Meta Quest 1 y Quest 2

@Edadepiedrix Ni idea, solo he tenido psvr y las quest.
Edadepiedrix escribió:
fuji escribió:
Edadepiedrix escribió:Son más recomendables estas que las rift s??? Qué tal van estas para el pc?es sólo un cable no???coge bien el movimiento del cuerpo y todo??. Cuando las conectas al pc imagino que usará ya el hard del pc y no el que lleva autónomo no???



Depende, si solo vas a usarlas en pc, pues mejor las rift S. En el pc van muy bien, no he tenido ningún problema de movimiento y los mandos responded igual que cuando juego sin cable, 0 lag. Si, conectas y ya pasa a ser el PC quien pone la potencia para los gráficos. Es un muy buen casco de VR, el único pero a mi gusto, que no son muy cómodas.


@Cmonpo al final seremos unos cuantos nuevos XD



Se ven mejor que las primeras htc vive que son las que he probado?


Sí, mucho mejor de hecho...
Yo estoy esperando al viernes a ver si en Amazon España se animan al descuento de Amazon Francia.

Eso sí, los que queráis pillar unas vrcover estar atentos a esto

https://mobile.twitter.com/vrcover/stat ... 0443515904
Takehiko escribió:Yo estoy esperando al viernes a ver si en Amazon España se animan al descuento de Amazon Francia.

Eso sí, los que queráis pillar unas vrcover estar atentos a esto

https://mobile.twitter.com/vrcover/stat ... 0443515904



Pues muy interesante, por lo que pone en twitter empiezan hoy dia 28 a las 14:00 hora española.
Bueno pues hoy me llegan las quest. Pregunta rápida. Se pueden dejar cargando descargando todas las apps y juegos que tengo en la biblioteca??

Por otro lado.., el proceso de configuración es largo?? Tengo un negocio y puede no entrar nadie en 10 minutos como que me estén interrumpiendo cada dos minutos... Es problema o lo puedo ir parando y siguiendo configurando a trozos si me entra gente??

Por cierto parece que vamos a tener ofertas en juegos!!!

Imagen
Hay logros en oculus???

Estas gafas servirán para jugar al half life???
Edadepiedrix escribió:Hay logros en oculus???

Estas gafas servirán para jugar al half life???


Yo diría que sí, a mí me han saltado algunos logros jugando a Beat Saber.

Y sobre HL, si las conectas a un PC que cumpla con los requisitos, claro.
Bueno pues justo me han llegado cuando iba a cerrar la tienda. Así que las he toquiteado lo justo.., se han actualizado y he llegado hasta lo de meter un cartucho y no metas y te manda conectar dos cables. Ahí ya lo he quitado porque voy tarde para casa...

Cómo se apagan los mandos??

Dura mucho el coñazo de coge esto coge lo otro, tira el avioncito etc?? Quería haber dejado descargando todo pero no me dejaba saltármelo...

Por cierto la presentación de 10

Imagen
Torres escribió:Bueno pues justo me han llegado cuando iba a cerrar la tienda. Así que las he toquiteado lo justo.., se han actualizado y he llegado hasta lo de meter un cartucho y no metas y te manda conectar dos cables. Ahí ya lo he quitado porque voy tarde para casa...

Cómo se apagan los mandos??

Dura mucho el coñazo de coge esto coge lo otro, tira el avioncito etc?? Quería haber dejado descargando todo pero no me dejaba saltármelo...

Por cierto la presentación de 10

Imagen


Los mandos se apagan solos. Lo otro supongo que es la demo llamada first contact, yo diría que puedes quitarla cuando quieras, dando al botón de ir al menú de oculus. saliendo de la aplicación, como sales de cualquier juego. Tendrás que acostumbrarte a la interfaz. Es como un juego más, para ponérselo a la gente. Tiene su gracia, sobre todo cuando sacas la pistola y aparecen las dianas.

Descargar lo que quieras comprar puedes hacer todo desde la app y si las gafas están conectadas a la red pues se irán descargando y te aparecerán en tu biblioteca.
mckee escribió:
Torres escribió:Bueno pues justo me han llegado cuando iba a cerrar la tienda. Así que las he toquiteado lo justo.., se han actualizado y he llegado hasta lo de meter un cartucho y no metas y te manda conectar dos cables. Ahí ya lo he quitado porque voy tarde para casa...

Cómo se apagan los mandos??

Dura mucho el coñazo de coge esto coge lo otro, tira el avioncito etc?? Quería haber dejado descargando todo pero no me dejaba saltármelo...

Por cierto la presentación de 10

Imagen


Los mandos se apagan solos. Lo otro supongo que es la demo llamada first contact, yo diría que puedes quitarla cuando quieras, dando al botón de ir al menú de oculus. saliendo de la aplicación, como sales de cualquier juego. Tendrás que acostumbrarte a la interfaz. Es como un juego más, para ponérselo a la gente. Tiene su gracia, sobre todo cuando sacas la pistola y aparecen las dianas.

Descargar lo que quieras comprar puedes hacer todo desde la app y si las gafas están conectadas a la red pues se irán descargando y te aparecerán en tu biblioteca.


Vale se apagan al rato entonces?? Porque he apagado las gafas con su botón y en los mando seguía la lucecita blanca. Por cierto se apagan así sin más?? No hay menú de apagado??

He probado a darle al botón ese de los dos mansos y nada.., el del derecho lo único que hace es centrarme la visión y ya...

Ya tengo todo en la biblioteca de la app.., a ver luego si se descarga todo. Hay que darle la orden o lo descarga directamente ??
@Torres Menu de apagado completo si hay, pulsas el boton lateral de las oculus unos segundos y te dara 3 opciones, elijes apagar o reiniciar y ya esta. Como te dicen, los mandos se apagan solos cuando los cascos se apagan o al rato de entrar en modo reposo.
Torres escribió:
mckee escribió:
Torres escribió:Bueno pues justo me han llegado cuando iba a cerrar la tienda. Así que las he toquiteado lo justo.., se han actualizado y he llegado hasta lo de meter un cartucho y no metas y te manda conectar dos cables. Ahí ya lo he quitado porque voy tarde para casa...

Cómo se apagan los mandos??

Dura mucho el coñazo de coge esto coge lo otro, tira el avioncito etc?? Quería haber dejado descargando todo pero no me dejaba saltármelo...

Por cierto la presentación de 10

Imagen


Los mandos se apagan solos. Lo otro supongo que es la demo llamada first contact, yo diría que puedes quitarla cuando quieras, dando al botón de ir al menú de oculus. saliendo de la aplicación, como sales de cualquier juego. Tendrás que acostumbrarte a la interfaz. Es como un juego más, para ponérselo a la gente. Tiene su gracia, sobre todo cuando sacas la pistola y aparecen las dianas.

Descargar lo que quieras comprar puedes hacer todo desde la app y si las gafas están conectadas a la red pues se irán descargando y te aparecerán en tu biblioteca.


Vale se apagan al rato entonces?? Porque he apagado las gafas con su botón y en los mando seguía la lucecita blanca. Por cierto se apagan así sin más?? No hay menú de apagado??

He probado a darle al botón ese de los dos mansos y nada.., el del derecho lo único que hace es centrarme la visión y ya...

Ya tengo todo en la biblioteca de la app.., a ver luego si se descarga todo. Hay que darle la orden o lo descarga directamente ??


Sí, vamos yo asumo que se apagan al rato solos. Las gafas se apagan dejando pulsado el botón del visor e indicando apagar, así se apagan por completo. Solo una pulsación las deja en reposo. Tiene un sensor y puedes hacer que se despierte o no si las llevas puestas. Yo no las apago del todo casi nunca.

Creo que hay una opción para que la pulsación del menú de oculus sea larga o corta. Esto lo verás en más juegos como Beat Saber. Siempre que estés en un juego o app el botón de oculus, por defecto tiene la función de sacar un menú al pulsarlo (como una pausa, y puedes reanudar o salir de la app en curso) y una función de centrarte, que es dejando pulsado. "Centrarse" es una cosa que se hace mucho en VR.

Como te digo es cogerle el punto a moverse por la interfaz, pero no es complicado.

No he descargado muchas cosas porque he comprado muy pocas apps, hago Sidequest. Pero que yo recuerde sí, yo las que he comprado ya me aparecían en la biblioteca y creo que listas para entrar, sin descargar. Quizá instalarlas si acaso, pero son tiempos muy cortos.
Bueno llevo un rato probándolas y es una jodida maravilla eso de no tener cables de por medio.... Mira que con las PSVR siempre decía que de los cables te olvidas..., pero ostias.., hasta que pruebas esto jajajjaja

También noto bastante la subida de resolución.., parece mentira que un puto procesador de móvil me de sensación que lo veo mejor que lo que da de sí una PS4 Pro y las PSVR... No me quiero imaginar cuando las conecte a un ordenador....

Eso de ver youtube VR y demás páginas educativas VR dándole solo al play...., telita jajajjajaja

De momento estoy encantado [beer]

Merece la pena el juego ese del ascensor que apareces en un piso alto con una tabla de madera y tienes que salir??? Más que nada pensando en qué poner a la gente cuando te dicen que quieren probarlas...


EDITO: joder lo del sonido integrado es una puta maravilla..., hasta los huevos de cables y que se enredasen los cascos cuando me quitaba las PSVR [qmparto]
A ver si alguien me ayuda, e comprado el cable compatible, conecto las oculus quest al pc y cuando me sale el cartel de aceptar la beta de oculus se queda la pantalla negra y hasta ahí, mi ordenador es compatible, de hecho con virtual desktop va bien pero con lag, alguna ayuda? Gracias
654321 escribió:@maikel_xp Prueba en otro puerto USB
ya lo e hecho,mismo resultado,en alguno ni funciona pese a ser 3.0,e probado en mi portatil menos potente y me sale el cartelito todo el rato conecta y desconecta,a habido un momento que se a quedado a cargado el entorno de oculus pero al final me ponia que el pc no es compatible,cosa que es verdad,estoy muy perdido
@maikel_xp pacotaco creo necesito un HUB USB activo (con alimentación) para que le funcionase ... suele ser cosa de los USB.
Me registré en la página de oculus hace 2 horas, es normal que tarde tanto en llegarme el mail de confirmación?
rogue_spa escribió:Me registré en la página de oculus hace 2 horas, es normal que tarde tanto en llegarme el mail de confirmación?



Hoy habia problemas de servidores de oculus debido al BF, quizá es por eso, hay quien ni podia bajar juegos y apps.
@fuji mm ok igual me llega mañana entonces, gracias.
rogue_spa escribió:@fuji mm ok igual me llega mañana entonces, gracias.



Prueba otra vez a ver si te dice que tu correo existe, lo mismo te pide volver a mandar email o no se registró bien.
Me he propuesto autoregalarme un gafas de VR pero me he encontrado en todo lo que hay en el mercado y ando algo perdido jaja. Mi primera opción era la PSVR, pero como he leido estoy convencido de que me va tirar para atrás el uso del modulo extra y todo el cableado, y he leido que tener el hdmi en dicho modulo a tele pierde la calidad normal de la consola a tv, como digo es algo que he leido y no se si es cierto. Luego las Oculus tengo varias dudas, porque estoy viendo que estas "Quest" son inalámbricas y vienen con un almacenaje interno, lo que me da entender que tiene su propio S.O. y se podrán usar apps. ¿Pero se pueden usar también para Steam VR?, y recomendáis el Steam VR cuando habiendo usado la aplicación que reconoce el rendimiento me sale en amarillo "apto para VR", porque me recomienda mejorar la grafica y el procesador, y es algo que no pienso hacer de cara a un tiempo largo y no vaya ser que invierta en gafas para jugar en PC y que los juegos me vayan lagueados.

La verdad que busco algo para jugar ocasionalmente y que sea comodo, aunque quiero informarme aún mejor de como funcionan y demás. Mientras posteo mi pregunta sigo viendo videos por YT xdd.

Un saludo.
xema83 escribió:Me he propuesto autoregalarme un gafas de VR pero me he encontrado en todo lo que hay en el mercado y ando algo perdido jaja. Mi primera opción era la PSVR, pero como he leido estoy convencido de que me va tirar para atrás el uso del modulo extra y todo el cableado, y he leido que tener el hdmi en dicho modulo a tele pierde la calidad normal de la consola a tv, como digo es algo que he leido y no se si es cierto. Luego las Oculus tengo varias dudas, porque estoy viendo que estas "Quest" son inalámbricas y vienen con un almacenaje interno, lo que me da entender que tiene su propio S.O. y se podrán usar apps. ¿Pero se pueden usar también para Steam VR?, y recomendáis el Steam VR cuando habiendo usado la aplicación que reconoce el rendimiento me sale en amarillo "apto para VR", porque me recomienda mejorar la grafica y el procesador, y es algo que no pienso hacer de cara a un tiempo largo y no vaya ser que invierta en gafas para jugar en PC y que los juegos me vayan lagueados.

La verdad que busco algo para jugar ocasionalmente y que sea comodo, aunque quiero informarme aún mejor de como funcionan y demás. Mientras posteo mi pregunta sigo viendo videos por YT xdd.

Un saludo.



Haces bien en mirarlo bien, es un gran gasto pero merece la pena. Estas Quest son inalambricas si, tienen su propio OS y tienda con aplicaciones propias con juegazos como super hot, arizona, beat saber, vader inmortal, dont touch anything, last labirinth y muchos mas, con graficos ajustados para las gafas, pero con un 3D y un movimiento igual que sus hermanas mayores, desde hace una semana y media se pueden conectar a un pc y hacer como las otras, jugar juegos de steam VR, oculues, etc... con steam link, poniendole un cable USB 3.0 (importante que tengas usb 3.0 y no todos valen). La potencia pues dependerá del juego, pero hace falta si, que pc tienes?¿ seguro que si lo pones alguien te sabrá decir mejor.

Mirate mil videos!! pero solo te dire, beat saber + mods y sin cables es una pasada.
Gracias, la verdad que me tienta mucho las Oculus sin cables y es verdad que es un gasto importante, pero mientras cumplan las espectativas me vale. Steam VR me da un nivel intermedio por tener una 1050Ti 4GB y un i3-8100, gama media-baja vaya. He visto en videos el poder usarlas en el exterior en una zona amplia es una pasada y para casa el sistema guardián es un detalle.

Ya estoy casi convencido al 99% que me pediré las Oculus Quest antes que las PSVR y es que ya veo que lo mejor sera esperar a un futuro que Sony aligere cables o opte por un sistema inalambrico sin camara ni modulo extra.

Un saludo.
654321 escribió:@maikel_xp pacotaco creo necesito un HUB USB activo (con alimentación) para que le funcionase ... suele ser cosa de los USB.

Muchas gracias por contestar, que es un hub? Algún enlace de compra?me salvas tío
xema83 escribió:Gracias, la verdad que me tienta mucho las Oculus sin cables y es verdad que es un gasto importante, pero mientras cumplan las espectativas me vale. Steam VR me da un nivel intermedio por tener una 1050Ti 4GB y un i3-8100, gama media-baja vaya. He visto en videos el poder usarlas en el exterior en una zona amplia es una pasada y para casa el sistema guardián es un detalle.

Ya estoy casi convencido al 99% que me pediré las Oculus Quest antes que las PSVR y es que ya veo que lo mejor sera esperar a un futuro que Sony aligere cables o opte por un sistema inalambrico sin camara ni modulo extra.

Un saludo.

Yo tengo las dos y después de probar las quest me va a dar mucha pereza ponerme las psvr jajaja... Esque eso de darle a un botón y ya, es una pasada. Ponerte las gafas y jugar... Y encima tienes opción de enchufar al ordenador para juegos top.

Yo no me arrepiento de la compra la verdad.

Por cierto qué soléis poner para las visitas?? Ayer le puse a mi madre uno de boxeo y se puso a gritar “socorro que viene!! Que me está pegando!!!” Jajajaj y luego me dijo que le daba miedo xDD pues porque no ha jugado al resident evil [qmparto]
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar, que es un hub? Algún enlace de compra?me salvas tío

Un repetidor, en este caso que ademas esta alimentado por la red electrica, y puede suministrar mas corriente electrica que uno sin ello.
Lo mejor es que busques el video de pacotaco probando las Quest con Link, que creo que alli dice cual usa.

Te pongo uno de ejemplo, pero este no se si funciona:
https://www.amazon.es/AUKEY-Puertos-Adaptador-Corriente-Windows/dp/B00QWYJSIS/ref=sr_1_1_sspa
Edadepiedrix escribió:
fuji escribió:
Edadepiedrix escribió:Son más recomendables estas que las rift s??? Qué tal van estas para el pc?es sólo un cable no???coge bien el movimiento del cuerpo y todo??. Cuando las conectas al pc imagino que usará ya el hard del pc y no el que lleva autónomo no???



Depende, si solo vas a usarlas en pc, pues mejor las rift S. En el pc van muy bien, no he tenido ningún problema de movimiento y los mandos responded igual que cuando juego sin cable, 0 lag. Si, conectas y ya pasa a ser el PC quien pone la potencia para los gráficos. Es un muy buen casco de VR, el único pero a mi gusto, que no son muy cómodas.


@Cmonpo al final seremos unos cuantos nuevos XD



Se ven mejor que las primeras htc vive que son las que he probado?


Comentarios atras puse una comparativa entre la Quest Link y las Rift S hilo_oculus-quest_2303417_s650#p1748612683

Ayer me llegaron las Rift S (prefiero estas a que mi uso va a ser 99% en el PC) y son mucho mejores que las VIVE originales que me dejaron hace un año y ni comparacion. En las VIVE el efecto rejilla era muy marcado hasta el punto que era dificil leer los textos en un juego como es el Elite Dangerous, pero en las Rift S todo esta mas definido, el efecto rejilla es muchisimo menor (sigue estando, pero en las VIVE el espacio negro entre pixeles juraria que era mas grande que los propios pixeles).
El movimiento lo noto un poco mas brusco que las VIVE, pero claro estas tenian los sensores q ponias en la habitacion, las Rift S no, les basta con las 5 camaras que tiene el casco. Y digo mas brusco, o mejor dicho menos suave, pero sigue siendo muy bueno (aunque mejor en las VIVE)

Tambien estuve probando el Adr1ft y ya se porque lo marcaba como experiencia VR alta, menudo mareo para uno novato.
@Sylvestre exactamente por qué consideras mejor las Rift S que las quest?? Mirando una comparativa no veo nada en lo que sean superiores las rift. Bueno sí.., que son más baratas [sonrisa] [sonrisa]

https://versus.com/es/oculus-quest-vs-oculus-rift-s

Por qué es Oculus Quest mejor que Oculus Rift S?

25% mayor resolución
1600 x 1440px & 1600 x 1440pxvs2560 x 1440px

Se puede usar de forma inalámbrica

Tiene control de gestos

Tiene mandos táctiles

Tiene capacidad de seguimiento de la mirada y de los ojos

Puede ser controlado remotamente

Área de seguimiento 53.11m más grande

7.62 x 7.62mvs3.3 x 1.5m
Tiene gráficos integrados
Torres escribió:@Sylvestre exactamente por qué consideras mejor las Rift S que las quest?? Mirando una comparativa no veo nada en lo que sean superiores las rift. Bueno sí.., que son más baratas [sonrisa] [sonrisa]

https://versus.com/es/oculus-quest-vs-oculus-rift-s

Por qué es Oculus Quest mejor que Oculus Rift S?

25% mayor resolución
1600 x 1440px & 1600 x 1440pxvs2560 x 1440px

Se puede usar de forma inalámbrica

Tiene control de gestos

Tiene mandos táctiles

Tiene capacidad de seguimiento de la mirada y de los ojos

Puede ser controlado remotamente

Área de seguimiento 53.11m más grande

7.62 x 7.62mvs3.3 x 1.5m
Tiene gráficos integrados


Yo no he dicho nada de las Quest. He respondido a un usuario que preguntaba si las Rift S se ven mejor que el primer modelo de HTC Vive.

De todas formas ya hay mucha gente que ha probado las Quest Link y las Rift S y aunque las primeras tengan en el papel mayor resolucion que las Rift S en la practica las Rift S se ve mas nitido que las Quest basicamente porque en estas la imagen esta comprimida (es streaming desde tu PC, como si fuera un video de Youtube). Esto no lo digo yo pq no tengo las Quest, es de todo lo que me he empapado de otros foros y videos de youtube para saber si me compraba por mi cuenta unas Rift S o unas Quest.

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... lus-rift-s
2. Nitidez: Las Rift S son más nítidas. Supongo que el gran trabajo que han hecho consigue que no se aprecie la compresión a simple vista, pero sí se aprecia que la imagen es menos limpia que la de Rift S. Dependiendo de la aplicación, la diferencia puede ser mínima, o ser significativa. En cualquier cosa las Quest con cable se ven bien. Diría que incluso un poco mejor que las CV1.
Rift S tiene mas resolución si contamos en Subpixels, Quest como casi todas las pantallas OLED actuales tienen patron pentile en vez de RGB, que es una engañufla para decir que tienen mas resolución de la que tienen realmente.
Si compro el beat saber en la tienda de RIFT puedo jugar en las quest sin cables como si fuera la versión de quest ?
chewy escribió:Si compro el beat saber en la tienda de RIFT puedo jugar en las quest sin cables como si fuera la versión de quest ?


Segun dicen el juego no es crossbuy, solo los packs de canciones.
654321 escribió:
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar, que es un hub? Algún enlace de compra?me salvas tío

Un repetidor, en este caso que ademas esta alimentado por la red electrica, y puede suministrar mas corriente electrica que uno sin ello.
Lo mejor es que busques el video de pacotaco probando las Quest con Link, que creo que alli dice cual usa.

Te pongo uno de ejemplo, pero este no se si funciona:
https://www.amazon.es/AUKEY-Puertos-Adaptador-Corriente-Windows/dp/B00QWYJSIS/ref=sr_1_1_sspa

Me pasas enlace del pacotaco?
Joder pensaba que me iba a tirar el portátil por la gráfica..., pero es normal que me lo tire por la cpu???

Imagen
Torres escribió:@Sylvestre exactamente por qué consideras mejor las Rift S que las quest?? Mirando una comparativa no veo nada en lo que sean superiores las rift. Bueno sí.., que son más baratas [sonrisa] [sonrisa]

https://versus.com/es/oculus-quest-vs-oculus-rift-s

Por qué es Oculus Quest mejor que Oculus Rift S?

25% mayor resolución
1600 x 1440px & 1600 x 1440pxvs2560 x 1440px

Se puede usar de forma inalámbrica

Tiene control de gestos

Tiene mandos táctiles

Tiene capacidad de seguimiento de la mirada y de los ojos

Puede ser controlado remotamente

Área de seguimiento 53.11m más grande

7.62 x 7.62mvs3.3 x 1.5m
Tiene gráficos integrados

Esa comparación está fatal hecha y dice mentiras como que tiene seguimiento de ojos.
Torres escribió:Joder pensaba que me iba a tirar el portátil por la gráfica..., pero es normal que me lo tire por la cpu???

Imagen

La CPU te vale pero parece que no tienes gráfica dedicada.
jon2491 escribió:
Torres escribió:Joder pensaba que me iba a tirar el portátil por la gráfica..., pero es normal que me lo tire por la cpu???

Imagen

La CPU te vale pero parece que no tienes gráfica dedicada.


Lo de la gráfica ya lo sabía.., pero me dice que el principal problema es la CPU... Joder un i7-7700HQ de 8 núcleos no es suficiente??? Qué coño se necesita para mover la realidad virtual bien entonces?? Vale que tiene sus años.., pero tampoco creo que sea mala cpu...
Torres escribió:
jon2491 escribió:
Torres escribió:Joder pensaba que me iba a tirar el portátil por la gráfica..., pero es normal que me lo tire por la cpu???

Imagen

La CPU te vale pero parece que no tienes gráfica dedicada.


Lo de la gráfica ya lo sabía.., pero me dice que el principal problema es la CPU... Joder un i7-7700HQ de 8 núcleos no es suficiente??? Qué coño se necesita para mover la realidad virtual bien entonces?? Vale que tiene sus años.., pero tampoco creo que sea mala cpu...


Motivo por el que aun no me he pillado las quest es esa, mi portatil otro i7 8800 y una nvidia 1060 y dicen que tampoco es compatible xD
Buenas, he estado probando las quest con el virtual desktop haciendo stream de los juegos que tengo en pc y que usaba para las oculus rift cv1. No tengo cable para usar el invento este de oculus link y por eso he probado primero que tal iban inalambricamente. Pues bien con el pc conectado al router de movistar fibra 600mg y jugando al lado, a un metro para mi es injugable asi, da tironcillos y se nota el retardo, imagino que con cable ira mejor pero la gracia de esto, para mi al menos, era jugarlo sin cables. Da una sensacion de libertad muy buena. La verdad que ahora no se que hacer porque me ha matado esto. Tengo que deshacerme de las cv1 porque tras una reforma en casa no puedo poner las camaras y no se para donde tirar, vi una solucion en estas quest para usarlas inalambricamente pero no da la talla.
A no ser que yo me este perdiendo algo o no tenga algo bien configurado, si a alguien se le ocurre una idea...
Saludos!!
chechecaru escribió:Buenas, he estado probando las quest con el virtual desktop haciendo stream de los juegos que tengo en pc y que usaba para las oculus rift cv1. No tengo cable para usar el invento este de oculus link y por eso he probado primero que tal iban inalambricamente. Pues bien con el pc conectado al router de movistar fibra 600mg y jugando al lado, a un metro para mi es injugable asi, da tironcillos y se nota el retardo, imagino que con cable ira mejor pero la gracia de esto, para mi al menos, era jugarlo sin cables. Da una sensacion de libertad muy buena. La verdad que ahora no se que hacer porque me ha matado esto. Tengo que deshacerme de las cv1 porque tras una reforma en casa no puedo poner las camaras y no se para donde tirar, vi una solucion en estas quest para usarlas inalambricamente pero no da la talla.
A no ser que yo me este perdiendo algo o no tenga algo bien configurado, si a alguien se le ocurre una idea...
Saludos!!


Yo probé Virtual Desktop y ALVR cuando salieron las Quest y no iba especialmente mal, los controles salían algo inclinados pero estaba todavía como en pruebas y eso. Supongo que en estos meses habrá mejorado.

Si te van muy mal en algo debes estar fallando, porque yo no recuerdo una latencia extrema que no me dejara jugar. Pero vamos, no van a ir especialmente bien sin cables o por lo menos no igual de bien que van con el oculus link. Lo que no va a ser es que vayan perfectas wireless, todo ahora mismo no se puede tener y tú quieres un visor autónomo, que se pueda conectar a pc con cable e inalámbricamente. Así cualquiera macho, baja pretensiones [carcajad]

Si tienes que deshacerte de las CV1 las Quest con el cable link son poco más o menos, ahorrándote tener que apuntar a donde tengas los sensores por huevos. Yo no lo dudaba. La sensación de Rift CV1 y Quest con link es prácticamente idéntica. Y si quieres conectarlas al pc wireless, pues bueno, pero no lo tengas como preferencia, sino como posibilidad (tercera posibilidad, y yo creo que ya va bien tener hasta tres).
Cómo coño se ajusta la pantalla de netflix para hacerla más grande?? Me dice que arrastre pero no sé cómo coño arrastrar [qmparto]
@mckee mas que latencia que hay un poco pero pasable, es un shuttering que dan los juegos, tironcillos. Pero el tema es que tengo un 9900k y una gtx 1080 y si miro se estan tocando un poco las bolas pero la monotorizacion del afterburner marca 60fps, no se si por ahi iran los tiros del porque va mal. El monitor es 2560x1440p y 144hz y tambien me baja la resolucion a 1080p cada vez que conecto el virtual desktop, luego tengo que volver a ponerlo a su resolucion en el panel de nvidia.
Tampoco pido ninguna barbaridad, mucha gente dice que le va bien de esa manera, no estoy pidiendo una calidad de cojones, solo poder jugar aceptablemente.

Por cierto, alguien me sabe decir como se accede al menu pausa de los juegos usando esto del stream con virtual desktop?? Porque un boton te lleva al menu de virtual desktop y otro te saca del juego pero no se como entrar a los menus de opciones/pausa dentro de los juegos.
Bueno, pues el cable que compré que he recibido hoy, por mucho que ponga que cumple, no cumple... O al menos no ha valido en ninguno de los tres puertos USB 3.1 de mi placa, así que tendré que probar con otro.
maikel_xp escribió:A ver si alguien me ayuda, e comprado el cable compatible, conecto las oculus quest al pc y cuando me sale el cartel de aceptar la beta de oculus se queda la pantalla negra y hasta ahí, mi ordenador es compatible, de hecho con virtual desktop va bien pero con lag, alguna ayuda? Gracias


Te queda el icono de cargando? A mi me pasa a veces también, pero cierra y vuelve a abrir, al probar un par de veces ya se conecta bien. Si se pone a cargar cierra y vuele a probar porque cuando conecta lo hace prácticamente al momento.

Por cierto, que pasada lo de conectar las Quest al PC, ni de broma pensaba que iba a funcionar y a verse tan bien!
SIRDRAK escribió:Bueno, pues el cable que compré que he recibido hoy, por mucho que ponga que cumple, no cumple... O al menos no ha valido en ninguno de los tres puertos USB 3.1 de mi placa, así que tendré que probar con otro.



A mi me pasó eso con un cable chino, luego pedí el amazonbasics de 3 metros y me funcionó genial.

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1
fuji escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues el cable que compré que he recibido hoy, por mucho que ponga que cumple, no cumple... O al menos no ha valido en ninguno de los tres puertos USB 3.1 de mi placa, así que tendré que probar con otro.



A mi me pasó eso con un cable chino, luego pedí el amazonbasics de 3 metros y me funcionó genial.

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1


Muchas gracias... Ya lo he pedido, aunque ahora tendré que esperar al miércoles jejeje Al final creo que 3 metros podría ir bien.
SIRDRAK escribió:
fuji escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues el cable que compré que he recibido hoy, por mucho que ponga que cumple, no cumple... O al menos no ha valido en ninguno de los tres puertos USB 3.1 de mi placa, así que tendré que probar con otro.



A mi me pasó eso con un cable chino, luego pedí el amazonbasics de 3 metros y me funcionó genial.

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1


Muchas gracias... Ya lo he pedido, aunque ahora tendré que esperar al miércoles jejeje Al final creo que 3 metros podría ir bien.



Nada! mientras aprovecha y trastea el casco solo sin pc, que tiene buenos juegos. y ya si le pones beat saber + mods te dará horas y horas y horas.
David Sheep escribió:
maikel_xp escribió:A ver si alguien me ayuda, e comprado el cable compatible, conecto las oculus quest al pc y cuando me sale el cartel de aceptar la beta de oculus se queda la pantalla negra y hasta ahí, mi ordenador es compatible, de hecho con virtual desktop va bien pero con lag, alguna ayuda? Gracias


Te queda el icono de cargando? A mi me pasa a veces también, pero cierra y vuelve a abrir, al probar un par de veces ya se conecta bien. Si se pone a cargar cierra y vuele a probar porque cuando conecta lo hace prácticamente al momento.

Por cierto, que pasada lo de conectar las Quest al PC, ni de broma pensaba que iba a funcionar y a verse tan bien!

ni icono ni nada ,pantalla negra,no sale nada y esta asi hasta que desconecto el cable o fuerzo apagado
@maikel_xp Seguramente la controladora de tus USB sea incompatible. Prueba desde otro USB, de la tarjeta de vídeo, de un teclado, un monitor, un hub...
8484 respuestas