Meta Quest 1 y Quest 2

ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Estaba buscando un juego de pingpong que no era el "Racket fury" pero no lo veo por la tienda.

¿Sabéis a cual me refiero? Me parece que algún forero lo comentó por aquí pero no estoy seguro.

Saludos y a disfrutaaaaaaaar.


Com no te refieras a este...

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 847836468/

Pero vamos de ping pong pingo pong sólo hay el Racket Fury.., yo lo tengo y es una picada...
Edadepiedrix escribió:
SIRDRAK escribió:
Edadepiedrix escribió:
Y cuando sale el oficial de oxulus?


En teoría salía a final de año, por lo que no debe faltar mucho ya...

Por cierto, ayer en los Game Awards 2019 anunciaron un juego con crossbuy para Quest y Rift que ya está disponible hoy y que me ha parecido interesante... Se llama Path of the Warrior, de Twisted Pixel, y es un beat'em up tipo Streets of Rage pero en primera persona:



Y que cable es exactamente?


El que venden en la página oficial de Oculus en la sección de accesorios de las Quest. Es de fibra óptica y en teoría dará mejor resultado que cualquier cable tradicional, sobre todo si hacen algo que comentó Carmack, que es que por lo visto el conector usb 3.0 de las Quest cumple las condiciones para el estandar 3.1, por lo que quieren certificarlo como tal, aunque les llevará unos meses. La ventaja de hacer esto es que el máximo ancho de banda para transmisión de datos del cable pasa de 5 Gbps con usb 3.0 a 10 Gbps con usb 3.1, con la consiguiente posibilidad de mejora del Oculus Link. El cable mide 5 metros y lo ha desarrollado Oculus en exclusiva, que de hecho ha dejado las especificaciones abiertas para que otros fabricantes puedan fabricar cables similares. Tiene la ventaja de ser mucho más fino, tener 5 metros y ser capaz de transmitir una cantidad de datos mayor. La pega es que es bastante carillo.
Torres escribió:
SIRDRAK escribió:
Lugal escribió:Que cable recomendáis para el Link? Uno bien largo para no estar con enredos o tirar el portátil al suelo [carcajad] .


En principio, el que funciona sí o sí es el de 3 metros de Amazon Basics que hemos comentado por aquí... Sin embargo, aunque lo ideal es que fuera más largo, para cables de 4 metros o más, vas a necesitar que sea un cable activo o esperar al oficial de Oculus.


A mí me pasa con ese cable que me dice que todo ok (menos el audio) y luego cuando le doy a lo del link no me conecta con la imagen del PC. Sabéis qué puede ser??


Actualiza drivers de la tarjeta gráfica a ver que tal.

Lo del audio ya te comenté como solventarlo.
cupra escribió:A mi un juego que no he jugado y visto no me gusta hablar mucho pero me extraña que no haya narrativa alguna vamos....

que no es un beat saber


Es un juego online, el dialogo se da entre las personas. ¿Has jugado alguna vez a Counter Strike? Pues es exactamente eso pero en VR.
cupra escribió:Con la barbaridad de juegos que hay como para estar "perdiendo el tiempo" en juegos (que no digo que este sea el caso) que no te vas a enterar bien.

Si te gustan los shooters multijugador, hasta que salga Onward, Pavlov va a ser él juego !!!!

Y cuando salga Onward, ya veremos a que precio sale, y si tiene comunidad de jugadores.
He probado un poco el offline. La prueba esa de tirar a los blancos pero nada mas subir la escalera dessparece la metralleta.... (update 22)

Lo que no me gusta es que el girar es a saltos y eso a mi me marea mucho más que se mueva libremente, no sė si se podrá configurar que no sea así... (lo digo no solo por este juego).
cupra escribió:Lo que no me gusta es que el girar es a saltos y eso a mi me marea mucho más que se mueva libremente, no sė si se podrá configurar que no sea así... (lo digo no solo por este juego).

Joder, espero que le hayan metido giro suave, y que no haga falta girar sobre ti mismo, en PC se puede.

En 2017 que cruzadas tuvimos, mucha gente pediamos giro suave en Pavlov y ONWARD, y algunos usuarios se oponian, decian que si era un cheto y tal. Menudos cabrones, como ellos tenian un setup de 360º, el que no lo tenga que se joda, y el que tenia el cheto eran ellos.

Ahora como no tiene cables quest, pues ya es mas facil girar fisicamente, pero aun asi hay veces que igual quieres jugar sentado, etc, y el giro suave no esta de mas, mira en las opciones a ver si se puede cambiar.

Torres escribió:Bueno con bots me conformo..., lo del online lo dejo para los expertos jajjajaja

Ostia, acabo de probar los bots en PC, que decian que los habian mejorado y tal, y la verdad, lamentables.
Pruebalo de todas formas ya que es gratis, pero no te hagas ilusiones. El juego está muy bien, es Counter Strike en VR, pero parece que del offline pasan bastante.

Lo del modo zombies tambien me ha parecido muy pobre.
cupra escribió:He probado un poco el offline. La prueba esa de tirar a los blancos pero nada mas subir la escalera dessparece la metralleta.... (update 22)

Lo que no me gusta es que el girar es a saltos y eso a mi me marea mucho más que se mueva libremente, no sė si se podrá configurar que no sea así... (lo digo no solo por este juego).


Si que se puede desactivar lo de girar a saltos, yo también lo odio. Solo tienes que activar "Smooth turn" en las opciones.

Por cierto, el estreno de Pavlov en Quest de ha retrasado un poco, iba a salir el 19 de este mes y se va a principios de 2020, esperemos que en enero.
@David Sheep

Muchas gracias tio... el juego de todas maneras lo borré porque supongo que o juegas online o no vale un pimiento... vamos que me llevé un decepción gorda.. prefiero jugar al super hot antes que al menos es super divertido (cuando entiendes la temática)
Yo lo que estoy buscando son dos cosas:

Algo como esto que permita transmitir datos:

https://www.amazon.es/dp/B07GHZC8FN/?co ... _lig_dp_it

Y algo como esto, que permita transmitir datos de cara a la rv de pc:

https://www.amazon.es/Enisina-Puertos-U ... ics&sr=1-4

Además este último lo quiero largo para ponerlo en el suelo,pero no se si afectará a este tema.

Si alguien me ayuda...
Edadepiedrix escribió:Yo lo que estoy buscando son dos cosas:

Algo como esto que permita transmitir datos:

https://www.amazon.es/dp/B07GHZC8FN/?co ... _lig_dp_it

Y algo como esto, que permita transmitir datos de cara a la rv de pc:

https://www.amazon.es/Enisina-Puertos-U ... ics&sr=1-4

Además este último lo quiero largo para ponerlo en el suelo,pero no se si afectará a este tema.

Si alguien me ayuda...



Respecto al adaptador me parece la mejor idea/solución que he visto hasta el momento.
En CV1 y rift S el cable viene medio "ensamblado" dentro de las gafas. En Quest por el contrario está muy superficial y los tirones pueden joder el puerto. Con ese codo magnetico que has puesto te evitas que en caso de tirón se vaya al garete. Lo que no sabría decirte es si perderá algo de ancho de banda... pero como idea me la quedo para mis quest jajajajaja

También deberías sujetar con una cincha o goma el cable a las gafas para evitar que en tirones leves se suelte, porque esos cables en seguida se desconectan, y así al menos subes un poco la fuerza que debes hacer para que se suelte. Es que para jugar en pc si se desconecta el cable es una faena.



Respecto al hub USB pilla uno con alimentación externa de 2.5 mínimo. (Que venga con adaptador de corriente adicional).El problema de quest es que se descarga jugando (lentamente, pero descarga) si no le llega suficiente corriente.
ZeNTi escribió:
Edadepiedrix escribió:Yo lo que estoy buscando son dos cosas:

Algo como esto que permita transmitir datos:

https://www.amazon.es/dp/B07GHZC8FN/?co ... _lig_dp_it

Y algo como esto, que permita transmitir datos de cara a la rv de pc:

https://www.amazon.es/Enisina-Puertos-U ... ics&sr=1-4

Además este último lo quiero largo para ponerlo en el suelo,pero no se si afectará a este tema.

Si alguien me ayuda...



Respecto al adaptador me parece la mejor idea/solución que he visto hasta el momento.
En CV1 y rift S el cable viene medio "ensamblado" dentro de las gafas. En Quest por el contrario está muy superficial y los tirones pueden joder el puerto. Con ese codo magnetico que has puesto te evitas que en caso de tirón se vaya al garete. Lo que no sabría decirte es si perderá algo de ancho de banda... pero como idea me la quedo para mis quest jajajajaja

También deberías sujetar con una cincha o goma el cable a las gafas para evitar que en tirones leves se suelte, porque esos cables en seguida se desconectan, y así al menos subes un poco la fuerza que debes hacer para que se suelte. Es que para jugar en pc si se desconecta el cable es una faena.



Respecto al hub USB pilla uno con alimentación externa de 2.5 mínimo. (Que venga con adaptador de corriente adicional).El problema de quest es que se descarga jugando (lentamente, pero descarga) si no le llega suficiente corriente.


Gracias amigo
Alguno os habéis apuntado del Dash Dash World??? Me apunté pero no me termina de llegar la invitación...

https://twitter.com/Max_Ledroom/status/ ... 92385?s=20
Hola, nuevo en el quest por aquí.

Teneis en la uplay el juego de star trek bridge crew con un 70% de descuento, y si lo comprais para oculus lo desbloqueais para el oculus quest. yo me pillé ayer el juego + DLC por 13 leros y pico.
Edadepiedrix escribió:
ZeNTi escribió:
Edadepiedrix escribió:Yo lo que estoy buscando son dos cosas:

Algo como esto que permita transmitir datos:

https://www.amazon.es/dp/B07GHZC8FN/?co ... _lig_dp_it

Y algo como esto, que permita transmitir datos de cara a la rv de pc:

https://www.amazon.es/Enisina-Puertos-U ... ics&sr=1-4

Además este último lo quiero largo para ponerlo en el suelo,pero no se si afectará a este tema.

Si alguien me ayuda...



Respecto al adaptador me parece la mejor idea/solución que he visto hasta el momento.
En CV1 y rift S el cable viene medio "ensamblado" dentro de las gafas. En Quest por el contrario está muy superficial y los tirones pueden joder el puerto. Con ese codo magnetico que has puesto te evitas que en caso de tirón se vaya al garete. Lo que no sabría decirte es si perderá algo de ancho de banda... pero como idea me la quedo para mis quest jajajajaja

También deberías sujetar con una cincha o goma el cable a las gafas para evitar que en tirones leves se suelte, porque esos cables en seguida se desconectan, y así al menos subes un poco la fuerza que debes hacer para que se suelte. Es que para jugar en pc si se desconecta el cable es una faena.



Respecto al hub USB pilla uno con alimentación externa de 2.5 mínimo. (Que venga con adaptador de corriente adicional).El problema de quest es que se descarga jugando (lentamente, pero descarga) si no le llega suficiente corriente.


Gracias amigo

Estuve mirando bien. Ese codo magnético solo admite carga, no datos... por lo que irá mal seguro...
Compraríais el superhot teniéndolo y habiendo jugado en PSVR?? Te puedes mover por el escenario desplazándote andando?? Me refiero a por ejemplo ir 5 metros adelante y que en el juego se desplace en el mapa ese recorrido.

Por cierto el de ping pong es una viciada de cuidado jajaja es increíble cómo han conseguido que pongas la pelota donde realmente quieres ponerla
Yo lo poco que he jugado me he podido mover.... no he andado muchos metros pero lo menos 3 si
cupra escribió:Yo lo poco que he jugado me he podido mover.... no he andado muchos metros pero lo menos 3 si


Bueno entonces parece que hay libertad... Tenemos en la comunidad un patio de 25 metros por 15 metros y tengo ganas de probar a moverme con total libertad. Entre otras cosas por eso me apetece que llegue ya Pavlov [sonrisa]


Algo así como esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=Eb_xZYDAfjM
pues hay juegos que puedes entonces jugar de puta madre..

Yo es que tenga las Rift S y el cable me limita (que no se si habrá un extensor o algo)....
Pero vamos... tengo 5m para poder moverme....
¡Amazon Prime Video VR ya disponible en España!
jon2491 escribió:¡Amazon Prime Video VR ya disponible en España!


He estado mirando un poco por encima y hay poco contenido en VR y no muy allá... Lo de los tiburones al menos es curioso.., cuando me he dado la vuelta y lo tenía en los morros me he apartado [qmparto]
Gente, ¿qué cable usb me recomendáis para el link de las quest?
paco_man escribió:Gente, ¿qué cable usb me recomendáis para el link de las quest?


https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1
Torres escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿qué cable usb me recomendáis para el link de las quest?


https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1

¿3 metros? me parece muy corto, ¿no?
paco_man escribió:
Torres escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿qué cable usb me recomendáis para el link de las quest?


https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1

¿3 metros? me parece muy corto, ¿no?


Eso ya no lo sé.., es el que se recomendaba y que yo tengo y funciona.., pero si se te hace corto ya es otro tema... Ten en cuenta que cuanto más largos más problemas
paco_man escribió:
Torres escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿qué cable usb me recomendáis para el link de las quest?


https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1

¿3 metros? me parece muy corto, ¿no?


Tengo entendido que para cables de longitud mayor necesitas que sean activos. Yo compré uno de 5 metros que en teoría cumplía pero no sirvió precisamente por no ser activo. El del enlace funciona al 100%, es el que uso ahora.
El que quiera longitud de cable, que compre esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

O que espere al cable oficial a ver qué tal.
Creo que si estuvieran promocionando las Quest como dios manda, habrían vendido miles y miles de ellas estas navidades.

No entiendo como teniendo un producto por sus características único en el mercado no aprovechan el momento.
FOSMSX escribió:Creo que si estuvieran promocionando las Quest como dios manda, habrían vendido miles y miles de ellas estas navidades.

No entiendo como teniendo un producto por sus características único en el mercado no aprovechan el momento.

Pero si están agotadas, no?

@mckee ese alargador funciona perfecto? ¿sin cortes? ¿lo has probado? Gracias !!
paco_man escribió:
FOSMSX escribió:Creo que si estuvieran promocionando las Quest como dios manda, habrían vendido miles y miles de ellas estas navidades.

No entiendo como teniendo un producto por sus características único en el mercado no aprovechan el momento.

Pero si están agotadas, no?

@mckee ese alargador funciona perfecto? ¿sin cortes? ¿lo has probado? Gracias !!


Sí, ya lo usaba con las Rift normales. Ese más el de Amazon de 3 metros que indiqué en su momento y sin problema. 8 metros en total [carcajad]
Yo tengo las Rift S (perdón por ponerlo aquí) pero sabéis si existe para las Rift S?

Es que si me lío a poner cuelga cables del techo me hace falta un extensor si o si.
Ese que ponéis no me vale, puesto que el mio lleva display port + usb 3.0
Me sonaría raro que no hubiera alguna solución a esto.
FOSMSX escribió:Creo que si estuvieran promocionando las Quest como dios manda, habrían vendido miles y miles de ellas estas navidades.

No entiendo como teniendo un producto por sus características único en el mercado no aprovechan el momento.

Ya dijeron en el oc6 que venden tanto como producen. Están creando una buena base de usuarios y un buen ecosistema, en cualquier momento aceleran y la producen como churros, por ahora ya empieza a haber descuentos en la store que es buen síntoma.
kban escribió:
FOSMSX escribió:Creo que si estuvieran promocionando las Quest como dios manda, habrían vendido miles y miles de ellas estas navidades.

No entiendo como teniendo un producto por sus características único en el mercado no aprovechan el momento.

Ya dijeron en el oc6 que venden tanto como producen. Están creando una buena base de usuarios y un buen ecosistema, en cualquier momento aceleran y la producen como churros, por ahora ya empieza a haber descuentos en la store que es buen síntoma.

Si es todo un exitazo, me refería a que tienen un producto único y que si hubiesen invertido en publicidad y en una buena cadena de producción podía haberse convertido este año en el regalo de moda de los ‘niños grandes’.

Lo digo, porque quizás el año que viene ya no estén solos con este producto tan único a día de hoy. Creo que han perdido la oportunidad de dar un pelotazo de los buenos este año.
Estoy planteándome comprarme las Quest pero me asalta la duda de si esperar y pillarme otro modelo superior de Oculus cuando salga debido a las limitaciones del sistema, sobretodo en gráficos. Sabéis si el próximo año tendremos nuevo standalone Oculus?
meliman07 escribió:Estoy planteándome comprarme las Quest pero me asalta la duda de si esperar y pillarme otro modelo superior de Oculus cuando salga debido a las limitaciones del sistema, sobretodo en gráficos. Sabéis si el próximo año tendremos nuevo standalone Oculus?

Aunque se me eche medio foro encima yo espero que no haya modelo nuevo el año que viene.

Es hora de no segmentar mas el mercado e invertir en buen software de una vez.
meliman07 escribió:Estoy planteándome comprarme las Quest pero me asalta la duda de si esperar y pillarme otro modelo superior de Oculus cuando salga debido a las limitaciones del sistema, sobretodo en gráficos. Sabéis si el próximo año tendremos nuevo standalone Oculus?


Visto el ritmo de ventas que llevan, la verdad es que dudo que saquen otro modelo el año que viene.

Que lo están desarrollando seguro, pero primero querrán explotar bien este modo y sacar el máximo de beneficios XD


Salu2
Pues si llevan un buen ritmo me podría olvidar de algún descuento no?
Si alguien prueba esto que comente, es muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=TgvFfsx0qAw
meliman07 escribió:Pues si llevan un buen ritmo me podría olvidar de algún descuento no?

en Francia tuvieron un pequeño descuento las de 128 hace unos días, pero en principio parece que si, te puedes olvidar, ya que venden tanto como producen.
Es normal que este sea el casco más vendido, no sòlo el tema de ser autònomo sino que para jugar con el pc es básicamente conectar un cable.

He leído que están buscando que se puede retransmitir en streaming aprovechando el hard interno, es decir inalámbrico.

He probado índex y se ve mejor que este, es más como casco creo que es el mejor, ahora entre estaciones base y demás no tiene la simplicidad de este. Seguramente valve ya tenga un prototipo como quest totalmente inalámbrico.
Edadepiedrix escribió:Es normal que este sea el casco más vendido, no sòlo el tema de ser autònomo sino que para jugar con el pc es básicamente conectar un cable.

He leído que están buscando que se puede retransmitir en streaming aprovechando el hard interno, es decir inalámbrico.

He probado índex y se ve mejor que este, es más como casco creo que es el mejor, ahora entre estaciones base y demás no tiene la simplicidad de este. Seguramente valve ya tenga un prototipo como quest totalmente inalámbrico.


Será el próximo paso de la VR, cascos inalámbricos, con mayor resolución, fov y sin estaciones base.

Este tipo de cascos con seguimiento de pupilas pueden ser brutales, ten en cuenta que sólo han de renderizar una pequeña parte de la imagen donde estemos mirando a buena calidad y todo lo demás a baja resolución. De esta forma una simple CPU de un smartphone podría ejecutar juegos con calidad ultra de PC. Eso en un monitor de PC sería imposible, ya que es necesario renderizar la imagen 4k al completo, pero con unas gafas de RV sólo estaría en ultra una pequeña porción de la imagen equivalente a 720p o menos.

paco_man escribió:
Edadepiedrix escribió:Es normal que este sea el casco más vendido, no sòlo el tema de ser autònomo sino que para jugar con el pc es básicamente conectar un cable.

He leído que están buscando que se puede retransmitir en streaming aprovechando el hard interno, es decir inalámbrico.

He probado índex y se ve mejor que este, es más como casco creo que es el mejor, ahora entre estaciones base y demás no tiene la simplicidad de este. Seguramente valve ya tenga un prototipo como quest totalmente inalámbrico.


Será el próximo paso de la VR, cascos inalámbricos, con mayor resolución, fov y sin estaciones base.

Este tipo de cascos con seguimiento de pupilas pueden ser brutales, ten en cuenta que sólo han de renderizar una pequeña parte de la imagen donde estemos mirando a buena calidad y todo lo demás a baja resolución. De esta forma una simple CPU de un smartphone podría ejecutar juegos con calidad ultra de PC. Eso en un monitor de PC sería imposible, ya que es necesario renderizar la imagen 4k al completo, pero con unas gafas de RV sólo estaría en ultra una pequeña porción de la imagen equivalente a 720p o menos.



No esperes mucha diferencia de rendimiento respecto a lo que tenemos ahora. Esto que comentas ya se hace, sólo que de una forma fija (fixed foveated rendering, sin seguimiento de pupilas), y gracias a eso tenemos en Quest cosas como Vader Immortal...
SIRDRAK escribió:
paco_man escribió:
Edadepiedrix escribió:Es normal que este sea el casco más vendido, no sòlo el tema de ser autònomo sino que para jugar con el pc es básicamente conectar un cable.

He leído que están buscando que se puede retransmitir en streaming aprovechando el hard interno, es decir inalámbrico.

He probado índex y se ve mejor que este, es más como casco creo que es el mejor, ahora entre estaciones base y demás no tiene la simplicidad de este. Seguramente valve ya tenga un prototipo como quest totalmente inalámbrico.


Será el próximo paso de la VR, cascos inalámbricos, con mayor resolución, fov y sin estaciones base.

Este tipo de cascos con seguimiento de pupilas pueden ser brutales, ten en cuenta que sólo han de renderizar una pequeña parte de la imagen donde estemos mirando a buena calidad y todo lo demás a baja resolución. De esta forma una simple CPU de un smartphone podría ejecutar juegos con calidad ultra de PC. Eso en un monitor de PC sería imposible, ya que es necesario renderizar la imagen 4k al completo, pero con unas gafas de RV sólo estaría en ultra una pequeña porción de la imagen equivalente a 720p o menos.



No esperes mucha diferencia de rendimiento respecto a lo que tenemos ahora. Esto que comentas ya se hace, sólo que de una forma fija (fixed foveated rendering, sin seguimiento de pupilas), y gracias a eso tenemos en Quest cosas como Vader Immortal...


Bueno estaciones base las oculus no llevan y funciona genial. Lo que leí era que a las quest querían hacerlas ir por streaming con el pc usando el hard interno que llevan pero no se la veracidad de todo esto amigos.
Edadepiedrix escribió:Bueno estaciones base las oculus no llevan y funciona genial. Lo que leí era que a las quest querían hacerlas ir por streaming con el pc usando el hard interno que llevan pero no se la veracidad de todo esto amigos.

A que te refieres con Streaming ?

Actualmente ya hacen streaming via cable USB, y en el OC6 John Carmack dijo que la idea era hacerlo por Wifi tambien.
Via WIFI lo puedes hacer actualmente con apps no oficiales (Virtual Desktop y ALVR) pero solo funcionan las cosas de Steam.
654321 escribió:
Edadepiedrix escribió:Bueno estaciones base las oculus no llevan y funciona genial. Lo que leí era que a las quest querían hacerlas ir por streaming con el pc usando el hard interno que llevan pero no se la veracidad de todo esto amigos.

A que te refieres con Streaming ?

Actualmente ya hacen streaming via cable USB, y en el OC6 John Carmack dijo que la idea era hacerlo por Wifi tambien.
Via WIFI lo puedes hacer actualmente con apps no oficiales (Virtual Desktop y ALVR) pero solo funcionan las cosas de Steam.


A hacerlo via wifi de manera oficial
Edadepiedrix escribió:A hacerlo via wifi de manera oficial

Pues la verdacidad es que Carmack ha dicho que quieren hacerlo, pero con un pincho USB, pq el WIFI standard tiene "garantia de entrega de paquetes", que para algunas cosas es bueno, pero para streaming no, ya que incrementa el posible LAG que pueda surgir por la degradación de la conexion.

Entonces como en Quest tienen 100% control, pueden trapichear alguna cosa, pero en los routers de cada uno no pueden, y por eso estaba pensando en hacerlo mediante un pincho.

Y que yo sepa eso es lo que hay, que Carmack lo ve factible, y que dice que lo harán, pero bueno, Carmack es humano, dijo que podrian soporte de pendrives USB a las Oculus GO y al final no pudo por temas de consumo.

Así como curiosidad tambien dijo que la calidad será peor que via cable, pero que quieren ver estadisticas de uso, que su experiencia hasta el momento es que la mayoría de usuarios sacrifica calidad por comodidad, asi que esperan que se use mas que el cable.
Buenas, se puede usar el Virtual Desktop por cable usb en vez de por wifi?
Colorful35 escribió:Buenas, se puede usar el Virtual Desktop por cable usb en vez de por wifi?

Y pq no quieres usar el soporte nativo de las Quest ? No tiene lag, y ademas funcionan tambien para los juegos de Oculus Store, sin tener que andar con REVIVE ...
654321 escribió:
Colorful35 escribió:Buenas, se puede usar el Virtual Desktop por cable usb en vez de por wifi?

Y pq no quieres usar el soporte nativo de las Quest ? No tiene lag, y ademas funcionan tambien para los juegos de Oculus Store, sin tener que andar con REVIVE ...


Es por curiosidad simplemente
654321 escribió:
Edadepiedrix escribió:A hacerlo via wifi de manera oficial

Pues la verdacidad es que Carmack ha dicho que quieren hacerlo, pero con un pincho USB, pq el WIFI standard tiene "garantia de entrega de paquetes", que para algunas cosas es bueno, pero para streaming no, ya que incrementa el posible LAG que pueda surgir por la degradación de la conexion.

Entonces como en Quest tienen 100% control, pueden trapichear alguna cosa, pero en los routers de cada uno no pueden, y por eso estaba pensando en hacerlo mediante un pincho.

Y que yo sepa eso es lo que hay, que Carmack lo ve factible, y que dice que lo harán, pero bueno, Carmack es humano, dijo que podrian soporte de pendrives USB a las Oculus GO y al final no pudo por temas de consumo.

Así como curiosidad tambien dijo que la calidad será peor que via cable, pero que quieren ver estadisticas de uso, que su experiencia hasta el momento es que la mayoría de usuarios sacrifica calidad por comodidad, asi que esperan que se use mas que el cable.


Como consigan hacerlo por pincho usb se forran porque efectivamente la gente sacrifica calidad por comodidad
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