Meta Quest 1 y Quest 2

Atrus12 escribió:Buenos días!

Estaba buscando un juego nuevo para vacaciones y dudaba entre:

- Moss
- Star Wars Tales from the Galaxy's Edge
- Superhot
- Sniper Elite VR

¿Cuál me recomendáis y por qué?

*Hoy han puesto también estos dos que me llaman la atención, por si los habéis jugado:

- Trover Saves the Universe
- Racket: NX

Cada uno te dirá según SUS gustos... y todo depende de los tuyos. De los 6, he jugado a 4 (y terminado 2), así que te daré mi opinión:

-Moss: Plataformas MUY bonito. Parece que estés dentro de un cuento. Duración aceptable y salvo algún punto en concreto en que el control era un poco confuso (también fue de los primeros a los que jugué, así que mi 'perícia' no acompañaba) muy sencillo.
Se nota que tiene unos años y que le falta 'algo' para ser un plataformas memorable, Pero te quedas con ganas de más ya que el final te deja a medias. Han anunciado la segunda parte.
-Superhot: Como la peli de Matrix pero yendo al grano. Tiempo bala y escenas cortas que tendrás que resolver una y otra vez ya que cuando te matan vuelves a empezar desde el principio del nivel. Lo había visto en pantalla plana para switch y me pareció una mierda. En RV da un giro radical y es una maravilla.
A mí personalmente me pone muy nervioso. Suelo jugarlo una media hora y luego lo dejo un par de semanas sin tocar.
Prefiero el Pistol Whip, que tiene un aire y no me estresa tanto.
-Sniper Elite VR: Aquí vamos con la polémica... Gráficamente bonito para lo que se estila en Quest... pero jugablemente no me gustó nada. El control, desesperante. Jugué en normal y recarga manual. Buff. El primer nivel todavía. En el segundo (campo de tiro) ya lo dejé por aburrimiento y desesperación.
-Trover Saves the Universe: Una puta MARAVILLA. No recuerdo si me lo pasé en dos o tres días a los que no jugué a nada más hasta completarlo al 100% (junto al DLC gratuito). Muy DIVERTIDO. Si conoces la serie Rick y Morty o Solar Opposites, es de uno de sus creadores... y se nota. Con el protagonista te descojonas (tiene la personalidad de Morty). Plataformas asequible con diversos puzzles y jefes finales (como el MOSS). Muy equilibrado. Te aconsejo estar atento a los diálogos (Trover no calla ni bajo el agua). El DLC es más flojo que el juego, pero siendo gratis, se agradece el poder alargar un poco más el disfrute.
Como único punto negativo es que una vez pasado no es muy rejugable (aunque quizás por mi forma de hacerlo, que lo completé directamente al 100%).

Al Star Wars no he jugado aunque me lo han recomendado (jugablemente no tiene nada que ver con los 'Vader' por lo que me han dicho) y el Racket ni idea.

Así que mi lista sería:
1- Trover
2- Moss
3- Superhot.
Una pregunta...es por curiosidad..
Tengo las quest 2, y aparte de darle al vicio de estas gafas, tb le doy a otro hobby que son los drones y usamos las gafas para FPV.

Tengo un aparatito pequeño ( una antena que se conecta al móvil por mini USB C ) y que sirve por medio de esa aplicación , ver el vídeo que envía el drones.

Si instaló esa app ( que es nativa de android ) APK, desde por eje plo sidequest, y le enchufo la antena... funcionaria?... Me imagino que no...
Es por si a alguien se le a ocurrido algo así ya..

Saludos
@voodoo228 Es cuestion de probar, habia cosas como tarjeta Ethernet via USB-C que funcionaban en versiones viejas, pero dejaron de funcionar, pq para adelgazar el SO quitaron un monton de drivers del linux.
voodoo228 escribió:Una pregunta...es por curiosidad..
Tengo las quest 2, y aparte de darle al vicio de estas gafas, tb le doy a otro hobby que son los drones y usamos las gafas para FPV.

Tengo un aparatito pequeño ( una antena que se conecta al móvil por mini USB C ) y que sirve por medio de esa aplicación , ver el vídeo que envía el drones.

Si instaló esa app ( que es nativa de android ) APK, desde por eje plo sidequest, y le enchufo la antena... funcionaria?... Me imagino que no...
Es por si a alguien se le a ocurrido algo así ya..

Saludos

En teoría puedes transmitir desde el móvil a las quest con airscreen
@Xais si, se resetean los lados, pero no el arriba /abajo
Por lo que aunque resetee estando tumbado, sigo mirando el hecho
¿Alguna novedad en juegos para las Quest 2 que valga la pena? Llevo un par de meses descolgada y quiero retomar el vicio. Tengo Moss, Trover y Floor Plan 2 a la mitad, en cuanto finiquite necesito reemplazos [carcajad]
Disfruté mucho con The Room y Red Matter, con Beat Saber, Synth Riders... soy bastante agradecida y disfruto con practicamente todos los géneros excepto con los juegos de terror...
Buenas de nuevo.

Estoy viciadisimo al beat saber.
Ya le estoy comiendo el truco en experto.

Ahora me he liado con el tema de meter canciones a gusto de la web beatsaber.

Lo que me lío bastante con el bmbf.
Consigo meter canciones, pero me lío intentando crear álbumes o tenerlas por grupo.

Algún tutorial que te lo explique para borricos como yo?


Me explico.....en el playlist del bmbf , teóricamente es donde se pueden crear los álbunes...?

Pues no sé crearlos...y me mete todas las canciones juntas .

Gracias
¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?


El down the rabbit ni idea, pero el Moss... Para mí es una antes de arte, en meterme en un cuento, impresionante.

Muy buenos gráficos, bien control, buen argumento, guión etc....
Sublime.
voodoo228 escribió:
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?


El down the rabbit ni idea, pero el Moss... Para mí es una antes de arte, en meterme en un cuento, impresionante.

Muy buenos gráficos, bien control, buen argumento, guión etc....
Sublime.


Mejor moss o trover?
Pregunta paro los Pros de configuración de quest 2.

Antes con las RiftS , jugaba perfectamente a juegos como Elite Dangerous etc...tengo un i7 de 7ª generación...un ssdM2 una RTX 2070 y 32 ram

Recuerdo que el elite lo jugaba en RV medio ( calidad ) e iba muy fluido.

Ahora estoy con las quest 2, y incluso poniéndolo en Baja , va a saltos y no va fino....
No entiendo porque...además juego por cable Link ( que entiendo siempre será mejor que vía wifi )...desde Steam Vr que es donde lo tengo.

El cable que compre , no es el original , es el recomendado por todo el mundo y pasa perfectamente el test de oculus quest. Es un cable 3.0 5Gb , es este :
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1
, pero estoy por devolverlo y cogerme este otro 3.1 a 10 Gb :
https://www.amazon.es/gp/product/B08FY2 ... UTF8&psc=1

Tan mal van estas quest 2 para jugar juegos potentes desde PC ?..o no es normal lo que me esta pasando?
Me imagino que muchos podréis jugar al elite o al flight simulator sin problemas..pues yo con estos dos juegos no puedo...
El flight simulator sin VR lo juego a 2K a tope y como la seda ...

Todos los demás juegos de Steam , como Moss , y otros , me van muy finos...entiendo que es por carga....pero lo que no entiendo...es porque si todo el esfuerzo lo hace el PC y solo lo retransmite por cable a las gafas...y antes con las rift S me iva de lujo...

otra cosa....en la RTX 2070 tengo una salida Mini USB C...es mejor conectar las gafas por ahi? osea , de mini USB C ( RTX 2070 ) a Mini USB C ( oculus )

Gracias
@voodoo228 las q2 consumen más recursos que las rift, dicho esto tampoco es normal que te vaya a saltos con esa configuración. Mira que el super sampling y/o los hercios no estén muy altos y aumenta la prioridad de la CPU para el juego que juegues y todo lo relacionado con vr.
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
Es muy bonito y jugablemente es amable. Salvo algún puzzle muy concreto es sumamente sencillo avanzar. Es un juego para disfrutar del modelado de los personajes y entornos. Como jugar con una casa de muñecas e ir descubriendo nuevas habitaciones.
Si no fuera porque el control (mezcla gestos con joystic y botones) necesita un pequeño aprendizaje (para rotar o ampliar el escenario y moverte por él), sería de los juegos que mostrarías a la gente para que probara por primera vez la rv y dejarlos con la boca abierta.
Como he dicho, gráficamente es MUY BONITO.

Al igual que MOSS, comparten el cariño con el que han sido tratados en el apartado gráfico.
Atrus12 escribió:Mejor moss o trover?
Yo me quedaría con Trover, pero aquí ya entran mis gustos personales con el tipo de humor del juego que hace que lo recuerde con una sonrisa. Me reí mucho. Sobretodo con el juego base (lleva un DLC gratuito).
Ambos son buenos juegos, aunque Trover me parece más pulido en sus mecánicas.
voodoo228 escribió:Pregunta paro los Pros de configuración de quest 2.

Antes con las RiftS , jugaba perfectamente a juegos como Elite Dangerous etc...tengo un i7 de 7ª generación...un ssdM2 una RTX 2070 y 32 ram

Recuerdo que el elite lo jugaba en RV medio ( calidad ) e iba muy fluido.

Ahora estoy con las quest 2, y incluso poniéndolo en Baja , va a saltos y no va fino....
No entiendo porque...además juego por cable Link ( que entiendo siempre será mejor que vía wifi )...desde Steam Vr que es donde lo tengo.

El cable que compre , no es el original , es el recomendado por todo el mundo y pasa perfectamente el test de oculus quest. Es un cable 3.0 5Gb , es este :
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1
, pero estoy por devolverlo y cogerme este otro 3.1 a 10 Gb :
https://www.amazon.es/gp/product/B08FY2 ... UTF8&psc=1

Tan mal van estas quest 2 para jugar juegos potentes desde PC ?..o no es normal lo que me esta pasando?
Me imagino que muchos podréis jugar al elite o al flight simulator sin problemas..pues yo con estos dos juegos no puedo...
El flight simulator sin VR lo juego a 2K a tope y como la seda ...

Todos los demás juegos de Steam , como Moss , y otros , me van muy finos...entiendo que es por carga....pero lo que no entiendo...es porque si todo el esfuerzo lo hace el PC y solo lo retransmite por cable a las gafas...y antes con las rift S me iva de lujo...

otra cosa....en la RTX 2070 tengo una salida Mini USB C...es mejor conectar las gafas por ahi? osea , de mini USB C ( RTX 2070 ) a Mini USB C ( oculus )

Gracias


Bueno...me he citado a mí mismo :-? Y me edito a mí mismo... [poraki]

Pues nada...ya veo donde debe estar el problema...arto de probar mil configuraciones, SuperSampling etc...ayer decidí a probar, por probar, a conectarme por airlink , antes no lo había hecho, porque el ap lo tengo en el salón y a mí escritorio , llega pero no la adecuada..

Pues me lié, configure el virtual Desktop, me fui al salón, y arranque el elite dangerous.....
Ufff...madre mía....fino , fino , filipino...

Perfecto, a buena resolución y detalles...
Entiendo que entonces el problema es el cable.... [flipa]

Hoy me llega otro cable de 10gb 3.1 , a ver qué tal....es que prefiero cable , porque como ya he dicho, en el escritorio llega cobertura pero para móvil, no para jugar ni nada...y como el elite lo tienes que jugar con teclado y joistcik etc...pues imposible jugarlo en el salón


Bueno..pues eso...por airlink perfecto.

Saludos [beer]
Os funciona el oculus link con windows 11? tengo el cable original y no hay manera que me reconozca las gafas......
@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc
Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc

No entiendo
oskilla84 escribió:
Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc

No entiendo

Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad
voodoo228 escribió:
oskilla84 escribió:
Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc

No entiendo

Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad

Pero si es que el problema es que no me deja instalarlo......el programa de oculus,el que te descargas de la web.....siempre se para y da error......he probado ya con todo,volver a los drivers anteriores,desactivar windows defender,ejecutar modo compatibilidad,etc etc....y no hay manera
oskilla84 escribió:
voodoo228 escribió:
oskilla84 escribió:No entiendo

Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad

Pero si es que el problema es que no me deja instalarlo......el programa de oculus,el que te descargas de la web.....siempre se para y da error......he probado ya con todo,volver a los drivers anteriores,desactivar windows defender,ejecutar modo compatibilidad,etc etc....y no hay manera


Ostras tio...pues la verdad que pocas cosas se me ocurren que puedas hacer...
hay te dejo unas pocas , a ver si con alguna suena la flauta :

-Has probado a instalarlo en otra unidad?

para ello por si no sabes...

Para instalar la aplicación de Oculus en una unidad del sistema diferente:


1.Press the Windows key + R to open the Run command
2.Escribe esta ruta: [unidad]:\Users\(Nombredeusuario)\Downloads\OculusSetup.exe/drive=[nueva unidad del sistema]
Replace [drive] with the letter of the drive where Oculus was downloaded to.
Replace [new system drive] with the letter of the new drive you'd like to install Oculus to.
Examples:
C:\Users\(Username)\Downloads\OculusSetup.exe /drive=D
C:\Users\(Username]\Downloads\OculusSetup.exe /drive:D

-Me imagino que en tu sesión eres administrador
-La verdad que es curioso que no te deje tan siquiera instalarlo
-La actualización de windows , a sido actualización o desde 0
-Has probado a desinstalar absolutamente todo lo que tengas de oculus?
-y cuando vallas a instalar , mira en administrador de programas que no tengas nada de Oculus funcionando , justo antes de instalar

espero que algo de ayude ,

Saludos
Buenos compañeros si ya tenéis la v33, estáis tardando para probar el airlink, yo he tenido que activarlo desde el oculus tools del ordenador, se ve de escándalo, las reverb no tiene nada que envidiarle ahora y encima sin cables, cada vez flipo más con estas gafas, lo próximo que será??
Por cierto alguien quiere unas HP reverb g2? 😁

Saludos
voodoo228 escribió:
oskilla84 escribió:
voodoo228 escribió:Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad

Pero si es que el problema es que no me deja instalarlo......el programa de oculus,el que te descargas de la web.....siempre se para y da error......he probado ya con todo,volver a los drivers anteriores,desactivar windows defender,ejecutar modo compatibilidad,etc etc....y no hay manera


Ostras tio...pues la verdad que pocas cosas se me ocurren que puedas hacer...
hay te dejo unas pocas , a ver si con alguna suena la flauta :

-Has probado a instalarlo en otra unidad?

para ello por si no sabes...

Para instalar la aplicación de Oculus en una unidad del sistema diferente:


1.Press the Windows key + R to open the Run command
2.Escribe esta ruta: [unidad]:\Users\(Nombredeusuario)\Downloads\OculusSetup.exe/drive=[nueva unidad del sistema]
Replace [drive] with the letter of the drive where Oculus was downloaded to.
Replace [new system drive] with the letter of the new drive you'd like to install Oculus to.
Examples:
C:\Users\(Username)\Downloads\OculusSetup.exe /drive=D
C:\Users\(Username]\Downloads\OculusSetup.exe /drive:D

-Me imagino que en tu sesión eres administrador
-La verdad que es curioso que no te deje tan siquiera instalarlo
-La actualización de windows , a sido actualización o desde 0
-Has probado a desinstalar absolutamente todo lo que tengas de oculus?
-y cuando vallas a instalar , mira en administrador de programas que no tengas nada de Oculus funcionando , justo antes de instalar

espero que algo de ayude ,

Saludos

nada,lo acabo de hacer lo de cambiar la unidad y tampoco :( creo que voy a tener que esperar a que pulan el tema,porque paso de volver a windows 10,iendome bien este.......muchas gracias compi de todas maneras.....supongo que la ultima opcion es formatear,windows 11 lo instale actualizando desde el 10 con el insider.......exactamente me pone esto al intentar instalarlo:

REINICIA EL ORDENADOR
hemos detectado un error durante la instalacion.Reinicia el ordenador y vuelve a ejecutar el programa de instalacion de oculus.Si sigues teniendo problemas,ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus


y asi en bucle.....lo curioso es que lo tenia instalado al actualizar a windows 11,pero no habia manera que detectara las gafas,asi que lo desinstale,y al volver a intalarlo,me ocurre esto......todo este rollo me viene despues de instalar windows 11 exactamente,pero he leido por ahi que a gente le va bien.
Valefor escribió:Buenos compañeros si ya tenéis la v33, estáis tardando para probar el airlink, yo he tenido que activarlo desde el oculus tools del ordenador, se ve de escándalo, las reverb no tiene nada que envidiarle ahora y encima sin cables, cada vez flipo más con estas gafas, lo próximo que será??
Por cierto alguien quiere unas HP reverb g2? 😁

Saludos


Pues aún estoy en la v.32
Y con ganas de actualización, te ha llegado, o la has descargado de algún lugar?
Si es así ..comparte en lace , please....yo también estoy oyendo maravillas de la v.33

Saludos
voodoo228 escribió:
Valefor escribió:Buenos compañeros si ya tenéis la v33, estáis tardando para probar el airlink, yo he tenido que activarlo desde el oculus tools del ordenador, se ve de escándalo, las reverb no tiene nada que envidiarle ahora y encima sin cables, cada vez flipo más con estas gafas, lo próximo que será??
Por cierto alguien quiere unas HP reverb g2? 😁

Saludos


Pues aún estoy en la v.32
Y con ganas de actualización, te ha llegado, o la has descargado de algún lugar?
Si es así ..comparte en lace , please....yo también estoy oyendo maravillas de la v.33

Saludos

Que va haver las cogi y me dijo que tenía una actualización la descargue instale y al principio no note nada raro, luego active desde oculus debug el link shapering lo dejé en enable y fue poner el Air link, y una diferencia brutal, una claridad, para darte una idea le falta solo para llegar a las reverb g2 un 10 %, yo ahora estoy dudando si vender o no las reverb g2, PK jugar sin cables y a esa claridad, antes no dudaba pero después de ayer..... Bueno ten paciencia todo llega, y cuando llegue niño de teta. Saludos.
Hacia tiempo que no me ponia las gafas, y el otro dia, las cargué, las actualicé y puaj, no me gusta nada la nueva "barra del menú".

Lo que si me está gustando es que cada cierto tiempo me regalan 8€ de saldo para la tienda [+risas] . poco a poco voy comprando packs del beat saber, que es el juego que lleva a mi novia loca. ese y el de los angry birds [qmparto]
Hola.
Hacia tiempo que no utilizaba las gafas. Las he actualizado a la ultima version y el Airlink que antes no me daba problemas ahora me falla. La cuestion es que por ejemplo, abro el Airlink y le doy al Half Life Alyx para jugar. Lo que ocurre es que en las gafas se queda la pantalla de cargando juego mientras que en el escritorio del ordenador el juego ya se ha cargado y esta en la pantalla del menu del mismo. Como digo en las gafas no pasa de la pantalla de carga de apliacion y oigo el sonido del juego.
¿Que puede ser que ocurra? ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
@ergonauta Air-Link está en Beta ... con la Beta de Link, que fue desde la version 12 hasta la 23 de Oculus, la mayor parte de las versiones a mi me iba como el culo. Supongo que andan experimentando con ello, y hacen cambios que dan problemas a muchos ... animo y suerte.
@ergonauta llevo meses jugando con Airlink, y funciona bien casi siempre, pero es importante que mantengas el control de todo lo que está pasando por el router y los procesos del pc. Quizás te parece excesivo, pero yo:

- literalmente apago todo aparato que usen internet de casa.
- en el caso del teléfono desconecto el wifi
- apagar y encender el router
- cerrar todos los procesos del pc que no vaya a usar, ni una sola página web abierta, nada. El antivirus, si tienes, lo quitas.
y cuando ya he hecho todo eso, si me falla por poco que sea, cierro todas las puertas del salón y me quedo hermético.

Yo en mi caso, se que debe funcionar bien (tengo el router 5g de digi) y el pc me rinde de sobra, fps estables como un reloj. Así que todos los fallos aparecen por procesos en segundo plano.

PD. para usar Airlink no debes tener cambiado ningún valor del oculus debug tool, debes dejarlo todo en su estado normal.
Pues si tienes el router de digi mal vas... ponte un wifi 6 de asus y es la noche y el día pues teniendo quest 2 wifi 6 es que el cambio es exagerado (si estas en la misma habitación) usando el canal 160mhz.

¿Con el air link los juegos se pueden tener en el pc los juegos tipo oculus rift s?

A mi lo sacarlo a la calle pues no es que me preocupe pero el cable es un coñazo (y mira que yo lo tengo por el techo).

¿Y se conecta las gafas por wifi al router y puedes jugar por ethernet el pc?
cupra escribió:Pues si tienes el router de digi mal vas... ponte un wifi 6 de asus y es la noche y el día pues teniendo quest 2 wifi 6 es que el cambio es exagerado (si estas en la misma habitación) usando el canal 160mhz.

¿Con el air link los juegos se pueden tener en el pc los juegos tipo oculus rift s? Sí, los juegos de PCVR en general, tanto Quest Store como SteamVR

A mi lo sacarlo a la calle pues no es que me preocupe pero el cable es un coñazo (y mira que yo lo tengo por el techo).

¿Y se conecta las gafas por wifi al router y puedes jugar por ethernet el pc?
@cupra 150 euros de router es una pasada. Es cierto que el router de digi es el que es, pero que llevo más de 300 hrs jugadas con él, y por ahora se lleva un notable alto. Quizás me anime a comprar algo más asequible.

Los juegos de oculus pc van perfectos con airlink, pero los originales, los piratas no rinden bien con el revive. Yo apenas uso ya virtual desktop, pero me gusta tenerlo en la recámara para ciertos juegos o usos

EDIT: estaba el HUAWEI WiFi AX3 a buen precio y lo he pedido. Así podré opinar con las nuevas sensaciones o poder subir el bitrate. Ya contaré algo
NeRvloS escribió:@cupra 150 euros de router es una pasada. Es cierto que el router de digi es el que es, pero que llevo más de 300 hrs jugadas con él, y por ahora se lleva un notable alto. Quizás me anime a comprar algo más asequible.

Los juegos de oculus pc van perfectos con airlink, pero los originales, los piratas no rinden bien con el revive. Yo apenas uso ya virtual desktop, pero me gusta tenerlo en la recámara para ciertos juegos o usos

EDIT: estaba el HUAWEI WiFi AX3 a buen precio y lo he pedido. Así podré opinar con las nuevas sensaciones o poder subir el bitrate. Ya contaré algo

Si solo querías otro router por el wifi 6, has hecho bien.

Asus hace routers geniales, de hecho yo tengo 2 (uno principal y otro en nodo mesh) y uno de ellos de bastante más de esos 150€ que dices. Pero merecen la pena si vas a hacer otras cosas con ellos, para tener wifi 6 en las oculus mejor las opciones económicas que se encuentran en Huawei o Xiaomi
@NeRvloS

150€ es una pasada un router? joder seguro que os gastáis más de 500€ en un móvil, a parte que hay routers de asus wifi 6 por menos de 150€ (y si miras de segunda mano más aún), en esto de la Rv no se puede ir con "miserias" [sonrisa]

Yo tengo 4 routers asus en casa y ningúno es de 150€ precisamente. Pero es la auténtica salud.
@Xais gracias por contestar.. quizás me pilles unas quest 2 también a parte de las rift s que tengo, porque las quest 3 y derivados creo que va para la largo.. y las hp r2 veo que tienen tela de problemas.
@cupra gasto con gusto sabiendo que voy a mejorar. El router de digi sobre el papel es caca, pero en casa aguanta a tres teléfonos, 2 tvs, 2 pcs, consolas y tablet a la vez sin despeinarse.

Ahora tengo el router huawei con wifi6 en exclusiva para las quest2 y el pc por cable, y en unos días podré sacar conclusiones. Espero poder jugar independientemente de lo que hagan los demás en casa
han actualizado el virtual desktop para jugar a 120hz........yo tengo un monitor de 100,en teoria no puedo aprovecharlo,no?la opcion de 120hz me sale en gris y no puedo activarla,solo hasta 90
@oskilla84 entiendo que no importan los hz de tu monitor, mientras tengas desactivada la sincronización vertical. Como cuando juegas al CSGO a 200 fps por ejemplo pero tienes un monitor de 60.
NeRvloS escribió:@cupra gasto con gusto sabiendo que voy a mejorar. El router de digi sobre el papel es caca, pero en casa aguanta a tres teléfonos, 2 tvs, 2 pcs, consolas y tablet a la vez sin despeinarse.

Ahora tengo el router huawei con wifi6 en exclusiva para las quest2 y el pc por cable, y en unos días podré sacar conclusiones. Espero poder jugar independientemente de lo que hagan los demás en casa


Si el router de digi va bien, pero para wifi es muy muy malo compi... yo lo cambié precisamente por esto, porque con wifi 5 no daba más de 250mb (hablado y confirmado con digi incluso) y al poner el ax88u paso a 910mb normalmente, así que la subida ha sido considerable.

Cambiando de tema estoy viendo que el RE4 RV saldrá en exclusiva para quest 2 (no he leído mucho sobre ellas), así que entiendo que rift s nos olvidamos porque serán .apk los juegos... estoy hasta pensando que hacer, pero viendo lo mal que estan tratando oculus a sus clientes con dejar de lado las demás con poquisimo tiempo me da que pensar.
@dexus

dexus escribió:¿Sabéis como se recuperan partidas guardadas?
Yo pensaba que se quedaban en las gafas o en la nube (por eso de que al abrirlas pon lo de "sincronizando"), pero tanto Beat Saber como the Walking dead, desinstalandolos e instalandolos me han aparecido como si fuera la primera vez que jugara, sin saves guardados...


Alguien sabe como recuperar partidas o hacer copias?

Gracias.
@cupra la estrategia es ser el visor de referencia tanto en pc como en quest, e intentar ser la primera y única red social de VR de cara al futuro. Cada año tiene que aportar mejoras si o si y ajustar precio para diferentes bolsillos.

el año pasados dos versiones, diferente memoria y ninguna diferencia técnica (la diferencia la vendían a través del strap), casi todos compraron el de 64. Así que este año seguro hacen la jugada inversa (como la ps5, XsX, teléfonos, etc), dos versiones, la barata y la premium, y la premium debe ser suficientemente atractiva para que nos tiremos de cabeza a por ella y la barata reventar el mercado de segunda mano. Al final los que compremos la versión nueva si no podemos vender las gafas de segunda mano (200-250€) se las acabamos dando a algún familiar.

las rift para ellos ya no existen, y las quest 1 solo porque comparten ecosistema

@dexus con "sidequest" una vez que instalas la app en el pc, tiene una sección para gestionar las partidas salvadas. A poco que googles te aparecen los detalles de como hacerlo
Bueno pues al final me he decidio, por aquí un nuevo usuario! [beer]
Atrus12 escribió:
voodoo228 escribió:
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?


El down the rabbit ni idea, pero el Moss... Para mí es una antes de arte, en meterme en un cuento, impresionante.

Muy buenos gráficos, bien control, buen argumento, guión etc....
Sublime.


Mejor moss o trover?


Moss es una maravilla, es una obra de arte, desde luego te lo recomiendo.
Segaman escribió:Bueno pues al final me he decidio, por aquí un nuevo usuario! [beer]


Bienvenido ... a ver si te ganas pronto las piernas virtuales.
Pues me acabo de llevar un buen chasco al ver que Lone Echo 2 sólo se puede jugar con PC de por medio.

Quiero decir que si para los juegos "tochos" voy a necesitar tirar de PC y Link pues como que no.

Mi PC es de 2011...

:(
@Segaman hay juegos top exclusivos en playstation, en quest standalone, en quest pc y en steam. Quest es un todo en uno económico, tienes para muchas horas en todos los generos
NeRvloS escribió:@Segaman hay juegos top exclusivos en playstation, en quest standalone, en quest pc y en steam. Quest es un todo en uno económico, tienes para muchas horas en todos los generos


Hay algo tipo Lone Echo 2 para Quest 2 Standalone?

Gracias!
Segaman escribió:
NeRvloS escribió:@Segaman hay juegos top exclusivos en playstation, en quest standalone, en quest pc y en steam. Quest es un todo en uno económico, tienes para muchas horas en todos los generos


Hay algo tipo Lone Echo 2 para Quest 2 Standalone?

Gracias!

Supongo que te refieres a juegos largos. Está el walking dead y ahora sacarán el Residente Evil 4 o Líes Beneath
@NeRvloS

Es que ese es uno de los problemas que me traen de cabeza... yo odio las redes sociales, de hecho no tengo ni una cuenta de ninguna de ellas y que te obliguen máximo enero 2023 a tener una cuenta de facebook para inflar sus números y tener todo más aún monotorizado pues no es de mi agrado sinceramente.
Más viendo lo que nos han hecho a los usuarios rift S pues para mi ha perdido un montón si soy sincero.

Solo me las pillaría si todo el porfolio de rift S que hay en modo sparrow funcionara sin problemas, porque tengo claro que a estos ni un duro les doy, todo lo que puedo lo pillo en steam y si no está pues ya sabes...
Por eso quiero tener muy claro si todo es igual igual que las rift S.
He leído todo tipo de comentarios de que no tiene la misma potencia, que se ve "peor" que las Rift S etc etc, cosa que es raro de pantalones y un sin sentido.

Yo estoy muy contento con las rift s, en cuanto a visionado (que me gustaría que se viera mejor y más FOV pues si pero no me desagradan).

Y luego está el peso y comodidad de unas y otras.
Si puedes contestar a todas esas dudas sería de agradecer. [beer]
cupra escribió:@NeRvloS

Es que ese es uno de los problemas que me traen de cabeza... yo odio las redes sociales, de hecho no tengo ni una cuenta de ninguna de ellas y que te obliguen máximo enero 2023 a tener una cuenta de facebook para inflar sus números y tener todo más aún monotorizado pues no es de mi agrado sinceramente.
Más viendo lo que nos han hecho a los usuarios rift S pues para mi ha perdido un montón si soy sincero.

Solo me las pillaría si todo el porfolio de rift S que hay en modo sparrow funcionara sin problemas, porque tengo claro que a estos ni un duro les doy, todo lo que puedo lo pillo en steam y si no está pues ya sabes...
Por eso quiero tener muy claro si todo es igual igual que las rift S.
He leído todo tipo de comentarios de que no tiene la misma potencia, que se ve "peor" que las Rift S etc etc, cosa que es raro de pantalones y un sin sentido.

Yo estoy muy contento con las rift s, en cuanto a visionado (que me gustaría que se viera mejor y más FOV pues si pero no me desagradan).

Y luego está el peso y comodidad de unas y otras.
Si puedes contestar a todas esas dudas sería de agradecer. [beer]

Pues a ver.

Lo de las redes sociales, yo tampoco las uso, y las aborrezco. Pero tener una cuenta Facebook solo para esto no me duele la verdad....que seguimiento me van a hacer si no la uso para nada más....

Por otro lado, todo lo que uses en PC para Rift lo puedes usar en Quest 2 por cable link, Air link o VD sin problemas, sea Sparrow, Steam, tienda oculus o lo que sea. La potencia de lo ejecutado en este modo dependerá del PC, no de las gafas. Lo de verse peor......si, pero más en teoría que en realidad. Es decir, se ven genial, pero lo que pasa es que no estás transmitiendo imagen tal cual por un display Port o HDMI. Aún usando el cable, lo que transmites es la imagen comprimida, que después se descomprime en las Quest 2 para su visionado. Sería algo parecido a lo que haces cuando ejecutas un juego por streaming por Nvidia SHIELD, Parsec, etc.

Yo particularmente con latencia correcta y por encima de 150Mbps estables, no noto perdida de calidad en la imagen, pero hay quien dice que sí.

La pantalla, en cuanto a resolución es maravillosa, pero peca de cierto ghosting y de que, al no ser oled, no te va a mostrar negros puros.

El FOV cortito, sobre todo como tengas que poner la mayor distancia de IPD

Lo de jugar sin cables, sea en modo standalone o desde el PC.....una jodida maravilla.

Si no tuvieras ningún visor te las recomendaría sin dudar. Teniendo Rift, pues depende. Si estás harto del cable y/o te interesa el catálogo standalone de las Quest2, puede interesarte. Pera jugar sólo a juegos de PCVR, pues la verdad, para qué gastar....exprime las Rift mientras te duren
Ala pues el medal of honor tambien viene para las oculus, me encantan como lo están haciendo en los ultimos tiempos, ojala el lone echo 1 lo portaran a oculus, creo que venderían mucho mas de lo que el juego vendió en su día y si ya meten el 2....sería increible.
8496 respuestas