Que tal todos? Espero que bien, xq necesito la ayuda del clan pa que me ayudeis a mejorar mi mazo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.Ahora os cuento:
Hoy sin ir mas lejos me ha tocado jugar contra el numero 52 de la clasificacion del reino del fuego antes de ir a currar,(siendo yo el mil cuatrocientos y pico del de agua) y se trataba de un guiri japones llamado maxtwo, que utilizaba un peazo mazo de ninjas increible, me ha demostrado que son increibles jugadores y que aguantan con lo que sea... En fin si los ninjas solos son increibles, juntos son practicamente imparables(SI HUBIESE TENIDO UN TURNO MAS HUBIESEN CAIDO, ahora vereis si soy capaz de meter las imagines):
ESTO ES CERCA DEL FINAL, CUANDO (TRAS UNA DURA DECISION EN EL TURNO ANTERIOR) ROBO MI ULTIMA CARTA
[img][IMG=center]http://img247.imageshack.us/img247/8240/dsc00083tr0.jpg[/img][/IMG]
LE CLAVO MI ASESINO MONTANDO A SUS BERSERKS, Y 13 JAQUE
[img][IMG=center]http://img262.imageshack.us/img262/8595/dsc00084pw3.jpg[/img][/IMG]
LE DOY TURNO Y EL ME JUEGA UN HOMBRECILLO(SI, XQ NO MUTA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) LOBO A MI ASESINO Y TERMINA. CUANDO ME LLEGA EL TURNO.....NO MORE CARDS, YOU LOSE
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Y ASI QUE DO ESTE PARTIDON
[img][IMG=center]http://img175.imageshack.us/img175/3121/dsc00085zz7.jpg[/img][/IMG]
Fue increible, emocion hasta el final, pero hay entrais vosotros:
mi mazo no es perfecto me gusta como es pero querria cambiar algunas cartas y queria vuestra opinion y consejo:
mi mazo roba a saco(malo por un lado) mientras que al rival le deja sin mano(no veas como sufren
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) pero muchas partidas me como las 2 banderas de clare wil en la mano, y otras me salvan el culo.
Pa resumir, que esto ya es bastante largo, os doy la lista de mi mazo y lo que me gustaria cambiar(esta echo con lo que dispongo, 2 mazos preconstruidos fuego y bosquey 5 sobres,no me habeis respondido sobre lo de la ampliacion:
-2 Bandidos batracios.
-3 Guardias de tritonia
-2 Mago de las llamas(los cambie por el dios de fuego y otro samurai)
-2 Doncella Berserk
-2 Samurai Nagirashu
-2 Arponeros de tritonia
-1 Sacerdotisa de Aluhja(necesito otra)
-1 Guarda Imperial
-2 Asesino de Venoa
-1 Didi el Iluminado
-1 Corredor de las Nubes(lo cambie por un sirviente de la reina, no es gran cosa, pero esquiva y me da cartas)*
-2 Jinete Elfo
-1 Behemoth Triceptauro
-1 Perseguidor de Dhees(como veis, no tengo mucho potencial, solo putadillas)
-2 Grietas de Goghlie
-2 Bandera de Clare Wil (cambio o mantengo? gran duda)
-1 Mision del mago Mesmer( crucial cuando me queda poco mazo y necesito cosas en concreto)
-1 Fiesta Santa Parmetica
-1 Lapsus del Mago Mesmer(antes con el dios era brutal, pero ahora pocas veces funciona como quiero)
eso es todo, antes tenia un cubico blanco y mas cosas(por el dios practicamente, pero era un lastre). Parece poca cosa pero solo ha perdido 2 veces, una contra ernesma(qle gane 2-1) y contra el japones por fin de mazo, sino era mioooooooo
Puede que haga mal diciendos el mazo, pero esto es un clan y ami me apetece aprender(que he mejorao un huevo) y compartir estrategias con vosotros, me pirra el azul(como en las magics, robando a saco pa tener lo necesario en el momento correcto) y el negro, pero lo mas parecido aqui es el verde con descarte. estoy abierto a sugerencias. Os dejo que os vais a cansar de leer.
P.D:con las fotos me ha ayudado connick, muchas gracias tio!! si se ven enormes alejaos de la pantalla, jeje!!