Oculus Rift

metalero24 escribió:Fallout 4 VR.

¿Se puede jugar en Oculus Rift en un PC con un i5 y una 1060 de 3 Gb?
.


Hasta cierto punto, en interiores estable y perfectamente disfrutable, pero en exteriores con combates tiende a tironearse bastante.
Yo directamente dejaría el ASW activado en el Fallout 4 VR todo el tiempo y ya.
Lo del SPUD no se ni lo que es... voy a googlear un poco a ver si me entero como desactivarlo y si me vale la pena.

jon2491 escribió:Yo directamente dejaría el ASW activado en el Fallout 4 VR todo el tiempo y ya.


Ah ¿es que se puede activar y desactivar?
damn escribió:Lo del SPUD no se ni lo que es... voy a googlear un poco a ver si me entero como desactivarlo y si me vale la pena.

jon2491 escribió:Yo directamente dejaría el ASW activado en el Fallout 4 VR todo el tiempo y ya.


Ah ¿es que se puede activar y desactivar?

Desde Oculus Tray Tool puedes dejarlo siempre activado (45 fps), siempre desactivado, o automático (se activa con <90 FPS).
Esta tarde he metido otras 3 horas al Fallout 4 VR y bien.

He dejado las opciones gráficas como venían por defecto y va mejor.

Hay momentos en que pega algún tirón, sobre todo si hay alguna explosión.

Pero la jugabilidad es buena, no tanto como en Skyrim VR en PSVR, pero es increíble poder viajar por el Yermo.

Me gusta como han adaptado los menús de construcción, conversaciones, etc...

No tanto el PipeBoy, se hace bastante incómodo, por no hablar de su escala y que a veces se activa sin quererlo...

Y otro detalle: yo juego sentado, y la altura no cuadra, y no se puede ajustar con la opción de recentrar. He visto que se puede arreglar modificando la altura en el menú de Steam... probaré.

El resto bien, hasta la parte de construcción me está gustando más de lo que recordaba de la versión plana.
Los tiroteos, la exploración, las servoarmaduras...una pasada. [plas]

Creo que finalmente si disfrutaré del Fallout 4.
@metalero24 Para que los juegos de Steam vayan mejor en las Oculus has de desactivar la reproyeccion en opciones de rendimiento de Steamvr. Y si lo configuras bien puedes dejar el Fallout muy jugable incluso con tu gráfica, yo antes de tener la 1080 jugaba perfectamente con un r9 290, eso sí con el ss a 0.9 y el asw conectado siempre.

Además de hacer bastantes cambios en el ini, además de desactivar esa mierda de movimiento según hacia donde apunte el mando y ponerlo hacia donde apunte el hmd, que en psvr puede tener sentido al no tener stick
Pais83 escribió:Además de hacer bastantes cambios en el ini, además de desactivar esa mierda de movimiento según hacia donde apunte el mando y ponerlo hacia donde apunte el hmd, que en psvr puede tener sentido al no tener stick

LOL

Eso dependerá de cada uno porque a mi la mierda me parece a moverme a donde apunte el HMD. Prefiero poder andar e ir mirando alrededor sin tener que andar ajustando con el stick para seguir recto
@Koketso Es por gustos, a mí no me gusta nada querer ir hacia un lado distinto de donde le doy al stick
@Pais83 el caso es que con ese sistema si quiero ir recto hacia delante mientras voy mirando a los lados es un coñazo. Del otro modo es simplemente acostumbrarse, los juegos mas jugados sin teleport llevan por defecto ir hacis donde apunta el mando por algo...
Hellblade: Senua's Sacrifice VR (publicado originalmente en su hilo):

Bueno, pues aprovechando la rebaja, comprado y probado un par de horas, hasta que mi 1060 empezó a jadear...

Jugado sentado y con teclado!!! No recuerdo cuando fue la última vez...(pregunta: se puede jugar en Oculus/Steam VR con un mando que no sea Xbox???)

La primera impresión, básica en todos los aspectos de la vida, es brutal. Será sugestión después de críticas tan positivas???

No sé, y no se el por qué, pero creo que juego con la boca abierta un buen rato...como mola ver en tercera persona a la protagonista a tamaño real, escala VR... Qué sería un Uncharted o un Tomb Rider así????

Y de repente, Senua se gira y me mira a los ojos...al alma...me acusa de su desgracia...Quiero gritar "Yo no he sido, estoy aquí para ayudar, noooooo!!!!" WoW.

Y después llega la primera puerta y su runa..loco buscando por la puerta, desesperado me giro...y ahí está la solución.

Bueno, pues vale. Más adelante los cuervos... supongo que es el peaje que hay que pagar por vivir la historia, pues toma tus monedas de oro, Cancerbero, y llévame a la otra orilla.

Las luchas tampoco me han impresionado, demasiado sencillo hasta ahora: bloquear y atacar. Buenos movimientos, bien implementado, pero poco exigentes... quizás mejoren más adelante.

Así y todo, y siendo solo una primera toma de contacto, me parece un producto notable, un paso adelante en lo que yo he visto en VR...ojalá más se animen a transitar este camino, aunque no sea un juego VR puro ni aproveche en absoluto los Touch.

Por cierto, los 15€ los considero ya amortizados.

Y la gran pena: que no esté doblado al español, ganaría enormemente, ya que los subtítulos, no muy bien integrados, rompen demasiado la inmersión, así como las las cinemáticas...pero prefiero quedarme con lo positivo, que es mucho y merece ser disfrutado.
Hola soy nuevo en el grupo, ¿Alguien ha logrado usar las Oculus DK1 en Windows 10 actualmente?, y si lo han podido hacer, ¿Que pasos hicieron? yo he logrado ver el ShowDemoScene del OVRServiceLauncher 0.8 pero los sensores de movimiento no sirven y ademas cuando abro el launcer 0.8 no me detecta el Oculus DK1, tengo que ir a la pestaña Tools > Services > Configure > (y ahi en el Debug HMD Type) escoger DK1, si no hago eso solo me aparece que ell HMD esta apagado y que el HDMI desconectado(esto en ingles en la parte donde deberia decir el modelo de mis Oculus).
@metalero24 te va bien entonces en senua’s con una 1060??

Yo estaba pensando en pillarlo, pero mi portátil gasta una 1070, y como había leído q pedía mogollón de recursos, pues no lo pille pensando q no me iría fino, pero si me dices q te va bien me lo pillo, q le tengo ganas.

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:@metalero24 te va bien entonces en senua’s con una 1060??

Yo estaba pensando en pillarlo, pero mi portátil gasta una 1070, y como había leído q pedía mogollón de recursos, pues no lo pille pensando q no me iría fino, pero si me dices q te va bien me lo pillo, q le tengo ganas.

Salu2
Chavo


Para mi, y otros compañeros (mira el hilo hilo_pcvr-hellblade-senua-s-sacrifice_2295429_s10) va bien en 1060, así que con una 1070...

Me imagino que lo de poner requisito la 1080 será entre marketing y experiencia perfecta.
@metalero24 Me lo imaginaba, pero preferia leer la opinion de alguien que lo haya probado directamente con una tarjeta 1060... gracias, pues posiblemente caiga!!

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:@metalero24 Me lo imaginaba, pero preferia leer la opinion de alguien que lo haya probado directamente con una tarjeta 1060... gracias, pues posiblemente caiga!!

Salu2
CHAVO


Si te das prisa está de oferta hasta dentro de 4 horas y media en Steam (15€), por si lo ves interesante. [oki]
metalero24 escribió:
CHAVO escribió:@metalero24 te va bien entonces en senua’s con una 1060??

Yo estaba pensando en pillarlo, pero mi portátil gasta una 1070, y como había leído q pedía mogollón de recursos, pues no lo pille pensando q no me iría fino, pero si me dices q te va bien me lo pillo, q le tengo ganas.

Salu2
Chavo


Para mi, y otros compañeros (mira el hilo hilo_pcvr-hellblade-senua-s-sacrifice_2295429_s10) va bien en 1060, así que con una 1070...

Me imagino que lo de poner requisito la 1080 será entre marketing y experiencia perfecta.


Yo lo estoy corriendo sin problemas en una 1050, asi que...
@metalero24 si si, por eso lo había preguntado, porque lo tenia en la lista de deseados y quería aprovechar, así q al final me lo he pillado, aunque aún no he podido probarlo...

Salu2
Chavo
Saludos!
Soy un recien poseedor de las oculus y muy contento con ellas pero tengo unas dudas a ver si alguien me ilumina un poco.

Uso gafas graduadas y el poner/quitar las oculus se hace un poco pesado. He visto las widmovr lenses y la verdad es que me llaman la atención. Alguien las tiene? En ese caso, pidió los cristales graduados a la web o solo compró el adaptador y pidió los cirstales a un óptico de confianza?

En relación con lo anterior, he leído que es muy recomendable pillarse unas espumas de vrcover. Alguien tiene un combo lentes+cover?

Mejor descartar lo anterior y comprarme algun tipo de gafas deportivas con una montura lo mas pequeña posible?

Gente con gafas os invoco! [+risas]

Gracias de antemano.
Enfant escribió:Saludos!
Soy un recien poseedor de las oculus y muy contento con ellas pero tengo unas dudas a ver si alguien me ilumina un poco.

Uso gafas graduadas y el poner/quitar las oculus se hace un poco pesado. He visto las widmovr lenses y la verdad es que me llaman la atención. Alguien las tiene? En ese caso, pidió los cristales graduados a la web o solo compró el adaptador y pidió los cirstales a un óptico de confianza?

En relación con lo anterior, he leído que es muy recomendable pillarse unas espumas de vrcover. Alguien tiene un combo lentes+cover?

Mejor descartar lo anterior y comprarme algun tipo de gafas deportivas con una montura lo mas pequeña posible?

Gente con gafas os invoco! [+risas]

Gracias de antemano.

En todo caso lentillas pero no lo recomiendo lo tuyo es VRcover + https://vroptician.com/prescription-len ... rift/#cart
Enfant escribió:Saludos!
Soy un recien poseedor de las oculus y muy contento con ellas pero tengo unas dudas a ver si alguien me ilumina un poco.

Uso gafas graduadas y el poner/quitar las oculus se hace un poco pesado. He visto las widmovr lenses y la verdad es que me llaman la atención. Alguien las tiene? En ese caso, pidió los cristales graduados a la web o solo compró el adaptador y pidió los cirstales a un óptico de confianza?

En relación con lo anterior, he leído que es muy recomendable pillarse unas espumas de vrcover. Alguien tiene un combo lentes+cover?

Mejor descartar lo anterior y comprarme algun tipo de gafas deportivas con una montura lo mas pequeña posible?

Gente con gafas os invoco! [+risas]

Gracias de antemano.

Yo tengo las widmovr, las pedí con mi graduación y estoy muy contento con ellas, con las gafas me era casi imposible ponerme las Oculus. Son fáciles de montar y desmontar si quieres limpiarlas a fondo, aunque normalmente sólo les paso el paño que viene con las Oculus y listo (hay que hacerlo cada cierto tiempo porque al estar más cerca de los ojos las rozas con las pestañas).
Olvídate de las gafas deportivas y soluciones por el estilo, no se pueden comparar. Yo lo intenté con otras gafas más pequeñas que tenía por ahí y no sirve para nada, las patillas se enganchan como con cualquier otra.
Me estoy planteando adquirir unas Oculus. Qué tal me irá con el siguiente equipo?
Amd Rayzen 5 2600 + gtx970 windforce 4gb + 16gb RAM.

Podré jugar sin problemas? Que ss podré aplicar? Sobre todo me interesa para simuladores por lo que veo importante que se aprecien bien cuadros de mando, velocímetros, paneles y mandos etc...

Gracias!!!
Kaelzifer escribió:Me estoy planteando adquirir unas Oculus. Qué tal me irá con el siguiente equipo?
Amd Rayzen 5 2600 + gtx970 windforce 4gb + 16gb RAM.

Podré jugar sin problemas? Que ss podré aplicar? Sobre todo me interesa para simuladores por lo que veo importante que se aprecien bien cuadros de mando, velocímetros, paneles y mandos etc...

Gracias!!!

Precisamente eso es lo que peor se ve, lo bueno es que puedes acercarte físicamente. Con una 970 poco SS vas a poder aplicar, te lo digo porque tengo la misma gráfica. Puedo aplicar supersampling en otros juegos, pero no en ningún simulador, ni de coches ni de aviones ni naves. Aun así, no lo cambio por un monitor ni de broma.
The Wizards 8€ en Steam
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 17 septiembre
(-60%19,99€) 8,--€

Es recomendable en Rift???
chicos como veis una gtx1080 con un 4790k, 16gb ram para las oculus (u otras gafas) ... ¿compensaria la diferencia en € y subir a la ti? paso de los precios de las rtx y las gtx10xx estan empezando a verse a buen precio, juego en monitor a 1080p 60fps y no tengo pensado subirme al carro del 4k en mucho tiempo.
dohc1v escribió:chicos como veis una gtx1080 con un 4790k, 16gb ram para las oculus (u otras gafas) ... ¿compensaria la diferencia en € y subir a la ti? paso de los precios de las rtx y las gtx10xx estan empezando a verse a buen precio, juego en monitor a 1080p 60fps y no tengo pensado subirme al carro del 4k en mucho tiempo.


Bien está, muy bien, vas perfecto, pero digo yo una cosa, si pasas del carro de la RTX, no te merecería mas la pena ir por una 1080ti? Te aseguras grafica para muchos años sabiendo que no piensas subir de los 1080 (yo estoy igual que tu, me planto en 1080), para Oculus la diferencia con la no TI es que aplicaras mas SS pero casi inapreciable llegado cierto valor.
Con el tiempo los juegos en VR pediran más gráfica y es entonces cuando vas a notar la diferencia entre una 1080 o 1080Ti, vas a pasar por caja otra vez para una 2080? Con los precios actuales, yo te recomiendo tirarte a la piscina y curarte en salud con una 1080Ti de segunda mano del foro de compra/venta, no te vas a arrepentir. Yo tengo una 1060 6Gb y soy conformista pero se que me tocará cambiar el año que viene posiblemente por el tema VR.
GoltaR escribió:
dohc1v escribió:chicos como veis una gtx1080 con un 4790k, 16gb ram para las oculus (u otras gafas) ... ¿compensaria la diferencia en € y subir a la ti? paso de los precios de las rtx y las gtx10xx estan empezando a verse a buen precio, juego en monitor a 1080p 60fps y no tengo pensado subirme al carro del 4k en mucho tiempo.


Bien está, muy bien, vas perfecto, pero digo yo una cosa, si pasas del carro de la RTX, no te merecería mas la pena ir por una 1080ti? Te aseguras grafica para muchos años sabiendo que no piensas subir de los 1080 (yo estoy igual que tu, me planto en 1080), para Oculus la diferencia con la no TI es que aplicaras mas SS pero casi inapreciable llegado cierto valor.
Con el tiempo los juegos en VR pediran más gráfica y es entonces cuando vas a notar la diferencia entre una 1080 o 1080Ti, vas a pasar por caja otra vez para una 2080? Con los precios actuales, yo te recomiendo tirarte a la piscina y curarte en salud con una 1080Ti de segunda mano del foro de compra/venta, no te vas a arrepentir. Yo tengo una 1060 6Gb y soy conformista pero se que me tocará cambiar el año que viene posiblemente por el tema VR.

Gracias compañero si, la TI la estoy sopesando pero hay diferencia de precio, si cambio es por que en este equipo tengo una 780 classified que de no ser por la VR seguiria con ella ya que tocando el setting sigue dando 1080p 60fps...En principio la compraria nueva asi que estos dias tengo quemadas las webs mirando precios.... un saludo amigo
Hellblade: Senua's Sacrifice

Por fín, se acabó. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de terminar un juego, no por pasarlo, sino por quitármelo de en medio...y de la cabeza (literal y figuradamente, en este caso), quizás el que más.

Que tortura, desde el principio en que nos adiestran como a perros a encontrar la pelotita que nos lanzan (cuervos, runas, lucha...) hasta su contradictorio final, a lo largo de misiones a cada una más desquiziante.

Parece ser que los creadores pretenden recrear una (o varias) enfermedades mentales...y vamos, por lo menos consiguen trastornar.

Ahora mismo, no lo volvería a jugar ni por dinero...y sin embargo, no quisiera no haberlo jugado.

Las cosas no suelen ser gratis, y si luchar en el Mar de Cadáveres requiere pagar el peaje de recorrer sosos escenarios para "ver" los cuervos o encontrar las runas, se paga.

Si hay que dar tres vueltas por escenarios colosales para encontrar el ángulo correcto que nos permite "montar" un puente para luchar contra la bestia, del tamaño de una casa, se dan.

Tiene momentos muy logrados, otros perturbadores, otros soporíferos...luchas muy entretenidas y otras no tanto, y todo esto rebajado por los subtítulos (tan mal implementados que a veces tapan la cara de la protagonista en momentos de gran tensión dramática) y esos pases a cinemáticas corta inmersión...por no hablar de mi caso particular, ya que he jugado con teclado, y ya hace tiempo perdí la costumbre.

Para mi, obra de culto (que no maestra, ojo) que recordaré, pero no recomendaré a la mayoría, ya que el juego es especial y exigente, y muy poco gratificante, más alla del notable aspecto gráfico y de sonido.

Ahora, vivirlo en VR es tremendo...en todo.

Nota: 8. Precio: 15€ he pagado, muy adecuado. Jugado sentado, con teclado. PC: i5 con una 1060 de 3 GB: ningún problema.
@metalero24 gracias por la anotacion del equipo que usas. un saludo
Como veis una vega 64 para las ocultos??

Tengo un monitor 4k. Aunque creo que jugaré a 2k por rendimientos. Mi monitor es freesync 60hz. Lg 27uk850

Tengo el siguiente equipo

I7 8700
Placa asrock z370 fatality
Memorias ddr4 2600 32gb

A ver si podéis echarme una mano

Gracias. Un saludo
Hace poco pillé las psvr y me han encantado.
Estoy por pillarme las Oculus ya que tengo un buen equipo, aunque sean de segunda mano, pero me preocupa que yo uso gafas, y leyendo por arriba veo que o pillas unas lentes especiales o son muy incómodas. Con las psvr juego con gafas sin problemas, ¿tan incómodas son?
La lentes veo que no son precisamente baratas, mas luego lo que tarden en mandarlas.
KKnot escribió:Hace poco pillé las psvr y me han encantado.
Estoy por pillarme las Oculus ya que tengo un buen equipo, aunque sean de segunda mano, pero me preocupa que yo uso gafas, y leyendo por arriba veo que o pillas unas lentes especiales o son muy incómodas. Con las psvr juego con gafas sin problemas, ¿tan incómodas son?
La lentes veo que no son precisamente baratas, mas luego lo que tarden en mandarlas.

Sólo puedo hablarte de mi caso particular, y para mí era una tortura usar las Oculus con gafas, y eso que las que tengo son más bien pequeñas. Para mí sí ha sido una buena inversión las lentes integradas. De todas formas, si te vas a comprar las Oculus, espera a ver qué tal te va a ti, igual tú no tienes problemas.
@KKnot primero... merodeabas PSPain? (me suena tu nick, pero no acabo de caer del todo) [off-topic] [beer]

Segundo, yo llevo gafas pero por suerte tengo poca graduación y puedo jugar sin ellas y sin ver "mal". El tema es que la única vez que he intentado ponermelas con las gafas, ha sido tarea imposible, ya que la anchura de las gafas es más grande que el agujero de las Oculus (y no son gafas grandes, son unas Rayban de pasta de estas que no pesan con patillas y marco finos...), pero vamos, que no encajaban muy bien.

Por otro lado, en gente que ha probado las Oculus con un amigo no hubo manera (tampoco le entraban) y con un familiar lo consiguió pero le apretaban mucho las patillas...

Realmente las Oculus por mucho que digan NO tienen espacio suficiente para gafas... en ese sentido las Vive son más tochas pero da la sensación de que tienen más espacio (no se hasta que punto esto es verdad o no, cuando las he probado ha sido sin gafas).

Otro tema es que las Oculus tampoco tienen mucha distancia entre lo que viene siendo la lente del HMD y tus ojos... así que si le añades unas gafas de por medio, es fácil que roce cristal con cristal, cosa que no es buena ni para uno ni para el otro...

Algunas gafas entran... pero justitas y a la que sean mínimamente anchas o de patilla gruesa... complicado [triston]
A lo mejor tienes que esperar a las Pimax que por lo que dicen tienen hueco de sobra para las gafas.
@Ataliano Puede ser que hace años entrase alguna vez pero no era de postear mucho jeje.

Pues igual las pillo para probar... la verdad es que veo la de cantidad de títulos que se pueden probar y me muero de ganas, ya que en psvr con algunos estoy encantado, y supuestamente estas se ven algo mejor.

Principalmente es para jugar sentado, ya que de espacio ando muy limitado.

He medido mis gafas, y según la página entran de sobra...otra cosa es que luego sea cómodo. A una mala pillo las lentes esas y a correr.

¿Alguno ha probado el Doom 2 y el Minecraft para darme sus impresiones? Curiosamente son los 2 que mas me gustaría probar, ya que juego bastante a ellos [+risas]
Por aquí uno con gafas y sin problemas serios, para ponerte el visor es al contrario que sin gafas, de delante a atras en lugar de como si fuese una gorra, de todas formas yo para quitarme problemas, ganar un poco mas de fov y quitarme sudores uso vrcover, eso con las gafas mano de santo, el kit de plastico que sustituye al otro plastico y la proteccion de “cuero” acolchada y con agujeritos.
KKnot escribió:@Ataliano Puede ser que hace años entrase alguna vez pero no era de postear mucho jeje.

Pues igual las pillo para probar... la verdad es que veo la de cantidad de títulos que se pueden probar y me muero de ganas, ya que en psvr con algunos estoy encantado, y supuestamente estas se ven algo mejor.

Principalmente es para jugar sentado, ya que de espacio ando muy limitado.

He medido mis gafas, y según la página entran de sobra...otra cosa es que luego sea cómodo. A una mala pillo las lentes esas y a correr.

¿Alguno ha probado el Doom 2 y el Minecraft para darme sus impresiones? Curiosamente son los 2 que mas me gustaría probar, ya que juego bastante a ellos [+risas]

Minecraft Java + mod Vivecraft es una pasada con los Touch.
¿Se supone que mañana presentan hardwarw nuevo?
Draifet escribió:¿Se supone que mañana presentan hardwarw nuevo?

De las Santa Cruz hablarán seguro.
De las CV2 a lo mejor dicen algo pero sin llegar a presentarlas creo yo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Conferencia Oculus Connect ahora en directo:

https://www.facebook.com/Oculusvr/video ... 096742532/

Oculus Quest para primavera por 399$

https://www.youtube.com/watch?v=G91GU1XJnnY
Deyembe escribió:Conferencia Oculus Connect ahora en directo:

https://www.facebook.com/Oculusvr/video ... 096742532/

Oculus Quest para primavera por 399$

https://www.youtube.com/watch?v=G91GU1XJnnY

Muy buena pinta ese Oculus Quest. Parece que tiene sticks en vez de trackpads finalmente, lo cual me alegra despues de padecer las maracas de Vive.. A ver como anda de potencia, pero supongo que no será mas potente que el Go, o al menos mucho mas, por ese precio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LONE ECHO 2!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VpfCEEo8JYg

Me ha dejado la piel de gallina este anuncio. Hacia varios E3 que no me hypeaba tanto un juego. Una secuela para el mejor juego que se ha parido la VR con diferencia
Deyembe escribió:LONE ECHO 2!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=VpfCEEo8JYg

Me ha dejado la piel de gallina este anuncio. Hacia varios E3 que no me hypeaba tanto un juego. Una secuela para el mejor juego que se ha parido la VR con diferencia



Buaaa chaval, hype over 9000, el mejor juego de VR con diferencia el LONE ECHO... y se nos viene el II !!!!!! EPIC
@Deyembe Me acabas de alegrar el día [looco] espero que sea más largo que el primero...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que menuda alegria me dio ver ahi la cara de Liv mirandome nuevamente [ayay]
De Lone Echo 2 deberíais veros la experiencia 360, se ve sorprendentemente bien.
Se puede ver con Youtube VR por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3xJB8QcSAo
woooww Lone echo 2!!! deseando volver a meterme el papel de jack.


Cuando se supone que esta operativo el nuevo dash de oculus?


me tienta mucho probar el juego de Creed (el de boxeo) alguno lo ha catado ya?
Anunciado ASW 2.0 pronto en una actualización de software de Rift.
https://v.redd.it/c7mdfl0t21p11/DASH_9_6_M
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jon2491 escribió:Anunciado ASW 2.0 pronto en una actualización de software de Rift.
https://v.redd.it/c7mdfl0t21p11/DASH_9_6_M

Nunca habia visto eso
15292 respuestas