Meta Quest 1 y Quest 2

davixola escribió:@dinodini Yo tampoco le veo unos gráficos al Moss de espatarrar, aunque sí es muy bonito, tal vez el Lucky deje una impresión más de rollo "Nintendo 64". Tienes el Ghost Giant que se ve también estilo diorama, a mí me pareció muy cuco si bien lo jugué en PSVR, no sé si perderá esta versión. Lo tienes ahora en el bundle de Fanatical. Trover no sé si será tan bonito y artístico como lo que me parece que buscas pero son risas ese juego. Si te vale un cortometraje, Paper Birds lo vi precioso. Está también Down The Rabbit Hole, más puzle que otra cosa, no está nada mal pero apuesto que te parecerá demasiado indie. :p


De todas maneras no es lo mismo ver el Lucky en la tele que la inmersión con las gafas. Puede que mejore la cosa con las gafas puestas. El Moss lo ves en la tele y no llama la atención por sus gráficos, pero es luego verlo todo en 3D con las gafas y quedarte embobado viendo el escenario.
dinodini escribió:
davixola escribió:@dinodini Yo tampoco le veo unos gráficos al Moss de espatarrar, aunque sí es muy bonito, tal vez el Lucky deje una impresión más de rollo "Nintendo 64". Tienes el Ghost Giant que se ve también estilo diorama, a mí me pareció muy cuco si bien lo jugué en PSVR, no sé si perderá esta versión. Lo tienes ahora en el bundle de Fanatical. Trover no sé si será tan bonito y artístico como lo que me parece que buscas pero son risas ese juego. Si te vale un cortometraje, Paper Birds lo vi precioso. Está también Down The Rabbit Hole, más puzle que otra cosa, no está nada mal pero apuesto que te parecerá demasiado indie. :p


De todas maneras no es lo mismo ver el Lucky en la tele que la inmersión con las gafas. Puede que mejore la cosa con las gafas puestas. El Moss lo ves en la tele y no llama la atención por sus gráficos, pero es luego verlo todo en 3D con las gafas y quedarte embobado viendo el escenario.


Al final pille ayer el Lucky, viendo que lo clasificaban como una experiencia intermedia en Oculus, me dejo un poco con la mosca detrás de la oreja. Y efectivamente, a mi que soy una persona que aun se marea en depende que títulos, he pedido la devolución. Se ve muy muy bien jugando desde el PC, pille la versión de Steam, pero la cámara al ir un poco a su bola no me gustaba la sensación. En cambio con Moss fue disfrute desde el primer momento, esas animaciones de la ratita son maravillosas y la sensación de inmersión también muy muy buena.
Ola buenas cuántas cuentas de Facebook se puede tener en tu oculus quest 2 ? Al final creo que vendo mis oculus quest 2 de 256 GB no me gusta tener cuenta de Facebook y que te baneen y te quiten tus compras
sinchan610 escribió:Ola buenas cuántas cuentas de Facebook se puede tener en tu oculus quest 2 ? Al final creo que vendo mis oculus quest 2 de 256 GB no me gusta tener cuenta de Facebook y que te baneen y te quiten tus compras

Si es para venderlas, no es cosa de tener varias cuentas, si no de hacer Factory reset antes de venderlas para que se eliminen todos tus datos. Yo al menos no le daría a un extraño algo con una cuenta mía, prefiero cobrarle menos por no incluirle los juegos

De todas formas, respetando que no quieras tener Facebook.....no van baneando a gente por ahí. Que parece que uno le vayan a banear por cualquier cosa, y es bastante difícil que lo hagan, hay que liarla muy parda.
Dracot escribió:
sinchan610 escribió:Ola buenas cuántas cuentas de Facebook se puede tener en tu oculus quest 2 ? Al final creo que vendo mis oculus quest 2 de 256 GB no me gusta tener cuenta de Facebook y que te baneen y te quiten tus compras

Si es para venderlas, no es cosa de tener varias cuentas, si no de hacer Factory reset antes de venderlas para que se eliminen todos tus datos. Yo al menos no le daría a un extraño algo con una cuenta mía, prefiero cobrarle menos por no incluirle los juegos

De todas formas, respetando que no quieras tener Facebook.....no van baneando a gente por ahí. Que parece que uno le vayan a banear por cualquier cosa, y es bastante difícil que lo hagan, hay que liarla muy parda.

A mi me han baneado por Facebook por lo menos 15 veces y por cierto ya las vendí
@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.
Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.

Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn
Yo la verdad es que llevo días pensando, informándome y viendo cideos de todo tipo sobre la oculus y quiero probarlo realmente, tiene que ser una experiencia.

Pero me da miedo comprarlas y marearme y dejarlo de lado, sería el mareo más caro se la historia :(

O llegar reventado del curro y ni tener ganas de estar de pie jugando etc.

No se, son dudas estúpidas pero están ahí. Al final me calentare y las compraré sin pensar.
eledupor2 escribió:Yo la verdad es que llevo días pensando, informándome y viendo cideos de todo tipo sobre la oculus y quiero probarlo realmente, tiene que ser una experiencia.

Pero me da miedo comprarlas y marearme y dejarlo de lado, sería el mareo más caro se la historia :(

O llegar reventado del curro y ni tener ganas de estar de pie jugando etc.

No se, son dudas estúpidas pero están ahí. Al final me calentare y las compraré sin pensar.


1º las compras por Amazon, que si tienes problemas las puedes devolver.
2º a la VR se entra con facilidad, mírate en youtube el video de Pacotaco que se llama "SI ACABAS DE LLEGAR A LA REALIDAD VIRTUAL Y NO QUIERES MAREARTE MIRA ESTA VIDEO !!" para aprender a ir con calma a la VR.
3º puedes jugar sentado a la VR, si estás cansado te sientas en tu silla giratoria, pones el juego que quieras y le dices que vas a jugar sentado, incluso en el menu de Quest tiene la opción tambien para las personas de movilidad reducida.

Y cualquier duda pregunta!!! Si te compras unas enterate de lo que son los referidos antes de encenderlas y recibiras 30e para gastar en la tienda de oculus, bajate la app de oculus en el movil y mira los juegos disponibles, si tienes ganas de VR ahora es el momento perfecto, y el modelo de 128Gb, con eso vas sobradisimo de espacio.
sinchan610 escribió:
Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.

Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn


En un chat privado (messenger) o en un hilo abierto en facebook??? Yo diría que en un chat privado puedes decir lo que te de la gana... otra cosa es en publicaciones que pueda ver otra gente...
Buenos días!

Alguien a tenido problema para añadir un método de pago? Ya había comprado varios juegos con el rift, pero ahora con el quest2 no me deja añadir ningún método de pago, ni tarjetas ni PayPal. He abierto varios tickets a oculus pero no me dan resuelto el problema, y no quiero cambiar de cuenta por los juegos que ya tengo comprados [facepalm]
Axos escribió:
sinchan610 escribió:
Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.

Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn


En un chat privado (messenger) o en un hilo abierto en facebook??? Yo diría que en un chat privado puedes decir lo que te de la gana... otra cosa es en publicaciones que pueda ver otra gente...

Broma entre colegas en público
sinchan610 escribió:
Axos escribió:
sinchan610 escribió:Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn


En un chat privado (messenger) o en un hilo abierto en facebook??? Yo diría que en un chat privado puedes decir lo que te de la gana... otra cosa es en publicaciones que pueda ver otra gente...

Broma entre colegas en público


Eso es porque los norteamericanos no utilizan ese tipo de ironía entre colegas y se lo toman todo en serio, y no entienden de la misma forma que nosotros las cosas. Por ejemplo, algo que aquí es tan normal como que te presenten a una chica o te encuentres a una conocida del trabajo (por ejemplo) y le des dos besos en la mejilla allí lo consideran propasarse y acoso.
Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.

Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).

La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.

No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas :)

¡Gracias!
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.

Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).

La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.

No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas :)

¡Gracias!


Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.
Valefor escribió:
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.

Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).

La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.

No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas :)

¡Gracias!


Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.


Referente a este tema, que potencia mínima debería tener un pc, o dicho de otra manera, cuanto debería gastarme para aprovechar el tema del airlink o el cable? Se nota mucho la mejora?
Buenas noches.

Ayer compré Skybox VR porque según había leído es de los mejores reproductores de la tienda. Estaba utilizando el DeoVR anteriormente y no iba mal del todo.

La sorpresa viene en que aun instalando el Sky en la PC no logro que se vean todas las películas como lo hacía con el Deo, no sé si será casualidad o algo pero de las 40-50 películas que tengo unas 10-15 no me las lees. Están en .mp4. Es más, si lo hago por DLNA pilla alguna más pero si las meto en el programa por Airlink deja de reproducir otras.

¿Alguien con ese problema y que lo haya solucionado? Lo comento porque creo que todavía estoy a tiempo de devolver la app.


Muchas gracias y un saludo.
Una duda que seguro muchos la sabréis, los vídeos rollo casa de lucecitas, le doy al vídeo y se queda la pantalla en negro.

En que webs están los mejores para la alemanita? Podéis mandarme un privado con los compatibles porfa.

O es que tengo que habilitar algo en la configuración de privacidad para poder verlos.

Gracias!

Pd. Yo me pillé las primeras Oculus de importación hace muchos añossss, luego tuve unas Samsung y ahora esto… y vaya salto joder esto si es ya un producto redondo en condiciones. Me ha encantado.
survival escribió:Una duda que seguro muchos la sabréis, los vídeos rollo casa de lucecitas, le doy al vídeo y se queda la pantalla en negro.


Me pasó hace mucho, creo que es algún popup que sale para pedirte autorización de algo, pero que quedaba tapado, no me acuerdo como lo solucioné.
@654321 ahh es un pop up ! Joder gracias pero es que me giro y me muevo y no veo nada todo negro.

No recuerdas donde se quitaba? Gracias
Valefor escribió:
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.

Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).

La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.

No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas :)

¡Gracias!


Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.


Pues creo que lo tengo a 1.0 y 90 hz, así que creo que no va a ser por esa configuración :(

Lo único que se me ocurre es que el Walking Dead y Lone Echo sean mucho más exigentes que el Skyrim, y al PC le cueste ponerlos con una calidad buena.

De todas formas llevo un tiempo pensando en actualizar el router, porque el que tengo es el de por defecto de O2, y aunque siempre me ha ido muy bien quizás ya vaya siendo hora de poner uno nuevo.

Muchas gracias por la ayuda Valefor :)
survival escribió:@654321 ahh es un pop up ! Joder gracias pero es que me giro y me muevo y no veo nada todo negro.

No recuerdas donde se quitaba? Gracias

No, lo negro no es un popup, la cosa es que el popup es para autorizar ese sitio a reproducir vídeo VR, y hasta que no lo autorizas, pues sale negro pq no deja ver el video por tema de permisos. Igual lo tuyo es diferente, eso fue lo que me paso a mi.

No recuerdo, no, como hice ... creo que volviendo atras con el boton B luego salia algo, pero no recuerdo bien.
654321 escribió:
survival escribió:@654321 ahh es un pop up ! Joder gracias pero es que me giro y me muevo y no veo nada todo negro.

No recuerdas donde se quitaba? Gracias

No, lo negro no es un popup, la cosa es que el popup es para autorizar ese sitio a reproducir vídeo VR, y hasta que no lo autorizas, pues sale negro pq no deja ver el video por tema de permisos. Igual lo tuyo es diferente, eso fue lo que me paso a mi.

No recuerdo, no, como hice ... creo que volviendo atras con el boton B luego salia algo, pero no recuerdo bien.


Ok gracias miraré a ver.
Navego con firefox no hay otro no?
Vosotros lo hacéis con ese no?

Es que creo que el sonido si lo escucho a veces. Pero el vídeo de las chicas guapas está negro.

Si alguien le ha pasado agradecería mucho la ayuda.
survival escribió:Navego con firefox no hay otro no?
Vosotros lo hacéis con ese no?

No, yo suelo usar el navegador de Oculus, que esta optimizado por Carmack para esas cosillas ;)
654321 escribió:
survival escribió:Navego con firefox no hay otro no?
Vosotros lo hacéis con ese no?

No, yo suelo usar el navegador de Oculus, que esta optimizado por Carmack para esas cosillas ;)


Ahhh pero tengo que meterle algún addon o como viene de serie?
Yo ni sabia que había un navegador web de Oculus nativo que pez estoy tío.
Creía que hacía falta firefox u otro similar. Gracias de nuevo!
Uchigatame escribió:
Valefor escribió:
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.

Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).

La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.

No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas :)

¡Gracias!


Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.


Pues creo que lo tengo a 1.0 y 90 hz, así que creo que no va a ser por esa configuración :(

Lo único que se me ocurre es que el Walking Dead y Lone Echo sean mucho más exigentes que el Skyrim, y al PC le cueste ponerlos con una calidad buena.

De todas formas llevo un tiempo pensando en actualizar el router, porque el que tengo es el de por defecto de O2, y aunque siempre me ha ido muy bien quizás ya vaya siendo hora de poner uno nuevo.

Muchas gracias por la ayuda Valefor :)


Pues es muy raro, pk la RTX 2070 a 1.0 y 90 hz, no deberia tener problema, no es mala gráfica, pruebla en ponerlo a 72 hz, pero esos juegos yo los he jugado con una GTX1080.

Has tocado alguna configuracion del oculus debug?? Si es asi restauralo.

Otra cosa si tienes en la aplicacion Oculus de pc a 90 hz, en el visor tambien tiene que estar a 90 hz.

Saludos
Yo también he tenido problemas de movimiento "no fluido", tampoco sé cómo explicarlo.

Al final di por Reddit (no sé si se puede poner el enlace) con un usuario que decía que cambiando la salida de audio del PC, en la configuración de Windows (en mi caso el 11) a "Realtek Digital Output", se le solucionó. Con cierto escepticismo, lo he probado y milagrosamente es así. Ahora tengo un movimiento tremendamente fluido.

Según la placa base, puede ser que esa salida de audio no esté. Sería cuestión de probar las distintas salidas de audio disponibles hasta dar con la que elimina ese tembleque.

Eso sí, con esta configuración, me faltan sonidos en el Vader Immortal, sobre todo los de ambiente. Escucho los diálogos y los sonidos principales pero me pierdo gran parte de la ambientación. Ahí sí que se me escapa el motivo.
@survival Supongo que lo del popup que comenta el compañero es dar el permiso al plugin que maneja el vídeo VR para que se reproduzca en envolvente, pero eso te sale abajo en una esquina cuando le das a reproducir: "¿permite que X funcione? Aceptar rechazar". Es lo mismo que cuando en un navegador normal te avisa de que es necesario usar Flash, Java y si quieres hacerlo, o si te guarda el inicio de sesión a Steam o no; vamos, que es algo que deberías ver salvo que fueses Rompetechos por lo que dudo que sea eso el problema. Lo mismo es lo que quieres reproducir, prueba en una web de pago, los trailers aunque sean. El navegador de Oculus está en las apps como "browser", por el icono pareciera un explorador como el de Windows pero no, es pa internet.
@davixola gracias David! Esta mañana ya he visto alguno.

El límite en lucecitas son 8k creo no? Corregirme si no.

Voy a ver si encuentro contenido es Español.
Hola de nuevo compañeros. He ido a comprar el beat saber con el pack de imagine dragons, que está de oferta por 39,99 utilizando el código de bienvenida del 25%, de tal forma que se queda en menos de 30 euros y lo pago con lo que tengo en mi cuenta por el tema de referidos.

El caso es q selecciono el artículo, y directamente me lleva al método de pago de PayPal o tarjeta, sin que me de opción de meter el código ni poder usar el dinero acumulado. No he querido meter los datos por si me hacen el cobro directamente y me quedo sin gastar los 30 ni usar la promo de descuento.

Sabéis como se hace? No es compatible lo que quiero hacer? Meto los datos de mi tarjeta y me llevará a otra página de confirmación para, esta vez si, usar el código y mi monedero?
luiso80 escribió:Hola de nuevo compañeros. He ido a comprar el beat saber con el pack de imagine dragons, que está de oferta por 39,99 utilizando el código de bienvenida del 25%, de tal forma que se queda en menos de 30 euros y lo pago con lo que tengo en mi cuenta por el tema de referidos.

El caso es q selecciono el artículo, y directamente me lleva al método de pago de PayPal o tarjeta, sin que me de opción de meter el código ni poder usar el dinero acumulado. No he querido meter los datos por si me hacen el cobro directamente y me quedo sin gastar los 30 ni usar la promo de descuento.

Sabéis como se hace? No es compatible lo que quiero hacer? Meto los datos de mi tarjeta y me llevará a otra página de confirmación para, esta vez si, usar el código y mi monedero?


Sí usas un código de descuento no puedes usar el saldo de la store, pero el saldo no desaparece, lo tendrás para usar en otra compra ;)


Salu2
Buenos días compañeros.

Ayer comenté que tenía problemas con airlink, ya que me daba algunos problemas de parpadeos.

Investigando mucho he descubierto que esto es algo muy común, que es un error de "stuttering" y que hay varias formas de verificar por qué pasa. Por si a alguien más le ocurre, así es como empecé a atar cabos:

- Mi ordenador debería ser lo suficientemente potente para que esto no ocurriera. Al probar a jugar por cable, todo iba perfecto, ningún problema, por lo que estaba bastante convencido de que era la conectividad.

- Abrí el panel de debug de airlink y puse la gráfica de "performance" para ver qué pasaba. Esto lo hice abriendo en el PC el OculusDebugTool y desde ahí habilitando la gráfica en airlink.

- Mirando las gráficas, vi que la parte de decode iba perfecta (por lo tanto no era problema de la CPU/GPU del PC), pero en la parte de latencia tenía unos picos muy muy altos. Parece ser que estos picos son el problema, y que por eso ocurre este efecto de parpadeo.

Investigando parece que el problema es el router. He comprado otro con Wifi 6, para sustituir al que tengo ahora que es el que movistar me dio por defecto.
En caso de que con esto no se solucione, lo que voy a hacer es enchufar por Ethernet el de movistar a mi PC, y dejar ese router solo para las Oculus.

Hasta que no me llegue el nuevo router mañana no lo podré probar, pero por si a alguien más le pasa lo mismo y se está volviendo loco, que sepa al menos cómo mirar qué está pasando.

Un saludo :)
Bueno días.

Sigo aclimatándome a las gafas, de hecho ya me molestan mucho menos al tenerlas puestas pero aun así la verdad es que aprietan bastante y tengo que moverlas de vez en cuando para no ver borroso.

Dudo entre pillarme BoboVR o Kiwi. Supongo que en respuestas anteriores habéis hablado de ello pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien ha usado las dos y se ha decidido por una u otra? Según he leído, Kiwi se apoya más en la cara y Bobo en la frente. Tiro un poco más por Kiwi por lo de poder subirlas hacia arriba sin quitarte las cintas esas y porque me molesta más si me presiona la cabeza pero no sé si eso es así exactamente

Cuál usáis ustedes? Lo mismo se podría poner un apartado de este tipo de cosas para ayudar a los novatos como yo.

Un saludo y gracias!!

PD: Acabo de pillar Eleven Table. Soy Jorge San - JORGELE por si alguien me quiere agregar como amigo y echar unos ratos por ahí
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer comenté que tenía problemas con airlink, ya que me daba algunos problemas de parpadeos.

Investigando mucho he descubierto que esto es algo muy común, que es un error de "stuttering" y que hay varias formas de verificar por qué pasa. Por si a alguien más le ocurre, así es como empecé a atar cabos:

- Mi ordenador debería ser lo suficientemente potente para que esto no ocurriera. Al probar a jugar por cable, todo iba perfecto, ningún problema, por lo que estaba bastante convencido de que era la conectividad.

- Abrí el panel de debug de airlink y puse la gráfica de "performance" para ver qué pasaba. Esto lo hice abriendo en el PC el OculusDebugTool y desde ahí habilitando la gráfica en airlink.

- Mirando las gráficas, vi que la parte de decode iba perfecta (por lo tanto no era problema de la CPU/GPU del PC), pero en la parte de latencia tenía unos picos muy muy altos. Parece ser que estos picos son el problema, y que por eso ocurre este efecto de parpadeo.

Investigando parece que el problema es el router. He comprado otro con Wifi 6, para sustituir al que tengo ahora que es el que movistar me dio por defecto.
En caso de que con esto no se solucione, lo que voy a hacer es enchufar por Ethernet el de movistar a mi PC, y dejar ese router solo para las Oculus.

Hasta que no me llegue el nuevo router mañana no lo podré probar, pero por si a alguien más le pasa lo mismo y se está volviendo loco, que sepa al menos cómo mirar qué está pasando.

Un saludo :)

Lo de no poder usar el PC por cable siempre es un problema con la latencia.

El problema no es de ancho de banda o de la latencia en cada enlace, el problema es cómo funciona una wifi. Por cable tienes full-duplex (se envía y se recibe a la vez) pero la wifi es siempre half-duplex (se establecen ventanas de emisión y recepción). Si solo están por wifi las gafas eso no perjudica demasiado, las ventanas cambian bastante rápido, pero si lo están ambos dispositivos, a la latencia normal de la red hay que sumarle las esperas de cada ventana, o el reenvío del paquete si se intenta cursar fuera de la ventana establecida (lo que se denomina "colisión"). Esos son los picos de latencia que notas.

El router wifi 6 te puede mejorar la cosa en el sentido en que de base tendrás mejores latencias que con wifi5, por lo que esos picos pueden ser menores y notar una experiencia más fluida. Pero los problemas derivados de que los dos dispositivos estén trabajando en half-duplex no te los vas a quitar
@Uchigatame Yo lo que hago es usar un router configurado como punto de acceso solo para las quest en lugar de sustituir el que tengo de internet, con el de origen de Movistar tenía un stuttering muy alto, compre un TP link ac1200 por 45 euros solo para las oculus y va super bien. Necesitas 2 cables de red, uno para conectar el router que quieres usar de punto de acceso a tu router y otro para conectar tu pc al router que uses de punto de acceso
JoRGeLe escribió:Bueno días.

Sigo aclimatándome a las gafas, de hecho ya me molestan mucho menos al tenerlas puestas pero aun así la verdad es que aprietan bastante y tengo que moverlas de vez en cuando para no ver borroso.

Dudo entre pillarme BoboVR o Kiwi. Supongo que en respuestas anteriores habéis hablado de ello pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien ha usado las dos y se ha decidido por una u otra? Según he leído, Kiwi se apoya más en la cara y Bobo en la frente. Tiro un poco más por Kiwi por lo de poder subirlas hacia arriba sin quitarte las cintas esas y porque me molesta más si me presiona la cabeza pero no sé si eso es así exactamente

Cuál usáis ustedes? Lo mismo se podría poner un apartado de este tipo de cosas para ayudar a los novatos como yo.

Un saludo y gracias!!

PD: Acabo de pillar Eleven Table. Soy Jorge San - JORGELE por si alguien me quiere agregar como amigo y echar unos ratos por ahí


Hoy me llegan a mi las Bobovr m2 pro. Es un sufrimiento jugar con las correas de serie. Ya contaré que tal.
@Dracot Me parece la leche de interesante lo que cuentas. Probaré a ver si cambiando el router y tal los picos son aceptables, o si tendré que poner el router con cable al PC para evitar lo que comentas.

Muchas gracias por la info compañero :)

@Putoskizzo Voy a investigar a ver si puedo hacer algo parecido, porque me es imposible conectar el router actual al PC, porque están en habitaciones distintas. Aun así creo que algún apaño puedo hacer.

¡Gracias! :)
bbbbio escribió:
JoRGeLe escribió:Bueno días.

Sigo aclimatándome a las gafas, de hecho ya me molestan mucho menos al tenerlas puestas pero aun así la verdad es que aprietan bastante y tengo que moverlas de vez en cuando para no ver borroso.

Dudo entre pillarme BoboVR o Kiwi. Supongo que en respuestas anteriores habéis hablado de ello pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien ha usado las dos y se ha decidido por una u otra? Según he leído, Kiwi se apoya más en la cara y Bobo en la frente. Tiro un poco más por Kiwi por lo de poder subirlas hacia arriba sin quitarte las cintas esas y porque me molesta más si me presiona la cabeza pero no sé si eso es así exactamente

Cuál usáis ustedes? Lo mismo se podría poner un apartado de este tipo de cosas para ayudar a los novatos como yo.

Un saludo y gracias!!

PD: Acabo de pillar Eleven Table. Soy Jorge San - JORGELE por si alguien me quiere agregar como amigo y echar unos ratos por ahí


Hoy me llegan a mi las Bobovr m2 pro. Es un sufrimiento jugar con las correas de serie. Ya contaré que tal.


De lujo tío. No te olvides de mencionarme su haces una review que no las voy a pillar hasta que tenga información suficiente.

Gracias!!!
@JoRGeLe pues las he probado poco pero contento. La gente comenta que bailan un poco delante y cierto es, aunque si las aprietas por detrás se reduce bastante. Las prefiero 1000 veces a la correa de serie y la batería imantada es una cucada, mola mucho. Mi duda es si las kiwi son mejores o no, aunque la batería extra es un punto a favor de las bobovr. Yo las aconsejo y si las compras por Amazon y no te convencen a cambiarlas sin problema alguno.
@JoRGeLe Sé que no soy el compañero, pero por si te sirve, yo también compré las BoboVR M2 PRO :D

Nada más abrirlas me parecieron una pasada, y de una calidad excelente. La batería pesa un poco, y me dio la sensación de que iba a pesar todo mucho, pero una vez puestas para nada, todo está perfectamente balanceado.

Sobre la presión en la frente, quizás un poco, pero es cuestión de ajustarlas. Al ser con la rosca de atrás, no tienes que estar con las malditas correas de serie. Una vez bien ajustadas yo he estado jugando sesiones bastante largas y ningún problema.

Para mí un 10 esta correa. Al llevar el pelo largo, el velcro de la original me arrancaba pelos cada vez que me las quitada jaja. Y para hacer cualquier prueba o para dejárselas a otra persona había que reajustarlo todo, y aunque no se tardaba mucho era un poco coñazo. Con estas son 2 segundos, un gustazo.
La batería es el añadido 10 para mí. Muy muy fácil de usar, y le añade toda la autonomía que me faltaba a las gafas, que a veces se quedaba un poco justita (sobre todo si la iban a probar más de una persona).

No he probado las Kiwi pero estoy convencido de que también son un 10. Compres la que compres no te vas a equivocar :)
@bbbbio

bbbbio escribió:@JoRGeLe pues las he probado poco pero contento. La gente comenta que bailan un poco delante y cierto es, aunque si las aprietas por detrás se reduce bastante. Las prefiero 1000 veces a la correa de serie y la batería imantada es una cucada, mola mucho. Mi duda es si las kiwi son mejores o no, aunque la batería extra es un punto a favor de las bobovr. Yo las aconsejo y si las compras por Amazon y no te convencen a cambiarlas sin problema alguno.


Me alegro tío. Está bien tener la experiencia de alguien antes de pillar nada.

¿Las comparte en Amazon o en Aliexpress? Hay diferencia de precios.

Un saludo y gracias!!


@Uchigatame

Muchas gracias a tí también tío.

Sirve de ayuda tener consejos de más gente. Lo de poder cambiar de persona rápidamente va de lujo y lo de la batería más todavía. A ver si me decido por fin y le meto caña porque hoy con 45 minutos ya tenía la frente roja y hasta un poco inflamada, jaja

Gracias!!!!
@JoRGeLe Las compré como casi todo el mundo en Amazon. En AliExpress estaba agotada la versión con batería. A día de hoy no sé si habrán repuesto.
@bbbbio


Buenas tardes de nuevo tío.

No han repuesto todavía. De hecho no encuentro las PRO con batería ni en Amazon. ¿Tienes el link por ahí?

Graciassssssss
Dustito escribió:Buenas, me han caido por reyes estas gafas y no se si quedarmelas.
La cosa es que las tengo sin desempaquetar y tengo todo el pack de la vista:
Uso gafas, tengo un ojo vago (no puedo ver por ejemplo pelis 3d), hipermetropia que creo que ultimamente me ha debido cambiar la dioptria y me cuesta por ejemplo leer los prospectos de las medicinas, o los ingredientes de algún producto.
¿Me afectará todo esto a la experiencia?
En caso contrarío ¿existe alguna guia o algo de como empezar, que complementos comprar, y primeras aplicaciones a instalar (aunque ya he visto unos mensajes más arriba las aplicaciones que recomendaban para empezar y no marearte mucho)?

Gracias!! [burla2]

Yo al igual que tu,tengo ojo vago e hipermetropia y ya con 48 tacos se le suma la presbicia.puedo ver pelis en 3d sin problemas y estoy disfrutando de las quest como un gorrino.yo solo utilizo gafas para cerca,ya que en el otro ojo no tengo apenas dioptrias.

Un saludo
Unas dudas ya que tengo desde ayer las gafas:

-Me he comprado junto a las gafas un cable de 5M (no oficial) que va bien, pero claro, el cable al final es un poco coñazo y en la habitación donde voy a utilizarlas no tengo el router y el PLC hace lo que puede. He pensado en comprar una tarjeta Wifi 6 para el PC y hacer un puente entre esa conexión y las gafas, ¿alguien ha probado algo así?. El cable lo mantendría para no quedarme tirado si me quedo algún día sin batería y lo puedo usar en otros dispositivos.

-¿Alguien se ha graduado las gafas con las VirtuClear que salen en la página oficial?. ¿Es recomendable?

-Para reproducir multimedia me gustaría saber la forma rápida de conseguir poder cambiar la posición de referencia que usan las gafas. Para poneros un ejemplo he hecho la prueba mirando un capítulo de anime desde Crunchyroll en el navegador que viene por defecto y he estado un rato intentando configurar que la "pantalla" se viera en el techo. Al final lo he conseguido, pero no sé cómo, veo que en vertical tiene un tope que en horizontal no y es un poco raro.

-¿Accesorios recomendados?. De momento el mes que viene dependiendo de la información que encuentre puede que gradúe las lentes y también me acabaré pillando la correa Elite. No descarto unos auriculares para las gafas, pero tampoco quiero meterle mucho peso.

-Aparte del Virtual Desktop, ¿qué aplicaciones tengo que tener casi presentes al 100%?

Sé que algunas respuestas estarán más que respondidas y voy a ir rebuscándolas, pero para tenerlo presente XD
LuffyOPFan escribió:He pensado en comprar una tarjeta Wifi 6 para el PC y hacer un puente entre esa conexión y las gafas, ¿alguien ha probado algo así?.


Yo lo intenté con mi ordenador, que lleva una tarjeta wifi 6 integrada en la placa base, y funcionaba, pero muy mal. Me compré un router de segunda mano, y ahora funciona perfectamente. Lo hice hace bastante tiempo y puede que haya mejorado, pero lo dudo.
EnergySpain escribió:
LuffyOPFan escribió:He pensado en comprar una tarjeta Wifi 6 para el PC y hacer un puente entre esa conexión y las gafas, ¿alguien ha probado algo así?.


Yo lo intenté con mi ordenador, que lleva una tarjeta wifi 6 integrada en la placa base, y funcionaba, pero muy mal. Me compré un router de segunda mano, y ahora funciona perfectamente. Lo hice hace bastante tiempo y puede que haya mejorado, pero lo dudo.

Puede que te limitase el ancho de banda de la integrada. Supongo que en el peor de los casos puedo montar un router para hacerlo pero no me apetece tener muchos cacharros por aquí en medio [qmparto]
Buenas, llevo unos días usando las quest 2 y estoy notando picazón y sequedad en los ojos, hasta tal punto que estoy pensado si quedarmelas o devolverlas.

Tampoco es que me esté excediendo con su uso, normalmente sesiones cortas por las noches sin incluso a veces acabar la bateria. También meto algún día de descanso entre medias.
Probaré estos días a bajarle la luminosidad a ver si así mejora la cosa.
Ya tuve una sensación parecida al usar el movil a oscuras, y se me solucionó dejandolo de mirar en la cama.
La cosa es que me las compraron en Amazon y este jueves se cumple el mes..por cierto ¿Puedo devolverlas si las he activado y le he metido alguna cosilla de los mares para probar?...

Me da rabia porque las estoy disfrutando mucho, pero bueno lo importante es la salud, que ya tenemos una edad...

A ver si alguno tuvo un problema parecido y me puede aconsejar..
Saludos! :cool:
@Dustito Que temperatura hace donde juegas ? Y humedad ? Si hace demasiado calor, o esta demasiado seco, pues te afecta mucho mas
8498 respuestas