Oculus Rift

A ver que ofertas ponen hoy...

Se pueden hacer capturas VR mientras juegas en el programa de oculus?
Koketso escribió:
pers46 escribió:@Koketso

Voy a mirarlo, creo que era algo así como i5 3470...

@jon2491
Gracias, voy a mirar lo que has comentado.

No se que tal se overclockea ese procesador pero si llega a 4Ghz puede valer perfectamente junto con una 1060. No podrás poner los juegos a tope ni hacer mucho supersampling pero con una PS4 original menos todavía


Confirmo que tengo el i5 3470 , de OC solo se que había una serie llamada así.
elite dangerous a 6,24e en steam
Cuales son los mejores juegos de "horror" para oculus?

He jugado al Paranormal Activity y me acojona bastante, ciertamente no puedo jugar.
gamer10 escribió:Cuales son los mejores juegos de "horror" para oculus?

He jugado al Paranormal Activity y me acojona bastante, ciertamente no puedo jugar.


De los que he probado..

Organ Quarter
Don't knock twice
Home sweet home
Narcosis

De ahí, el que más rescato es el Organ Quarter, porque se asemeja más a la mecánica de los survival horror de los 90.
Muy buenas a todos...ayer me pillé el euro truck simulator 2 aprovechando las ofertas y pensando usarlo en las oculus...habia escuchado que se podía...bien...pues no tengo cojones a que me arranque en las gafas. He activado la última beta del euro truck para las oculus y en el oculus home tengo activado las fuentes desconocidas...si lo arranco solo con oculus home no pasa nada y arranco antes steam vr al iniciar el juego si que parece que intenta arrancar el hmd pero lo que veo en las gafas en la versión 2d en pantalla grande...

que estoy haciendo mal??? helpppp
sirpepone escribió:Muy buenas a todos...ayer me pillé el euro truck simulator 2 aprovechando las ofertas y pensando usarlo en las oculus...habia escuchado que se podía...bien...pues no tengo cojones a que me arranque en las gafas. He activado la última beta del euro truck para las oculus y en el oculus home tengo activado las fuentes desconocidas...si lo arranco solo con oculus home no pasa nada y arranco antes steam vr al iniciar el juego si que parece que intenta arrancar el hmd pero lo que veo en las gafas en la versión 2d en pantalla grande...

que estoy haciendo mal??? helpppp




Tienes que poner -oculus

Aqui te dejo un video donde se hace bien, y funciona al 100%.
https://www.youtube.com/watch?v=sg1kwdpgEXU


purin: Gracias
Feliz año a todos señores! que este año se cumplan todos vuestros sueños, que tengáis mucha salud para vosotros y vuestra familia.

Y por supuesto, que la Realidad Virtual despegue de una vez por todas! [360º]
@gamer10 ahora siiii!! gracias! faltaba añadir "-oculus" en los parametros de lanzamiento! se ve genial! yo he usado la última beta disponible, la 1.30
Tengo ganas de que saquen este y espero que salga en español

Imagen

http://gametechlab.com/the-horus-heresy ... announced/


Yo creo que en el 2018, van a empezar a centrarse un poco mas en VR no creeis?

Este tambien tiene buena pinta seeking dawn vr, me recuerda al HALO posiblemente.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q7AJGqenJM

Imagen

Imagen
A mi lo que me preocupa es que muchos juegos salgan capados por culpa del tracking de PSVR. Por ejemplo a mi un juego como Farpoint que tantas alabanzas ha recibido por parte de su comunidad no me llama lo más mínimo. Eso de que no te puedan atacar por detrás para compensar las consecuencias de las decisiones de Sony me horroriza personalmente
Es normal que uno de los Touch (izquierdo) vibre hasta tal punto que lo escucho mientras juego de forma exagerada? :-?
El derecho vibra normal.. lo he notado en Robo Recall y no sabría decir si desde que lo compré ya ocurría, me fije ayer.
@ataru272 Normal no es, los míos vibran lo mismo y apenas hacen ruido al hacerlo. Igual se te cayó y el motor del vibrador está suelto
¿Conoceis el mejor sitio y más barato donde comprarlas? Vi la web del oculus rift oficial pero dicen que viene de EE.UU y que la garantia es un coñazo pero PCC y otros sitios son 600€ o mas
elcapoprods escribió:¿Conoceis el mejor sitio y más barato donde comprarlas? Vi la web del oculus rift oficial pero dicen que viene de EE.UU y que la garantia es un coñazo pero PCC y otros sitios son 600€ o mas

La oficial no viene de EEUU sino de Holanda con garantía europea, pero aún así yo las compraría en amazon y fuera.

https://www.amazon.co.uk/Oculus-Rift-To ... culus+rift
elcapoprods escribió:¿Conoceis el mejor sitio y más barato donde comprarlas? Vi la web del oculus rift oficial pero dicen que viene de EE.UU y que la garantia es un coñazo pero PCC y otros sitios son 600€ o mas


Yo las compré en Amazon Alemania, pero también las puedes comprar en Amazon Francia, que ahora tienen en stock a 449€.
Genial, muchas gracias, no me dio por mirar en amazon de otros paises y asi si merece la pena la verdad, ademas tengo unos eurillos en mi cuenta de amazon y saldria unos 70 u 80 mas rebajado.

¿Recomendais el tercer sensor?
Tambien lei que el Kinect de Xbox (dicen que el de 360 es mejor) hace tracking de las piernas con unos drivers.

Gracias!
Pais83 escribió:@ataru272 Normal no es, los míos vibran lo mismo y apenas hacen ruido al hacerlo. Igual se te cayó y el motor del vibrador está suelto


Que va, no se me cayó y apenas los tengo desde hace una semana. He estado buscando y al parecer le pasa a más gente.. sin solución posible más alla de pedir un recambio. Yo creo que me voy a esperar un tiempo porque vaya pereza ponerme ahora con el soporte de oculus.. puff
elcapoprods escribió:Genial, muchas gracias, no me dio por mirar en amazon de otros paises y asi si merece la pena la verdad, ademas tengo unos eurillos en mi cuenta de amazon y saldria unos 70 u 80 mas rebajado.

¿Recomendais el tercer sensor?
Tambien lei que el Kinect de Xbox (dicen que el de 360 es mejor) hace tracking de las piernas con unos drivers.

Gracias!

Yo lo recomiendo pero mejor es que pruebes por ti mismo y luego ya decidas si lo quieres o no.
El resident evil 7 se puede jugar con las oculus? Hablo de algo nativo. He visto algun video que si. Pero en steam no dice nada de VR.

Al final cuando sale este de allison road? Por lo que he visto por ahi, es esclusiva para oculus no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Allison Road no se yo si acabará saliendo al final. Le veo más posibilidades al Visage, que siguen posteando updates mensuales, aunque ya se ha retrasado bastante
Koketso escribió:El Allison Road no se yo si acabará saliendo al final. Le veo más posibilidades al Visage, que siguen posteando updates mensuales, aunque ya se ha retrasado bastante

al visage en vr lo va a jugar rita,que ese juego es para que te vengan a buscar directamente los del samur a casa [qmparto]
@gamer10 en teoria en enero acaba el año de exclusividad de resident evil 7 con psvr....asi que no te extrañe que lo tengamos pronto....yo me lo pase en ps4 con las vr y me lo pase muy bien,fue mi primer juego en serio con la vr
@Koketso lo de que en Farpoint no te atacan por detras es por miedo a los mareos, se podia haber hecho que te atacasen

El doom no lo he jufado con el aim, pero espero que te ataquen por todas partes
Una vez pasada semana y algo desde la actu, paso a preguntar.

Habéis probado alguno el Vorpx en su nueva versión? Vale ya la pena pillárselo? Es que estoy con la duda aún. Parece ser que no valía la pena antes, pero con la actu lo mismo ha mejorado.

Por cierto, brutal el Chronos. Me parece un juegazo. Menudo vicio me pegué ayer. 100% recomendable.
cercata escribió:@Koketso lo de que en Farpoint no te atacan por detras es por miedo a los mareos, se podia haber hecho que te atacasen

El doom no lo he jufado con el aim, pero espero que te ataquen por todas partes

¿Como ayuda eso a los mareos?
Koketso escribió:¿Como ayuda eso a los mareos?

Ayuda el no usar el giro suave con el stick, que por defecto viene desactivado, y por eso dijeron que solo salina enemigos por delante, para poderlo jugar con tracking 180º la gente que no tolera el giro suave
cercata escribió:
Koketso escribió:¿Como ayuda eso a los mareos?

Ayuda el no usar el giro suave con el stick, que por defecto viene desactivado, y por eso dijeron que solo salina enemigos por delante, para poderlo jugar con tracking 180º la gente que no tolera el giro suave

Pero eso no quita que se pudiese jugar con giro a saltos los que lo necesiten o prefieran, igual que hay juegos que permiten teleport y movimiento libre por lo mismo. De todos modos eso es exactamente lo que estaba diciendo, porque con un buen tracking en 360º podrías girar tú mismo si te mareas con el stick y ya
Hola tengo pensado pillarme las OCULUS RIFT ahora con el pack de 449 que incluye el visor y los touch y los siete juegos.
Tengo un pc con una GTX 970 un I5 y 8 gigas de ram,tendre algun problema para jugar?

Por cierto sabeis si Resident evil 7 va a tener adaptacion oficial para Oculus? Escuche que la exclusividad era de 12 meses.
diosmekemeke escribió:Hola tengo pensado pillarme las OCULUS RIFT ahora con el pack de 449 que incluye el visor y los touch y los siete juegos.
Tengo un pc con una GTX 970 un I5 y 8 gigas de ram,tendre algun problema para jugar?

Por cierto sabeis si Resident evil 7 va a tener adaptacion oficial para Oculus? Escuche que la exclusividad era de 12 meses.

Yo tengo eso y puedo tirar casi todo siempre que no me emocione poniendo gráficos, pero claro algunos pocos juegos piden de más y van mal. Yo puedo jugar igualmente aun sin tener 90fps porque es raro que me maree, aunque no es para todo el mundo
Koketso escribió:
diosmekemeke escribió:Hola tengo pensado pillarme las OCULUS RIFT ahora con el pack de 449 que incluye el visor y los touch y los siete juegos.
Tengo un pc con una GTX 970 un I5 y 8 gigas de ram,tendre algun problema para jugar?

Por cierto sabeis si Resident evil 7 va a tener adaptacion oficial para Oculus? Escuche que la exclusividad era de 12 meses.

Yo tengo eso y puedo tirar casi todo siempre que no me emocione poniendo gráficos, pero claro algunos pocos juegos piden de más y van mal. Yo puedo jugar igualmente aun sin tener 90fps porque es raro que me maree, aunque no es para todo el mundo


Gracias ,pues probare con el pc que tengo .

Otra cosa hay algun problema en comprar las oculus en la pagina oficial? Pensaba comprarlas ahi
Koketso escribió:Pero eso no quita que se pudiese jugar con giro a saltos los que lo necesiten o prefieran, igual que hay juegos que permiten teleport y movimiento libre por lo mismo. De todos modos eso es exactamente lo que estaba diciendo, porque con un buen tracking en 360º podrías girar tú mismo si te mareas con el stick y ya

Claro, hay muchas opciones, pero te digo lo que dijeron en su día, que ellos lo hicieron así pensando en eso.

Y en Oculus también podría pasar lo mismo, pq no todo el mundo tiene "un buen tracking en 360º", pq para eso hace falta 3 sensores, cable aereo y mas sitio. Aunque sean juegos exclusivos de Oculus tienen que pensar que se puedan jugar con 2 sensores frontales ...
Otro juego que espero ansionso, es el nuevo OVERKILL’s The Walking Dead, he visto un video, y un un juego perfecto para oculus. No digo más.... Me gustó mucho lo que vi en un video en modo de juego.

Imagen
diosmekemeke escribió:
Koketso escribió:
diosmekemeke escribió:Hola tengo pensado pillarme las OCULUS RIFT ahora con el pack de 449 que incluye el visor y los touch y los siete juegos.
Tengo un pc con una GTX 970 un I5 y 8 gigas de ram,tendre algun problema para jugar?

Por cierto sabeis si Resident evil 7 va a tener adaptacion oficial para Oculus? Escuche que la exclusividad era de 12 meses.

Yo tengo eso y puedo tirar casi todo siempre que no me emocione poniendo gráficos, pero claro algunos pocos juegos piden de más y van mal. Yo puedo jugar igualmente aun sin tener 90fps porque es raro que me maree, aunque no es para todo el mundo


Gracias ,pues probare con el pc que tengo .

Otra cosa hay algun problema en comprar las oculus en la pagina oficial? Pensaba comprarlas ahi


Yo tengo una 970 OC y como dice el compañero puedo jugar practicamente a todo. Esa tarjeta es la recomendada desde que salió Oculus a si que la inmensa mayoría del contenido que hay en la Oculus Store ha sido diseñado para que funcione bien con esa tarjeta. También habría que ver tu CPU, la mínima es un i3 y la recomendada un i5 4590 https://support.oculus.com/170128916778795/

La puedes pillar también en los Amazon Europeos (UK, DE, FR). En amazon.co.uk te salen un pelín mas baratas al cambio.

También te recomiendo que si ya estás decidido en pillartelas te las pilles hoy porque es el último día de las ofertas de invierno que están siendo muy gordas, con descuentos del 75% en algunos titulos de los "buenos", una vez que tengas cuenta mientras te llegan podrías pillarte alguno de los imprescindibles antes de que suban.https://www.oculus.com/experiences/sect ... 723718034/ Por ejemplo, Superhot, Chronos, Wilson Heart, The Climb, ... o Lone Echo, Arizona Sunshine, Elite Dangerous, The Invisible Hours, WitchBlood, ... o Onward, The Unspoken, Killing Floor, Artika1, space pirate trainer, ... Tendrías contenido para una temporada muy larga.Para mi Superhot, Chronos, Wilson Heart, Lone Echo y Elite Dangerous son apuestas seguras.
Pregunta rápida, si me interesa un pack y ya tengo algún juego comprado descuentan el precio de ese juego en el pack?

Nada, ya lo he visto, en la store ya pone: precio reducido porque ya tienes uno o varios objetos de la lista
cercata escribió:
Koketso escribió:Pero eso no quita que se pudiese jugar con giro a saltos los que lo necesiten o prefieran, igual que hay juegos que permiten teleport y movimiento libre por lo mismo. De todos modos eso es exactamente lo que estaba diciendo, porque con un buen tracking en 360º podrías girar tú mismo si te mareas con el stick y ya

Claro, hay muchas opciones, pero te digo lo que dijeron en su día, que ellos lo hicieron así pensando en eso.

Y en Oculus también podría pasar lo mismo, pq no todo el mundo tiene "un buen tracking en 360º", pq para eso hace falta 3 sensores, cable aereo y mas sitio. Aunque sean juegos exclusivos de Oculus tienen que pensar que se puedan jugar con 2 sensores frontales ...

Pensandolo así, tienes razón. O sea que espero que no hagan juegos intentando que no tengas que girarte por no querer poner botones para girar, aunque sea a saltos. Prefiero girar a saltos que no tener que girarme nunca
Hola, se puede hacer que el contenido virtual, como un juego, se escuche a través de las gafas y que mi mujer use el Pc para ver una serie y está suene en el monitor?
skryre escribió:Hola, se puede hacer que el contenido virtual, como un juego, se escuche a través de las gafas y que mi mujer use el Pc para ver una serie y está suene en el monitor?

Ejecutando los juegos nativamente desde Oculus Home es así que yo sepa
Yo ejecuto siempre todo desde Oculus y tengo el mismo problema o parecido, ya que reproducir dos cosas distintas (Rift y una película) quizás requerirá de dos tarjetas de sonido.

En mi caso solo quiero oir las Rift por sus auriculares y de manera externa.
Pero o bien tengo como dispositivo de sonido predeterminado las Rift o bien tengo el sonido externo en mi caso Onkyo. Pero yo no he logrado que el sonido me salga por ambos.
Si es técnicamente posible alguien podía poner un manualillo...
A mi me pasa igual, o por el oculus o por el monitor, y solo elijo la salida por el menú rápido de Windows. Pero la intención es poder usar yo las gafas y no molestar al k use el Pc mientras
skryre escribió:A mi me pasa igual, o por el oculus o por el monitor, y solo elijo la salida por el menú rápido de Windows. Pero la intención es poder usar yo las gafas y no molestar al k use el Pc mientras

Pero no tienes que elegir la salida para nada. En windows tienen que estar seleccionados los altavoces y auriculares, y los juegos nativos del Rift se encargan de mandar el sonido solo a las gafas a no ser que les pongas la opción de mirroring

Yo ahora mismo abro un juego en Oculus Home, con Windows configurado para los auriculares, y se escucha el juego por las gafas, y si abro un vídeo de youtube por los auriculares
Yo inicio el steamvr y tengo que ir al escritorio y cambiar el sonido a los auriculares y deja de oírse en el monitor, desde el menú de oculus no se, pues juego al arizona y lo tengo en steam.
skryre escribió:Yo inicio el steamvr

Ahí está el problema. SteamVR es basura usando Rift en comparación a soporte nativo así que si usas eso poco podrás hacer me temo

Aun así, no da opcion el Arizona en Steam de iniciarse en modo Oculus en lugar de SteamVR?
skryre escribió:Ok, gracias


Aun así, no da opcion el Arizona en Steam de iniciarse en modo Oculus en lugar de SteamVR?
Koketso escribió:Pensandolo así, tienes razón. O sea que espero que no hagan juegos intentando que no tengas que girarte por no querer poner botones para girar, aunque sea a saltos. Prefiero girar a saltos que no tener que girarme nunca

Yo todos los juegos que cambian el diseño del juego para adaptarlos a las necesidades del control que han elegido, me parece una cagada, sobretodo pq eligen el control para noobs.

Al final acaba siendo un fiasco, pq resulta en juegos no divertidos.

Respecto al Farpoint, yo si no me lo dicen ni me doy cuenta, pq a menudo flanqueo a los enemigos, y voy para atras, o incluso disparando cuando vas avanzando de espaldas en los desafios. Dentro de la cagada, ha sido minima.


Koketso escribió:
skryre escribió:Ok, gracias


Aun así, no da opcion el Arizona en Steam de iniciarse en modo Oculus en lugar de SteamVR?

Creo que no:

https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/steamgameswithnativesupport

Es mejor mirar antes de comprar ...
Esa es una de las razones por las que ni me molesto en comprar en Steam a no ser que esté mucho más barato, no le veo ninguna ventaja personalmente
Koketso escribió:Esa es una de las razones por las que ni me molesto en comprar en Steam a no ser que esté mucho más barato, no le veo ninguna ventaja personalmente



Yo ahi no compro nada en VR. Prefiero mil veces oculus.

Al final me compre las pilas 2800 mAh, y la verdad que ha sido una excelente compra. Antes usaba pilas normales y me duraban 2 dias.
A mi me gusta comprar en Steam por coleccionismo ...
cercata escribió:A mi me gusta comprar en Steam por coleccionismo ...


A mi tambien, pero no compro en VR en steam.
Hola chicos!! Estoy pensando en comprar un equipo de VR para mi PC (que es VR Ready) pero no me decido entre las Oculus y HTC Vive... se que en este hilo la mayoría me va a decir que Oculus, pero tampoco he encontrado ningun hilo de VR general o al menos no con vida xD.

Yo expongo mis necesidades y espero la máxima objetividad por vuestra parte:

1. Y quizá el más determinante; VOY A JUGAR SENTADO!!. No paro de leer que una de las grandes ventajas de las Vive es su amplio rango de detección y demas... pero es que yo no busco dar saltos para jugar... busco experiencias inmersivas con buenos juegos como el reciente Fallout 4vr y cosas asi.. pero sentadito, ¿se puede jugar sentado con ambas?

2. Si me gustaria usar controladores acordes con las VR porque pienso que forman parte importante de la inmersión... ¿cuales son mejores?

3. IMPORTANTÍSIMO. Van a ser usadas casi EXCLUSIVAMENTE para jugar a videojuegos.. no descarto consumir de vez en cuando algún tipo de experiencia VR, pero insisto, casi en exclusiva para videojuegos.

4. JUEGOS. Me llama poderosamente la atención ese Fallout 4... soy muy fan de la saga y quiero estar en el Yermo, es seguro que será el videojuego con el que estrene cualquiera de las 2... no se si esto es un factor determinante, espero que no. Y despues pues en general ¿ambas comparten catalogo?, ¿alguna tiene mejores juegos o proximas exclusivas importantes?

MUCHAS GRACIAS!!!
15292 respuestas