Oculus Rift

@Pais83
Solo tengo puesto 1 usb que es el del teclado/ratón.
El cables es de 2m... es lo minimo que puedo poner.
He comprado hoy otro cable mas (ya no se si sera el 18 o 20) que es de la marca ugreen a ver si tengo mas suerte porque mira que es delicado esto.
Y lo he puesto en un puerto 3.1 especial de rv ojo, incluso en los 3.0 normales tampoco pasa el test de posicionamiento.
jon2491 escribió:Yo creo que llevando desde el DK1 con este hilo no merece la pena separarlos ahora por una revisión de las Rift. La gente se va a confundir.

Yo también, sobre todo teniendo en cuenta que muchos temas estarán relacionados con cosas del ecosistema de Oculus que es común al CV1 y al Rift S. Mi opinión es que se va a dispersar la información, pero bueno...
Nah, el cambio mola, esto se va a convertir en un hilo de veteranos, y en el otro hilo los novatos acribillandolo a preguntas ;)
@654321 Pero sin nadie que sepa responderlas
Pais83 escribió:@654321 Pero sin nadie que sepa responderlas

No es nuestro problema ... [angelito]

Aunque bueno, tambien habrá novatos avanzados, y veteranos que se han actualizado a las Rift S
@654321 Cierto, por mi parte no tengo problema si es lo que quiere la mayoría, pero una decisión así pienso que al menos debió tener una encuesta como lo que pasó en su día cuando un usuario decidió que los hilos de juegos de psvr y pc deberían estar separados
en mi opinion los dos hilos son compatibles, este es el mas generico, para rift, que aqui abarcan varios modelos incluido quest, y el rift s es un hilo mas especifico, para preguntar o hablar cosas de usuarios tengan el modelo rift s, sean novatos o avanzados, yo sigo los dos.

De todos modos, rift s me da la sensacion se lo esta comprando gente nueva, que es su experiencia nueva en rv, esta muy bien como dispositivo de entrada.
Yo que soy novato y que en unos días tendré la S me pasaré por aquí a molestar un poco. Sed buenos conmigo [fiu]
Buenas, se que es un tema muy manido, pero acabo de comprobar que al usar un alargador USB tengo problemas de seguimiento.

He cambiado de habitación y ahora he ganado espacio pero con el alargador me mareo...

¿Alguna recomendación?
@pers46 Que longitud tiene el cable? La aplicación te dice eso de "calidad de seguimiento deficiente"? Mi experiencia en prolongar el USB del visor es que es muy puñetero con el cable que uses, en muchos foros verás que recomiendan una prolongación de USB activo, cables de calidad que valen decenas de euros. Yo con el único que tuve éxito después de mucho probar fue con el cable de 3m más barato que encontré, también tengo leído de gente que usa el vive link y les funciona perfectamente
Pais83 escribió:@pers46 Que longitud tiene el cable? La aplicación te dice eso de "calidad de seguimiento deficiente"? Mi experiencia en prolongar el USB del visor es que es muy puñetero con el cable que uses, en muchos foros verás que recomiendan una prolongación de USB activo, cables de calidad que valen decenas de euros. Yo con el único que tuve éxito después de mucho probar fue con el cable de 3m más barato que encontré, también tengo leído de gente que usa el vive link y les funciona perfectamente



Pues necesito por lo menos 3 o 4 metros.

No me pone el mensaje de "calidad deficiente" pero se nota claramente simplemente con tener el panel de opciones de oculus delante, me detecta como a saltos. Sin embargo pongo los sensores directamente al PC y no sucede.

Llevaba unos días con mareos leves cuando jugaba y no me había dado cuenta de que es por el problema este de seguimiento.

P.D Aclaro que el alargador lo estoy usando para los sensores, el visor en todo momento esta conectado al PC, cosa que también me gustaría cambiar, pues tengo una zona más despejada a 3 o 4 metros del PC.
@pers46 Los sensores son muy puñeteros a la hora de prolongarlos, y además no les gusta que haya algo más conectado en la misma línea usb, mi hipótesis es que es por falta de amperaje, y los cables producen una pequeña resistencia. Yo probaría a desconectar todo lo que tengas por USB y no sea imprescindible para probarlos.

Yo solo tengo uno con prolongación y lo puedo prolongar 3 metros, en cuanto conecto otro cable de 10 cm (que es lo que me falta para no tener que hacer una curva por el medio de la pared) ya no funciona bien
No se si es el hilo correcto pero tenéis Moss gratis en la Oculus Store en este momento.

EDIT: Parece ser que fué un error y ya vuelve a estar a su precio rebajado (19,99€).
muchas gracias por el aviso, descargando [beer]
Buenas. Tengo las quest y en breve pillaré una gráfica nueva para jugar a los juegos de rift.

Si por ejemplo compro en la app de oculus en la sección de las rift S el Project Cars lo puedo jugar en plano también?? O sólo se puede en VR??
Torres escribió:Buenas. Tengo las quest y en breve pillaré una gráfica nueva para jugar a los juegos de rift.

Si por ejemplo compro en la app de oculus en la sección de las rift S el Project Cars lo puedo jugar en plano también?? O sólo se puede en VR??


Yo te pongo el ejemplo del Elite Dangerous, este se puede jugar tanto con las gafas como en el monitor. Eso si, para el monitor debes de crear un acceso directo con el parametro -novr
Torres escribió:Buenas. Tengo las quest y en breve pillaré una gráfica nueva para jugar a los juegos de rift.

Si por ejemplo compro en la app de oculus en la sección de las rift S el Project Cars lo puedo jugar en plano también?? O sólo se puede en VR??


El Project Cars 2 funciona en 2D y en VR.
@Sylvestre @Jfr64 gracias. Sabéis si suele estar de oferta de vez en cuando?? Es por pillarlo ya o esperar a que me compre la gráfica nueva. Por cierto con una 2070 tirará bien este juego en VR??
Torres escribió:@Sylvestre @Jfr64 gracias. Sabéis si suele estar de oferta de vez en cuando?? Es por pillarlo ya o esperar a que me compre la gráfica nueva. Por cierto con una 2070 tirará bien este juego en VR??

No compres Project Cars en Oculus, no tiene crossplay con los jugadores de Steam y encima suele estar más caro.
Cómpralo en Steam (es perfectamente compatible con Oculus) que suelen ponerlo a 10€ cada poco.
jon2491 escribió:
Torres escribió:@Sylvestre @Jfr64 gracias. Sabéis si suele estar de oferta de vez en cuando?? Es por pillarlo ya o esperar a que me compre la gráfica nueva. Por cierto con una 2070 tirará bien este juego en VR??

No compres Project Cars en Oculus, no tiene crossplay con los jugadores de Steam y encima suele estar más caro.
Cómpralo en Steam (es perfectamente compatible con Oculus) que suelen ponerlo a 10€ cada poco.


Era por comodidad para jugarlo directamente con las quest. Ya me parece lío conectarlas como para hacerlas funcionar con steam. A ver cuándo me compre la gráfica para el pc de sobremesa.., porque el portátil me detectaba las quest y me decía que era apto pero no he conseguido lanzar nada en las gafas....
@Torres No tiene mayor problema, en cuanto lo inicies por primera vez ya se te añade a la biblioteca de oculus, después ya lo puedes iniciar desde la aplicación de oculus sin más
Pais83 escribió:@Torres No tiene mayor problema, en cuanto lo inicies por primera vez ya se te añade a la biblioteca de oculus, después ya lo puedes iniciar desde la aplicación de oculus sin más

Correcto, no hay ninguna desventaja por comprarlo en Steam.
Las aplicaciones que tienen SDK de Oculus se añaden a la biblioteca de Oculus y no necesitan de SteamVR.
Torres escribió:Ya me parece lío conectarlas como para hacerlas funcionar con steam.

Pues ambas cosas son muy sencillas ... me quede flipao de lo poco que costo ... aunque claro, ya tenia configurado un CV1, igual si es el primero dispositivo de Oculus que usas tiene mas trabajo.

Pero vamos, que hay juegos mu guapos que solo estan en Steam, asi que merece la pena hacerlas funcionar aunque cueste.
jon2491 escribió:
Pais83 escribió:@Torres No tiene mayor problema, en cuanto lo inicies por primera vez ya se te añade a la biblioteca de oculus, después ya lo puedes iniciar desde la aplicación de oculus sin más

Correcto, no hay ninguna desventaja por comprarlo en Steam.
Las aplicaciones que tienen SDK de Oculus se añaden a la biblioteca de Oculus y no necesitan de SteamVR.

Incluso con el OpenComposite puedes hacer que se añadan directamente juegos de SteamVR como si fueran los de Oculus. y ya ni hablar si usamos el Oculus Tray Tool que podemos añadir manualmente los juegos de SteamVR para que aparezca en Oculus Home.
Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.

PD: y ahora a pegar lo mismo en el hilo de Rift S
Sylvestre escribió:Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.

PD: y ahora a pegar lo mismo en el hilo de Rift S


Pues sí, así es. No hay quien lo entienda. :-? :-? :-?
Sylvestre escribió:Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.

PD: y ahora a pegar lo mismo en el hilo de Rift S


Y ya viste lo que tardaron en contestar en el hilo específico de las Rift S, y aquí aún no te han respondido...
No entiendo la disputa que tienen... joder entro yo incluso en el de las quest y aporto lo que pueda sin tenerlas siquiera. Que no somos niños señores !!!!
Yo voy a seguir posteando en ambos y el que tenga ganas e intención de ayudar lo hará. pero en este hilo hay tropecientos mil páginas se hace infumable buscar algo, sin más.
@cupra Pero si lo pregunto a las 5 de la tarde y a las 6 ya le habían respondido, justo en el mensaje anterior al tuyo [facepalm]
Yo voy a dejar este hilo, ya que solo se habla de si es mejor 1 o 2 hilos ...
gamer10 escribió:Este juego "kursk", tiene que ser tremendo en VR.

FUENTE:
http://jujubee.pl/en.kursk.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A final que ha pasado con este juego? Era para VR o no? Ya le perdi la pista.
Pais83 escribió:@cupra Pero si lo pregunto a las 5 de la tarde y a las 6 ya le habían respondido, justo en el mensaje anterior al tuyo [facepalm]


No... si te fijas está haciendo referencia a esto.

"PD: y ahora a pegar lo mismo en el hilo de Rift S" que lo ha puesto bien claro en negrita para resaltar la "ironia" no una solución a su problema o al menos hablar de ello... (Pues sí, así es. No hay quien lo entienda. :-? :-? :-?) su respuesta, osea 0 aportar en este caso.
Pero vamos... insisto que el tema no es ese.. quien quiera y crea que puede echar una mano a los usuarios de Rift S pues que se pase de vez en cuando por su hilo especifico para esas gafas, será bienvenido y agradecimientos por sus contribuciones.
@cupra Pues yo no lo había entendido así, pero releyendo parece que tienes razón. Agradezco el ofrecimiento pero no tengo un rift s así que considero que no tengo nada que aportar en ese hilo. En todo caso.

@Sylvestre si, así es. Es un error que lleva pasando desde siempre y que se da en momentos muy puntuales. A mí me puede pasar aleatoriamente, pero nunca de forma continuada/molesta quizá 1 de cada 15 veces que los uso
esta el bundle de the climb mas robinson en oferta en oculus, 22 euros los dos, me parece un pedazo precio, teniendo en cuenta solo el the climb me costo 30 euros estas navidades.
Vale no he dicho nada, me sale ese precio porque ya tengo el the climb xD
cupra escribió:
Pais83 escribió:@cupra Pero si lo pregunto a las 5 de la tarde y a las 6 ya le habían respondido, justo en el mensaje anterior al tuyo [facepalm]


No... si te fijas está haciendo referencia a esto.

"PD: y ahora a pegar lo mismo en el hilo de Rift S" que lo ha puesto bien claro en negrita para resaltar la "ironia" no una solución a su problema o al menos hablar de ello... (Pues sí, así es. No hay quien lo entienda. :-? :-? :-?) su respuesta, osea 0 aportar en este caso.
Pero vamos... insisto que el tema no es ese.. quien quiera y crea que puede echar una mano a los usuarios de Rift S pues que se pase de vez en cuando por su hilo especifico para esas gafas, será bienvenido y agradecimientos por sus contribuciones.

Habría aportado si tuviera la respuesta, como hago siempre que puedo.
Y sí, sigo considerando que haber desdoblado los hilos es una mala decisión porque son dos sistemas que comparten muchísimo en cuanto a todo el ecosistema Oculus, juegos, etc.Eso no me impide consultar los dos, pero no me gusta.
@currololo, se que los usuarios de la rv todavia somos muy pocos, y mas hilos no ayuda, pero no son incompatibles, me explico, rift en realidad no es un modelo de gafas, es un ecosistema, donde entran tambien las mismas quest, hay gente se esta comprando quest mas link para usarlas en modo rift, el hilo de rift s es un hilo para temas especificos de rift s, como vr cover, o ayudar a usuarios en primer instalacion, este hilo va a ser igual, y en teoria, sus mejores dias estarian por llegar, ya que rift s y quest estan ayudando mucho a oculus.
Selicos escribió:@currololo, se que los usuarios de la rv todavia somos muy pocos, y mas hilos no ayuda, pero no son incompatibles, me explico, rift en realidad no es un modelo de gafas, es un ecosistema, donde entran tambien las mismas quest, hay gente se esta comprando quest mas link para usarlas en modo rift, el hilo de rift s es un hilo para temas especificos de rift s, como vr cover, o ayudar a usuarios en primer instalacion, este hilo va a ser igual, y en teoria, sus mejores dias estarian por llegar, ya que rift s y quest estan ayudando mucho a oculus.


No hombre las rift realmente sí que son un modelo de gafas... Otra cosa es que con las quest puedas acceder a sus juegos...

Es como decor que la 360 no es una consola porque con las ONE puedes jugar a sus juegos

Vamos yo así lo veo.., cuando vas a comprar unas rift vas a por las gafas.., no a por el ecosistema...
Torres escribió:
Selicos escribió:@currololo, se que los usuarios de la rv todavia somos muy pocos, y mas hilos no ayuda, pero no son incompatibles, me explico, rift en realidad no es un modelo de gafas, es un ecosistema, donde entran tambien las mismas quest, hay gente se esta comprando quest mas link para usarlas en modo rift, el hilo de rift s es un hilo para temas especificos de rift s, como vr cover, o ayudar a usuarios en primer instalacion, este hilo va a ser igual, y en teoria, sus mejores dias estarian por llegar, ya que rift s y quest estan ayudando mucho a oculus.


No hombre las rift realmente sí que son un modelo de gafas... Otra cosa es que con las quest puedas acceder a sus juegos...

Es como decor que la 360 no es una consola porque con las ONE puedes jugar a sus juegos

Vamos yo así lo veo.., cuando vas a comprar unas rift vas a por las gafas.., no a por el ecosistema...

Oh, cual gafas son sinónimos de las Rift?
El DK1? El DK2? El CV1? El Rift S? ;)

La Xbox 360 y la One son diferentes sistemas operativos con diferentes arquitecturas y la retrocompatibilidad de Xbox 360 a base de parche.

La gente que usa Oculus Dash/Home usa el mismo programa para todos los headset de Oculus exceptuando El DK1, y encima todos los juegos hechos con el OculusSDK funcionan en cualquier dispositivo out-of-box. (No hay una versión del juego especifica para un headset especificio), la comparación más adecuada sería la de una NDS Phat y una NDS Lite.

Y ya hablando de Game Engines, en ciertos juegos viejos de Unity normalmente se presenta como "rifts" y al no entenderlo hace fallback a los mandos de la Vive, y como se soluciona esto? Haciendo creer que son una CV1 y funciona perfectamente como si fuera una RiftS normal. (Y en los principios de Rift S, SteamVR lo detectaba como un CV1 con 3 sensores) y ya ni por hablar que hay numerosas aplicaciones/juegos que presentan los Oculus Touch de Segunda gen como de primera.
Imagen

Imagen


Y sobre el tema de ecosistema, aquí somos unos manitas pero...
Realmente Oculus Como plataforma tiene juegos exclusivos que no están en ningun lado, y en cualquier momento se puede romper Revive, por otro lado el Oculus Home/Dash le mil patadas al SteamVR (al menos antes, ahora parece que se están poniendo las pilas)

Aclaracion: Obviamente el CV1 y el Rift S funcionan diferente a nivel bajo nivel debido a que usan diferentes tecnologías de tracking pero eso se encarga el Compositer de Oculus simplificarlo, La unicas personas que notan la diferencia entre el CV1 o Rift S son los creadores de Drivers como la gente de OpenHMD que tienen que analizar los datos que vienen del visor.
De cara a los GameDevs es simplemente un cambio estético. (Aunque no quita que sea un poco buggy dependiendo de como se hagan las cosas, porque por ejemplo SteamVR recoge la información del OVR y despues le de igual X o Y parametros del OVR)
Que pena da este hilo ...

Rift son las 2 cosas, la plataforma y el visor, la analogia correcta seria la primera Xbox.
En el futuro no habra lugar a dudad cuando el "CV1" se cosa del pasado, pero ahora si hablas de Rift pueden ser las 2 cosas.
@meliman07
Te respondo aquí porque es relacionado a SteamVR (a pesar de que no haya un hilo de SteamVR como plataforma).
Tienes que desactivar la casilla del teatro desde el menú propiedades del juego en Steam (aparte, verifica que estés usando el ejecutable correcto o los parámetros correctos o vista el hilo del mod)
Imagen
A ver se que aquí la mayoría sois de rift pero sigo teniendo la duda existencial de si rift, quest o esperar a unas nuevas gafas, la verdad es que seria solo para jugar en casa y con un pc bastante pepino, entre rift y quest creo que debería tirar mas por rift pero sigue estando la duda de si debería esperar a que saquen unas nuevas. Perdón por molestar jeje
PinguinoTimothy escribió:A ver se que aquí la mayoría sois de rift pero sigo teniendo la duda existencial de si rift, quest o esperar a unas nuevas gafas, la verdad es que seria solo para jugar en casa y con un pc bastante pepino, entre rift y quest creo que debería tirar mas por rift pero sigue estando la duda de si debería esperar a que saquen unas nuevas. Perdón por molestar jeje

Dudo mucho que vayan a sacar unas nuevas si ya sacaron el año pasado tanto Rift S Como Quest y es que mínimo no van a anunciar una nuevas gafas mínimo hasta 2021 (y por el tema de diferencia de tiempo entre las CV1 y las Rift S/Quest. De 2016-2019)
Pero está claro que esto es como el tema de GPU y CPU.
Si esperas demasiado nunca vas a entrar al mundillo.
yo tampoco creo vayan a sacar nuevas gafas, si sacasen algunas, podrian ser perfectamente unas rift 2, en vez de unas rift s 2, lo que quiere decir que sus prestaciones serian mejores, pero tambien mas caras, a mi rift s me parece ideal para entrar en el mundillo de la rv, quest solo lo recomiendo si de verdad estas interesado en su version autonoma, o estas muy fuera del ipd de rift s.
Tampoco veo unas nuevas quest a corto o medio plazo.

El tema de quest vs rift s, para lo que es el pc, es que al final si compras quest, hablamos de unas gafas mas caras, el cable de 5 metros(yo menos de 4 metros me parece cortisimo) son 90 euros, y al final, vas a tener pros respecto a rift s, pero tambien contras.
Buenas,

En Humble Bundle acaban de meter un pack de juegos VR, todos para Steam.

Tier 1:

- Cosmic Trip
- Smashbox arena

Tier 2:

- Gorn
- Budget Cuts
- Space Pirate Trainer

Tier 3:

- Superhot VR
- Moss
SirMarkkus escribió:Buenas,

En Humble Bundle acaban de meter un pack de juegos VR, todos para Steam.

Tier 1:

- Cosmic Trip
- Smashbox arena

Tier 2:

- Gorn
- Budget Cuts
- Space Pirate Trainer

Tier 3:

- Superhot VR
- Moss



Ya que me lo he currado en el hilo de Quest lo dejo por aquí también...

Por 13,50 euros tienes 150 euros de contenido:

Cosmic Trip 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 602669459/

Smashbox Arena 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 621659545/

GORN 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 800492877/

Budget Cuts 29,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 354717205/

Space Pirate Trainer 14,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 747083203/

Moss 19,99 euros (Precio oficial 24,99 euros)
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/

Superhot 24,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 518800648/
no estoy acostumbrado a usar steam vr, siempre uso oculus, el unico juego vr que tenia en mi biblioteca era vr kanojo, y hoy me he comprado el TWD, mi duda es como se cierra correctamente steam vr? siempre me sale el mensajito de que estoy en modo seguro, porque no se cerro correctamente, tengo unas rift s.
Selicos escribió:no estoy acostumbrado a usar steam vr, siempre uso oculus, el unico juego vr que tenia en mi biblioteca era vr kanojo, y hoy me he comprado el TWD, mi duda es como se cierra correctamente steam vr? siempre me sale el mensajito de que estoy en modo seguro, porque no se cerro correctamente, tengo unas rift s.

Yo siempre cierro con el botón menú en el SteamVR le doy al iconl de encendido y pulso "Exit VR"
Torres escribió:
SirMarkkus escribió:Buenas,

En Humble Bundle acaban de meter un pack de juegos VR, todos para Steam.

Tier 1:

- Cosmic Trip
- Smashbox arena

Tier 2:

- Gorn
- Budget Cuts
- Space Pirate Trainer

Tier 3:

- Superhot VR
- Moss



Ya que me lo he currado en el hilo de Quest lo dejo por aquí también...

Por 13,50 euros tienes 150 euros de contenido:

Cosmic Trip 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 602669459/

Smashbox Arena 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 621659545/

GORN 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 800492877/

Budget Cuts 29,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 354717205/

Space Pirate Trainer 14,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 747083203/

Moss 19,99 euros (Precio oficial 24,99 euros)
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/

Superhot 24,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 518800648/


Me sorprende que nadie hable del Moss, a mi me ha encantado. Puzzles, combates a espada, y con unos graficos que se nota que lo han echo con mucho cariño. Este sera un juego bastante interesante e imprescindible para VR.
gamer10 escribió:
Torres escribió:
SirMarkkus escribió:Buenas,

En Humble Bundle acaban de meter un pack de juegos VR, todos para Steam.

Tier 1:

- Cosmic Trip
- Smashbox arena

Tier 2:

- Gorn
- Budget Cuts
- Space Pirate Trainer

Tier 3:

- Superhot VR
- Moss



Ya que me lo he currado en el hilo de Quest lo dejo por aquí también...

Por 13,50 euros tienes 150 euros de contenido:

Cosmic Trip 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 602669459/

Smashbox Arena 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 621659545/

GORN 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 800492877/

Budget Cuts 29,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 354717205/

Space Pirate Trainer 14,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 747083203/

Moss 19,99 euros (Precio oficial 24,99 euros)
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/

Superhot 24,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 518800648/


Me sorprende que nadie hable del Moss, a mi me ha encantado. Puzzles, combates a espada, y con unos graficos que se nota que lo han echo con mucho cariño. Este sera un juego bastante interesante e imprescindible para VR.

La verdad es que si, justamente es el primero juego que me compre para VR (y por eso lo tengo ahora duplicado) y me parece maravilloso porque en occidente en VR sobre todo abundan juegos realistas, siempre se me hace falta algo más cartoon y cuqui.
sifiro escribió:
gamer10 escribió:
Torres escribió:

Ya que me lo he currado en el hilo de Quest lo dejo por aquí también...

Por 13,50 euros tienes 150 euros de contenido:

Cosmic Trip 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 602669459/

Smashbox Arena 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 621659545/

GORN 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 800492877/

Budget Cuts 29,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 354717205/

Space Pirate Trainer 14,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 747083203/

Moss 19,99 euros (Precio oficial 24,99 euros)
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/

Superhot 24,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 518800648/


Me sorprende que nadie hable del Moss, a mi me ha encantado. Puzzles, combates a espada, y con unos graficos que se nota que lo han echo con mucho cariño. Este sera un juego bastante interesante e imprescindible para VR.

La verdad es que si, justamente es el primero juego que me compre para VR (y por eso lo tengo ahora duplicado) y me parece maravilloso porque en occidente en VR sobre todo abundan juegos realistas, siempre se me hace falta algo más cartoon y cuqui.


Yo estuve algo ciego con ese juego cuando lo veia alguna vez por steam, pensaba que era el tipico juego de tener unas bolas en las manos y seguir un rollo de historia visual como si fuera un video, pero me equivoque. Pero cuando probe la version esta super barata de keys... puff, emocionante, entretenido...

La verdad, que en muchos momentos me habia imaginado si hicieran un estilo al diablo con estas perspectivas, avanazar, subir niveles, luchas a montones... El dia que empiecen hacer juegos asi, y sean de rol, VR, va a crecer como la espuma... Los de blizzard deberian de empezar hacer algun juego VR rolero tipo arcade. :-|
En Steam Vr se puede elegir que te salga la gráfica de rendimiento. La verde que te mide los ms. He visto un vídeo de Alehandoro en el que esa gráfica puedes verla en el visor. Pero es una versión de Steam antigua en la que sale . En la actual no veo la opción en desarrollador. Me podéis indicar dónde encontrarla?
15292 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306