[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

17, 8, 9, 10, 11
¡Enhorabuena, Lokeras! [ok]

He aguantado el tipo durante 26 turnos, pero finalmente he vuelto a hincar la rodilla. Otra vez será...

Fase de verificación sin problemas.

Un saludo.
bueno este mensage es para Druim i Magic-Sliver, cuando luchamos decirme algo.
partida entre chunkzon vs evil_you sera disputada hoy a las 22:00
si no ahi ningun poblema
ramses te vemdria bien jugar el viernes a las 22:00

partida entre magic_sliver y nihgdon mañana alas 16:00
Avaricia-sp escribió:bueno este mensage es para Druim i Magic-Sliver, cuando luchamos decirme algo.


Yo cuando quieras siempre que sea por la noche a estar horas. Ahora voy a jugar mi partida con ernesma. Si quieres podemos jugar despues incluso.

sino dime cuando.

Saludos
Partida: evil_you vs. ChuckZong
Vencedor: ChuckZong
Turnos: 27


Encuentro muy disputado, en el que evil_you resistió estupendamente mis acometidas deshaciendo varios jaques. Finalmente, se cumplió aquello de que 'tanto va el cántaro a la fuente...' y la balanza se decantó a mi favor. Gran jugador y gran persona. ¡Suerte y hasta la próxima! [oki]

Fase de verificación sin problemas.

Saludos,
ZONG!
Ernesma VS Druim, victoria de ernesma. Druim es un gran rival y me tuvo toda la partida a remolque suyo check tras check, me mantuvo poseidas dos criaturas más de media partida y en el último momento debido a un error por su parte le pude meter la 5 criatura, de druim decir que es muy buen jugador y mejor persona que aun a pesar de su error y de su buen juego, incluso habiendo merecido la victoria tras la derrota me felicito aceptando su derrota con total deportividad, enhorabuena druim por ser así y suerte en el transcurso del torneo.

Por cierto no recuerdo el número de turnos, seguro que Druim nos los dice, la verificación fue correcta.

Un saludo.
Los enfrentamientos de mi hermano:

Rallen_777 vs lokeras jueves a las 20 horas
Rallen_777 vs Aranzubia25, viernes a las 20 horas.

Ahora me toca a mi:

Sieg_Nairda vs connick se ha disputado esta noche, con victoria para mi en 15 turnos, y 2 checks. Que decir....muy buena mano, y el resto sobre el talero quedo. Un chaval muy majo!!

Sieg_Nairda vs halex14, se est negociando, lo mas seguro es que sea e domingo!!

Un saludo y suerte!!
lo siento nardia y raychu estaba con una party larga con evil you otro dia jugamos y si coincidimos un saludooo a todo la peñaaaaaaa

PD: gracias a la peña por jugar conmigo aunque tengais torneo q sino me aburrooo mucho saludooooossss
lo siento polaino , yo tb estaba en una partida eterna con 5 minutos para pensar , tenia ganas de jugar contigo , bueno un saludo



polaino escribió:lo siento nardia y raychu estaba con una party larga con evil you otro dia jugamos y si coincidimos un saludooo a todo la peñaaaaaaa

PD: gracias a la peña por jugar conmigo aunque tengais torneo q sino me aburrooo mucho saludooooossss
ernesma escribió:Ernesma VS Druim, victoria de ernesma. Druim es un gran rival y me tuvo toda la partida a remolque suyo check tras check, me mantuvo poseidas dos criaturas más de media partida y en el último momento debido a un error por su parte le pude meter la 5 criatura, de druim decir que es muy buen jugador y mejor persona que aun a pesar de su error y de su buen juego, incluso habiendo merecido la victoria tras la derrota me felicito aceptando su derrota con total deportividad, enhorabuena druim por ser así y suerte en el transcurso del torneo.

Por cierto no recuerdo el número de turnos, seguro que Druim nos los dice, la verificación fue correcta.

Un saludo.


Gran persona Ernesma.

Una pena el despiste, pero weno, la concentración es parte del juego, y a mi me ha faltado en el momento final!! ernesma ha aguantado como el campeon que es y se ha llevado el gato al agua. Tambien hay que decir que no ha tenido suerte con las cartas que robaba, asique como lo estaba viendo, le he dado yo esa "suerte" que le faltaba [jaja]

enhorabuena y suerte con el resto!!

En cuanto a los turnos.. la partida ha sido larga, me suena que 28 turnos, puede ser? 38 quizá sean demasiados no? Terminaba en 8 seguro, pero ya no se si 28 o 38. No calculo bien este tema de los turnos, solo se que ha sido una partida larga y que terminaba en 8 XDD

Saludos
druim escribió:
Gran persona Ernesma.

Una pena el despiste, pero weno, la concentración es parte del juego, y a mi me ha faltado en el momento final!! ernesma ha aguantado como el campeon que es y se ha llevado el gato al agua. Tambien hay que decir que no ha tenido suerte con las cartas que robaba, asique como lo estaba viendo, le he dado yo esa "suerte" que le faltaba [jaja]

enhorabuena y suerte con el resto!!

En cuanto a los turnos.. la partida ha sido larga, me suena que 28 turnos, puede ser? 38 quizá sean demasiados no? Terminaba en 8 seguro, pero ya no se si 28 o 38. No calculo bien este tema de los turnos, solo se que ha sido una partida larga y que terminaba en 8 XDD

Saludos


Anda q me lo poneis fácil...XD

Supongamos 38 pues...

1 saludo noctambulo XD
chavales esta noche me metere a echarme unas partys si a alguien le apetece ahi estoy para quien quiera un saludooooooooooo a la peñaaaaaaaaaaaaa

pd: raychu eres un murcielago tio a q horas te acuestas un saludooo
Bueno, hoy había acordado un partido con Nighdom a las 17:00 y todavía estoy esperandole... (18:00) [noop] , no se k se hará en estos casos, pero va a estar dificil repetirlo (trabajo los fines de semana y se lo dije). Supongo k le habrá pasado algo... no se.
Nighdon no se ha presentado a la partida contra Magic-Sliver de las 16,00 horas.
Mefhisto25 vs nighdon ganador mefhisto25 en 9 turnos por incomparecencia

Magic-Sliver vs nighdon ganador Magic-Sliver en 9 turnos por incomparecencia

Nighdon acumula 2 Faltas por no haber avisado de estas ausencias a tiempo, lo que supone su expulsión del torneo.

Se procederá a informar al primer reserva del torneo una vez confirmados los puntos anteriores.

Un saludo señores!!!
La partida entre Whitecubic y Magic-sliver se va a celebrar en breves momentos.


Y el resultado es victoria de Magic-Sliver en 20 turnos.
Partida que empezo dominando Whitecubic con un 4-1, pero que poco a poco fui dando la vuelta.

Saludos.
Rallen_777 vs lokeras resultado del enfrentamiento:

Vencedor Rallen_777 en 34 turnos.

Ha sido una partida fantastica a mi hermano le a costado sangre ganar ya que de los 12 cheqs que le ha planteado lokeras ha ido saliendo con mucha dificultad, mi hermano en cambio solo ha sido capaz de ponerle en cheq 6 veces. [tomaaa]

Verificacion sin problemas.
RESLUTADO
Partida entre Gusku Vs Mefhisto ---> Ganador: Gusku¡¡¡ Un dia de estos me da un ataque al corazón¡¡¡¡ otra vez me ha fallado una carta¡¡¡ alguien me aconseja algo para k me reconozca las cartas mejor? tengo k tener mal configurada la cam, o algo, pork es la segunda vez k me pasa en el torneo.... [rtfm], primero pork tenía fundas de plastico, y ahora sin las fundas un puñetero asesino de venoa.... y ya me pongo tan nervioso k no atino je je je :Ð

Pero bueno, deportividad ante todo k Gusku no tiene la culpa je je je [plas] . Por cierto un crack de persona y su mujer tambien k estaba pululando por allí [boing] , me he partido la caja con ellos, son mu apañaos.

Ahhh han sido 16 turnos [oki] Un saludo y genial todo.
alguien sabe algo de perilla (EOL) betico386(PSN) que me toca jugar esta semana y no da señales de vida

mas que nada porque ya tengo la cita de Kagarrot cerrada y de betico386 no se na de na



un saludo
Bueno, yo me compré el juego hace poco, y la verdad es que todavìa no he ganado nunca, jajajaja. Soy un paquete de la muerte. De todas formas solo tengo las cartas que venían con el juego, asique supongo que parte de la culpa es de eso -quieroo pensar-

En fin, que ya iré aprendiendo. Mi Nick en ps3 es: Zarzaparrilla
Pandereta escribió:Bueno, yo me compré el juego hace poco, y la verdad es que todavìa no he ganado nunca, jajajaja. Soy un paquete de la muerte. De todas formas solo tengo las cartas que venían con el juego, asique supongo que parte de la culpa es de eso -quieroo pensar-

En fin, que ya iré aprendiendo. Mi Nick en ps3 es: Zarzaparrilla


Hola!!!

Para solicitar formar parte del clan tienes que postear tu solicitud en el hilo de reclutamiento .

Como leeras allí, la inscripción está temporalmente cerrada hasta que finalicemos el 2º torneo oficial del Clan, pero como podrás ver allí tb, tienes ya un grupillo de personas en tu misma situación, futuros miembros del clan, para que puedas ir quedando y jugar con ellos.

Un saludo y perdón por las molestias!!!
Nairda escribió:Rallen_777 vs lokeras resultado del enfrentamiento:

Vencedor Rallen_777 en 34 turnos.

Ha sido una partida fantastica a mi hermano le a costado sangre ganar ya que de los 12 cheqs que le ha planteado lokeras ha ido saliendo con mucha dificultad, mi hermano en cambio solo ha sido capaz de ponerle en cheq 6 veces. [tomaaa]

Verificacion sin problemas.


Ha sido una partida muy entretenida, has jugado realmente bien Rallen, mis mas sinceras felicitaciones, espero poder volver a jugar contigo. :-)

Un saludo [bye]
Buenas gente, torneo a parte deciros que he echado un par de duelos fraticidas , obviamente con mi hermano ... y nada q ma dao al pelo en los dos.

en la primera por un fallo .. q le resto un punto de ataque a mi guardia tritoniano (fantasma de agua bueno, fantasma de agua muerto) y en el segundo porke despues de hacer la cacho jugada... no me di cuenta q tenia una criatura con 1 pto de vida amenaza por unas arqueras, a partir de ahi fui a remolque y aunke nos quedamos los 2 sin cartas, fue cuestion de tiempo el q enganchara la victoria. 10 y 25 turnos.

pero bueno el dia q juegue contra él la final como estaré superconcentrao le dare pal pelo porke en el fondo es un manta y lo sabe xD.

saludos a todos!!!
mefhisto_22 escribió:RESLUTADO
Partida entre Gusku Vs Mefhisto ---> Ganador: Gusku¡¡¡ Un dia de estos me da un ataque al corazón¡¡¡¡ otra vez me ha fallado una carta¡¡¡ alguien me aconseja algo para k me reconozca las cartas mejor? tengo k tener mal configurada la cam, o algo, pork es la segunda vez k me pasa en el torneo.... [rtfm], primero pork tenía fundas de plastico, y ahora sin las fundas un puñetero asesino de venoa.... y ya me pongo tan nervioso k no atino je je je :Ð

Pero bueno, deportividad ante todo k Gusku no tiene la culpa je je je [plas] . Por cierto un crack de persona y su mujer tambien k estaba pululando por allí [boing] , me he partido la caja con ellos, son mu apañaos.

Ahhh han sido 16 turnos [oki] Un saludo y genial todo.

mefhisto, revisa lo de los Hz de la cámara tienen que estar en 50 Hz para que reconozca bien las cartas, a mi me paso y no se porque tenía 60 Hz.

Un saludo.
nardia perdona tio pero e mirado lo q me dijistes y por eso aparecia desconectado un placer jugar contigoooo otra party cuando quieras


por cierto a todos la demas peña ya entro en el torneo jejejeje de consolacion ya jugare con los demas saludosssss


pd: vosotros veis la carta q tengo puesta
okis gracias raychu pero lamejorare jejej es una kaka esta

no tengo ni idea de como se hace mas grande la
imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
polaino escribió:nardia perdona tio pero e mirado lo q me dijistes y por eso aparecia desconectado un placer jugar contigoooo otra party cuando quieras


por cierto a todos la demas peña ya entro en el torneo jejejeje de consolacion ya jugare con los demas saludosssss


Imagen

pd: vosotros veis la carta q tengo puesta


VE A IMAGESHACK, NO IMAGESJACK

1saludo XD

EDIT me parece q lo q has pegado no es el DIRECT LINK TO IMAGE
La partida de Damazof vs jmee84 terminó con triunfo final de Damazof en 15 turnos aproximadamente creo recordar.

Una partida muy divertida, con una gran cantidad de criaturas apareciendo y muriendo en todo momento. Muy chula.

Fase de verificación perfecta. Un tio grande este malagueño. Un placer jugar con el.

La partida entre Damazof y rdelapen fueron 18 ó 19 turnos, ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero de 14 nada...

Aprovecho para decir que toda la gente con la que he jugado hasta ahora del torneo son geniales. Me encantan las charlillas de despues, durante la fase de verificacion. Mi mas sincera gratitud a todos. Soys la ostia.

Un saludo.
hola a todos una pregunta chavales alguien me puede decir como hacer mas grande la foto de la cartaaaaaa q no tengo ni ideea y es mazo de pequeñaaa [+furioso]

q malo soy para estas cosas

muchas graciasssssssssssssss gusssskuuuuuuuuuuu eres geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll [plas]
polaino escribió:hola a todos una pregunta chavales alguien me puede decir como hacer mas grande la foto de la cartaaaaaa q no tengo ni ideea y es mazo de pequeñaaa [+furioso]

q malo soy para estas cosas

muchas graciasssssssssssssss gusssskuuuuuuuuuuu eres geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll [plas]


la mia al quitarle el 13 y ponerle el 25 le sume calidad y para llegar a los KB q me pedia como maximo el foro se me ha quedao en canijada tb xDD. Ale ya la hice un poco mas grande aunke se va un poco mas caca.

polaino estas mas feliz q un regaliz desde q estas en el torneo eh?? jajaja.
ernesma escribió:mefhisto, revisa lo de los Hz de la cámara tienen que estar en 50 Hz para que reconozca bien las cartas, a mi me paso y no se porque tenía 60 Hz.

Un saludo.


Voy a mirar la configuración, k estoy arto k esto falle mas k una escopeta de feria.... creo k va a ser por el tipo de luz de la habitacion, k es de esas bombillas de bajo consumo... no se, probaré todas las configuraciones k creo recordar k había algo para cada tipo de luz. Lo que me jode, esk cuando pongo la pantalla esa de configuracion las cartas van perfectas, pero luego cuando estoy jugando es cuando fallan... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la verdad aranzubia esq tenia muchas ganas de empezar un torneo jejejejeje asiq si estoy mas feliz q un regalizzzz [jaja] un saludooo a toda la peñaaaaaaa
hola tengo problemas con mi router, sa muerto, estare unos dias sin internet y tengo que jugar mi partido, pido a mi adversario que se ponga en contacto conmigo para acordar una hora y me dejen un router, ahora toy en un ciber, weno pues eso
polaino genial que entres , estare esperandote para jugar una oficial por fin , ejejjejeje , nos vemos
Enfrentamiento Aranzubia vs Rallen_777:

Ganador Rallen_777.

Ha sido una partida interesante que ha acabado en 32 turnos y unos cuantos cheqs.
ola alguien quiere gujar una partida a hora
JCLorca ya estoy por aqui. cuando quieras jugamos.
Buenas a todos.

El Resultado entre Ramses30 -- JCLorca a terminado con victoria para

JCLorca gracias a mis Sacerdotisas que con un MISS me hicieron muy Feliz. jeje.

ha sido un combate muy igualado que ha durado 18 turnos con 2 check por cabeza. y que gracias a la diosa fortuna se decanto de mi lado.

Un Saludo y Suerte Ramses.
Avaricia-sp escribió:hola tengo problemas con mi router, sa muerto, estare unos dias sin internet y tengo que jugar mi partido, pido a mi adversario que se ponga en contacto conmigo para acordar una hora y me dejen un router, ahora toy en un ciber, weno pues eso


No se, cuando me digas. Como tienes el problema del router, dime a ver cuando vas a poder conectarte y te digo si puedo o no. De poco sirve que te diga yo la hora si no tienes router jeje.

Saludos
Posteo para recordarle a aee1988 que pactamos la partida mañana sábado a las 16.30, como no postea por aqui ni creo que se ha metido en el msn, por si acaso se olvida o algo xD

Tambien le recuerdo a aranzubia que el Domingo nos vemos en el parlamento. Freedom Forever!!!!
Nairda escribió:Enfrentamiento Aranzubia vs Rallen_777:

Ganador Rallen_777.

Ha sido una partida interesante que ha acabado en 32 turnos y unos cuantos cheqs.


Pues si, me han dado pal pelo , 5 partidos invicto y en el sexto me han clavado un 5-1 donde curiosamente quedo vivo mi licantropo sin convertir q fue la primera criatura q aparecio en el tablero jajajaja. Tuve muy mala suerte con las cartas de entrada me vinieron el cubico, el cañon satelite y 3 conjuros y el muligan parecia q me dio pa ir tirando pero mne dio luego uno a uno todos los conjuros de la baraja.

Bueno aun así estoy seguro que aunke me hubieran venido todas las tropas de primera mano tenia muchas opciones de palmar porke a mi rival se le veía mi avispao y despierto con animo de no perdonarme ni una!! .

enhorabuena rallen ;)

P.D: Kagarrot trankilo que antonio asoma casi siempre puntual xDD y ten cuidao con él q pilota el jodio del juego jeje.
[rtfm] resultado entre BANSHEE2500 y GUIDAM, victoria para GUIDAM despues de tres checks me alce con la victoria en una partida muy entretenida y con mucha concentracion [rtfm] quiero decir una cosa, que si todo el clan en como la gente he jugado hasta ahora ¡¡¡PEDAZO DE CLAN!!! un saludo a todos [ok]
Corroboro el encuentro entre guidam y yo, la verdad es que he perdido con todas las de la ley, ni he tenido mala suerte ni na, simplemente la estrategia de guidam era mucho mejor, pero esto es lo que mola de perder, que te das cuenta de tus puntos debiles, eso si para las fases eliminatorias, ya sea en el torneo principal o el de consolacion, voy a hacer una version mejorada de mi baraja, ya que dmazof y guidam me han machacado, jeje.
Un placer jugar contra guidam y corroboro lo que el dice que en este clan toda la peña es alucinante. Un gran jugador guidam que seguro llega lejos en el torneo.

Un saludo a todos.

P.d:la victoria de guidam ha sido en 22 turnos.
Muy buena y divertida partida entre Gusku y Xavivi01 con victoria para :

XAVIVI01

Han sido 25 turnos muy divertidos y con continuos checks, finalmente la suerte me sonrió y pude doblegar a este gran rival y persona.

Salu2
Kagarrot escribió:Posteo para recordarle a aee1988 que pactamos la partida mañana sábado a las 16.30, como no postea por aqui ni creo que se ha metido en el msn, por si acaso se olvida o algo xD

Tambien le recuerdo a aranzubia que el Domingo nos vemos en el parlamento. Freedom Forever!!!!



cierto tenemos una cita no sa ma olvidao lo que pasa como dice angel estudio fuera de casa y solo puedo jugar los fines de semana.

un saludo

PD no creas que soy un abuson a mi tambien me ganan
Guidam, si lees esto cuando quieras echamos la partida que ya estoy por aqui.

Partida entre Nairda y Sefiroth (halex14 en PS3) mañana a eso de las 18:00-18:30.

¡Un saludo!
banshee2500 escribió:, ni he tenido mala suerte ni na, simplemente la estrategia de guidam era mucho mejor, pero esto es lo que mola de perder, que te das cuenta de tus puntos debiles, eso si para las fases eliminatorias, ya sea en el torneo principal o el de consolacion, voy a hacer una version mejorada de mi baraja, ya que dmazof y guidam me han machacado, jeje.


joer todavia puedes hacer un mazo mejor?? pues que dios nos pille confesaos q en el otro torneo me hiciste un hijo muy hermoso durante la partida.xDD

a ver como quedan los emparejamientos de las fases finales q eso va a tener mas emoción que el mundial de futbol jejeje.

un saludo a todos!!
Partida de Arusa vs betico368,

no presentado betico 368 a las 20'30 horas.

Estuve conectado desde las 16'00horas hasta las 21 horas y no dió señales de vida.
Resulatado de la jornada de hoy:

Partida aee1988 y kagarrot, victoria para Kagarrot en 33 turnos, que por pokito no consigo prolongarlo por la suerte de kagarrot en el ultimo turno que le salio una criatura. Buena estrategia esa de poseer una criatura y utilizarla en su contra.

Partida aee1988 y betico 368, betico 368 no acepta mi invitacion de amigo y a las 20:00 no habia dado señales de vida.

Asi son als cosas y asi se las hemos contado... un placer y hasta la siguiente ronda!

Saludos
*FRAN73*

Antes ke termine la semana me gustaría volver a probar nuestra partida a ver ke tal!!


Esperemos ke podamos hecharla sin Problemas de Konexión ETC...


Dime algo akí,por Privados o al PSN !!


Salu2 a to2 !!! [beer]
Partida entre Guidam y halex14, ganador: halex14.

16 turnos llenos de emoción en los cuales he tenido muuucha suerte con intentos de esquivamiento y similares y he acabado ganando sin ninguna carta demasiado fuerte en juego (en la mano tenía un par de ellas que se han terminado quedando sin jugar XD)

Un placer jugar con Guidam, he tenido suerte de que no te haya salido la estrategia [360º]

Un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11