[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

17, 8, 9, 10, 11
inu64 escribió:alguien para esta noxe de 23:00 a 0,00 , por dios que sea aprendiz como yo y que no me pule demasiado , agregame y jugamos


id: rdelapen

Pd: 150 combates 100 perdidos 50 ganados. Novatillo no soy pero malo un rato si.jajajajajajja


Jeje, pues yo soy novato y bastante malillo. jejeje. Intentare conectarme, pero no te aseguro nada ya que mi horario de conexion empieza a las 00:00 mas o menos.
Bueno, a ver si puede ser.
Un saludo a todos.
Yo cuando entre suelo hacerlo por las noches, o a eso de las 8 o 9 antes de cenar. Los findes lo tengo chungo pork trabajo, por si alguien se adapta más a mi horario je je je ratataaaa un saludo (ID Mefhisto25)
yo tambien me apunto, [angelito] que empiece yaaaa!!! [burla2]
Aunque que creo ke no voy apoder entrar al torneo por falta de tiempo, aqui dejo mi ID por si alguien quiere darle una paliza a un novato xD.

ID: Finn_Bayard


Todavia no se como se utiliza ni el cubito blanco, por mucho ke yo kiero sacrifircarlo, el "OJO" dice ke mis ganas, al final lo matan y no me vale para nada xD.
Finn escribió:Aunque que creo ke no voy apoder entrar al torneo por falta de tiempo, aqui dejo mi ID por si alguien quiere darle una paliza a un novato xD.

ID: Finn_Bayard


Todavia no se como se utiliza ni el cubito blanco, por mucho ke yo kiero sacrifircarlo, el "OJO" dice ke mis ganas, al final lo matan y no me vale para nada xD.



Tranquilo al principio suele pasar (a mi tambien me pasaba [sonrisa] ), lo unico que tienes que hacer es poner la carta encima del cubico (no suspendida en el aire) en la direccion que deseas y ya esta una vez que aparezca la criatura ya puedes quitar el cubico, lo unico que recuerdes que ese criatura recien invocada no podra atacar en ese turno [decaio]

Saludos
Señores, el plazo de inscripción para el 2o Torneo OdC acaba mañana sabado a las 24.00 horas.

Somos 30 inscritos.

1saludo
Venga que los días no pasan, dale caña Rayllg, tengo mono [enfa]
Yo confirmo que bajo el nombre de GusKu jugaran dos personas
El menda :D Gustavo y su esposa Dulce (es por no crear otra cuenta y agregar a todo el mundo de nuevo)

Raychu si hay algun problema con esto me lo indicas y veres de crearle una cuenta a Dulce. Pero vamos que los dos tenemos mucha rivalidad.
Yo por varias razones tengo que anunciar que me tengo que dar de baja en OdC, ya que no podré seguir el ritmo. Ha sido un placer. Espero que quien ocupe mi lugar sea un digno sucesor.

Saludos!!
je,je, arusa preparate ratataaaa que yo ayer ya pedí más sobres (estos serán los últimos). Haber si toca cosa buena pues todavia me quedan casi 40 cartas. XD
Hola a todos, quisiera preguntaros una dudilla que me ha hecho surgir Evil_you. Se trata de cartas promocionales en el juego del eye of judgment. Como el participa en el otro torneo tipo sellado que estamos haciendo, me ha preguntado que cuantos sobres hacen falta comprarse para que te den una promocional.

Yo sabia que habia cartas de este estilo en magic, pero aqui me ha extrañado, pero porsi acaso he mirado por ahy, y en el foro que te dije raychu, he visto unas arqueras y alguna cosa mas.

Alguien puede aclararme esto...

Un saludo a todos los miembros nuevos, mi PSN es Sieg_Nairda, espero jugar pronto con vosotros!!
No hace falta comprar un numero de sobres determinado, tu vas, compras un par o tres y le pides al dependiente si no tienen alguna carta promocional para dar, sino se lo pides estos siempre se olvidan de dar los regalitos a los clientes, es asi de facil, comprobado, luego ya es que tengan o no, o que quieran venderlas, que en metropolis el otro dia un forero metio la pata diciendo que se cotizaban muchisimo en ebay y el dependiente se asombro y dijo que lo consultaria con el jefe y las arqueras que tenia las guardo... y ya ves tu, que las arqueras europeas promo, no valen ni diez euros, pero bueno, como las japo si que valen una pasta, lo mismo en metropolis por esa cosita ya dejan de darlas...


De todas formas, hay que pedir las cosas, nunca o casi nunca saldra la iniciativa de parte de la tienda
Señores, esta noche a las 24.00 se cierra el plazo de inscripción para el torneo.

Muchas gracias a todos los inscritos [risita]

Gusku, la verdad es que sí que facilitaría mucho la organización si tu mujer dispusiera de cuenta PSN propia, para que los rivales no se liaran mucho con el tema. Por lo demás ningún problema, y todo en familia sabe mejor [carcajad]

JackVash, es una verdadera pena, piensa que siempre puedes estar en stand by una temporada y volver, sin por ello tener que borrarte del clan. No obstante haré lo que me solicites.

Mañana se publicará el resultado del sorteo y las normas a cumplir referentes a los horarios oficiales y forma de contactar con el rival para las partidas.

Ya está hecho el sorteo, que publicaré tan pronto llegue el último participante.

Estas son las normas que se aplicarán durante el torneo:

NORMAS PARA EL 2º TORNEO OFICIAL DEL CLAN


1º Se aplicará rigurosamente la normativa de la fase de verificación, si tenéis dudas preguntad antes del torneo. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA SUPONE SANCIÓN CON FALTA GRAVE, LA SEGUNDA FALTA GRAVE ES MOTIVO SUFICIENTE PARA LA EXPULSIÓN DEL TORNEO

2º Los partidos se disputarán en el horario oficial. Los fines de semana que haya un encuentro, el horario oficial será SÁBADO A LAS 19.00 h. Los fines de semana que haya dos encuentros, el horario para el primero será SÁBADO A LAS 19.00 h y SÁBADO A LAS 20.30 h para el segundo.

3º Si un miembro no puede jugar en el horario oficial, o no está plenamente seguro de que podrá hacerlo debe:[list=a]
[*]Postear en el hilo que no puede jugar en el horario oficial ANTES DEL MARTES A LAS 24.00h, indicando en el asunto la palabra "CITA"
[*]En ese mismo mensaje DEBE DAR TRES HORARIOS ALTERNATIVOS PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO, esos horarios alternativos son definitivos, si el rival escoge uno, el encuentro DEBE disputarse en el escogido.
[*]Si ninguno de los 3 horarios propuestos conviene al rival, se tendrá de tiempo hasta el SÁBADO a las 19.00 h para negociar el horario con el rival
[*]Una vez se alcance un acuerdo con el rival, que debe quedar reflejado en el foro, este será DEFINITIVO, no pudiéndose disputar el encuentro en otro momento, ni tan siquiera en el horario oficial.
[*]LA JORNADA ACABA A LAS 24.00 DEL DOMINGO, NO PUDIÉNDOSE JUGAR PARTIDOS DE LA JORNADA TRAS ESE INSTANTE
[/list=a]

4º SE DEBE ESPERAR 10 MINUTOS DE CORTESÍA AL RIVAL ANTES DE REPORTAR SU AUSENCIA.

5º AUSENTARSE DE UN PARTIDO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL RIVAL SE SANCIONARÁ CON FALTA GRAVE. LA SEGUNDA FALTA GRAVE SUPONE EXPULSIÓN DEL TORNEO.

6º Se debe comunicar el resultado de los encuentros en el hilo, indicando en el asunto la palabra "RESULTADO"

7º Se debe facilitar todo lo posible al rival los cambios de horario siempre que lo solicite conforme a las normas.


Un saludo a todos!!!
Aunque te lo he mandado por privado :) para que lo sepan los demas
las cuentas son
GusKu
dulceld69

[oki] me ha costado crearla ... se que es mas de la media noche ZzzZZ ... pero espero que ella tambien entre [angelito]
No hay problema, ya que habías anunciado su participación ANTES de medianoche [rtfm]

ES IMPRESCINDIBLE QUE LEÁIS LAS NORMAS EN EL PRIMER POST!!!!!!!!!

Grupos y encuentros de la 1a Jornada:

PARTIDOS DE LA 1a JORNADA

GRUPO A

JCLorca vs evil_you
marcos2382 vs Aranzubia13
ChuckZong vs Rallen_777
Dulceld69 vs Ramses30

GRUPO B

ernesma vs Gusku
nighdon vs HUECO (si no llega nadie a ese hueco antes del martes a las 24.00 h, será ganador nighdon)
Mefhisto25 vs MAGIC-SLIVER
Druim vs Xavivi01

GRUPO C

Banshee2500 vs Damazof
connick_ vs halex14
Rdelapen vs Sieg_Nairda
guidam vs jmee84

GRUPO D

raychu vs TORREGROSSO
Arusa vs aee1988
popets vs re2do (el nick de re2do en EOL es perilla contactar por posibles cambios de Nick de PSN)
Kagarrot vs Fran73


HUECO es el jugador que se nos una para completar 32 participantes, si no llegase antes del martes a las 24.00 h quedaría desierto y sus contrincantes tendrían una victoria contra él.

perilla , el miembreo con psn id re2do es posible que cambie la psn id, contactar con él.

Un saludo!!!
que pasa si por un casual se me desconecta el network , cosa que ultimamente pasa muy a menudo???? se podría empezar de 0 o sería considerado falta grave , saludos a todos y gran torneo el que has organizado , nos vemos.
inu64 escribió:que pasa si por un casual se me desconecta el network , cosa que ultimamente pasa muy a menudo???? se podría empezar de 0 o sería considerado falta grave , saludos a todos y gran torneo el que has organizado , nos vemos.


Hombre, si te pasa en mitad de la partida, lo normal es que se dé por ganador al otro, sin faltas ni nada de eso.

Un saludo!!!
ok rayllg , ya estoy deseando empezar , jejejejej , por cierto gracias por todo lo que has montado , un 10 para ti. saludos
PARA aee1988: Desde hoy mismo y hasta el martes noche, podemos quedar cuando quieras, a partir del miercoles y hasta el domingo estoy de viaje y no podré jugar.

Indicame algun horario que te venga bien y dia, un saludo. [beer]
arusa escribió:PARA aee1988: Desde hoy mismo y hasta el martes noche, podemos quedar cuando quieras, a partir del miercoles y hasta el domingo estoy de viaje y no podré jugar.

Indicame algun horario que te venga bien y dia, un saludo. [beer]


me viene a huevo porque yo tambien tenia problemillas con el horario
tienes un privado

otra cosa el partido tiene que ser hoy a la fuerza si no yo no podre jugarlo
aee1988 escribió:
me viene a huevo porque yo tambien tenia problemillas con el horario
tienes un privado

otra cosa el partido tiene que ser hoy a la fuerza si no yo no podre jugarlo


Sólo os pido que cuando cerréis el trato sobre el horario, lo dejéis aquí plasmado.

Y que cuando juguéis posteéis en el hilo el ganador y los turnos que ha durado la partida

Un saludo!!!

Pd: Parece ser que ya tenemos al "HUECO", jeje

Confirmado, elespanyolito jugará el torneo para completar los 32 participantes.

Repito: el encuentro nighdon vs HUECO es ahora nighdon vs elespanyolito (EOL id coirurero)

PD2 Facilitaría mucho las cosas que todos tuviéramos en nuestra firma de EOL el nick de PS3, así que por favor, quien no lo tenga todavía que se lo ponga, plz!!!
Para Rdelapen, yo trabajo este sabado por la tarde(o eso creo), asi que hasta que lo confirme, mis horarios serian los siguientes:

-Lunes y Miercoles, de 6 de la tarde, a 12 de la noche.
-Martes, Jueves, Viernes y Sabado, de 10 de la mañana, a 1 de la tarde.

Si consigo cambiar lo del sabado, te informo!! Un saludo, y ya me contaras!!

Un saludo, y mucha suerte!!

PSN: Sieg_Nairda
TORREGROSSO AL HABLA!


Pero weno,weno,weno!

Me toka kontra la Evolución de Pikachu??


Joder,Joder!! [mamaaaaa]


Nooooooooooooooooooooooooo!!!


Akaba de empezar y ya me toka kontra un Jefe Final??


Mama Pupaaaaa!! [boma]



Me gustaría antes hacer alguna de prueba,porke no sé si podré kon el tema del Nat3-Nat2!


Kon mis amigos no he podido hacer el VideoChat ni jugar!

Pero al WARHAWK sí puedo jugar kon kualkiera!


Weno,ke sepas ke yo no kurrelo y estoy Soltero!

Asike tengo to el time del Mundo!

Ya tienes mi Msn!


Round Wan!!! [chiu] Faitttttttttttttt!!!!!
CITA:

Gusku mira a ver si te viene bien entre estos horarios de la semana que viene.

Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, cualquiera de estos días a las 17:30 o 23:30 escoje tu la hora y el día.

Un saludo.
ernesma escribió:CITA:

Gusku mira a ver si te viene bien entre estos horarios de la semana que viene.

Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, cualquiera de estos días a las 17:30 o 23:30 escoje tu la hora y el día.

Un saludo.


ernesma te acabo de agregar y genial porque asi mi esposa podra jugar Ramses30 sin problemas en el horario oficial.

En principio el dia fijo sin problemas el Viernes (los otros entre el trabajo y las clases del nocturno no puedo [jaja] llego a casa sobre las 23:30) .

La hora en principio podria ser las 17:30 sin problemas pero segun se acerque el viernes te lo confirmare.
CITA:
GUSKU creo que me ha tocado con tu mujer. A ver si lo pudiera jugar el sabado despues de comer, o algun otro dia si le viene mal el sabado. Es que este sabado a esa hora chungo chungo [snif]
ok, perfecto entonces el viernes a las 17:30 casi seguro con posibilidad de cambiar a 23:30 ¿correcto? confirmamelo en cuanto puedas para fijar la hora.

Un saludo.
Sieg_Nairda y rdelapen (que soy yo ) jugaremos mañana dia 11 a las 22,00 , asi que suerte y si alguien ha jugado ya con el que me pase informes, jajajajajjajaja
markolo escribió:TORREGROSSO AL HABLA!


Pero weno,weno,weno!

Me toka kontra la Evolución de Pikachu??


Joder,Joder!! [mamaaaaa]


Nooooooooooooooooooooooooo!!!


Akaba de empezar y ya me toka kontra un Jefe Final??


Mama Pupaaaaa!! [boma]



Me gustaría antes hacer alguna de prueba,porke no sé si podré kon el tema del Nat3-Nat2!


Kon mis amigos no he podido hacer el VideoChat ni jugar!

Pero al WARHAWK sí puedo jugar kon kualkiera!


Weno,ke sepas ke yo no kurrelo y estoy Soltero!

Asike tengo to el time del Mundo!

Ya tienes mi Msn!


Round Wan!!! [chiu] Faitttttttttttttt!!!!!



No te preocupes, que me pillas con el pan debajo del brazo, jeje, que llevo meses sin tocar el juego, mis lagartos están escuálidos, que llevan sin comer carne humana la tira, y mis doncellas berserker están de baja por maternidad. [burla2]

Además, esto es liga, y en siete partidos todos nos podemos permitir un tropiezo, jeje.

Yo acabo el Jueves los exámenes (LIBEEEERTAAAAAD!!!!) , así que me presto a todo tipo de pruebas de conexión y experimentos extraños siempre que no incluyan la inserción de extrañas sondas por los orificios corporales [alien] [poraki]

Así que te propongo Jueves por la tarde/noche, viernes por la mañana/tarde temprana (por si me diera por salir XD) Sábado por la mañana/Tarde prontía (hasta las 18.00 o asín)

Si quieres quedamos el jueves, probamos conexiones y demás (pero sin llegar a jugar una entera, que por superstición no me gusta echar una amistosa antes de la del torneo [burla2] , eso sí, luego las que quieras, jejeje)

Un saludo!!!

Pd: Ernesma, ya estás colocado al frente del grupo B, no sé qué cable se me cruzaría al escribir la lista, jeje, qué sería esto sin ti? :D
aee1988 y arusa empiezan el torneo, en breve los resultados.
hay va una de mis cronicas (va por ti aranzubia13)

paaaaaaaaaaaartido inagural del 2º torneo (voy a tener que apagar la radio)

arusa VS aee1988 con victoria para un servidor en un partido con 19 turnos y 6 veces en jaque el tienpo pues no lo se porque lo he puesto sin tiempo por eso de los problemas de iluminacion

cronica de partido
comienza el ambiente esta cardeado con una mano para mi bastante buena vamos para lo que hayan jugado conmigo cargado de bichitos enpiezo yo y lo normal tiqui taka hasta que en un momento me saca un calamidad de vizak y nos encontramos con un terreno con 5 campos de biolito y pienso que cosa mas rara y despues normal tiki taka hasta que saco el dragos de biolito y sentencio la partida cundo saque tal bicho la partida estaba sentenciada.

en la fase de verificacion todo totalmente claro y mi contricante me explico cual era su estrategia que era sacar los cielos cegadores y quitarme de golpe 5 punto.
ahora desde aqui tengo que respirar aliviado porque si no hubiera cambiedo el resultado de golpe.
como le ha pasado al madri que me ha salido to

un saludo a tod@sssssssss
CITA:

Xavivi01 mira a ver si podemos jugar el partido entre semana por la noche, a eso de las 11 o asi, porque yo el proximo sabado (y la gran mayoria de ellos) no llego a casa hasta la noche, puesto que tengo partido de liga (futbol)

Saludos
banshee2500

Hola el que va a morir (espero darte caña por lo menos) te saluda.

Tengo un problema bastante grande, y es que no puedo jugar los sabados a esa hora, ya que estoy en una compañia de teatro y ensayamos los findes, por lo que te ofrezco estas posibilidades.

Cualquier dia entre semana de 17:00 a 19:30 ó de 23:30 en adelante (siempre que me deje la parienta.
Si no tendría que ser el finde por la noche, y cuando digo noche digo a partir de la 1 de la mañana.
Mira a ver si puedes en alguno de esos horarios y cuentame, si no puedes y dime que horario te vendria bien.
Un saludo a todos.
Si deciros que cambio por culpa del SAT , no me acordaba de mi anterior contraseña . todavia n o la he encendio pero vamos mañana os confirmo mi ID , saludos y a lucharrr



P.d: me tengo que poner al dia tiosss
El Jueves por la tarde está bien! A las 18:00 no?

Así hacemos la de prueba!

La hecharé en la habitación,así tengo el PC al lado y nos eskribimos por el MSN!!


Hoy heché una kon un amigo pero akí In-Person!! (en persona)

Lo ke se dice un Face to Face! (Feis tu Feissss) XD


Necesito + kartas!

Necesito + dinero!

Necesito + kartas!

Y + Dinero!

Y + kartas...!!

No parezko ansioso no?

Eh!?!

Eh!?!



[burla2]
druim escribió:CITA:

Xavivi01 mira a ver si podemos jugar el partido entre semana por la noche, a eso de las 11 o asi, porque yo el proximo sabado (y la gran mayoria de ellos) no llego a casa hasta la noche, puesto que tengo partido de liga (futbol)

Saludos


Nen ! Yo a esa hora ya estoy en el sobre :o que a las 6 tocan diana ..... [boma]

Me iría bien el Sábado por la mañana o al horario oficial ....

Si no queda más remedio jugamos el Sábado cuando llegues, pero dime una hora concreta para oficializarlo (que tampoco sean las tantas, eh ... ) ...

Un saludo
CITA:

Marcos 2382 , el destino ha querido q nos demos de leches jejeje.

En principio puedo en el horario oficial. pero me gustaria quitarmelo antes del fin de semana por si surgen planes, etc, q tengo novia y ya sabemos como son las mujeres que te salen con el plan cuando menos te lo esperas y te dicen : ah pero no vienes??? ... jeje

a ver te propongo :

JUEVES 14 22:00
VIERNES 15 : 17:00 o el mismo VIERNES 19:00

espero tu respuesta marcos ;) un saludo.


P.D: MarKolo estas como una puta cabra!!!! [jaja]
Victoria de aee1988 en el torneo de arusa vs aee1988. Efectivamente tal y como comenta me la jugué a una carta y no salió. En la próxima más suerte, enhorabuena a mi contrincante y un saludo
Aranzubia13 escribió:CITA:

Marcos 2382 , el destino ha querido q nos demos de leches jejeje.

En principio puedo en el horario oficial. pero me gustaria quitarmelo antes del fin de semana por si surgen planes, etc, q tengo novia y ya sabemos como son las mujeres que te salen con el plan cuando menos te lo esperas y te dicen : ah pero no vienes??? ... jeje

a ver te propongo :

JUEVES 14 22:00
VIERNES 15 : 17:00 o el mismo VIERNES 19:00

espero tu respuesta marcos ;) un saludo.


P.D: MarKolo estas como una puta cabra!!!! [jaja]




En principio el jueves a las 22 me viene fenomeno, tendre que preguntarle a mi mujer cuando llegue a casa que horario de trabajo tiene (trabaja de noche) y te lo confirmo ¿ok?
marcos2382 escribió:En principio el jueves a las 22 me viene fenomeno, tendre que preguntarle a mi mujer cuando llegue a casa que horario de trabajo tiene (trabaja de noche) y te lo confirmo ¿ok?


Estupendo. pues nada queda constancia en el foro de que casi seguro se jugará nuestro partido el jueves a la 22:00. para el tema de las normas y la burocracia jeje.

le ire dando un pokillo al mazo al llegar de clase (hoy empiezo el 2º cuatrimestre [buuuaaaa] ) que todavia ando oxidado!!.

saludos
Confirmo mi nuevo ID= betico368
Xavivi0 escribió:
Nen ! Yo a esa hora ya estoy en el sobre :o que a las 6 tocan diana ..... [boma]

Me iría bien el Sábado por la mañana o al horario oficial ....

Si no queda más remedio jugamos el Sábado cuando llegues, pero dime una hora concreta para oficializarlo (que tampoco sean las tantas, eh ... ) ...

Un saludo


Pues yo esque los Sabados por la mañana curro. Pues a ver como lo puedo hacer, porque este sabado imposible, puesto que juego fuera y lejos, y voy a llegar casi de madrugada. Entre semana despues de comer puedes?
Hola!!!

Escribo para anunciar dos bajas de última hora!!

marcos2382 y elespanyolito no disputarán el torneo finalmente.

Estoy trabajando para hacer llegar nuevos participantes a esas posiciones, no obstante, si vosotros conociérais a gente interesada se puede hablar.

Si no llegaran a tiempo para esta semana, los contrincantes de elespanyolito y de marcos2382 se apuntarían una victoria.

Un saludo!!!
RAY cambio Mi ID , ahora no es re2do es "betico 368"
Hola, escribo a parte de para desahogarme un rato... para que lo lea tamiben mi contrincante Magic-Silver. Mi ps3 ha muerto, y no se k mierda puede pasarle. Me dejaron el assasian creeds y al instalarlo en mitad de la instalacion se kedó parado todo, lo dejé casi medio hora por no apagar, pero nada, todo congelado, ahora no enciende... Creo k es problema del disco duro k se ha debido joder o algo así, pero no lo entiendo, pork lo he metido en el pc y lo he formateado, pero la play no pasa de la pantalla esa de la onda justo depues del logo de sony... a veces me dice k el disco duro tiene errores y k debe formatear, pero se keda en el 0% sin moverse.... ratataaaa estoy k me subo por las paredes... Si me tengo k meter en lios con el SAT creo k no voy a poder jugar el torneo, cosa k me mosquea más todavía.... me cago.... a ver k decido al final, si alguien me puede echar una mano por favor... gracias
No tendrás por ahi un HD de portátil para cambiarlo y probar a ver si es cosa del disco duro?? Por lo que pareces tiene pinta de ser cosa del disco, por el tema de que se quede pillado, si tienes la oportunidad hazte con uno para probarlo o si algún amigo te deja el suyo de la PS3...
mefhisto_22 escribió:Hola, escribo a parte de para desahogarme un rato... para que lo lea tamiben mi contrincante Magic-Silver. Mi ps3 ha muerto, y no se k mierda puede pasarle. Me dejaron el assasian creeds y al instalarlo en mitad de la instalacion se kedó parado todo, lo dejé casi medio hora por no apagar, pero nada, todo congelado, ahora no enciende... Creo k es problema del disco duro k se ha debido joder o algo así, pero no lo entiendo, pork lo he metido en el pc y lo he formateado, pero la play no pasa de la pantalla esa de la onda justo depues del logo de sony... a veces me dice k el disco duro tiene errores y k debe formatear, pero se keda en el 0% sin moverse.... ratataaaa estoy k me subo por las paredes...


Seguro que esto no es, pero has probado a formatearla en FAT32 desde un ordenador?
es q dicen q el ordenador formatea a NTSC y no funciona con la PS3..

Q Putadon tio...lo siento 1 huevo.

1saludo
he probado con una herramienta de formateo y administracion de discos duros de segate , la misma marca k el dico duro de la play, lo he echo en fat32, el pc me lo reconoce y puedo entrar en el y todo eso.... por eso me ralla, es la play la k no lo vé por ningún lado... esk no se si llevarla al sat o comprarme un disco duro nuevo.. pero creo k me va a costar un paston... [mamaaaaa]
Yo es q si el HD te rula en el ordenador, no creo que arregles nada con un disco duro nuevo...

Por otro lado...dime que tienes una de 40 Gb, si es asi en 10 dias tienes una nueva.

1saludo
Si es de 40gb, por lo menos en eso tengo algo de suerte. Porque no hay k hacer nada tras formatear verdad? osea el sistema operativo de la play viene en otra memoria paralelea, no en el disco duro?? cuando metes un disco duro virgen debería reconocerlo.... o hay k crear algun tipo de carpeta o algo tipo los ipods?? voy a llamar al servicio técnico y me dejo de comer la cabeza, pork voy a acabar más cabreado de lo k estoy....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11