[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

17, 8, 9, 10, 11
inu64 escribió:alguien para esta noxe de 23:00 a 0,00 , por dios que sea aprendiz como yo y que no me pule demasiado , agregame y jugamos


id: rdelapen

Pd: 150 combates 100 perdidos 50 ganados. Novatillo no soy pero malo un rato si.jajajajajajja


Jeje, pues yo soy novato y bastante malillo. jejeje. Intentare conectarme, pero no te aseguro nada ya que mi horario de conexion empieza a las 00:00 mas o menos.
Bueno, a ver si puede ser.
Un saludo a todos.
Yo cuando entre suelo hacerlo por las noches, o a eso de las 8 o 9 antes de cenar. Los findes lo tengo chungo pork trabajo, por si alguien se adapta más a mi horario je je je ratataaaa un saludo (ID Mefhisto25)
yo tambien me apunto, [angelito] que empiece yaaaa!!! [burla2]
Aunque que creo ke no voy apoder entrar al torneo por falta de tiempo, aqui dejo mi ID por si alguien quiere darle una paliza a un novato xD.

ID: Finn_Bayard


Todavia no se como se utiliza ni el cubito blanco, por mucho ke yo kiero sacrifircarlo, el "OJO" dice ke mis ganas, al final lo matan y no me vale para nada xD.
Finn escribió:Aunque que creo ke no voy apoder entrar al torneo por falta de tiempo, aqui dejo mi ID por si alguien quiere darle una paliza a un novato xD.

ID: Finn_Bayard


Todavia no se como se utiliza ni el cubito blanco, por mucho ke yo kiero sacrifircarlo, el "OJO" dice ke mis ganas, al final lo matan y no me vale para nada xD.



Tranquilo al principio suele pasar (a mi tambien me pasaba [sonrisa] ), lo unico que tienes que hacer es poner la carta encima del cubico (no suspendida en el aire) en la direccion que deseas y ya esta una vez que aparezca la criatura ya puedes quitar el cubico, lo unico que recuerdes que ese criatura recien invocada no podra atacar en ese turno [decaio]

Saludos
Señores, el plazo de inscripción para el 2o Torneo OdC acaba mañana sabado a las 24.00 horas.

Somos 30 inscritos.

1saludo