Oculus Rift

¿Te aparece el crédito disponible como a mi bajo el precio del juego? Te adjunto captura.
https://1drv.ms/u/s!Amkp7Cj7H46ViIl3wNG2-OOXwNRgCw
He probado a darle a comprar y me lleva a la confirmación de compra para que meta el pin así que parece que a mi no me da ese error.
Pais83 escribió:Nadie se pillo el Skyrim? No veo ningún comentario por aquí todavía...


Otro por aquí. Y coincidiendo con lo que dice el compi @jon2491. Nada que ver con la chapuza que fué Fallout 4. Muy buen trabajo de Bethesda ésta vez.
Asta cuando está la oferta de oculus ? Estoy a la espera de lone echo pero tiene pinta de no ponerlo [discu]
@Hatake_k Si,me aparece igual,pero si pincho ahi para comprar algo me lleva aqui https://gyazo.com/60cf914cf5489d8569e2b8721a5f75f8 y ahi no puedo hacer nada,tienes añadida alguna opcion de pago o a ti si le das ahi te compra con los creditos?
@dresden Solo sé me ocurre que quizás debes de meter un método de pago cuando compras por si te excedes de los créditos disponibles. Seguramente te cobre de los créditos. Yo probaria a meter una tarjeta. En el paso de confirmación de pago te debería de poner que vas a pagar con los créditos.
Pd: Sí, yo sí tengo metida una tarjeta.
@Hatake_k Vale si era eso,habia que tener una metida muchas gracias por la ayuda [beer]
periquinx escribió:Asta cuando está la oferta de oculus ? Estoy a la espera de lone echo pero tiene pinta de no ponerlo [discu]

Hasta el día 8 dicen, pero no estoy seguro ... el Lone Echo se resiste a las rebajas [buuuaaaa]
Sabeis como meter el código que envian para las compras¿? :-?
dani_rs escribió:Sabeis como meter el código que envian para las compras¿? :-?


No lo se, pero prueba en 'Settings->Account->Redeem Code' a ver si va. Si tienes dudas abreles un caso a soporte en castellano y te lo tendrían que decir rapido.
Gente estoy ya pa pillarlas pero no se si mandan a Canarias en la página oficial o no, porq no sería la primera página q te deja meter la dirección, pagas y a los pocos días te mandan un email diciendo q a Canarias no envían. Algún paisano q las haya pedido por ahí? otro metodo seria, Amazon Alemania pero me pone q me las entregan del 11-14 de mayo [facepalm]
kubo escribió:
cercata escribió:@kubo Tienes activado el nuevo Dashboard ? Si lo desactivas te sigue pasando ?

si tengo el nuevo dash

voy a probar ahora edito y les cuento



saque el nuevo DAsh y sigue igual... Arrancan bien los juegos pero luego de 1 o 2 minutos comienzan a funcionar muy mal (es decir muevo la cabeza y se mueve a pequeños tirones) arruina completamente la experiencia.
kubo escribió:
kubo escribió:
cercata escribió:@kubo Tienes activado el nuevo Dashboard ? Si lo desactivas te sigue pasando ?

si tengo el nuevo dash

voy a probar ahora edito y les cuento



saque el nuevo DAsh y sigue igual... Arrancan bien los juegos pero luego de 1 o 2 minutos comienzan a funcionar muy mal (es decir muevo la cabeza y se mueve a pequeños tirones) arruina completamente la experiencia.


A mí eso también me pasó, pero en Windows 7, al final hice una instalación limpia con Windows 10 y funcionó buen. Aunque no digo que formatear sea la solución, seguro que algo se puede hacer
Por fin :)

Imagen

Eso si, me temo que hasta el domingo/lunes no podré ponerme con ellas [facepalm]
¡A mi tambien me han llegado hace un rato! Está empaquetado de una forma impecable. Que ganas de instalarlo...
¿Merecen la pena PCars y Arktica.1 por 15€ cada uno?
pers46 escribió:¿Merecen la pena PCars y Arktica.1 por 15€ cada uno?

Ojo, el Project Cars de Oculus no tiene cross-play con Steam.
Yo tiraría por el PC2 de Steam.
jon2491 escribió:
pers46 escribió:¿Merecen la pena PCars y Arktica.1 por 15€ cada uno?

Ojo, el Project Cars de Oculus no tiene cross-play con Steam.
Yo tiraría por el PC2 de Steam.


Bien visto, aunque yo suelo jugar solo. Lo tengo en cuenta.

P.D Como revienta el SprintVector, he jugado 4 carreras seguidas y estoy cansado. XD
Buenas. Ayer me enteré de lo de las ofertas de juegos por el aniversario. De las ofertas diarias de ayer pillé el Eve Valkyrie Warzone (también pillé el Vanishing of Ethan Carter por 6€, aunque esta creo que no era diaria). Hoy están arktika.1 y Project Cars, que ya los tengo.

1- Alguien sabría decirme qué juegos han puesto en ofertas diarias los días anteriores? Por saber si me he perdido alguno de los que me interesa.

2- En su momento tuve el Eve Valkyrie (no el warzone) en PSVR. Qué diferencia hay entre la versión anterior y la Warzone que venden ahora?
A ver, que me ha pasado algo raro. Ahora el ipd me va del 70 al 73 o así, cuando antes era del 58 a 65, más o menos.

Que he tocado?

Edit : no me funciona ningún juego...
pers46 escribió:A ver, que me ha pasado algo raro. Ahora el ipd me va del 70 al 73 o así, cuando antes era del 58 a 65, más o menos.

Que he tocado?

Edit : no me funciona ningún juego...

Si lo pones al mínimo debería estar a 58 o 59 (físicamente), aunque el software te diga otra cosa. Algo anda mal.
axis100 escribió:2- En su momento tuve el Eve Valkyrie (no el warzone) en PSVR. Qué diferencia hay entre la versión anterior y la Warzone que venden ahora?

Es el mismo, el de PSVR se te habrá actualizado a Warzone.

Han añadido alguna cosilla, el cambio mas grande es que ahora también se puede jugar en TV.
@jon2491

He jugado un rato al SprintVector, he salido y he desistalado el programa hello.v (que es para ver los fps) y no me gusta. Y desde entonces no me funciona nada.

Lo del IPD me pasaba antes ya.
cercata escribió:
axis100 escribió:2- En su momento tuve el Eve Valkyrie (no el warzone) en PSVR. Qué diferencia hay entre la versión anterior y la Warzone que venden ahora?

Es el mismo, el de PSVR se te habrá actualizado a Warzone.

Han añadido alguna cosilla, el cambio mas grande es que ahora también se puede jugar en TV.

Gracias por responder. El caso es que ya hace un tiempo que vendí las PSVR y los juegos (aunque conservo el aim, por si "recaigo" jeje), por eso no tenía ni idea que el original se actualiza automáticamente al warzone.

Lo de poder jugar en TV me parece bien, aunque es una opción que jamás probaré, pero si ayuda a que lo juegue más gente, bienvenido sea.
axis100 escribió:por eso no tenía ni idea que el original se actualiza automáticamente al warzone.

Es que ademas es raro [+risas] ... los de CCP se han portado con el soporte post lanzamiento del juego !!!
Hay manera de configurar los sensores y el espacio de juego sin tener que comerte el mini-juego del robot? Que está simpático y tal, pero cuando lo has hecho 10 veces acabas un poco harto [+risas]

@cercata
Hombre, la verdad que en las pocas horas que jugué en su momento me pareció un gran juego, muy cuidado, además de tener un "parche pro" bastante decente.

El problema que tuve es que en las partidas online casi todo era gente de rango muy alto, con decenas de horas a sus espaldas, y claro, te rebientan en un momento.

PD: voy a probar el skyrim, que dicen que va bastante bien en las oculus.
pers46 escribió:@jon2491

He jugado un rato al SprintVector, he salido y he desistalado el programa hello.v (que es para ver los fps) y no me gusta. Y desde entonces no me funciona nada.

Lo del IPD me pasaba antes ya.


Al final me ha tocado volver a instalar la aplicación de Oculus y ya me funcionan los juegos. Lo del IPD sigue igual.
Buenas a todos!!! Hace unos dias al llevar unos 5 minutos jugando las oculus se desbocan y empieza a dar la imagen unos saltos descomunales,haciendo imposible jugar, el sonido va bien . Los drvers de la grafica los tengo actualizados y he probado una version anterior pero ni con esas. A aguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.Gracias de antemano.
jucarcob escribió:Buenas a todos!!! Hace unos dias al llevar unos 5 minutos jugando las oculus se desbocan y empieza a dar la imagen unos saltos descomunales,haciendo imposible jugar, el sonido va bien . Los drvers de la grafica los tengo actualizados y he probado una version anterior pero ni con esas. A aguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.Gracias de antemano.

Llevaba tiempo sin jugar y hoy al probar veo que me pasa lo mismo. La imagen pega "saltos" bastante molestos, en mi caso incluso en el Oculus Home, por lo que está claro que no es una cuestión de rendimiento. Alguna idea?
@axis100 Para saltarte el paso ese del robot y tal quítate las gafas y dale a alt+f4. Yo también estaba rallado después de hacerlo muchas veces y cuando se me ocurrió hacer eso me di cuenta de lo tonto que había sido [sonrisa]
@Pais83 jeje veo que no soy el único al que le ha pasado. Gracias crack, me lo apunto para la próxima! [oki]
tengo un dilema estoy a la espera del juego lone echo pero claro no se si lo pondran en oferta y tambien me mola artika no se si estara bien el juego, tengo los 13 eruos que nos dieron y no se que hacer ¿se pondra en ofera lone echo o me pillo artika?
Pais83 escribió:
kubo escribió:
kubo escribió:si tengo el nuevo dash

voy a probar ahora edito y les cuento



saque el nuevo DAsh y sigue igual... Arrancan bien los juegos pero luego de 1 o 2 minutos comienzan a funcionar muy mal (es decir muevo la cabeza y se mueve a pequeños tirones) arruina completamente la experiencia.


A mí eso también me pasó, pero en Windows 7, al final hice una instalación limpia con Windows 10 y funcionó buen. Aunque no digo que formatear sea la solución, seguro que algo se puede hacer



Encontre varios usuarios con el mismo problema (en otros foros) y lo atribuyen a los drivers de nvidia y ciertas configuraciones de hard.
La solucion es un downgrade de driver... lo estoy haciendo, despues cuento los resultados
Respecto a los tirones o saltos de la imagen, en mi caso creo que conseguí solucionarlo anoche. Lo comento por si a alguien le ayuda.

Básicamente leyendo por ahí he visto que esos saltos suelen atribuirse a:

-problema de drivers (hice instalación de los últimos pasando antes ddu en modo seguro)

-programas de monitorización de temps y demás (en mi caso tenía puesto el hwinfo, así que lo quité)

-tv o monitor (este es el que más me extraña, pero leí que con la tv apagada funciona algo mejor que si está encendida)

Hice eso anoche y no volví a sentir esos saltos de imagen.

PD: el Vanishing of Ethan Carter me está pareciendo brutísimo gráficamente, de un realismo brutal.
axis100 escribió:
PD: el Vanishing of Ethan Carter me está pareciendo brutísimo gráficamente, de un realismo brutal.


Esta muy bien de precio....pero en las criticas que leo en ingles entiendo que pone que hay un punto en la historia que tiene un bug y que no se puede seguir...justo cuando ya no puedes devolver el juego....y que el developer ha dicho que no lo va a arreglar.

¿te ha pasado a ti eso del bug?
periquinx escribió:tengo un dilema estoy a la espera del juego lone echo pero claro no se si lo pondran en oferta y tambien me mola artika no se si estara bien el juego, tengo los 13 eruos que nos dieron y no se que hacer ¿se pondra en ofera lone echo o me pillo artika?


Yo el Artika no te lo recomiendo. Al final es un juego por olas sin demasiado, más allá de los gráficos que son espectaculares. Yo iría a Lone Echo.
poliva escribió:
axis100 escribió:
PD: el Vanishing of Ethan Carter me está pareciendo brutísimo gráficamente, de un realismo brutal.


Esta muy bien de precio....pero en las criticas que leo en ingles entiendo que pone que hay un punto en la historia que tiene un bug y que no se puede seguir...justo cuando ya no puedes devolver el juego....y que el developer ha dicho que no lo va a arreglar.

¿te ha pasado a ti eso del bug?

Buff ahora me has matado, no tengo ni idea del bug del que hablas, pero apenas llevaré poco más de una hora de juego, así que probablemente no he llegado a la zona donde eso pasa...

De momento los fallos que he visto son cosas como que tengas que separarte un poco de un objeto para poder interactuar con él, o incluso hacerlo un poco de lado, problemas con subtítulos, etc. pero vaya, nada grave.

Por 6€ que cuesta lo recomiendo sin duda, gráficamente es brutal, ambientación sublime, buena ost, la historia tengo entendido que mola... Pero claro, si fuera verdad que llegado X momento aparece un bug que no te deje seguir es una putada. Habría que aclarar esto...

@periquinx (abro paraguas) pues a mí el artika.1 es el único juego de disparos por oleadas que me ha gustado, cuando avanzas tiene algunos momentos frenéticos, los gráficos molan y la ambientación rollo "metro 2033" es superior a mí. Es cierto que el juego tiene fallos (como sacar el brazo o la cabeza por una ventana cerrada), pero vaya, por 15€ creo que está bien. Eso sí, el Lone Echo es tremendo, no hay comparación posible. Si solo puedes pillar uno, Lone Echo sin duda.

@cercata Básicamente hemos llegado a la misma conclusión. El juego mola mucho, pero sales del tuto y te machacan. Me pongo detrás de una nave a disparar y tardo como 15-20 segs en quitarle la armadura y empezar a quitarle vida, momento en que la nave se gira, me dispara y en 5segs he palmado [+risas]
axis100 escribió:Hombre, la verdad que en las pocas horas que jugué en su momento me pareció un gran juego, muy cuidado, además de tener un "parche pro" bastante decente.

El problema que tuve es que en las partidas online casi todo era gente de rango muy alto, con decenas de horas a sus espaldas, y claro, te rebientan en un momento.

A mi me paso lo mismo, pasas del tutorial, a que te dan para el pelo sin darte cuenta de nada ... una pena no poder empezar solo con bots de IA baja e ir subiendo.

El juego lo conservo aun pq me da pena venderlo, es de calidad, pero no lo toco !!!! [+risas] [carcajad]
poliva escribió:
axis100 escribió:
PD: el Vanishing of Ethan Carter me está pareciendo brutísimo gráficamente, de un realismo brutal.


Esta muy bien de precio....pero en las criticas que leo en ingles entiendo que pone que hay un punto en la historia que tiene un bug y que no se puede seguir...justo cuando ya no puedes devolver el juego....y que el developer ha dicho que no lo va a arreglar.

¿te ha pasado a ti eso del bug?




Yo me lo compré en la Ocuus Store hace mas de un año y me lo pasé entero sin problemas, si hay un bug a mi no me afecto. El juego me gustó bastante, los gráficos son buenisimos y tiene una buena historia que te hace sumergirte en su atmosfera.

También hay que tener en cuenta que no es un juego nativo RV, se juega con mando Xbox (o con los Touch emulando mando de Xbox) y la interacción con el entorno no es la misma que un juego adaptados 100% a la RV en los que utilizas los Touch como manos. Esto tambien puede hacer que la gente sensible al mareo, se maree jugando con el. Lo suyo es jugar de pie y no utlizar los sticks para girar, sino girar fisicamente.
CaronteGF escribió:
periquinx escribió:tengo un dilema estoy a la espera del juego lone echo pero claro no se si lo pondran en oferta y tambien me mola artika no se si estara bien el juego, tengo los 13 eruos que nos dieron y no se que hacer ¿se pondra en ofera lone echo o me pillo artika?


Yo el Artika no te lo recomiendo. Al final es un juego por olas sin demasiado, más allá de los gráficos que son espectaculares. Yo iría a Lone Echo.

Gracias esperaré ha ver si hay suerte
Buenos días compañeros.

Ayer pillé un hotas sencillo (hotas x) y me gustaría que me recomendarais algún juego para probarlos. Me gustaría algo sencillo para empezar, da igual que no sea demasiado profundo ni realista, ya que solo busco algo "amigable" con los principiantes.

Tengo Eve Valkyrie (fácil de manejar pero casi todos los jugadores son muy pros y te rebientan en nada) y Elite Dangerous (tiene una pinta estupenda, pero parece "complicado" de entrada, hasta los tutoriales para principiantes de youtube duran + de una hora, y nunca he sido capaz de dedicarle el tiempo suficiente para aprender, aunque me gustaría).

Obviamente ha de ser un juego compatible con Oculus y hotas.
axis100 escribió:Buenos días compañeros.

Ayer pillé un hotas sencillo (hotas x) y me gustaría que me recomendarais algún juego para probarlos. Me gustaría algo sencillo para empezar, da igual que no sea demasiado profundo ni realista, ya que solo busco algo "amigable" con los principiantes.

Tengo Eve Valkyrie (fácil de manejar pero casi todos los jugadores son muy pros y te rebientan en nada) y Elite Dangerous (tiene una pinta estupenda, pero parece "complicado" de entrada, hasta los tutoriales para principiantes de youtube duran + de una hora, y nunca he sido capaz de dedicarle el tiempo suficiente para aprender, aunque me gustaría).

Obviamente ha de ser un juego compatible con Oculus y hotas.


Prueba "War Thunder", es gratuito, tiene batallas "arcade" donde pilotos del mismo nivel luchan entre si, siendo el pilotaje menos realista/mas sencillo.
@luisltrld
Descargando, gracias!

PD: supongo que no sabrás si, al menos de entrada, puedo jugar con la config que viene 'por defecto' de los hotas? o sí o sí hay que hacer config específica?
axis100 escribió:@luisltrld
Descargando, gracias!

PD: supongo que no sabrás si, al menos de entrada, puedo jugar con la config que viene 'por defecto' de los hotas? o sí o sí hay que hacer config específica?


La verdad, es que poco puedo ayudarte. Fue uno de los primeros juegos que probe con mi Rift hace ya bastante, pero soy mas de simuladores de coches y como mi tiempo es bastante limitado no lo he podido remotar aunque me he quedado con ganas, y de vez en cuando pienso en volver a probarlo junto al DCS. Recuerdo que el War Thunder tenia un tutorial sencillo para pilotar y en seguida podías hacer batallas.

Ahora le decido la mayoria del tiempo a simuladores de coches, dejando el resto a Elite Dangerous, que realmente merece mucho a pena pero requiere una curva de aprendizaje amplia, y a juegos que no simuladores. Y tengo una cola muy grande de juegos comprados que no tengo tiempo de disfrutar.
@luisltrld
Gracias por tus respuestas! Cuando me decida a ponerme algún día más serio con el Elite Dangerous ya te pediré ayuda o algo ;) Un saludo!
Hoy han puesto las últimas ofertas diarias y no han puesto el Lone Echo.
Sip, no secestiran con lone echo ... Habra que esperar a 2019 o 2020
¿Robo Recall ha salido de oferta? Esta vez ni he entrado en la tienda de Oculus ya porque no lo ponen nunca, ni lo he visto comentado por aqui..
Los juegos que se compran en Oculus Store, ¿son para una APP específica de Oculus o te dan un código para Steam o algo? Es que he visto que el que mas me interesa está de oferta (Eleven: Table Tennis), pero las Oculus no caerán hasta verano. Aun así, quiero pillarlo por el precio al que está ahora mismo.

Gracias.
RRuco1981 escribió:¿Robo Recall ha salido de oferta? Esta vez ni he entrado en la tienda de Oculus ya porque no lo ponen nunca, ni lo he visto comentado por aqui..

No me suena. De todas formas esté en oferta o no es normal que no se comente porque casi todos lo tenemos gratis :p
Capell escribió:Los juegos que se compran en Oculus Store, ¿son para una APP específica de Oculus o te dan un código para Steam o algo? Es que he visto que el que mas me interesa está de oferta (Eleven: Table Tennis), pero las Oculus no caerán hasta verano. Aun así, quiero pillarlo por el precio al que está ahora mismo.

Gracias.

Oculus Rift corre bajo Oculus Home, que es básicamente como Steam, con su tienda y su biblioteca.
jon2491 escribió:
RRuco1981 escribió:¿Robo Recall ha salido de oferta? Esta vez ni he entrado en la tienda de Oculus ya porque no lo ponen nunca, ni lo he visto comentado por aqui..

No me suena. De todas formas esté en oferta o no es normal que no se comente porque casi todos lo tenemos gratis :p


Yo es que no entiendo a Oculus la verdad. No se que les podría traer de malo una buena oferta de Robo Recall, los usuarios de otros visores lo veriamos con buenos ojos porque sabemos que es para nosotros, y que alguno pique y meta el pie en su tienda, y luego se le caiga los cojones al suelo con el juego.. Puede hacer replantearse cosas a los usuarios. Asi lo unico que hacen es espantar a todo el que no tenga un Rift, todo lo contrario de atraerlo a su ecosistema.
Personalmente estoy en una tesitura que ahora mismo solo estoy de acuerdo en como lo esta haciendo Sony. Para mi gusto en PC la estan cagando todos y cada uno de ellos por una cosa u otra, Valve con su pasividad, HTC con su.. todo es una mierda en HTC, Oculus con su cerradez, WMR con su juego de cerradez a 2 bandas, a la vez que se apoyan descaradamente en Steam VR... De verdad que ahora mismo para mi el panorama en PC es desolador, aunque quisiera cambiar de visor no sería capaz. No se dan cuenta que esta tormenta de cada uno por su lado espanta a la gente de la RV en PC y la empuja de cabeza a PSVR.
15292 respuestas