[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Os acordais de que os puse que un "colega" llevaba una tienda aqui en madrid.... pos aqui vienen un par de opciones que no van a satisfacer a todo el mundo, pero yo hago lo que puedo para dar salida a este gran juego, intentando hacerlo de manera oficial, pero nadie escucha a un chaval de 20 años con ideas originales :(

Una de las respuestas que me temia esta confirmada, ni la tienda de mi colega ni ninguna quiere mojarse en torneos oficiales estilo magic hasta que los señores de Wizards of the Coast decidan mover carta(nunca mejor dicho, jeje). Por lo que me han dado dos posibles soluciones:

La primera favorece, por no decir que es exclusiva, a los madrileños. Se trata de que nos abren la tienda a jugar todo tipo de torneos pagan unas inscripciones, como en magic y dando algun premio al ganador, y sorteando algo entre los participantes. Para jugar este tipo de torneos, solo se necesitarian 4 personas, de ahi en adelante, los que querais. Precios?? Os preguntareis, primero me han pedido que si nos interesa, que confirme gente, y haber que se puede hacer...

Tambien seria posible organizar una presentacion al estilo magic, pero deberiamos ser bastantes mas de 4(logico, no?) como unos 20 o por ahi, no menos. Por lo que esto lo cuelgo aqui, para todo aquel, que pertenezca al foro, o no sea del clan o da igual simplemente que quiera pasar buenos ratos en madrid, conociendo gente e intentando llevar el juego a un nuevo nivel, contacten comigobien en este foro, o por messenger, el cual os dejo al final del tema.

La segunda opcion es un tanto rara, la cual se daria para todo el mundo, da igual el lugar de procedencia, nosotros o los de la tienda organizarian el torneo pagando unas inscripciones, y la tienda se encargaria de contribuir con los premios. Es una idea un tanto estraña, pero no os hagais muchas ilusiones con esta ultima, ya que habria que pensar el modo de pago, y de envio, intentando que el gasto no fuese excesivo para ambas partes, jugadores y tienda. Asi que... no penseis en esto ultimo.

De momento es lo que puedo deciros... asi estan las cosas hasta que los que mandan no quieran hacer de esto algo oficial!! Si hay cambios, seguire informandoos

Un Saludo,

messenger: nairda_888@hotmail.com

Edito mi mensaje para recordar a todos aquellos que sean ajenos al clan, que no utilicen este hilo como c¡zona de respuestas, me envien un privado o usen el messenger, esto es para el clan OdC!!!
estoi buscando el arbol encantado

listado de cartas q tengo pa cambiar

infracuentes
8,25,43,45,79,81,102,106

almeria 2 madrid 0
Justo me he comprado el juego este fin de semana, mucho vicio, ya le voy pillando el tranquillo (esta mañana ya he ganado dos veces a la máquina, por fin!! :p), la cuestión, está esto todavía abierto para entrar?, jugar online es una de las razones que mas han pesado para comprarme el juego
Señores, comienza la inscripcion para el 2o TORNEO OFICIAL DEL CLAN OdC!!!

Esta tarde se convocara a todos los miembros del clan, INCLUYENDO A AQUELLOS Q AUN SIN SER MIEMBROS TODAVIA, LO HAYAN SOLICITADO EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO!!!!

Un saludo y hasta pronto!!!
Bueno pues aqui estoy yo que soy un "ansia" y no me puedo esperar a esta tarde asi que me gustaria formar ya parte de vuestro clan y empezar jugar. [sonrisa]
Por favor, los que deseen entrar en el clan que posteen en el hilo de reclutamiento, al que teneis un enlace en el primer post de este hilo.

Procurad no enviarme privados, q somos muchos y me petais el buzon XD

Los miembros interesados en apuntarse al 2o TORNEO OFICIAL DEL CLAN OdC ya pueden hacerlo en ESTE HILO.

1saludo
Hola! Pues aqui uno que se apunta al torneo siempre qeu empiece pasada esta semana que tengo examenes...

Saludos!
Yo tambien me apunto al torneo, un saludo a todos.
Torneo con el clan??? Por fin!! Contad conmigo tambien, haber si con todo lo que he practicado llego bastante lejos XD
Buenas Señores, aunq no he jugado mucho al Eoj ultimante,

Apuntarme al campeonato, haber si en este tengo más suerte.

Un Saludo a todos y suerte.
Yo me apunto también, k ya he acabado los examenes y tengo tiempo libre para intentar llegar lejos je je je [sati] Saludos
Bueno, pues yo me apunto.
Aqui teneis un novato peleon.... jejeje.

Un saludo.

Ahh por cierto.

POR FIN TERMINÉ MI COLECCIOOOOOÓN. JEJE
Jo,jo,jo aquí el campeón del primer campeonato del clan odc, cuenta conmigo Raychu para el segundo campeonato, como ves sigo sin modificar mi firma pues he estado un poco perezoso pero quizas todavía este a tiempo ¿no?

Un saludo a todo el clan.
ernesma escribió:Jo,jo,jo aquí el campeón del primer campeonato del clan odc, cuenta conmigo Raychu para el segundo campeonato, como ves sigo sin modificar mi firma pues he estado un poco perezoso pero quizas todavía este a tiempo ¿no?

Un saludo a todo el clan.


Por supuestro Sr ernesma, el campeón es libre de ponerse el trofeo de su victoria cuando él lo considere oportuno, para eso es el campeón!!!! GLORIFICAMUSTEEEEEE; AAAAMEEENNN!!! [burla2] [burla2] [burla2] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2]

En este presciso instante me pongo con el curramen de convocaros a todos de manera oficial para el torneo. (Privado a tuti) y de meter a los nuevos en el clan.

El plazo para incribirse acabaría el sábado que viene (9 de Febrero) a las 24.00 h

El sorteo se hará el Domingo 10 de Febrero por la Mañana

La primera fecha oficial (Primer encuentro) será el siguiente sábado 16 de Febrero a las 19.00 h (y a las 20.30 h de haber 2º emcuentro)

Un saludo y al tajo!!!!!

Pd: Mogollón de apuntados en las primeras horas, jejeje, se ve que había ganillas!!!! XD


EDITO:


Los nuevos daros por apuntados oficialmente en el clan (sólo si habéis posteado en el hilo de reclutamiento), y podéis YA inscribiros para el torneo, que no me da tiempo hoy a actualizar todo lo que tengo que actualizar.......

Mañana os envío normas etc...
Cuenta tb conmigo rayyyyyy yo me kiero apuntaa.............
perilla escribió:Cuenta tb conmigo rayyyyyy yo me kiero apuntaa.............


Hecho, pero crucemos los dedos a ver si ese SAT te la devuelve a tiempo

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!!
Raychu apunta a fran73 ya sabes que no tiene PC. Dice que tiene ganas de pegarse una revancha.

Venga un saludo.
Yo me apunto al torneo

Un saludo.
Rayllg, llevo esperando este momento desde...que me eliminaron en el anterior!!! xD Cuenta conmigo para el siguiente torneo!!!
Me apunto caballeros... ya va siendo hora de volver a jugar a la PS3.

Un salu2!!!
ola amigos!!

contad cn l 9o d l clasif. XD mantndra nustro lidr lorca su trono?? y el flamant campeon ernsma su corona??abra revnxas d los q qdaron eliminaos ??? o algun nuevo miembro de los que vienen dando fuerte dara la campanada?

el desenlace en poco tiempo !!!!

pd.q coñazo escribir dsd la play!
Gracias por admitidme en el clan y por supuesto me apunto al torneo [oki]
Mis ninjas y yo nos apuntamos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por aceptarme en el clan. Me apunto al torneo, a ver si hago algo :-?
que madie se olvide de mi

que yo soy como la seleccion esta va a ser la mia


un saludo
otro mas que se apunta , a ver si consigo el ninja de biolito antes de que empiece el torneo , saludos a todos y nos vemos en el torneo

Pd: una pregunta ya que soy nuevo , ¿como se puede empatar?
inu64 escribió:otro mas que se apunta , a ver si consigo el ninja de biolito antes de que empiece el torneo , saludos a todos y nos vemos en el torneo

Pd: una pregunta ya que soy nuevo , ¿como se puede empatar?


Si te refieres a una partida de EOJ, no se puede empatar NUNCA, si no conseguis el check definitivo, el primero que se quede sin cartas en la biblioteca y sea su turno (es decir le toca robar) pierde automaticamente la partida
yo tambien me apunto haber si estoy a la altura
saludos.
inu64 escribió:otro mas que se apunta , a ver si consigo el ninja de biolito antes de que empiece el torneo , saludos a todos y nos vemos en el torneo

Pd: una pregunta ya que soy nuevo , ¿como se puede empatar?


Con decirte que en algunos casos tuvimos que resolver los empates por sorteo puro y duro...te lo digo todo!!!


Pero claro está, no en una partida, sino en un grupo de liguilla (como en los mundiales XD), que a lo mejor tres personas estaban empatadas con los mismos puntos, mismas victorias/derrotas y cada uno de los tres había ganado a otro de los tres y perdido con otro, con lo cual ni por esas se podía resolver....

Pasó en dos grupos, y hubo que sortear.

Por eso, llevando ahora los turnos, el que más cara haya vendido sus derrotas pasará, pero sólo se acudirá a este método si el empate es irresoluble, como el que he comentado, en empates normales se analiza quién ganó a quién.

Y Connick, por supuesto que estás al nivel, ya que aquí el nivel es pasárselo bien y participar [risita]


Un saludo!!!
Hola Ray & company ....

de qué me suena a mí eso de la moneda [angelito]

aunque ya sabes que estoy metido en otros fregaos será un placer participar de nuevo en otro torneo EOJ con todos vosotros ....

no he tocado el juego desde mi semi con Fran osea que ahora mismo soy carne de cañón, pero me divertiré con vosotros un ratillo ....

lo dicho, cuenta nuevamente conmigo.

A por Ernesma !!!! [oki]
ola atodos contad con migo pa el toneo
Me apunto al Sorteo para ser uno de los Guerreros ke se enfrenten en el Mortal Kombat del Ojo del Culo!!


Aya Paz! [angelito] Pero despues de Mataros a todos!

jajajajaja [bad]
MAAAAADREEEE!!!!

Lleva un día abierto el plazo de inscripción y YA SOMOS EL MISMO NÚMERO DE PARTICIPANTES QUE EN EL PRIMER TORNEO OFICIAL (24) [amor] [tadoramo] [amor]

Esto va a ser muuuy grande señores!!!! [chulito]


Un saludo y que no decaiga, jejejeje
Señores os escribo por varios motivos :

1- mañana a las 18:00 y tras un debastador examen de estadistica habré terminado los examenes!!!!!

eso significa q despues de una siesta reparadora podeis echarme tooooooodos una partida, ire agregando al psn a las nuevas caras del clan y si alguno quiere nos damos de leches , para ir poniendome a tono q no toco una carta desde el 2 de enero o así, y para tantearos un pokillo q coño jejeje.

a los de siempre pues nada pincharme y nos echamos las q hagan falta, Arusa, esa manilla q tenemos inacabada verá su fin en los proximos dias jeje.

2 - comentarle a Antonio (aee1988) q sus cronicas antes, durante y despues del torneo son lo mejor xDDD , y q seguro q ahora es la hora de los hermanos, tenemos q llegar a semifinales tu , tu hermano juanma , ray y yo xDD.

3 - Markolo q te quedaste fuera del primer torneo pero en este ya estas!! tendremos q echarnos unas partidejas pa ir entonando no ?? jeje.

bueno voy a dormir, mañana sobre las 7 repasito , hasta las 15:00 nerviosismo pre-examen , en la primera lectora panico de : no se hacer nada... luego ir rascando unas decimas alli y allá y luego , resultado a parte .... libertad jejeje.

un saludo!!
Ya tenemos Logo, jejeje


Imagen

Un saludo!!!
Yo me apunto seguro, pero confirmare si con mi nick participan 2 personas mas esposa (Dulce) e hija (Isis).
Todavía no he jugado kon nadie Nacionalmente!

Solo In-Person! Osea,kara a kara!

Por el tema Nat3 ke hay ke pasar a Nat2!

Pero no sé!

Porke en el juego WARHAWK puedo jugar de wais kon todos mis amigos ikluso mis koleguis del Barro y del Pueblo.


Probaré kon alguno de vusotros komo si se tratara una partida Torneo para hacer lo del tema Verificación y tal.

Kon el MSN puesto kon esa persona pa entendernos y tal.


Hasta kon Web-cam si hace falta! jejejeje :Ð


Un Abrazo a todos y a Divertirse Amigos!


Saluditos desde Barcelona Toma Ke Tomaaaaaaa!! [Ooooo]
Yo tb me apunto al 2º torneo.
jaja, muy agudo raychu con el cartel, esta vez no tendre tanta suerte, pero te aseguro que mis criaturas lucharán hasta la muerte.
Aranzubia13 escribió:2 - comentarle a Antonio (aee1988) q sus cronicas antes, durante y despues del torneo son lo mejor xDDD , y q seguro q ahora es la hora de los hermanos, tenemos q llegar a semifinales tu , tu hermano juanma , ray y yo xDD.


con esto que me dices me estoy emocionando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy contigo ojala que la final sea un duelo entre hermanos pro mientras tanto piquemos a los mayores [oki] [sonrisa] [sonrisa]

un saludooooo
ernesma escribió:jaja, muy agudo raychu con el cartel, esta vez no tendre tanta suerte, pero te aseguro que mis criaturas lucharán hasta la muerte.


[carcajad] Básicamente me inspiré en ese sentimiento de..."TODOS A POR TI!!!!!" [carcajad] [carcajad]

Tengo unas ganas locas de volver a jugar con vosotros

Un saludo!!!!


Pd: Si estás esta noche online me gustaría comentarte alguna cosillas...
Siento no haberme dado cuenta antes raychu, pero mi i messenger es nairda_888@hotmail.com. Sorry por la tardanza, no suelo pararme en la primera pagina del clan, pero como ha cambiado, pues ya me he dado cuenta [ayay] .

Sobre el torneo, contad con mi hermano, Rallen_777, y su messenger es alonsete_vk@hotmail.com.

Un saludo, y mucha suerte a todos!!!!
Os pongo tb mi messenger para que me añadais y quedar trankilamente por ahi para echar unas partidas:
jjmmaa27@hotmail.com
Bueno chavales os presento mi nueva firma, en honor de Arusa , je,je, el sabe porque lo digo, je,je. No os piqueis que tengo permiso del jefe (organizador) para utilizarla como actual campeón del primer torneo del clan. (jor,jor, que poco me queda para que me despojen del honorable titulo)

Arusa si en el próximo campeonato te la llegas a merecer te la presto con gusto.

Un saludo a los miembros del clan y nos vemos en este fantástico juego.
ernesma escribió:Bueno chavales os presento mi nueva firma, en honor de Arusa , je,je, el sabe porque lo digo, je,je. No os piqueis que tengo permiso del jefe (organizador) para utilizarla como actual campeón del primer torneo del clan. (jor,jor, que poco me queda para que me despojen del honorable titulo)

Arusa si en el próximo campeonato te la llegas a merecer te la presto con gusto.

Un saludo a los miembros del clan y nos vemos en este fantástico juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que yo te he dado peeeermiiisooo? [sati]

Jejeje, sí señor, para el que no lo sepa todavía el campeón tiene derecho a lucir una ultrarara, el subcampeón una rara, el campeón de consolación una poco común, el líder de la general una Phantom, y los demás mortales, entre los que me hallo, cartas comunes.

[rtfm]

Un saludo!!!

Pd: Qué bien te luce!! Ya era hora de que sacaras ls galones, jejeje
No te despistes ernesma, que ya la tengo preparada con el nombre de ARUSA. A por ella y como dice el cartelito de intro de Ray que me ha gustado un huevo, esta cojonudo con los avatar de los participanes y el avatar de ernesma como siempre, en la retaguardia, encima del hombro del que lleva la espada, SOLO DEBE QUEDAR UNO... [comor?]

Estoy deseando comenzar, dale marcha RAY ZzzZZ


AAAHHHH!!!! y una cosa, mariposa, ERNESMA no te cargues con tantos galones que te vas a caer del hilo, cielos cegadores, subcampeon 2ºcampeonato oficial eol motor stor, etc....te falta sitio, deja hueco para los demás.
Por cierto, visto el éxito de inscripciones tanto para el torneo como para el clan en general, y el alarmante número de miembros en que nos estamos moviendo:

ANUNCIO QUE LA INSCRIPCIÓN AL CLAN QUEDARÁ TEMPORALMENTE CERRADA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE CIERRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO, EL SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 24.00 HORAS

Un saludo a todos!!!

Por cierto, para ayudar a los que llegáis nuevos al clan os voy a proponer lo siguiente para que vayáis jugando y tal.


Ahora mismo somos muchos en el clan, y os puede ser lioso contactar con la gente antes del torneo para echaros amistosillos, es por esto que os voy a poner una lista de gente del clan con la siguiente intención:

1---Que hagáis "pandi" con novatillos, es decir, llegados hace poco al clan como vosotros, y así vayáis aprendiendo juntos.

2---Os dejo también una lista con los más "veteranos" (que nadie se me mosquee por estar en una lista o en otra, eh? XD), para que también de vez en cuando juguéis con ellos, aunque pienso que el porcentaje de partidas debería ser un 80% nuevos miembros y un 20% veteranos, como mucho, jejeje

Básicamente he puesto como "veteranos" a los que disputamos el primer torneo, lo comento por si alguien se pregunta por el criterio de las listas [carcajad]

En las listas están los que han participado o participan en el juego con frecuencia, excluyendo a quienes no han aparecido por él todavía, jejeje


(Todo son Id's psn)

Nuevos miembros:

Thord082 (es un cero no una "o" mayusculas)
DxR_9
Damazof
Sai_zgz
Sieg_Nairda
Connick_
rdelapen
NeChy
Rallen_777
D3liriumESP
dani-chan
guidam
Darkshaitan
TORREGROSSO
Meliak
GusKu
halex14
popets
marcos2382
TiMe-DeV0URer
biopiro
nighdon
Mefhisto25
Ramses30
ElderJehuty
(SuN_khm Es nick de eol, el de PsN no me lo ha dado)
PzIVf2
Finn_Bayard
ChuckZong

Miembros más "veteranos":

JackVash
BraiSI
Druim
JCLorca
Kagarrot
jmee84
Aranzubia13
Areku360
banshee2500
Arusa
alexito4
XAVIVI01
MAGIC SLIVER
evil_you
ernesma
fran73
Mig_Shadow
re2do
lazymim
aee1988
Melow23
ThadeusX
raychu


Ya sabéis, agregad a cinco o seis por ejemplo de los más nuevos, y a uno o dos de los más "viejos" XD, y así seguro que no perdéis ese ímpetu arrasador con el que llegáis al clan. [buenazo]



Un saludo!!!!
¡Muy buenas, OdCeros! X-D

Estoy estrenándome, así que ante todo os presento mis respetos. [tadoramo] Llevo un tiempo escuchándoos desde la entrada a la Plaza, y finalmente me he decidido a pasar ;)

Bueno, dos cosas:

1. Contad conmigo para el 2º Torneo
2. Seguiré los sabios consejos de raychu y agregaré a unos cuantos de vosotros para empezar a conocernos

Ya nos iremos viendo por aquí :)

Saludos,
ZONG!
alguien para esta noxe de 23:00 a 0,00 , por dios que sea aprendiz como yo y que no me pule demasiado , agregame y jugamos


id: rdelapen

Pd: 150 combates 100 perdidos 50 ganados. Novatillo no soy pero malo un rato si.jajajajajajja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11