Meta Quest 1 y Quest 2

dunkam82 escribió:
yonnah escribió:Han sacado hoy, la demo tecnica The World Beyond, por si alguien la quiere probar.
Una semana buscandola y es que no estaba publicada.

Necesita el ultimo update para poder crear tu habitacion y muebles con the guardian.


¿Por dónde se consigue? ¿Está en la tienda oficial de las gafas o es por App Lab? En caso de ser lo segundo ¿podrías pasar el enlace?

angelillo732 escribió:Señores, ayer mandé a revisión la build de mi juego. Pues estuve leyendo y pueden tardar entre 2 semanas y 4 meses en revisarla, y si encima tiene algún fallo (que esto es muy común) tienes que volver a enviarla y esperar otros tantos meses..

He visto gente que lleva más de un año esperando, otros 5 meses, 3, 4, etc.. Hay de todo, pero para que os hagáis una idea de por que muchos desarrolladores directamente pasan de programar para la plataforma, por que es que encima hablo solo de la App Lab, donde Oculus no te ofrece ningún tipo de promo y solo puedes encontrar el juego poniendo en nombre exacto.

Si hablamos de la tienda oficial es directamente imposible incluso para juegos VR de éxito.

Yo eso no lo entiendo, se tiran piedras sobre su propio tejado al poner tantas dificultades para publicar juegos.

Por otro lado tampoco entiendo por qué no hay una web oficial de Oculus o un apartado dentro de la tienda de Oculus con todos los juegos y experiencias de App Lab listados, en lugar de que estén tan desperdigados y sean difíciles de encontrar


Mira si te vale el link, no me funciona antes cuando puse el post cuando lo intentaba abrir:
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 506111025/
yonnah escribió:
dunkam82 escribió:
yonnah escribió:Han sacado hoy, la demo tecnica The World Beyond, por si alguien la quiere probar.
Una semana buscandola y es que no estaba publicada.

Necesita el ultimo update para poder crear tu habitacion y muebles con the guardian.


¿Por dónde se consigue? ¿Está en la tienda oficial de las gafas o es por App Lab? En caso de ser lo segundo ¿podrías pasar el enlace?

angelillo732 escribió:Señores, ayer mandé a revisión la build de mi juego. Pues estuve leyendo y pueden tardar entre 2 semanas y 4 meses en revisarla, y si encima tiene algún fallo (que esto es muy común) tienes que volver a enviarla y esperar otros tantos meses..

He visto gente que lleva más de un año esperando, otros 5 meses, 3, 4, etc.. Hay de todo, pero para que os hagáis una idea de por que muchos desarrolladores directamente pasan de programar para la plataforma, por que es que encima hablo solo de la App Lab, donde Oculus no te ofrece ningún tipo de promo y solo puedes encontrar el juego poniendo en nombre exacto.

Si hablamos de la tienda oficial es directamente imposible incluso para juegos VR de éxito.

Yo eso no lo entiendo, se tiran piedras sobre su propio tejado al poner tantas dificultades para publicar juegos.

Por otro lado tampoco entiendo por qué no hay una web oficial de Oculus o un apartado dentro de la tienda de Oculus con todos los juegos y experiencias de App Lab listados, en lugar de que estén tan desperdigados y sean difíciles de encontrar


Mira si te vale el link, no me funciona antes cuando puse el post cuando lo intentaba abrir:
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 506111025/


Gracias, ese enlace no sé por qué no me ha funcionado porque es el mismo que hay en Realovirtual y si funciona, por si a alguien le sirve aquí en donde pone en azul App Lab puede pinchar y acceder
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... is-app-lab
angelillo732 escribió:de todas maneras los foros estan llenos de gente que lleva meses esperando, también conozco a uno que lleva un mes y medio.

Sí sí, para Quest está claro que ahora tienen un filtro que flipas, no les interesa contratar a mas gente para aprobar juegos. Si ven que uno lo peta mucho en sidequest, pues es que se les ha pasado uno bueno y lo meten.
Yo lo que estoy esperando es a que bajen, pero parece que por el contrario, suben de precio.
Mr_gorila escribió:Yo lo que estoy esperando es a que bajen, pero parece que por el contrario, suben de precio.

En USA si ha habido alguna oferta puntual pero aquí no han bajado nunca y de hecho incluso cuando hay días sin IVA están excluidas de las promociones.

Mi consejo es que ya tienen un precio muy bueno, que no esperes una rebaja que no se sabe si va a llegar o si es que llega alguna vez y que te las compres y empieces a disfrutarlas, porque como mucho podrían bajar en unos meses unos 50€ pero por el tiempo extra que las habrías disfrutado si las compras ahora no es una diferencia de precio como para arrepentirse ni nada parecido.
Las de 350€ pasaron de 64GB a 128GB, encima quereis que bajen el precio ?

Ojala las regalasen, pero vamos, que no creo que ganen mucho vendiendolas a ese precio.
Son autonomas, y mas baratas que el resto de gafas que solo se conectan al PC.
Mr_gorila escribió:Yo lo que estoy esperando es a que bajen, pero parece que por el contrario, suben de precio.


Si te interesan, yo me lanzaría a por ellas ya (si puedes), porque a corto plazo sería muy raro que bajasen de precio. Que como ya han comentado, han "bajado" al duplicar la memoria interna, Cambria no va a ser competencia directa, y Pico es más caro [+risas]


Salu2
Os traigo otro juego de WII en VR, en este caso el MARIO KART EN PRIMERA PERSONA y jugándolo con VOLANTE Y PEDALES INCLUYE TUTORIAL DE CONFIGURACION POR SI QUEREIS INTENTAR JUGARLO
La config es mas liosa que para jugar Mario pero espero que os funcione
@dunkam82 @Er_Garry sí, me interesan, pero me esperaré porque también tendría que meterle algo al equipo para no fustrarme y que el encanto se quede a medias. Ahora mismo tengo unas lenovo y voy tirando... no quiero comprarlas y ver a los pocos meses la típica oferta de CATABOOOOUMB....

Si bajan las tarjetas y me acabo comprando una, entonces sí que también las acabaré comprando porque las lenovo se quedarán un pelín escuetas.
Ayer con la V40 estuve mapeando mi habitación (quizás esto tendrían que pulirlo, a fin de cuentas es una versión experimental y no se le puede echar nada en cara simplemente lo comento) y estuve probando la experiencia de realidad aumentada con el muñeco The World Beyond.

Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la implementación que han hecho y la forma ingeniosa que se han buscado para lidiar con las cámaras en blanco y negro, un 10 para Meta, lo único que se hace demasiado corta y te quedas con ganas de más y poder hacer más cosas.

Mr_gorila escribió:@dunkam82 @Er_Garry sí, me interesan, pero me esperaré porque también tendría que meterle algo al equipo para no fustrarme y que el encanto se quede a medias. Ahora mismo tengo unas lenovo y voy tirando... no quiero comprarlas y ver a los pocos meses la típica oferta de CATABOOOOUMB....

Si bajan las tarjetas y me acabo comprando una, entonces sí que también las acabaré comprando porque las lenovo se quedarán un pelín escuetas.

Bueno ya como tu quieras, pero recordarte que la gracia de las Quest 2 son autónomas y que no necesitas ningún equipo para disfrutarlas, tienen su propio catálogo de juegos. ¿Que si tienes un PC decente puedes disfrutar más variedad de juegos o pillar ofertas de juegos en STEAM o de mayor calidad gráfica? SÍ, eso es innegable, pero ya te digo yo que las gafas son muy muy muy disfrutables por sí solas, yo llevo meses usándolas sin conectarlas al PC.

Te pongo un ejemplo, en la tienda de Oculus hay algunos juegos que si los compras te llevas la versión de las Quest y la de PC, por ejemplo el The Room VR (juegazo) que me lo estuve pasando estos días, lo podría haber jugado desde el PC con airlink, pero el diferencia de calidad respecto a la versión nativa no me compensaba estar encendiendo el ordenado, conectando las gafas ... lo he jugado entero nativo en las gafas.
Una consulta, a ver si a alguien le ha pasado. Se me ha quedado el Fit XR bloqueado en la instalación de una actualización y ahora no hay forma de cancelarlo/borrarlo para que el resto de aplicaciones se actualicen.

He borrado cosas para tener más espacio en la memoria, lo he bloqueado, he conectado las gafas a sidequest para borrar manualmente el archivo del juego. Da igual, en cuanto reinicias ahí está otra vez dándole.

Decir que no da la opción de desintalar mientras está "actualizando".

Alguna idea que no sea formatear?

Gracias
Buenas, tengo unas Lenovo explorer y estoy pensando en dar el salto a unas gafas de RV superiores, pero tampoco está la cosa para dejarme 700 o 1000€ y había pensando en las oculus. Si ya lo flipo con las lenovo explorer... Notaré mucho el cambio a las oculus o no vale la pena dejarse el dinero?? Las uso en simulador de conducción, iRacing en este caso. Gracias!!!
Weik escribió:Una consulta, a ver si a alguien le ha pasado. Se me ha quedado el Fit XR bloqueado en la instalación de una actualización y ahora no hay forma de cancelarlo/borrarlo para que el resto de aplicaciones se actualicen.

He borrado cosas para tener más espacio en la memoria, lo he bloqueado, he conectado las gafas a sidequest para borrar manualmente el archivo del juego. Da igual, en cuanto reinicias ahí está otra vez dándole.

Decir que no da la opción de desintalar mientras está "actualizando".

Alguna idea que no sea formatear?

Gracias


El SideQuest no te permite desinstalar la aplicación?! No borrar el archivo manualmente, si no ir a apps y desinstalarla desde allí.

Sí no te deja, borra la carpeta entera de la app, así debería funcionar también.

xaviborra escribió:Buenas, tengo unas Lenovo explorer y estoy pensando en dar el salto a unas gafas de RV superiores, pero tampoco está la cosa para dejarme 700 o 1000€ y había pensando en las oculus. Si ya lo flipo con las lenovo explorer... Notaré mucho el cambio a las oculus o no vale la pena dejarse el dinero?? Las uso en simulador de conducción, iRacing en este caso. Gracias!!!


El salto entre las Lenovo y las Quest 2 es bastante perceptible, aunque si la quieres exclusivamente para simuladores en PCVR, yo me iría antes a un visor nativo (G2, Pimax 8KX, Vive Pro 2...), que la perdida de rendimiento y la compresión se notan en la calidad de imagen final.

Además que para simuladores no te importa demasiado que sea sin cables o no, que no te deberías mover mucho. A no ser que uses un simulador físico claro, en ese caso sí compensan las Quest 2.


Salu2
@Er_Garry ya, si yo preferiría slgo nativo con cables, pero las opciones que me das son excesivamente caras, no quiero dejarme 700-1000€, busco algo del rango 300-400 como muchísimo, por eso me había interesado en estas, pero es cierto que no las usaría sin cables, de hecho tampoco quiero los mandos para nada xD. Gracias!!!
xaviborra escribió:@Er_Garry ya, si yo preferiría slgo nativo con cables, pero las opciones que me das son excesivamente caras, no quiero dejarme 700-1000€, busco algo del rango 300-400 como muchísimo, por eso me había interesado en estas, pero es cierto que no las usaría sin cables, de hecho tampoco quiero los mandos para nada xD. Gracias!!!


Si tienes una buena GPU, la calidad de imagen con un poco de supersampling también es muy buena (aunque tira más que si fueran nativas).

Yo actualmente las estoy usando en muchos simuladores junto con un Yaw2, y la verdad es que las disfruto mucho aunque se echa de menos un poco más de FoV (al menos si tienes que usarlo en la posición 3 de IPD, que pierdes algunos grados).


Salu2
Una pregunta, ¿alguien utiliza la aplicación de amazon prime video?, yo de vez en cuando veía alguna peli o serie y muy bien, pero ahora me es imposible, me salta error 4107, ya me empezó a pasar que le costaba cargar todos los titulos, o daba error al intentarlo, pero lo conseguías, ahora nada. No se si es que ciertas aplicaciones ya no las revisan o que pasa, porque bien que se suelen ir actualizando.
Er_Garry escribió:
Weik escribió:Una consulta, a ver si a alguien le ha pasado. Se me ha quedado el Fit XR bloqueado en la instalación de una actualización y ahora no hay forma de cancelarlo/borrarlo para que el resto de aplicaciones se actualicen.

He borrado cosas para tener más espacio en la memoria, lo he bloqueado, he conectado las gafas a sidequest para borrar manualmente el archivo del juego. Da igual, en cuanto reinicias ahí está otra vez dándole.

Decir que no da la opción de desintalar mientras está "actualizando".

Alguna idea que no sea formatear?

Gracias


El SideQuest no te permite desinstalar la aplicación?! No borrar el archivo manualmente, si no ir a apps y desinstalarla desde allí.

Sí no te deja, borra la carpeta entera de la app, así debería funcionar también.

xaviborra escribió:Buenas, tengo unas Lenovo explorer y estoy pensando en dar el salto a unas gafas de RV superiores, pero tampoco está la cosa para dejarme 700 o 1000€ y había pensando en las oculus. Si ya lo flipo con las lenovo explorer... Notaré mucho el cambio a las oculus o no vale la pena dejarse el dinero?? Las uso en simulador de conducción, iRacing en este caso. Gracias!!!


El salto entre las Lenovo y las Quest 2 es bastante perceptible, aunque si la quieres exclusivamente para simuladores en PCVR, yo me iría antes a un visor nativo (G2, Pimax 8KX, Vive Pro 2...), que la perdida de rendimiento y la compresión se notan en la calidad de imagen final.

Además que para simuladores no te importa demasiado que sea sin cables o no, que no te deberías mover mucho. A no ser que uses un simulador físico claro, en ese caso sí compensan las Quest 2.


Salu2

Gracias por la respuesta. Finalmente lo he solucionado con Sidequest borrando datos de una app que se llamaba oculus.com.ocms
Weik escribió:Gracias por la respuesta. Finalmente lo he solucionado con Sidequest borrando datos de una app que se llamaba oculus.com.ocms


Oh, muchas gracias por la info, que no conocía ese método pero parece que soluciona bastantes problemas relacionados con la instalación/actualización o sincronización de apps.

Si lo llego a saber antes, no habría perdido mi partida del TWD [+risas] (se quedó en un bucle infinito de sincronizando datos con la nube [enfado1]).


Salu2
Chicos, he leido que se puede compartir cuenta, mi hermano se ha comprando las oculus, seria posible hacerlo y el aprovecharse de mis juegos?
buenas, Voy a pillarme unas vr, lo que quiero es para pcvr, ahora sale el f1 22 y da opcion a vr, y me tienta muchisimo.

El tema es que busco algo que no se me vaya de 400.. 500 euros.. y la quiero para pc vr, seran mis primeras gafas...

Me aconsejais estas? o alguno que la use solo para pcvr me aconseja otras?

gracias

Os voy a mencionar a los ultimos que habeis entrado por aqui, a ver si alguno se anima, gracias

@yeyoX @Er_Garry @Weik @ketter @xaviborra @dunkam82
@chrispro yo al final me he decantado por las hp reverb g2, que son nativas para pc, no tan enfocadas al uso autónomo. Las puedes encontrar por wallapop a 350-400€
chrispro escribió:buenas, Voy a pillarme unas vr, lo que quiero es para pcvr, ahora sale el f1 22 y da opcion a vr, y me tienta muchisimo.

El tema es que busco algo que no se me vaya de 400.. 500 euros.. y la quiero para pc vr, seran mis primeras gafas...

Me aconsejais estas? o alguno que la use solo para pcvr me aconseja otras?

gracias

Os voy a mencionar a los ultimos que habeis entrado por aqui, a ver si alguno se anima, gracias

@yeyoX @Er_Garry @Weik @ketter @xaviborra @dunkam82


Siendo tus primeras gafas, yo sí te recomendaría las Quest 2, básicamente por ser un producto más redondo, facilidad de uso y calidad de imágen en general (además de que si al final te gustan, tienes el modo StandAlone para jugar sin PC).

Con unas Reverb G2 podrás conseguir algo más de calidad de imágen en PCVR, pero el punto dulce es menor, el tracking no es tan bueno y el software WMR a veces es un poco tedioso.

Y el resto de opciones mejores en PCVR ya se salen bastante del presupuesto, así que entre las G2 y las Quest 2, me quedaría con estas últimas, sobre todo por el punto dulce (yo las tuve y me duraron una semana, que la mejora en claridad de imágen no compensaba la pérdida de punto dulce respecto a las Quest).


Salu2
Er_Garry escribió:
chrispro escribió:buenas, Voy a pillarme unas vr, lo que quiero es para pcvr, ahora sale el f1 22 y da opcion a vr, y me tienta muchisimo.

El tema es que busco algo que no se me vaya de 400.. 500 euros.. y la quiero para pc vr, seran mis primeras gafas...

Me aconsejais estas? o alguno que la use solo para pcvr me aconseja otras?

gracias

Os voy a mencionar a los ultimos que habeis entrado por aqui, a ver si alguno se anima, gracias

@yeyoX @Er_Garry @Weik @ketter @xaviborra @dunkam82


Siendo tus primeras gafas, yo sí te recomendaría las Quest 2, básicamente por ser un producto más redondo, facilidad de uso y calidad de imágen en general (además de que si al final te gustan, tienes el modo StandAlone para jugar sin PC).

Con unas Reverb G2 podrás conseguir algo más de calidad de imágen en PCVR, pero el punto dulce es menor, el tracking no es tan bueno y el software WMR a veces es un poco tedioso.

Y el resto de opciones mejores en PCVR ya se salen bastante del presupuesto, así que entre las G2 y las Quest 2, me quedaría con estas últimas, sobre todo por el punto dulce (yo las tuve y me duraron una semana, que la mejora en claridad de imágen no compensaba la pérdida de punto dulce respecto a las Quest).


Salu2

@chrispro suscribo cada palabra del mensaje que e citado.
dunkam82 escribió:
Er_Garry escribió:
chrispro escribió:buenas, Voy a pillarme unas vr, lo que quiero es para pcvr, ahora sale el f1 22 y da opcion a vr, y me tienta muchisimo.

El tema es que busco algo que no se me vaya de 400.. 500 euros.. y la quiero para pc vr, seran mis primeras gafas...

Me aconsejais estas? o alguno que la use solo para pcvr me aconseja otras?

gracias

Os voy a mencionar a los ultimos que habeis entrado por aqui, a ver si alguno se anima, gracias

@yeyoX @Er_Garry @Weik @ketter @xaviborra @dunkam82


Siendo tus primeras gafas, yo sí te recomendaría las Quest 2, básicamente por ser un producto más redondo, facilidad de uso y calidad de imágen en general (además de que si al final te gustan, tienes el modo StandAlone para jugar sin PC).

Con unas Reverb G2 podrás conseguir algo más de calidad de imágen en PCVR, pero el punto dulce es menor, el tracking no es tan bueno y el software WMR a veces es un poco tedioso.

Y el resto de opciones mejores en PCVR ya se salen bastante del presupuesto, así que entre las G2 y las Quest 2, me quedaría con estas últimas, sobre todo por el punto dulce (yo las tuve y me duraron una semana, que la mejora en claridad de imágen no compensaba la pérdida de punto dulce respecto a las Quest).


Salu2

@chrispro suscribo cada palabra del mensaje que e citado.


Pues voy a buscar el precio mas barato y palante con las meta quest 2!!!

Gracias gente
chrispro escribió:
dunkam82 escribió:
Er_Garry escribió:
Siendo tus primeras gafas, yo sí te recomendaría las Quest 2, básicamente por ser un producto más redondo, facilidad de uso y calidad de imágen en general (además de que si al final te gustan, tienes el modo StandAlone para jugar sin PC).

Con unas Reverb G2 podrás conseguir algo más de calidad de imágen en PCVR, pero el punto dulce es menor, el tracking no es tan bueno y el software WMR a veces es un poco tedioso.

Y el resto de opciones mejores en PCVR ya se salen bastante del presupuesto, así que entre las G2 y las Quest 2, me quedaría con estas últimas, sobre todo por el punto dulce (yo las tuve y me duraron una semana, que la mejora en claridad de imágen no compensaba la pérdida de punto dulce respecto a las Quest).


Salu2

@chrispro suscribo cada palabra del mensaje que e citado.


Pues voy a buscar el precio mas barato y palante con las meta quest 2!!!

Gracias gente


450€ las 128gb, si las ves más baratas avísame.
Mr_gorila escribió:
450€ las 128gb, si las ves más baratas avísame.

Imagino que querrás decir 350, y si no, la tienes en amazon a ese precio
@jesusmp Imagino que le bailo el 3 al 4 porque si, estan a 350

Jesus , eres de barbate por casualidad?
chrispro escribió:@jesusmp Imagino que le bailo el 3 al 4 porque si, estan a 350

Jesus , eres de barbate por casualidad?

Noo, de Torremolinos por?
jesusmp escribió:
Mr_gorila escribió:
450€ las 128gb, si las ves más baratas avísame.

Imagino que querrás decir 350, y si no, la tienes en amazon a ese precio


Ah sí, quise decir las de 256gb
jesusmp escribió:
chrispro escribió:@jesusmp Imagino que le bailo el 3 al 4 porque si, estan a 350

Jesus , eres de barbate por casualidad?

Noo, de Torremolinos por?

Porque tengo un amigo jesus, MP Y digo .. capaz de ser el tonto este jajaja pero no!!

mañana voy al mediamarkt a por unas.. ya os contare!
Bullrun está baneado por "troll"
Siguuen sin sacar una app nativa de xbox para jugar en streaming verdad?
Desde hace semanas cada vez que lo enciendo me pide ingresar al Facebook, lo que es un engorro ya que tengo que quitarme el casco, mirar código en móvil, meterlo, que reinicie y volver a recolocarlo. Antes no me hacía esto, muy de cuando en cuando (meses) cuando metían alguna actualización o así, no suelo encenderlo todos los días si no cada dos o tres. ¿Alguna idea?
@davixola Ni idea, a mi me paso con la v38, y cuando actualice a la v40 me dejo de pasar. Suerte.
Hola:
Llevo tiempo queriendo hacer un regalo a un familiar, por los comentarios y los consejos que leo me aquí me decantare por las quest2, al ser sus primeras gafas creo que apreciara mas las comodidades que la potencia, además con ellas puede jugar a todo.

Mi pregunta, ¿Qué seria lo mas recomendable para regalarle?

Por lo que veo el cable link es muy necesario pero cuesta 100€, los que son mas baratos y compatibles merecen la pena?
El modelo 126gb ya es suficiente o mejorar tirar al de 256?

Se puede jugar de forma autónoma a los juegos de PC como el Alyx?

Muchas gracias.
Rock Howard escribió:Hola:
Llevo tiempo queriendo hacer un regalo a un familiar, por los comentarios y los consejos que leo me aquí me decantare por las quest2, al ser sus primeras gafas creo que apreciara mas las comodidades que la potencia, además con ellas puede jugar a todo.

Mi pregunta, ¿Qué seria lo mas recomendable para regalarle?

Por lo que veo el cable link es muy necesario pero cuesta 100€, los que son mas baratos y compatibles merecen la pena?
El modelo 126gb ya es suficiente o mejorar tirar al de 256?

Se puede jugar de forma autónoma a los juegos de PC como el Alyx?

Muchas gracias.

El cable no es necesario. Según la calidad y correcta configuración de la wifi que tenga, con airlink va todo ok. Otra cosa es que el router que tenga sea malo y/o que poca gente tiene configurada la wifi correctamente. Aparte, si se quiere usar cable, hay alternativas más baratas que el oficial que funcionan bien.

128gb es suficiente, salvo que quiera tener chorrocientos juegos instalados a la vez en lugar de ir desinstalando los que no use a menudo

No se puede jugar de forma autónoma a ningún juego de PCVR, sólo a los nativos de oculus (oculus store + sidequest + applabs). Para todo lo demás, como Alyx, se precisa de un PC que lo ejecute, de ahí el usar el cable o airlink
Rock Howard escribió:Hola:
Llevo tiempo queriendo hacer un regalo a un familiar, por los comentarios y los consejos que leo me aquí me decantare por las quest2, al ser sus primeras gafas creo que apreciara mas las comodidades que la potencia, además con ellas puede jugar a todo.

Mi pregunta, ¿Qué seria lo mas recomendable para regalarle?

Por lo que veo el cable link es muy necesario pero cuesta 100€, los que son mas baratos y compatibles merecen la pena?
El modelo 126gb ya es suficiente o mejorar tirar al de 256?

Se puede jugar de forma autónoma a los juegos de PC como el Alyx?

Muchas gracias.


La gente es muy exajera. He pillado en Amazon un cable 5 metros. 13 euros.

3.1

Va perfecto
@chrispro @Dracot

Pues gracias a los dos.

Le comprare el modelo de 126, seguramente juegue mas a PcVr que a los juegos de las oculus, así que no creo que tenga problemas de espacio, si que le pillare un cable de amazon por si quiere jugar conectado y cuando las pruebe le regalare Alyx.
Si estáis interesados en el nuevo 'competidor' o queréis una opinión personal, dejo mi video por aqui

Rock Howard escribió:@chrispro @Dracot

Pues gracias a los dos.

Le comprare el modelo de 126, seguramente juegue mas a PcVr que a los juegos de las oculus, así que no creo que tenga problemas de espacio, si que le pillare un cable de amazon por si quiere jugar conectado y cuando las pruebe le regalare Alyx.


El Alyx.. es el único juego que antes de terminarlo , digo de volver a empezarlo... Que cosa más increible
@shkualo
Pues me lo has dejado mas claro. Buen análisis por cierto.
Rock Howard escribió:@shkualo
Pues me lo has dejado mas claro. Buen análisis por cierto.


gracias [oki]
pico son unas gafas que solo satisfarán a un grupo muy pequeño de personas, les queda mucho trabajo
shkualo escribió:pico son unas gafas que solo satisfarán a un grupo muy pequeño de personas, les queda mucho trabajo

Espero que dentro de un año te desdigas ... luego veré el video.
consulta:
tengo un grave inconveniente, desde q se actualizo a v41 e notado q Perdí nitidez (IMAGENES MAS COMPRIMIDAS) al usar el modo AIR-link, personalmente los uso para casi en su totalidad para simuladores.
también tengo esta duda, justo el dia anterior a q las gafas y la aplicación se actualizaran se había ido la red de internet en mi casa (hasta la mañana) será un tema de configuración en la red con el modem, etc??
u otra opción será el hdmi? a alguien mas le a pasado lo q a mi?
¿Alguien ha usado las Oculus con Shadow PC? Si hay alguien que lo haya probado cual ha sido la experiencia? [chiu]
Al final voy a tener que pillarlas, esperar no merece la pena.

¿Qué es eso de sidequest? ¿se puede jugar a juegos de forma alternativa?


Gracias de antemano.
Mr_gorila escribió:Al final voy a tener que pillarlas, esperar no merece la pena.

¿Qué es eso de sidequest? ¿se puede jugar a juegos de forma alternativa?


Gracias de antemano.

Sidequest es un programa para windows que te permite toquetear un poco las Q2 (entrar en los archivos, instalar mods, instalar juegos no oficiales así como APK's etc...). Enhorabuena por tu adquisición! Recuerda que si tienes algún conocido con ellas te puede dar un código y obtener ambos 30€ para gastar en la store [360º] y si no tienes a nadie escoge a alguien del hilo y listo jajaja
Guay, todavía no las he pillado... pero me he decidido. Llevo meses esperando a algún tipo de rebaja, porque mi pc no es muy potente y con el calor de este verano, prefiero no ponerlas a tope.

Este mes seguramente las pillaré... supongo que da igual si las pillo en Amazon o en media mark; está en todas partes al mismo precio !
Mr_gorila escribió:Guay, todavía no las he pillado... pero me he decidido. Llevo meses esperando a algún tipo de rebaja, porque mi pc no es muy potente y con el calor de este verano, prefiero no ponerlas a tope.

Este mes seguramente las pillaré... supongo que da igual si las pillo en Amazon o en media mark; está en todas partes al mismo precio !

Mejor Amazon por el tema post-venta, yo las mias tuve que devolverlas 2 veces por pixeles muertos..
Genial.

¿Y el air link lo usáis?

Veo tutoriales en donde me recomiendan comprar un router pero son un poco antiguos, no sé si hay alguna actualización en ese sentido. ¿cómo lo hacéis vosotros?
Mr_gorila escribió:Genial.

¿Y el air link lo usáis?

Veo tutoriales en donde me recomiendan comprar un router pero son un poco antiguos, no sé si hay alguna actualización en ese sentido. ¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo uso airlink con un router de Movistar (el típico de 5ghz) no necesito más, funciona de maravilla. De todas formas sigo teniendo el cable por si quiero una estabilidad/calidad perfecta o voy a tirarme varias horas.

Recomendación: Cuando tengas las VR prueba el Air link, si te convence y te funciona bien genial, si no pues ya inviertes en lo que te sea más cómodo, cable o router dedicado y fuera.

Pero no te compliques.
8497 respuestas