Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

1, 2, 3, 4
Hola a todos los interesados!!!

Bienvenidos al rollout oficial del clan [OdC] para el juego Eye of Judgement.

Lo primero: El nombre

Dada la gran cantidad de guiris que purulan por el online, me pareció bonito que el clan sonara leido en inglés "O di si", lo que se parece a Odisea, que queda muy chulo.....Sobre todo porque las siglas del nombre corresponden a "Ojo del Culo" [carcajad] , que es como cariñosamente llamamos mi hermano y yo a este juegazo.(Tanto "ojo del juicio, ojo del juicio..." XD )

Lo segundo: ¿Por qué un clan de EOJ?

Al principio practicamente era posible jugar con TODOS los foreros que tenían el juego, ya que éramos bien pocos. Ahora que el juego ha pegado fuerte, se me figuró interesante el crear un GRUPO FIJO DE JUGADORES con los que ir poniendo en común nuestras estrategias, diferentes puntos de vista, y jugar online de una manera regular.

Más adelante si otros grupos de personas deciden formar nuevos clanes, nos las arreglaremos para los típicos duelos de clanes en modo torneo, etc...

Se podría planear en función de los apuntados UNA LIGA DE EOJ entre los miembros de clan, así como TORNEOS INTERNOS CON CIERTA REGULARIDAD (Uno al mes, por ejemplo). Así como torneos abiertos contra otros usuarios del foro que decidan apuntarse. Pienso que hacer estos torneos de forma regular simplificaría mucho los trámites que se dan en los foros para su organización.

Lo tercero: Tengo que ser un Dios del EOJ para entrar?

Obviamente NO, el objetivo del clan es que unos cuantos pardillos, empezando por un servidor que no ha jugado más juegos de cartas que el mus APRENDAMOS JUNTOS, cambiemos impresiones, pareceres, y por qué no? Cartas, cuando llegue el momento.

Cuarto y Último: Cuánta gente podrá participar?

Como no tengo ni idea de a cuántas personas les interesará la iniciativa me parece estúpido poner un tope de momento, pero la idea es que sea un grupo reducido de personas, para no sentirnos perdidos y poder lograr una participación más activa.


Como despedida decir que estoy abierto a sugerencias por parte de todos, y que monto este clan desde el sincero convencimiento de que el juego realmente lo merece. [amor]

Miembros de [OdC] (Nicks PSN):

JackVash
BraiSI
Druim
JCLorca
Kagarrot
Siawnhy
HERNAN_BLASTER
javi_90
InOtBfly
KoJiKaBuTo
jmee84
Aranzubia13
Areku360
banshee2500
Angharat
satix
yooiink
Sylv3r83
AkaiNoTsubasa
eoncode
linarense
Arusa
alexito4
raychu


Un saludo a Todos!!!!!!! [oki]

Atentos señores, con los que estemos apuntados se cerrará en breve la lista de participantes en el primer torneo puntuable para general del Clan, que tendrá lugar en Diciembre.

[IMG=Torneo Navideño]http://img101.imageshack.us/img101/4315/torneopu5.jpg[/IMG]
Por ahora a mi me parece buena idea. [fies]
A mi tambien me parece genial.

Es el juego perfecto para formar una especie de "club"

Saludos
A mi también me parece buena la idea .

Un saludo .
Os voy agregando!!

Por cierto, druim, cual es tu ps3 id?

Tb me gustaria q me comentarais por privado vuestra opinion sobre las proxys, ya q me interesa mucho conocerla.

Un saludo y agarraos q esto empieza!!
Hola de nuevo ,

Por la noche cuando esté en casa agrego también .

En cuanto a lo de las proxies, yo no las usaré por motivos dados en otros posts , aunque tampoco me ofende que la gente las use, cada cual con su razón . ( Porqué querías la opinión por privado ? ;) )

Un saludo .
Buenas, yo tambien me apunto, me compre el juego ayer y he jugado dos veces con la maquina (las dos las he perdido), pero me apunto.

Un Saludo.

Nick : JCLorca
BraiSI_Spain escribió: ( Porqué querías la opinión por privado ? ;) )


Jeje, es q en teoria cualquier opinion q no sea el rechazo absoluto no tiene cabida en EOL.

Yo usare cartas legales, pero tengo ideas bastante innovadoras sobre como estar en igualdad con aquellos q usen proxys en el clan, q es lo q os comentare por privado.

1 saludo!!!
mi ps3 id es: Druim.

En cuanto a las cartas... pues yo opino que lo mejor es que solo se usen cartas originales.

Saludos
Yo tambien me apunto, mi ID es Kagarrot.

Yo también prefiero que se juegue con cartas originales, sinceramente.
Buenas!!!

Yo estoy metido por ahí a ver si me encuentro a alguien

Tengo ganas ya de echarme unos vicios con vosotros!!!

Un saludo!!!


Pd: Cuando uno crea una sala no hay forma de hacerla privada, verdad? Es que creo una, mando invitación, pero si se me mete alguien no puedo echarle...
Yo tb me apunto, a ver si soluciono el problema del online y os agrego a todos.

En cuanto al tema de las cartas, yo tb jugare de legal. Sino se pierde la emocion de este tipo de juegos.

IDN: Siawnhy
Hola ,

rayllg escribió:Yo estoy metido por ahí a ver si me encuentro a alguien


Ayer vi tus invitaciones , 2 en concreto pero no pude aceptar por una pequeña movida familiar . Mis disculpas , a ver si esta noche tenemos un rato para jugar .

Un saludo y propongo que nos vayamos agregando todos mutuamente también , yo en cuanto acabe de trabajar y esté tranquilo en casa lo haré .
No pasa nada, de hecho es muy dificil ponerse de acuerdo con nadie xa jugar ya q las salas no admiten contraseña de momento.

Un saludo!
Hola buenas, yo tambien tengo el juego y me apunto al clan mi ID: HERNAN_BLASTER, venga un saludo
yo tambien, aunque soy malisimo
ID: javi_90
Ya tais agregados!!

En el primer post voy actualizando los miembros del caln, para que os sea más fácil agregaros unos a otros.

A los nuevos, deciros que es preciso que me comentéis ya sea en el hilo o por privado si vais a jugar con cartas legales o con proxies, ya que el clan tendrá unas reglas bastante rígidas para asegurar la igualdad de oportunidades entre los que deseen escoger uno u otro método.

Un saludo!!!
no lo puse antes, por q no me di cuenta.

Yo jugare con Cartas Originales.

Un saludo
yo con originales tambien
Me apunto , mi ID es: InOtBfly

haber si nos vemos!!

Pd.- Con cartas legales.
Como se nota que los EOLianos somos gente legal y de buena fe. Si no todos la aplastante mayoria jugaremos con cartas originales.
Estupendo, mucho mejor así.

De todas formas, sigo diciendo que si a alguien le interesa jugar con proxies se puede apuntar, y hablar conmigo para que sepa en qué condicions las puede usar.

Para los que juguemos con originales, sabed que al final de las partidas, (especialmente de LIGA y/o TORNEO) será imprescindible que ambos contendientes se citen en el chat de la ps3 y que se pidan el uno a otro que se les enseñen las tres cartas que cada uno escoja ver de su rival. Si éste se negara se debe comunicar en el foro inmediatamente con la más que posible penalización para él.

Las posibles reglas para los que usen proxies serán igual de estrictas, así que nadie piense que la persona que utilce proxies en el clan tendrá ningún tipo de ventaja (salvo la de no haber pagado las cartas) respecto a los demás. Aunque de momento al no haber nadie interesado en usarlas no hace falta insistir.



A ver si con la nueva actualización del online que está hoy al caer se pueden organizar salas con contraseña, y jugamos entre los del clan.

Ya sabéis, en el primer post del hilo todos los integrantes del clan, iros agregando unos a otros.

Ya somos 10, cuando lleguemos a 16 podremos jugar un torneo con octavos de final, jejeje

Un saludo!!!

Pd: Sería buena idea que algunos incluyerais el enlace a este hilo en la firma, más o menos como tengo yo, para favorecer que la gente conozca el clan.

Pd2: Habrá que ir pensando en un logo para el clan, a los que os mole el photoshop podéis darle al asunto y postear aquí vuestras creaciones, jejeje
Me apunto.... entre cosa para juagr unas partiditas online... ya os ire invitando o agragando al PSN.

un saludo y buena inicativa [oki]

PD: Cartas originales... faltaria mas....
Me apunto al Ojo del Culo !

[reojillo]

:p

.XaludoX.
Esta es una sorpresa que quiero darle a mi hermano , q es Rayllg.

Ray, por supuesto que yo tb quiero alistarme a tu ejercito de esbirros xD , y aunke me gustaria comprar sobres, creo q con q uno q se deje los cuartos en cartas vale xD asike dime q reglas tengo q seguir pa usar proxies, ademas entiende q el mazo inicial por lo menos me lo voy a hacer proxie, porke no me sobran 100 eurillos por ahi y creo q si mamá o papa nos pescan 2 tapetes o 2 camaras nos desheredan jajaja.

un saludo a todos chicos, espero que entre todos hagamos una comunidad de the eye of judgement (del culo) divertida en la que podamos aprender estrategias y combinaciones de mazos unos de los otros.

Un saludo!!!
Jeje, bien, bien, esto va tomando cuerpo.


Aprovecho para mandaros a todos los que estáis apuntados un privado con las normas de las partidas oficiales (puntuables para liga y torneo). Como siempre estoy abierto a cualquier sugerencia.


Respecto la liga y torneo:


Se me ha ocurrido que podríamos jugar de forma parecida a como lo hacen en el tenis, me explico:

Como es posible que empezada la liga y torneos se apunte más gente, para que no estén en desventaja grande se puede hacer lo siguiente:

Cada fin de semana se jugarán partidos del torneo, por ejemplo, la primera semana los octavos de final, la segunda los cuartos, la tercera la semi y la cuarta la final.

Con los que vayan quedando eliminados se va haciendo un torneo paralelo, de tal forma que los que se quedaron fuera en octavos en la primera semana juegan entre ellos la segunda, y el ganador de esos con el que pierda los cuartos de final, etc... El vencedor de este torneo B tb se llevaría puntos.

De esta forma tanto los que lleguen a la final como los que pierdan a primeras de turno, tendrán oportunidades de seguir luchando para puntuar.

Cómo se puntuará?

Para las personas que lleven poco tiempo (hasta el 5 partido inclusive) la victoria sumará un punto, y la derrota restará dos puntos.

Para las personas con 6 o más partidos, la victoria suma dos y la derrota resta 1 (esto hace que tengan cierta ventaja los que llevan tiempo frente a los recién llegados)

Los partidos de los torneos serán puntuables para la general, teniendo premio añadido el vencedor del torneo A, el subcampeón, y el vencedor del torneo B.


Este formato permitirá la incorporación de nuevos jugadores según avance la temporada.


Un saludo!!!!


Edito:

Vaya caidita del online has tenido, Inotbfly, jejeje

Con lo que ha costado que entráramos en la misma sala!!!

El sistema lo tienen que mejorar, no es normal que tenga que salirme de la sala porque entra un guiri, crear otra y enviarte otra invitación unas tres o cuatro veces para poder coincidir.

Esperemos que arreglen eso poniendo contraseña o como sea...

Por cierto, es la primera vez que te caes así?

Porque a mí hasta ahora no me ha dado ningún problema el online...

Un saludo!!!
Si se me admite, juego SIN fotocopias, a diario de LU a VI sobretodo tarde-noche: Areku360 ;)


Por cierto, como cuesta un webo de que salgan a la venta las cartas en nuestro pais, detectar a alguien con proxys sin pedirle las cartas es muy facil: si durante la partida saca mas de 2 raras o rara/ultrarara/(ultra)rara es que usa proxis ;)

En el mazo viene una rareza y en el sobre de regalo, otra.


Es asi no?


A todo esto, alguien tiene la lista de todas las cartas y su equivalencia? (Rareza)
Yo tambien me apunto, mi ID es banshee2500, me conecto de Lu a Vie de 00:00 a 02:00, no juego con proxys pero ya me he comprado los 5 mazos que venden y esperando un dia de esta semana para comprar sobres, me encanta esto de coleccionar cartas pero me daria igual jugar contra gente que tiene proxies, asi si les gano tiene mas merito, jeje.

Aqui te dejo la web con el listado de las 110 cartas.

link

Un saludo
Buenas, pues estupendo, yo creo que el clan puede empezar a rodar pero ya mismo....

A los que se puntan les diré que para mí, es más importante el juego en igualdad de condiciones que el dinero que cada uno se haya gastado en el juego. Es por éste motivo que habrá normas rígidas (especialmente) para que los que juguemos con cartas originales no las "enriquezcamos", y que aquellos que jueguen con otras cartas, tengan unas normas que igualen la calidad de sus cartas a las de aquellos que empleemos originales.


A los que ya estábais apuntados os pediría el favor de que enviárais a los nuevos el privado con las normas que os envié el otro día, ya que no me quedé copia y no quiero volver a escribir el plomo, jejeje.


Cuando estéis listos comenzamos:

1º Habrá todas las partidas sin puntuación que se quiera entre usuarios del clan. Si alguno de los participantes exige que se cumpla la fase de verificación (detallada en las normas que os envié por privado), el rival deberá cumplirla(Aunque siendo amistosa la partida sería un caso excepcional, digo yo...).

2º PARTIDAS OFICIALES:

LA FASE DE VERIFICACIÓN (VER NORMAS) SERÁ OBLIGATORIA TRAS CADA PARTIDA

Habrá un torneo mensual del clan, con ganador, subcampeón y ganador del torneo de consolación.

Cada partida oficial jugada puntuará para una clasificación general del clan, independientemente del torneo al que pertenezca.

Si el miembro del clan ha jugado 10 o más partidas oficiales con el clan, la victoria vale 2 puntos, mientras que la derrota resta 1.

Si el miembro es recién llegado, como todos ahora, cada partida oficial ganada suma 1 punto y cada derrota resta 2.

Esta norma impedirá que gente recién llegada tenga más puntos en dos partidas que gente que lleve tiempo en el clan, pero a su vez el sistema de sumar y restar facilita la incoorporación de nuevos miembros una vez comenzadas las partidas oficiales.

También se premiará a los vencedores del torneo, subcampeón y vencedor del torneo de consolación con una cantidad de puntos aún por determinar.

El ganador del torneo del mes lucirá si gusta en su firma algún tipo de distintivo de su elaboración o hecho por alguien con maña, jejeje, que denote su estatus de campeón del mes.

Cada mes se jugará el primer fin de semana la fase de octavos de final, la segunda semana los cuartos, la tercera las semis, y la cuarta la final.

Cada mes en la segunda semana comenzará el torneo de consolación, la segunda semana juegan entre sí los eliminados en octavos, que se medirán en la tercera semana a los eliminados en cuartos, que se medirán en la final del torneo de consolación a los eliminados en semis.

La razón de ser del torneo de consolación es ofrecer partidas oficiales a los eliminados en rondas tempranas para poder sumar puntos para la general y tener la oportunidad de ganar el torneo de consolación y sumar puntos extra.


En breve colgaré una posible tabla del primer torneo interno del clan OdC



Del resto de usuarios aún espero comentarios al post de normas si los hay, y que POR FAVOR, ALGUIEN ENVÍE LAS NORMAS A LOS NUEVOS Y AVISE DE QUE SE LO HA ENVIADO!!!


Un saludo y hasta pronto!!!
Genial,

Ya he visto a algunos que me habeis agregado a vuestra lista, yo he hecho lo propio. Alguno me ha invitado pero sorry, estaba en medio de una partida megaapoteosica de la cual os cuelgo fotos tomadas con el iPhone ;) Diossss ke PEAZO partida, con mi deck basica contra uno que tenia casi todas las raras, despues de arrearle 8 jakes seguidos le he sacao la obra maestra ;)

Mirad mirad ;) La situacion despues de 8 jakes que le he metidO:

Imagen



Sacando artilleria en el momento preciso ;)
Imagen



Sableando al enemigo ;)
Imagen



Areku wins! ;)
Imagen



Stats
Imagen



(lo q no se es pq solo ha dao 4 d honor, crei q daba 1 d honor por cada jake ke hacias)



En cuanto a lo de las normas del versus con proxis... la verdad, como lo controlaras? por "sinceridad"? ;)


Lo de jugar los findes lo tengo un poco chungo, a ver si os podeis almodar una horilla a la semana para tornear contra mi ;)
Mas q los findes yo hablo de semanas, es decir, q el partido se puede jugar durante la semana.

Lo de las normas os lo vuelvo a escribir y os lo mando. Y lo de los proxies se regula muy facil.

Estoy deseando que esto empiece, q os pareceria 1er torneo oficial del clan en diciembre?

pd. maja la partida areku, jeje, porculeando hasta el final XD

pd2 A ver q mazos comprais, x vuestra info las cartas de cada mazo que no estan ya en el inicial son 18 23 21 17 y 25 para fuego, agua, tierra, bosque y biolito. Esto hace al de biolito el mazo con mas cartas nuevas (y el dragon ouroboros!!!), y el mazo de bosque el q menos cartas aporta realmente, aunq con una heroina maga q es la caña

1saludo!
Los que ya los teneis donde habeis comprado los mazos???
Yo no los tengo aun, los estoy esperando para esta semana, y creo que me compraré sólo 1. No es por economizar, sino porque creo que a la larga la mejor estrategia es incorporar las novedades poco a poco a tu estilo actual de juego, y no perderte en un mar de cartas nuevas.


La verdad es que dudo entre dos mazos, lo que sí que sé es que el segundo mazo que me compraré más adelante, es el de Biolito, que ese pega con todo.

(Los voy a comprar en una tienda de rol cerca de mi casa en San Sebastián de los Reyes)

Por cierto, gentes, espero vuestras opiniones sobre las normas de funcionamiento, la posible forma de jugar y puntuar dentro del clan y más que nada saber si os sentís preparados para empezar las partidas oficiales en diciembre.

Un saludo!!!!
alguien de la zona de CArtagena o Murcia, que sepa donde puedo comprar los mazos,

Esque estube en el Corte Ingles de Murcia, y no sabian ni que existian.

Un sAludo y Gracias.


P.D.- Por fin gane una partida contra el CpU y otra en Online, soy un fiera, jejeje.
El caso es que despues de ganar en dificil facilmente a la maquina con el mazo inicial ambos, decido incorporar al mazo parte de mi sobre proxie hecho segun las reglas donde tuve suerte por un lado porke me tocaron 2 ninjas que combinadas son bastante buenas, y mala suerte porque me tocaron cartas repetidas como los soldados de verzar.

Agregando alguna novedad decido luchar vs el mazo de fuego y la sorpresa que me encuentro es : turno uno , me sacan al viajante de fredonia , turno 2 me sacan a didi el iluminado ( y a su madre , xq eso de q ataque 2 veces me pone de los nervios), digo buaa tengo un asesino de venoa, le dejo a didi tiritando, turno 3 , me pone en la chepa del asesino de venoa a un asceta de las llamas q por supuesto me hace 5 de daño... turno 4 me saca otro viajante de fredonia y turno 5 otro asceta que por supuesto me hace 4 de daño tb me saco y nos sacamos otras criaturas donde llegue a estar en jaque 5 veces ,

bueno pues solo tenia una oportunidad de ganar y era matando a un asceta suyo de las llamas, para ello tenia q atacar con un moskito y sacar otro asceta de llamas q tengo para q le haga 4 (la mitad de las veces), pues nada por supuesto cuando fui yo el q atacó hizo 2 xD , y encima pa ganar me saca una catapulta, mi pregunta es .... se es un desgraciao si no se tiene un mazo de un elemento ?? o al menos gran parte de uno ??

otra cosa, quiero que me aconsejeis que carta incluiriais en vuestro mazo, si el monje este de agua q a las criaturas q hay al lado les da 1 intento de esquivar, pero que él no ataca ni nada, o el viajante de fredonia, que te da uno de mana por criatura invocada y ademas ataca y contra ataca ??

gracias a tos y un saludo !!!
Un desgraciao no, pero tiene sentido que un mazo especializado en un color de mas guerra, claro que si el otro lleva el contramazo de ese color, la cosa cambia ;)

Yo ayer con el basico gane a uno que llevaba 230 victorias y la mitad de derrotas ;););)
buenas a todos, en un vicio mañanero consegui vencer a la primera al mazo de fuego jeje , porke este tuvo peor suerte q ayer a la hora de sacar cartas, lo mas bestia q me sacó a parte de un asceta de las llamas q es normalito fue un guerrero de onuvus de esos q ganan protección por cada casilla libre del tablero.

23 turnos me llevo ganarle, el cambio en la partida yo creo que estuvo cuando pude sacar la fortaleza sehollyn cubriendo a un asceta , al triceptauro q tenia en el centro y al enano de acha grande en la esquina superior izquierda, ahora ... el cabroncete, puso una criatura a la derecha q no le hizo apenas daño al behemot, pero le atizo a la fortaleza seehollyn y la dejó tiritando jeje.

he hecho algunas capturas de la partida que no se si se verán bien , si quereis os las pongo como ha hecho otro miembro del clan y asi veis un poco como fue la partida.

un saludo!!
esto estiaria interesado entrar en clan si se puede ya que me encanta el juego :)

tengo los 5 mazos de cartas y no uso proxys eso si toy como loco esperando los sobres...

donde compre los mazos en norma comic de barcelona me an dicho que a muy tardar este viernes tendran los sobres :)

mi nick es Angharat.
Bienvenido!!

Eres nuestro miembro #16, lo q hace Q YA PODAMOS JUGAR TORNEOS CON OCTAVOS!!! XD

De todas formas la inscripción sigue abierta, y a ver si los miembros van comentando si les parecen bien las normas y comenzar la competición en Diciembre.

Te mando privado con las normas.

1Saludo!!
Ya somos 16!!!

Eso supone empezar a jugar.... a la espera pues de que comiencen los torneos, pachangas y demas.

Las normas pues me parecen bien, y ademas creo que son justas, para no favorecer a quienes estemos en el clan desde sus inicios y perjudicar a futuros miembros.

Enga un salu2!!!
Me apunto, tanto al clan, como a cualquier torneo que organiceis.

ID: satix
Estupendo!!!

Rebusca en el hilo un poco más para atrás a ver si te mola el planteamiento de la estructura de torneos puntuables para una clasificación gral.

Un saludo!!!
mapunto al clan mi nick es yooiink
En breve ya tendré algo más que la baraja de inicio, desde entonces contar conmigo.
Hola amigos, sigo sin poder jugar online, ni con la actualizacion ni nada, alguien sabe ya como solucionar esto??


Yo hasta que no pueda online no me gasto un duro en cartas, ya que para jugar contra la maquina paso.
ue conexion tienes? Que router? Que nat? Que proveedor? Wireless o ethernet?
Areku escribió:ue conexion tienes? Que router? Que nat? Que proveedor? Wireless o ethernet?


3 Mb telefonica.
NAT 2.
ethernet.
El router es el xavi blanco, no me acuerdo del modelo exacto.

Todos los demas juegos me van bien, weno menos el PES xD.
Bienvenidos Yoink y Silv3r!!!!!!!!!!


SEÑORES, PREPARAOS QUE [OdC] ENGRASA MOTORES!!!!!

En Diciembre PRIMER TORNEO INTERNO DEL CLAN (torneo navideño) XD

[IMG=Torneo Navideño]http://img101.imageshack.us/img101/4315/torneopu5.jpg[/IMG]

Un saludo!!!


Pd: Los nuevos, contestadme sobre qué forma de jugar escogéis después de leer las normas
Yo me apunto.

Dime q es lo q tengo q hacer^^
Darme tu PSN id, y de paso 50 € XD, bueno, lo segundo es opcional XD

Mientras te voy mandando las normas


Un saludo!!!
192 respuestas
1, 2, 3, 4