batuka escribió:Tengo dudas con algunos juegos de steam que ponen que solo son compatibles con VIVE pero luego veo en youtube vídeos de gente jugando con las VIVE.
¿Me he perdido algo? ¿O es que simplemente no podemos fiarnos de lo que dice STEAM?
batuka escribió:Chicos, no sé si me he vuelto loco o que, pero esta mañana al despertarme me he asustado un monto.
El caso es que al encender la luz he visto mis manos y mi cuerpo súper en 3D. Con una profundidad que te cagas y una percepción de las distancias de alucine.
Fué tal el impacto que pensaba que era un sueño e intenté despertarme, pero no lo conseguía.
Claro que no lo conseguía, estaba en mi puto cuarto despierto y veía diferente, veía en 3D absoluto.
No sé si estoy loco o que me pasa pero he decido ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado esto o algo similar.
Ayer me fui a la cama después de jugar unas 2/3 horas al oculus. Y esta mañana es cuando me ha pasado.
Por cierto. Suelo usar gafas y tengo miopía y astigmatismo, no sé si eso os dice algo más.
En serio, ha sido una sensación súper rara, como de haber estado viendo toda la vida mal en 2D y ahora ver con claridad todas las distancias y toda la profundidad de los objetos.
Que rayada...
batuka escribió:Chicos, no sé si me he vuelto loco o que, pero esta mañana al despertarme me he asustado un monto.
El caso es que al encender la luz he visto mis manos y mi cuerpo súper en 3D. Con una profundidad que te cagas y una percepción de las distancias de alucine.
Fué tal el impacto que pensaba que era un sueño e intenté despertarme, pero no lo conseguía.
Claro que no lo conseguía, estaba en mi puto cuarto despierto y veía diferente, veía en 3D absoluto.
No sé si estoy loco o que me pasa pero he decido ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado esto o algo similar.
Ayer me fui a la cama después de jugar unas 2/3 horas al oculus. Y esta mañana es cuando me ha pasado.
Por cierto. Suelo usar gafas y tengo miopía y astigmatismo, no sé si eso os dice algo más.
En serio, ha sido una sensación súper rara, como de haber estado viendo toda la vida mal en 2D y ahora ver con claridad todas las distancias y toda la profundidad de los objetos.
Que rayada...
damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?
sirpepone escribió:damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?
Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista
https://www.seevividly.com
sirpepone escribió:damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?
Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
batuka escribió:sirpepone escribió:damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?
Yo sigo alucinando todavía. Curiosamente de pequeño tuve un ojo vago. Lo llevaba tapado para que mejorase, pero no mejoró demasiado.
Desde que tengo las oculus había estado percibiendo cosas raras en relación a mi vista. Cuando cogía algo notaba perfectamente el 3D de mi mano y la distancia que había entre mí cara y el objeto en todo mi campo visual.
Normalmente estaba acostumbrado a ver con profundidad solo en centro de mi campo de visión (pensaba que eso era lo normal), pero cuando me he levantado esta mañana he alucinado. Veía en 3D en la totalidad de mi campo de visión.
Ahora os puedo decir veo bien de verdad, y lo más curioso es que no sabía que estaba viendo mal durante todos estos años.
Me habré tirado unas 20/25 horas con las gafas puestas desde que me llegaran el martes, por si os sirve de guía.
A ver en que queda esa nueva App para "curar los ojos vagos".
Yo os digo por aquí que SUPERHOT VR ha sido el mejor oculista de mi vida![]()
Salu2.
meloncito escribió:Al final vais a hacerme pillarme el superhot vr ese xD. Ahora he estado dandole casi 1 hora al dead and buried, y he terminado con un totalmente injusto modo ¿atraco? donde yo era el unico malo y habian dos buenos dandome caña. He llegado yo solito a la caja fuerte, donde al quedar totalmente expuesto por no haber cobertura, he durado nada.
Hay que ver que juego da el tema de cubrirse. Yo pensaba q todo era estacionario, moviendo solo la cabeza y las manos, pero no, que va !, q rallada, menos mal que aparece la jaula esa pq me veia metiendome en el armario xD
batuka escribió:meloncito escribió:Al final vais a hacerme pillarme el superhot vr ese xD. Ahora he estado dandole casi 1 hora al dead and buried, y he terminado con un totalmente injusto modo ¿atraco? donde yo era el unico malo y habian dos buenos dandome caña. He llegado yo solito a la caja fuerte, donde al quedar totalmente expuesto por no haber cobertura, he durado nada.
Hay que ver que juego da el tema de cubrirse. Yo pensaba q todo era estacionario, moviendo solo la cabeza y las manos, pero no, que va !, q rallada, menos mal que aparece la jaula esa pq me veia metiendome en el armario xD
Pues si te gusta la mecánica de cubrirte, comprate el SUPERHOT VR jajajaja.
batuka escribió:Bueno chicos, a falta de que nos abran un hilo propio de VR, he decidido crear un grupo de Telegram para poder hablarnos entre nosotros más rápidamente y quedar para jugar a juegos multijugador en VR.
El enlace para entrar es este:
CANAN TELEGRAM - EOL Realidad Virtualhttps://t.me/eolrealidadvirtual
¡Os veo dentro!
neotres escribió:Pregunta de examen, he leido mas atras pero no me ha quedado claro.
Tengo monitor con solo un hdmi, sin dp.
Grafica con un hdmi y 3 dp.
2 usb 2.0 y 4 normales.
Entiendo que tengo que comprar un adaptador dp a hdmi solo no? Conectar las oculus a la grafica directamente y tirar un dp con adaptador hdmi para el monitor, estoy en lo correcto?
Gracias de antemano, un saludo.
damn escribió:Buenas:
Yo prefiero un foro, que queda aquí la información, de los grupos de Telegram y Whatsapp lo que estoy es saliéndome porque llega un punto en que llegas del trabajo y tienes más de 500 mensajes y al final no los leo. Aunque entiendo que lo que se lleva ahora es eso, pero a mi no me resulta útil.

mortisdj escribió:Por otro lado +10 a lo del subforo en EOL, hace unos días creé un hilo para pedirlo a los admins y moderadores, a ver si nos hacen caso que todo en un hilo es infumable.
Os dejo el link y si os apetece apoyar para que podamos tener el subforo, eso que sacamos todos.
hilo_peticion-a-los-admins-y-moderadores_2243625
Jfr64 escribió:Muy buenas. Hace poco tiempo hice el pedido de las Rift a Amazon FR y aunque inicialmente la entrega era entre el 21 y el 25 de Agosto, acabo de recibir un alegre correo diciendo que la entrega se adelanta y que las recibiré entre el 16 y el 21.
Mi problema es que no tengo el pc necesario (AMD A10 7800 + Radeon R7 + 16Gb Ram). Ante esta tesitura querría saber con lo que me voy a encontrar. Es decir, con este pc ¿voy al menos a poder probar las gafas para comprobar si hay algún problema? ¿Es posible con mi configuración jugar o probar algo para poder hacerme una idea de lo que tendré al actualizarme?
Saludos de uno más del club.
strongald escribió:mortisdj escribió:Por otro lado +10 a lo del subforo en EOL, hace unos días creé un hilo para pedirlo a los admins y moderadores, a ver si nos hacen caso que todo en un hilo es infumable.
Os dejo el link y si os apetece apoyar para que podamos tener el subforo, eso que sacamos todos.
hilo_peticion-a-los-admins-y-moderadores_2243625
Acabo de postear en el hilo que me has dicho contri mas gente lo haga mejor, asi puede que nos creen el subforo![]()
un saludo
Jfr64 escribió:Esto es lo que pone en mis especificaciones:
AMD A10-7800 Radeon R7 Compute Cores 4C+8G 3,50 Ghz
16 GB (15,8 Gb utilizable)
¿Perdona, pero que es el ASW?
Jfr64 escribió:Esto es lo que pone en mis especificaciones:
AMD A10-7800 Radeon R7 Compute Cores 4C+8G 3,50 Ghz
16 GB (15,8 Gb utilizable)
¿Perdona, pero que es el ASW?

gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.
Elfo jr escribió:Una pregunta, lo de la exposicion al sol, es directamente si les da el sol no? Si esta nublado y tu tienes las gafas encima de la mesa, mientras no salga el sol y les meta a las lentes no pasa nada no? Ese tema me tiene un poco rayado xd
Koketso escribió:gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.
Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.
Por eso no hay subforo
Noriko escribió:Koketso escribió:gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.
Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.
Por eso no hay subforo
Que te puedes quedar ciego por usarlas? jajaja madre mia....
)
Corwell escribió:@neotres Pues y a están pedidas!!! (Tirando de traductor para saber lo que aceptaba)
Las gafas y un alargador USB 3.0 por si tengo que colocar un sensor más lejos de lo normal...
Del 16 al 21 de este mes las tengo en casa....
Ya os contare, pero con que sean un poco mejor que las de PS... ya valdrá la pena... pague casi lo mismo por las PSVR siendo técnicamente peores....![]()
Por simple curiosidad, sabe alguien porque en Amazon España no están?
Saludos
Apolonius escribió:@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?
VollDammBoy escribió:Apolonius escribió:@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?
Lo mío era para seguir con el tono irónico de Koketso porque me pareció que Noriko no lo había pillado.