DRAGAO escribió:Qual es la diferencia entre los Dev Kit e lo futuro produto final ?
Puedo enchufar a mi blueray 3d e ver una pelicula en 3d de forma sencilla com estes dev kits, como se hace com Sony HMZ-T* ?
Diferencia a ver peliculas entre HMZ e oculus ?
realbrucest escribió:DRAGAO escribió:Qual es la diferencia entre los Dev Kit e lo futuro produto final ?
Según palabras del fundador de Oculus: "la versión comercial tendrá más resolución, menor latencia, mayor tasa de fotogramas... será mejor en tantos sentidos que casi no se puede justificar la compra del DK2 si no piensas desarrollar contenidos para el mismo".Puedo enchufar a mi blueray 3d e ver una pelicula en 3d de forma sencilla com estes dev kits, como se hace com Sony HMZ-T* ?
No. Tendrás que usar alguna aplicación de cine virtual en PC como por ejemplo VRCinema o Riftmax Theater y reproducir el blueray a través de la aplicación.Diferencia a ver peliculas entre HMZ e oculus ?
En principio puedes dar por hecho que la calidad de imagen será sustancialmente mejor en el HMZ pero en el Oculus te sentirás realmente dentro de una sala de cine "real" (puedes buscar más vídeos en youtube del VRCinema o el Riftmax Theater y te haces a la idea rápido)
DK2 reuses a lot of components from DK1 to save time and money, and we don’t plan on that many. We don’t want to spend money on new moulding tools that will only be used for a bit by developers. The consumer version is completely redesigned. We are working on integrating audio solutions so you don’t have to wear bulky headphones. DK2 really is for developers. It is not for consumers. We don’t need consumers to buy it, we don’t want consumers to buy it. Because the consumer version is really going to be so much better.
realbrucest escribió:Parece ser que también le quieren añadir auriculares integrados a la versión comercial:DK2 reuses a lot of components from DK1 to save time and money, and we don’t plan on that many. We don’t want to spend money on new moulding tools that will only be used for a bit by developers. The consumer version is completely redesigned. We are working on integrating audio solutions so you don’t have to wear bulky headphones. DK2 really is for developers. It is not for consumers. We don’t need consumers to buy it, we don’t want consumers to buy it. Because the consumer version is really going to be so much better.
Fuente: http://www.pcgamer.com/2014/03/21/palme ... ulus-rift/
realbrucest escribió:DRAGAO escribió:Qual es la diferencia entre los Dev Kit e lo futuro produto final ?
Según palabras del fundador de Oculus: "la versión comercial tendrá más resolución, menor latencia, mayor tasa de fotogramas... será mejor en tantos sentidos que casi no se puede justificar la compra del DK2 si no piensas desarrollar contenidos para el mismo".Puedo enchufar a mi blueray 3d e ver una pelicula en 3d de forma sencilla com estes dev kits, como se hace com Sony HMZ-T* ?
No. Tendrás que usar alguna aplicación de cine virtual en PC como por ejemplo VRCinema o Riftmax Theater y reproducir el blueray a través de la aplicación.Diferencia a ver peliculas entre HMZ e oculus ?
En principio puedes dar por hecho que la calidad de imagen será sustancialmente mejor en el HMZ pero en el Oculus te sentirás realmente dentro de una sala de cine "real" (puedes buscar más vídeos en youtube del VRCinema o el Riftmax Theater y te haces a la idea rápido)
nanoxxl escribió:Las HMZ son una cosa y las gafas vr de ps4 otra , la tecnológico de una y otra es muy diferente , en calidad de imagen en video la HMZ es superior a la DK2 y el modelo de ps4 , no se por que la gente insiste en decir que la HMZ y el casco vr de ps4 son lo mismo cuando no tienen nada que ver
Strait escribió:Aquí hay un simulador de oculus rift, para que los que no hemos tenido la oportunidad de probarlo nos hagamos una idea de como se ve: http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/
Tiene para elegir la resolución antigua y la del kit nuevo. Me parece que se ve excesivamente mal y tiene bastante ghosting. ¿Alguien que lo haya probado puede decir si se asemeja?
mjmx escribió:Yo lo he probado esta mañana, y aunque al rato marea, la sensación es muy buena. Lo de que el kit de desarrollo tenga poca resolución es verdad, pero, más que pixelado, me recuerda a las recreativas de 100 ptas. que usaban retroproyectores. He probado varias demos, y me ha gustado bastante, aunque al ver como iba el quake 2 me he mareado un poco. Me ha dado un poco de grima cuando notas como las pestañas tocan la lente, pero bueno, que la versión comercial va a caer.
Es impresionante rift coaster, tengo vértigo y lo he visto de pie, no me he soltado apenas de una mesa que tenía al lado, pero vamos, entran ganas de moverse para estar en equilibrio. También he probado, el zelda y time rifters. Lo que está claro, es que no es humo, y eso que es un kit de desarrollo.
Strait escribió:Aquí hay un simulador de oculus rift, para que los que no hemos tenido la oportunidad de probarlo nos hagamos una idea de como se ve: http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/
Tiene para elegir la resolución antigua y la del kit nuevo. Me parece que se ve excesivamente mal y tiene bastante ghosting. ¿Alguien que lo haya probado puede decir si se asemeja?
Stanjov escribió:Strait escribió:Aquí hay un simulador de oculus rift, para que los que no hemos tenido la oportunidad de probarlo nos hagamos una idea de como se ve: http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/
Gracias por el enlace
Si en las opciones activas lo de low persistence, que tiene el DK2, desaparece el ghosting
Lo que está claro es que lo que hay que buscar son los 4k, y mucho me temo que hasta dentro de unos añitos los mortales no nos vamos a permitir un bicho que mueva eso en condiciones. La buena noticia es que ese momento llegará
Rokzo escribió:Joder, aún no lo he probado pero espero que el efecto ghosting no sea ni 1/4 de lo de esta demo, porque vaya mareo
Koketso escribió:[...]
Es más, ya ves que hay gente que dice que no es idéntico ni al DK1 y eso que ese sí se puede comparar, como para fiarse de las predicciones del que lo hiciese si ni siquiera reproduce al 100% lo que ya hay
King_George escribió:Koketso escribió:[...]
Es más, ya ves que hay gente que dice que no es idéntico ni al DK1 y eso que ese sí se puede comparar, como para fiarse de las predicciones del que lo hiciese si ni siquiera reproduce al 100% lo que ya hay
Esa demo no pretende reproducir "lo que ya hay" pretende que nos imaginemos los problemas que tiene el DK1 y en que mejoraran los próximos modelos.
Scatsy escribió:Facebook ha comprado Oculus Rift
http://kotaku.com/facebook-buys-oculus- ... 1551487939
ES-Cachuli escribió:Scatsy escribió:Facebook ha comprado Oculus Rift
Miedo. O alegría, no lo sé.
Se va a llenar de gilipolleces VR el facebook, pero... si sirve para financiar a Oculus... bienvenido sea.
ofito escribió:¿Por qué todo el mundo odia Facebook cuando seguramente la segunda pestaña del navegador que tengan abierta sea precisamente de Facebook?
ofito escribió:¿Por qué mucha/bastante genteodia Facebook cuando seguramente la segunda pestaña del navegador que tengan abierta sea precisamente de Facebook?
ofito escribió:¿Por qué todo el mundo odia Facebook cuando seguramente la segunda pestaña del navegador que tengan abierta sea precisamente de Facebook?
elalexel escribió:ofito escribió:¿Por qué todo el mundo odia Facebook cuando seguramente la segunda pestaña del navegador que tengan abierta sea precisamente de Facebook?
Yo no odio facebook, pero planteate esto, que pasaría si a nintendo la comprara instagram... ya me dirás que bien le podía hacer ese cambio de manos, si alguien tenia que comprar oculus era VALVE, lo estaba deseando porque me veía el percal, ya me olía a venta la compañía desde hacia tiempo porque era una perita en dulce que estaba haciendo las cosas demasiado bien como para que nadie se interesara con ella...
esta junto con la compra de sony o microsoft de la compañía era una de las peores posibilidades.
ofito escribió:elalexel escribió:ofito escribió:¿Por qué todo el mundo odia Facebook cuando seguramente la segunda pestaña del navegador que tengan abierta sea precisamente de Facebook?
Yo no odio facebook, pero planteate esto, que pasaría si a nintendo la comprara instagram... ya me dirás que bien le podía hacer ese cambio de manos, si alguien tenia que comprar oculus era VALVE, lo estaba deseando porque me veía el percal, ya me olía a venta la compañía desde hacia tiempo porque era una perita en dulce que estaba haciendo las cosas demasiado bien como para que nadie se interesara con ella...
esta junto con la compra de sony o microsoft de la compañía era una de las peores posibilidades.
Pero es que Oculus no es Nintendo sino una empresa pequeña, no hay mejor manera de terminar de financiar un producto que con una compra como esta:
http://www.oculusvr.com/blog/oculus-joins-facebook/
Para mi entender, le veo más beneficios que otra cosa a esta relación.
JorsZgz escribió:me imagino el candy crash y otros chorry juegos en modo oculus y todo super capao para solo porder usarlo por el facebook.
arkaitz escribió:¿Sabéis si cancelas la reserva del DK2, te devuelven los 50$?
Esta noticia me a echo reconsiderarlo.
Saludos