Oculus Rift abre las reservas para todo el mundo el 6 de enero (Actualizada)

1, 2, 3, 4
keli_2234 escribió:bueno como veo que soy yo el que no se entera, dejare que los mas puestos en el tema hagan lo que decidan( como debe ser)
no sere yo quien se gaste un pastizal el dicho producto , y mucho menos se lo gastara en un pepinaco de pc con su correspondiente pepinaco de monitor
gastense la pasta en lo que les salga de sus mismisimas pelotas ( faltaria mas)
hace tiempo que deje de esto como lo que realmente deberia haber sido
ahora todo se basa en el puto cunsumismo y la necesidad de estar a la ultima
SE AL PRECIO QUE SEA
DISFRUTEN
SALUTEN

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... A mí me parece más inteligente gastarlo en algo tangible que gastarlo en alcohol y cenas los fines de semana... Hay gente que se deja todos los meses 100 euros en estos menesteres (como mínimo)... O consumismo también es gastarte 100 euros en una camisa porque pone pepito.

A mí no me parece consumismo, consumismo sería pagar por algo que no te ofrece nada nuevo, que lo compras por comprar... Yo tuve el DK2 y es francamente espectacular, la única pega que es un kit de desarrollo y que se veían los pixels demasiado...
jnderblue escribió:
VILLAformer escribió:Pero hay juegos en desarrollo para ellas?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_g ... ft_support


Los Fallout a partir del 3 tienen soporte de Oculus y Cardboard y no salen en la lista...

De hecho, el 3 y el New Vegas son flipantes con las Cardboard. A ver si pruebo un día el 4.
Compren compren, que cuando esté la tecnología avanzada voy a compr..... ¬_¬


No, realmente me parece que es una tecnología que durará una temporada bastante corta [hallow]
Enrique88 escribió:No me entero mucho..
Tiene que ser por cojones una gráfica Nvidia?
No creo que mi equipo tenga algún problema en lo que se refiere a potencia, pero que especificaciones piden estas gafitas?

En todo caso espero que el precio no se les vaya de las manos... ya me dejé un pastizal en un buen equipo hace dos días [+risas]


No; puede ser también una AMD, preferiblemente equiparable a una 970 (una 290 o 390, por ejemplo).
dogboyz escribió:
keli_2234 escribió:bueno como veo que soy yo el que no se entera, dejare que los mas puestos en el tema hagan lo que decidan( como debe ser)
no sere yo quien se gaste un pastizal el dicho producto , y mucho menos se lo gastara en un pepinaco de pc con su correspondiente pepinaco de monitor
gastense la pasta en lo que les salga de sus mismisimas pelotas ( faltaria mas)
hace tiempo que deje de esto como lo que realmente deberia haber sido
ahora todo se basa en el puto cunsumismo y la necesidad de estar a la ultima
SE AL PRECIO QUE SEA
DISFRUTEN
SALUTEN

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... A mí me parece más inteligente gastarlo en algo tangible que gastarlo en alcohol y cenas los fines de semana... Hay gente que se deja todos los meses 100 euros en estos menesteres (como mínimo)... O consumismo también es gastarte 100 euros en una camisa porque pone pepito.

A mí no me parece consumismo, consumismo sería pagar por algo que no te ofrece nada nuevo, que lo compras por comprar... Yo tuve el DK2 y es francamente espectacular, la única pega que es un kit de desarrollo y que se veían los pixels demasiado...


AMEN!

Estoy harto de gente que me critica si me compro un móvil de 700€, me compro las consolas que me den la gana o me gasto 1500€ en una torre de PC.

Tengo amigos que me dicen que es una gilipollez y ellos se gastan todos los fines de semana más de 200€ en copas (yo eso si lo veo una gilipollez)

O gente que se gasta en viajes mucho más dinero (a mi me gusta viajar pero prefiero otras cosas)

O como ha dicho el compañero 100€ en una camisa por tener un "cocodrilo".

Cada uno se lo gasta en lo que quiere y en lo que lo disfruta
Un trasto más para enseñar a la familia el primer mes,al cajón y en tres años venderlo a 20€ en Wallapop... Hasta la siguiente "revolución".
Enrique88 escribió:No me entero mucho..
Tiene que ser por cojones una gráfica Nvidia?
No creo que mi equipo tenga algún problema en lo que se refiere a potencia, pero que especificaciones piden estas gafitas?

En todo caso espero que el precio no se les vaya de las manos... ya me dejé un pastizal en un buen equipo hace dos días [+risas]


Ojo, en la pagina de OR se habla de especificaciones RECOMENDADAS, que no es lo mismo que mínimas.

Lo digo porque parece ser que está habiendo bastante confusión con este tema, supongo que porque los fabricantes de hardware (ejem, nvidia, ejem...) se están dedicando a hablar de la poca cantidad de PCs preparados para esta tecnología mientras se frotan las manos...

Las copio:
For the full Rift experience, we recommend the following system:
Video Card NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
CPU Intel i5-4590 equivalent or greater
Memory 8GB+ RAM
Video Output Compatible HDMI 1.3 video output
USB Ports 3x USB 3.0 ports plus 1x USB 2.0 port
OS Windows 7 SP1 64 bit or newer
kerarta escribió:Esto pa k sirve....

No, en serio.


Te pongo un video, mira las reacciones del tio en los minutos 6:18 y 7:49.

https://www.youtube.com/watch?v=WfJNYa8noec

Simplemente te metes en el juego, ves el juego desde dentro y tu cerebro se ve engañado.
Para los que dicen que el aparato costara 400 500€ etc ya dijeron que valdria menos que la version de desarrollo y la dk2 costaba 350$

skalan escribió:Un trasto más para enseñar a la familia el primer mes,al cajón y en tres años venderlo a 20€ en Wallapop... Hasta la siguiente "revolución".


Se te informado...

Saludos
Yo el chollo lo vería en que las alquilaran en alguna tienda, quien más quien menos todos tenemos curiosidad por probarlo, la tienda lo amortizaba rápido a base de alquileres y aún lo podría vender de segunda mano, el usuario se puede meter buena viciada y probarlo, y el fabricante.....el fabricante a palmar. Creo que para muchos con jugar 3 o 4 veces en el 2016 con las gafotas sería mas que suficiente hasta que sacaran revisiones, bajaran de precio, sacaran más juegos específicos ....
256k escribió:Yo la verdad es que tras tener el DK1 y DK2, se bien lo que es la RV, pero paso de comprar el Oculus CV1... Me niego, rotundamente, ¿La razon? Simple, Compre un portatil de 1000 pavos que me ha rulado con todas las demos de Oculus perfectamente a 75fps (Y si tenia que bajar alguna opcion grafica, lo hacia y punto, ya ves que trauma) y asi poder enseñarselo a la familia y a los amigos sin tener que llevarme mi torre conmigo.

Llegado al SDK 0.7 dijeron "Ya no damos soporte a portatiles con Optimus, nuestro nuevo renderizador es incompatible con el y darle soporte a optimus es algo laborioso, lo dejamos de lado", de modo que practicamente 4/5 de los portatiles del planeta se quedaron de sopeton y sin previo aviso sin soporte para Oculus Rift, de la noche a la mañana, dado que la tecnologia Optimus esta incluso en portatiles de hoy dia con una 970/980M...

Ante semejante hijoputada, y viendo que me veo venir mas perrerias por este estilo, espero a HTC Vive y a comprarme el Playstation VR, estos 2 si los voy a comprar, me fio mas de Valve y HTC que de Facebook y Oculus, no me meten ni 1 mas doblada como han hecho.. Paso


Está confirmado que no es compatible con portátiles? Esto sería un putadón para mi por ejemplo que tengo un Gigabyte Ultraforce P37X con la 980M de 8GB y en principio cumpliría de sobra los requisitos para mover los juegos...
pues yo pienso que estamos ante lo que muchisimos gamers hemos soñado.
ademas que ver pelis en 3d deberia de ser todo un espectaculo
Este es el momento de no dejarse llevar por el efecto Wii. Dentro de aproximadamente un año tendremos pcs que soporten sobradamente las gafas a un precio razonable y las oculus o variantes ya estarán probadas . Dentro de ese tiempo existirán parches que corrijan efectos mareantes y compatibilidades, incluso de cara a las navidades tendremos rebaja de precios, packs con mandos adicionales incluidos y tambien probados y parcheados.
Las novedades molan pero paso de dejarme la pasta y ser betatester, esta vez no caeré.
Es que chicos, hay que opinar después de probarlo... La mayoría no lo habéis probado y no sabéis lo que es...

El 3d del cine es una basura comparado con esto... No tiene punto de comparación...

El problema es de software básicamente... Porque el producto es una pasada.

400 euros no me parece caro... Un monitor de 100 hz grande ya te cuesta más que eso... Y estas gafas dan la sensación de tener enfrente una pantalla de cine.
Aleck Trevelyan escribió:Para jugar al crysis ya hacia falta un megapc, no es problema para los gamers de pc.


Problema sí que fue. Hasta ser considerado uno de los mayores fracasos mediáticos y económicos de la época.

Ahora el jugador medio de PC tiene tarjeta gráfica media-mediabaja y se consideran "gamers de PC". Oculus va a llegar a un público MUY limitado, y sino al tiempo. Yo tengo un procesador con unos añitos ya a la espalda y sé que no da para esto. Pero sí que da para jugar a todo a tope en un monitor convencional. Me quedan años para actualizar aún PC nuevo desde cero.


Sin embargo, esto es un arma comercial enorme para PSVR y Sony. La experiencia VR no es tan excelente como en un PC top+Oculus. Pero los que la han probado la catalogan de buena a muy buena y estamos hablando RV optimizada para un hardware de 300€. Esto puede optar a que mucha gente apueste por PSVR
No es todo el mundo tiene orgasmos virtuales
Comprad lo que OS salga de vuestros mismísimos
dogboyz escribió:Es que chicos, hay que opinar después de probarlo... La mayoría no lo habéis probado y no sabéis lo que es...

El 3d del cine es una basura comparado con esto... No tiene punto de comparación...

El problema es de software básicamente... Porque el producto es una pasada.

400 euros no me parece caro... Un monitor de 100 hz grande ya te cuesta más que eso... Y estas gafas dan la sensación de tener enfrente una pantalla de cine.


Pero es que precisamente los que también dijimos (y decimos) que el 3D del cine era una basura, también leímos en su día que era una pasada... A mí personalmente no me van a vender un producto así en la vida y sinceramente, como ya han dicho varios compañeros, es un producto para una "temporada" y limitado a un sector de usuarios muy bajo.
skalan escribió:Un trasto más para enseñar a la familia el primer mes,al cajón y en tres años venderlo a 20€ en Wallapop... Hasta la siguiente "revolución".


Pero entonces para que lo has comprado? Da la sensación de que aqui la gente se siente obligada a comprar las cosas por que es algo de moda... Si alguien se compra este cacharro como otros muchos imagino que sera para usarlo. Si lo compras y al mes esta en el cajon pues simplemente te lo has comprado por la "moda" y por un simple capricho del momento...

Yo cuando compro algo lo hago a sabiendas que le voy a dar un uso y que no va a estar olvidado en un mes... si no, no me lo compro. Realmente creo que muchos de los comentarios son de gente que no lo a probado... y si lo a probado y no le a gustado tampoco entiendo esos comentarios de desprecio... simplemente si no te interesa pues a otra cosa por que seguro que hay gente a la que si le interesa.

Yo las probé en una feria un poco y bueno estaban bien y ahora que me a dado por jugar al Elite Dangerous y al Star Citizen pienso en como tiene que molar jugar a esos juegos y me dan ganas de pillarlas... pero por ahora no va a poder ser por que son muy caras y como el uso que les voy a dar es algo "limitado" pues prefiero esperar.

Saludos!
Alguien que lo tenga o lo haya probado para ver películas?

Lo mismo digo una estupidez pero creo recordar que unas gafas de estas es como ver una pantalla de 200" como si estuvieras en el cine. Es eso isa?

Yo solo tengo un portátil modesto así que no podría jugar pero si puedo ver películas o series en plan cine no me lo pensaría dos veces.
Elkri escribió:Alguien que lo tenga o lo haya probado para ver películas?

Lo mismo digo una estupidez pero creo recordar que unas gafas de estas es como ver una pantalla de 200" como si estuvieras en el cine. Es eso isa?

Yo solo tengo un portátil modesto así que no podría jugar pero si puedo ver películas o series en plan cine no me lo pensaría dos veces.


Exacto la sensacion dicen que es como estar delante de una pantalla en el cine, el problema decian que tenia baja resolucion el dk2, no sé si sera suficiente esta version final para no ver el efecto rejilla.
JaBoX escribió:Está confirmado que no es compatible con portátiles? Esto sería un putadón para mi por ejemplo que tengo un Gigabyte Ultraforce P37X con la 980M de 8GB y en principio cumpliría de sobra los requisitos para mover los juegos...


Si tu portatil usa tecnologia Optimus (Es decir, grafica Intel + 980M) estas jodido

(Veo que si http://www.notebookcheck.net/Gigabyte-P ... 889.0.html a menos que en la bios puedas desactivar el Optimus... Tienes un portatil de 2000€ que no vale para nada)
jmillora escribió:a ver si me entero para que sirve este dispositivo jeje, porque he visto gafas de realidad virtual por 20 euros y esto dicen que puede costar 400, es para juegos de consola? no para moviles como las que he visto supongo.


Lo que has visto por 20 euros tiene de realidad virtual lo mismo que Falete de atleta olímpico.
un call of duty o batterfield en ese cacharro y me corro vivo.....eso si...asi a lo caqui de meter juego y querer jugarlo con oculus nanai...un update cuando les salgan de los huevos a treyarch...¡¡¡¡
los dispositivos que piden requisitos tan altos llegan a un numero muy reducido de la poblacion, esto se quedara en el olvido como kinetic o los monitores 3d.
Yo personalmente no creo que cueste más de 350€. Que ya es más de lo que costaban los DK. Y los DK no se fabricaban en masa, por lo que el precio de producción era mucho mayor.

PERCHE escribió:los dispositivos que piden requisitos tan altos llegan a un numero muy reducido de la poblacion, esto se quedara en el olvido como kinetic o los monitores 3d.


Son requisitos recomendados, no mínimos. Y como ya se ha dicho depende de la calidad gráfica que quieras tener. Si tú gráfica está lejos de la potencia de una 970 bajas los gráficos y ya está.
Este primer año los usuarios de PC serán la puerta de enlace para mucha otra gente, y después del lanzamiento, con la subida de potencia general y la bajada de costes será algo muchísimo mas asequible.

Esto no tiene nada que ver con kinect ni con los monitores 3D. Esto está aquí para quedarse y no hay más que ver el tremendo apoyo de empresas de software y hardware de cara a futuro.

Por no decir que morpheus tiene de serie mas de 30 millones de clientes potenciales.
Wow, cuántas pataletas de gente que no se puede permitir tener un buen PC y esto...
Esto si que va a ser la next gen, no lo digo por oculus sino por la RV en general
La verdad que la incompatibilidad con Optimus es una guarrada de las gordas, yo también tengo un Clevo con una 980m y desde que actualice a W10 solo pude usar la IntelHD para "jugar" con los DK2 [+risas]

Esperemos que mas pronto que tarde den compatibilidad con él, ya que si no seguramente pierdan muchas ventas, tengamos fe XD

Aunque de todas formas, si sale a un precio similar al DK2, lo compraré seguro, que para algo tengo el sobremesa XD


Salu2
Entiendo que lo despreciéis los que no lo habéis probado...

Pero yo en 3d nunca he visto nada parecido... Simplemente puedes calcular las distancias, saber que el objeto que tienes delante mide tanto de ancho/alto...
yo quiero la version lowcost para ordenadores lowcost.
eRgAlle escribió:Wow, cuántas pataletas de gente que no se puede permitir tener un buen PC y esto...


Además de verdad.
yakumo_fujii escribió:Por cierto...
Imagen
Se aceptan tarjeta inferiores a la 960...yo juge con una 770 oc 2gb en su momento con el DK 2 y me iba perfecto. No juegas en ultra pero te lo varias entre altos y algun medio y tan contento, pero sabemos como a Nvidia le gusta inflar.


ostia tu!ese es mi pc pero con una 7970,¿me dara?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
rampopo escribió:yo quiero la version lowcost para ordenadores lowcost.


La versión lowcost acabará llegando si la tecnología cuaja, como todo.

Esto lo he sacado de un articulo de la PC World bastante viejo sobre camaras digitales:
Los precios de estas cámaras oscilan entre las 100.000 y las 200.000 pesetas, por lo que no son, en absoluto, productos de consumo masivo. Sin embargo, en muchas aplicaciones estos equipos pueden resolver innumerables problemas y dan la posibilidad de disponer de las imágenes de forma inmediata. Las precios de las cámaras profesionales se disparan por encima del millón de pesetas, por lo que quedan totalmente fuera del alcance del público en general, quedando reservado su uso para agencias de prensa, publicaciones y fotografos profesionales.


Supongo que no hace falta que explique lo que ha acabado pasando con esta tecnología.
Adel escribió:
eRgAlle escribió:Wow, cuántas pataletas de gente que no se puede permitir tener un buen PC y esto...


Además de verdad.


Hay esta el problema, en las pelas , si no costara tanto este vicio todo el mundo lo tendria en casa.

El problema es si lo criticas por no poder comprarlo , y lo que es peor ,criticar al que se lo compra,, yo por mi parte llevo tiempo ahorrando para mañana en cuanto este darle al click , para que luego venga alguien a decir que somos unos privilegiados y que el consumismo y bla bla

Y los iluminados que piensan que no va a triunfar ,que los contraten todas las compañias que estan metiendo dinero en la RV

Para el precio diriA que 399 no nos los quita nadie ya que en el momento de salir no tiene competencia
indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.


No tiene nada que ver con el 3D compañero. Yo no he tenido oportunidad de probarlo, pero leyendo a los compañeros del foro en el hilo oficial, puedo hacerme una idea de lo que puede ofrecer. He leído que jugar al alien isolation es como estar realmente en la nave (lo que no recuerdo era si el entorno estaba bien proporcionado, que alguien que lo haya probado me corrija).
También he visto un video del project cars con oculus y el que jugaba realmente se sentia como dentro del coche, movía la cabeza y se veia el asiento del copiloto, miraba hacia abajo y podia ver los pies al muñeco etc...

Pero vaya, hasta que yo mismo no lo pruebe no podré asimilar este concepto XD

Un saludo.
Quejas por que sera muy caro, predicciones de que sera un fracaso como el 3D...lo de siempre, si se quiere una buena experiencia es obvio que sera caro, ya sera mas accesible con el tiempo como TODAS las tecnologías, y lo de compararlo al 3D es simple y sencilla ignorancia.

Dicho esto, que abran reservas sin anunciar los detalles y el precio me parece un insulto a los potenciales compradores.
lo que no recuerdo era si el entorno estaba bien proporcionado

Sí está proporcionado todo... Y es lo interesante. Pasas de estar en tu habitación a estar en otro lugar donde las cosas las posicionas a una distancia determinada y sabes cuál es esa distancia...

Yo la única pega que le pongo es que en el DK2 se veían los pixels... Si suben la resolución y proyectan gráficos más realistas creo que será difícil discernir si lo que ves es real o no.

Algunos se creen que esto es una especie de 3ds o cine 3d delante de tus narices... No tiene nada que ver, aquí te integras con el entorno, eres parte de él... En los otros sistemas ves algo en 3d en un objeto... Los otros sistemas es como ver una superficie plana que se abomba hacia adentro o hacia afuera... Esto es distinto, aquí te metes tú dentro.
Zexion86 escribió:
indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.


No tiene nada que ver con el 3D compañero. Yo no he tenido oportunidad de probarlo, pero leyendo a los compañeros del foro en el hilo oficial, puedo hacerme una idea de lo que puede ofrecer. He leído que jugar al alien isolation es como estar realmente en la nave (lo que no recuerdo era si el entorno estaba bien proporcionado, que alguien que lo haya probado me corrija).
También he visto un video del project cars con oculus y el que jugaba realmente se sentia como dentro del coche, movía la cabeza y se veia el asiento del copiloto, miraba hacia abajo y podia ver los pies al muñeco etc...

Pero vaya, hasta que yo mismo no lo pruebe no podré asimilar este concepto XD

Un saludo.


Probé el DK2 con el Project Cars y efectivamente es como estar dentro del coche, en las rectas me giraba la cabeza para ver los asientos traseros del coche, por el cristal trasero, alucinante, para mirar por los retrovisores no me hacia falta girar la cabeza, solo mover los ojos como en la vida real.
Eso si, habiendo probado el DK1 con la montaña rusa y siendo los pixeles como PUÑOS, con el DK2 esperaba bastante mejora en la resolución y aunque la hay, aun se ve muy muy pixelado, la CV1 va ser lo mínimo aceptable pero hasta que no tenga resolución 4K no va a ser totalmente satisfactorio o eso creo. Pero claro si hay que mover 4K a 90FPS o mas...entonces si que no lo corre ni dios. En 10 años cuando se tenga potencia asequible para 8K y 144 FPS va a ser el puto Matrix.
Las reservas se abren a nivel mundial? No se como estaba el tema con los anteriores oculus. Cuando hacias la reserva en su web, habia problemas de aduanas y eso o se envia desde europa?

Si no hay problemas de aduanas y tiene garantia europea me lo compro...
256k escribió:
JaBoX escribió:Está confirmado que no es compatible con portátiles? Esto sería un putadón para mi por ejemplo que tengo un Gigabyte Ultraforce P37X con la 980M de 8GB y en principio cumpliría de sobra los requisitos para mover los juegos...


Si tu portatil usa tecnologia Optimus (Es decir, grafica Intel + 980M) estas jodido

(Veo que si http://www.notebookcheck.net/Gigabyte-P ... 889.0.html a menos que en la bios puedas desactivar el Optimus... Tienes un portatil de 2000€ que no vale para nada)


Pues vaya tela...pensaba hacer pre-order, espero que se pueda solucionar esto con algún update si no me pillaré las Htc oficiales de steam o incluso las OSVR de razer.
Antes de hacer el preorder, esperaos a ver que presenta HTC con su VIVE en el CES, que según ellos va a ser un avance tecnológico importante.

Chicos, por fin el futuro ya llegado!!!! Ya no vamos a jugar a videojuegos, nos vamos a sumergir en ellos! [360º]
No entiendo como puede estar la gente tan esperanzada con esto. Si ya existía en los 90 en recreativas pero sin brilli brilli. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero... pero no le veo las mecánicas jugables a esto y luego la gente se queja de los wii mote.
zoofilia escribió:No entiendo como puede estar la gente tan esperanzada con esto. Si ya existía en los 90 en recreativas pero sin brilli brilli. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero... pero no le veo las mecánicas jugables a esto y luego la gente se queja de los wii mote.


Porque no estamos esperanzados, estamos informados. No como otros y no quiero mirar a nadie :-|
Pues parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí. Ahora falta el tema del precio.

Un saludo.
Riwer escribió:
zoofilia escribió:No entiendo como puede estar la gente tan esperanzada con esto. Si ya existía en los 90 en recreativas pero sin brilli brilli. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero... pero no le veo las mecánicas jugables a esto y luego la gente se queja de los wii mote.


Porque no estamos esperanzados, estamos informados. No como otros y no quiero mirar a nadie :-|


Informado estoy aunque hagas un uso nimio de la ironía.
A que afecta esto en la jugabilidad?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CBXpCFKj91U&list=FLy1oZoukxXJc8ZSByoz3Cdg&index=9


Gracias XD XD con esto entiendo la jugabilidad
Zoofilia has probado un Oculus dk2?, o solo te has informado y visto vídeos?, no es por nada pero es que esto es sin discursiin alguna la experiencia que mas te sumerge en el juego y te aporta sensaciones,cosa que hasta ahora yo personalmente no había sentido.
En cuanto a la jugabilidad esta mas que claro,ya no juegas con el muñeco, eres en muñeco, si te parece poco.....para todos aquellos que comenten que esto ya estaba inventado, se equivocan,amen de que la evolucion de la tecnologia es la que ha hecho esto posible, y esto es solo el principio.
Comprare o esta o la de HTC pero primero tengo que ver precios, la de ps4 para que solo duren una generación paso ni la miro.

Y aun no me veo pasando horas con esos cacharros en la cabeza, me imagino que tendrá que ser sesiones cortas de juego.

Saludos
191 respuestas
1, 2, 3, 4