Oculus Rift

Hoy me pegado 10 vueltas con el mercedes en la gt3 de iracing y sin palabras mucho mejor que en asettto con los fps capaos a 90 y vsinc puesto todo en ultra. Impresionante la triple pantalla empieza a no tener sentido.
Chicos, vengo de probar SUPERHOT VR y es una autentica locura.

He probado mucho juegos desde que tengo las gafas pero esto es una locura.

Es como estar dentro de MATRIX.

De verdad, todo el que tengas las gafas que lo compre en Steam, está a 23 euros, y vale cada céntimo.

Para mí, la mejor experiencia VR hasta el momento. El normal me encanto, pero es que este en VR es otra dimensión. El juego ahora no tiene sentido sin VR.

UPDATE

Tengo dudas con algunos juegos de steam que ponen que solo son compatibles con VIVE pero luego veo en youtube vídeos de gente jugando con las VIVE.

¿Me he perdido algo? ¿O es que simplemente no podemos fiarnos de lo que dice STEAM?

Ejemplo:

Don't touch anything 3D. En Steam dice que solo es de VIVE y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=doQOXM6 ... pqQ&t=410s
@batuka No me he visto el vídeo, pero dice ahí que está jugando desde Steam? Porque ese juego está en Home

Por otro lado, ya lo comenté algunas páginas atrás. Hay algunos juegos que desde Steam te dejan elegir runtime (Oculus o SteamVR), y otros que te fuerzan a usar SteamVR aunque haya otra versión en Home que solo usa el nativo de Oculus. Lo bueno es que en Steam se puede hacer refund si compras algo y ves que se abre SteamVR al entrar
batuka escribió:Tengo dudas con algunos juegos de steam que ponen que solo son compatibles con VIVE pero luego veo en youtube vídeos de gente jugando con las VIVE.

¿Me he perdido algo? ¿O es que simplemente no podemos fiarnos de lo que dice STEAM?

Eso es pq no pueden, o no quieren testearlo con Oculus.
Al estar hecho con SteamVR, se supone que funciona en Oculus, pero el DEV no te lo garantiza ...
O sea, que en teoría Steam podría negarte el reembolso.

Un caso muy sonado es H3VR, que el tio dejo de dar soporte a Oculus por sus politicas y demas, lo dijo en un video, pero sigue funcionando.
MMmm Vale, cuando te las quitas se ponen en standby... pero se siguen calentando por lo que veo ¿no se pueden apagar del todo? Porque con la conexión que tengo voy a tener que dejar el Pc toda la noche y no me apetece tenerlas ahí cogiendo temperatura tantas horas.

EDITO: Vale, al cerrar la aplicación de Oculus Home se pone el led naranja... pero claro así no puedo descargar mientras... Necesito que me pongan la fibra ya XD
Chicos, no sé si me he vuelto loco o que, pero esta mañana al despertarme me he asustado un monto.

El caso es que al encender la luz he visto mis manos y mi cuerpo súper en 3D. Con una profundidad que te cagas y una percepción de las distancias de alucine.

Fué tal el impacto que pensaba que era un sueño e intenté despertarme, pero no lo conseguía.

Claro que no lo conseguía, estaba en mi puto cuarto despierto y veía diferente, veía en 3D absoluto.

No sé si estoy loco o que me pasa pero he decido ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado esto o algo similar.

Ayer me fui a la cama después de jugar unas 2/3 horas al oculus. Y esta mañana es cuando me ha pasado.

Por cierto. Suelo usar gafas y tengo miopía y astigmatismo, no sé si eso os dice algo más.

En serio, ha sido una sensación súper rara, como de haber estado viendo toda la vida mal en 2D y ahora ver con claridad todas las distancias y toda la profundidad de los objetos.

Que rayada...
batuka escribió:Chicos, no sé si me he vuelto loco o que, pero esta mañana al despertarme me he asustado un monto.

El caso es que al encender la luz he visto mis manos y mi cuerpo súper en 3D. Con una profundidad que te cagas y una percepción de las distancias de alucine.

Fué tal el impacto que pensaba que era un sueño e intenté despertarme, pero no lo conseguía.

Claro que no lo conseguía, estaba en mi puto cuarto despierto y veía diferente, veía en 3D absoluto.

No sé si estoy loco o que me pasa pero he decido ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado esto o algo similar.

Ayer me fui a la cama después de jugar unas 2/3 horas al oculus. Y esta mañana es cuando me ha pasado.

Por cierto. Suelo usar gafas y tengo miopía y astigmatismo, no sé si eso os dice algo más.

En serio, ha sido una sensación súper rara, como de haber estado viendo toda la vida mal en 2D y ahora ver con claridad todas las distancias y toda la profundidad de los objetos.

Que rayada...

En.algun.post.anterior.se.ha comentado... que incluso se han.utilizado se.manera.correctora.de.vision, no te.asustes ante todo,.probablemente hayas detectado.un.problema.de.vision unicamente
muy buenas compañeros!!! El jueves me llegarron mis OR y a quien este indeciso de si comprarlas o no, solo les puedo decir que si no las comprais os estais perdiendo algo alucinante. y ahora a lo mio tengo un problemilla con steam no me deja arrancar juegos como ¨the lab¨ en el ordenador me arranca ,pero en las oculus me da error. Cuando me sale la pantalla de steam con lo que tengo conectado me sale el visor,pero los touch no me los detecta. Alguien sabe que podria ser. Muchas gracias
Ayer vino un amigo con el hijo a echar un rato y las probó. Solo puedo deciros que han hecho bien en ampliar el plazo de la oferta porque mi amigo ni lo contemplaba porque tuvo unos gastos imprevistos y ayer ya estaba diciendo que se veía en el banco pasando dinero jajaja

Si el problema de las 3D y la RV es ese, no es algo que uno llegue al MM y vea puesto como la hilera de teles con demos de tomates brillantes que entran por los ojos... Estas cosas hay que "vivirlas en condiciones". Conozco incluso gente que lo ha probado y me ha dicho que no le llama nada, igual que conozco gente que no le llama nada el 3D y después de probarlo en mi casa se han asombrado porque no sabían que eso podía verse así. Una mala prueba también es un problema. De hecho cuando yo probé el DK2 me dejó algo frío, si no llega a ser porque tenía en la memoria lo que aluciné con el DK1 hubiese pensado que esto de la RV no era para tanto.
En Amazon España ha llegado a estar la oferta?
-Angel- escribió:En Amazon España ha llegado a estar la oferta?


Que va :(
batuka escribió:Chicos, no sé si me he vuelto loco o que, pero esta mañana al despertarme me he asustado un monto.

El caso es que al encender la luz he visto mis manos y mi cuerpo súper en 3D. Con una profundidad que te cagas y una percepción de las distancias de alucine.

Fué tal el impacto que pensaba que era un sueño e intenté despertarme, pero no lo conseguía.

Claro que no lo conseguía, estaba en mi puto cuarto despierto y veía diferente, veía en 3D absoluto.

No sé si estoy loco o que me pasa pero he decido ponerlo aquí por si a alguien le ha pasado esto o algo similar.

Ayer me fui a la cama después de jugar unas 2/3 horas al oculus. Y esta mañana es cuando me ha pasado.

Por cierto. Suelo usar gafas y tengo miopía y astigmatismo, no sé si eso os dice algo más.

En serio, ha sido una sensación súper rara, como de haber estado viendo toda la vida mal en 2D y ahora ver con claridad todas las distancias y toda la profundidad de los objetos.

Que rayada...


Una pregunta...usas las gafas de vista con las oculus? Yo tengo astigmatismo y un poco de miopia además de que me operaron de pequeño de estrabismo, las imágenes 3d esteroscópicas nunca he podido verlas y las pelis 3d en cine percibía algo ... uso gafas de vista pero pero no me son imprescindibles. Con las oculus si que percibo el 3d completamente aunque a veces noto el ojo izquierdo (el que me operaron) que trabaja mas de lo normal para enfocar correctamente. He leido que hay una aplicación para corregir la ambliopía o ojo vago para las oculus...lo mas interesante es que como es una tecnología relativamente nueva hay mucho que estudiar, pero si que parece que algunas personas cuentan experiencias como la tuya...yo todavía no me he pegado una sesión larga con las oculus aunque pienso que indirectamente el uso de las oculus le va a venir bien a mi ojo izquierdo...ya contaré si me ocurre algo parecido a tí!
¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?
damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?


Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista

https://www.seevividly.com
sirpepone escribió:
damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?


Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista

https://www.seevividly.com


Pues si, a ver en qué queda todo.
sirpepone escribió:
damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?


Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista

https://www.seevividly.com



Yo sigo alucinando todavía. Curiosamente de pequeño tuve un ojo vago. Lo llevaba tapado para que mejorase, pero no mejoró demasiado.

Desde que tengo las oculus había estado percibiendo cosas raras en relación a mi vista. Cuando cogía algo notaba perfectamente el 3D de mi mano y la distancia que había entre mí cara y el objeto en todo mi campo visual.

Normalmente estaba acostumbrado a ver con profundidad solo en centro de mi campo de visión (pensaba que eso era lo normal), pero cuando me he levantado esta mañana he alucinado. Veía en 3D en la totalidad de mi campo de visión.

Ahora os puedo decir veo bien de verdad, y lo más curioso es que no sabía que estaba viendo mal durante todos estos años.

Me habré tirado unas 20/25 horas con las gafas puestas desde que me llegaran el martes, por si os sirve de guía.

A ver en que queda esa nueva App para "curar los ojos vagos".

Yo os digo por aquí que SUPERHOT VR ha sido el mejor oculista de mi vida [360º] [360º]

Salu2.
batuka escribió:
sirpepone escribió:
damn escribió:¿Y que aplicación es esa para el ojo vago?


Vivid vision...empezaron hace tiempo en un kickstarter y parece que tuvieron éxito. He intentado comprarla desde su web pero no es tan simple como descargartela y usarla. Según he leido tiene que dar el visto bueno un oculista u oftalmólogo de por medio y aquí en españa no hay proveedores cercanos...pero le seguiré la pista

https://www.seevividly.com



Yo sigo alucinando todavía. Curiosamente de pequeño tuve un ojo vago. Lo llevaba tapado para que mejorase, pero no mejoró demasiado.

Desde que tengo las oculus había estado percibiendo cosas raras en relación a mi vista. Cuando cogía algo notaba perfectamente el 3D de mi mano y la distancia que había entre mí cara y el objeto en todo mi campo visual.

Normalmente estaba acostumbrado a ver con profundidad solo en centro de mi campo de visión (pensaba que eso era lo normal), pero cuando me he levantado esta mañana he alucinado. Veía en 3D en la totalidad de mi campo de visión.

Ahora os puedo decir veo bien de verdad, y lo más curioso es que no sabía que estaba viendo mal durante todos estos años.

Me habré tirado unas 20/25 horas con las gafas puestas desde que me llegaran el martes, por si os sirve de guía.

A ver en que queda esa nueva App para "curar los ojos vagos".

Yo os digo por aquí que SUPERHOT VR ha sido el mejor oculista de mi vida [360º] [360º]

Salu2.


Yo creo que es simplemente el cerebro intentando adaptarse. A mi me pasa algo parecido. Estoy como aturdido, a veces pienso que estoy en el juego pero no es así. Yo creo que es normal los primeros días.

Yo no uso gafas y nunca he tenido problemas de vision.

Y si, el superhot es la ostia.
Al final vais a hacerme pillarme el superhot vr ese xD. Ahora he estado dandole casi 1 hora al dead and buried, y he terminado con un totalmente injusto modo ¿atraco? donde yo era el unico malo y habian dos buenos dandome caña. He llegado yo solito a la caja fuerte, donde al quedar totalmente expuesto por no haber cobertura, he durado nada.

Hay que ver que juego da el tema de cubrirse. Yo pensaba q todo era estacionario, moviendo solo la cabeza y las manos, pero no, que va !, q rallada, menos mal que aparece la jaula esa pq me veia metiendome en el armario xD
Los que lo habéis pillado, ¿ha sido a través de Amazón?

¿Alguna recomendación para pedirlas?
meloncito escribió:Al final vais a hacerme pillarme el superhot vr ese xD. Ahora he estado dandole casi 1 hora al dead and buried, y he terminado con un totalmente injusto modo ¿atraco? donde yo era el unico malo y habian dos buenos dandome caña. He llegado yo solito a la caja fuerte, donde al quedar totalmente expuesto por no haber cobertura, he durado nada.

Hay que ver que juego da el tema de cubrirse. Yo pensaba q todo era estacionario, moviendo solo la cabeza y las manos, pero no, que va !, q rallada, menos mal que aparece la jaula esa pq me veia metiendome en el armario xD


Pues si te gusta la mecánica de cubrirte, comprate el SUPERHOT VR jajajaja.
batuka escribió:
meloncito escribió:Al final vais a hacerme pillarme el superhot vr ese xD. Ahora he estado dandole casi 1 hora al dead and buried, y he terminado con un totalmente injusto modo ¿atraco? donde yo era el unico malo y habian dos buenos dandome caña. He llegado yo solito a la caja fuerte, donde al quedar totalmente expuesto por no haber cobertura, he durado nada.

Hay que ver que juego da el tema de cubrirse. Yo pensaba q todo era estacionario, moviendo solo la cabeza y las manos, pero no, que va !, q rallada, menos mal que aparece la jaula esa pq me veia metiendome en el armario xD


Pues si te gusta la mecánica de cubrirte, comprate el SUPERHOT VR jajajaja.


Otro más que le está haciendo ojitos al superhot.. y mira que viendo imágenes no me atrae nada, pero habláis maravillas de él y si encima me puede fortalecer el ojo pues más todavía
batuka escribió:Bueno chicos, a falta de que nos abran un hilo propio de VR, he decidido crear un grupo de Telegram para poder hablarnos entre nosotros más rápidamente y quedar para jugar a juegos multijugador en VR.

El enlace para entrar es este:

CANAN TELEGRAM - EOL Realidad Virtual ratataaaa https://t.me/eolrealidadvirtual

¡Os veo dentro!


Ya hay varios grupos de habla hispana de VR en telegram. Uno especifico de Oculus Rift con casi 200 miembros y otro de VR general con unos 600 miembros.

Ademas también tenemos grupos de discord y todo, vamos que ya está todo más que organizado. Incluso con canales de noticias solo de VR.

Lo que deberían de hacer en el foro es abrir ya su correspondiente subforo.
¿Puedes poner los enlaces?
neotres escribió:Pregunta de examen, he leido mas atras pero no me ha quedado claro.
Tengo monitor con solo un hdmi, sin dp.
Grafica con un hdmi y 3 dp.
2 usb 2.0 y 4 normales.
Entiendo que tengo que comprar un adaptador dp a hdmi solo no? Conectar las oculus a la grafica directamente y tirar un dp con adaptador hdmi para el monitor, estoy en lo correcto?
Gracias de antemano, un saludo.


Un pequeño truquillo, que a mi con la 970 me pasa lo mismo. En el portatil pongo el teamviewer y desde ahí, si he de hacer algo en el ordenador donde están las Oculus, solucionado, funciona a las mil maravillas y sin necesidad de comprar adaptadores ni historias. :)
Buenas:

Yo prefiero un foro, que queda aquí la información, de los grupos de Telegram y Whatsapp lo que estoy es saliéndome porque llega un punto en que llegas del trabajo y tienes más de 500 mensajes y al final no los leo. Aunque entiendo que lo que se lleva ahora es eso, pero a mi no me resulta útil.

Bueno, si ayer ya lo flipé con las "demos", el Dreamdeck y el robotito, y mis amigos igual... Hoy he probado dos juegos:

- Jedi Outcast. Muy bien hecho el mod, aunque me he comenzado a marear y lo he dejado.

- Lucky's Tale: Joder pero que cosa más bonita de juego. Lamento que mi peque no tenga edad porque esto es una delicia...

Me he descargado, creo, todos los que venían de regalo, menos el Dragon Force (creo que se llamaba así) que también tiene buena pinta. Y me falta instalar el Project Cars, a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en condiciones.

Eso si, noto que el visor da un calorcete apañado... Claro, ya en la mesa lo toco y está caliente, te lo pones y a los 10 minutos me está cayendo la gota de sudor por la nariz jajaja Esto en Andalucía con aire acondicionado a tope por tripas...
damn escribió:Buenas:

Yo prefiero un foro, que queda aquí la información, de los grupos de Telegram y Whatsapp lo que estoy es saliéndome porque llega un punto en que llegas del trabajo y tienes más de 500 mensajes y al final no los leo. Aunque entiendo que lo que se lleva ahora es eso, pero a mi no me resulta útil.

+1, el problema del Telegram es que es un chat, y como tal hay muchos mensajes que no pondrías en un foro por no aportar absolutamente nada pero ahí es totalmente normal. Con lo cual cuando te dispones a leer lo atrasado aunque no haya nada interesante que leer tienes que perder tiempo para confirmar que efectivamente todo es paja. Por ejemplo cuando hay una conversación entre 2 o 3 personas puede crear ahí centenares de mensajes
Por otro lado +10 a lo del subforo en EOL, hace unos días creé un hilo para pedirlo a los admins y moderadores, a ver si nos hacen caso que todo en un hilo es infumable.

Os dejo el link y si os apetece apoyar para que podamos tener el subforo, eso que sacamos todos. :)

hilo_peticion-a-los-admins-y-moderadores_2243625
mortisdj escribió:Por otro lado +10 a lo del subforo en EOL, hace unos días creé un hilo para pedirlo a los admins y moderadores, a ver si nos hacen caso que todo en un hilo es infumable.

Os dejo el link y si os apetece apoyar para que podamos tener el subforo, eso que sacamos todos. :)

hilo_peticion-a-los-admins-y-moderadores_2243625


Acabo de postear en el hilo que me has dicho contri mas gente lo haga mejor, asi puede que nos creen el subforo [beer]

un saludo
Muy buenas. Hace poco tiempo hice el pedido de las Rift a Amazon FR y aunque inicialmente la entrega era entre el 21 y el 25 de Agosto, acabo de recibir un alegre correo diciendo que la entrega se adelanta y que las recibiré entre el 16 y el 21.

Mi problema es que no tengo el pc necesario (AMD A10 7800 + Radeon R7 + 16Gb Ram). Ante esta tesitura querría saber con lo que me voy a encontrar. Es decir, con este pc ¿voy al menos a poder probar las gafas para comprobar si hay algún problema? ¿Es posible con mi configuración jugar o probar algo para poder hacerme una idea de lo que tendré al actualizarme?

Saludos de uno más del club.
Jfr64 escribió:Muy buenas. Hace poco tiempo hice el pedido de las Rift a Amazon FR y aunque inicialmente la entrega era entre el 21 y el 25 de Agosto, acabo de recibir un alegre correo diciendo que la entrega se adelanta y que las recibiré entre el 16 y el 21.

Mi problema es que no tengo el pc necesario (AMD A10 7800 + Radeon R7 + 16Gb Ram). Ante esta tesitura querría saber con lo que me voy a encontrar. Es decir, con este pc ¿voy al menos a poder probar las gafas para comprobar si hay algún problema? ¿Es posible con mi configuración jugar o probar algo para poder hacerme una idea de lo que tendré al actualizarme?

Saludos de uno más del club.

R7 que mas? Probarlas las deberías poder probar, pero en juegos muy específicos que tengan pocos requisitos porque con esa gráfica seguramente tampoco tengas ASW
Esto es lo que pone en mis especificaciones:

AMD A10-7800 Radeon R7 Compute Cores 4C+8G 3,50 Ghz
16 GB (15,8 Gb utilizable)

¿Perdona, pero que es el ASW?
strongald escribió:
mortisdj escribió:Por otro lado +10 a lo del subforo en EOL, hace unos días creé un hilo para pedirlo a los admins y moderadores, a ver si nos hacen caso que todo en un hilo es infumable.

Os dejo el link y si os apetece apoyar para que podamos tener el subforo, eso que sacamos todos. :)

hilo_peticion-a-los-admins-y-moderadores_2243625


Acabo de postear en el hilo que me has dicho contri mas gente lo haga mejor, asi puede que nos creen el subforo [beer]

un saludo


He comentado en el hilo. A ver si sirve de algo.
Jfr64 escribió:Esto es lo que pone en mis especificaciones:

AMD A10-7800 Radeon R7 Compute Cores 4C+8G 3,50 Ghz
16 GB (15,8 Gb utilizable)

¿Perdona, pero que es el ASW?

Entonces tiene pinta que no tienes gráfica dedicada, simplemente la que viene con el procesador que es mejor que las típicas intel pero no se si se podrá hacer arrancar con eso.

ASW es una técnica propietaria de Oculus que reproyecta frames cuando no llegas a 90fps de forma nativa. En su lugar baja a 45fps y a partir de los 2 últimos frames dibujados por la gráfica crea uno sintético que intercala con éstos para mostrar 90fps en pantalla. Dicho de forma sencilla, permite usar el Rift con gráficas más modestas sin potar porque no irá todo a saltos al mover la cabeza
Jfr64 escribió:Esto es lo que pone en mis especificaciones:

AMD A10-7800 Radeon R7 Compute Cores 4C+8G 3,50 Ghz
16 GB (15,8 Gb utilizable)

¿Perdona, pero que es el ASW?


Minimo vas a necesitar una tarjeta grafica, ya que segun lo que dices lo que tienes es un procesador apu. La grafica va intgrada en el procesador. Y si la fuente de alimentacion es generica tambien deberias cambiarla al ponerle una tarjeta grafica
Hombre, yo lo de los grupos los veo más como un medio de comunicación rápida. No es para estar leyendo los 1.000 mensajes que se pueden generan en 3 o 4 horas.

Si tienes una duda, entras y la preguntas. O si estas conectado y ves que alguien pregunta y puedes resolverla, pues le ayudas. Es en tiempo real practicamente.

Además, por ejemplo, en el grupo de oculus tenemos una serie de #comandos de los temas mas recurrentes. Lo tipico del que llega nuevo y quiere saber cuales son los cables recomendados o que funcionan, pues si alguien ve que esta preguntando le cita y le pone #cables y listo.

O por ejemplo tenemos información sobre los diferentes métodos que hay para no usar gafas dentro del visor poniendo #gafas, donde he puesto todo lo referente a un modelo impreso que se puede hacer que por menos de 30€ tienes la posibildiad de montar esto:

Imagen

En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.
gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.

Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.

Por eso no hay subforo
Una pregunta, lo de la exposicion al sol, es directamente si les da el sol no? Si esta nublado y tu tienes las gafas encima de la mesa, mientras no salga el sol y les meta a las lentes no pasa nada no? Ese tema me tiene un poco rayado xd
Elfo jr escribió:Una pregunta, lo de la exposicion al sol, es directamente si les da el sol no? Si esta nublado y tu tienes las gafas encima de la mesa, mientras no salga el sol y les meta a las lentes no pasa nada no? Ese tema me tiene un poco rayado xd

Simplemente asegurate de que queden mirando hacia la ventana para que aunque entre sol las lentes estén por el otro lado. Eso sí, si a la habitación le da mucho sol ojo también al quitarte las gafas, porque hubo gente en reddit que quemó sus pantallas así y perjuraban que no las habían dejado al sol. Pero es que si entra mucha luz, un descuido de quitartelas un momento y sujetarlas con las lentes mirando a la ventana mientras das un par de clics en el ratón para configurar algo es suficiente para cargartelas
Pero un dia con nubes no verdad? Osea te refieres a si un dia te las quitas y da el sol directo, que te las puedes cargar, es k me a pasado una cosa... Hoy estava nublado y ayer deje las gafas encima de la mesa, y como no, la gente que toca las putas pelotas, me abrieron la persiana.... Total que se a tirado horas con. La ventana abierta y las gafas ahi, estava nublado e por eso, pero cuando lo e visto me e acojonado, luego en iracing, veia justo enmedio como una manchita blanca como si ubiese tocado las lentes y estuvieran sucias, pero las e limpiado y seguia apareciendo, pero solo en ocasiones, cuando miraba tonos oscuros no, pero cuando miraba depende donde, la manchita ahi blanca, si estuviera una manchita en plan quemado mirase lo k mirase se veria negro no? creo que es blur, pero no estoy seguro, y estoy un poco rayado, si les ubiese pasado algo se notaria en plan bestia verdad????

Tmb e estado jugando a una demo de miedo y nada, no lo veia, pero en el circuito de walkings glen, justo enmedio veo como una manchita, yo para mi que es blur, porque si no se veria siempre digo yo, y hoy ya me e pirado de vacaciones, estoy rayado con el tema e xd porque encima no lo puedo ni asegurar
@Elfo jr dices que las has dejado encima de la mesa. Lo único que tienes que hacer como te he dicho es dejarlas mirando hacia la ventana, así da igual que haga sol o te abran la persiana, no puede pasar nada.

Por otro lado, si hubiesen estado expuestas lo sabrías, porque serían manchas violetas como esta:
Imagen
Joder tio, me as dado una alegria, estava rayado e xd gracias :)
Koketso escribió:
gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.

Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.

Por eso no hay subforo


Que te puedes quedar ciego por usarlas? jajaja madre mia....
Noriko escribió:
Koketso escribió:
gothnux escribió:En fin, todo esto quedaría muy bien también en un suboforo dedicado a la VR, a ver si los administradores se pronuncian al respecto, porque a día de hoy sigo sin entenderlo.

Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.

Por eso no hay subforo


Que te puedes quedar ciego por usarlas? jajaja madre mia....

Tú ríete lo que quieras pero yo me pasé el Lone Echo con el IPD mal configurado y aparte del mareo...
Imagen

Por eso no hay subforo.
@neotres Pues y a están pedidas!!! (Tirando de traductor para saber lo que aceptaba [+risas] )

Las gafas y un alargador USB 3.0 por si tengo que colocar un sensor más lejos de lo normal...

Del 16 al 21 de este mes las tengo en casa.... XD

Ya os contare, pero con que sean un poco mejor que las de PS... ya valdrá la pena... pague casi lo mismo por las PSVR siendo técnicamente peores.... :-|

Por simple curiosidad, sabe alguien porque en Amazon España no están?

Saludos
Corwell escribió:@neotres Pues y a están pedidas!!! (Tirando de traductor para saber lo que aceptaba [+risas] )

Las gafas y un alargador USB 3.0 por si tengo que colocar un sensor más lejos de lo normal...

Del 16 al 21 de este mes las tengo en casa.... XD

Ya os contare, pero con que sean un poco mejor que las de PS... ya valdrá la pena... pague casi lo mismo por las PSVR siendo técnicamente peores.... :-|

Por simple curiosidad, sabe alguien porque en Amazon España no están?

Saludos


Supongo que porque a España nos consideran tercer mundo y no pensaban que tuvieramos interés en comprarlas. La verdad que nos hubiera facilitado mucho la vida haberlas pedido a amazon españa y no tener que pelear con la nefasta web de oculus o pedir a otras regiones.
@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?
Apolonius escribió:@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?

Lo mío era para seguir con el tono irónico de Koketso porque me pareció que Noriko no lo había pillado. [+risas]
VollDammBoy escribió:
Apolonius escribió:@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?

Lo mío era para seguir con el tono irónico de Koketso porque me pareció que Noriko no lo había pillado. [+risas]

Joder, pues mira que hasta he googleado el "VR hater bingo" para coger unos cuantos de ahí y hacerlo evidente [carcajad]
15292 respuestas