¿OCULUS RIFT en PS4?

1, 2, 3
Buenas,

se sabe si este aparato en su version de 1080p será compatible con ps4? o es solo para pc?

porque de ser posible debe de ser bestial.
Jajajaja, ayer lo dejé caer en un post del hilo de PS4, yo he visto algún reportaje al respecto y se ve que promete ser algo nunca visto, sencillamente brutal según la prensa...inmersión total en un videojuego.... [tadoramo] [tadoramo]
El problema es que Sony ha sacado sus gafas de realidad virtual....y querrán en todo caso vender las suyas. [triston]
Debe de ser brutal....
Suhei Yoshida ya dijo a través de su Twiter que habían comprado algunas unidades para probar y les había gustado. Digamos que es una declaración de intenciones.

Las HMZ-T de Sony poco tienen que ver con las Oculus Rift, funcionan de manera distinta y están enfocadas a cosas distintas. Estas son las gafas para gaming de verdad. Espero y deseo que haya algún tipo de colaboración entre Sony y Oculus, seria una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg

para flipar un poco,mare mia,vayanme reservando mis oculus rift por favor! [+risas]
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg

para flipar un poco,mare mia,vayanme reservando mis oculus rift por favor! [+risas]


[mad] como mola xD.
Increible el oculus con el hydra :O
Joder, ponle interrogante al post que acabo de hypearme de una manera sobrehumana.
toolazytothinkanick escribió:Increible el oculus con el hydra :O

lo unico malo es lo de colgarselo como si fuese un cencerro,por lo demas genial [+risas]
Me parece dificil teniendo en cuenta que Sony tiene un cacharro simiilar al Oculus Rift. Quiza se basa en este, lo mejora y lo saca para ps4.
raksos escribió:Buenas,

se sabe si este aparato en su version de 1080p será compatible con ps4? o es solo para pc?

porque de ser posible debe de ser bestial.


Creo que tiene entrada DVI... asi que el video se podra visualizar.
Lo que hay que hacer es que los juegos sean compatibles con el movimiento...y eso depende de los desarrolladores
Yo tengo las Sony HMZT-1, que ya son una maravilla, pero esto si que es ya la puta realidad virtual.... :O

Jugar con eso a un Battlefield 4 seria una jodida pasada... [babas] Me imagino subido al caza o al heli y vamos...
OscarKun escribió:Yo tengo las Sony HMZT-1, que ya son una maravilla, pero esto si que es ya la puta realidad virtual.... :O

Jugar con eso a un Battlefield 4 seria una jodida pasada... [babas] Me imagino subido al caza o al heli y vamos...


+1, jugando a battlefield 4 tiene que ser brutal!!
Xsato7 escribió:Me parece dificil teniendo en cuenta que Sony tiene un cacharro simiilar al Oculus Rift. Quiza se basa en este, lo mejora y lo saca para ps4.

Creo que no son exactamente lo mismo, no tiene deteccion de movimiento y el oculus sep.
Jemijarre escribió:
Xsato7 escribió:Me parece dificil teniendo en cuenta que Sony tiene un cacharro simiilar al Oculus Rift. Quiza se basa en este, lo mejora y lo saca para ps4.

Creo que no son exactamente lo mismo, no tiene deteccion de movimiento y el oculus sep.


Las nuevas que van a sacar ahora si que tienen detección de movimiento, aunque no tienen tanto angulo de visión como las Oculus.
OscarKun escribió:
Jemijarre escribió:
Xsato7 escribió:Me parece dificil teniendo en cuenta que Sony tiene un cacharro simiilar al Oculus Rift. Quiza se basa en este, lo mejora y lo saca para ps4.

Creo que no son exactamente lo mismo, no tiene deteccion de movimiento y el oculus sep.


Las nuevas que van a sacar ahora si que tienen detección de movimiento, aunque no tienen tanto angulo de visión como las Oculus.


Yo me refiero a las actuales, si sacan otro, ya hablaremos...
anda..¿y este bulto en mi pantalon?

un bf4,cod y pegar carreras (todo next gen)debe de ser inmersion total...¡¡¡


eso si,metele dineros al bicho..¡¡


dew
Si estas gafas siguen avanzando y los medios y compañías la dan uso en sus juegos no tengo ninguna duda de que Sony buscará tratará de adaptarlas a su consola.
Como bien han comentado por ahi, algunos directivos de Sony no han dicho que "no". Eso ya es mucho.

A mi desde luego el tema del oculus rift es una de las cosas mas interesantes que hay ahora mismo en la industria. Si pulen el problema de la latencia, y amplian un poco el angulo de vision horizontal, tiene que ser más que impresionante.
Adel escribió:Joder, ponle interrogante al post que acabo de hypearme de una manera sobrehumana.


Jajajajajajja [qmparto] [qmparto] [plas]
Adel escribió:Joder, ponle interrogante al post que acabo de hypearme de una manera sobrehumana.



Ya esta! Puesto por peticion popular XD

Madre mia ya me veo comprando el dia de salida ps4 y oculus y dejandome 800€ de golpe jjaja

De primera mano de un desarrollador que lo ha probado y dice que es sencillamente brutal!
YazZ escribió:Suhei Yoshida ya dijo a través de su Twiter que habían comprado algunas unidades para probar y les había gustado. Digamos que es una declaración de intenciones.

Las HMZ-T de Sony poco tienen que ver con las Oculus Rift, funcionan de manera distinta y están enfocadas a cosas distintas. Estas son las gafas para gaming de verdad. Espero y deseo que haya algún tipo de colaboración entre Sony y Oculus, seria una pasada.


a ver a ver..mira yo soy usuario de consolas y pc desde..a ver desde siempre ( desde elspectrum en su dia)y si usas una plataforma o la otra es gaming, que le pc va por delante etc etc etc ( esoe s otro debate) no quita que los 2 sea una experiencia de juego completa...no es gaminG de verdad dice [qmparto]
Oculus rift sería el complemento perfecto para las consolas next-gen una vez se abarate, solo espero que los tios con gafas también podamos usarlo [buuuaaaa]
Saludos!!
D I O X

a partir del minuto 5:40

https://www.youtube.com/watch?v=tuqI9daz37Y


La perfeccion de la realidad virtual
Tiene que ser la hostia jugar a cualquier juego así, no solo a los más realistas y espectaculares; mejorará la experiencia jugable en todos.

2 preguntas:

¿A cuanto creéis que saldría la broma?
¿Para los que tenemos gafas hay opción? en mi caso, veo bien sin gafas hasta un par de palmos.
En el subforo de multiplataforma llevamos un tiempo hablando sobre el aparatejo. Un par de usuarios han pedido el devkit y esperan que les llegue en breve.

hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754

Para lo de la gente que usa gafas dicen estar trabajando, incluso haciendo pruebas para que no sea necesario emplearlas cuando se tenga puesto el Oculus.

Lo de que mantienen contacto con los principales fabricantes de consola también lo dejan caer desde la compañía pero recalcando que quieren empezar dedicados por completo al PC.

No me enrollo más, si acaso apuntar que tal vez donde más información se haya movido en el hilo oficial sea por los últimos posts en caso de que queráis echarle el vistazo al hilo.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w

Dicen que para finales de 2014 estara

Yo despues de ver este video reservo el dinero para la compra y no lo toco ni aunque me embarguen el piso
Pues finales del 2014 tampoco está muy lejos. Ojalá salga para adelantes y los desarrolladores le metan mano y lo implementen bien como opción en muchos juegos-
Un Gran Turismo para Ps4 y las ocolust... uhmmmm...
Kleshk escribió:Un Gran Turismo para Ps4 y las ocolust... uhmmmm...


Blarghhghghghhg... amen de otros títulos, ademas, viendo las de Sony, el precio de 300 dolares del Oculus es de risa... Yo me lo pillo, o sino tb para pc.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg

para flipar un poco,mare mia,vayanme reservando mis oculus rift por favor! [+risas]

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] yo quiero uno!!!! [babas] [babas]
Localizado. Por lo visto los de Engadget fueron los que preguntaron directamente a Yoshida por el tema:

Sony Computer Entertainment head of Worldwide Studios Shuhei Yoshida is a big Oculus Rift fan, it turns out. "We've got a couple of the development kits, and I tried it out and I love it," he told us in an interview this morning at E3 2013. Whether the PlayStation 4 will support it is another question. "No, it doesn't," Yoshida told us. Not yet, that is.

When we asked whether the company's planning on offering support in the future, he only offered a "No comment" with a big smile. The picture of the retail Oculus Rift is potentially a bit clearer now, especially given this week's addition of an HD version of the headset. We'll be sure to keep on Sony about Oculus support on the PlayStation 4 as the year goes on.

¿Balones fuera?, ¿hypenado desde engadget?

Molaría que el oculus implantase un estándar. De hecho Epic ya da soporte al Oculus tanto en el Unreal Engine 3 como en el 4.

Lo que me extraña es que si Sony tiene intereses en vender su modelo de gafas propio salga Yoshida diciendo que el oculus le mola. Habrá que suponer que efectivamente las gafas de Sony quedan descartadas como competencia en cuanto a prestaciones, ¿no?

Ah!: (lista de proyectos para el Oculus Rift) http://www.theriftlist.com/
realbrucest escribió:En el subforo de multiplataforma llevamos un tiempo hablando sobre el aparatejo. Un par de usuarios han pedido el devkit y esperan que les llegue en breve.

hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754

Para lo de la gente que usa gafas dicen estar trabajando, incluso haciendo pruebas para que no sea necesario emplearlas cuando se tenga puesto el Oculus.


Gracias por la info. ;)

La verdad es que tengo un Hype importante con este tema, pero prefiero esperar, seguirlo pacientemente y no hacerme ilusiones.
Joer, que pasada, no me quiero imaginar un F2013 XD XD [flipa]
no soy fan aferrimo de la saga BATTERFIELD pero con este cacharro me meteria de lleno en horas de juego...¡¡¡¡

FAPEO A TOPE...¡¡¡
Es que con este aparato los juegos ganan un montón.
Un buen survival horror con este cacharro tiene que ser acojonante
pos oculus+3d(si se añadiera esto ultimo) ya seria el orgasmo subito...¡¡¡ eeeeeeeeeenga mas fapeo
IMPLOSION escribió:pos oculus+3d(si se añadiera esto ultimo) ya seria el orgasmo subito...¡¡¡ eeeeeeeeeenga mas fapeo



El oculus es de por si 3D... asique si le dan soporte ha de ser con 3D.
A mi me encantaria usarlo pero....no se yo si no me marearia de lo lindo,si hasta viendo este peazo de trailer me he mareao algo!!!lo mismo es cuestion de acostumbrarse no se,pq es algo totalmente diferente a lo q estamos acostumbrados,mirad el trailer y flipadddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fU ... r_embedded
eddy escribió:A mi me encantaria usarlo pero....no se yo si no me marearia de lo lindo,si hasta viendo este peazo de trailer me he mareao algo!!!lo mismo es cuestion de acostumbrarse no se,pq es algo totalmente diferente a lo q estamos acostumbrados,mirad el trailer y flipadddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fU ... r_embedded


Muy guapo el video, inmersión total.
A mi también me ha mareado un poco, pero entiendo que pueda llegar a pasar ya que el lo que está probando sabe lo que quiere mirar, y así lo hace, los que vemos el video no sabemos qué quiere mirar y nos vamos encontrando todo por sorpresa. Me imagino que probado en persona no mareará tanto o bien nada.
HAY indicios de que este gadget lo quieran meter en consolas/pc o solo es que algunos ejecutivos de sony/nintendo/microsoft lo han probado y simplemente se les ha puesto dura sin llegar a una conclusion de adaptacion comercio consolera...?
Una cosa, yo estoy lo quiero ya.... Es impresionante a mi parecer... Esto cuando lo comercializan lo venderan en tiendas física?
Yo me esperaría sentado...
estaría muy bien que se pudiese conectar a ps4 pero que puedas estar jugando y aun así salga la imagen por el tv... mas que nada para que el acompañante pueda ver lo que estoy haciendo..

eso ya sería rozando la perfección!!

Tomad mi dinerooo!! ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estaba nominado a mejor hardware del E3 junto a PS4 y XboxONE
Y le han dado el 1º premio con solo 10 meses de desarrollo y 2,5 millones de dolares de presupuesto

http://gamecriticsawards.com/winners.html

Yo estoy empezando a condicionar la compra de una PS4 a si sera compatible con este cacharro

En agosto dicen que sale un segundo prototipo con pantalla de 1080p
Hola, una pregunta técnica, para los que no vemos el efecto 3d, comprar ese aparato seria un gasto de dinero estúpido o merecería la pena, me refiero en un largo futuro cuando estuviese a un buen precio?
Lo pregunto porque cuando lo vi en el foro pensé que seria estúpido comprar este aparato, pero luego comencé a pensar que aunque obviamente no tendría la misma inmersión que alguien que si vea el 3d, lo de tener una pantalla tan pegada al ojo combinado con lo de que cuando mueves la cabeza se mueve el escenario, puede que si diese algo de inmersión del mismo modo que da mas inmersión jugar a un juego en un proyector con una pantalla de 2 metros y un home cinema comparado con un televisor de 42 pulgadas.
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta técnica, para los que no vemos el efecto 3d, comprar ese aparato seria un gasto de dinero estúpido o merecería la pena, me refiero en un largo futuro cuando estuviese a un buen precio?
Lo pregunto porque cuando lo vi en el foro pensé que seria estúpido comprar este aparato, pero luego comencé a pensar que aunque obviamente no tendría la misma inmersión que alguien que si vea el 3d, lo de tener una pantalla tan pegada al ojo combinado con lo de que cuando mueves la cabeza se mueve el escenario, puede que si diese algo de inmersión del mismo modo que da mas inmersión jugar a un juego en un proyector con una pantalla de 2 metros y un home cinema comparado con un televisor de 42 pulgadas.


Seguro que aqui no ves las 3d?
Pienso que una cosa es no verlas en 3DS o el cine y otra es no verla en este aparato.. Ya que ocolus te fuerza una imagen en cada ojo y engaña al cerebro... Tu en tu vida diaria ves en 3d.. Esto es igual...
Otra cosa como digo es una imagen en 3d a distancia como el cine..
No se, pienso yo no? [360º]
Esto va a ser una jodida pasada,ni PSEye ni Move ni mierdas. Esto si que puede pegar un pelotazo gordo de ventas si no son muy caras.
barre-nkalle escribió:
eddy escribió:A mi me encantaria usarlo pero....no se yo si no me marearia de lo lindo,si hasta viendo este peazo de trailer me he mareao algo!!!lo mismo es cuestion de acostumbrarse no se,pq es algo totalmente diferente a lo q estamos acostumbrados,mirad el trailer y flipadddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fU ... r_embedded


Muy guapo el video, inmersión total.
A mi también me ha mareado un poco, pero entiendo que pueda llegar a pasar ya que el lo que está probando sabe lo que quiere mirar, y así lo hace, los que vemos el video no sabemos qué quiere mirar y nos vamos encontrando todo por sorpresa. Me imagino que probado en persona no mareará tanto o bien nada.
barre-nkalle escribió:Es que con este aparato los juegos ganan un montón.
Un buen survival horror con este cacharro tiene que ser acojonante


Bufff... Un petardito de maria con esto y el oculus y ya le pueden dar bien por el culo a la next gen xDDDDDD
raksos escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta técnica, para los que no vemos el efecto 3d, comprar ese aparato seria un gasto de dinero estúpido o merecería la pena, me refiero en un largo futuro cuando estuviese a un buen precio?
Lo pregunto porque cuando lo vi en el foro pensé que seria estúpido comprar este aparato, pero luego comencé a pensar que aunque obviamente no tendría la misma inmersión que alguien que si vea el 3d, lo de tener una pantalla tan pegada al ojo combinado con lo de que cuando mueves la cabeza se mueve el escenario, puede que si diese algo de inmersión del mismo modo que da mas inmersión jugar a un juego en un proyector con una pantalla de 2 metros y un home cinema comparado con un televisor de 42 pulgadas.


Seguro que aqui no ves las 3d?
Pienso que una cosa es no verlas en 3DS o el cine y otra es no verla en este aparato.. Ya que ocolus te fuerza una imagen en cada ojo y engaña al cerebro... Tu en tu vida diaria ves en 3d.. Esto es igual...
Otra cosa como digo es una imagen en 3d a distancia como el cine..
No se, pienso yo no? [360º]

por un ojo no veo casi nada, por eso no veo el efecto 3d.
110 respuestas
1, 2, 3