Oculus Rift

Hatake_k escribió:¡Buenas tardes! Acabo de animarme a comprar el Rift para aprovechar los 50€ que dan por el aniversario, y resulta que me da error con la dirección de envío. He mirado por foros que a veces se soluciona poniendo todo sin tildes, comas u otros símbolos, pero no he conseguido que me la acepte, así que he terminado por abrir un ticket al soporte.
Tampoco me ha llegado el código de 50 € así que no puedo usarlo para comprar juegos en oferta estos días, una pena. Ese Edge of Nowhere lo hubiese comprado. A ver si me lo solucionan pronto.


A mi me paso lo mismo con la direccion, hable con soporte y en 5 min me lo habian solucionado (eso si, todo el soporte en ingles, en español tardan mucho mas).
@soen Les he escrito en inglés, pero al ser domingo imagino que no me responderán hasta mañana.
Hatake_k escribió:@soen Les he escrito en inglés, pero al ser domingo imagino que no me responderán hasta mañana.


Yo contacte con ellos por el chat, pero claro, es eso, siendo domingo no creo que este activo el soporte.
Parece mentira que 2 años después sigan teniendo los mismos problemas con las direcciones una y otra vez. Cada vez que hay oferta, parece el dia de la marmota.
@cercata
Pues la verdad no tengo ni idea. Luego lo encenderé mirando a donde me interesa, aunq lo lógico si no muevo los satélites sería que siempre tenga la misma orientación xD.
Gracias
Hostia Onward comprado, no me había coscado de la oferta flash
Tal vez alguien pueda ayudarme. Hace un tiempo que tengo problemas con el rendimiento del Oculus
mi conf es asi:

Notebook MSI
8gb ram
GTX 1060 3gb
Core i7 7700hq
hdd 1tb
solido de 256gb

Venia funcionando muy bien, Pero desde hace un tiempo, que luego de unos pocos minutos jugando, comienza a perder frames de tal manera que ya se hace molesto jugar.
He probado varias cosas, inclusive desinstalar el oculus y volver a instalar.
La unica opcion que me queda es reinstalar el S.O.

A alguien le paso algo similar?
Yo también llevo unos días con peor rendimiento que antes. Tenía pensado hacer una serie de pruebas...
@kubo Tienes activado el nuevo Dashboard ? Si lo desactivas te sigue pasando ?
He instalado la tarjeta Inateck KTU3FR-4P de 4 puertos,y en el programa de oculus de comprobar hardware me sigue saliendo lo mismo que cuando no la tenia en los usb esto: https://gyazo.com/db63af191f164cee58191deb9ffa5b42

Alguien sabe que puede ser?me baje los drivers de su web 3.88 o algo asi y reinicie y sigue igual
Fleishmann escribió:Hostia Onward comprado, no me había coscado de la oferta flash


Ahora que ya tenemos muchos el Onward, a ver si alguien nos cuenta cual es el botón que hace correr. Sino el movimiento es desesperadamente lento.
dresden escribió:He instalado la tarjeta Inateck KTU3FR-4P de 4 puertos,y en el programa de oculus de comprobar hardware me sigue saliendo lo mismo que cuando no la tenia en los usb esto :https://gyazo.com/db63af191f164cee58191deb9ffa5b42

Alguien sabe que puede ser?me baje los drivers de su web 3.88 o algo asi y reinicie y sigue igual

A mí me pasa algo distinto al iniciar e pc no me reconoce los USB pero le doy al pc para que reinicie el Windows y ya me funciona, por cierto que modelo de placa madre tienes?
@periquinx asrock z68 pro3 gen3

PD:Arreglado,he visto un video en yt donde desabilitaban ese controlador de host extensible,y ahora ya me da el ok en los usb la herramienta de Oculus :)
Buff he comprado el edge of nowhere aprovechando la oferta, 20 minutos jugados y no veas que angustia tengo [buaaj] No se si llegare a acostumbrarme a la vr [agggtt]
Yo hoy he jugado 2 horas a Edge of Nowhere y estoy alucinando ...Que pasada de juego madre mía


Por cierto he empezado Arktika 1 también, y voy a tener que configurar el casco sólo para ese juego. Aparezco encima del techo del jeep y no hay manera de que pueda abrir la guantera.

Para cualquier otro juego el ajuste que tengo es perfecto, pero bueno es algo que tiene fácil solución. Hablo de WMR con revive .
Yo estoy pensando en pillar el Edge of Nowhere , pero hay una cosa que me echa para atras, hay muchos jumpscare?
Jfr64 escribió:
Fleishmann escribió:Hostia Onward comprado, no me había coscado de la oferta flash


Ahora que ya tenemos muchos el Onward, a ver si alguien nos cuenta cual es el botón que hace correr. Sino el movimiento es desesperadamente lento.


Es el Stick izquierdo hacia dentro, pero solo vas rapido si no llevas el arma en la mano.
cercata escribió:@kubo Tienes activado el nuevo Dashboard ? Si lo desactivas te sigue pasando ?

si tengo el nuevo dash

voy a probar ahora edito y les cuento
dresden escribió:@periquinx asrock z68 pro3 gen3

PD:Arreglado,he visto un video en yt donde desabilitaban ese controlador de host extensible,y ahora ya me da el ok en los usb la herramienta de Oculus :)

Ostia pues a ver si me pasa ese vídeo para ver si se me soluciona el tema a mí por que normal no es lo mio
Ya me han solventado el problema con la dirección de envío. Han sido bastante rápidos. Ayer pillé de oferta el Edge of Nowhere, porque por ese precio y por como lo pintabais parece un imprescindible. Lo que más hype me produce es pensar en montar el G27 para darle al Dirt. ¡Ojalá me llegue pronto, que no curro hasta el lunes que viene!
CaronteGF escribió:
Jfr64 escribió:
Fleishmann escribió:Hostia Onward comprado, no me había coscado de la oferta flash


Ahora que ya tenemos muchos el Onward, a ver si alguien nos cuenta cual es el botón que hace correr. Sino el movimiento es desesperadamente lento.


Es el Stick izquierdo hacia dentro, pero solo vas rapido si no llevas el arma en la mano.


Amigo!! Lo del arma en la mano no lo sabía. Tate, pues muchas gracias. Lo voy a probar.
Se os mueve algo el tracking a los que las pedisteis con la oferta? lo ultimo que tengo es esto:
Eindhoven, Netherlands 30/03/2018 3:55 Departure Scan
Yo las he adquirido y creo que al final por los temas de la dirección y toda la pesca las he comprado 2 veces [+risas] voy a ver si me cancelan uno de los pedidos.
Sabeis cuanto tardan en enviar las gafas,etc.¿? Me comentó gente que habiéndolas comprado un lunes como hice yo normalmente el viernes las tenian en casa ya :-? me puede el hype jejeje XD ya tengo el g29 montado esperando para darle al iRacing y le tengo ganas a unos cuantos juegos del catalogo de oculus [looco]


Por cierto, sabeis si han quitado con todo esto de las promos,etc. los pack que venian dos juegos por 24.99 € :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_rs escribió:Yo las he adquirido y creo que al final por los temas de la dirección y toda la pesca las he comprado 2 veces [+risas] voy a ver si me cancelan uno de los pedidos.
Sabeis cuanto tardan en enviar las gafas,etc.¿? Me comentó gente que habiéndolas comprado un lunes como hice yo normalmente el viernes las tenian en casa ya :-? me puede el hype jejeje XD ya tengo el g29 montado esperando para darle al iRacing y le tengo ganas a unos cuantos juegos del catalogo de oculus [looco]


Por cierto, sabeis si han quitado con todo esto de las promos,etc. los pack que venian dos juegos por 24.99 € :-?

Yo las compre un martes y las tenia el jueves. Me parecio increible
Las he estado probando un rato y chronos y robo recall son una pasada. He probado un poco tambien lone echo pero lo he tenido que dejar porque me han entrado un poco de nauseas, a ver si cuando me acostumbre lo puedo jugar bien porque tenia tambien muy buena pinta.
@soen , una preguntilla, ¿En qué momento te han dado el descuento de 50€?¿ Por correo electrónico o dentro del paquete al recibir el Rift?
Si a alguien le interesa en Instantgaming teneis el Skyrim Vr por 42€. Saludos.
Hatake_k escribió:@soen , una preguntilla, ¿En qué momento te han dado el descuento de 50€?¿ Por correo electrónico o dentro del paquete al recibir el Rift?


Te lo dan en tu factura de la compra desde la web de oculus, justo al cobrarte te deberia salir.
Yugox escribió:Si a alguien le interesa en Instantgaming teneis el Skyrim Vr por 42€. Saludos.

Joder que tentador, y eso que me lo acabo de pasar en PSVR !!!! [+risas] [carcajad]
Usad el hilo de las ofertas que me lo tenéis abandonadito.
@Deyembe si, me han enviado el tracking y me llega el viernes, que ganas XD
A mi también me han mandado el numero de seguimiento y pone que llega el viernes. ¡¡Siiiii!!
También me han dado los 50€ de crédito. Igual los gasto en el Lone Echo y el Superhot.
¿Es hoy el último día de rebajas?
Hatake_k escribió:¿Es hoy el último día de rebajas?

Creo que el dia 8 ... yo estoy esperando a ver si lo ponen en oferta diaria el Lone Echo.
Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?
ifritdark escribió:Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?




Mira en Amazon que lo encuentras seguro, y verás como no pierdes calidad.
¿Alguien tiene idea de lo que piden por ahí por alquiler de PC y Oculus por semana?

Puede que alquile mi PC y Oculus y no tengo mucha referencia de cuanto presupuestar, y todas las webs que veo no ofrecen precios sin contactar y demás.
meloncillo46 escribió:
ifritdark escribió:Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?




Mira en Amazon que lo encuentras seguro, y verás como no pierdes calidad.

Por lo visto no vale cualquier cable por eso preguntaba
Me han llegado hoy he estado instalandolas y estoy flipando aun,la demo del robot y el bigscreen que he probado con un colega alucinante dioss :O :O
ifritdark escribió:Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?

En el chat de telegram sobre oculus rift, hay muchos cables testeados por los usuarios, te pongo el enlace del de 10 mts.
Te lo dejo en espoiler.
ifritdark escribió:
meloncillo46 escribió:
ifritdark escribió:Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?




Mira en Amazon que lo encuentras seguro, y verás como no pierdes calidad.

Por lo visto no vale cualquier cable por eso preguntaba



Mi experiencia personal con los cables HDMI, es que cumpliendo con las especificaciones estándar que se requieren donde se vayan a colocar, son todos exactamente iguales en lo que a visionado de imagen se refiere.

Algunos fabricantes te prometen el oro y el moro, le ponen pegatinas muy vistosas al embalaje y recubrimientos relucientes al cable, pero luego se ve todo exactamente igual que con lo que ya tienes en casa.

Quizá en éste caso sea diferente, pero creo que con que el alargador tenga las mismas especificaciones que el cable HDMI no deberías tener ningún tipo de problemas.

Saludos
Me parece que me voy a echar una novia virtual comprándome el Together VR.
Dan ganas de hacerse con unos buenos guantes hápticos...
Nadie se pillo el Skyrim? No veo ningún comentario por aquí todavía...
Pais83 escribió:Nadie se pillo el Skyrim? No veo ningún comentario por aquí todavía...

Unos cuantos del grupo de telegram nos lo hemos cogido, de momento todos muy contentos con el trabajo que ha hecho Bethesda con Rift.
@jon2491 Y qué tal los touch? Están bien implementados?
Pais83 escribió:@jon2491 Y qué tal los touch? Están bien implementados?

Perfectamente, nada que ver con la chapuza que hicieron con Fallout. 0 problemas.
Alguien ha usado el credito de promocion?si intento comprar algo me pide meter tarjeta o paypal,hay que meterlo o se usa de otra manera el credito?
@dresden ¿Has metido el código del crédito en la aplicación de escritorio de Oculus? Una vez que te envían el oculus, el código te sale en el apartado de "mis pedidos" abajo del todo.
15292 respuestas