Sefiroth escribió:¡Buenas! Yo soy halex14 y tampoco sabia nada de esa norma...solo decir que yo jugando contra un rival que ya no recuerdo tambien se jodio la conexion y no tuve problema en repetir la partida, pero de todas formas por mi no hay problema en si me dais por perdida la partida de hoy, ya que desconocia que se daba por perdida automaticamente si caia la conexión
Decir tambien que he estado 15 minutos hasta que ha conectado y luego la partida ha sido un caos (por mi parte al menos) con saltos de mis turnos tras minicuelgues del juego (por eso me he quedado con una criatura contra 4, no porque no tuviera en la mano, que maná me sobraba) hasta que al final se ha jodido del todo. Según lo he leido parece que se insinua que puedo haberlo hecho intencionadamente, pero a lo mejor me equivoco mucho. Soy bastante novato en este juego (he perdido casi todas) asi que tampoco me lo tomo tan a pecho como para cortar una conexion porque vaya a perder...ni tampoco soy tan novato como para dejar pasar los turnos teniendo 3 monstruos contra uno (en el penúltimo turno)

Y por eso he aceptado repetir la partida...no es que haya sido libre de jugar con normalidad hasta que ha caido, sino que ha sido un caos en el que los ultimos turnos se me pasaban por trascurrir los 3 minutos...
En fin lo dicho, por mi ponedme la partida perdida. De verdad que no hay problema, que tampoco quiero malos rollos ni suspicacias de ningún tipo. Para mí vale más lo bien que me lo he pasado en la segunda partida que ya iba todo fluido y ha sido abstante emocionante.
PD: El problema de red es que por alguna razón ha dejado de funcionarme con normalidad el WIFI, que hasta ayer iba perfecto. Al final ha conectado pero ha caído en la primera partida. Luego he conectado la PS3 por cable y ya todo en orden.
Y nada más, un saludo a todos.
A ver, sefiroth, no se te supone intencionalidad ni de coña, eso lo primero, y que quede bien claro. Si yo lo pensara ya me había puesto en contacto contigo para pedir explicaciones sobre el tema, ya que me parece algo muy serio.
Precisamente porque todos sabemos que nadie lo está utilizando en su provecho y por la elevada frecuencia de estas desconexiones veo que es preciso intervenir en el tema.
Creo que no se debe someter a cada uno de vosotros a decisiones sobre si se deben o no repetir ciertas partidas, y que eso debe estar fijado por la organización para evitar malentendidos.
Lo que pienso que es más justo para todos es el hacernos a la idea de que si nos caemos, perdemos.
Haceros a la idea de que estáis en un torneo online de Fórmula 1, con 11 corredores, y que pretendéis repetir una carrera porque os habéis caido.
En nuestro caso por ser sólo dos personas no se ve tan claro, pero en el fondo es lo mismo. Hay un error técnico que nos ha fastidiado la partida, mala suerte.
Todo lo demás es meterse en un abanico infinito de posibilidades, con muchísimos matices en los que tomar una decisión correcta es mucho más complicado de lo que pueda parecer...
Lamento no haber dejado una normativa clara al respecto, pero como os he comentado, me traicionó el haberlo dado por sentado, cuando luego hemos visto que no era así.
Y Banshee, no es porque se piense que nadie va a aprovecharse de esa situación, es porque pienso que es una medida que será mejor o peor, pero que es fácil de aplicar, y que nos afecta a todos por igual.
Tenéis razón, puede que el online vaya mal, puede haber un apagón, etc...
Pero también sabemos que hay cosas que influyen, como el poner Nat2, abrir puertos, apagar el eMule del ordenador, etc... y que cuidando esos aspectos minimizamos riesgos.
Conclusión:
En lo que queda de torneo si en una partida un rival se cae, se le da por perdida.
Un saludo y perdón por el ladrillo!!!
EDITO:
Oye, que es que no sé como deciros que no sospecho de nadie ni de que nadie lo vaya a utilizar mal aposta, pero que de verdad creo que esto es lo mejor para todos. No me canso de deciros que sois todos unos tíos (y tía, que ahora juega dulceld69

) estupendos, pero haceros a la idea de que en total se juegan 32 partidos semanales en este torneo, y que cuantos menos cosas se dejen sin atar, menos dolores de cabeza nos llevamos todos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.