conan2005 escribió:Zoofilia has probado un Oculus dk2?, o solo te has informado y visto vídeos?, no es por nada pero es que esto es sin discursiin alguna la experiencia que mas te sumerge en el juego y te aporta sensaciones,cosa que hasta ahora yo personalmente no había sentido.
En cuanto a la jugabilidad esta mas que claro,ya no juegas con el muñeco, eres en muñeco, si te parece poco.....para todos aquellos que comenten que esto ya estaba inventado, se equivocan,amen de que la evolucion de la tecnologia es la que ha hecho esto posible, y esto es solo el principio.
lord_sanguinius escribió:rampopo escribió:yo quiero la version lowcost para ordenadores lowcost.
La versión lowcost acabará llegando si la tecnología cuaja, como todo.
Esto lo he sacado de un articulo de la PC World bastante viejo sobre camaras digitales:Los precios de estas cámaras oscilan entre las 100.000 y las 200.000 pesetas, por lo que no son, en absoluto, productos de consumo masivo. Sin embargo, en muchas aplicaciones estos equipos pueden resolver innumerables problemas y dan la posibilidad de disponer de las imágenes de forma inmediata. Las precios de las cámaras profesionales se disparan por encima del millón de pesetas, por lo que quedan totalmente fuera del alcance del público en general, quedando reservado su uso para agencias de prensa, publicaciones y fotografos profesionales.
Supongo que no hace falta que explique lo que ha acabado pasando con esta tecnología.
danox escribió:yakumo_fujii escribió:Por cierto...
Se aceptan tarjeta inferiores a la 960...yo juge con una 770 oc 2gb en su momento con el DK 2 y me iba perfecto. No juegas en ultra pero te lo varias entre altos y algun medio y tan contento, pero sabemos como a Nvidia le gusta inflar.
ostia tu!ese es mi pc pero con una 7970,¿me dara?
zoofilia escribió:Riwer escribió:zoofilia escribió:No entiendo como puede estar la gente tan esperanzada con esto. Si ya existía en los 90 en recreativas pero sin brilli brilli. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero... pero no le veo las mecánicas jugables a esto y luego la gente se queja de los wii mote.
Porque no estamos esperanzados, estamos informados. No como otros y no quiero mirar a nadie
Informado estoy aunque hagas un uso nimio de la ironía.
A que afecta esto en la jugabilidad?
timehero escribió:lord_sanguinius escribió:rampopo escribió:yo quiero la version lowcost para ordenadores lowcost.
La versión lowcost acabará llegando si la tecnología cuaja, como todo.
Esto lo he sacado de un articulo de la PC World bastante viejo sobre camaras digitales:Los precios de estas cámaras oscilan entre las 100.000 y las 200.000 pesetas, por lo que no son, en absoluto, productos de consumo masivo. Sin embargo, en muchas aplicaciones estos equipos pueden resolver innumerables problemas y dan la posibilidad de disponer de las imágenes de forma inmediata. Las precios de las cámaras profesionales se disparan por encima del millón de pesetas, por lo que quedan totalmente fuera del alcance del público en general, quedando reservado su uso para agencias de prensa, publicaciones y fotografos profesionales.
Supongo que no hace falta que explique lo que ha acabado pasando con esta tecnología.
uno de los importantes dentro de los de oculus rift ya dijo recientemente que la realidad virtual sera una tecnologica que muchos querran antes que una tecnologia que muchos podran permitirse.
el problema es que a menos que esto realmente pegue el bombazo, no le veo bajando el precio en exceso, ya que el problema es el PC y a menos que relamente sea rentable, no creo que nvidia y amd se pongan al 100% a diseñar nuevas arquitecturas para minimizar el consumo cara a un modo VR
zoofilia escribió:Riwer escribió:zoofilia escribió:No entiendo como puede estar la gente tan esperanzada con esto. Si ya existía en los 90 en recreativas pero sin brilli brilli. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero... pero no le veo las mecánicas jugables a esto y luego la gente se queja de los wii mote.
Porque no estamos esperanzados, estamos informados. No como otros y no quiero mirar a nadie
Informado estoy aunque hagas un uso nimio de la ironía.
A que afecta esto en la jugabilidad?
256k escribió:Yo la verdad es que tras tener el DK1 y DK2, se bien lo que es la RV, pero paso de comprar el Oculus CV1... Me niego, rotundamente, ¿La razon? Simple, Compre un portatil de 1000 pavos que me ha rulado con todas las demos de Oculus perfectamente a 75fps (Y si tenia que bajar alguna opcion grafica, lo hacia y punto, ya ves que trauma) y asi poder enseñarselo a la familia y a los amigos sin tener que llevarme mi torre conmigo.
Llegado al SDK 0.7 dijeron "Ya no damos soporte a portatiles con Optimus, nuestro nuevo renderizador es incompatible con el y darle soporte a optimus es algo laborioso, lo dejamos de lado", de modo que practicamente 4/5 de los portatiles del planeta se quedaron de sopeton y sin previo aviso sin soporte para Oculus Rift, de la noche a la mañana, dado que la tecnologia Optimus esta incluso en portatiles de hoy dia con una 970/980M...
Ante semejante hijoputada, y viendo que me veo venir mas perrerias por este estilo, espero a HTC Vive y a comprarme el Playstation VR, estos 2 si los voy a comprar, me fio mas de Valve y HTC que de Facebook y Oculus, no me meten ni 1 mas doblada como han hecho.. Paso
lord_sanguinius escribió:Si si, coincido en que una parte importante del coste es el propio pc, y en que esto no se va a cambiar de un día para otro.
No obstante aún sin hardware especialmente diseñado para estas aplicaciones, es evidente que el equivalente a "una gtx 970" va a ser mucho mas barata dentro de 5 años que a día de hoy.
Y aunque es cierto que los juegos de RV de dentro de 5 años no tendrán la misma calidad que los de hoy en día, opino que la evolución va a ser significativamente mas lenta y que donde hoy se pide una gráfica de 350€, mañana se pedirá una de 100€.
Pero por supuesto, eso solo sucederá si la tecnología obtiene una base de usuarios suficiente para aguantar en activo esos 5 años.
lord_sanguinius escribió:Si si, coincido en que una parte importante del coste es el propio pc, y en que esto no se va a cambiar de un día para otro.
No obstante aún sin hardware especialmente diseñado para estas aplicaciones, es evidente que el equivalente a "una gtx 970" va a ser mucho mas barata dentro de 5 años que a día de hoy.
Y aunque es cierto que los juegos de RV de dentro de 5 años no tendrán la misma calidad que los de hoy en día, opino que la evolución va a ser significativamente mas lenta y que donde hoy se pide una gráfica de 350€, mañana se pedirá una de 100€.
Pero por supuesto, eso solo sucederá si la tecnología obtiene una base de usuarios suficiente para aguantar en activo esos 5 años.
Axtwa Min escribió:Esto tiene toda la pinta de ser un error como las pantallas 3D, ¿alguien ve la TV en 3D? Voy más lejos ¿juega en 3D?
Pues eso.
Axtwa Min escribió:Esto tiene toda la pinta de ser un error como las pantallas 3D, ¿alguien ve la TV en 3D? Voy más lejos ¿juega en 3D?
Pues eso.
indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
Elkri escribió:Alguien que lo tenga o lo haya probado para ver películas?
Lo mismo digo una estupidez pero creo recordar que unas gafas de estas es como ver una pantalla de 200" como si estuvieras en el cine. Es eso isa?
Yo solo tengo un portátil modesto así que no podría jugar pero si puedo ver películas o series en plan cine no me lo pensaría dos veces.
_c_ escribió:Por último no entiendo ese "odio" o "coraje" de que este tipo de dispositivos triunfen y que se desee su fracaso. No me coge en la cabeza.
A mi hay cosas que no me gustan o que por desconocimiento no opino pero no cargo contra ellas como si me afectara en algo.
timehero escribió:_c_ escribió:Por último no entiendo ese "odio" o "coraje" de que este tipo de dispositivos triunfen y que se desee su fracaso. No me coge en la cabeza.
A mi hay cosas que no me gustan o que por desconocimiento no opino pero no cargo contra ellas como si me afectara en algo.
hombre, yo si entiendo que al que esto no le guste lo ultimo que le apetezca es que esto se vuelva una norma ya que ademas de no gustarle, el conjunto no sale exactamente barato
De 400 napos no baja , lo veo
kai_dranzer20 escribió:De 400 napos no baja , lo veo
Más el pc de 3000 euros que requiere sí o sí
Reakl escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Pues esto, es el sistema de sonido que lleva la RV, así que imagínate que abres los ojos.
Reakl escribió:indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
Mira, pilla los cascos más buenos y grandes que tengas. ponte sentado en una silla y cierra los ojos durante toda la reproducción:
Pues esto, es el sistema de sonido que lleva la RV, así que imagínate que abres los ojos.
Reakl escribió:indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
Mira, pilla los cascos más buenos y grandes que tengas. ponte sentado en una silla y cierra los ojos durante toda la reproducción:
sonic5202 escribió:El futuro es esto chavales.... yo no tengo pasta, pero el que tenga se lo recomiendo. Calquiera que ponga en duda este producto como @DRaGMaRe , solo significa que no lo han catado... el que lo ha catado sabe lo que hay.
playstation 5 = cacharro conectado a la luz + mando + oculus
aceituno1982 escribió:Reakl escribió:indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
Perdona el offtopic, pero… ¿hay muchos más vídeos como el de ese audio por ahí? Literalmente he flipado.
danox escribió:ostia tu,he flipado.
danox escribió:Reakl escribió:indigo_rs escribió:Habrá que probar el famoso Oculus, pero me da a mi que será una cagada pasajera como el 3D.
ostia tu,he flipado.
rrax escribió:Pues yo comre el dk1 pero fue directamente a Oculus, no creo q me envien este por la cara como pone no?
mattt escribió:Un puntazo lo del regalo a los compradores de un dk1.
keli_2234 escribió:A ver si me aclaro,
Reservo un producto que no se que coño me va a costar?
Cuanto me cuesta mi ignorancia?
Me satisfará el resultado final?
Me devolverán la pasta si no es lo que esperaba?
Hasta donde llega la tontura humana?
Porque pollas reservar algo que se desconoce cual va a ser su versión final?
Tengo que tener un pepinaco de pc para ( supuestamente disfrutar de algo que no se cual a ser su resultado final)disfrutar del producto?
Nos sobra la pasta?
O nos falta inteligencia?
Ejemm,,,,,,,,,,
O quizás soy yo que veo las cosas de otra manera?
Allá cada uno con sus decisiones, seguro que la mía no será
Saluten
keli_2234 escribió:Reservo un producto que no se que coño me va a costar?
keli_2234 escribió: Cuanto me cuesta mi ignorancia?
keli_2234 escribió:Me satisfará el resultado final?
keli_2234 escribió: Me devolverán la pasta si no es lo que esperaba?
keli_2234 escribió:Hasta donde llega la tontura humana?
pero generalizando mucho...lejos, muy lejos!! 
keli_2234 escribió: Porque pollas reservar algo que se desconoce cual va a ser su versión final?
keli_2234 escribió:engo que tener un pepinaco de pc para ( supuestamente disfrutar de algo que no se cual a ser su resultado final)disfrutar del producto?

keli_2234 escribió:Nos sobra la pasta?
keli_2234 escribió: O nos falta inteligencia?

keli_2234 escribió:O quizás soy yo que veo las cosas de otra manera?
no todo es negro o blanco en este caso.
4 horicas merlucita escribió:Se sabe si estas y las htc seran compatibles con los mismos juegos y aplicaciones?
Despacharan las gafotas en 2016?
A ver si vamos a hacer la anchoa y luego las buenas son las otras....
Algun enfermo se va a pillar las dos?
lord_sanguinius escribió:merlucita escribió:Se sabe si estas y las htc seran compatibles con los mismos juegos y aplicaciones?
Despacharan las gafotas en 2016?
A ver si vamos a hacer la anchoa y luego las buenas son las otras....
Algun enfermo se va a pillar las dos?
Supongo que pasará como con PS4 y XboxOne, la mayoría de títulos importantes se lanzarán para ambos dispositivos, pero seguramente tendrán algunas exclusividades.
Y al igual que la gente que se pilla las dos consolas, por supuesto que habrá gente que se pille ambos modelos. No es una cuestión de salud mental, sino de los recursos económicos de cada cual.