CaronteGF escribió:Se dice que es bastante posible que la nueva versión, aún sin anunciar oficialmente, tenga un sistema de posicionamiento Inside/Out, esto es con cámaras similares al WMR. Yo a esto le veo bastantes problemas,
cercata escribió:CaronteGF escribió:Se dice que es bastante posible que la nueva versión, aún sin anunciar oficialmente, tenga un sistema de posicionamiento Inside/Out, esto es con cámaras similares al WMR. Yo a esto le veo bastantes problemas,
Si consiguen solucionar los problemas, sería lo suyo ...
Aunque si que es verdad que sería una buena estrategia sacar un CV2 compatible con los Touch y los sensores, para fidelizar clientes, que sino nos podriamos pasar a la competencia.
Si el volumen del mercado VR es lo bastante grande para cuando salga el CV2, yo veo hasta viable que salgan varios modelos, todos con mismas lentes, FOV, resolución, pero con tracking diferente, incluso un modelo inalambrico mas caro.
En plan:
- CV2 Classic (Compatible con los Touch y Sensores del CV1)
- CV2 Inside/Out
- CV2 Inside/Out Wireless
Pero que de cara a los desarrolladores sea el mismo disposivo.
aunque soy malisimo jaja si alguien quiere ids de steam para ehar unas pachanguitas decirme
juguito escribió:Bueno...ayer me compre el Eleven Table Tennis de oferta por el humble bundle...y solo puedo decir que es una pasadaaunque soy malisimo jaja si alguien quiere ids de steam para ehar unas pachanguitas decirme
?? enaguas escribió:Buenas ya tengo el equipo en casa pero creo que no he contando con un pequeño gran detalle. Mi tarjeta grafica 1070 no tiene más que una un hdmi como hago para instalar oculus? voy necesitar un adaptador verdad![]()
??
elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.
Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.
Pais83 escribió:@enaguas Yo uso un adaptador dvi a hdmi para conectar el monitor, en cualquier tienda de informática lo tienes, y no te vale ni 5 euros
enaguas escribió:elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.
Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.
La gigabyte gaming solo tiene un HDMI me da que hoy no las pruebo.... Por lo menos he comprobado que con los USB cero problemas. Comprare un cable DVID D = HDMI ahí que ver que falló no haber comprobado las entradas de la gráfica yo daba por hecho que tenía mínimo dos HDMI ...
@elcapoprods puedo habilitar el HDMI del.monitor al hdmi de la placa base y el oculus a la tarjeta?
enaguas escribió:Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.
enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?
Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.
Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti![]()
![]()
Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.
Cuando estas al borde del edificio en la fase C (creo) y te dice "look down" y caes...lo pase jodidamente mal, mi cerebro se pensó que me caía de verdad y me entraron sudores fríos y todo, me puse a agitar los brazos de una manera ridícula...puff, que mal lo pase.
enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?
Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.
Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti![]()
![]()
Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.
¿Alguna idea?. Gracias!!
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.
¿Alguna idea?. Gracias!!
robsan escribió:jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.
¿Alguna idea?. Gracias!!
Busca en Youtube los vídeos de ese juego de @Alehandorovr, usuario de este foro. Creo que él tuvo un problema similar con este juego y había que desactivar alguna cosa y así ya tiraba genial
pers46 escribió:enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?
![]()
Robo Recall es de lo mejor que hay en Oculus, sobre todo para empezar. Se disfruta como un enano y te da algunos de los momentos más WOW! de la RV, entre otras cosas por que muchos lo hemos utilizado como primer juego de verdad.
El Table Tennis es adictivo, a mi me mola mucho, pero ahora solo tengo ojos para SuperHot. Pensaba que la peña exageraba poniéndolo tan bien, las primeras fases se me hicieron algo meh! pero cuando coges el ritmo de juego es brutal.
Spoiler de SuperHotCuando estas al borde del edificio en la fase C (creo) y te dice "look down" y caes...lo pase jodidamente mal, mi cerebro se pensó que me caía de verdad y me entraron sudores fríos y todo, me puse a agitar los brazos de una manera ridícula...puff, que mal lo pase.
¿Alguna idea?. Gracias!!
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?
Esta a 10€ en HB...
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?
Esta a 10€ en HB...
ataru272 escribió:Eleven Table Tennis se puede jugar gratis este finde, además tiene un 50% de descuento.
Entre este y el Racket Fury cuál recomendáis?
Jfr64 escribió:Cuando ejecuto el Project Cars 2 desde Oculus me arranca en 2D sin VR.
Solo entrando desde Steam soy capaz de jugar en VR.
¿Sabéis el modo de jugar en VR entrando desde Oculus? Es que soy un poco alérgico a Steam...
pers46 escribió:Pues nada, que no me funciona ADR1FT, cuando lo lanzo se me queda todo en blanco.
Alguien más así?
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!
En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.
Si no te funciona, avisa!
Saludos
pers46 escribió:@meloncillo46
En modo normal también me va bien...no se que será.
Jfr64 escribió:AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!
En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.
Saludos
Oki, pero esto cómo se hace amigo? Estoy un poco pez todavía.
Por cierto, no sé que he tocado pero ahora cuando freno no puedo torcer.
Solo cuando suelto el freno el coche me tuerce...
. periquinx escribió:Jfr64 escribió:AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!
Saludos
Oki, pero esto cómo se hace amigo? Estoy un poco pez todavía.
Por cierto, no sé que he tocado pero ahora cuando freno no puedo torcer.
Solo cuando suelto el freno el coche me tuerce...
Otro que se une como se hace así que a ver si nos ilumanas
AlehandoroVR escribió:@Jfr64 cuando ejecutes SteamVR, le das a la esquina de esa ventanita y en ajustes tienes las opciones, simplemente quita todo lo que tenga que ver con la Reproyeccion.
Para los nuevos, la Reproyeccion es un sistema que hace que todo lo "veamos" fluido por decirlo de alguna manera, evitando muchas historias.
Para más info de cómo funciona y que es, tenéis un vídeo en mi canal donde explico todo.
¿Entonces cuál es el problema? Que tanto Oculus como Steam tienen un sistema similar (el de Oculus es mejor a día de hoy) y al tener los dos activos suelen entrar en conflicto.