc incluído.
Not bad!
gracias por la info colegas :)
93 respuestas
1, 2