Meta Quest 1 y Quest 2

654321 escribió:@Dustito Que temperatura hace donde juegas ? Y humedad ? Si hace demasiado calor, o esta demasiado seco, pues te afecta mucho mas

Hola, tenemos calefacción central en casa, al jugar supongo que tendré unos 22º y humedad no se como medirlo, pero se que con la calefacción puesta no hay mucha, tengo por ahí un humificador del niño..a ver si lo enchufo.
@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.

Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1

Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.

Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.
654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.

Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1

Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.

Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.


Gracias compañero, creo que voy a pillar el medidor de humedad.

Yo tengo lo de las lagrimas artificiales, hacia tiempo que no me hacia falta pero voy a tener que darle uso.

Seguiré probando estos días, aunque se me acaba el tiempo para hacer la devolución.
@Dustito igual no es eso, pero por mirarlo ...

Intenta forzarte a parpadear mientras estés en VR, igual es que la VR te impresiona mucho y parpadeas menos de lo habitual. Por probar cosas que no sea.
654321 escribió:@Dustito igual no es eso, pero por mirarlo ...

Intenta forzarte a parpadear mientras estés en VR, igual es que la VR te impresiona mucho y parpadeas menos de lo habitual. Por probar cosas que no sea.

Yo también creo que va más por ahí la cosa... Debes parpadear poco y el ojo se seca e irrita.
xaviwan escribió:
654321 escribió:@Dustito igual no es eso, pero por mirarlo ...

Intenta forzarte a parpadear mientras estés en VR, igual es que la VR te impresiona mucho y parpadeas menos de lo habitual. Por probar cosas que no sea.

Yo también creo que va más por ahí la cosa... Debes parpadear poco y el ojo se seca e irrita.

Si tiene pinta..la cosa es que yo no lo controlo, podría empezar a parpadear pero a los segundos ya estaré a otra cosa jeje
Buenas tardes. Me uno al foro, ya que en unos días me quiero hacer con las Oculus Quest 2. Y quería que me resolvieseis, (gracias de antemano), algunas dudas.
-¿Sigue siendo necesario tener cuenta en Facebook para loguearse? Sí tengo, pero me gustaría que no estuviese vinculada.
-¿Como se consiguen esos 30€ gratis para comprar en la tienda de apps?
-¿Alguna recomendación? Soy propietario de las PSVR, y no me he mareado con ellas, y no sé si hay mucha diferencia de unas con otras.
-¿que correa con batería me recomendais? He visto la oficial y luego he leído algo de una que ae llama bobovr o algo así. ¿Cual recomendáis y donde comprarla más barata.
-Uso gafas pero en las PsVR no he tenido problemas. ¿Aquí podría?

De momento esas son mis dudas, jejeje. De nuevo, gracias de antemano por resolverme las dudas, y espero seguir por aquí y que pronto os pueda contar mis impresiones.

PD: Mi primera compra con esos 30€, va a ser el RE4 VR, jejeje.
DMCSH2 escribió:Buenas tardes. Me uno al foro, ya que en unos días me quiero hacer con las Oculus Quest 2. Y quería que me resolvieseis, (gracias de antemano), algunas dudas.
-¿Sigue siendo necesario tener cuenta en Facebook para loguearse? Sí tengo, pero me gustaría que no estuviese vinculada.
-¿Como se consiguen esos 30€ gratis para comprar en la tienda de apps?
-¿Alguna recomendación? Soy propietario de las PSVR, y no me he mareado con ellas, y no sé si hay mucha diferencia de unas con otras.
-¿que correa con batería me recomendais? He visto la oficial y luego he leído algo de una que ae llama bobovr o algo así. ¿Cual recomendáis y donde comprarla más barata.
-Uso gafas pero en las PsVR no he tenido problemas. ¿Aquí podría?

De momento esas son mis dudas, jejeje. De nuevo, gracias de antemano por resolverme las dudas, y espero seguir por aquí y que pronto os pueda contar mis impresiones.

PD: Mi primera compra con esos 30€, va a ser el RE4 VR, jejeje.

-Sigue haciendo falta un creo, deberían de quitarlo en unos meses.
-Tienen que agregarte en la cuenta de fb que usas en las gafas antes de que las enciendas y te loguees, la persona te envía un link de referido y rellenando lo que te pide te los dan.
Pero que no te pase como a mi, me contactaron por privado sin yo saber que existía un hilo para ello y como mi referido no lo recibí en el hilo no pude apuntarme en el: hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s50
-Yo lo que mas he disfrutado hasta ahora es el re4 vr.
-Yo tengo esta correa y estoy encantado: https://www.amazon.es/gp/product/B09KBY ... UTF8&psc=1
Lo genial de ella es que la batería es extraíble y la venden en alliexpress: https://es.aliexpress.com/item/40010621 ... a0c276e550
-Yo uso gafas y cero problemas, viene un espaciador que se coloca entre las oculus y la almohadilla para dejar hueco para tus gafas.
Buenas gente. Ayer me llegó una notificación de que tenía un descuento del 30% para la tienda Oculus:
OCULUS30

Compré el After the fall con los 30€ de referido, y me sobraron unos eurillos.
No es tan tan chollo como cuando en navidad estaba todo de oferta, pero bueno, seguro que a alguien le vale :)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué recomendáis para grabar gameplay de SteamVR? ¿Retransmitir al móvil y grabar desde este? ¿O igual usar alguna cosa como el programa propio de NVIDIA?

EDITO: Vale, parece ser que con la game bar va bien, así que usaré eso para mis grabaciones esporádicas
Uchigatame escribió:Buenas gente. Ayer me llegó una notificación de que tenía un descuento del 30% para la tienda Oculus:
OCULUS30

Compré el After the fall con los 30€ de referido, y me sobraron unos eurillos.
No es tan tan chollo como cuando en navidad estaba todo de oferta, pero bueno, seguro que a alguien le vale :)

Ese código sólo vale para ti. Lo dan cada 2x3 y siempre es ese, OCULUS30. Sólo vale para el que lo recibe, para la siguiente compra y caduca al tiempo si no lo usas. Dentro de un tiempo lo volverás a recibir.

No obstante gracias por la intención de regalarlo
Dracot escribió:
Uchigatame escribió:Buenas gente. Ayer me llegó una notificación de que tenía un descuento del 30% para la tienda Oculus:
OCULUS30

Compré el After the fall con los 30€ de referido, y me sobraron unos eurillos.
No es tan tan chollo como cuando en navidad estaba todo de oferta, pero bueno, seguro que a alguien le vale :)

Ese código sólo vale para ti. Lo dan cada 2x3 y siempre es ese, OCULUS30. Sólo vale para el que lo recibe, para la siguiente compra y caduca al tiempo si no lo usas. Dentro de un tiempo lo volverás a recibir.

No obstante gracias por la intención de regalarlo


Ouch, pues pensaba que era para todo el mundo :/

Siento mucho la metedura de pata [+risas] ¡Gracias por el aviso!
¿Le han subido a alguien a v37? Las mias siguen en v35... :(

Me respondo y para el que tenga la duda... en mi caso ha bastado con poner actualizaciones en Beta y actualizado...
Compis, una pregunta:

Si pillo un juego en la app Oculus del PC, también tendría el juego disponible en las gafas para bajar? Es decir tener el juego por duplicado?
Metalyard escribió:Compis, una pregunta:

Si pillo un juego en la app Oculus del PC, también tendría el juego disponible en las gafas para bajar? Es decir tener el juego por duplicado?


Tiene que tener cross buy, mira en la tienda de PC que ponga disponible en Rift y Quest
Juanfran128 escribió:
Metalyard escribió:Compis, una pregunta:

Si pillo un juego en la app Oculus del PC, también tendría el juego disponible en las gafas para bajar? Es decir tener el juego por duplicado?


Tiene que tener cross buy, mira en la tienda de PC que ponga disponible en Rift y Quest


Gracias por la respuesta!

Entonces, ahí va otra pregunta!

Si un colega se pilla el Medal Of Honor desde la tienda de oculus en las gafas quest 2 y yo desde la app oculus de PC, podemos jugar juntos aún así? O serían distintos juegos?
Metalyard escribió:Si un colega se pilla el Medal Of Honor desde la tienda de oculus en las gafas quest 2 y yo desde la app oculus de PC, podemos jugar juntos aún así? O serían distintos juegos?

No, tiene crossbuy, si lo compras en la tienda oculus lo puedes usar en Rift y Quest, pero el multijugador no es compatible, los mapas no deben de ser identicos.

Si te interesa un FPS multijugador con juego cruzado Quest/PC, Contractors VR

La lista de juegos con CrossBuy la puedes ver aqui:
https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/
654321 escribió:
Metalyard escribió:Si un colega se pilla el Medal Of Honor desde la tienda de oculus en las gafas quest 2 y yo desde la app oculus de PC, podemos jugar juntos aún así? O serían distintos juegos?

No, tiene crossbuy, si lo compras en la tienda oculus lo puedes usar en Rift y Quest, pero el multijugador no es compatible, los mapas no deben de ser identicos.

Si te interesa un FPS multijugador con juego cruzado Quest/PC, Contractors VR

La lista de juegos con CrossBuy la puedes ver aqui:
https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/


Pero en esa lista sí aparece el Medal of Honor... Qué jaleo [+risas]
Metalyard escribió:Pero en esa lista sí aparece el Medal of Honor... Qué jaleo [+risas]

Cross-buy si que tiene, pero no online cruzado entre plataformas.
@654321 Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.

Por ejemplo, el Contractors como me indicas, te vas a su web y lo único que pone es que es compatible con Quest y Quest 2, pero nada de cross multiplataform ni pone nada de usar las gafas desde el PC...

Así no hay que compre [uzi]
Metalyard escribió:Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.

Y eso es sólo la punta del Iceberg, luego tienes que descubrir que opciones de moviento tiene cada juego, que opciones de accesibilidad, si las opciones de accesibilidad son forzadas, etc ... :P
Dustito escribió:
654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.

Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1

Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.

Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.


Gracias compañero, creo que voy a pillar el medidor de humedad.

Yo tengo lo de las lagrimas artificiales, hacia tiempo que no me hacia falta pero voy a tener que darle uso.

Seguiré probando estos días, aunque se me acaba el tiempo para hacer la devolución.


Usas lentillas para jugar??? porq usar lentillas con pantallas te frie los ojos
shkualo escribió:
Dustito escribió:
654321 escribió:@Dustito 22º es perfecto, hasta 24º yo creo que va bien con Quest 2, el calor que dan las gafas se disipa bien y no se te sobrecalienta la cara mucho.

Para la humedad en la habitacion donde juego yo tengo esto. Lo compre para ver como era la humedad en mi dormitorio una epoca en la que no dormia muy bien, es conveniente no tenerla ni muy baja ni muy alta.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZYP5FW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?th=1

Para humidificar, con dejar un plato con agua en una esquina a veces es suficiente, si es cerca del radiador mejor, no hace falta tanta tecnologia.

Luego también hay gente que tienes los ojos muy sensibles que usan gotas de lagrimas artificiales o algo así he leido alguna vez.


Gracias compañero, creo que voy a pillar el medidor de humedad.

Yo tengo lo de las lagrimas artificiales, hacia tiempo que no me hacia falta pero voy a tener que darle uso.

Seguiré probando estos días, aunque se me acaba el tiempo para hacer la devolución.


Usas lentillas para jugar??? porq usar lentillas con pantallas te frie los ojos


No uso lentillas, las usaba hace pocos años pero empezaron a darme problema de sequedad, se me irritaban los ojos y dejé de usarlas.
Es que al fin y al cabo si lo piensas llevo to el día mirando pantallas, el monitor del trabajo, el movil, el ordenador en casa...si encima le ponemos las quest al final del día rematamos la faena.
He probado a bajar el brillo al mínimo y no cogerlas todos los días y parece que mejora la cosa..Aún tengo unos días para seguir probandolas.. el 31 que es cuando se me acaba el plazo de reembolso ya veré que hago.
Gracias.
Dustito escribió:ya veré que hago.

Va a ser dura la elección, tienes que elegir entre renunciar al trabajo, o renunciar al movil y al PC [qmparto]
654321 escribió:
Metalyard escribió:Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.

Y eso es sólo la punta del Iceberg, luego tienes que descubrir que opciones de moviento tiene cada juego, que opciones de accesibilidad, si las opciones de accesibilidad son forzadas, etc ... :P


Imagen

@shkualo Por curiosidad compi, por qué comentas eso? Por mi parte uso pantallas desde que tengo consciencia, con 5 años empecé con la snes y desde los 14 años uso lentillas de forma continuada.

Echo horas de vicio como el que más y mis ojos siguen vivos y coleando de momento [+risas]

El problema posible de las lentillas es que produzcan ojo seco si no las usas correctamente y sobretodo si no usas las adecuadas para tu ojo. Por lo demás, no debería haber problemas con o sin pantallas...

@Dustito Suele haber algunos remedios eficaces para aliviar esos síntomas de sequedad, aunque cada ojo es un mundo, prueba a adoptar éste habito higiénico por las mañanas, se trata de lavarte y masajearte los párpados cada mañana con una gasa con agua y jabón ph neutro de esos que no escuecen, para limpiar el canal lagrimal de posibles obstrucciones y favorecerás el lagrimeo y la rehidratación por cada parpadeo.

Mucha gente tiene la piel más sebosa de lo normal y genera obstrucciones en los canales del lagrimal produciéndoles tapones internos que derivan en ojo seco o más sensibles a pantallas, luz diurna, etc por no poder salir correctamente las lagrimas.

También procura beber más cantidad de agua en el día, tomar descansos en las sesiones con pantallas, cuida la alimentación que influye directamente en éste tema, reduciendo lo de siempre ya sabes, menos hidratos, menos grasas, más verduras, frutas ( La vitamina A y C ayuda mucho), etc.
654321 escribió:Va a ser dura la elección, tienes que elegir entre renunciar al trabajo, o renunciar al movil y al PC [qmparto]

Jajaja renunciaré al trabajo y pedire una paguita al gobierno por minusvalia ocular [carcajad]



Metalyard escribió:

@Dustito Suele haber algunos remedios eficaces para aliviar esos síntomas de sequedad, aunque cada ojo es un mundo, prueba a adoptar éste habito higiénico por las mañanas, se trata de lavarte y masajearte los párpados cada mañana con una gasa con agua y jabón ph neutro de esos que no escuecen, para limpiar el canal lagrimal de posibles obstrucciones y favorecerás el lagrimeo y la rehidratación por cada parpadeo.

Mucha gente tiene la piel más sebosa de lo normal y genera obstrucciones en los canales del lagrimal produciéndoles tapones internos que derivan en ojo seco o más sensibles a pantallas, luz diurna, etc por no poder salir correctamente las lagrimas.

También procura beber más cantidad de agua en el día, tomar descansos en las sesiones con pantallas, cuida la alimentación que influye directamente en éste tema, reduciendo lo de siempre ya sabes, menos hidratos, menos grasas, más verduras, frutas ( La vitamina A y C ayuda mucho), etc.


Madre mía que de cosas tendría que hacer para eshar un ratito al beat saber! ya estoy devolviendo las gafas [qmparto]
@Dustito Aún renunciando a las gafas, deberías hacerlo igualmente si sufres de sequedad ocular simplemente por salud, es una enfermedad al fin y al cabo que necesita tratarse (no tiene cura y empeora con los años) y puede aumentar las posibilidades de tener a la larga una lesión ocular o enfermedad grave derivada en caso de no hacerlo [toctoc]
Me tomo en serio tus comentarios compañero!
Lo unico, es que antes de usar las gafas estaba bien, tenia las lagrimas artificiales olvidadas. De ahí mi preocupación no quiero dar pasos atrás.
Tus consejos me parecen utiles, pero con la vida que llevo que el tiempo libre al día es media hora o ni eso es dificil de llevar a cabo. Seguro que si estuviera mal de verdad los haria, pero es eso, que antes de las gafas estaba bien..

Dejo por aqui este video:

Bueno

Me acabo de pillar las Quest 2 que me llegaran este lunes mas el strap de bobovr m2, vamos a ver que tal van. Tengo en casa las Rift S y las PSVR pero buscaba algo con mas movilididad, ya que en principio las quiero para hacer algo de cardio a diario, que por falta de tiempo me estoy abandonando un poco, empezaremos con Beat Saber, Synth Riders y The thrill of the fight y ya pasaremos a cosas mas lúdicas con RE 4 y demás ...

Tampoco soy muy novato en el tema, empecé hace años con las Oculus DK2 y pasé por una Oculus Go y unas Lenovo Explorer. De PSVR estoy cerca de hacerme con todos los juegos que han salido en formato físico a nivel mundial, tendré ahora mismo más de 150 y esperando que lleguen algunos mas.

Para mí hay muchísima diferencia entre jugar a un juego (monitor/tv) y vivir un juego (VR)... la inmersión lo es todo.

Saludos
Gente, tengo unas valve Index y creo que las voy a cambiar por unas quest 2.....aunque sea un paso inferior, creo que las virtudes de las index que es full body tracking no le saco partido pues tengo habitacion muy enana y al final me estoy chocando con las paredes.... ademas, tengo la sospecha de que la siguiente generacion de gafas VR tochas esta a la vuelta de la esquina y las index llevan con el mismo precio desde 2019....

Mis dudas con las quest 2 son:
-Para jugar a juegos de PC hay que pillar el cable de 100 pavos? no hay otra forma?
-La diferencia entre modelos de 128 y 256 es solo el espacio? o hay mas diferencias? porque si es para jugar a PC el espacio casi que da igual no?
-El tracking de movimiento es mucho peor que en index? en index no se que cojones pasa que todo vibra, creo que las bases no te dectectan bien, y las oculus no tienen base....
-Los juegos tochos de PC tipo Alyx, Elie, etc... van bien en Oculus quest 2? y luegos que requieren de los fantasticos controls del Index(que admito son muy buenos) va con los controles del OQ2?

gracias!
NaN escribió:Gente, tengo unas valve Index y creo que las voy a cambiar por unas quest 2.....aunque sea un paso inferior, creo que las virtudes de las index que es full body tracking no le saco partido pues tengo habitacion muy enana y al final me estoy chocando con las paredes.... ademas, tengo la sospecha de que la siguiente generacion de gafas VR tochas esta a la vuelta de la esquina y las index llevan con el mismo precio desde 2019....

Mis dudas con las quest 2 son:
-Para jugar a juegos de PC hay que pillar el cable de 100 pavos? no hay otra forma?
-La diferencia entre modelos de 128 y 256 es solo el espacio? o hay mas diferencias? porque si es para jugar a PC el espacio casi que da igual no?
-El tracking de movimiento es mucho peor que en index? en index no se que cojones pasa que todo vibra, creo que las bases no te dectectan bien, y las oculus no tienen base....
-Los juegos tochos de PC tipo Alyx, Elie, etc... van bien en Oculus quest 2? y luegos que requieren de los fantasticos controls del Index(que admito son muy buenos) va con los controles del OQ2?

gracias!


- El cable de 100 € es absolutamente innecesario... Yo uno un cable usb 3.1 que me costó en Amazon 9 €, y además puedes usar airlink sin cables.
- La diferencia es únicamente el espacio. Con 128 vas sobrado a no ser que te pongas a meterle dentro películas y cosas similares, algo también innecesario pues las puedes reproducir desde el Pc sin necesidad de meterlas en el almacenamiento interno de las gafas.
- El tracking de movimiento es muy muy bueno. Yo no he pasado por equipos que usen estaciones base, pero aquí al menos no pasa eso que comentas. Todo es natural y responde con precisión.
- Todos esos juegos van perfectamente si tienes el equipo adecuado para ello. No sé de ningún juego que use de forma exclusiva los controles del Index por lo que no creo que tengas ningún problema.

Las gafas te van a sorprender sobre todo cuando empieces a experimentar lo que es poder jugar sin cables y en cualquier sitio... Es otro mundo. Tú las has comprado principalmente con la idea de jugar a los juegos de PCVR pero descubrirás que también hay muchas cosas nativas de las Oculus interesantes.
NaN escribió:-Para jugar a juegos de PC hay que pillar el cable de 100 pavos? no hay otra forma?

Hay cables mas baratos, y tambien puedes hacerlo por wifi con un router Wifi5 dedicado solo para eso. Yo uso este cable:

https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

NaN escribió:-La diferencia entre modelos de 128 y 256 es solo el espacio? o hay mas diferencias? porque si es para jugar a PC el espacio casi que da igual no?!

En teoria solo el precio. Luego puede hacer alguna mas, en plan la flash mas rapida, o las lentes ligeramente diferente, pq tienen diferentes proveedores, pero eso no lo puedes controlar, no sabes cual va a ser mejor.

NaN escribió:-El tracking de movimiento es mucho peor que en index? en index no se que cojones pasa que todo vibra, creo que las bases no te dectectan bien, y las oculus no tienen base....

El de Index no he probado pero el de Quest 2 es muy bueno !!!!!!

NaN escribió:-Los juegos tochos de PC tipo Alyx, Elie, etc... van bien en Oculus quest 2? y luegos que requieren de los fantasticos controls del Index(que admito son muy buenos) va con los controles del OQ2?

Depende de la GPU, ten en cuenta que el tema de la compresion consume algo de potencia de GPU y tambien VRAM. Si tienes una GPU cañera bien, si tienes una de gama baja mal, con una intermedia habria duda.

Lo de los fantasticos controles de Index, no se a que te refieres, yo con las Quest 2 puedo jugar a todo el catalogo de PC que yo sepa, menos Unpluggued.
@SIRDRAK @SIRDRAK
Bueh muchisimas gracias a los dos por repsonder y por la velocidad, asi da gusto. [oki]

A lo que respondeis un par de dudas mas:
-El cable de 9-10 leuros tienes link? veo cables de eso, unos 30 euros o asi, que ya no son 100 napos claro.
-Lo de conectar por airlink, segun leo solo hace falta un ruter compatible y listo no? o hay que agregarle algo a las gafas?
-Cuan realista es la distancia del airlink? mi casa donde tengo el PC es una habitacion enana, pero el salont engo espacio, lo que no se es si llegaria bien la conexion de un piso a otro, cuan realista es la conectividad sin cblaes? es decir en la misma habitacion bien pero fuera....mal?
¿Recomendais algun knucle ? Me compré estos pero al mes empezaron a romperse (creo que se empezaron a romperse mas por ajustarlos al abrir y cerrar las tapas de las pilas que por el uso):

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0ajex9k
NaN escribió:@SIRDRAK @SIRDRAK
Bueh muchisimas gracias a los dos por repsonder y por la velocidad, asi da gusto. [oki]

A lo que respondeis un par de dudas mas:
-El cable de 9-10 leuros tienes link? veo cables de eso, unos 30 euros o asi, que ya no son 100 napos claro.
-Lo de conectar por airlink, segun leo solo hace falta un ruter compatible y listo no? o hay que agregarle algo a las gafas?
-Cuan realista es la distancia del airlink? mi casa donde tengo el PC es una habitacion enana, pero el salont engo espacio, lo que no se es si llegaria bien la conexion de un piso a otro, cuan realista es la conectividad sin cblaes? es decir en la misma habitacion bien pero fuera....mal?


- Ese cable lo compré cuando salieron las Quest 1, en diciembre de 2019, pero es el de Amazon Basics de 3 metros, este: https://www.amazon.es/gp/product/B07D7NNJ61/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora uso uno de 5 metros que cuesta lo que comentas, entre 24 y 30 €

- Para usar Airlink no necesitas ningún complemento extra, sólo tener el router adecuado.

- En mi caso juego en el salón sin problemas, que es donde está el router, pero nunca lo he intentado desde otra habitación diferente.
Tremendo juego es Asgard's Wrath, me lo pillé por recomendación de un amigo (no tiene VR pero es un viciado de la mitología nórdica) y buah, me está encantando.

Me sorprende que no suelan meterlo en listas de recomendados.
Hola les saluda un nuevo propietario de esta hermosa gafa, y con esto le doy entierro a mis psvr q me acompaño en esta travesía por tantos años llenos de aventuras y experiencias q solo esta tecnología te puede brindar.
(un minuto de silencio) los estoy disfrutando desde ayer y no hay palabras el salto es bestia. por ahora le estoy dando caña a todos los simuladores de coches por haber y los juegos de primera hornada en pcvr q gozada la verdad jugar sin cables con un buen router (Huawei ax3) la experiencia salta otra realidad.
ya vendré mas a menudo a comentar mis experiencias y también si tengo dudas..
Supongo q es una pregunta absurda, pero no hay manera posible de conectarlas a una xbox para usarlas de pantalla?
luiso80 escribió:Supongo q es una pregunta absurda, pero no hay manera posible de conectarlas a una xbox para usarlas de pantalla?


No, eso no es posible.

Las Quest 2 ni siquiera admiten señal de pantalla "directa", si no que es un dispositivo USB con sus drivers. Por lo que a no ser que Microsoft y Oculus llegasen a un acuerdo para hacerlas compatibles, no hay forma.


Salu2
luiso80 escribió:Supongo q es una pregunta absurda, pero no hay manera posible de conectarlas a una xbox para usarlas de pantalla?


Nop, pero creo que puedes instalar la app de xCloud de Android y jugar.
Por cierto si notais en airlink al mover los brazos que tenéis como un microparón, como si la mano parara un momento si probáis a mover los brazos de un lado a otro , al parecer la opción "programación de GPU acelerada por hardware" en "sistema" - "pantalla" - y luego en "configuración de gráficos", si la desactivais se arregla.

Al menos en mi caso ha funcionado, al desactivar esa opción me ha dejado de dar microparones en el seguimiento de la mano. Espero que os sirva.
Al final he devuelto las Index y voy a pilar las Quest2 una vez valve confirme la devolucion :o

Lo que me preocupa de las quest2 es que tienen un IPD maximo de 68, y las INDex de 70. Yo tengo 70 medido por el óptico y por una app guarra de android, espero no tener problemas con las quest2, alguna experiencia de alguien con almendra grande como la mia? :-?
NaN escribió:Al final he devuelto las Index y voy a pilar las Quest2 una vez valve confirme la devolucion :o

Lo que me preocupa de las quest2 es que tienen un IPD maximo de 68, y las INDex de 70. Yo tengo 70 medido por el óptico y por una app guarra de android, espero no tener problemas con las quest2, alguna experiencia de alguien con almendra grande como la mia? :-?


Yo tengo también un IPD de 70mm, y en la posición 3 del visor juego sin problema.

Aunque debido a esa posición y el IPD, sólo tengo un FoV de 85° en horizontal, y seguro que eso será lo que más notes y eches en falta de las Index.


Salu2
Buenas

Recientemente se me instaló la versión de quest 35.0.140 y a raiz de ahi los juegos se ven algo desenfocado, es sutil, pero se nota. Lo comenté con un colega y le pasa lo mismo.

Se que la version 37 es la que dicen que hace el desenfoque, sin embargo yo lo he detectado con la 35

¿Alguien mas le pasa?
Muy buenas a todos!

Resulta que he comprado unas Quest 2 hace un par de días y mi sorpresa al abrirlas es que "parece" que tienen un defecto de fábrica, pregunto por aquí porque no sé si pedir el RMA o quedármelas pero el problema lo voy a poner con un dibujo para que se entienda lo que me pasa:

Es como una especie de línea verde en la esquina, sobretodo se ve en zonas negras pero pasa en todo tipo de contenido (cuando es negro es cuando me doy más cuenta)

¿Defecto de fábrica o algo normal?

Adjuntos

HunterPro escribió:Muy buenas a todos!

Resulta que he comprado unas Quest 2 hace un par de días y mi sorpresa al abrirlas es que "parece" que tienen un defecto de fábrica, pregunto por aquí porque no sé si pedir el RMA o quedármelas pero el problema lo voy a poner con un dibujo para que se entienda lo que me pasa:

Es como una especie de línea verde en la esquina, sobretodo se ve en zonas negras pero pasa en todo tipo de contenido (cuando es negro es cuando me doy más cuenta)

¿Defecto de fábrica o algo normal?


No es en absoluto normal... Debería verse igual por todos sitios.
SIRDRAK escribió:
HunterPro escribió:Muy buenas a todos!

Resulta que he comprado unas Quest 2 hace un par de días y mi sorpresa al abrirlas es que "parece" que tienen un defecto de fábrica, pregunto por aquí porque no sé si pedir el RMA o quedármelas pero el problema lo voy a poner con un dibujo para que se entienda lo que me pasa:

Es como una especie de línea verde en la esquina, sobretodo se ve en zonas negras pero pasa en todo tipo de contenido (cuando es negro es cuando me doy más cuenta)

¿Defecto de fábrica o algo normal?


No es en absoluto normal... Debería verse igual por todos sitios.

Vale, ya he pedido el reemplazo en Amazon, mañana cuando me lleguen las otras comento.

Gracias!
Hola buenas noches. Una pregunta sobre este aparato,del cuál ni tengo ni las más remota idea de cómo va... [sonrisa]
Alguien lo ha usado para virtual pinball? Alguien puede decirme su experiencia para este tipo de juego?

Saludos
monoculero escribió:Hola buenas noches. Una pregunta sobre este aparato,del cuál ni tengo ni las más remota idea de cómo va... [sonrisa]
Alguien lo ha usado para virtual pinball? Alguien puede decirme su experiencia para este tipo de juego?

Saludos


Yo lo he probado con PinballFx y es como tener la mesa delante... Sólo que con muñecos que se mueven fuera de la mesa y cosas alrededor... Muy bien la experiencia. Lo único malo es que hay pocas mesas, pero muy bien hechas, eso sí.
alguien me puede ayudar con este tema, me compre una tv 4k q conecte al mismo ordenador q uso para la VR con las quest 2 y ahora con este cuando los conecto por cable o air me vibra la pantalla (imagen) del escritorio, probé de vuelta con la pantalla anterior q era 1080p y no me da ese problema, q creen q esta pasando?
8497 respuestas