Oculus Rift

Guybru5h escribió:
strongald escribió:Muchas gracias por la respuesta una duda resuelta ;)

A ver si alguien mas sabe decirme también donde pillarlas y el tiempo estimado mas o menos.

un saludo y gracias.

Ahora mismo en Amazon están agotadas y los nuevos pedidos pone "delayed".

Si las vas a pillar en oculus hazlo ya, no importa que no tengas la pasta, no te las van a cobrar, pero almenos te pones en cola y (con suerte) te llegarán a mediados del mes que viene.

Yo sigo esperando desde el 17...


Properlopez escribió:https://www.amazon.com/gp/product/B00FPIMJEW
los de la marca inateck esta comprobado que funcionan bien con oculus

Gracias si el que tengo no funciona iré a por ese de cabeza aunque cuesta como el doble.



Buenas desde la pagina oficial me pide los datos de la tarjeta y hasta el dia 1 como que no tengo money si no las pedia ya XD

un saludo y gracias por la respuesta
numero41 escribió:Probado Echo Arena...
impresiona gráficamente, y las manos, pero jugar es un mareo... y lioso... andas dando tumbos por la pantalla intentando coger el disco,
..


Ni la huelo [facepalm] , pero no me marea y mira que lo intento, pero las pocas veces que he estado a punto de agarrar el disco me han zumbao una ostia desde arriba y me han paralizado, yo no he llegado a zumbar si quiera.
Seguiré dando tumbos a ver si logro avanzar.

En cambio el asseto corsa con mando de xbox one, unos pocos volantazos en curva y bufff...menudo mareo, ni 20 minutos aguanté.

El dead effect 2 VR marea pero muy poco, tipo el far cry 3 en ps3 cuando llevo mas de una hora, vamos que se puede jugar bastante bien.

Dichoso periodo de adaptación...quitando eso estoy quedandome impresionado cada vez que pruebo algo [beer]
strongald escribió:Buenas desde la pagina oficial me pide los datos de la tarjeta y hasta el dia 1 como que no tengo money si no las pedia ya XD

un saludo y gracias por la respuesta


0.80 te cobran para comprobar que la tarjeta es válida, y nisiquiera te retienen el dinero integro, dada la espera que hay no te preocupes que antes del dia 1 no te van a cobrar.
Mucho cuidadito con el Lone Echo, dicen en reddit que despues de jugarlo, los juegos VR de primera hornada ya no molan !!!!

Primero hay que jugarse todo lo viejo que tengamos pendiente !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Guybru5h escribió:
strongald escribió:Buenas desde la pagina oficial me pide los datos de la tarjeta y hasta el dia 1 como que no tengo money si no las pedia ya XD

un saludo y gracias por la respuesta


0.80 te cobran para comprobar que la tarjeta es válida, y nisiquiera te retienen el dinero integro, dada la espera que hay no te preocupes que antes del dia 1 no te van a cobrar.


Yo también las iría pidiendo... yo las pedí la madrugada del 14 al 15 y todavía no me cargaron nada en cuenta... Así que si esperas al 1 no me quiero imaginar cuando las recibirás... pa Navidad!?
Cómo van esos pedidos!? A alguien del 15 se las enviaron!?
Hablo de la Store oficial... Qué hype!!!!
Esta tarde a eso de las 15h han puesto a la venta en amazon.de algunas unidades, yo he tenido muchisima suerte y he podido conseguir una de ellas, me marca como que me van a enviar 2 paquetes, los touch me llegan entre el 28 de julio y el 2 de agosto, y las gafas entre el 2 y el 8 de agosto. Al ser 2 paquetes creo que voy a tener suerte y me llegara con el mando de xbox one, si no pues reclamacion al canto y que me compensen porque en la descripcion lo pone bien clarito,y tengo captura de pantalla que lo demuestra.

Ya os contaré.


Edito para decir que me acaban de cambiar la fecha de entrega de las gafas, ahora pone fecha de entrega estimada del 1 de agosto al 3 de agosto, asi que de putisima madre XD XD
Hoy me envian las gafas de amazon.de por CORREOS [mad] para entrega el 3 de agosto
Los mandos aun están pendientes de envío.

Todo pedido el 21 y seleccionado que me lo enviaran todo JUNTO
Si las pillo en la web de Oculus como esta el tema en cuanto a lo que tardan y eso?

Y del mando de Xbox me olvido, verdad? XD
Buenas a todos,

Una cosa muy importante para todo aquel que necesite comprar una placa pci-e para jugar a oculus ya que la que me acabo de comprar NO es compatible:

ORICO 7 puertos
https://www.amazon.es/gp/product/B01LA7 ... UTF8&psc=1


Al hacer el test de compatiblidad da este resultado:

Imagen


Ahora mismo está asi:

Imagen

Pero si deshabilitamos la controladora que da el error (Mismo nombre en oculus que en el administrador de dispositivos):

Imagen


Y volvemos a pasar el test:

Imagen


Tenemos todo compatible!!!

Es MUY IMPORTANTE que os fijéis si vuestros puertos usb del propio PC (no la controladora externa que váis a utilizar) son compatibles con Oculus, mi idea cuando me lleguen (Creo que el Lunes) es hacer toda la instalación de las Oculus y volver a habilitar este dispositivo, en caso de que las Oculus busquen continuamente si es o no compatible algo este truco no habrá valido para nada, no obstante dejo aquí mi idea a ver si alguien puede o no probarlo.

Ahora mismo en el HUB que he comprado interno de 7 puertos USB sólo tengo un micro que puedo desconectar sin ningún problema.

También he comprado un alargador USB activo y un HUB (al que se le puede añadir alimentación) para conectar las oculus y los sensores, en cuanto me llegue todo os comento si funciona o no.


Cable
https://www.amazon.es/gp/product/B01FQ8 ... UTF8&psc=1

HUB externo 4 puertos USB 3.0
https://www.amazon.es/gp/product/B00OQ0 ... UTF8&psc=1
Acaban de llegarme las oculus pedidas a amazon.de por ups. con mando xbox , las pedi el viernes 21 despues de cancelar en la web oficial.. De momento todo perfecto con supersampling a 2, y 90 fps con una 1080 Ti y un 7700k.
vestaxxx escribió:Acaban de llegarme las oculus pedidas a amazon.de por ups. con mando xbox , las pedi el viernes 21 despues de cancelar en la web oficial.. De momento todo perfecto con supersampling a 2, y 90 fps con una 1080 Ti y un 7700k.


Donde modificas lo del super sampling? Y otra cosa, como te ha llegado la caja de las oculus? Te venía dentro de una caja para enviar? O te venís suelta tal cual
@zenither me venian en caja de amazon bien protegidas, y el supersampling utilizo el oculus traytool para no tener que cambiarlo en cada reinicio, pero tambien tienes el oculus debug en la carpeta donde se instala todo.
Pues yo finalmente caí, cancele debido a la desidia de la pagina de oculus y ahora he caido en amazon.fr , por lo visto le entra stock el 17 de agosto pero solo ya del pack nuevo sin mando de one, en teoria me llega entre el 21 y 25 de agosto.
@vestaxxx

Hay diferencia de ponerlo a 2 a ponerlo a 1.5?
@Fleishmann Diferencia hay en distancias cortas sobretodo, y en las letras. Pero es preferible mantener los 90fps. Si los puedes mantener, lo suyo es 2. Tambien he probado a 2,5 pero el rendimiento cae bastante y no noto mucha mejora.
Tutitos escribió:
Guybru5h escribió:
strongald escribió:Buenas desde la pagina oficial me pide los datos de la tarjeta y hasta el dia 1 como que no tengo money si no las pedia ya XD

un saludo y gracias por la respuesta


0.80 te cobran para comprobar que la tarjeta es válida, y nisiquiera te retienen el dinero integro, dada la espera que hay no te preocupes que antes del dia 1 no te van a cobrar.


Yo también las iría pidiendo... yo las pedí la madrugada del 14 al 15 y todavía no me cargaron nada en cuenta... Así que si esperas al 1 no me quiero imaginar cuando las recibirás... pa Navidad!?
Cómo van esos pedidos!? A alguien del 15 se las enviaron!?
Hablo de la Store oficial... Qué hype!!!!


Muchas gracias por responder, acabo de llegar del curro y las acabo de pedir, ahora a esperar a ver cuando me llegan...

un saludo y gracias por las respuestas.
Pues otro qe le ha llegado desde amazon alemania.

Pedidas el viernes pasado al mediodia. Doa paquetes recibidos. Uno con el visor y los mandos y el.otro los touch mas.otro constelation.

Qe es el plastiquito ese del rockband?

Imagen

Imagen
SECHI escribió:Pues otro qe le ha llegado desde amazon alemania.

Pedidas el viernes pasado al mediodia. Doa paquetes recibidos. Uno con el visor y los mandos y el.otro los touch mas.otro constelation.

Qe es el plastiquito ese del rockband?

Imagen

Imagen

van con pilas los mandos?no se pueden cargar con cables?
oskilla84 escribió:
SECHI escribió:Pues otro qe le ha llegado desde amazon alemania.

Pedidas el viernes pasado al mediodia. Doa paquetes recibidos. Uno con el visor y los mandos y el.otro los touch mas.otro constelation.

Qe es el plastiquito ese del rockband?

Imagen

Imagen

van con pilas los mandos?no se pueden cargar con cables?


Van con pilas y no se pueden cargar. Yo he comprado un cargador y pilas recargables.
Si en Amazon.fr dan de fecha de salida el 17 de agosto, me imagino que no conseguiremos mejora respecto a pedirlo a oculus directamente, verdad? yo las pedí el lunes 24, así que me toca esperar :(
@Tetsuo2es Viendo como manejaban los pedidos últimos, la única mejora es que os saldrá por 450 en lugar de los 467 que salen en amazon.fr con los gastos, pero a mi, con la garantía de amazon detrás, me vale.
Después de perder una hora rebuscando cables, bajar al trastero etc. Resulta que el cable display porta lo tenía colgando en la tele (las gafas si o si al hdmi, y gráfica solo tiene uno por lo que hay que tirar de DisplayPort).
Las impresiones excelentes. Una duda, donde es mejor instalar el software de oculus? En el ssd, yo el asseto lo tengo en el normal, notare mejora si lo pongo todo en el ssd? El ssd se llena...
Learsiziur escribió:@Tetsuo2es Viendo como manejaban los pedidos últimos, la única mejora es que os saldrá por 450 en lugar de los 467 que salen en amazon.fr con los gastos, pero a mi, con la garantía de amazon detrás, me vale.

Yo pedi en amazon.fr mas que nada pq lo de Oculus es una lotería, algunos las tienen al dia siguiente, otros se pasan semanas con error en el pedido
Acabo de pedirlas en Amazon.de:

https://www.amazon.de/dp/B01MCRY3Q7/ref=twister_B01MAVOWNG?_encoding=UTF8&psc=1

A ver que paquete me llega, si el bueno con el mando o no...xD
por cuánto salen los gastos de envío en amazon.de?
@hyu Gracias, cambiado de francia a alemania., ya me han cobrado los touch, así que espero que el oculus igual tenga el mando de one.

@sirpepone En Francia me salian con entrega "rápida" el 21 de agosto por 468, en alemania, entrega entre el 1 y 8 de agosto 472.
@Learsiziur Gracias !

exacto. por 473 en Amazon.de y en dos paquetes...pedido realizado y quedan 20 en stock...corred insensatos! jajajaja ratataaaa
hyu escribió:Acabo de pedirlas en Amazon.de:

https://www.amazon.de/dp/B01MCRY3Q7/ref=twister_B01MAVOWNG?_encoding=UTF8&psc=1

A ver que paquete me llega, si el bueno con el mando o no...xD


Gracias por el aviso y el link, en Amazon.de no me salían disponibles pero a través de tu link si, en principio a mi me salen 2 envíos independientes, así que pinta bien!
Dejo esto por aqui para posibles reclamaciones XD

Imagen
@hyu ahora ya no sale el pack del link que pusiste, pero me dio tiempo a pillarlo y me salian dos paquetes, me han cobrado ya 85, del touch, y el otro aun esperando que lo cobren.

@sirpepone @Neckros ¿A vosotros os han cargado el casco, o solo los touch por ahora?
que alivio poder comprarlas en Amazon ,con todo detallado tu tracking ,tú plazo de entrega...las gafas serán la repolla pero vaya full de tienda que tienen los de oculus
convolvulus escribió:Primeras impresiones con Oculus con un equipo decente tras la actualización a Ryzen 5 1600 y 16GB ram DDR4 3200 con una r9 290X.
Aunque no he tenido mucho tiempo por trabajo, sí le he dedicado unas horitas cada día. En mi caso tengo conectados los USBs del visor y los sensores a un HUB USB 4 puertos con interruptor individual para cada puerto que me permite apagarlo y encenderlo muy rápidamente, dicho HUB va conectado a un USB 3 de la placa y funciona perfecto.


¿Puedes decirnos que HUB USB 4 es ese? Estaría interesado en pillarlo. ¡Gracias!
fryk escribió:@Efraim27

Tengo un equipo muy parecido al tuyo con la misma gráfica Sapphire R9 290 Tri-X OC.
¿Qué juegos has probado? ¿Conclusiones?

Estoy mirando 1080 y 1070 para comprar... :S

He probado un poco de todo y generalmente funciona todo muy bien. De lo mas potente que he probado el Arizona Sunshine que si le pongo la distancia al maximo pega algunos tirones, el Dead Effect 2 VR que al maximo tambien pega algunos tirones o no va fluido y el Raw Data que lo tengo que poner al minimo para que vaya totalmente fluido pero que tampoco noto gran diferencia con las opciones al maximo. Wilson's Heart y The Climb van perfectos hasta donde he jugado al maximo y Lone Echo es el que me da que sería como el Raw Data, que tendria que ponerle al minimo para que vaya fluido en todas las situaciones.
No me voy a extender demasiado, pero las oculus me han encantado. Que existe el efecto rejilla? Si. Pero vamos, que la experiencia de inmersión que ofrecen, almenos a mi, hace que todo lo demás me dé igual . La sensación es de estar dentro. Tal cual. Sientes cosas que hasta ahora sin la RV eran impensables.

En general las noto cómodas. En media hora de utilizarlas no me han cansado. Eso sí, dejan marca en la cara de la presión.

Resolución....pues tambien se nota, pero me repito. Toda la experiencia que supone adentrarte cuando te pones las gafas, compensan de sobra todo lo demás.

Falta ver que soluciones dan a determinados géneros de videojuegos , pero por ahora simplemente decir que es increíble.
Ayer por fin me llegó el pack oculus+touch de la página oficial. Hice el pedido el día 13 por la noche y me han llegado los dos paquetes con el mando de xbox one, dos semanas en total para llegar a casa.

A continuación pongo mis impresiones:

Nada más ponerlas y empezar la demo de oculus me dió un poco de sensación de mareo que duró apenas 5 segundos (yo no soy de marearme muy facilmente), pero en seguida me aclimaté al mundo virtual. Lo que viene a continuación es magia, la sensación de estar ahí dentro y verlo tal cual lo verías como si estuvieras en el mundo real. No dejaba de abrir la boca del asombro, sin duda alguna esta tecnología puede dar mucho de sí.

Después de la demo empecé a probar algunos video demos pero lo más espectacular estaba por llegar: Robo recall.
El momento inicial en el que te empiezan a rodear robots super detallados y los ves ahí delante tuyo fue una experiencia asombrosa, y ya menos decir cuando te empiezas a liar a tiros y ves como se te abalanzan oleadas de robots con mala leche disparandote por todos lados y lanzandose encima tuyo. Me recordó la sensación de cuando por primera vez probé una recreativa tipo Time Crisis pero a lo bestia.

Por último me lancé a probar echo arena y probablemente sea un juego no apto para gente que se marea fácilmente. Los controles me costaron un par de partidas para aprender a moverme almenos a la dirección que yo quería de forma fluida pero una vez aprendido da un buen subidón salir disparado a toda velocidad agarrado a tu compañero en la espalda. Eso sí, cuando a toda velocidad te estrellas contra una pared o te frenas en seco agarrandote a algo tu cuerpo sabe que algo va diferente a tu cerebro por lo que da una sensación un poco extraña (aquí probablemente mucha gente se maree fácilmente). Después de probar este juego me quedo con muchas ganas de pillarme el lone echo pero lo dejaré para más adelante en cuanto amortice los otros juegos que tengo.

Estos días seguiré probando más juegos y experiencias pero por ahora las sensaciones son muy buenas con el aparato.
Buena respuesta de movimientos después del un poco engorroso para mi gusto set up (tengo poco espacio en la habitación y me costó un poco hacer una buena configuración del guardian).

Por último dejo las cosas que me han parecido más negativas:

- Aun usando supersampling cuando miro algo de cerca lo veo como borroso (por ejemplo mis manos o un papel con texto en una mesa), me falta nitidez a la hora de ver detalles. ¿Esto es normal?

- Ponerselo con las gafas es una odisea y para nada cómodo. Tengo un poco de astigmatismo y miopia y aun así prefiero ponermelas sin gafas que con ellas.

- Los cables de los sensores podrían ser un poco más largos ya que no me llegan para ponerlos cada uno a una esquina.

Por el resto muy contento por ahora con la experiencia, no me he sentido mal ni he experimentado mareos post partida y eso que estuve toda la tarde trasteando con ellos. Espero que cada vez se haga esta tecnología más accesible y mejor y podamos disfrutarla todos. [beer]
Learsiziur escribió:@hyu ahora ya no sale el pack del link que pusiste, pero me dio tiempo a pillarlo y me salian dos paquetes, me han cobrado ya 85, del touch, y el otro aun esperando que lo cobren.

@sirpepone @Neckros ¿A vosotros os han cargado el casco, o solo los touch por ahora?


A mi no me han cargado nada todavía...he pagado con la visa. Amazon no me suele cargar nada por adelantado, solamente cuando van a realizar el envio inminente...puede ser que tu las realizado el pedido sin agrupar los artículos? Yo lo he pedido agrupado
Adevicius escribió:Ayer por fin me llegó el pack oculus+touch de la página oficial. Hice el pedido el día 13 por la noche y me han llegado los dos paquetes con el mando de xbox one, dos semanas en total para llegar a casa.

A continuación pongo mis impresiones:

Nada más ponerlas y empezar la demo de oculus me dió un poco de sensación de mareo que duró apenas 5 segundos (yo no soy de marearme muy facilmente), pero en seguida me aclimaté al mundo virtual. Lo que viene a continuación es magia, la sensación de estar ahí dentro y verlo tal cual lo verías como si estuvieras en el mundo real. No dejaba de abrir la boca del asombro, sin duda alguna esta tecnología puede dar mucho de sí.

Después de la demo empecé a probar algunos video demos pero lo más espectacular estaba por llegar: Robo recall.
El momento inicial en el que te empiezan a rodear robots super detallados y los ves ahí delante tuyo fue una experiencia asombrosa, y ya menos decir cuando te empiezas a liar a tiros y ves como se te abalanzan oleadas de robots con mala leche disparandote por todos lados y lanzandose encima tuyo. Me recordó la sensación de cuando por primera vez probé una recreativa tipo Time Crisis pero a lo bestia.

Por último me lancé a probar echo arena y probablemente sea un juego no apto para gente que se marea fácilmente. Los controles me costaron un par de partidas para aprender a moverme almenos a la dirección que yo quería de forma fluida pero una vez aprendido da un buen subidón salir disparado a toda velocidad agarrado a tu compañero en la espalda. Eso sí, cuando a toda velocidad te estrellas contra una pared o te frenas en seco agarrandote a algo tu cuerpo sabe que algo va diferente a tu cerebro por lo que da una sensación un poco extraña (aquí probablemente mucha gente se maree fácilmente). Después de probar este juego me quedo con muchas ganas de pillarme el lone echo pero lo dejaré para más adelante en cuanto amortice los otros juegos que tengo.

Estos días seguiré probando más juegos y experiencias pero por ahora las sensaciones son muy buenas con el aparato.
Buena respuesta de movimientos después del un poco engorroso para mi gusto set up (tengo poco espacio en la habitación y me costó un poco hacer una buena configuración del guardian).

Por último dejo las cosas que me han parecido más negativas:

- Aun usando supersampling cuando miro algo de cerca lo veo como borroso (por ejemplo mis manos o un papel con texto en una mesa), me falta nitidez a la hora de ver detalles. ¿Esto es normal?

- Ponerselo con las gafas es una odisea y para nada cómodo. Tengo un poco de astigmatismo y miopia y aun así prefiero ponermelas sin gafas que con ellas.

- Los cables de los sensores podrían ser un poco más largos ya que no me llegan para ponerlos cada uno a una esquina.

Por el resto muy contento por ahora con la experiencia, no me he sentido mal ni he experimentado mareos post partida y eso que estuve toda la tarde trasteando con ellos. Espero que cada vez se haga esta tecnología más accesible y mejor y podamos disfrutarla todos. [beer]


Excelente explicación!

El problema que le veo aún a la RV para despegar es el precio inaccesible (un poco más accesible con la oferta de oculus) y necesitar de un PC potente. Esto hace que la evolución sea muy lenta y las empresas implicadas sean pocas y con no demasiado interés en meter recursos. Ojalá esto avance aunque sea poco a poco y no llegue el día en que tiren la toalla, porque la experiencia es de lo mejor que he probado en muchos años
@Adevicius

Muy muy buen análisis.

@ddbspawn

Yo tengo otro hub de 4 puertos, en cuanto me llegue todo y si funciona haré un análisis poniendo fotos, links, etc
Una duda, para mi importante, alguno de los que los que tenéis ya las oculus usais gafas de vista? Es que estoy viendo videos por ahí y dicen que no es muy cómodo, pero me fio mas de vosotros
sirpepone escribió:Una duda, para mi importante, alguno de los que los que tenéis ya las oculus usais gafas de vista? Es que estoy viendo videos por ahí y dicen que no es muy cómodo, pero me fio mas de vosotros


No utilizo gafas. Pero personas de mi entorno que si las utilizan, han probado mis oculus y dicen que es muy incomodo. En algun caso han preferido quitarselas o ponerse lentillas.
@zenither Gracias, cuando las tenga probaré a usarlas sin gafas y con gafas y sacar conclusiones. yo no soy miope pero si tengo otras cosillas en los ojos, vamos que las gafas de vista las llevo puestas siempre.
sirpepone escribió:@zenither Gracias, cuando las tenga probaré a usarlas sin gafas y con gafas y sacar conclusiones. yo no soy miope pero si tengo otras cosillas en los ojos, vamos que las gafas de vista las llevo puestas siempre.


Ok, ya contarás que tal! seguro que toda esta info sirve para personas indecisas
@sirpepone Pues juraría que los pedí agrupados, pero amazon me marca que los touch salen hoy, así que supongo que se confirma que nos llegara con el mando de one.
A mí amazon me ha hecho la pinza, me ha retrasado las oculus a la semana que viene
@hyu Gracias!!!!! entrega el 2/4 de Agosto de Amazon.de,2 paquetes (supongo que con mando) si te vienes para aquí, te invito a unos pintxos y cañas XD
damn escribió:
¿Y como has hecho esos cálculos?

A mi solo me dijeron que del día 14 garantizado y el día 15 seguramente no... Pero veo un parón en los envíos desde el 14 y no se que pensar .


Asi:
Orders that were placed on the Oculus website before 8:00pm, Pacific Daylight Time (PDT), Friday, July 14 should receive the original Oculus Rift + Touch bundle.

This includes the Xbox One Controller, wireless adapter (if applicable for region), Oculus Remote, and Rock Band Connector.

For the original bundle, the Oculus Touch controllers are shipped in separate packaging.



Condición para que el pedido venga completo haberlo hecho antes de las 8:00p.m hora del pacifico del dia 14 (9h menos que nosotros) y tu lo pediste el 15 a las 2:30 a.m que debían ser las 6:30p.m por allí, por eso te decía que según mis cálculos estas dentro.
Paquetes recibido desde amazon.de. Incluyen Mando XBOX One en el visor.

Una duda que me asalta, el tema de la promoción de los 7 juegos, que incluye Robo Recall. ¿Al hacer el pedido a amazon.de, entran también en la promo?. Y como se activarían los juegos?. Aun ni las he conectado a la maquina XD .
MetakWAR escribió:Paquetes recibido desde amazon.de. Incluyen Mando XBOX One en el visor.

Una duda que me asalta, el tema de la promoción de los 7 juegos, que incluye Robo Recall. ¿Al hacer el pedido a amazon.de, entran también en la promo?. Y como se activarían los juegos?. Aun ni las he conectado a la maquina XD .


Pues conecta amigo, los debes tener en el menú de oculus cuando instales todo [carcajad] .
MetakWAR escribió:Paquetes recibido desde amazon.de. Incluyen Mando XBOX One en el visor.

Una duda que me asalta, el tema de la promoción de los 7 juegos, que incluye Robo Recall. ¿Al hacer el pedido a amazon.de, entran también en la promo?. Y como se activarían los juegos?. Aun ni las he conectado a la maquina XD .

Buenas, a mi me ha llegado de Amazon.fr en dos paquetes, con el mando de Xbox y el remote, lo he instalado todo y va perfecto. En la Store de Oculus solo me sale el Lucky's tale y no veo ni rastro de los otros juegos, no se que me da que vienen solo con el pack nuevo.
666mediavil escribió:
MetakWAR escribió:Paquetes recibido desde amazon.de. Incluyen Mando XBOX One en el visor.

Una duda que me asalta, el tema de la promoción de los 7 juegos, que incluye Robo Recall. ¿Al hacer el pedido a amazon.de, entran también en la promo?. Y como se activarían los juegos?. Aun ni las he conectado a la maquina XD .

Buenas, a mi me ha llegado de Amazon.fr en dos paquetes, con el mando de Xbox y el remote, lo he instalado todo y va perfecto. En la Store de Oculus solo me sale el Lucky's tale y no veo ni rastro de los otros juegos, no se que me da que vienen solo con el pack nuevo.


Míralo bien porque los tienes todos
15292 respuestas