.
. Si, mi PSN es el mismo que el del EOL. Gracias por aceptarme y feliz año a todos, espero poder jugar con vosotros y empezar a repartir.
y haber si os empiezo a agregar y nos echamos unas partidas
pues eso que paseis un buen a�o!!! un saludo a todos. serbia2006 escribió:Confirmo el pase a la final de JCLorca.
Como bien dice, el esquivamiento de la sacerdotisa ante mi lobo ninja marco el resto de la partida en la que fui claramente a remolque.
Saludos.

Areku escribió:Pues teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que no ha habido paron sensible en el tema del torneo, me imagino que me veo en la obligacion de abandonar el clan...
Mas que nada "pelear" tanto para estar en la semifinal y "terminar asi" (incompatibilidad de horarios) me hace plantear el tema seriamente (si hubiese llegado a la final, que lo dudo, el batacazo habria sido peor, eso si)...
Areku escribió:No, no quiero pensarlo, ni lo he hecho, por eso he medido y matizado bien mis palabras, no demos otro sentido a la frase (y entiendo que NO lo estas haciendo).
Y Kagarrot, tu lo has dicho, cada uno se lo toma como quiere... Si quieres entretenerte con amigos hay trillones de jugadores en el online esperandote. Si te apuntas a un torneo es que se supone que te hace gracia ganar (no, no morire ni dejare de dormir por no ganar) , que de eso se tratan los torneos, liguillas o como quieras llamarle...
A mi lo unico que me ha repateado un poco, y creo que mi primer mensaje al respecto tampoco estaba tan salido de tono, es que sabiendo las fechas en las que estamos y que pa colmo caen todas las fiestas entre semana y yo los findes no los puedo usar para jugar, que se me haya excluido tan "rapido" por asi decirlo. Si nos vamos a poner con lupa, hace 2 partidas o 3 (y esto quiere decir un mes o asi) no recuerdo contra quien me tocaba pero tampoco quedamos exactamente a una hora concreta en el foro y por PSN te dije textualmente "he hablao con mi contrincante y miraremos de quedar algun dia entre semana de la que viene aunque vayamos retrasados del resto" y tu dijiste "sin problema hombre", aunque al final no hizo falta y se pudo jugar cuando tocaba.
Asi pues esa flexibilidad que se estaba permitiendo ha sido volatilizada cuando en esta ocasion hay aun mas excusa de falta de tiempo que en aquella ocasion, ha sido meramente eso. Eso y que sigo encontrando que no habria diferencia entre jugar el 31 de diciembre de cualquier año que el 2 de enero del siguiente. Eso es lo que me ha repateado un poco.
Nairda escribió: y cunado me dan turno pa clavar mi quinto monstruo me escriben x el chat: "ggggggg" "jejeje" y antes de que me de tiempo ha hacer nada se van. No se si apagaran la consola o que, xq me dice que han perdido la conexion y al final ni gano ni na. No consigo puntos y echos tan frescos haciendome malgastar mi tiempo.
, las clasificatorias te animo a que las uses en plan para probar nuevos mazos etc, a mi todavia no se me ha desconectado nadie al perder, pero si he leido que se lo hacen a mas gente del clan.
o es que no hay mucho espacio en ella. como podré jugar con aquellos que no los tengo en mi lista??
ps3ro escribió:Hola, sabéis que tamaño tiene la lista de amigos de PSN? he intentado agregar a algunos pero tenéis la lista llena. O sois unos animales agregando peñao es que no hay mucho espacio en ella. como podré jugar con aquellos que no los tengo en mi lista??
saludos.
Los que se rajaron era un tal Lord Popo y los otros no me acuerdo, ya lo mirare.
Por cierto s alguien puede jugar en horario mañanero avisadme xq yo trabajo una seman de mañana y otra de tarde. druim escribió:A mi tb me pasó anoche, con un tal hobby***.. cuando saqué mi quinto monstruo.. se piro.
Da asco la gente en los juegos online, para uno q te encuentras legal, te encuentras 2 marginados de estos que se pican porque al igual que en su triste vida, son unos perdededores.
Lo que no entiendo es porque no pasa como en el PES, que te dan la partida por ganada...
Saludos
y al gran aspirante y revelación del torneo ernesma.
Nairda escribió: Por cierto s alguien puede jugar en horario mañanero avisadme xq yo trabajo una seman de mañana y otra de tarde.
jejeje) le dare un poco a las cartas.
LordCe escribió:Buenas
dmazof seguramente este interesado en hacer algun cambio de cartas contigo, ahora estoy en el curro y no tengo la lista de las cartas, en cuanto llege a casa las miro y te digo algo.
LordCe escribió:dmazof acabo de ver las cartas, y no tengo ninguna de las que necesitas lo siento, sin embargo de las tuyas me interesan varias (10,67,83,85,110 y Phanton) pero no tengo que ofrecerte.
Un Saludo para todos
LordCe escribió:dmazof ok, ya me dices tu algo.
Gracias, haber si en el proximo torneo te veo por ahi arriba.
Un Saludo.