Meta Quest 1 y Quest 2

er_piltrafilla escribió:
valencia escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien ha tenido alguna vez problemas para pagar en la store de oculus?Estoy intentando comprar, y me da error tanto paypal como tarjeta...he intentado desde la app movil

Yo tuve problemas para pagar con saldo gratuito hace unas semanas, porque al parecer no es posible utilizarlo para adquirir juego con descuento. Al final lo dejé estar...

La putada es que queria el pistol whip con descuento,y no pagar los 22 euros. Pero bueno,cosas de facebook

Pues ya verás qué gracia cuando te queda UN CÉNTIMO de saldo de regalo y por la gracia de Facebook no puedes elegir NO GASTARLO con lo cual no puedes usar el descuento vigente... (dan 30€ y suelen costar 29'99€).

Ayer cogí yo el Pistol Whip por 22. En teoría hoy debería haber subido a 29.
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:
valencia escribió:Yo tuve problemas para pagar con saldo gratuito hace unas semanas, porque al parecer no es posible utilizarlo para adquirir juego con descuento. Al final lo dejé estar...

La putada es que queria el pistol whip con descuento,y no pagar los 22 euros. Pero bueno,cosas de facebook

Pues ya verás qué gracia cuando te queda UN CÉNTIMO de saldo de regalo y por la gracia de Facebook no puedes elegir NO GASTARLO con lo cual no puedes usar el descuento vigente... (dan 30€ y suelen costar 29'99€).

Ayer cogí yo el Pistol Whip por 22. En teoría hoy debería haber subido a 29.

Creo que si cambias el medio de pago y escoges tarjeta en vez de saldo, si podrías... En todo caso el saldo gratuito caduca a final de agosto
valencia escribió:Creo que si cambias el medio de pago y escoges tarjeta en vez de saldo, si podrías... En todo caso el saldo gratuito caduca a final de agosto

Lo intenté pero no conseguí que no aplicara siempre automáticamente el saldo que quedaba. Eso me pasó con el primer saldo de regalo. Ayer me quedaban 20'01 del referido así que el Psitol Whip me salió por menos de 2€.
Los guardaba para el Resident 4 pero como no dan fecha paso de estar pendiente de la caducidad del saldo.
valencia escribió:
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:La putada es que queria el pistol whip con descuento,y no pagar los 22 euros. Pero bueno,cosas de facebook

Pues ya verás qué gracia cuando te queda UN CÉNTIMO de saldo de regalo y por la gracia de Facebook no puedes elegir NO GASTARLO con lo cual no puedes usar el descuento vigente... (dan 30€ y suelen costar 29'99€).

Ayer cogí yo el Pistol Whip por 22. En teoría hoy debería haber subido a 29.

Creo que si cambias el medio de pago y escoges tarjeta en vez de saldo, si podrías... En todo caso el saldo gratuito caduca a final de agosto

el saldo acaba en agosto?Donde se puede ver?
edito: mi saldo acaba junio del 2022,ya lo he podido ver
Buenas.
Yo hoy he comprado el juego diario de oferta, y he podido comprarlo íntegro con el saldo de referido.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Yo hoy he comprado el juego diario de oferta, y he podido comprarlo íntegro con el saldo de referido.
Saludos

En mi caso el problema no fue por el saldo de referido, sino que creo que fue por los 8 euros que me regaló Oculus.
die4554 escribió:Buenas.
Yo hoy he comprado el juego diario de oferta, y he podido comprarlo íntegro con el saldo de referido.
Saludos

No nos referimos a las ofertas diarias, si no a poder aplicar el código "OCULUS30" (o anteriormente "OCULUS25") desde la app y tener un 30% de descuento (o 25 antes) sobre el precio marcado. Con saldo de regalo no deja.
Ahhh vale, pensaba que era lo otro [+risas]
Igualmente ya que lo decís, como ya no me queda más saldo de referido, probare si me funciona el código de descuento que decís, y me compro el Walking Dead XD
Saludos
Cuestión muy rara que me sucede. A ver si alguno me puede ayudar

Desde hace unos meses en el Beat Saber no funciona para seleccionar el botón principal de la mano derecha, para seleccionar canciones, modos de juego o cualquier cosa debo hacerlo con la mano izquierda.

Ayer pillé el Sniper Elite y me pasa lo mismo el botón para disparar no funciona si está puesto para diestro, para pasar por los menús y seleccionar funciona perfectamente y si paso los controles a zurdo también puedo disparar y jugar con normalidad (para quien sea zurdo...)

En todos los demás juegos que tengo parece funcionar con normalidad ese botón y también para todas las operaciones de selección dentro de los menús de Oculus

He quitado pilas, resincronizado mandos pero en esos dos juegos no consigo que funcionen, en Beat Saber por la naturaleza del juego da igual, pero para el Sniper Elite es imposible jugar.

Lo dicho, a ver si alguien me puede sugerir algo, ya he mandado un aviso de bug a Oculus que todavía no han contestado.
Hola compañeros.

Si veis las oculus a la venta en alguna tienda, las q llevan la funda de silicona y la del modelo de 128gb avisar por aqui, please!

Un saludo y gracias.
Caesaris escribió:Cuestión muy rara que me sucede. A ver si alguno me puede ayudar

Desde hace unos meses en el Beat Saber no funciona para seleccionar el botón principal de la mano derecha, para seleccionar canciones, modos de juego o cualquier cosa debo hacerlo con la mano izquierda.

Ayer pillé el Sniper Elite y me pasa lo mismo el botón para disparar no funciona si está puesto para diestro, para pasar por los menús y seleccionar funciona perfectamente y si paso los controles a zurdo también puedo disparar y jugar con normalidad (para quien sea zurdo...)

En todos los demás juegos que tengo parece funcionar con normalidad ese botón y también para todas las operaciones de selección dentro de los menús de Oculus

He quitado pilas, resincronizado mandos pero en esos dos juegos no consigo que funcionen, en Beat Saber por la naturaleza del juego da igual, pero para el Sniper Elite es imposible jugar.

Lo dicho, a ver si alguien me puede sugerir algo, ya he mandado un aviso de bug a Oculus que todavía no han contestado.


Me autocito, ya he encontrado el problema y es que el botón derecho aunque lo presiones completamente no lo detecta como completamente presionado (pausando The Climb 2,se ve perfectamente, en mi caso una barrita que marca el agarre llega como a un 80%)

Contactado con Oculus me remiten a un reseteo de fábrica que me resisto a hacer sin un respaldo del progreso de mis juegos y aplicaciones.

¿Alguna forma sencilla de hacer backup de los datos del visor?

Gracias
@Caesaris

Con el programa SIDEQUEST (para PC) puedes hacer una copia de seguridad de todos los datos. Necesitarías conectar las gafas al PC. Puedes buscar tutoriales en youtube, para saber como funciona este programa.
@xaviwan hay alguna manera conocida de "solucionar" el problema? Me enviaron el código de 30%, pero intenté comprar el Climb 2 y después de confirmar la compra con el banco me dió error, asumo que porque tenía saldo de referidos aún (3€).

El caso es que desde la app móvil no pude cambiar la forma de pago o seleccionar que se me cobrase sin tocar el saldo de regalo.

El código me ha caducado ya, pero estaría bien saber como hacerlo por si me vuelven a enviar la promo en algún momento, este que me han enviado ha caducado ya, pero no había manera de usarlo sin el saldo de crédito cawento
zape1979 escribió:@Caesaris

Con el programa SIDEQUEST (para PC) puedes hacer una copia de seguridad de todos los datos. Necesitarías conectar las gafas al PC. Puedes buscar tutoriales en youtube, para saber como funciona este programa.


Muchas gracias, en ello estoy, lo que pasa es que en mi caso si había tenido la precaucion de poner las gafas como desarrollador, pero al resetearlas tendré que volver a buscar que había que hacer en el propio hardware.

Pero bueno, parece que es la mejor solución que hay, algo que me parece tienen que mejorar porque perder todos los progresos que tengas en el dispositivo sin poder salvar la información de una manera sencilla me parece que es un fallo gordo.
Ataliano escribió:@xaviwan hay alguna manera conocida de "solucionar" el problema? Me enviaron el código de 30%, pero intenté comprar el Climb 2 y después de confirmar la compra con el banco me dió error, asumo que porque tenía saldo de referidos aún (3€).

El caso es que desde la app móvil no pude cambiar la forma de pago o seleccionar que se me cobrase sin tocar el saldo de regalo.

El código me ha caducado ya, pero estaría bien saber como hacerlo por si me vuelven a enviar la promo en algún momento, este que me han enviado ha caducado ya, pero no había manera de usarlo sin el saldo de crédito cawento

Yo no lo conseguí de ninguna manera. De hecho hasta hice dos reembolsos porque en uno no me di cuenta de que cobraron lo que no tocaba y en el otro ya fue haciendo mil pruebas (VISA, PayPal...).
De ahí mi comentario de que como te quede un céntimo colgado (30€ de promo - 29'99 de un juego), te jode para la siguiente compra a no ser que pilles una de las ofertas del día o packs, que ese descuento sí lo respetan.

Te puedes quejar a Oculus pero es lo mismo que si se lo explicas a tu gato. Aunque eso sí, te pedirán hasta tus notas de primaria y qué comiste el día de hacer la compra.

Sobre la caducidad del código, prueba con "OCULUS30" DESDE LA APP del teléfono. Lleva mucho tiempo activa (antes era "OCULUS25").

Saludos.
@xaviwan Yo he intentado meter el código OCULUS30 desde la App, y no me funciona.
No tengo saldo ni nada, y era por comprar el Walking Dead, pero nada. Antes funcionaba aún sin haber recibido el código en tu email?
Saludos
die4554 escribió:@xaviwan Yo he intentado meter el código OCULUS30 desde la App, y no me funciona.
No tengo saldo ni nada, y era por comprar el Walking Dead, pero nada. Antes funcionaba aún sin haber recibido el código en tu email?
Saludos


Esos código ahora funcionan sólo en cuentas seleccionadas, así que si no has recibido el email, no te va a funcionar por desgracia.


Salu2
Er_Garry escribió:
die4554 escribió:@xaviwan Yo he intentado meter el código OCULUS30 desde la App, y no me funciona.
No tengo saldo ni nada, y era por comprar el Walking Dead, pero nada. Antes funcionaba aún sin haber recibido el código en tu email?
Saludos


Esos código ahora funcionan sólo en cuentas seleccionadas, así que si no has recibido el email, no te va a funcionar por desgracia.


Salu2

Gracias por la información.
Saludos
Bueno entonces salen las quest 2 de 128 con vrcover esta mañana, no? Tal y como dijo Oculus.
HaGeK escribió:Bueno entonces salen las quest 2 de 128 con vrcover esta mañana, no? Tal y como dijo Oculus.

Ya las tienes en Amazon, y de momento hay stock de las de 128Gb.

Saludos
die4554 escribió:
HaGeK escribió:Bueno entonces salen las quest 2 de 128 con vrcover esta mañana, no? Tal y como dijo Oculus.

Ya las tienes en Amazon, y de momento hay stock de las de 128Gb.

Saludos


Las acabo de comprar en la FNAC, gracias por el aviso!
Arizona Sunshine rebajado hoy al 30%. ¿Por ese precio merece la pena?
Atrus12 escribió:Arizona Sunshine rebajado hoy al 30%. ¿Por ese precio merece la pena?

Yo creo que si, no se si habrá estado alguna vez más barato que eso, pero vamos, es un buen descuento el 30%.
Yo me lo pasé en las psvr y sin ser una maravilla de juego, a mi por lo menos me gusto, así que probablemente también me lo pille con la oferta diaria para las Quest 2 [sonrisa]
Puedes ver algún vídeo análisis antes para ver si te convence ( aunque muchas veces no hacen justicia, pero al menos te haces una idea).
Saludos
Atrus12 escribió:Arizona Sunshine rebajado hoy al 30%. ¿Por ese precio merece la pena?

Si no tienes PC y te apetece si, es un juego con su tiempo pero chulo. Y tiene coop.

Si tienes PC para jugar, con VivePort lo puedes probar, estaban dando meses gratis.

Pero vaya si, es un juego entretenido la verdad.
@Atrus12 Yo lo encuentro caro para el tiempo que tiene, aunque en Quest debió salir más tarde y se nota su elevado precio base en comparación a otros, y además no ser un juego largo, pero son los precios en los que se mueve la tienda Oculus, es lo que hay. Será que lo comparo con los 10€ que me costó en PSVR hace casi dos años ya. Si quieres algo de tiros-historia-palante en plan "juego bien" y no el enésimo roguelike de oleadas no hay mucho más para elegir.
Han rebajado 50€ el precio en Amazon del modelo de 128GB no?

Ahora sale por 349€ disponible a partir del 12 de Septiembre, si no me equivoco ese era el precio del modelo de 64GB hace nada no es así?

¿Cómo se sabe si es el nuevo modelo?

Gracias!

Edito: Ok leo que han retirado el modelo de 64GB

Que cosa más rara, aunque dejaba comprarlas, ponía a partir del 12 de Septiembre disponibles, pero al efectuar el pago, me dicen que me llegan el Martes.... :-?
Hola gente,

No sé cómo hacer para poder jugar con Air Link + SteamVR a 90hz, al arrancar el overlay de Steam se bloquea a 72hz. Esta todo actualizado. ¿Alguna idea?


Atrus12 escribió:Arizona Sunshine rebajado hoy al 30%. ¿Por ese precio merece la pena?


El año pasado en el black friday lo pillé con las expansiones mediante Keys de Steam por menos de 10€ todo. Es un juego antiguo pero divertido, que yo al menos me he pasado una vez y no he vuelto a jugar, así que esos los pillo baratos para pc.
die4554 escribió:
Er_Garry escribió:
die4554 escribió:@xaviwan Yo he intentado meter el código OCULUS30 desde la App, y no me funciona.
No tengo saldo ni nada, y era por comprar el Walking Dead, pero nada. Antes funcionaba aún sin haber recibido el código en tu email?
Saludos


Esos código ahora funcionan sólo en cuentas seleccionadas, así que si no has recibido el email, no te va a funcionar por desgracia.


Salu2

Gracias por la información.
Saludos

Exacto. Es como te dicen, lo he comprobado y ya no me aplica el descuento (antaño sí funcionaba). A un amigo sí que se lo hacen, pero él recibió un mail... Como le digo, es usuario VIP [carcajad] .
Lo que me equivoqué es cuando puse el código anterior ('OCULUS25') que nunca fue ese. Era 'MOBILE25'.
Siempre funcionaron desde la APP, pero ahora será que el parque de usuarios ya es suficientemente amplio como para seleccionar quién merece un descuento y quién no.
Es necesario comprar virtual desktop para jugar a juegos que no sean de la store de oculus? Por ejemplo de steam o juegos de terceros (que son un .exe)

Hay alguna aplicación para ver películas / videos como si estuvieses en el cine /pantalla grande? Que tal el resultado?
wanapaki escribió:Es necesario comprar virtual desktop para jugar a juegos que no sean de la store de oculus? Por ejemplo de steam o juegos de terceros (que son un .exe)

Hay alguna aplicación para ver películas / videos como si estuvieses en el cine /pantalla grande? Que tal el resultado?


Primera pregunta no es necesario, ni alámbrico ni inalámbricamente

Segunda: Big screen. Resultados muy buenos, puedes crear un servidor propio con plex por ejemplo y así ver los archivos de tu pc.
Xais escribió:
wanapaki escribió:Es necesario comprar virtual desktop para jugar a juegos que no sean de la store de oculus? Por ejemplo de steam o juegos de terceros (que son un .exe)

Hay alguna aplicación para ver películas / videos como si estuvieses en el cine /pantalla grande? Que tal el resultado?


Primera pregunta no es necesario, ni alámbrico ni inalámbricamente

Segunda: Big screen. Resultados muy buenos, puedes crear un servidor propio con plex por ejemplo y así ver los archivos de tu pc.


Gracias por las respuestas.
De lo primero, habia leído que era necesario el virtual desktop en varias páginas, por ejemplo :

https://distritoxr.com/quest-2-virtual- ... alambrica/

De hecho en un blog de viveport, también indican que es necesario para usar su tienda con las quest 2. Aunque el post era de 2019.

Para la tienda de viveport tampoco hace falta el virtual desktop?
@wanapaki Eso era cuando no existía Airlink, ahora de forma nativa (Y gratuita) puedes usar las Q2 de manera inalámbrica para conectarlas al pc y usar cualquier aplicación, sea de la store de oculus o no, en tus Q2. Virtual Desktop te da más opciones de configuración y funciona mejor en X casos, pero con Airlink irás bien.

Eso sí, para ambas cosas necesitas un PC acorde lógicamente, porque todo se ejecuta en tu pc.
Xais escribió:@wanapaki Eso era cuando no existía Airlink, ahora de forma nativa (Y gratuita) puedes usar las Q2 de manera inalámbrica para conectarlas al pc y usar cualquier aplicación, sea de la store de oculus o no, en tus Q2. Virtual Desktop te da más opciones de configuración y funciona mejor en X casos, pero con Airlink irás bien.

Eso sí, para ambas cosas necesitas un PC acorde lógicamente, porque todo se ejecuta en tu pc.


Muy buenas, vengo de hace un tiempo de las oculus, las he tenido todas hasta las rift s.
Las vendo hace cosa de medio año.

Porque lo del cable me jodía la experiencia por el poco espacio del escritorio que tengo.

Equipo para moverlas voy sobrado con un i7 de 7 generación y una RTX 2070.

Al grano.....estoy dudando por meterme de nuevo en las VR con las quest 2, veo que la resolución es mayor y mejor, y ahora con lo del cable, genial.

La verdad que con el cable para simuladores no me importa, como elite dangerous, F1, asseto etc.

Mi duda es....tengo un local fuera de casa , que tiene wifi etc, pero el equipo lo tengo en casa.

Puedo instalarme los juegos , por ejemplo el Super Shot ( lo adoro ) o vr crisis , etc en las gafas y luego irme a otro sitio?

O según para qué juegos tengo que estar enganchado al pc?

Pienso cogerme las de 128 gigas, con esto tengo para bastantes juegos.
Mi idea es instalar los que quiera, tengo de Steam y de la tienda de oculus demos y bastantes más.

Podré instalarlos y luego por ejemplo irme a casa de un amigo o su chalet con todo el espacio?

Es que si no..no entiendo para que lo de sin cables, si igualmente tienes que estar al lado del pc.

O qué tipos de juegos puedo jugar sin estar con el pc.?

Hay alguna lista? O como puedo saber que juegos si o no?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos
Puedes descargarte cualquier juego de la tienda de oculus y jugarlo en cualquier parte, sin ordenador ni internet. Siempre y cuando el juego no sea cooperativo y te haga falta.
En la tienda de oculus puedes ver los juegos.
Yo me las llevo fuera de casa y juego a beat saber , vride, climb... Todos sin internet y sin problemas.
pituchy escribió:Puedes descargarte cualquier juego de la tienda de oculus y jugarlo en cualquier parte, sin ordenador ni internet. Siempre y cuando el juego no sea cooperativo y te haga falta.
En la tienda de oculus puedes ver los juegos.
Yo me las llevo fuera de casa y juego a beat saber , vride, climb... Todos sin internet y sin problemas.


Gracias...
Eso ya me ha quedado claro.
Y con los juegos de Steam que tengo?... Esos si te go que estar conectado??

Saludos
voodoo228 escribió:
pituchy escribió:Puedes descargarte cualquier juego de la tienda de oculus y jugarlo en cualquier parte, sin ordenador ni internet. Siempre y cuando el juego no sea cooperativo y te haga falta.
En la tienda de oculus puedes ver los juegos.
Yo me las llevo fuera de casa y juego a beat saber , vride, climb... Todos sin internet y sin problemas.


Gracias...
Eso ya me ha quedado claro.
Y con los juegos de Steam que tengo?... Esos si te go que estar conectado??

Saludos


Para los de Steam si o si necesitas el ordenador con el juego descargado y cable para poder jugar.

Si quieres jugar a los de Steam sin cables necesitas un router aunque no esté conectado a internet.

Para viajar lo mejor juegos nativos de Oculus e incluso si quieres descargar alguno puedes hacer tethering con el movil. Porque si no te obliga a llevarte:
Opción a: gafas+portátil+cable
opción b: gafas+portátil+router 5G
voodoo228 escribió:
Xais escribió:@wanapaki Eso era cuando no existía Airlink, ahora de forma nativa (Y gratuita) puedes usar las Q2 de manera inalámbrica para conectarlas al pc y usar cualquier aplicación, sea de la store de oculus o no, en tus Q2. Virtual Desktop te da más opciones de configuración y funciona mejor en X casos, pero con Airlink irás bien.

Eso sí, para ambas cosas necesitas un PC acorde lógicamente, porque todo se ejecuta en tu pc.


Muy buenas, vengo de hace un tiempo de las oculus, las he tenido todas hasta las rift s.
Las vendo hace cosa de medio año.

Porque lo del cable me jodía la experiencia por el poco espacio del escritorio que tengo.

Equipo para moverlas voy sobrado con un i7 de 7 generación y una RTX 2070.

Al grano.....estoy dudando por meterme de nuevo en las VR con las quest 2, veo que la resolución es mayor y mejor, y ahora con lo del cable, genial.

La verdad que con el cable para simuladores no me importa, como elite dangerous, F1, asseto etc.

Mi duda es....tengo un local fuera de casa , que tiene wifi etc, pero el equipo lo tengo en casa.

Puedo instalarme los juegos , por ejemplo el Super Shot ( lo adoro ) o vr crisis , etc en las gafas y luego irme a otro sitio?

O según para qué juegos tengo que estar enganchado al pc?

Pienso cogerme las de 128 gigas, con esto tengo para bastantes juegos.
Mi idea es instalar los que quiera, tengo de Steam y de la tienda de oculus demos y bastantes más.

Podré instalarlos y luego por ejemplo irme a casa de un amigo o su chalet con todo el espacio?

Es que si no..no entiendo para que lo de sin cables, si igualmente tienes que estar al lado del pc.

O qué tipos de juegos puedo jugar sin estar con el pc.?

Hay alguna lista? O como puedo saber que juegos si o no?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos

Estás mezclando dos cosas...

1) Stand-alone: Quest 2 funcionan por si solas sin necesidad de PC, así que te puedes llevar en ellas juegos y disfrutarlos donde quieras. No son los juegos gordos de ordenador (Alyex, Lone Echo, Asgard´s, etc...), pero si puedes jugar perfectamente a otros muchos tipo Beat Saber, Pistol Whip, Eleven Table Tennis o incluso juegos como Walking Dead Saint&Sinners.

2) Quest como visor de PC: aquí tienes la opción del cable o el AirLink, y con este último lo que tienes es que estar cerca del router, no del PC, y que todo esté en la misma red wifi.

Yo p.ej. tengo el PC en una habitación al fondo y el router en el comedor al lado de la TV, y me va mejor en el salón lejos del ordenador.

Lo de irte fuera de casa a otro sitio y usar Airlink no lo veo... dudo que funcione.

La "gracia" de esto es poder jugar sin estar atado a un cable a los juegos de PC, que nos es poca cosa.
----
Por cierto, tengo me compré un PC el año pasado y es más o menos como el tuyo, Ryzen 5700x + 2070S, y con las Quest 2 me va de puta madre.

Si tienes alguna duda concreta nos comentas.

Un saludo
Buenas, estoy valorando pillar en breve o no las Oculus de 128. Mayormente sería para usar con pc. El caso es que mi pc es un i7 7700k, 16gb DDR4 y una Matrix 980ti...
He mirado en youtube y aparentemente parece que va fenomenal con ésta configuración, pero por si acaso....alguien con ésta gráfica y las VR?
En pc a 1080 juego sobradamente a todo pero no sé si las VR piden más gráfica...
Estaba haciendo los tutoriales iniciales de las gafas, y me he quedado un poco loco, cuando en todos lo videos indicaban apretar el gatillo para ajustar la zona guardian,etc, pero a mi no me funcionaba, tenia que apretar el botón A.
Os ha pasado eso?
No me suena, si no te lo reconoce resetealas
Buenos días!

Estaba buscando un juego nuevo para vacaciones y dudaba entre:

- Moss
- Star Wars Tales from the Galaxy's Edge
- Superhot
- Sniper Elite VR

¿Cuál me recomendáis y por qué?

¡Gracias!
@Atrus12 Superhot no que es muy muy corto.

El Sniper Elite VR a mi me gusta mucho, los otros 2 no he probado.
Atrus12 escribió:Buenos días!

Estaba buscando un juego nuevo para vacaciones y dudaba entre:

- Moss
- Star Wars Tales from the Galaxy's Edge
- Superhot
- Sniper Elite VR

¿Cuál me recomendáis y por qué?

¡Gracias!


De los que he probado (3 de 4) y por orden:

- SuperHot -- Moss: no puedo decidirme por uno, son diferentes al máximo. Moss es una aventura en 3ª persona brillante y curradísima, y SuperHot para mi es uno de los mejores de VR, por si originalidad y propuesta. Ambos impresicibiles en mi opinión.

- Sniper Elite VR: está chulo y en Quest 2 se ve de lujo la verdad. No me ha vuelto loco tampoco su propuesta, pero es un buen juego.

El Star Wars no lo he probado....

Resumen: uno de los imprescindibles. Si buscas algo más "tradicional" Moss, si buscas algo diferente y novedoso, SuperHot.

Un saludo
Atrus12 escribió:Buenos días!

Estaba buscando un juego nuevo para vacaciones y dudaba entre:

- Moss
- Star Wars Tales from the Galaxy's Edge
- Superhot
- Sniper Elite VR

¿Cuál me recomendáis y por qué?

¡Gracias!

Para mi el mejor es superhot, pero es más frenético y divertido. El Moss es un plataformas con acción y puzzles pero muy chulo.

Luego sin haberlos probado te diría que Sniper Elite y por último el de Star wars (jugué a los Vader Inmortal y a ver son cortos y es más bien como una peli interactiva).
¡Gracias por las recomendaciones!

Hoy han puesto también estos dos que me llaman la atención, por si los habéis jugado:

- Trover Saves the Universe
- Racket: NX
El de Star Wars tiene poco de película. Es un juego de tiros con historia de Star wars. Distintas armas, algo de interacción con el entorno,. Para mi es un juego muy bueno y que no tiene nada que ver con los que has indicado, realmente todos los que dices son de distintos géneros vr
Una cosilla mas , muchas gracias por todas mis dudas resueltas anteriores...

Todos mis juegos que tenia antes de las Oculus Rift S de la tienda oficial de oculus ( que son entre juegos comprados y demos , más de 20 ) , entiendo que me serviran igual y las podre instalar para no tener que usar cable ni nada ( irme por ejemplo a casa de una amigo ) en las quest 2 , no?

Gracias
voodoo228 escribió:Una cosilla mas , muchas gracias por todas mis dudas resueltas anteriores...

Todos mis juegos que tenia antes de las Oculus Rift S de la tienda oficial de oculus ( que son entre juegos comprados y demos , más de 20 ) , entiendo que me serviran igual y las podre instalar para no tener que usar cable ni nada ( irme por ejemplo a casa de una amigo ) en las quest 2 , no?

Gracias

Los juegos de Rift S no son instalables en en Quest 2. Los instalas y ejecutas en un PC, y usas las Quest 2 por cable como hacías con las Rift, o por Airlink

Para usar las Quest sin nada más, juegos de las tiendas de Quest (la oficial, applab o sidequest). Para usar los de la tienda de Rift, o Steam, o Viveport, o cualquier cosa que no sea de las tiendas de Quest, necesitas un PC
¿Algún reproductor de videos para ver pelis bocarriba o que estén siempre en el centro del visor? He probado big screen y deovr, pero no veo esa opción.

Por otra parte, os va la búsqueda por voz en la store? A pesar de darle al micro no "escucha" nada, y me he asegurado que el micro está activado.
@wanapaki has probado a usar bigscreen y reset de posición una vez tumbado?
8498 respuestas