Oculus Rift

Seeking Dawn: Brutal y enorme !!! [tadoramo]

Terminado, jugado sentado, con los Touch, movimiento libre y giro por grados (con el suave no iba fino ya que la imagen "rascaba" de continuo). Es muy configurable en ese sentido, y además parte de la elección está incorporada al inicio del juego, lo que me gusta.

Mi equipo con un i5 y una 1060 3 gb lo mueve justo, curiosamente algunas veces mejor y otras no tanto. Al final he puesto los gráficos en low (a ratos jugaba en custom si problemas) y a por ello, con sesiones de tres-cuatro horas que dejan a mi fuente de alimentación externa extenuada y necesitada de reposo. Las pantallas de carga se me quedaban congeladas, muy feo e incómodo, no se si será cosa de la falta de potencia de PC o que es así por programación.

Me he viciado al máximo, de eso que estás haciendo (casi) cualquier otra cosa y estás pensando en como pasar a ese jefe final cabrón o en que vendrá a continuación, dónde he podido pasar por alto el Platinium que me falta para poder fabricar el lanzagranadas...

Para quien no lo conozca, básicamente es un shooter con una historia básica pero suficiente, pasillero camuflado y con falsa sensación de exploración. Realmente llegas a una zona, acabas con toda vida (humana o similar, animal o vegetal) y minas todos los mineral y avanzas a la siguiente zona, bastante variadas y no muy originales. Eso si, escala VR, o sea, monumental (me encanta lo grande que puede ser todo en la RV ... y no penséis mal).

Hay que recolectar materiales (madera, fruta, minerales, ...), crear maquinas en las que fabricar armaduras, armas, municiones, comida, torretas de vigilancia... (todo en la base).

Tiene un par de misiones de defensa, algo de escalada y rappel... muy variado y entretenido.

La parte de supervivencia, pues al principio estás preocupado, al final casi ni te acuerdas, sólo bebes y comes cuando el personaje se pone pesado ("Tengo sed", "Necesito comida", que lo dice cada 10 segundos y es muy cansino, como el aviso del cinturón de seguridad de los coches, vamos...)

No hay demasiadas armas (7-8) ni demasiados tipos de enemigos, pero es suficiente, y todo tiene su aquel y su interés.

Especial mención a dos jefes finales, de esos que te cuesta varios intentos encontrar el patrón y otros tantos aplicarlo con éxito, desafiantes y extenuantes.

Gráficos de nivel (y el que pueda moverlos en alto ya debe ser alucinante...), sonido bueno...lo único, mi versión (patrocinada por la bandera negra con una calavera cruzada por dos tibias) sólo en inglés (en idiomas tiene una bandera de España con un "Soon" (pronto), a ver si es verdad. Pero con los subtítulos (bastante bien integrados, aunque en algún momento se hacen complicados de leer por el entorno) más que suficiente para enterarte de toda la historia, y lo más importante, de las misiones que tienes entre manos.

No se las horas que me ha llevado, pero 25 seguro (o más, ya que cuando iba por la mitad, antes del primer gran jefe final, decidí volver a empezar de cero. Y que soy torpe y tiendo a morir a cada poco, lo que hace que los juegos me duren más que a la media).

Nota: 9. Clasificación: Juegazo. Precio: En Viveport está a 40€, sin lugar a dudas el juego los vale. Creo que está disponible con la suscripción, así que se puede contratar un mes (10€) y jugarlo.
Me encanta jugar en VR!!!

Hoy a eso de las 8 de la tarde me descargue The Forest, comprado en las rebajas de Halloween por 11€ en Steam, con la idea de probarlo un poco...7 horas!!! del tirón y lo dejo por vergüenza torera... Y por hambre, la verdad, que no pare ni para cenar.

Absolutamente jugable, gráficamente flojito, y en español. En realidad no hay conversaciones en el juego, pero que todos los menús estén en español de España se agradece.

Es un juego de supervivencia y crafteo: tras un accidente de avión una tribu caníbal se lleva al hijo del protagonista.

Asi nos encontramos en un bosque, recogiendo todo el material que nos permiten acarrear y a buscarnos la vida, con la ayuda de un manual de supervivencia que nos guía: construir un refugio, hacer fogatas (tenemos un mechero, por suerte), crear trampas para defensa y caza, crafteo de objetos (arco, tirachinas, hacha ... muchos).

El objetivo básico es sobrevivir mientras buscamos al hijo y al resto de viajeros del avión (yo los que he visto han tenido muertes violentas).

Tenemos un reloj inteligente que nos informa del nivel de hambre y sed, si necesitamos calor, el material que necesitamos para terminar las construcciones iniciadas, etc...

Y defendernos de los caníbales, claro, bien cuerpo a cuerpo o con las trampas que podemos construir.

Y luego están las cuevas subterráneas, que podemos explorar.

El juego no es para todo el mundo, claro. Mucho tiempo se dedica a recolectar y transportar. Por ejemplo, una cabaña media requiere digamos que 18 troncos. Pues los troncos se consiguen talando árboles, y cada árbol te da 4 troncos. Así, hay que talar 5 árboles, con el hacha en la mano y haciendo el movimiento real y natural: tac, tac, tac...
En cada viaje puedes cargar 2 troncos (recolección y uso mediante clic del botón lateral y en algunos casos manteniendo). Así, una cabaña normalita, requiere talar 5 árboles y darse 9 viajes. Después llegas con el material a la construcción (eliges en la guía de supervivencia la construcción deseada y la colocas en el lugar elegido, tipo Sims), que al inicio es tipo sombra fantasma y según le añades materiales se va rellenando hasta materializarse.

Aún no conozco la isla completa, no sé si será mediana, grande o enorme, pero me da que con un campamento no da para explorarla completamente. Y las cuevas subterráneas...

Pues eso, para mucha gente no es el juego indicado, para los que gusten de supervivencia con algo de lucha, cumple.

Según avance seguiré comentando.
Alguien conoce algún truco para cabezas pequeñas? A mi mujer no le sobresale la nariz del hmd y se le empaña al respirar. Lo que estoy haciendo ahora es ponerle unos calcetines entre la banda superior y la cabeza XD
Jas.. Leyendo lo del calcetín me ha dado un ataque de risa Pais jeje. Muy bueno!!!
En Viveport tienen una oferta para subscriptores (vale la prueba gratuita de 14 días), 5 juegos a 1€ cada uno, y que juegos:

Arizona Sunshine - lo tengo en PSVR pero por 1€...
SuperHot - lo tengo en PSVR pero por 1€...
Sairento VR - Le tenía ganas, así que...
The Wizards - Este ya lo tengo, así que nada, que tampoco hay que tirar el dinero [qmparto] .
Accounting + - Me llama cero, pero por 1€...

Y avisan que en Black Friday tendrán más rebajas (bueno, y quién no, verdad???), imagino que algunas exclusivas para subscriptores.

Lo malo, que ahora tendré que aprovechar los 14 días de prueba y jugar algo, lo que me obliga a dejar The Forest, cosa que no se si podré hacer, me tiene atrapadisimo: brutal.
@metalero24 Pregunta tonta, ¿los juegos de la store de Vive son compatibles con el oculus rift?
ralt escribió:@metalero24 Pregunta tonta, ¿los juegos de la store de Vive son compatibles con el oculus rift?


Algunos si, y lo específican. Incluso tiene un apartado con ellos.

De los de la oferta a 1€, todos compatibles con Oculus.
Yo cada vez tengo las Oculus más muertas de risa, no porqué no me guste jugar en VR que me encanta, pero hace mucho tiempo que no salen juegos que me llamen la atención, y anunciado solo el Lone Echo 2.
Skyrim VR y Subnautica galardonados en los Golden Joystick 2018
El primero de ellos en la categoría de mejor juego de realidad virtual y el segundo en la de mejor juego de PC.

Subnautica, en oferta en Steam por 15,74€. A la saca...
metalero24 escribió:Skyrim VR y Subnautica galardonados en los Golden Joystick 2018
El primero de ellos en la categoría de mejor juego de realidad virtual y el segundo en la de mejor juego de PC.

Subnautica, en oferta en Steam por 15,74€. A la saca...

Gracias por el aviso. A por él.

Edito:

Estoy jugando ahora a Downward Spiral: Horus Station y me está gustando bastante. Será muy corto, como casi todos, pero la ambientación espacial agobiante me encanta, y aunque los puzzles son muy fáciles y los enemigos no son muy peligrosos, como me gusta tanto explorar ese tipo de ambientes lo estoy disfrutanto mucho en RV.
¿Recomendais la compra de unas Oculus Rift ahora en el Black Friday?, Son principalmente para SimRacing, pero tambien quiero disfrutar a tope con otros juegos de VR, como Wrench, o Lone Echo
samael205 escribió:¿Recomendais la compra de unas Oculus Rift ahora en el Black Friday?, Son principalmente para SimRacing, pero tambien quiero disfrutar a tope con otros juegos de VR, como Wrench, o Lone Echo


Es que tampoco se si te merece la pena comprar unas Vive Pro o unas Samsung Oddissey en vez de Rift, las primeras valen una pasta y las segundas no tienen garantía en España.

Las mejoras tampoco son como para tildarlas de nueva generación, algo cambian pero no es suficiente como para desembolsar lo que varía en precio, es absolutamente demasiado.

Oculus ofrece un software solido y estable, un catalogo de juegos consolidado y un par de triples AAA bastante disfrutables (tu mismo has nombrado Lone Echo).

Los Oculus Touch son sin duda los mejores controladores, dicho por todo el mundo y no te dejes llevar por eso de que los sensores funcionan peor, ni por asomos, tal vez se puede decir que hay gente que se queja de que las camaras (o sensores) van por USB y los de VIVE por corriente eléctrica, a mi me parece mas jodido tener enchufes en una pared que un cable USB cerca del PC pero eso ya cada cual.

Sin duda sigue siendo una gran compra y vamos a seguir teniendo Oculus para rato, yo juego al Project Cars 2 y se ve de cojones.

Saludos
samael205 escribió:¿Recomendais la compra de unas Oculus Rift ahora en el Black Friday?, Son principalmente para SimRacing, pero tambien quiero disfrutar a tope con otros juegos de VR, como Wrench, o Lone Echo

Yo sí te lo recomiendo. Jugar a simracing en RV no tiene vuelta atrás. Aparte, hay otros mundos que explorar en RV que te dejan con la boca abierta.
Yo seguiré con mis Oculus hasta que salga una verdadera segunda generación.
@rennonftv Tengo solo 3 USB, es un portatil los tres son 3.0, He visto un video en youtube, que con un solo Constellation va muy bien el tracking, Con un solo constellation para simracing me han dicho que va bien para simracing.
samael205 escribió:@rennonftv Tengo solo 3 USB, es un portatil los tres son 3.0, He visto un video en youtube, que con un solo Constellation va muy bien el tracking, Con un solo constellation para simracing me han dicho que va bien para simracing.


Puedes usar un duplicador de puertos 3.0, yo compré uno en Amazon y va de lujo.
samael205 escribió:¿Recomendais la compra de unas Oculus Rift ahora en el Black Friday?, Son principalmente para SimRacing, pero tambien quiero disfrutar a tope con otros juegos de VR, como Wrench, o Lone Echo



Yo te recomiendo las lenovo explorer, que por el precio al que van a estar apartir del dia 23 en game (149€) es sin ninguna duda la mejor opcion, esta claro que hay mejores visores, pero para iracing y 4 juegos mas estas van sobradas y por 150€ es que no se puede pedir mas.
metalero24 escribió:En Viveport tienen una oferta para subscriptores (vale la prueba gratuita de 14 días), 5 juegos a 1€ cada uno, y que juegos:

Arizona Sunshine - lo tengo en PSVR pero por 1€...
SuperHot - lo tengo en PSVR pero por 1€...
Sairento VR - Le tenía ganas, así que...
The Wizards - Este ya lo tengo, así que nada, que tampoco hay que tirar el dinero [qmparto] .
Accounting + - Me llama cero, pero por 1€...

Y avisan que en Black Friday tendrán más rebajas (bueno, y quién no, verdad???), imagino que algunas exclusivas para subscriptores.

Lo malo, que ahora tendré que aprovechar los 14 días de prueba y jugar algo, lo que me obliga a dejar The Forest, cosa que no se si podré hacer, me tiene atrapadisimo: brutal.

Exactamente esto funciona rollo Ps Plus, no?

Es decir, pagas una mensualidad y accedes a X juegos y luego esta la oferta de estos juegos, pero los pierdes al darte de baja pasados los 14 dias?
@hyu yo he hecho la oferta y los 5 juegos que he elegido con la prueba gratis del "plus" me pone que se van el 30 de Noviembre. Pero los otros 5 que he comprado a 1€ no pone ningun mensaje de caducidad
Pues la he pillado, veremos a ver como va el tema [carcajad]

Lo que si he visto es que ya no dan 5, sino 3. El Arizona y otro (no recuerdo el nombre) aparecen como agotados
hyu escribió:Exactamente esto funciona rollo Ps Plus, no?

Es decir, pagas una mensualidad y accedes a X juegos y luego esta la oferta de estos juegos, pero los pierdes al darte de baja pasados los 14 dias?


Para mi no se parece a PS Plus.

De ordinario, pagas la subscripción y, de entre un catálogo grande de juegos eliges 5 juegos que puedes disfrutar durante un mes (en el Plus no eres tú el que elige, sino ellos, que te dan 2 y a veces uno PSVR, es como un sobre sorpresa). A mí me parece una diferencia enorme.

Lo de los juegos a un 1€, es una oferta para subscriptores, pagas 1€ y te quedas el juego para siempre (lo has comprado). Es como hace Sony con los descuentos exclusivos para los Plus, pero a lo bestia por Black Friday.

Yo, para aprovechar el "regalo", active la prueba gratuita, y he elegido Pixel Ripped 1989 (más interesante de lo que pensaba, pero que nunca hubiese pagado más de 5€ por el antes de probarlo, quizás cambie de opinión si lo termino) y los dos The Gallery, que no sé si tendré tiempo de jugar.
Yo me hice con unas Vive pero venia a hablar sobre los juegos de oferta.

Yo me cogí el Arizona, el Accounting+ y el otro que es en plan ninjas.

Os recomiendo el Arizona, y si quereis despollaros os recomiendo el Accounting, es de risa y las voces de los personajes aun más, si vuelven a poner stock pilladlos, yo los pillé cuando os lei por aqui y la verdad es que son divertidos.
Os quería decir que me ha llegado un correo que por estar subscrito (con la prueba de 14 dias) a viveport me han regalado 10€ en el wallet.

Revisar vuestros correos!
ralt escribió:Os quería decir que me ha llegado un correo que por estar subscrito (con la prueba de 14 dias) a viveport me han regalado 10€ en el wallet.

Revisar vuestros correos!


Venía a contar lo mismo, así que confirmo. [toctoc] [tadoramo]

Y están de rebajas, así que por menos de10€ hay bastantes juegos para elegir...
Y vuelven a regalar el Fallout 4 VR con la suscripción.
Vaya chollazo:
The Wizards 1.00 €
SUPERHOT VR 1.00 €
Sairento VR 1.00 €
Arizona Sunshine 1.00 €
Accounting+ 1.00 €
Fallout 4 VR 12,99 € (3 meses de suscripción)

Más los 15 juegos en "alquiler" de la suscripción XD
Pues mis Oculus se van de viaje a Holanda...al final parece ser que si tenía un fallo en el visor. Concretamente se ha roto el regulador del IPD.

Entre 10-20 días sin VR...estoy pensando aprovechar la oferta de PSVR XD .
El otro día actualizaron el mod VR del Alien Isolation, por si le queréis echar un vistazo.
pers46 escribió:Pues mis Oculus se van de viaje a Holanda...al final parece ser que si tenía un fallo en el visor. Concretamente se ha roto el regulador del IPD.

Entre 10-20 días sin VR...estoy pensando aprovechar la oferta de PSVR XD .


Te recuerdo compañero que van a poner de oferta este viernes las Lenovo Explorer a 150€ [beer]
Octavia_RS escribió:
pers46 escribió:Pues mis Oculus se van de viaje a Holanda...al final parece ser que si tenía un fallo en el visor. Concretamente se ha roto el regulador del IPD.

Entre 10-20 días sin VR...estoy pensando aprovechar la oferta de PSVR XD .


Te recuerdo compañero que van a poner de oferta este viernes las Lenovo Explorer a 150€ [beer]


Puff, no creas que no lo he pensado...pero en PC quiero seguir apostando por Oculus. La compra de las Lenovo sería puro consumismo, al menos si compro las PSVR puedo jugar a Resident Evil 7 (por ese juego entré en la VR y aún no lo he podido disfrutar) y ASTROBOT.
@pers46 hombre si ya estas echo a las Oculus normal, tambien esta bien pensado lo que quieres hacer comprar psvr y disfrutar de Astrobot
Pondrán Black Friday en la tienda de Oculus para los juegos, no?
hyu escribió:Pondrán Black Friday en la tienda de Oculus para los juegos, no?


De momento tienen estas ofertas:

https://www.oculus.com/experiences/rift ... ?_k=bj6fdw
@jon2491
¿como te ha salido 12,99€ la suscripcion? yo la veo a 22.99€.
Saludos.
Yugox escribió:@jon2491
¿como te ha salido 12,99€ la suscripcion? yo la veo a 22.99€.
Saludos.


Quizás descontando los 10€ que nos han regalado por la suscripción gratuita... :-?

Yo me los he gastado en dos pelis: el cortometraje de Robert Rodríguez "The Limit" (20 minutos y en inglés, creo que con subtítulos en español) y The Great C, que tenía curiosidad por ambos pero me costaba soltar pasta por ellos, y con el montón de juegos pendientes que tengo, es hora de diversificar un poco.

Y, aprovechando la suscripción, me he terminado Pixel Ripped 1989. Hufffff...se supone que es para nostálgicos (no lo soy), y lo único que me ha recordado es lo malo que soy jugando y la tremenda frustración que le puede provocar a un manco los juegos clásicos de plataforma y similares.

El juego me ha parecido más curioso que divertido, y más variado de lo que pensaba. Es corto, pero gracias a mi torpeza a mi me ha durado más de 5 horas (creo que para los gamers 2 horas máximo).

Como juego le pondría un 4, pero por lo que me ha hecho sufrir y algún detalle, más la originalidad, pues un 5 raspado.
A mí me ha costado...nada, ya que ha sido con la prueba gratuita de Viveport. Pagaría máximo 5€. Y se lo recomiendo a...pues a quienes les llama la atención, los demás abstenerse, es un juego-curiosidad muy de nicho.

Jugado con los Touch (se puede con mando), sentado y sin más. Por supuesto, con cualquier PC VR Ready va sobrado.
Yugox escribió:@jon2491
¿como te ha salido 12,99€ la suscripcion? yo la veo a 22.99€.
Saludos.

Con los 10€ que han regalado.
What’s better than great Black Friday deals? Great Black Friday deals you don’t have to pay for. As a thank you to our Viveport Subscription members this Black Friday, we’re giving you $10 (or local equivalent) in Viveport Wallet credit to spend on whatever you like. (On Viveport, clearly.)
metalero24 escribió:
Yugox escribió:@jon2491
¿como te ha salido 12,99€ la suscripcion? yo la veo a 22.99€.
Saludos.


Quizás descontando los 10€ que nos han regalado por la suscripción gratuita... :-?

Yo me los he gastado en dos pelis: el cortometraje de Robert Rodríguez "The Limit" (20 minutos y en inglés, creo que con subtítulos en español) y The Great C, que tenía curiosidad por ambos pero me costaba soltar pasta por ellos, y con el montón de juegos pendientes que tengo, es hora de diversificar un poco.

Y, aprovechando la suscripción, me he terminado Pixel Ripped 1989. Hufffff...se supone que es para nostálgicos (no lo soy), y lo único que me ha recordado es lo malo que soy jugando y la tremenda frustración que le puede provocar a un manco los juegos clásicos de plataforma y similares.

El juego me ha parecido más curioso que divertido, y más variado de lo que pensaba. Es corto, pero gracias a mi torpeza a mi me ha durado más de 5 horas (creo que para los gamers 2 horas máximo).

Como juego le pondría un 4, pero por lo que me ha hecho sufrir y algún detalle, más la originalidad, pues un 5 raspado.
A mí me ha costado...nada, ya que ha sido con la prueba gratuita de Viveport. Pagaría máximo 5€. Y se lo recomiendo a...pues a quienes les llama la atención, los demás abstenerse, es un juego-curiosidad muy de nicho.

Jugado con los Touch (se puede con mando), sentado y sin más. Por supuesto, con cualquier PC VR Ready va sobrado.


Si te gusta la ficción lineal en VR no te pierdas "Melita", de lo mejorcito. El de Robert lo tengo pendiente, igual que el nuevo de Google. The Great C también es excepcionalmente bueno, con una narrativa audiovisual muy cuidada (que no perfecta).
CaronteGF escribió:
Si te gusta la ficción lineal en VR no te pierdas "Melita", de lo mejorcito. El de Robert lo tengo pendiente, igual que el nuevo de Google. The Great C también es excepcionalmente bueno, con una narrativa audiovisual muy cuidada (que no perfecta).


Gracias por la recomendación [oki]

El de Robert Rodríguez... supongo que poco más de podrá hacer hoy por hoy en este formato, pero mirar atrás y ver el cine no me ha gustado, esto mejorará cuando sea 360 grados. Pero también es verdad que al poder elegir dónde mirar te puedes perder la acción...
Evidentemente, es un nuevo lenguaje audiovisual y está en pañales.
Mejor los de animación, quedan mejor.
Buenas gente del hilo, quería haceros una pregunta:
Teniendo una ps4 pro con psvr, mere e la pena pillarse un pc gamer para pillarse las oculus rift o esperarse un año a la ps5 y psvr2?

Son difíciles de configur las oculus?, es que siempre he sido de consola y de pc poquito, pero es que me encantan los simuladores y en psvr solo esta el dirt rally(recortado de gráficos) y el gran turismo(que solo das vueltas por la pista tu solo)
@elpepi Yo me las he pillado, mañana me llegan, ya ire comentando mi opinion.
Pensaba que rebajarian alguno de los juegos "top": Lone echo, robo recall, wilson hearts...Pero parece que nanai.
er_piltrafilla escribió:Pensaba que rebajarian alguno de los juegos "top": Lone echo, robo recall, wilson hearts...Pero parece que nanai.

Yo quiero pensar que aun no han puesto las ofertas y que lo harán mañana, ya que hoy han rebajado los cascos
er_piltrafilla escribió:Pensaba que rebajarian alguno de los juegos "top": Lone echo, robo recall, wilson hearts...Pero parece que nanai.

¿Robo Recall no es gratuito? Por lo menos yo sí lo tenía gratis cuando compré las oculus el año pasado.
El que no baja nunca es el Lone Echo.
currololo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pensaba que rebajarian alguno de los juegos "top": Lone echo, robo recall, wilson hearts...Pero parece que nanai.

¿Robo Recall no es gratuito? Por lo menos yo sí lo tenía gratis cuando compré las oculus el año pasado.
El que no baja nunca es el Lone Echo.

Para los que teneis Oculus sí. En mi caso calzo WMR.
currololo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pensaba que rebajarian alguno de los juegos "top": Lone echo, robo recall, wilson hearts...Pero parece que nanai.

¿Robo Recall no es gratuito? Por lo menos yo sí lo tenía gratis cuando compré las oculus el año pasado.
El que no baja nunca es el Lone Echo.


Te venía con las Oculus, pero para cuentas nuevas (segunda mano) y algunos bundles posteriores no iba incluido, cosa que me parece un error por que es de las mejores experiencias para "convencer" a los amigos.
Lo de Viveport por Black Friday es genial: con la subscripción gratuita de 14 días han dado:

- 5 juegos (buenos) a 1€ cada uno.
- 10€ para gastar en su tienda.
- Obvio, 14 días de prueba de la suscripción, o sea, probar 5 juegos de gratis. Yo he terminado el Pixel Ripped, a ver si tengo tiempo para más.
- Y hoy, de remate, me han regalado otro juego: Arcade Saga.

Se puede pedir más por nada??? [plas]
Ya están las ofertas en la tienda de Oculus, aunque a mi me parecen bastante ligeras, ya que los juegos top o no están rebajados o tienen una rebaja mínima...

Alguien sabe si los 13€ que regalaron hace meses caducan?
hyu escribió:Ya están las ofertas en la tienda de Oculus, aunque a mi me parecen bastante ligeras, ya que los juegos top o no están rebajados o tienen una rebaja mínima...

Alguien sabe si los 13€ que regalaron hace meses caducan?

Un año si mal no recuerdo.
metalero24 escribió:Lo de Viveport por Black Friday es genial: con la subscripción gratuita de 14 días han dado:

- 5 juegos (buenos) a 1€ cada uno.
- 10€ para gastar en su tienda.
- Obvio, 14 días de prueba de la suscripción, o sea, probar 5 juegos de gratis. Yo he terminado el Pixel Ripped, a ver si tengo tiempo para más.
- Y hoy, de remate, me han regalado otro juego: Arcade Saga.

Se puede pedir más por nada??? [plas]


Yo tmaibne he conseguido todo eso en Viveport, una pasada la verdad, ademas de haberme pillado unos cuantos juegos mas a 1€, nada que ver con la Store de Oculus, que se pongan las pilas.
hyu escribió:Ya están las ofertas en la tienda de Oculus, aunque a mi me parecen bastante ligeras, ya que los juegos top o no están rebajados o tienen una rebaja mínima...

Alguien sabe si los 13€ que regalaron hace meses caducan?

Ni lone echo, robo recall,wilson...? Ayer estaba crhonos pero no demasiado tebajado creo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio de los juegos en la tienda es de lo poco en lo que oculus esta por detras de la competencia.

Y viendo esas lenovo explorer a 150, no se como pueden poner las rift a 400
@Deyembe Ya, aunque me gustan mucho las rift por los 150 a los que están las Lenovo son irresistibles. Hasta no sé si comprarme unas y montarme un cockpit fijo en la bodega XD
15292 respuestas