654321 escribió:@Dustito Que temperatura hace donde juegas ? Y humedad ? Si hace demasiado calor, o esta demasiado seco, pues te afecta mucho mas
654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.
Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1
Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.
Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.
654321 escribió:@Dustito igual no es eso, pero por mirarlo ...
Intenta forzarte a parpadear mientras estés en VR, igual es que la VR te impresiona mucho y parpadeas menos de lo habitual. Por probar cosas que no sea.
xaviwan escribió:654321 escribió:@Dustito igual no es eso, pero por mirarlo ...
Intenta forzarte a parpadear mientras estés en VR, igual es que la VR te impresiona mucho y parpadeas menos de lo habitual. Por probar cosas que no sea.
Yo también creo que va más por ahí la cosa... Debes parpadear poco y el ojo se seca e irrita.
DMCSH2 escribió:Buenas tardes. Me uno al foro, ya que en unos días me quiero hacer con las Oculus Quest 2. Y quería que me resolvieseis, (gracias de antemano), algunas dudas.
-¿Sigue siendo necesario tener cuenta en Facebook para loguearse? Sí tengo, pero me gustaría que no estuviese vinculada.
-¿Como se consiguen esos 30€ gratis para comprar en la tienda de apps?
-¿Alguna recomendación? Soy propietario de las PSVR, y no me he mareado con ellas, y no sé si hay mucha diferencia de unas con otras.
-¿que correa con batería me recomendais? He visto la oficial y luego he leído algo de una que ae llama bobovr o algo así. ¿Cual recomendáis y donde comprarla más barata.
-Uso gafas pero en las PsVR no he tenido problemas. ¿Aquí podría?
De momento esas son mis dudas, jejeje. De nuevo, gracias de antemano por resolverme las dudas, y espero seguir por aquí y que pronto os pueda contar mis impresiones.
PD: Mi primera compra con esos 30€, va a ser el RE4 VR, jejeje.
Uchigatame escribió:Buenas gente. Ayer me llegó una notificación de que tenía un descuento del 30% para la tienda Oculus:
OCULUS30
Compré el After the fall con los 30€ de referido, y me sobraron unos eurillos.
No es tan tan chollo como cuando en navidad estaba todo de oferta, pero bueno, seguro que a alguien le vale
Dracot escribió:Uchigatame escribió:Buenas gente. Ayer me llegó una notificación de que tenía un descuento del 30% para la tienda Oculus:
OCULUS30
Compré el After the fall con los 30€ de referido, y me sobraron unos eurillos.
No es tan tan chollo como cuando en navidad estaba todo de oferta, pero bueno, seguro que a alguien le vale
Ese código sólo vale para ti. Lo dan cada 2x3 y siempre es ese, OCULUS30. Sólo vale para el que lo recibe, para la siguiente compra y caduca al tiempo si no lo usas. Dentro de un tiempo lo volverás a recibir.
No obstante gracias por la intención de regalarlo
¡Gracias por el aviso! 
Metalyard escribió:Compis, una pregunta:
Si pillo un juego en la app Oculus del PC, también tendría el juego disponible en las gafas para bajar? Es decir tener el juego por duplicado?
Juanfran128 escribió:Metalyard escribió:Compis, una pregunta:
Si pillo un juego en la app Oculus del PC, también tendría el juego disponible en las gafas para bajar? Es decir tener el juego por duplicado?
Tiene que tener cross buy, mira en la tienda de PC que ponga disponible en Rift y Quest
Metalyard escribió:Si un colega se pilla el Medal Of Honor desde la tienda de oculus en las gafas quest 2 y yo desde la app oculus de PC, podemos jugar juntos aún así? O serían distintos juegos?
654321 escribió:Metalyard escribió:Si un colega se pilla el Medal Of Honor desde la tienda de oculus en las gafas quest 2 y yo desde la app oculus de PC, podemos jugar juntos aún así? O serían distintos juegos?
No, tiene crossbuy, si lo compras en la tienda oculus lo puedes usar en Rift y Quest, pero el multijugador no es compatible, los mapas no deben de ser identicos.
Si te interesa un FPS multijugador con juego cruzado Quest/PC, Contractors VR
La lista de juegos con CrossBuy la puedes ver aqui:
https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/
Metalyard escribió:Pero en esa lista sí aparece el Medal of Honor... Qué jaleo
Metalyard escribió:Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.
Dustito escribió:654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.
Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1
Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.
Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.
Gracias compañero, creo que voy a pillar el medidor de humedad.
Yo tengo lo de las lagrimas artificiales, hacia tiempo que no me hacia falta pero voy a tener que darle uso.
Seguiré probando estos días, aunque se me acaba el tiempo para hacer la devolución.
shkualo escribió:Dustito escribió:654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.
Gracias compañero, creo que voy a pillar el medidor de humedad.
Yo tengo lo de las lagrimas artificiales, hacia tiempo que no me hacia falta pero voy a tener que darle uso.
Seguiré probando estos días, aunque se me acaba el tiempo para hacer la devolución.
Usas lentillas para jugar??? porq usar lentillas con pantallas te frie los ojos
Dustito escribió:ya veré que hago.
654321 escribió:Metalyard escribió:Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.
Y eso es sólo la punta del Iceberg, luego tienes que descubrir que opciones de moviento tiene cada juego, que opciones de accesibilidad, si las opciones de accesibilidad son forzadas, etc ...

654321 escribió:Va a ser dura la elección, tienes que elegir entre renunciar al trabajo, o renunciar al movil y al PC
Metalyard escribió:
@Dustito Suele haber algunos remedios eficaces para aliviar esos síntomas de sequedad, aunque cada ojo es un mundo, prueba a adoptar éste habito higiénico por las mañanas, se trata de lavarte y masajearte los párpados cada mañana con una gasa con agua y jabón ph neutro de esos que no escuecen, para limpiar el canal lagrimal de posibles obstrucciones y favorecerás el lagrimeo y la rehidratación por cada parpadeo.
Mucha gente tiene la piel más sebosa de lo normal y genera obstrucciones en los canales del lagrimal produciéndoles tapones internos que derivan en ojo seco o más sensibles a pantallas, luz diurna, etc por no poder salir correctamente las lagrimas.
También procura beber más cantidad de agua en el día, tomar descansos en las sesiones con pantallas, cuida la alimentación que influye directamente en éste tema, reduciendo lo de siempre ya sabes, menos hidratos, menos grasas, más verduras, frutas ( La vitamina A y C ayuda mucho), etc.
NaN escribió:Gente, tengo unas valve Index y creo que las voy a cambiar por unas quest 2.....aunque sea un paso inferior, creo que las virtudes de las index que es full body tracking no le saco partido pues tengo habitacion muy enana y al final me estoy chocando con las paredes.... ademas, tengo la sospecha de que la siguiente generacion de gafas VR tochas esta a la vuelta de la esquina y las index llevan con el mismo precio desde 2019....
Mis dudas con las quest 2 son:
-Para jugar a juegos de PC hay que pillar el cable de 100 pavos? no hay otra forma?
-La diferencia entre modelos de 128 y 256 es solo el espacio? o hay mas diferencias? porque si es para jugar a PC el espacio casi que da igual no?
-El tracking de movimiento es mucho peor que en index? en index no se que cojones pasa que todo vibra, creo que las bases no te dectectan bien, y las oculus no tienen base....
-Los juegos tochos de PC tipo Alyx, Elie, etc... van bien en Oculus quest 2? y luegos que requieren de los fantasticos controls del Index(que admito son muy buenos) va con los controles del OQ2?
gracias!
NaN escribió:-Para jugar a juegos de PC hay que pillar el cable de 100 pavos? no hay otra forma?
NaN escribió:-La diferencia entre modelos de 128 y 256 es solo el espacio? o hay mas diferencias? porque si es para jugar a PC el espacio casi que da igual no?!
NaN escribió:-El tracking de movimiento es mucho peor que en index? en index no se que cojones pasa que todo vibra, creo que las bases no te dectectan bien, y las oculus no tienen base....
NaN escribió:-Los juegos tochos de PC tipo Alyx, Elie, etc... van bien en Oculus quest 2? y luegos que requieren de los fantasticos controls del Index(que admito son muy buenos) va con los controles del OQ2?
NaN escribió:@SIRDRAK @SIRDRAK
Bueh muchisimas gracias a los dos por repsonder y por la velocidad, asi da gusto.![]()
A lo que respondeis un par de dudas mas:
-El cable de 9-10 leuros tienes link? veo cables de eso, unos 30 euros o asi, que ya no son 100 napos claro.
-Lo de conectar por airlink, segun leo solo hace falta un ruter compatible y listo no? o hay que agregarle algo a las gafas?
-Cuan realista es la distancia del airlink? mi casa donde tengo el PC es una habitacion enana, pero el salont engo espacio, lo que no se es si llegaria bien la conexion de un piso a otro, cuan realista es la conectividad sin cblaes? es decir en la misma habitacion bien pero fuera....mal?
luiso80 escribió:Supongo q es una pregunta absurda, pero no hay manera posible de conectarlas a una xbox para usarlas de pantalla?
luiso80 escribió:Supongo q es una pregunta absurda, pero no hay manera posible de conectarlas a una xbox para usarlas de pantalla?
NaN escribió:Al final he devuelto las Index y voy a pilar las Quest2 una vez valve confirme la devolucion![]()
Lo que me preocupa de las quest2 es que tienen un IPD maximo de 68, y las INDex de 70. Yo tengo 70 medido por el óptico y por una app guarra de android, espero no tener problemas con las quest2, alguna experiencia de alguien con almendra grande como la mia?
HunterPro escribió:Muy buenas a todos!
Resulta que he comprado unas Quest 2 hace un par de días y mi sorpresa al abrirlas es que "parece" que tienen un defecto de fábrica, pregunto por aquí porque no sé si pedir el RMA o quedármelas pero el problema lo voy a poner con un dibujo para que se entienda lo que me pasa:
Es como una especie de línea verde en la esquina, sobretodo se ve en zonas negras pero pasa en todo tipo de contenido (cuando es negro es cuando me doy más cuenta)
¿Defecto de fábrica o algo normal?
SIRDRAK escribió:HunterPro escribió:Muy buenas a todos!
Resulta que he comprado unas Quest 2 hace un par de días y mi sorpresa al abrirlas es que "parece" que tienen un defecto de fábrica, pregunto por aquí porque no sé si pedir el RMA o quedármelas pero el problema lo voy a poner con un dibujo para que se entienda lo que me pasa:
Es como una especie de línea verde en la esquina, sobretodo se ve en zonas negras pero pasa en todo tipo de contenido (cuando es negro es cuando me doy más cuenta)
¿Defecto de fábrica o algo normal?
No es en absoluto normal... Debería verse igual por todos sitios.
monoculero escribió:Hola buenas noches. Una pregunta sobre este aparato,del cuál ni tengo ni las más remota idea de cómo va...![]()
Alguien lo ha usado para virtual pinball? Alguien puede decirme su experiencia para este tipo de juego?
Saludos