Meta Quest 1 y Quest 2

Buenas gente, he entrado en este mundo de la realidad virtual con estas Quest 2. La posición con la que veo todo más nitido es la 1, pero esa nitidez me cuesta un poco mantenerla por falta de sujección del visor, estas correas no están hechas para mi desde luego...Por otro lado, la verdad es que esperaba tener un campo de visión más amplio y si a esto sumas que por la periferia se tiende a desenfocar bastante, al menos a mi me ocurre, la verdad es que me he llevado un chasco en este aspecto. Se me acaba de terminar la batería y no he probado ninguna aplicación, sólo he llegado al menú home...a ver si pruebo aplicaciones poco a poco y me acostumbro o algo, pero ahora mismo, hasta donde he probado, no me convence esto. ¿Alguien más ha tenido estas sensaciones en la primera toma de contacto? Además del first steps, que va a ser lo próximo que haga cuando esto cargue ¿Qué aplicaciones o vídeos me recomendáis para testearla de tranqui para empezar?
​he comprado 3 juegos de oculus quest 2..en la tienda del mv de oculus, lo puedo instalar en otras gafas q he comprado con mi cuenta de face?
mantes escribió:​he comprado 3 juegos de oculus quest 2..en la tienda del mv de oculus, lo puedo instalar en otras gafas q he comprado con mi cuenta de face?

Si.
@sambalter si ,las cintas originales son un poco lata. Lo mejor es pillar el halo chino. Con las cintas originales tienes que estar moviéndolas cada poco para pillar el punto dulce. Luego, cuando quieras ver algo que no tengas en la parte central, debes girar la cabeza entera no mover los ojos.
En cuanto a aplicaciones, tienes la demo de superhot, beat saber... Te recomiendo la aplicación de big screen para ver películas. Como juegos de pago además de los primeros que te dije, tienes eleven table, in death, the walking dead saints and sinners, red matter, dreadhalls ( Este es de miedo) thrill of the fight (boxeo).'
sambalter escribió:Buenas gente, he entrado en este mundo de la realidad virtual con estas Quest 2. La posición con la que veo todo más nitido es la 1, pero esa nitidez me cuesta un poco mantenerla por falta de sujección del visor, estas correas no están hechas para mi desde luego...Por otro lado, la verdad es que esperaba tener un campo de visión más amplio y si a esto sumas que por la periferia se tiende a desenfocar bastante, al menos a mi me ocurre, la verdad es que me he llevado un chasco en este aspecto. Se me acaba de terminar la batería y no he probado ninguna aplicación, sólo he llegado al menú home...a ver si pruebo aplicaciones poco a poco y me acostumbro o algo, pero ahora mismo, hasta donde he probado, no me convence esto. ¿Alguien más ha tenido estas sensaciones en la primera toma de contacto? Además del first steps, que va a ser lo próximo que haga cuando esto cargue ¿Qué aplicaciones o vídeos me recomendáis para testearla de tranqui para empezar?


La vr no es para todo el mundo, y si vas con expectativas demasiado altas pues pueden pasar estas cosas. A mi, por ejemplo, que empecé hace años con las gear vr, pues me emociona, pero para alguien que llega nuevo y espera tener una vista panorámica en 4k... pues no, para eso faltan 2 generaciones más al menos.

Empieza por google earth, youtube, beat saber demo, si tienes un pc pues ya tienes más cosas para probar, por ejemplo simulación de muchos tipos.

Para mi la sensación de conducir un coche en vr hace que jugar en monitor carezca de sentido. Pero todo requiere adaptación, desde el cuello, la vista, los mareos... dale una oportunidad que merece la pena
Muchas gracias, la verdad es que he estado casi 1 hora con los Primeros Pasos, no tenía ni idea de que iba, ha sido todo novedad para mi, y me ha impresionado mucho. Gracias por los consejos, voy a pedir el strap ahora mismo.
Me ha pasado algo muy raro. Pongo el Creed por VD , lo pille de Steam VR, y ya lo habia jugado un poco antes. Pues hoy al ponerlo , nada mas salir los logos, me sale todo el juego como con una imagen doble.... nunca me habia pasado, solo con este juego. Era imposible , la imagen estaba cambiada... Sali y he probado otros juegos de Steam o no, y todos bien. He vuelto a poner el Creed y lo mismo.
Alguno sabe a que puede deberse?
sambalter escribió:Buenas gente, he entrado en este mundo de la realidad virtual con estas Quest 2. La posición con la que veo todo más nitido es la 1, pero esa nitidez me cuesta un poco mantenerla por falta de sujección del visor, estas correas no están hechas para mi desde luego...Por otro lado, la verdad es que esperaba tener un campo de visión más amplio y si a esto sumas que por la periferia se tiende a desenfocar bastante, al menos a mi me ocurre, la verdad es que me he llevado un chasco en este aspecto. Se me acaba de terminar la batería y no he probado ninguna aplicación, sólo he llegado al menú home...a ver si pruebo aplicaciones poco a poco y me acostumbro o algo, pero ahora mismo, hasta donde he probado, no me convence esto. ¿Alguien más ha tenido estas sensaciones en la primera toma de contacto? Además del first steps, que va a ser lo próximo que haga cuando esto cargue ¿Qué aplicaciones o vídeos me recomendáis para testearla de tranqui para empezar?


Sobre el efecto buzo que comentas asegúrate de colocarte bien el visor. Ha de presionar los pómulos lo suficiente como para que los ojos estén lo más cerca posible de las lentes y al mismo tiempo que no te haga daño, claro. La espuma original, no sé en Quest 2 pero en Quest 1 era bastante gorda y eso aleja los ojos de las lentes, favoreciendo ese efecto buzo. Una espuma algo más fina hará que ganes algo de visión. Se puede reemplazar y hay modelos más finos. Con eso ganarás algo de FOV.
He estado probando estos días y no entiendo mucho el tema del rendimiento la verdad... En PC a lo mejor me da FPS super bajos, pero a la hora de jugar en VR no noto diferencia real...la única vez que he visto diferencia real ha sido en Squadrons o No man's sky, que si pongo la calidad en ultra y SS alto se va a la mierda la respuesta de las gafas, pero en el resto no noto nada.

Y en caso por ejemplo de elite que subiendo un poco más de la cuenta no pasa de los 34fps pero de nuevo, no noto gran cosa en las gafas y mi PC no está usando el 100% de la gráfica que es lo que me mosquea realmente..

Voy a optar por simplemente dejarlo a 1.4 SS 72hz (Porque los 90 con SS es totalmente inviable, necesitas una gráfica absurdamente alta y prefiero resolución a frames), y si algún juego concreto no tira pasar a 1.0SS, es lo que hay...
@Xais Si te va a 36FPS es que ha entrado el ASW pq no es capaz de mantener 72, y lo fija a la mitad interpolando los frames intermedios.
No se si se ha respondido ya, pero no lo he encontrado.

¿Vale la pena pagar los 100€ de diferencia para la versión de 256Gb?. ¿Los que tengan la versión de 64 Gb. se les ha quedado pequeño?.

Sé que son independientes y que también se pueden usar en PC. Yo tengo PC con un RTX 3080 y no sé si esto puede influir en la compra de una u otra versión.

Estoy muy pez en RV en PC.

Saludos!
@djmole, para mi no merece la pena... los juegos ocupan poco salvo excepciones. Están alrededor de 3 o 5 gigas por juegos como mucho (como muchísimo). Luego hay cosas como The Walking Dead que es más, pero no es la norma.

Y si tienes una 3080, vas a jugar más con juegos desde el PC que almacenados en las propias Oculus probablemente porque con esa gráfica lo vas a ver todo perfecto con cable o Virtual Desktop.
lysander escribió:@djmole, para mi no merece la pena... los juegos ocupan poco salvo excepciones. Están alrededor de 3 o 5 gigas por juegos como mucho (como muchísimo). Luego hay cosas como The Walking Dead que es más, pero no es la norma.

Y si tienes una 3080, vas a jugar más con juegos desde el PC que almacenados en las propias Oculus probablemente porque con esa gráfica lo vas a ver todo perfecto con cable o Virtual Desktop.


Muchas gracias por tu respuesta @lysander.

Otra duda...

¿Para jugar en PC necesitaré un cable que por lo que he leído, (si he leído bien) 100 euros???. ¿O se puede jugar directamente con algún cable que trae las gafas?. No me ha quedado claro lo del cable ese tan caro.
El cable oficial son 100€ porque son 5 metros de usb c a usb c tipo 3.2... Pero ni de coña te hace falta tanto monstruo. Lo primero porque no utiliza todo su potencial, lo segundo porque en amazon o aliexpress los tienes a un tercio del precio o menos.

Cualquier cable de usb 3.1 o 3.2 te va a valer, simplemente conectalo a una toma de usb 3 para tener una buena velocidad.

Yo tengo uno de amazon de 3 metros que me costó 11€ y va bien.

Pero me hubiera cogido uno de 5 metros... 3 se queda corto.

El que viene con las gafas mide 80 - 100 cm más o menos, no te valdrá.

@djmole también puedes jugar sin cable con Virtual Desktop. No tendrás problema con esa gráfica.
¿Hay alguien que tenga una RTX2060 y logre jugar bien al Half Life Alyx?
Yo la tengo y no para de darme problemas el juego. Tanto por cable como por Virtual Desktop me va lento. Sobre todo por cable (aun poniendo las caracteristicas de resolucion y fps del Oculus recomendada para mi equipo)
lysander escribió:El cable oficial son 100€ porque son 5 metros de usb c a usb c tipo 3.2... Pero ni de coña te hace falta tanto monstruo. Lo primero porque no utiliza todo su potencial, lo segundo porque en amazon o aliexpress los tienes a un tercio del precio o menos.

Cualquier cable de usb 3.1 o 3.2 te va a valer, simplemente conectalo a una toma de usb 3 para tener una buena velocidad.

Yo tengo uno de amazon de 3 metros que me costó 11€ y va bien.

Pero me hubiera cogido uno de 5 metros... 3 se queda corto.

El que viene con las gafas mide 80 - 100 cm más o menos, no te valdrá.

@djmole también puedes jugar sin cable con Virtual Desktop. No tendrás problema con esa gráfica.


Perfecto. En un par de horas las recojo en el Mediamarkt. Miraré por ahí si tienen un cable de 5 metros a precio razonable o lo pillaré en Amazon,

Muchas gracias por resolver mis dudas. Ya iré comentando como va y si surge algún problemilla técnico...

Saludos!
ergonauta escribió:¿Hay alguien que tenga una RTX2060 y logre jugar bien al Half Life Alyx?
Yo la tengo y no para de darme problemas el juego. Tanto por cable como por Virtual Desktop me va lento. Sobre todo por cable (aun poniendo las caracteristicas de resolucion y fps del Oculus recomendada para mi equipo)

Tienes un buen procesador? Cuántos fps te marca? Acabo de ver un vídeo tirando alyx en ultra y 80hz con una 2060, no sé a cuento SS pero vamos, que si lo tienes todo en auto (72hz SS auto) no te debería ir tan mal :/

654321 escribió:@Xais Si te va a 36FPS es que ha entrado el ASW pq no es capaz de mantener 72, y lo fija a la mitad interpolando los frames intermedios.


Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.
Xais escribió:Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.

Yo no suelo tocarlo, por defecto está en modo auto, si veo algo raro con el juego, pues es cuestión de probar a desactivarlo, o a forzarlo. A mi hace bastante que no me da problemas.
654321 escribió:
Xais escribió:Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.

Yo no suelo tocarlo, por defecto está en modo auto, si veo algo raro con el juego, pues es cuestión de probar a desactivarlo, o a forzarlo. A mi hace bastante que no me da problemas.

También es posible que le esté pidiendo peras al olmo, lo tengo todo en ultra en el elite, si hago un SS de 1.4 le estoy metiendo una resolución y una calidad gráfica que mi gráfica lo más probable es que no aguanté...tengo que liarme a hacer pruebas a ver
@Xais poniendolo a x1.5 son un 50% mas de pixels que un monitor 4K, dependiendo del juego tendrás que ver a cuanto lo puedes poner. Y eso depende de que framerate te conformes también ...
Xais escribió:
ergonauta escribió:¿Hay alguien que tenga una RTX2060 y logre jugar bien al Half Life Alyx?
Yo la tengo y no para de darme problemas el juego. Tanto por cable como por Virtual Desktop me va lento. Sobre todo por cable (aun poniendo las caracteristicas de resolucion y fps del Oculus recomendada para mi equipo)

Tienes un buen procesador? Cuántos fps te marca? Acabo de ver un vídeo tirando alyx en ultra y 80hz con una 2060, no sé a cuento SS pero vamos, que si lo tienes todo en auto (72hz SS auto) no te debería ir tan mal :/

654321 escribió:@Xais Si te va a 36FPS es que ha entrado el ASW pq no es capaz de mantener 72, y lo fija a la mitad interpolando los frames intermedios.


Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.


Pues tengo un I7-7700k y 32 gigas de Ram. La verdad es que no lo entiendo....
El caso es que antes de la actulizacion V23 me iba bastante bien por Vitual Desktop. Igual es eso, no se.
Una pregunta tonta, el cable que va incluido en las oculus, ese de 1 metro para cargar... se puede enchufar al pc para ver cómo se vería? Lo digo por si las compro para no comprar un cable hasta cerciorarme de que me va bien.
Un saludo
@Crismi85 Sí, pero con ese cable solo podras ir a 72Hz, pq es USB 2.0
@654321 gracias, es más que nada por probarlo y de todas formas con una rx580 lo vería peor si lo pongo a 90, a ver si van reponiendo gráficas y no se pasan de precio
654321 escribió:@Xais poniendolo a x1.5 son un 50% mas de pixels que un monitor 4K, dependiendo del juego tendrás que ver a cuanto lo puedes poner. Y eso depende de que framerate te conformes también ...

Eso ya tiene bastante más sentido del porque no puedo tirarlo con SS, configuración gráfica ultra con SS de 1.4 me puedo dar con un canto en los dientes incluso con los 30 FPS... Tengo que hacer pruebas
Creéis que reducirán su precio un poco más en estos días de BF? para si no tirarle ya a la compra.
ergonauta escribió:
Xais escribió:
ergonauta escribió:¿Hay alguien que tenga una RTX2060 y logre jugar bien al Half Life Alyx?
Yo la tengo y no para de darme problemas el juego. Tanto por cable como por Virtual Desktop me va lento. Sobre todo por cable (aun poniendo las caracteristicas de resolucion y fps del Oculus recomendada para mi equipo)

Tienes un buen procesador? Cuántos fps te marca? Acabo de ver un vídeo tirando alyx en ultra y 80hz con una 2060, no sé a cuento SS pero vamos, que si lo tienes todo en auto (72hz SS auto) no te debería ir tan mal :/

654321 escribió:@Xais Si te va a 36FPS es que ha entrado el ASW pq no es capaz de mantener 72, y lo fija a la mitad interpolando los frames intermedios.


Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.


Pues tengo un I7-7700k y 32 gigas de Ram. La verdad es que no lo entiendo....
El caso es que antes de la actulizacion V23 me iba bastante bien por Vitual Desktop. Igual es eso, no se.


Yo hacía que no probaba el amd relive vr un tiempo y ahora todo me va a tirones, cuando me iba perfectamente con anterioridad. Se puede hacer downgrade a las quest para probar? alguno mas con problemas?
Torante escribió:Creéis que reducirán su precio un poco más en estos días de BF? para si no tirarle ya a la compra.


Yo estoy igual y me da que no la van a rebajar, sin embargo seguro que hay rebajas de juegos en la store
@Breacho Yo también ando esperando...
pues yo, las acabo de pillar tengo las CV1 así que notaré la diferencia
@654321 Conseguido compañero, tenías razón es el SS, estaba intentando tirar elite con un SS de 1.4 a 72hz EN ULTRA con mi gráfica, sencillamente imposible, el programa de oculus hace bien en limitar los frames y demás, pero no merece la pena.

Bajándolo a alta tengo una media de 72FPS con un SS de 1.1 casi 1.2, si lo bajase a calidad media si que podría subir más el SS pero ahí ya depende de cada cual.

Añadir también que los que estéis como yo con Elite Dangerous es un juego que consume una BARBARIDAD en VR y si quieres tirarlo en un SS elevado y una calidad gráfica elevada necesitas si o si una gráfica de perfil super alto (3090 por ejemplo), no os vengáis abajo ni nada, otros juegos funcionan perfectos en configuraciones altas con gráficas medias, pero este y otros con menos optimización o más exigentes no (Squadrons tiene una optimización bastante regulera en VR por ejemplo cosa que no te permite tirarlo a su máximo)

EDITO:

Amplio aún más los resultados:

Job simulator 90hz SS a 1.5 = 90FPS estables
Beat saber igual
Phasmophobia igual

Elite Dangerous inviable a 90hz SS 1.5, tienes que elegir entre SS o hz y la configuración gráfica debe mantenerse en alto como máximo para ir bien.

No man's sky, algo mejor que elite pero por el estilo, si quieres algo exagerado debes elegir: FPS o SS


Estas pruebas me recuerdan a cuando era nuevo en el mundo de los juegos de PC y no paraba de toquetar opciones jajaja., lo importante es que al final se saca el porque. Eso sí, estoy deseando probar el maldito Alyx, a ver si lo rebajan para navidad.

Y hablando del tema, sabéis de algún programa que permita guardar perfiles de configuración para la VR? En plan: Si voy a jugar ED o NMS usar X perfil y si voy a jugar a juegos menos exigentes pues otro perfil ¿Es esto posible?

EDITO 2

Chicos, están regalando el Asgard’s Wrath para todos los que compramos las quest entre el 16 de septiembre y el 20 de noviembre, tenéis que mandar un ticket al soporte con la copia de la factura:
https://twitter.com/OculusSupport/status/1330990423343464449

Yo ya lo he hecho, os voy contando!
El SS a x1.5 son 50% mas de pixels, consume una burrada mas, y puede que tu tarjeta se quede corta de VRAM.
La gente anda pagando pastizales para comprarse las nuevas graficas, para una mejora del 50% en potencia, para que luego se la coma el visor ?

Cuanto mal están haciendo los youtubers informando de las cosas a medias ... pq yendo a 4508x2736 gasta GPU por un tubo y se ve mucho peor que las Reverb yendo a 4320x2160. Pa chorri-juegos no problema, pero para juegos potentes, pues pasa una factura que no veas.

Los que esten pensando en actualizar desde Rift S tiene que ser conscientes de ello, que para que suponga una ligera mejora el salto a Quest 2, necesitan ir muy muy sobrados de grafica.
waylander escribió:
ergonauta escribió:
Xais escribió:Tienes un buen procesador? Cuántos fps te marca? Acabo de ver un vídeo tirando alyx en ultra y 80hz con una 2060, no sé a cuento SS pero vamos, que si lo tienes todo en auto (72hz SS auto) no te debería ir tan mal :/



Gracias compi , he leído que en algunas ocasiones el asw puede dar problemas luego lo desactivaré y probaré toqueteando configuraciones gráficas a ver qué tal.


Pues tengo un I7-7700k y 32 gigas de Ram. La verdad es que no lo entiendo....
El caso es que antes de la actulizacion V23 me iba bastante bien por Vitual Desktop. Igual es eso, no se.


Yo hacía que no probaba el amd relive vr un tiempo y ahora todo me va a tirones, cuando me iba perfectamente con anterioridad. Se puede hacer downgrade a las quest para probar? alguno mas con problemas?


A mi me va como siempre. Aunque antes de la actualización podía forzar la app a 90hz, y despues de la V23 ya no me pasa de 72hz.
Por cierto, parece que la App de relive está totalmente abandonada por parte de AMD, lo cual me parece una pena, no tiene la latencia de Virtual Desktop, pero hasta ahora es la App que me ha dado mejores resultados visualmente. [snif]
Pepe_13 escribió:@Xais Que pc tienes?

RTX 2070 OC
I5 8K
RAM 16 3200

Con eso puedo tirar muchos juego de vr a 90 Hz 1.5 SS siempre que no sean exigentes , si son exigentes hay que bajar el SS, Hz, o calidad gráfica hasta dar con la configuración óptima
Ya tais tardando!! Ahora Asgard's Wrath GRATIS para todos los poseedores de Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero

https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... update9080
@Xais Gracias, el año que viene he de ir renivando mi i7 4771 y gtx 1070ti
Pryda4ever escribió:Ya tais tardando!! Ahora Asgard's Wrath GRATIS para todos los poseedores de Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero

https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... update9080


Gracias por el aviso :)

Ya he mandado el ticket, así que ahora a ver cuanto tardan en mandar los código XD


Salu2
Bueno. Después de configurar todo para poder jugar al Steam VR en mis recién adquiridas Oculus Quest 2 y la consiguiente adquisición del Half Life Alyx, he de decir que son los 400€ mejor invertidos en años en un entrono de juego. Esto si que es dar un salto de calidad respecto a las PSVR que vengo y a las primeras Oculus que probé hace años. Estoy gozando cada segundo del juego como un enano.

Quiero volver a dar las gracias a @lysander por recomendarme la versión de 64Gb, tienes toda la razón, son más que suficientes y más aun si muchos juegos los instalo en el PC.

Pues nada señores, ya me tendréis por aquí dando la vara y ayudando en lo que pueda. [beer]

Nos leemos...
Pues ya me han contestado los de Oculus, y parece que están trabajando para añadir el juego directamente a las cuentas con un Oculus 2 enlazado.

Así no hará falta un código para cada uno de los que lo hayan comprado XD

A ver qué hacen.


Salu2
Yo ya lo he pedido también. Tiene muy buena pinta! [looco]
Parece que es obligatorio tener cable Oculus Link para entrar en la promoción }:/ Ya les he dicho que ahora no lo tengo pero que pienso comprarlo en un futuro, y nada:

It is required to have Oculus Link to play any PC games on Oculus Quest 2. Asgard's Wrath is a PC game, therefore, you need a compatible PC and Oculus Link to connect your Quest 2 to the PC. Without Oculus Link, you cannot connect Quest 2 to the PC and won't be able to play any PC games such as Asgard's Wrath.

Please visit here to learn about PC compatibility for Oculus Link and Quest 2.

Once you have a compatible PC and Oculus Link, please feel free to contact us to be part of the promotion. Please be advised that the promotion is valid till January 31st, 2021.

¿A vosotros también os piden comprobante de que tenéis el Oculus Link?
Squall_x escribió:Parece que es obligatorio tener cable Oculus Link para entrar en la promoción }:/ Ya les he dicho que ahora no lo tengo pero que pienso comprarlo en un futuro, y nada:

It is required to have Oculus Link to play any PC games on Oculus Quest 2. Asgard's Wrath is a PC game, therefore, you need a compatible PC and Oculus Link to connect your Quest 2 to the PC. Without Oculus Link, you cannot connect Quest 2 to the PC and won't be able to play any PC games such as Asgard's Wrath.

Please visit here to learn about PC compatibility for Oculus Link and Quest 2.

Once you have a compatible PC and Oculus Link, please feel free to contact us to be part of the promotion. Please be advised that the promotion is valid till January 31st, 2021.

¿A vosotros también os piden comprobante de que tenéis el Oculus Link?

Vamos, que te cobran 100€ por el juego??? No puede ser... Con lo que cobran por ese cable... Ya me dirás que tiene de especial para costar 99€, una estafa
@Squall_x has pecado de ingenuo. Solamente tenías que decirles que si tienes el Oculus Link. No te piden ningún comprobante de compra. Espera dos semanas y diles que ya lo tienes. Cualquier cable para conectar las Quest 2 al PC hará que te salgan en la aplicación de Oculus de Windows, aunque ni siquiera sé si eso lo pueden comprobar.
Hatake_k escribió:@Squall_x has pecado de ingenuo. Solamente tenías que decirles que si tienes el Oculus Link. No te piden ningún comprobante de compra. Espera dos semanas y diles que ya lo tienes. Cualquier cable para conectar las Quest 2 al PC hará que te salgan en la aplicación de Oculus de Windows, aunque ni siquiera sé si eso lo pueden comprobar.


Vaya xD Pues nada, ya conectaré las gafas al PC con el cable de carga y les escribiré en dos semanas, pero vamos... se me quitan hasta las gangas, qué rancios xD
Pero los que no habéis conectado aún las gafas al pc por cable entráis en la promoción solo por conectarlas, al hacerlo por primera vez se te añade el juego a la biblioteca. No necesitas el cable oficial vale cualquier cable. Independientemente de cuando las habéis comprado si todavía no habéis usado link entiendo que entráis en la promoción, probar e ir contando. Tenéis que tener el software de oculus instalado en el pc y aceptar el aviso para conectar link cuando salta en las gafas al meterles el cable al pc, con eso es suficiente.
Alguien las tiene con las gtx1660 super? Y ante todo saben si van? Porque en internet he leído mucha gente dudando de la compatibilidad y ninguna respuesta.

Y esta gráfica que tal movería los juegos más top como el Half Life Alyx?
Me quería comprar la Rtx3070 y en unos meses las VR, pero ante la falta de stock de esta y que estoy ya pensando en esperarme a versión mejorada de la rtx, merece la pena jugar con la 1660super con las oculus quest 2 o me espero?
A mi me han contestado esto:

Hola David,

Bienvenido a Oculus Support, soy Nadia y te estaré asistiendo en el día de hoy

En tu caso ya que has comprado el dispositivo y hecho la activación del mismo después del día 20 de Noviembre el juego estará disponible automáticamente.

Si en las próximas 24hs no lo obtienes por favor escribeme y veré si hay algún inconveniente.

No dudes en escribirme si tienes alguna otra pregunta.

Que tengas un gran dia.
Nadia
Oculus Support | Facebook Reality Labs
Bueno pues aquí otro que ha caido, cate unas CV1 hace 4 años y flipe, pero me las acabe vendiendo porque era un trasto con tanto periférico. A ver si noto esa evolución, aunque ando un poco justo de pc con I7 4790k y un Gpu GTX 2070 [beer]
Kidavid escribió:Alguien las tiene con las gtx1660 super? Y ante todo saben si van? Porque en internet he leído mucha gente dudando de la compatibilidad y ninguna respuesta.

Y esta gráfica que tal movería los juegos más top como el Half Life Alyx?
Me quería comprar la Rtx3070 y en unos meses las VR, pero ante la falta de stock de esta y que estoy ya pensando en esperarme a versión mejorada de la rtx, merece la pena jugar con la 1660super con las oculus quest 2 o me espero?


Comprate las Quest 2, son standalone, puedes ir jugando cosas, viendo videos y viviendo experiencias y tam muy chulas, sin necesidad de PC ni cable ni nada, y mas adelante, cuando mejores PC ya le metes juegos de PC o Steam VR y tal
Yo soy de los que he renovado pc empujado por las VR y la verdad que es una locura gastarse tanta pasta para un puñado de juegos exigentes. Si eres jugador de pc asiduo o trabajas con el pc tiene un pase, pero a día de hoy las consolas dan mejor rendimiento por lo que cuesta un pc.

Eso sí, jugar a Alyx y cualquier juego sin cables y con buena calidad es un lujo. Igual que si solo tienes las quest sin pc entiendo que te cobran ese extra en precio por no necesitar pc, como pasa con stadia, no necesitas pc y te cobran un plus
8484 respuestas