[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

17, 8, 9, 10, 11
ernesma escribió:Hola druim , ya creo que podemos plantear el partido de la semana que viene, ¿que te parecen estos horarios:?

martes, miercoles, jueves ó viernes 17 horas
martes, miercoles, viernes 23 horas.


Un saludo y nos vemos.


el martes o miercoles me puedo conectar a partir de las 23h sin problemas. El viernes seguro que no, porque es mi cumpleaños XDD

Si quieres quedamos el miercoles cuando termine el partido del madrid, que sera cerca de las 23h, o bien el martes, que como te tengo agregado, si coincidimos la jugamos y listo.

El martes esque es probable que me conecte mas cerca de las 00.00h que de las 23h, porque entre que llego a casa y ceno se me va el tiempo, pero weno, si te veo conectado la jugamos ok?

Saludos
rayllg, yo tampoco sabia lo de las caidas de conexión, aunque bueno, yo nunca me he caido ni ningún compañero con el que he jugado.

Pero una cosa,por ejemplo, si yo tuviera ganada la partida ya, con 4 criaturas en tablero y con poca probabilidad de que pudieran derrotar a alguna por que tiene mucha vida o algo y se me fuera la conexión, sería una putada que se diera por perdida, y otro caso es el de jmm84 (que no voy a opinar al respecto)que justo cuando está en check y a punto de ganar al contrincante se le vaya la conexión...
Kagarrot escribió:rayllg, yo tampoco sabia lo de las caidas de conexión, aunque bueno, yo nunca me he caido ni ningún compañero con el que he jugado.

Pero una cosa,por ejemplo, si yo tuviera ganada la partida ya, con 4 criaturas en tablero y con poca probabilidad de que pudieran derrotar a alguna por que tiene mucha vida o algo y se me fuera la conexión, sería una putada que se diera por perdida, y otro caso es el de jmm84 (que no voy a opinar al respecto)que justo cuando está en check y a punto de ganar al contrincante se le vaya la conexión...


Ya, pero así es...

Parece de guasa, pero para ganar hay que ganar. No vale con estar "a puntito" y que se caiga la conexión. Si se sienta un precedente cómo lo distingues tú del caso de un pavo que tenga check, no le sepa salir el rival, y como ve que no tiene nada para bajar y ganar se desconecta y dice que le den por ganada la partida...

Por otro lado que las normas se hagan pensando en quienes las intenten forzar para sus intereses es normal, no es que sospeche de nada ni nadie, ni mucho menos, pienso que somos un grupo de p.m. , pero la experiencia le enseña a uno que cuantos menos resquicios se dejen, mejor que mejor.

Un saludo!!!
druim escribió:
el martes o miercoles me puedo conectar a partir de las 23h sin problemas. El viernes seguro que no, porque es mi cumpleaños XDD

Si quieres quedamos el miercoles cuando termine el partido del madrid, que sera cerca de las 23h, o bien el martes, que como te tengo agregado, si coincidimos la jugamos y listo.

El martes esque es probable que me conecte mas cerca de las 00.00h que de las 23h, porque entre que llego a casa y ceno se me va el tiempo, pero weno, si te veo conectado la jugamos ok?

Saludos

Me parece perfecto el miercoles a las 23 horas, (cuando termine el partido del madrid) si nos vemos antes como tu quieras, a mi me da igual.

Un saludo.
Creo que con el tema de las desconexiones no es muy justo que si se pierde la conexión se pierda la partida, muchas veces no depende ni de nat ni de abrir puertos, simplemente un problema de tu propio internet, cortes de luz o simplemente que al psn con la cantidad de usuarios que se agrega cada dia vaya todo peor, lo se por los problemas del live en xbox etc,yo mismamente tuve un problema de conexion con rdelapen que no podiamos conectar el miercoles sin ninguna causa justificable y el jueves no hubo ningun problema de conexion por lo tanto lo veo muy injustificado que se de por perdida una partida por tener problemas tecnicos, lo que se deberia hacer en estos casos seria mirar en que situacion esta antes de la caida, por ejemplo si un contrincante estaba a punto de ganar como es el caso de jmee84 que se le de la partida como buena a jmee84 pero en el caso contrario que jmee84 hubiese estado perdiendo, deberia darse una oportunidad al contrincante, creo que deberia ser de buena fe, yo la verdad es que juego en este torneo por el buen rollo y si tengo que empezar a desconfiar de los participantes, creo que sera mi ultimo torneo, porque aqui no vengo a ganar o a perder sino a jugar y a aprender, por ejemplo hoy me lo he pasado pipa con nairda y creo que si el o yo se hubiese caido yo por mi parte hubiese repetido la partida sin dudarlo porque me quiero probar yo mismo si puedo ganar, por lo tanto pido que se reconsidere tal regla.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
deberia de ser el responsable del torneo el que diga las normas , aunque lo hagamos para divertirnos debe de haber normas porque sino es un cachondeo , yo por mi parte si se pasa del turno 12 no repito la partida y el que haya perdido la conexion pierde , en cambio si llevamos menos siempre juego otra , por cierto si alguien conoce a connick o si esta en la sala que se ponga en contacto conmigo para esta semana jugar , l-m-x-j de 22,00 a 0,00 y excepcionalmente a partir de las 0,00 alguna vez .

saludos a todos. por cierto banshee2500 quiero una revancha, jejejejejje
¡Buenas! Yo soy halex14 y tampoco sabia nada de esa norma...solo decir que yo jugando contra un rival que ya no recuerdo tambien se jodio la conexion y no tuve problema en repetir la partida, pero de todas formas por mi no hay problema en si me dais por perdida la partida de hoy, ya que desconocia que se daba por perdida automaticamente si caia la conexión ;)

Decir tambien que he estado 15 minutos hasta que ha conectado y luego la partida ha sido un caos (por mi parte al menos) con saltos de mis turnos tras minicuelgues del juego (por eso me he quedado con una criatura contra 4, no porque no tuviera en la mano, que maná me sobraba) hasta que al final se ha jodido del todo. Según lo he leido parece que se insinua que puedo haberlo hecho intencionadamente, pero a lo mejor me equivoco mucho. Soy bastante novato en este juego (he perdido casi todas) asi que tampoco me lo tomo tan a pecho como para cortar una conexion porque vaya a perder...ni tampoco soy tan novato como para dejar pasar los turnos teniendo 3 monstruos contra uno (en el penúltimo turno) XD Y por eso he aceptado repetir la partida...no es que haya sido libre de jugar con normalidad hasta que ha caido, sino que ha sido un caos en el que los ultimos turnos se me pasaban por trascurrir los 3 minutos...

En fin lo dicho, por mi ponedme la partida perdida. De verdad que no hay problema, que tampoco quiero malos rollos ni suspicacias de ningún tipo. Para mí vale más lo bien que me lo he pasado en la segunda partida que ya iba todo fluido y ha sido abstante emocionante.

PD: El problema de red es que por alguna razón ha dejado de funcionarme con normalidad el WIFI, que hasta ayer iba perfecto. Al final ha conectado pero ha caído en la primera partida. Luego he conectado la PS3 por cable y ya todo en orden.

Y nada más, un saludo a todos.
Sefiroth escribió:¡Buenas! Yo soy halex14 y tampoco sabia nada de esa norma...solo decir que yo jugando contra un rival que ya no recuerdo tambien se jodio la conexion y no tuve problema en repetir la partida, pero de todas formas por mi no hay problema en si me dais por perdida la partida de hoy, ya que desconocia que se daba por perdida automaticamente si caia la conexión ;)

Decir tambien que he estado 15 minutos hasta que ha conectado y luego la partida ha sido un caos (por mi parte al menos) con saltos de mis turnos tras minicuelgues del juego (por eso me he quedado con una criatura contra 4, no porque no tuviera en la mano, que maná me sobraba) hasta que al final se ha jodido del todo. Según lo he leido parece que se insinua que puedo haberlo hecho intencionadamente, pero a lo mejor me equivoco mucho. Soy bastante novato en este juego (he perdido casi todas) asi que tampoco me lo tomo tan a pecho como para cortar una conexion porque vaya a perder...ni tampoco soy tan novato como para dejar pasar los turnos teniendo 3 monstruos contra uno (en el penúltimo turno) XD Y por eso he aceptado repetir la partida...no es que haya sido libre de jugar con normalidad hasta que ha caido, sino que ha sido un caos en el que los ultimos turnos se me pasaban por trascurrir los 3 minutos...

En fin lo dicho, por mi ponedme la partida perdida. De verdad que no hay problema, que tampoco quiero malos rollos ni suspicacias de ningún tipo. Para mí vale más lo bien que me lo he pasado en la segunda partida que ya iba todo fluido y ha sido abstante emocionante.

PD: El problema de red es que por alguna razón ha dejado de funcionarme con normalidad el WIFI, que hasta ayer iba perfecto. Al final ha conectado pero ha caído en la primera partida. Luego he conectado la PS3 por cable y ya todo en orden.

Y nada más, un saludo a todos.



A ver, sefiroth, no se te supone intencionalidad ni de coña, eso lo primero, y que quede bien claro. Si yo lo pensara ya me había puesto en contacto contigo para pedir explicaciones sobre el tema, ya que me parece algo muy serio.



Precisamente porque todos sabemos que nadie lo está utilizando en su provecho y por la elevada frecuencia de estas desconexiones veo que es preciso intervenir en el tema.

Creo que no se debe someter a cada uno de vosotros a decisiones sobre si se deben o no repetir ciertas partidas, y que eso debe estar fijado por la organización para evitar malentendidos.

Lo que pienso que es más justo para todos es el hacernos a la idea de que si nos caemos, perdemos.

Haceros a la idea de que estáis en un torneo online de Fórmula 1, con 11 corredores, y que pretendéis repetir una carrera porque os habéis caido.

En nuestro caso por ser sólo dos personas no se ve tan claro, pero en el fondo es lo mismo. Hay un error técnico que nos ha fastidiado la partida, mala suerte.

Todo lo demás es meterse en un abanico infinito de posibilidades, con muchísimos matices en los que tomar una decisión correcta es mucho más complicado de lo que pueda parecer...

Lamento no haber dejado una normativa clara al respecto, pero como os he comentado, me traicionó el haberlo dado por sentado, cuando luego hemos visto que no era así.

Y Banshee, no es porque se piense que nadie va a aprovecharse de esa situación, es porque pienso que es una medida que será mejor o peor, pero que es fácil de aplicar, y que nos afecta a todos por igual.

Tenéis razón, puede que el online vaya mal, puede haber un apagón, etc...

Pero también sabemos que hay cosas que influyen, como el poner Nat2, abrir puertos, apagar el eMule del ordenador, etc... y que cuidando esos aspectos minimizamos riesgos.

Conclusión:

En lo que queda de torneo si en una partida un rival se cae, se le da por perdida.

Un saludo y perdón por el ladrillo!!! [carcajad]

EDITO:
Oye, que es que no sé como deciros que no sospecho de nadie ni de que nadie lo vaya a utilizar mal aposta, pero que de verdad creo que esto es lo mejor para todos. No me canso de deciros que sois todos unos tíos (y tía, que ahora juega dulceld69 XD) estupendos, pero haceros a la idea de que en total se juegan 32 partidos semanales en este torneo, y que cuantos menos cosas se dejen sin atar, menos dolores de cabeza nos llevamos todos [+risas] .
[burla2]

Pues esta bien dejar esa Regla.

Por los Diversos Motivos Expuestos por Raimu.... digoo.... Raychu!!

Pero yo por ejemplo kreo ke kon Kagarrot,se me fué la konexión nada + Empezar al 1er o 2º Turno kon los Escupefuegos solitos en el Tablero y tuvimos ke hechar la partiduka + Tarde!

Osea,ke en el kaso de ke... (ponle 3 Turnos Máximos) se kaiga alguien,pos ke se pueda empezar de Nuevo.

Kon el Extra de saber ke si el Kontrinkante no tiene Mejor y Úniko Horario ke el ke Ya está Komenzado y no podrá hasta vete a saber... Entonces no hacer ese Reinicio de Partida.

(En Mutuo Akuerdo porsuposting)

Kon Arusa sin embargo fuí (y seré kon Todos) Extra-Flexible kon los kasos deke no se puedan presentar por "X" razones y hecharlas + Tarde sin Ninguna Pega y sin hacer ke Pierda la Partida.

És solo mi Opinión.

No Pido,ni Exijo.

Bueno... SÍ!!

Exijo un Bokata Jamon de Bellota komo Premio Konsolazión pa los ke somos Malillos.

[angelito]


Y ya kestamos....


3 meses de Meetic Pagados!!

Ya sabeis! El Buska Parejas ése! Ejemmm!! Ejemmm!! :Ð
Preparando encuentros :)

GusKu VS
- Xavivi01: Sabado 11:30
- Mefhisto25: Jueves 22:30

dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:domingo a las 22:00h.
Ganador Guidam por no poder asistir a la cita.

Por motivos familiares no pude estar el domingo en el horario que me habia propuesto Guidam que era un horario muy razonable ya que me dio tres horas de margen, pero me fue totalmente imposible. Lo siento.
Los fines de semana para mi son imposibles...
Bueno, que le voy a hacer, mala jornada para mi.

Una derrota (lastima la primera partida que no pude terminar con Nairda ya que cuando estaba bajando el mana para poner mi isla en mi quinto campo, se me fue la conexion) con un gran contrincante. Una partida muy divertida e interesante en la que solo tuve una oportunidad de victoria pero su asceta de las llamas dio el golpe de gracia (subio +2 su ataque.... lastima) y el jugo muy bien sus bazas. Gran contrincante.

Mis partidas de esta semana son contra:

rdelapen
jmee84

Yo el finde no puedo jugar casi con total seguridad por lo que os rogaria me dijeseis horarios en los que os es posible jugar de lunes a jueves.

Muchas gracias y un saludo.
Me han avisado que aun me teneis en la lista de miembros. Ya en su dia avisé que me iva de OdC, lo digo para que no os penseis que soy un desalmado que ni participo ni pongo interes, es que simplemente no estoy ni paso por aki desde hace tiempo. Un saludo rayllg
Imagen

Respecto a lo de las desconexiones...

Tampoco quiero que sea norma, y veo que es un tema que os preocupa a muchos.

Sólo os pido que todo lo que podáis hacer para garantizar que vuestra conexión vaya mejor lo hagáis, no dando lugar a que ocurran las desconexiones.

Pero creo que tal y como está planteado el torneo, donde no se ha dicho desde el principio nada al respecto, lo correcto no es meter ahora una norma a capón.

Así que si se me permite, LO PLANTEO COMO UNA SUGERENCIA, NO UNA IMPOSICIÓN.

Es decir, dejo a las personas implicadas en cada caso particular que decidan lo que crean oportuno, si bien se debe respetar a quienes decidan acogerse a la sugerencia planteada.

Podéis ir ya organizando los encuentros de la semana, el 6º y 7º sus horarios oficiales, como siempre, sábado a las 19.00 y 20.30 h respectivamente

Imagen

En el siguiente cuadro, que acompaña al SUDOKU, vemos que en cada grupo, los participantes están numerados del 1 al 8.

Si se sabe que esta jornada tocan los partidos señalados con 6º y 7º en el SUDOKU, encontrar a los rivales es tan fácil como muestra este ejemplo:

En el Grupo C vamos a ver los rivales con los que jugará guidam

guidam es el jugador marcado con el número 7 en la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU

Vamos a la fila 7 del SUDOKU, y buscamos en primer lugar, EN QUÉ COLUMNA CAE EL ENCUENTRO MARCADO CON 6º.

Vemos que cae en la columna número 1, por lo que el rival del encuentro 6º de guidam es el número 1 de la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU, en este caso, Banshee2500

Buscamos ahora el rival del 7º partido de guidam (fila 7) en el SUDOKU.

Vemos que el 7º está en la columna número 4, esto significa que el rival del 7º encuentro de Nairda es el número 4 de la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU, en nuestro caso, halex14 .

Espero que ahora quede más claro cómo funciona el bicho, jejeje

Os recuerdo que el horario oficial para el 6º encuentro es el sábado a las 19.00, y que el horario para el 7º encuentro es el sábado a las 20.30 h[/B]



Un saludo y hasta pronto!!!!!!!
Tanto a Gusku como a mi nos ocurrió lo de la perdida de conexión, a mi en concreto, contra Rallen_77, sobre el turno 14, fué perdida de conexión suya y comenzamos de nuevo, como bien se comenta, la gente que he ido conociendo del clan parece toda genial y de muy buen rollo, muy legales, así que ni de coña creo que se le pase a nadie por la cabeza que se hace a propósito, eso sí, en el juego on-line te encuentras mucho cabroncete suelto, que te desconecta con +de40turnos, y le vas teniendo en jaque+de1h., ahí si que haría yo una lista de impresentables... [enfa]
Bueno, me gustaría dedicaros unas palabritas ahora que se acerca la semana decisiva.

Lo primero es agradeceros a todos vuestro entusiasmo y vuestra participación, viendo el transcurrir del torneo parece mentira que estemos aquí enchufados 32 personas, cada uno con nuestros problemas del día a día y demás.

Estáis siendo todo un ejemplo de comprensión y flexibilidad para cerrar horarios, y eso dice mucho de todos vosotros.

Por otro lado me gustaría recordaros que para que todo siga tan bien como va, debemos cuidar esos pequeños detalles que a veces son tan importantes (no sólo porque lo digan las normas XD)

Debemos procurar respetar LA PUNTUALIDAD, una vez cerrado un horario, por normas se deben dejar como máximo, 10 minutos de cortesía.

Soy consciente de que este plazo se está rebasando mucho más de lo que me gustaría, así que ruego a los participantes que piensen que esos minutos de retraso conllevan una persona de brazos cruzados "al otro lado del espejo" esperando que os conectéis para empezar el partido, y que muchos de nosotros no podemos permitirnos esperar un cuarto de hora, o media hora a un jugador, pues tenemos obligaciones que atender.

También me gustaría comentar que aunque en la mayoría de los casos se está cumpliendo a rajatabla, hay personas que no están haciendo la FASE DE VERIFICACIÓN.

Es la primera y más importante norma de este clan, así que os pido que la hagáis. Sé que hay gente con problemas técnicos (por lo visto no os va bien el chat de la PSN) pero a base de intentarlo en repetidas ocasiones se puede acabar haciendo, y más que nada, lo debéis hacer.

Para terminar recordaros que los empates se resolverán por enfrentamiento directo, es decir, mirando lo que ocurrió en el encuentro que disputaron entre sí las dos personas empatadas.

Sólo en casos de múltiples empates irresolubles se recurrirá a la columna de Turnos para resolver el empate.

Os deseo mucha suerte para que podáis clasificaros para el torneo principal, pero quiero añadir que aquellos que no os clasifiquéis tenéis por delante otro torneo, exactamente de la misma estructura que el principal, donde podréis disfrutar con gente de un nivel similar al vuestro, y seguir sumando victorias para la clasificación general del Clan.

Un saludo a todos!!!
Hola a todos, mi siguientes encuentros son guidam y jmee84, asi que cuando querais podemos realizar el encuentro entre semana ya que a mi el horario oficial me es muy dificil asistir, yo puedo conectarme cualquier dia de la semana a partir de las 00:00-00:15, ya me direis si os va bien algun dia.

Gracias Rayllg por no imponer la norma, te entiendo y se que haces un curro genial por llevar todo esto, se que es mucho curro y quieres atarlo todo porque te vendran mucha gente con dudas, la verdad es que haces un curro fantastico y se nota, yo por mi parte siempre me he encontrado grandisimos jugadores con los cuales no ha habido ningun problema, por lo que creo que cada uno deberia gestionar este tema de las desconexiones y creo que si un jugador va ganando y el otro se le cae la conexion, por mi parte decirte que dare por perdido el encuentro si estoy en esa posicion, pero creo que si voy ganando y pierdo la conexion, solo le pedire que se repita la partida, porque como muy bien dices no significa que haya ganado.

Un saludo a todos.
hola a todos si a alguien la apetece esta noche jugar alguna partidilla conmigo q como todavia no puedo jugar ningun torneo [mamaaaaa] hasta q finalice este estoy algo aburridillo un saludo a todos los del clannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
para los partidos de esta semana contra betico386 y kagarrot he de anunciaros que solo podre el fin de semana sabado y domingo a cualquier hora siepre y cuando no le pise a mi hermano con el suyo

un saludo y espero respuestas
Ok, pues el sabado o domingo lo jugamos, tranquilo, si quieres antes de comer o depsués de comer, asi no pilla en mitad tarde por si queremos salir o algo, pero por mi cuando tú digas, sin problemas.

Un saludo!!
dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:sábado a las 22:00h.

(q por mi pueden ser las 24:00h.) eso a elegir... Gusku perdió la posesión de la PS3 ... así que a partir de ahora,me he creado mi cuenta y ya organizo yo los turnos de torneo[666]

Bueno ahora tendré que suplicar para que me enseñe a crear mi firma q aún no tengo... soy novataaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa [enfa] , pero por poco tiempo ;)
Kagarrot escribió:Ok, pues el sabado o domingo lo jugamos, tranquilo, si quieres antes de comer o depsués de comer, asi no pilla en mitad tarde por si queremos salir o algo, pero por mi cuando tú digas, sin problemas.

Un saludo!!


pos que te parece el sabado sobre las 4 o 4:30???
dulceld69 escribió:dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:sábado a las 22:00h.

(q por mi pueden ser las 24:00h.) eso a elegir... Gusku perdió la posesión de la PS3 ... así que a partir de ahora,me he creado mi cuenta y ya organizo yo los turnos de torneo[666]

Bueno ahora tendré que suplicar para que me enseñe a crear mi firma q aún no tengo... soy novataaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa [enfa] , pero por poco tiempo ;)


mande el privado con los posibles horarios a gusku, lo leiste?? eske a mi el sabado a esa hora me viene un poco mal, yo propuse el domingo ... mira el privado otra vez por fi , si el domingo no puedes pactamos por privado (te lo mando a esta cuenta otro horario) otro horario. graciassss :D

un saludo !
Confirmación de Batalla para Mañana a las 20:00 kontra Fran73!!

POPETS!!! Todos mis Hechizos de Teletransporte para ke llegue pronto tu PS3 a su Trono! jejejeje


PD: Prometo no mandar + fotos Porno a mis Kontrikantes!

Desmoralizar kon Atake Psikológiko no está en las Normas!!

[angelito]


((kien dice Desmoralizar... dice Desconcentrar))

Porke en Relalidad sube la ... MORAL no?

[hallow]
para dulce.

Buenas dulce, solo decirte que esa firma no puedes ponertela, solo puedes eleguir entre las comunes, las poco comunes, raras y ultras estan reservados para los primeros del ranking.

Un SAludo.
aee1988 escribió:pos que te parece el sabado sobre las 4 o 4:30???


Pues perfecto, el sabado a las 16.30, ok? Si hubiera cualquier problema mandame un privado asi no llenamos el foro con mil mensajes, y le ahorramos faena al pobre de ray.

Un saludo!!!
polaino escribió:hola a todos si a alguien la apetece esta noche jugar alguna partidilla conmigo q como todavia no puedo jugar ningun torneo [mamaaaaa] hasta q finalice este estoy algo aburridillo un saludo a todos los del clannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


polaino yo esta noche tengo partida pero de que acabe te doy un toke , saludos
ramses30 chukzon cuando os vendria bien jugar conmigo or que este fin de semana no puedo

mefisto y magic-silver cuando podreis jugar contra nihgdon
ray, estoy intentando meterme en el PSN network y no me deja tio!!!! No se si se ha jodido algo o que... dejamos la fase de verificación para mañana o para cuando le de la gana ir a esto??

Por cierto, no puedo hacer nada contra ti tio, está claro, podriamos decir que fuiste mi maestro por esos comienzos en el clan, pero está claro que aún me falta mejorar y mejorar, y sobretodo tener suerte y no haber sito tonto y haber hecho mulligan...aissh, la avaricia de cuando tienes cartas potentes y piensas que esas ya no te van a salir en toda la partida... me inclino ante ti Ray, está claro que de calle te mereces ser lider del grupo.

Un saludo! Y mañana hacemos la fase de verificación! acuerdate d elas cartas!!!
raychu vs kagarrot

Gana raychu en 15 turnos

Una excelente mano frente a una pesima de kagarrot

1saludo
Buenas,

Solo informar que mis combates son

JCLorca - Dulce para el Domingo a las 17:00
JCLorca - Ramses para el Viernes a las 00:00.

un Saludo y suerte a todos.
suerte dispar esta noche en dos partidazas con dos tios geniales:

connick v/s rdelapen ganador rdelapen en 14 turnos al tener mas suerte que calleja ,jejejeje , gran partida de un tio que tiene un merito enorme siendo de barcelona y del R.madrid , gran estrategia por tu parte.

damazof v/s rdelapen , ganador incuestionable damazof , impresionante partida en todos los sentidos , creo que he jugado mi mejor partida del torneo contra el sin lugar a dudas y en la que mas suerte he tenido y me he dado cuenta que con eso no basta , jajajaja , tambien hay que ir un par de turnos por delante como hace el , por eso soy tan malo al ajedrez , no se los turnos que han sido pero se me han pasado volando pensando en mis siguientes movimientos , grandisimo jugador de verdad ademas de un tio genial , un saludo y guardate ese mago para la proxima porque lo vas a necesitar. jajajajajaj

GRANDIOSO TORNEO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pd: el numero de turnos con damazof fueron 18 , saludos
Pd: alguien podria decirme cuantos partidos quedan para pasar a la siguiente ronda???
Kagarrot escribió:ray, estoy intentando meterme en el PSN network y no me deja tio!!!! No se si se ha jodido algo o que... dejamos la fase de verificación para mañana o para cuando le de la gana ir a esto??

Por cierto, no puedo hacer nada contra ti tio, está claro, podriamos decir que fuiste mi maestro por esos comienzos en el clan, pero está claro que aún me falta mejorar y mejorar, y sobretodo tener suerte y no haber sito tonto y haber hecho mulligan...aissh, la avaricia de cuando tienes cartas potentes y piensas que esas ya no te van a salir en toda la partida... me inclino ante ti Ray, está claro que de calle te mereces ser lider del grupo.

Un saludo! Y mañana hacemos la fase de verificación! acuerdate d elas cartas!!!


Bueno macho, me había perdido este post, jejeje, me lo voy a imprimir y a enmarcarlo o algo así, XD. qué subidón de moral!!!! [qmparto]

Ni mucho menos tío, no merezco tus reverencias. Te ha salido una mano mala y a mi una muy buena y punto. Igual me la podías haber liado tú a mí, y lo sabes perfectamente.

Desde luego será un honor liderar el grupo, pero eso no significa nada, el torneo es muy largo, y como ya sabes del otro, ningún líder de grupo llegó a nada en el torneo. (Excepto JCLorca, que acabó subcampeón y lider de la general, todo sea dicho XD)

Un saludete!!!
Para mis rivales de esta semana, connick y halex14, mis horarios serian los siguientes:

Miercoles de 8 de la tarde a 1 de la madrugada.
Jueves de 9 de la mañana a 13:30 dela tarde y de 22:00 a 1 de la mañana.
Viernes y sabado igual que el jueves.
Domingo desde las 11 de la mañana y todo el dia, a excepcion de que quedemos para lo que a continuacion os voy a comentar:

Esto es para los madrileños:

Sabeis si el domingo se reune gente en el rastro para cambiar cartas al igual que sucede con magic, pero en este caso del eoj. Si la respuesta es que si, os apeteceria quedar el domingo para ir a hacer unos changes??

Para los rivales de mi hermano, el solo puede en fin de semana.

Un saludo y suerte!!
Yo no puedo quedar esta semana en el horario normal del campeonato, si se puede cambiar a el Miercoles a las 18:30 y el jueves tarde. Avisadme.

Un Saludo
lokeras escribió:Yo no puedo quedar esta semana en el horario normal del campeonato, si se puede cambiar a el Miercoles a las 18:30 y el jueves tarde. Avisadme.

Un Saludo


Contacta con tus rivales de esta semana, ChuckZong y Rallen_777, por privados aquí y en el PSN y propónselo.


Un saludo!!!
Pues este mensaje es para Gusku, podría jugar :

Jueves 22:30 h.
Sabado 11:30 h.
Sabado 17:30 h.

Ya me dirás algo.

Salu2
Nairda escribió:Para mis rivales de esta semana, connick y halex14, mis horarios serian los siguientes:

Miercoles de 8 de la tarde a 1 de la madrugada.
Jueves de 9 de la mañana a 13:30 dela tarde y de 22:00 a 1 de la mañana.
Viernes y sabado igual que el jueves.
Domingo desde las 11 de la mañana y todo el dia, a excepcion de que quedemos para lo que a continuacion os voy a comentar:

Esto es para los madrileños:

Sabeis si el domingo se reune gente en el rastro para cambiar cartas al igual que sucede con magic, pero en este caso del eoj. Si la respuesta es que si, os apeteceria quedar el domingo para ir a hacer unos changes??

Para los rivales de mi hermano, el solo puede en fin de semana.

Un saludo y suerte!!


Enas Nairda!

Yo entre semana solo puedo jugar a partir de la 1:00, cosas del curro, el Sábado podría en horario oficial o por la mañana, el Domingo sí tendría horarios más flexibles.

Lo del rastro lo desconozco, a ver si alguno de los cambiadores del clan nos puede decir algo, pero suena interesante.

Bueno, un saludo!
lokeras escribió:Yo no puedo quedar esta semana en el horario normal del campeonato, si se puede cambiar a el Miercoles a las 18:30 y el jueves tarde. Avisadme.

Un Saludo


¡Buenas!

En ese caso, yo sólo podría el miércoles a las 18:30h. ¿Te viene bien?

En cuanto a evil_you, que también ha pedido cambio, le propongo el miércoles a las 20h, o bien el viernes a las 20h o a las 22h.

Decidme algo, ¿vale?

Saludos,
ZONG!
evil_you escribió:magic-silver cuando podreis jugar contra nihgdon


Cualquier dia a las 20,45 horas

Saludos
Encuentros de esta semana:

Dulceld69 vs Aranzubia25 Domingo a las 22:00 el partido del plus. ya confirmado.

por otro estoy esperando confirmación por parte de rallen_777 (a traves de nairda) para jugar el nuestro el viernes a las 20:00 . en cuanto me lo confirme edito y ya lo dejo todo aclarado.

para q no quede soso el post voy a agregar q me estoy quedando pasmado de q el torneo tire con 32 personas y casi sin incidentes restando nuestros pacientes del SAT, etc. si est es el 2º torneo como seran los siguientes!!! jejeje.

y bueno decir q estoy muy sorprendido con la racha q he cogido yo creo q en mi vida he ganado 5 partidas seguidas al juego. habrá q intentar mantener la racha, pero apuesto a q mis rivales me van a dar cañita brava!! jeje

un saludo a todos.

en especial a markolo y a su hermana que no ha querido mostrarse porke estaba "muy fea despeinada" como ella misma ha dicho xDD
Encuentro Xavivi0 VS ernesma, muy emocionante en 22 turnos victoria para ernesma, fue un encuentro entretenido y con continuos check por parte de los dos, al final me salierón unas buenas cartas, bueno y no decimos que cartas fueron las decisivas que luego to se sabe, je,je.

Tambien puedo decir que con gente como Xavivi0 desde luego que es siempre un placer jugar ;-)
raychu no se me conecta al servidor y por eso no voy a poder juagr contigo esta noche colega vaya faena espero q se me solucione porque q miedoooooooooooo un saludo a todos y vaya faena
polaino escribió:raychu no se me conecta al servidor y por eso no voy a poder juagr contigo esta noche colega vaya faena espero q se me solucione porque q miedoooooooooooo un saludo a todos y vaya faena


hoy ha sido un dia especialmente turbio con el tema del PSN , ha dado fallos por dokier, asique tranki polaino, q seguro en los proximos dias puedes viciar con nosotros ;) un saludo !

por cierto ernesma tu eres como italia en los mundiales..se clasifica raspao pa los octavos y luego gana el mundial !! jeje ojala revalides tu corona sabes q tienes mi apoyo al 100%
El Tema Konexiones a sido una verdadera y Grandiosa Mierda Olorosa!

cawento

Mi partida kon Fran73 no se pudo realizar.

A ver si kedamos pa esta semana y nos pegamos un buen vizio desos de 37 turnos o + !! ;-)


Saludos para el Nuevo Stephen King de los Relatos Spanish Version y a su hermano (el "Majo",segun mi hermana) [oki]
no se si os dara el mismo error pero a mi por la mañana me da el mismo me pone, se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor, se prodicido un error de dns (80710102).
porfissss decirme si os pasa lo mismo q estoy preocupado q ahora por la mañana na de na tampoco
LordCe escribió:para dulce.

Buenas dulce, solo decirte que esa firma no puedes ponertela, solo puedes eleguir entre las comunes, las poco comunes, raras y ultras estan reservados para los primeros del ranking.

Un SAludo.


Lo sentimos, pero de todos modos nos gustaria a dulce y a mi saber donde habeis puesto las normas del clan para darle un vistazo y no comenter errores, lo unico que he encontrado ha sido lo siguiente:

Firmas Ocupadas:
Licántropo Verde (raychu)
Soldado de Verzar (Aranzubia13)
Soldado esqueleto (Mig_Shadow)
Escupefuegos del averno (ernesma)
Asceta de las llamas (Dmazof)


Y no coincidia con la firma de dulce que ha sido retirada hasta que nos respondais, un saludo

----------------------------------------------------------
Y ya que estoy recuerdo los combates [toctoc]

GusKu VS
- Xavivi01: Sabado 11:30
- Mefhisto25: Jueves 22:30

dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:domingo a las 22:00h.
Aranzubia13 escribió:por cierto ernesma tu eres como italia en los mundiales..se clasifica raspao pa los octavos y luego gana el mundial !! jeje ojala revalides tu corona sabes q tienes mi apoyo al 100%

Gracias Aranzubia, je,je, haber, haber, pero este campeonato esta un poco más joido, pues veo mucho rival fuerte, espero que contigo y tu hermano tarde en enfrentarme pues os veo muy muy en forma, dando leches por doquier [uzi]

Un saludo.
gusku escribió:
Lo sentimos, pero de todos modos nos gustaria a dulce y a mi saber donde habeis puesto las normas del clan para darle un vistazo y no comenter errores, lo unico que he encontrado ha sido lo siguiente:



Y no coincidia con la firma de dulce que ha sido retirada hasta que nos respondais, un saludo

----------------------------------------------------------
Y ya que estoy recuerdo los combates [toctoc]

GusKu VS
- Xavivi01: Sabado 11:30
- Mefhisto25: Jueves 22:30

dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:domingo a las 22:00h.



Juraría que lo había puesto, pero como tantas otras cosas se quedó sólo por el hilo y no lo he puesto en el post principal, sorry!!! [ginyo]

Es cierto, ya que en este clan no ofrecemos premios en metálico ni en género a los ganadores de los torneos y demás puestos de honor, se decidió en su día normalizar las firmas que podíamos lucir.

Las cartas Ultrararas sólo pueden ser lucidas por el campeón del último torneo oficial del Clan (ernesma con sus cielos cegadores)

Las Cartas raras sólo pueden ser lucidas por el finalista del torneo (JCLorca)

Las cartas poco comunes sólo pueden ser lucidas por el Campeón del torneo de consolación (Banshee2500)

Las phantom sólo pueden ser lucidas por el líder de la clasificación general (JCLorca, que lleva a Vulitra)

El resto de los mortales (entre los que me hallo XD) podemos lucir cartas comunes...hasta que llegue nuestro momento [looco]

Un saludo!!!!

Edito para deciros que ya está incluido al final del primer post.
¡Buenas!

Tan sólo confirmar las citas acordadas para disputar mis partidas con evil_you y lokeras:

Jornada 6: lokeras vs. ChuckZong - Miércoles 5 a las 18:30h
Jornada 7: evil_you vs. ChuckZong - Miércoles 5 a las 22h


Saludos,
ZONG!
Torneo:

Chuck Zong(ChuckZong) vs Un servidor(Lokeras):

Vencedor Lokeras.

Comentario: Su Oraculo de Partmole estuvo realmente increible, consiguió acabar con 2 o 3 criaturas mias el solito(entre ellas mi pobre heroe T_T), además el cañon Satelite que bajó tambien causó estragos.
Por ultimo me gustó la tecnica que usó para desacerse facilmente de los checks dejando a mis criaturas a 1 de vida, algo que yo tambien intento hacer cuando puedo =).

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11