Meta Quest 1 y Quest 2

Buenas .., ya me ha llegado la invitación a la beta del Dash Dash World pero no tengo nidea de cómo se instala...

Sólo hay una sección desde el PC que veo esto!

Versiones preliminares de aplicaciones
Te has suscrito
DashDash World - Beta2_01(Quest)

Pero luego en las gafas ni rastro... ¬_¬
Torres escribió:Buenas .., ya me ha llegado la invitación a la beta del Dash Dash World pero no tengo nidea de cómo se instala...

Sólo hay una sección desde el PC que veo esto!

Versiones preliminares de aplicaciones
Te has suscrito
DashDash World - Beta2_01(Quest)

Pero luego en las gafas ni rastro... ¬_¬

Instala desde el móvil.
@jon2491 se me olvidó darte las gracias. Si que era eso. Estuve probándolo pero de mala manera porque son partidas online contra otros jugadores y estaba en el curro y claro.., a nada que me interrumpen tengo que dejarlo....

Pero vamos es un Mario kart VR.., mola bastante
Por fin hay ofertas diarias en la tienda. Pillado el thrill of fight por 7 euros. - 30%
holonio escribió:Por fin hay ofertas diarias en la tienda. Pillado el thrill of fight por 7 euros. - 30%


Joder lo vi ayer y dije “luego lo pillo” y ya se ha terminado la oferta jajajaja. Me extrañó que un juego tan barato y el mejor valorado por los usuarios le bajasen el precio...

Ahora mismo no doy a basto con lo que tengo así que por 10 pavos lo terminaré pillando cuando me apetezca
Alguien sabe de alguna oferta? Es suficiente con las de 64gb?

Para ver pelis la calidad es buena???

Gracias!!!
Axos escribió:Alguien sabe de alguna oferta? Es suficiente con las de 64gb?

Para ver pelis la calidad es buena???

Gracias!!!


Oferta vas a tener complicado... Yo con las de 64 tengo instalados varios juegos y me sobra espacio.., pero si lo quieres cargar de pelis ya es otra historia...

La calidad de visionado es buena.., yo vengo de las PSVR y noto más nitidez.., pero lógicamente no está a la altura de las teles 4K o proyectores
Tengo mas psvr y para pelis considero que no sirven

Ya entiendo que no será 4k, pero como ver un monitor a full hd??
Axos escribió:Tengo mas psvr y para pelis considero que no sirven

Ya entiendo que no será 4k, pero como ver un monitor a full hd??


Yo no las compraría para ver pelis desde luego.. Siempre lo vas a ver mejor en un monitor full hd... El efecto rejilla es inevitable. No se ve mal.., pero yo acostumbrado a a proyector fullHD bueno y a tele 4K desde luego no puedo ver una peli en las Oculus
Torres escribió:
Axos escribió:Tengo mas psvr y para pelis considero que no sirven

Ya entiendo que no será 4k, pero como ver un monitor a full hd??


Yo no las compraría para ver pelis desde luego.. Siempre lo vas a ver mejor en un monitor full hd... El efecto rejilla es inevitable. No se ve mal.., pero yo acostumbrado a a proyector fullHD bueno y a tele 4K desde luego no puedo ver una peli en las Oculus


Ok, por circunstancias de la vida ahora no puedo usar mi proyector ni mi tele, estoy con un monitor de 27fullhd y quería usar las quest para jugar a ma switch y la one en un entorno más parecido al anterior.

Ok, entiendo que para ese uso mejor el monitor de 27.

Saludos y gracias
@Axos cómo quieres jugar a la one y switch en las Quest??
@Torres con una capturadora hdmi de elgato, lo he visto en un video y comentaban que muy bien.
Marean las gafas? Porque tuve las PSVR y no me acostumbré a los mareos
Torres escribió:
Axos escribió:Tengo mas psvr y para pelis considero que no sirven

Ya entiendo que no será 4k, pero como ver un monitor a full hd??


Yo no las compraría para ver pelis desde luego.. Siempre lo vas a ver mejor en un monitor full hd... El efecto rejilla es inevitable. No se ve mal.., pero yo acostumbrado a a proyector fullHD bueno y a tele 4K desde luego no puedo ver una peli en las Oculus

Estoy de acuerdo, donde esté una buena tele 4k/HDR con un buen equipo de sonido...las quest no entran a competir. Salvo una excepción, las peliculas en 3D o si hubiera algo en VR180 que mereciera la pena, ahí si tienen un pase.
meliman07 escribió:Marean las gafas? Porque tuve las PSVR y no me acostumbré a los mareos

Eso es por la cinetosis, no tiene solución al menos con las tecnologías actuales. De hecho Quest es peor porque va a 72hz en lugar de los 120hz a los que va PSVR.
@kban Pero cómo se os ocurre comparar una TV 4K con un casco de VR?... es que ni las Pimax 8K se les puede comparar...
jon2491 escribió:
meliman07 escribió:Marean las gafas? Porque tuve las PSVR y no me acostumbré a los mareos

Eso es por la cinetosis, no tiene solución al menos con las tecnologías actuales. De hecho Quest es peor porque va a 72hz en lugar de los 120hz a los que va PSVR.


Pues entonces me olvido de ellas. Gracias x la info
buenas

actualmente tengo quest y rift S, he intentado jugar en la quest con el link a project cars 2 y em dice que el visor no es compatible, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar, si lo hiciera seguramente venda las rift s con dos meses y poco uso

gracias
djbart_ escribió:buenas

actualmente tengo quest y rift S, he intentado jugar en la quest con el link a project cars 2 y em dice que el visor no es compatible, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar, si lo hiciera seguramente venda las rift s con dos meses y poco uso

gracias

Yo juego sin problemas al Project Cars 2 de Steam usando el Oculus SDK con Oculus Link sin hacer nada.
jon2491 escribió:
djbart_ escribió:buenas

actualmente tengo quest y rift S, he intentado jugar en la quest con el link a project cars 2 y em dice que el visor no es compatible, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar, si lo hiciera seguramente venda las rift s con dos meses y poco uso

gracias

Yo juego sin problemas al Project Cars 2 de Steam usando el Oculus SDK con Oculus Link sin hacer nada.


Probare esta tarde.

El oculus sdk te lo bajas de steam??
djbart_ escribió:
jon2491 escribió:
djbart_ escribió:buenas

actualmente tengo quest y rift S, he intentado jugar en la quest con el link a project cars 2 y em dice que el visor no es compatible, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar, si lo hiciera seguramente venda las rift s con dos meses y poco uso

gracias

Yo juego sin problemas al Project Cars 2 de Steam usando el Oculus SDK con Oculus Link sin hacer nada.


Probare esta tarde.

El oculus sdk te lo bajas de steam??

Al abrir el juego te sale la opción.
Imagen
Pues otro por aquí que le han caído como regalo de navidad, han sido las de 64Gb con eso voy de sobra,
Drakun escribió:Pues otro por aquí que le han caído como regalo de navidad, han sido las de 64Gb con eso voy de sobra,


Otro igual XD

Y la verdad es que las estoy disfrutando como un enano, y más gracias a las rebajas de Navidad :-|

Por ahora le he metido bastante tiempo al Sariento VR y al Dead Horizon, y la verdad es que ambos me han parecido muy buenos (aunque los que sean sensibles al "Motion Sickness" deben andar con cuidado), ideales para los que les gusten los juegos de acción y quieran poner a prueba el sistema de tracking XD


Salu2
Pues por aquí han caído también aunque no me llegan hasta mañana.

Con ganas de probar el Saber y pensando que más voy a pillar!

Alguna bolsa barata? Preferiblemente una en la que entre un mando de Xbox.
Es verdad que se pueden hackear??
Drakun escribió:Es verdad que se pueden hackear??


[carcajad] Sí, requiere activar dando a un botón el modo desarrollador en los ajustes y poco más. Con esa tontería y un programa ya puedes hacer luego de todo, como por ejemplo, cargar backups.
mckee escribió:
Drakun escribió:Es verdad que se pueden hackear??


[carcajad] Sí, requiere activar dando a un botón el modo desarrollador en los ajustes y poco más. Con esa tontería y un programa ya puedes hacer luego de todo, como por ejemplo, cargar backups.


Es sencillo ponerlas en modo desarrollador, puedes usar virtual desktop para streaming con el pc, cargar algunas apps como lambda1vr o mods para el beat saber. Pero yo tendría cuidado con cargar backups de apps que no has comprado, hay gente que ya ha recibido correos de oculus diciendo que han detectado que estaban infringiendo las condiciones de uso y que a la próxima les bloqueaban la cuenta.
@C95 bloquear cuenta es entendible pero hablan de baneos a nivel hardware?
Por ahora no hay baneos ni han mandado avisos a nadie.
Solo han puesto una advertencia en el menú "orígenes desconocidos" en las Quest.
Buenas! Otro por aquí que se ha pillado las Quest.
Me llegan el sábado pero no las voy a estrenar hasta el día de Reyes.

Mientras tanto y aprovechando las ofertas, me he comprado los siguientes:

Racket Fury
Wander
Keep Talking and Nobody Explodes
Drop Dead
The Thrill of the Fight

Luego tengo pendientes de compra a espera de una rebaja el Beat Saber, Richie's Plank Experience y Space Pirate Trainer.

Con eso y el Vader más alguna cosilla que pruebe por SideQuest, creo que tengo para un temporada...

[bye]
Han puesto un porrón de juegos en oferta. He pillado por 7 pavos el de boxeo y vaya sudada más tonta jajajaja

Me tienta el Moss por 20 euros pero ya lo tengo para las PSVR...

Cómo funciona exactamente steam con las quest y el cable?? Qué pasos hay que seguir??
Torres escribió:Han puesto un porrón de juegos en oferta. He pillado por 7 pavos el de boxeo y vaya sudada más tonta jajajaja

Me tienta el Moss por 20 euros pero ya lo tengo para las PSVR...

Cómo funciona exactamente steam con las quest y el cable?? Qué pasos hay que seguir??


Tienes que instalar la App de Oculus, y luego en "Dispositivos" -> Configurar Quest, y ya te guía la aplicación en el proceso de configuración ;)

Una vez configurado, ya te funcionarían como un visor de PC normal, pues tanto la app de Oculus como Steam te lo detectarán sin problemas (si la configuración se realiza correctamente).


Salu2
jon2491 escribió:
rufino193 escribió:Yo tengo algunas dudas:

-Los juegos de oculus quest son compatibles con los de pc???(es decir si compras vader inmortal o arizona sunshine en quest te los dan también para pc?

-Esto de oculus para jugar en el pc es válido con procesadores amd???

-Cómo va el tema de los logros aquí?son con puntos?

- Algunos, te lo pone en la tienda a la hora de comprar un juego. Por ejemplo el Vader tiene crossbuy pero el Arizona no.
- Sí.
- Está un poco en pañales, hay logros, cuando los consigues te saltan y ya. No hay puntos ni platinos ni cosas de esas.


Anda que no poner un sistema de perfiles y logros decentes a estas alturas.... Aún así las probé y me gustaron. De momento voy a esperar.
A vosotros cuando estáis con las cámaras para hacer el lugar de juego marcando las líneas veis como si fuera un punto blanco así chiquito en frente? En los paneles no se ve, solo si miras a la imagen real en blanco y negro, no se si es algo de mis gafas o es así, por tirar para que me las reemplacen
Drakun escribió:A vosotros cuando estáis con las cámaras para hacer el lugar de juego marcando las líneas veis como si fuera un punto blanco así chiquito en frente? En los paneles no se ve, solo si miras a la imagen real en blanco y negro, no se si es algo de mis gafas o es así, por tirar para que me las reemplacen


Mmm, creo que aparece cuando no detecta los mandos alrededor, en todo caso si solo te sale durante ese momento no es que tenga mayor importancia no?
Drakun escribió:A vosotros cuando estáis con las cámaras para hacer el lugar de juego marcando las líneas veis como si fuera un punto blanco así chiquito en frente? En los paneles no se ve, solo si miras a la imagen real en blanco y negro, no se si es algo de mis gafas o es así, por tirar para que me las reemplacen


No veo ningun punto blanco como dices, pero si es verdad que la imagen de las camaras hace como "extraños" y hay puntos ciegos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piratería.
¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2
Er_Garry escribió:¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2

Yo esto lo extendería a cualquier juego vamos, tengo ganas de echar alguna partida online a lo que haga falta XD

djbart_ escribió:buenas

actualmente tengo quest y rift S, he intentado jugar en la quest con el link a project cars 2 y em dice que el visor no es compatible, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar, si lo hiciera seguramente venda las rift s con dos meses y poco uso

gracias


Ostras, ¿como acabaste con dos visores? Estuve dudando en su momento entre las rift y las quest pero al final me decidí por estas ultimas y no me arrepiento para nada. Tu que tienes ambas, ¿como es la diferencia entre ellas?
Cmonpo escribió:
Yo esto lo extendería a cualquier juego vamos, tengo ganas de echar alguna partida online a lo que haga falta XD


Pues la verdad es que sería una buena iniciativa hacer un grupo de EOL para echar unas partidas, que cada vez somos más con las Quest, y hay más juegos con multi XD


Salu2
Er_Garry escribió:¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2


Pero si no ha salido aún.., no??
Torres escribió:
Er_Garry escribió:¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2


Pero si no ha salido aún.., no??


https://store.steampowered.com/app/555160/Pavlov_VR/

13€ de oferta por navidad
Sylvestre escribió:
Torres escribió:
Er_Garry escribió:¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2


Pero si no ha salido aún.., no??


https://store.steampowered.com/app/555160/Pavlov_VR/

13€ de oferta por navidad


Ese es para PC, yo me refería al nativo de Quest XD

Torres escribió:
Er_Garry escribió:¿Hay alguien jugando al Pavlov en los Quest? Porque sería interesante hacer algún grupo o similar para poder echar unas partidas entre gente conocida, que debería ser más entretenido que con desconocidos XD


Salu2


Pero si no ha salido aún.., no??


Iba a salir en Diciembre en la store, pero se retraso hasta principios de 2020. Sin embargo, los desarrolladores están liberando las build de desarrollo para obtener feedback, y ya es 100% jugable :)


Salu2
Torres escribió:@Er_Garry y cómo se consigue??


Pues tienen los enlaces en su grupo de Discord.

Aquí tienes su Wiki con las indicaciones a seguir ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Torres escribió:@Er_Garry y cómo se consigue??


Pues tienen los enlaces en su grupo de Discord.

Aquí tienes su Wiki con las indicaciones a seguir ;)


Salu2


Gracias tío. Es mucho engorro la instalación?? He visto que hay muchos pasos jajajja al llegar al curro probaré

Qué tal se ve en las quest?? Se puede jugar con bots o sólo online??
Torres escribió:Gracias tío. Es mucho engorro la instalación?? He visto que hay muchos pasos jajajja al llegar al curro probaré

Qué tal se ve en las quest?? Se puede jugar con bots o sólo online??


La instalación es muy sencilla (desde un PC con Windows al menos).

Simplemente hay que tener los Oculus en modo desarrollador (se hace desde la App de Oculus del móvil), y luego darle al archivo "Install.bat" en la Build del Pavlov (con los Quest conectados al PC claro XD) y listo ;)

Y se puede jugar Offline, aunque la IA de los bots es muy muy mala por ahora, sólo valen para practicar con las armas y poco más :-|

Aunque también tiene un modo Zombies, que parece que da algo de juego, pero sinceramente aún no lo he probado [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:
Torres escribió:Gracias tío. Es mucho engorro la instalación?? He visto que hay muchos pasos jajajja al llegar al curro probaré

Qué tal se ve en las quest?? Se puede jugar con bots o sólo online??


La instalación es muy sencilla (desde un PC con Windows al menos).

Simplemente hay que tener los Oculus en modo desarrollador (se hace desde la App de Oculus del móvil), y luego darle al archivo "Install.bat" en la Build del Pavlov (con los Quest conectados al PC claro XD) y listo ;)

Y se puede jugar Offline, aunque la IA de los bots es muy muy mala por ahora, sólo valen para practicar con las armas y poco más :-|

Aunque también tiene un modo Zombies, que parece que da algo de juego, pero sinceramente aún no lo he probado [+risas]


Salu2


Pues yo no sé qué he hecho mal porque no me pasa de los tres puntos esos de que está cargando pero lo puedo dejar 5 minutos que así sigue...

El tema es que luego tampoco me aparece en el almacenamiento para borrarlo y tal... ¬_¬


EDITO: Nada ya le he vuelto a dar a instalar y va bien... Pero me he puesto lo que decías de los zombis y al primero que me ha venido a toda ostia a por mi me he quitado las gafas, las he apagado y guardado en su bolsa [qmparto] [qmparto]

Joder tengo el corazón aún que no se ha estabilizaado...
Torres escribió:Pues yo no sé qué he hecho mal porque no me pasa de los tres puntos esos de que está cargando pero lo puedo dejar 5 minutos que así sigue...

El tema es que luego tampoco me aparece en el almacenamiento para borrarlo y tal... ¬_¬


EDITO: Nada ya le he vuelto a dar a instalar y va bien... Pero me he puesto lo que decías de los zombis y al primero que me ha venido a toda ostia a por mi me he quitado las gafas, las he apagado y guardado en su bolsa [qmparto] [qmparto]

Joder tengo el corazón aún que no se ha estabilizaado...


Me alegra que ya lo estés pudiendo "disfrutar" [+risas] al principio puede ser algo intenso, pero la verdad es que es uno de los juegos más entretenidos que hay para las Quest (y si vienes de haber disfrutado del Counter Strike original de joven... Aún más XD).


Salu2
8497 respuestas