654321 escribió:cupra escribió:hago eso y me echa la parienta...
Queno te engañe con el reparto de bienes, la casa que se la quede ella, pero el PC y las Rift para ti
fluzo escribió:Que demos o experiencias gratuitas me recomendáis para poner a la familia cuando vengan estas navidades a casa?
Para los jovenzuelos tengo claro que les pondré el Assetto, pero para poner a los mas senior y sacarles una sonrisa, que les puedo poner?
Algo sencillo que sea de mirar y no de usar mucho los controles...
Algo tipo el video ese que estas en el mar y pasa una ballena(the blu, creo) por tu lado, pero que dure un poco mas que ese...
Pais83 escribió:y al sacarlo arranqué la pintura, quedó un cuadrado perfecto sin pintura
chechecaru escribió:@cupra A mi me pasaba como a ti y jamas acabe de sentirme comodo y poder jugar como me hubiese gustado, me tiraba de la cabeza al agacharme al suelo, se me enredaba, etc...
Como de todas formas tenia que cambiar de visor porque con la reforma que hice en casa no podia seguir usando los constellations pues compre unas quest y tema resuelto, menuda puta maravilla jugar sin cables. Soy de los que opina que es lo primero que deberian hacer todos los visores, quitar cables para comodidad. Pero, aun no existe el visor perfecto, con estas por ejemplo aunque puedo usar el catalogo de juegos que tenia para las rift en steam con virtual desktop, pues hay algunos que no van para nada bien y me son injugables. Con cable y el oculus link aun no lo he probado, basicamente por lo que comento que no quiero mas cables ni de coña.
Resumiendo que como seas como yo, dificil solucion tienes a dia de hoy con los visores existentes.
Saludos!!
MutantCamel escribió:Estrenando el Rift S hoy, menudo vicio al Beat Saber y al Arizona Sunshine, algo tan tonto como llevar una linterna en una mano y disparar con la otra me ha flipado
gamer10 escribió:Se nota de 8gb a 16gb de ram?
tengo un sensor, y en el nautica, siento algunos pequeños tirones de movimiento de las gafas en giros. Solo ahi lo noto. No se si es por tener un sensor, la grafica o memoria ram, incluso creo que pueda ser de la Vram.
Mi ordenador es un rizen 5, 8gb DDR4, grafica RX 570 4Gb...
No se, no lo veo fluido al 100%.
GordonFreeman escribió:gamer10 escribió:Se nota de 8gb a 16gb de ram?
tengo un sensor, y en el nautica, siento algunos pequeños tirones de movimiento de las gafas en giros. Solo ahi lo noto. No se si es por tener un sensor, la grafica o memoria ram, incluso creo que pueda ser de la Vram.
¿Te refieres al Subnautica? Ese juego va mal tengas la RAM que tengas, yo tengo 16 y me pasa, y también a mi con una GTX 1080 con 8 GB de memoria de vídeo. Vas a tener tirones sí o sí, es lo malo de ese juego, que por otro lado, a mi me parece una maravilla. Aunque lo jugué y terminé antes de tener casco de RV, luego lo he jugado así a ratos, pero la verdad es que con el mal rendimiento que tiene no apetece mucho jugarlo en RV, y es una pena porque si ya jugarlo en monitor tiene una inmersión brutal, pues con casco se multiplica.
gamer10 escribió:GordonFreeman escribió:gamer10 escribió:Se nota de 8gb a 16gb de ram?
¿Te refieres al Subnautica? Ese juego va mal tengas la RAM que tengas, yo tengo 16 y me pasa, y también a mi con una GTX 1080 con 8 GB de memoria de vídeo. Vas a tener tirones sí o sí, es lo malo de ese juego, que por otro lado, a mi me parece una maravilla. Aunque lo jugué y terminé antes de tener casco de RV, luego lo he jugado así a ratos, pero la verdad es que con el mal rendimiento que tiene no apetece mucho jugarlo en RV, y es una pena porque si ya jugarlo en monitor tiene una inmersión brutal, pues con casco se multiplica.
El año pasado me iba genial, y eso que tenia una 1070 y 8gb de ram.
Igual alguna actualizacion o algo de las ultimas que metieron. pero es un juego que tiene que ir fluido..
Por otro lado, la segunda parte Subnautica Below Zero, pensaba que ya estaba para las oculus, y resulta que no. Se sabe para cuando las pondran?
GordonFreeman escribió:gamer10 escribió:GordonFreeman escribió:¿Te refieres al Subnautica? Ese juego va mal tengas la RAM que tengas, yo tengo 16 y me pasa, y también a mi con una GTX 1080 con 8 GB de memoria de vídeo. Vas a tener tirones sí o sí, es lo malo de ese juego, que por otro lado, a mi me parece una maravilla. Aunque lo jugué y terminé antes de tener casco de RV, luego lo he jugado así a ratos, pero la verdad es que con el mal rendimiento que tiene no apetece mucho jugarlo en RV, y es una pena porque si ya jugarlo en monitor tiene una inmersión brutal, pues con casco se multiplica.
El año pasado me iba genial, y eso que tenia una 1070 y 8gb de ram.
Igual alguna actualizacion o algo de las ultimas que metieron. pero es un juego que tiene que ir fluido..
Por otro lado, la segunda parte Subnautica Below Zero, pensaba que ya estaba para las oculus, y resulta que no. Se sabe para cuando las pondran?
Pues a mi nunca me ha ido bien. Sobre todo porque da muchos tirones de carga del escenario, de hecho me informé en su día y era del juego, daba igual el hardware que tuvieras. Claro que cuando lo terminé fue hace 2 años, no sé si luego lo mejoraron con parches, pero vamos, que yo últimamente también lo he jugado mucho en RV y va mal, y no es algo que me extrañe según mi experiencia.
Tengo entendido que Subnautica Below Zero no lo van a hacer compatible con RV, al menos de momento.
Pais83 escribió:@gamer10 Hay un fix hecho por alguien que dicen que mejora muchos de los problemas del juego en vr
https://www.nexusmods.com/subnautica/mo ... escription
Valhan escribió:Otro tema, porque me están tirando para atras y creo que al final las voy a devolver porque he probado tres juegos y el rendimiento no es el que esperaba, con lo que me he decidido a descargar "demos de larga duración" para ver el rendimiento de estas, pero soy incapaz de hacerlas funcionar.
Las añado a la biblioteca de steam, y desde steamVR las ejecuto pero me salta error con todas, y ya he probado con más de veinte. ¿Como puedo hacer funcionar los dichosos juegos?
No leo a nadie que tenga problemas ¿las gafas son defectuosas? ¿soy más inutil que la media...?
- - -
@MutantCamel
Puede que fuera el botón que comentas (aunque lo he usado mil veces antes sin éxito) porque ahora está centrado.
Muchas gracias por echarme un cable.
currololo escribió:fluzo escribió:Que demos o experiencias gratuitas me recomendáis para poner a la familia cuando vengan estas navidades a casa?
Para los jovenzuelos tengo claro que les pondré el Assetto, pero para poner a los mas senior y sacarles una sonrisa, que les puedo poner?
Algo sencillo que sea de mirar y no de usar mucho los controles...
Algo tipo el video ese que estas en el mar y pasa una ballena(the blu, creo) por tu lado, pero que dure un poco mas que ese...
Aparte de los que te han dicho (aunque no recomiendo el ISS, puede marear mucho), está muy bien el VR Mark, la prueba esta para ver el rendimiento de tu PC en realidad virtual. Yo tengo la versión de pago, pero la versión de prueba tiene una sala que está muy bien para dejar boquiabiertos a los novatos.
También esta The Lab, un imprescindible como demostración.
gamer10 escribió:Por cierto, que juegos hay para jugar con control pad o teclado? Que no haya que usar los mandos touch.
gamer10 escribió:Por cierto, que juegos hay para jugar con control pad o teclado? Que no haya que usar los mandos touch.