¿OCULUS RIFT en PS4?

1, 2, 3
Estas son el prototipo de 1080

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dUUezpd6i8

Para ganar definicion ademas del fullhd han tenido que reducir el tamaño de la pantalla de 7 a 5,5 a costa de perder Fov, y aun asi el efecto rejilla todavia se siente


Yo estas ya las compraria, pero las primeras comerciales seguramente tendran una resolucion aun mayor , y con esas la Ps4 no va a poder

Yo lo unico que querria dejar claro es que se podra tener una cosa o la otra, o incluso las 2 por separado, pero Ps4+Oculus a la vez va a ser que no

Y una vez que oculus se ponga en marcha todo lo demas se quedara atras
cornelius escribió:Estas son el prototipo de 1080

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dUUezpd6i8

Para ganar definicion ademas del fullhd han tenido que reducir el tamaño de la pantalla de 7 a 5,5 a costa de perder Fov, y aun asi el efecto rejilla todavia se siente


Yo estas ya las compraria, pero las primeras comerciales seguramente tendran una resolucion aun mayor , y con esas la Ps4 no va a poder

Yo lo unico que querria dejar claro es que se podra tener una cosa o la otra, o incluso las 2 por separado, pero Ps4+Oculus a la vez va a ser que no

Y una vez que oculus se ponga en marcha todo lo demas se quedara atras


gran video ni una imgen de lo que ve el chino jajjaja...es coña
no veo por que motivo han de bajar el tamaño de la pantalla...rejilla o no aun no hay OR a la venta al publico ya se vera el producto final..

estoy de acuerdo, creo este aparato sera la bomba asi que depuren los defectos de juventud...
cornelius escribió:Estas son el prototipo de 1080

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dUUezpd6i8

Para ganar definicion ademas del fullhd han tenido que reducir el tamaño de la pantalla de 7 a 5,5 a costa de perder Fov, y aun asi el efecto rejilla todavia se siente


Yo estas ya las compraria, pero las primeras comerciales seguramente tendran una resolucion aun mayor , y con esas la Ps4 no va a poder

Yo lo unico que querria dejar claro es que se podra tener una cosa o la otra, o incluso las 2 por separado, pero Ps4+Oculus a la vez va a ser que no

Y una vez que oculus se ponga en marcha todo lo demas se quedara atras

Pues que mierda, espero que la pantalla no la hagan mas pequeña porque tener mas campo de vision creo que lo hacía mas realista.
Habláis del nuevo prototipo a 1080 y que para se vea bien tendría que ser 4k y 60fps, mi duda (quizás absurda pero no tengo ni idea) es: ¿estas resoluciones son en total o para cada ojo? Porqué como se tengan que generar 2 imágenes a 4k60fps me parece a mi que ni la PS5...
Me imagino que dicen 4k, pero en la pantalla de 7 pulgadas.
Recordad que el oculus solo tiene una pantalla separada por dos visores y no dos pantallas para cada ojo.
Ah vale vale, fallo mío entonces, yo había visto los dos visores pero pensé que eran 2 pantallas. Aclarado entonces, gracias!!!

Siendo así podría ser factible en cuanto a potencia para la next-gen (la de 4k).
Me imagino un Battlefield con esto y el move y se me cae la baba XD
jcdr escribió:Ah vale vale, fallo mío entonces, yo había visto los dos visores pero pensé que eran 2 pantallas. Aclarado entonces, gracias!!!

Siendo así podría ser factible en cuanto a potencia para la next-gen (la de 4k).
Me imagino un Battlefield con esto y el move y se me cae la baba XD


A mí también se me cae la baba, pero supongo que tendrían que adaptarse los juegos a la primera persona, ya nada de tercera, y hay que buscar un método de control cómodo.
Haygente jugando al oculus en 3persona y dicen que va de cine.
Yo tengo pedido el mio, y cuando salga el dk2 o la comercialtambien caeran. Es el mayor adelanto en la historia de los videojuegos y llevo jugando 32 años de 39 que tengo.
Tanto como de cine tampoco.

Dicen que la inmersion y el 3d son la hostia pero que graficamente esta muy muy limitado

Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido el dk1 puesto en casa?
A mi me preocupa que necesite tanta resolucion,ya que en PS4 y One con suerte llegan a 1080p y 60 FPS, y esto es lo minimo que necesita el Oculus...

Aun asi jugar un Battlefield con un buen 5.1 en altavoces o cascos y con el Oculus eso puede ser jodidamente orgasmico.
cornelius escribió:Tanto como de cine tampoco.

Dicen que la inmersion y el 3d son la hostia pero que graficamente esta muy muy limitado

Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido el dk1 puesto en casa?


De cine es una expresión por supuesto le falta resolucion y algo mas pero es la punta del iceberg de lo que se nos viene encima.
Me ha salido por 369 dolares por agencia puesto en casa, al cambio depende del dia y tu banco.

Estoy en cola para recibirlo.
110 respuestas
1, 2, 3