Oculus Quest

@chikitin yo me cogería las quest.

@rayrumbo pienso lo que dice 654321
Pillatelas y luego vas actualizando el equipo. De momento tienes de sobra para rato.

Las he pillado de la tienda oculus no sé cómo irá la garantía alguien sabe como iría?
Recomiendo muchísimo Thrill of the fight, el nuevo juego de boxeo en Quest. Cuesta 9,99€ y a diferencia de los otros dos juegos de boxeo del sistema, este busca más ser un simulador, con mecánicas muy realistas.

Os recomiendo colocar un taburete o silla en la esquina del ring donde se ve el taburete dentro del juego, asi en los descansos te sientas de verdad ahi para descansar, y creedme que vais a necesitar descansar entr round y round [+risas]
David Sheep escribió:Os recomiendo colocar un taburete o silla en la esquina del ring donde se ve el taburete dentro del juego, asi en los descansos te sientas de verdad ahi para descansar, y creedme que vais a necesitar descansar entr round y round [+risas]

Ostia que buena, a ver si me da el espacio, je je
Lo de la garantía de oculus sabéis cómo va? Por si acaso, esque he comprado unas precintadas sin usar y me han mandado la factura de oculus mediante un pantallazo al email , si no para devolverlas si veo que no me sirve
El cable que va a vender Oculus para conectar Quest al PC es USB tipo C en los dos extremos. Mi PC no tiene USB C, ¿serviría un adaptador a USB 3.0, o un cable USB C a USB 3.0?
GordonFreeman escribió:El cable que va a vender Oculus para conectar Quest al PC es USB tipo C en los dos extremos. Mi PC no tiene USB C, ¿serviría un adaptador a USB 3.0, o un cable USB C a USB 3.0?

Ojo, estás confundiendo tipo de conector (A, B, C) con la versión de USB (2.0 / 3.0). El tipo de conector es solo la forma que tiene. La mayoría de USB C que usa la gente son 2.0, incluido el de carga que viene con las Quest.
Tendrías que comprar un adaptador de USB C a USB A y sin problemas.
jon2491 escribió:
GordonFreeman escribió:El cable que va a vender Oculus para conectar Quest al PC es USB tipo C en los dos extremos. Mi PC no tiene USB C, ¿serviría un adaptador a USB 3.0, o un cable USB C a USB 3.0?

Ojo, estás confundiendo tipo de conector (A, B, C) con la versión de USB (2.0 / 3.0). El tipo de conector es solo la forma que tiene. La mayoría de USB C que usa la gente son 2.0, incluido el de carga que viene con las Quest.
Tendrías que comprar un adaptador de USB C a USB A y sin problemas.

Gracias. Es que como le ponen el conector C en vez de A que es el que, creo yo, tiene la mayoría de la gente en su PC (será que el mío ya tiene unos cuantos años), pues me extrañaba y no sabía si implicaba que había alguna diferencia más.
GordonFreeman escribió:Gracias. Es que como le ponen el conector C en vez de A que es el que, creo yo, tiene la mayoría de la gente en su PC (será que el mío ya tiene unos cuantos años), pues me extrañaba y no sabía si implicaba que había alguna diferencia más.

La cosa es que si tienes un conector USB C, lo que hay debajo sera minimo Usb 3.1, pero los USB A a saber que son, que por lo que hemos visto aunque en teoria digan USB 3.0, luego parece que no dan la talla con el ancho de banda ...

Yo tengo pensado ponerlo en un conector USB A, ya que el USB C lo tengo con un disco externo, y tengo en casa este cable esperando que saquen la Beta de Link:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D7NTNDK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Ya se sabe la fecha de salida del parche para jugar a los juegos de pc???

Saludos
Alguna recomendación del unas vecover barato?
Alguno a jugado al synth Riders en quest puede confirmarme si se pueden meter canciones cuatomizadas en el mismo????

Saludos
ZipiZape escribió:Ya se sabe la fecha de salida del parche para jugar a los juegos de pc???

Saludos

Pero se jugará con la misma calidad que un visor normal?
Edadepiedrix escribió:
ZipiZape escribió:Ya se sabe la fecha de salida del parche para jugar a los juegos de pc???

Saludos

Pero se jugará con la misma calidad que un visor normal?

ya se dijo q habria un pequeña perdida por la compresion, pero ganas de probarlo de una vez, a ver si lo ponen ya!!

Saludos
Hola, buenas gentes.

A los que seáis de Barcelona o conozcáis la zona, ¿sabéis de algún salón recreativo o tienda en el que se puedan probar las Quest? O, como mal menor, poder probar por lo menos unas Rift.

Estoy muy atento a las Quest de cara al Black Friday, pero me da un poco de reparo gastarme qué cantidades en un tipo de tecnología a la que no todo el mundo se adapta igual de bien. Si las pudiera probar antes, sería genial.
Estamos a mitad de noviembre y aun no se sabe nada de la conexion con PC?

Tengo en amazon guardadas tanto las Quests como las Rift S mirando precios de 2ª mano a la espera de que salga ya la conexion de las Quest al PC y hayan comparaciones con las Rift S
Edadepiedrix escribió:Pero se jugará con la misma calidad que un visor normal?

A que llamas normal ?

Yo espero que se vea mejor que mi CV1, aunque no llegue a la nitidez de Rift S.
Pero tendra mejores colores y mas FOV Rift S, aunque 8Hz menos de refresco.
Flipando con Racket Fury: Table Tennis. Había jugado en Rift pero muy poquito, simplemente dándole más a otros juegos. No me pareció gran cosa, no sé.

Pero en Quest, madre mía. No sé si es porque lo he cogido con más ganas o por la ausencia de cable, pero me ha parecido la experiencia más realista que he tenido en lo que llevo en VR. Si en vez de robots los modelados fuesen humanos, me creería que estoy allí de verdad. La jugabilidad es casi perfecta, y con el mando bien configurado de verdad sientes que estás jugando a tenis de mesa REAL. Durante muchos años jugué semanalmente y bueno, no era un jugador profesional pero no se me daba mal. Hace unos 15 años que lo dejé. Desde hace tres días no suelto el visor como quien dice, solo para cargarlo.

Dar a un botón y estar delante de la mesa es acojonante. Poderte mover con total libertad para jugar en condiciones (alejándote, yendo de un lado a otro) es demasiado. Y la implementación de la paleta es tan buena que sientes que estás jugando de verdad. Incluso la vibración al golpear la pelota, muy muy logrado. El cansancio, la adrenalina, la sensación es idéntica al juego real.

Y, por supuesto, con ventajas:
- No tienes que recoger las pelotas del suelo, claro. Brutal. En serio, es una FANTASÍA esto.
- El modo práctica es impagable. Un bot que te devuelve no sé, el 97% de lo que le mandas con un montón de parámetros disponibles, como por ejemplo, dónde te la va a devolver siempre. Esto es una pasada para poder practicar golpes. Como la respuesta es tan buena, sientes como mejoras.

Tiene un modo arcade para ir superando rivales, pero no lo he tocado mucho. Solo con el modo práctica y el online ya voy bien servido, pero no está de más para cambiar.

En cuanto al juego online, no me quejo, aunque es verdad que no parece que haya muchísimos jugadores. Creo que tiene cross-buy pero no cross-play, tengo que informarme sobre esto. También depende mucho de la hora y del servidor. Por lo general no noto mucho lag y la respuesta es buena, las partidas son fluidas. Si hay mucho ping puedes encontrarte con que te viene la bola sin corresponderse con lo que se ve delante, es difícil de explicar, y te cuesta más darle porque no la ves venir. Pero me ha pasado solo en un par de partidas. Tiene chat de voz durante la partida y puedes agregar como amigo con el que juegas. Hay de todo, desde los que se notan que acaban de comprar el juego (y seguramente el visor) a los que al primer saque ves que saben lo que están haciendo. Hay puntos de estos frenéticos, de estos que duran y el juego te "premia" con sonidos y efectos de peña en plan "oooohhh". Parece una bobada pero en ese momento te sientes muy guay [carcajad]

Súper recomendable, de verdad. No he vuelto a tocar Beat Saber (qué me está pasando??)
Ven a mi casa a partir del 29 [carcajad]
leppard escribió:Hola, buenas gentes.

A los que seáis de Barcelona o conozcáis la zona, ¿sabéis de algún salón recreativo o tienda en el que se puedan probar las Quest? O, como mal menor, poder probar por lo menos unas Rift.

Estoy muy atento a las Quest de cara al Black Friday, pero me da un poco de reparo gastarme qué cantidades en un tipo de tecnología a la que no todo el mundo se adapta igual de bien. Si las pudiera probar antes, sería genial.
Ya tenemos el software de Oculus Link para poder conectar nuestras Quest al PC y "convertirlas" en unas Rift:
https://www.oculus.com/blog/play-rift-c ... w-in-beta/

Necesitamos un buen cable USB 3.0 (El que viene con Quest no vale), una buena placa, un buen PC y el software de Oculus de PC.

Simplemente es conectar el cable y adelante!
mckee escribió:Flipando con Racket Fury: Table Tennis. Había jugado en Rift pero muy poquito, simplemente dándole más a otros juegos. No me pareció gran cosa, no sé.

Pero en Quest, madre mía. No sé si es porque lo he cogido con más ganas o por la ausencia de cable, pero me ha parecido la experiencia más realista que he tenido en lo que llevo en VR. Si en vez de robots los modelados fuesen humanos, me creería que estoy allí de verdad. La jugabilidad es casi perfecta, y con el mando bien configurado de verdad sientes que estás jugando a tenis de mesa REAL. Durante muchos años jugué semanalmente y bueno, no era un jugador profesional pero no se me daba mal. Hace unos 15 años que lo dejé. Desde hace tres días no suelto el visor como quien dice, solo para cargarlo.

Dar a un botón y estar delante de la mesa es acojonante. Poderte mover con total libertad para jugar en condiciones (alejándote, yendo de un lado a otro) es demasiado. Y la implementación de la paleta es tan buena que sientes que estás jugando de verdad. Incluso la vibración al golpear la pelota, muy muy logrado. El cansancio, la adrenalina, la sensación es idéntica al juego real.

- No tienes que recoger las pelotas del suelo, claro. Brutal. En serio, es una FANTASÍA esto.
- El modo práctica es impagable. Un bot que te devuelve no sé, el 97% de lo que le mandas con un montón de parámetros disponibles, como por ejemplo, dónde te la va a devolver siempre. Esto es una pasada para poder practicar golpes. Como la respuesta es tan buena, sientes como mejoras.

Tiene un modo arcade para ir superando rivales, pero no lo he tocado mucho. Solo con el modo práctica y el online ya voy bien servido, pero no está de más para cambiar.

En cuanto al juego online, no me quejo, aunque es verdad que no parece que haya muchísimos jugadores. Creo que tiene cross-buy pero no cross-play, tengo que informarme sobre esto. También depende mucho de la hora y del servidor. Por lo general no noto mucho lag y la respuesta es buena, las partidas son fluidas. Si hay mucho ping puedes encontrarte con que te viene la bola sin corresponderse con lo que se ve delante, es difícil de explicar, y te cuesta más darle porque no la ves venir. Pero me ha pasado solo en un par de partidas. Tiene chat de voz durante la partida y puedes agregar como amigo con el que juegas. Hay de todo, desde los que se notan que acaban de comprar el juego (y seguramente el visor) a los que al primer saque ves que saben lo que están haciendo. Hay puntos de estos frenéticos, de estos que duran y el juego te "premia" con sonidos y efectos de peña en plan "oooohhh". Parece una bobada pero en ese momento te sientes muy guay [carcajad]

Súper recomendable, de verdad. No he vuelto a tocar Beat Saber (qué me está pasando??)

Yo también lo tengo y es cojonudo, pero también te digo que Eleven Table Tennis es mucho mejor, las físicas son mucho más realistas. El juego aun no se ha lanzado en Quest pero ya se puede jugar gratuitamente la beta, solo tienes que entrar en el Discord del juego y pedir acceso a la beta de Quest:

https://discordapp.com/invite/forfunlabs
David Sheep escribió:
mckee escribió:Flipando con Racket Fury: Table Tennis. Había jugado en Rift pero muy poquito, simplemente dándole más a otros juegos. No me pareció gran cosa, no sé.

Yo también lo tengo y es cojonudo, pero también te digo que Eleven Table Tennis es mucho mejor, las físicas son mucho más realistas. El juego aun no se ha lanzado en Quest pero ya se puede jugar gratuitamente la beta, solo tienes que entrar en el Discord del juego y pedir acceso a la beta de Quest:

https://discordapp.com/invite/forfunlabs

Ese lo probé en Rift en su momento. Me lo apunto para Quest. Gracias!

@jon2491 Por fin. Estoy mirando en Amazon y no encuentro ninguno que mida 3 metros y que cumpla esos requisitos. Creo que el de la marca que recomiendan está en amazon.es pero solo mide metro y medio. He probado con un par que tengo en casa pero no sirven. A ver si ponemos aquí los que compramos para encontrar uno que nos sirva en vista de que el oficial ni sale ahora ni creo que sea barato.
Genial, por fin el link para las quest, impresiones!! que me quiero pillar unas en black friday :-D

Se puede conectar al usb c de una RTX 2080?¿ y de paso a ver que cables encontráis que vayan bien.

Aqui teneis pruebas de GPU, CPU, cable etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c/htmlview
@fuji Pues muy buenas las impresiones ... salvo por lo que pesan y el sonido, por lo demas está de pm

La nitidez es un poco mejor que la del CV1. y los 72Hz no los he notado jugando a Stormland a toda pastilla.
Y lo demas mejor que el CV1, tampoco he notado latencia ni nada, y plug & play, la configuracion ha sido 1 paso na mas.
@654321 gracias se agradece mil! A ver mas gente usando link ^^. El sonido es bajo? No permite usar cascos externos?
fuji escribió:El sonido es bajo? No permite usar cascos externos?

Bajo y probercillo a nivel de rango de frecuencias.
Hasta ahora usandolo en modo portatil me parecia aceptable, pero usandolo en juegos de PC, que estoy acostumbrado a oirlos con las Rift, es que parece una broma.

Y sí, se pueden usar cascos, ya con cascos es otro cantar, nada que ver.

@mckee a mi me funciona con este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D7NTNDK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00
Bueno ya salio, a ver ahora sino tardan mucho las comparativas de Quest con cable vs Rift S

Ahora si que me estan subiendo las ganas por momentos. Si alguno tiene las 2 (algo raro) que ponga sus impresiones por aqui.
leppard escribió:Hola, buenas gentes.

Yo estoy igual, soy de Barcelona y me gustaría ver que tal lucen antes de comprarlas!

Pillo sitio!
Sylvestre escribió:Bueno ya salio, a ver ahora sino tardan mucho las comparativas de Quest con cable vs Rift S

Ahora si que me estan subiendo las ganas por momentos. Si alguno tiene las 2 (algo raro) que ponga sus impresiones por aqui.

Yo las Rift S no, pero tengo CV1 y Quest.

Las Quest, con Link, se ven incluso mejor que CV1, en CV1 es muy díficil leer textos por ejemplo, en Quest no.

Se mueve realmente bien, aunque eso sí, el tracking de las manos es mejor en CV1 (e imagino que en Rift S).

También, las Quest son realmente incómodas como para llevarlas más de media hora (y ya es decir), en las Rift puedes llevarlas 2 horas sin molestias.

Cualquier duda citadme.
@Vancete Las Quest para sesiones largas en simuladores no son recomendadas?

Has probado las psvr? cuanto dirias que mejoran las quest la calidad de visionado? son las únicas que he tenido.

Gracias! Ando super indeciso...
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14