Oculus Rift

CaronteGF
Carpe Noctem
7.956 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 22:34:26 por CaronteGF.
enaguas escribió:Buenas ya tengo el equipo en casa pero creo que no he contando con un pequeño gran detalle. Mi tarjeta grafica 1070 no tiene más que una un hdmi como hago para instalar oculus? voy necesitar un adaptador verdad [+risas] [+risas] ??

Necesitarás un adaptador DVI-HDMI. Valen poco en amazon. Es mala idea tratar de sacar la señal del oculus por otro lado que no sea el HDMI.
Eso o conectar el PC al monitor con otra salida gráfica y dejar el HDMI libre para el Oculus.
Jugar puedes jugar sin ver la imagen en el monitor a través del oculus desktop, pero configurarlo no podrás sin ver el monitor.
elcapoprods
180sx Fan
2.540 mensajes
desde oct 2009
@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.
enaguas
Adicto
330 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 23:02:19 por enaguas.
elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.

La gigabyte gaming solo tiene un HDMI me da que hoy no las pruebo.... Por lo menos he comprobado que con los USB cero problemas. Comprare un cable DVID D = HDMI ahí que ver que falló no haber comprobado las entradas de la gráfica yo daba por hecho que tenía mínimo dos HDMI ...

@elcapoprods puedo habilitar el HDMI del.monitor al hdmi de la placa base y el oculus a la tarjeta?
Pais83
Adicto
441 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
@enaguas Yo uso un adaptador dvi a hdmi para conectar el monitor, en cualquier tienda de informática lo tienes, y no te vale ni 5 euros
enaguas
Adicto
330 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 23:18:19 por enaguas.
Pais83 escribió:@enaguas Yo uso un adaptador dvi a hdmi para conectar el monitor, en cualquier tienda de informática lo tienes, y no te vale ni 5 euros

eso voy hacer. mañana lo pillo. He reiniciado el pc con el monitor conectado a la placa base y las oculus a la tarjeta voy a ver si rula por lo menos la configuracion
elcapoprods
180sx Fan
2.540 mensajes
desde oct 2009
enaguas escribió:
elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

La gigabyte gaming solo tiene un HDMI me da que hoy no las pruebo.... Por lo menos he comprobado que con los USB cero problemas. Comprare un cable DVID D = HDMI ahí que ver que falló no haber comprobado las entradas de la gráfica yo daba por hecho que tenía mínimo dos HDMI ...

@elcapoprods puedo habilitar el HDMI del.monitor al hdmi de la placa base y el oculus a la tarjeta?

Si, podrias, pero creo que debes habilitar el uso de la integrada a la vez que la externa de la bios (Al menos en mi placa y la de un amigo se hace) e instalar los drivers para que de imagen
enaguas
Adicto
330 mensajes
desde mar 2013
me ha detectado la integrada al reiniciar. las acabo de probar he hecho la configuracion y con la demo del robot me he meado encima literalmentE. Asi que creo que voy a disfrutar esto bastante.

Mañana me pillo un cable dvi- hdmi
y a flipar.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.264 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Yo sigo desues de dos meses con usb 2.0. Ningun problema. El unico usb 3.0 que uso es para las gafas, los sensores 2.0.
enaguas
Adicto
330 mensajes
desde mar 2013
Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?

Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti XD XD

Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
enaguas escribió:Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Yo al ping pong juego sin moverme del sitio ... solo estirando el cuerpo, y en los 2 primeros niveles pues me difiendo.
Luego ya para el siguiente nivel si que me haría falta un poco mas de espacio ...