Meta Quest 1 y Quest 2

valencia escribió:Oculus regala Asgard´s Wrath a quien compre las quest 2 y lo registre en oculus desde hoy hasta el 31 de enero.

https://www.oculus.com/blog/were-celebr ... -2-buyers/

Las quejas de los que lo han comprado desde el lanzamiento hasta ahora no se han hecho esperar, sólo hay que leer los comentarios. Muchos dicen que lo van a devolver y volver a comprar para poder recibir el regalo. La verdad es que es muy feo por parte de Oculus...


¿Creéis que es posible si compro unas quest 2 de segundamano que estén sin registrar pueda descargar este juego?

Me han ofrecido unas a buen precio pero no sé si se registran en oculus automáticamente al crear la cuenta o no es necesario y puede que no estén registradas
javito852 escribió:
valencia escribió:Oculus regala Asgard´s Wrath a quien compre las quest 2 y lo registre en oculus desde hoy hasta el 31 de enero.

https://www.oculus.com/blog/were-celebr ... -2-buyers/

Las quejas de los que lo han comprado desde el lanzamiento hasta ahora no se han hecho esperar, sólo hay que leer los comentarios. Muchos dicen que lo van a devolver y volver a comprar para poder recibir el regalo. La verdad es que es muy feo por parte de Oculus...


¿Creéis que es posible si compro unas quest 2 de segundamano que estén sin registrar pueda descargar este juego?

Me han ofrecido unas a buen precio pero no sé si se registran en oculus automáticamente al crear la cuenta o no es necesario y puede que no estén registradas


Si las han probado, estan registradas. No puedes usarlas sin haberlas registrado.
Blai_8 escribió:¿Hay alguna app que funcione bien y no mate el rendimiento del juego para jugar "en un cine" a cualquier juego? Probé con Big Screen pero el rendimiento caía en picado...


Virtual Desktop tiene esa opcion. Si usas link desde steamvr tambien puedes hacerlo (o al menos antes se podía).
El Asgard's Wrath es de Rift no? Entonces... Se tiene que jugar en las Oculus via link? También seria posible mediante VD?
new_draks escribió:
Dracot escribió:
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?

En modo standalone, seguro. Pero ahí lo que hay es bastante falta de juegos AAA.

Aún así hay cosas muy muy disfrutables, como WD Saint & sinners. O, por ejemplo, yo casi a diario me quito el sedentarismo del encierro con una hora de ping pong en el Eleven tablet tennis.

Con PC haces mucho más (deseando mi nuevo PC para jugar a Alyx), pero sin él también puedes hacer mucho

yo solo puedo jugar sentado porque tengo una hernia y no aguando de pie, ojala pudiera jugar a ese del ping pong...alguna recomendacion para jugar sentado?

Si te refieres en concreto al de ping pong, sentado jodió. A poco que el contrincante sepa jugar necesitas moverte y mucho.

Si te refieres a los juegos en general, casi cualquiera en el que muevas al personaje con el stick se puede jugar sentado. Por ejemplo a la versión VR de wolfenstein suelo jugar sentado
Cmonpo escribió:Virtual Desktop


quería algo de gratis por ahora, ya que mi internet no da mucho de si. En un futuro si tengo pensado pillarlo para aprovechar y jugar sin cables, pero dónde estoy viviendo ahora mismo sólo me llegan 7-8mb por lo que queda descartadísimo xD
Blai_8 escribió:
Cmonpo escribió:Virtual Desktop


quería algo de gratis por ahora, ya que mi internet no da mucho de si. En un futuro si tengo pensado pillarlo para aprovechar y jugar sin cables, pero dónde estoy viviendo ahora mismo sólo me llegan 7-8mb por lo que queda descartadísimo xD


No depende de la velocidad de internet sino de la velocidad del router. Lo que hace es crear una red local.
ya me ha funcionado el Elite Dangerous, era problema de ellos. En automatico me lo ha configurado en ultra,con gtx 1080 y asi solo me va fluido con 1 de SS. Probare bajando a medio o asi,y subir SS pq a lo lejos no se ve bien (por link). No habia probado el juego, pero con mando xbox pinta a que sera chungo jugar...
lysander escribió:
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?


@new_draks puedes disfrutarlas y mucho, en modo standalone tienes:

The Walking Dead Saints and Sinners
Red Matter
Lone Echo
The Room VR
Waltz of the Wizard
Beat Sabers
Pistol Whip
Until you fall
Journey of the Gods
Population One
Vader Inmortal III
The Climb
SuperHot
InDeath
I expect you to die
...

Y son solo algunos.

Para mi son juegos buenísimos que te darán muchísimas horas de juegos y no necesitan de PC. Para mi gusto la lista de juegos buenos es muy larga.

muchísimas gracias, tienen pintaza
cual me recomiendas que pueda jugar sentado? no puedo estar de pie por una hernia
Vaya cerdada nos han hecho con el NO regalo del juego a los que compramos las gafas desde el primer día, espero sinceramente que reculen, porque esta es para apuntársela, sinceramente.

En otro orden de cosas ya me saltó el parche de la v23...¿hay juegos nativos ya parcheados a 90hz?.

He estado probando el nuevo VD 1.18 y va bastante fino, aunque con el Crisis Vrigade 2 que es el único que he jugado no me funciona bien si subo de 72hz. Me da unos 50ms de latencia, con detalle en High, y el codificador h.264 a 150mb, estoy por probar a bajarlo.
https://uploadvr.com/huge-virtual-deskt ... ironments/
Chevi escribió:Vaya cerdada nos han hecho con el NO regalo del juego a los que compramos las gafas desde el primer día, espero sinceramente que reculen, porque esta es para apuntársela, sinceramente.

En otro orden de cosas ya me saltó el parche de la v23...¿hay juegos nativos ya parcheados a 90hz?.

He estado probando el nuevo VD 1.18 y va bastante fino, aunque con el Crisis Vrigade 2 que es el único que he jugado no me funciona bien si subo de 72hz. Me da unos 50ms de latencia, con detalle en High, y el codificador h.264 a 150mb, estoy por probar a bajarlo.
https://uploadvr.com/huge-virtual-deskt ... ironments/

Beat saber superhot echoVR y alguno más ya tienen soporte de 90 en principio!
Genial!!!. XD. Me llegaron las Q2 esta mañana y estuve configurandolas. He leido la noticia del Asgard's Wrath gratuito, así que rápidamente he mirado en la app y me sale el juego como comprado, osea, como si lo hubiese pagado. Pues menudo detalle porque parece un peazo de juego, ocupa una barbaridad, más de 100gb....Es un juego de los caros, 40 pavetes creo que vale...
Fenomenal, entre el Alyx y este Asgard's tengo combustible para un tiempo sin necesidad de tener que comprar más juegos.
Menudo detalle el Asgard's....gracias Oculus. [oki]
liondegrans escribió:Genial!!!. XD. Me llegaron las Q2 esta mañana y estuve configurandolas. He leido la noticia del Asgard's Wrath gratuito, así que rápidamente he mirado en la app y me sale el juego como comprado, osea, como si lo hubiese pagado. Pues menudo detalle porque parece un peazo de juego, ocupa una barbaridad, más de 100gb....Es un juego de los caros, 40 pavetes creo que vale...
Fenomenal, entre el Alyx y este Asgard's tengo combustible para un tiempo sin necesidad de tener que comprar más juegos.
Menudo detalle el Asgard's....gracias Oculus. [oki]

Más de 100 gigas? Será 10 espero xDDD Yo las compré hace nada y no entro en la promo, pero bueh, es lo que hay si rectifican por las quejas bien, si no las voy a disfrutar igual.

Edito:

Perdón me he confundido, este juego es para jugar con link así que sí, más de 100 sorry compi!
Tengo un problemilla. Me descargue VD, e intenté probarlo. lo parcheé con Sidequest y toda la pesca, pero el problema es que por wifi (PC wifi y Oculus wifi) no me llega a conectar con el PC. Lo reconoce, me dice que está conectando, pero nunca llega a hacerlo. Conecté por cable el ordenador al modem y entonces si me lo reconocía, y pude jugar perfectamente al Walking Dead, los juegos me aparecían en la sección correspondiente, pero mi escritorio no llegaba a salir, solo se veía una pantalla en negro. Mi pregunta es ¿hago algo mal para que no salga por wifi? Es que si tengo que tener el cable ethernet por medio de la casa no me renta el VD, conecto las oculus directamente la pc y listo.
Por otro lado, lo de que el escritorio se viera en negro, ¿sabéis por qué puede ser? He estado buscando info por internet pero no encuentro nada concluyente.
fermentwo escribió:Tengo un problemilla. Me descargue VD, e intenté probarlo. lo parcheé con Sidequest y toda la pesca, pero el problema es que por wifi (PC wifi y Oculus wifi) no me llega a conectar con el PC. Lo reconoce, me dice que está conectando, pero nunca llega a hacerlo. Conecté por cable el ordenador al modem y entonces si me lo reconocía, y pude jugar perfectamente al Walking Dead, los juegos me aparecían en la sección correspondiente, pero mi escritorio no llegaba a salir, solo se veía una pantalla en negro. Mi pregunta es ¿hago algo mal para que no salga por wifi? Es que si tengo que tener el cable ethernet por medio de la casa no me renta el VD, conecto las oculus directamente la pc y listo.
Por otro lado, lo de que el escritorio se viera en negro, ¿sabéis por qué puede ser? He estado buscando info por internet pero no encuentro nada concluyente.

Lo pusiste al WiFi 5g?, apagaste el monitor o tv del pc? Mientras usabas vd?
Chevi escribió:Vaya cerdada nos han hecho con el NO regalo del juego a los que compramos las gafas desde el primer día, espero sinceramente que reculen, porque esta es para apuntársela, sinceramente.

En otro orden de cosas ya me saltó el parche de la v23...¿hay juegos nativos ya parcheados a 90hz?.

He estado probando el nuevo VD 1.18 y va bastante fino, aunque con el Crisis Vrigade 2 que es el único que he jugado no me funciona bien si subo de 72hz. Me da unos 50ms de latencia, con detalle en High, y el codificador h.264 a 150mb, estoy por probar a bajarlo.
https://uploadvr.com/huge-virtual-deskt ... ironments/


Como se actualiza el VD? es automatico o hay que hacer algo?
Miguejun escribió:
fermentwo escribió:Tengo un problemilla. Me descargue VD, e intenté probarlo. lo parcheé con Sidequest y toda la pesca, pero el problema es que por wifi (PC wifi y Oculus wifi) no me llega a conectar con el PC. Lo reconoce, me dice que está conectando, pero nunca llega a hacerlo. Conecté por cable el ordenador al modem y entonces si me lo reconocía, y pude jugar perfectamente al Walking Dead, los juegos me aparecían en la sección correspondiente, pero mi escritorio no llegaba a salir, solo se veía una pantalla en negro. Mi pregunta es ¿hago algo mal para que no salga por wifi? Es que si tengo que tener el cable ethernet por medio de la casa no me renta el VD, conecto las oculus directamente la pc y listo.
Por otro lado, lo de que el escritorio se viera en negro, ¿sabéis por qué puede ser? He estado buscando info por internet pero no encuentro nada concluyente.

Lo pusiste al WiFi 5g?, apagaste el monitor o tv del pc? Mientras usabas vd?

Estaban ambos en la red 5G, el monitor encendido.
@peeper77 la actualización me saltó en las propias gafas, luego lo parcheé de nuevo con sidequest por si acaso, pero no probé si era necesario.


Gente, ¿que os parece un hilo dedicado para comentar configuraciones y experiencias con VD?
Yo estoy ahora con Alyx con VD y va de escandalo
lolailo escribió:Yo estoy ahora con Alyx con VD y va de escandalo

Que pc tienes?

@Chevi Seria ideal para no buscar dudas entre hilos y dedicarle un hilo así aprendemos todos.
@Pepe_13 un 5800x con una 3080 y 32 de ram
Atravez de VD también están ya los 90 herzios???
Chevi escribió:@peeper77 la actualización me saltó en las propias gafas, luego lo parcheé de nuevo con sidequest por si acaso, pero no probé si era necesario.


Gente, ¿que os parece un hilo dedicado para comentar configuraciones y experiencias con VD?

Gracias, ya se me ha actualizado al iniciar VD. No he entrado en sidequest pero entiendo que ya no hace falta.

Lo que es una maravilla es jugar al Blade and Sorcery en VD XD
Hoy se actualizaron las gafas,pero desde la app de pc no me deja configurar mas de 72hz ¿tengo que hacer algo?
@astarothbcn mira a ver que tambien se te haya actualizado la aplicacion de pc y que tu cable sea 3.0
@lolailo Despues de varios reinicios de app y las gafas ya me funciona lo de 90 hz y ya subi el supersampling,estos dias probaré que tal va con la 3080 que casi no la he podido probar
Xais escribió:
liondegrans escribió:Genial!!!. XD. Me llegaron las Q2 esta mañana y estuve configurandolas. He leido la noticia del Asgard's Wrath gratuito, así que rápidamente he mirado en la app y me sale el juego como comprado, osea, como si lo hubiese pagado. Pues menudo detalle porque parece un peazo de juego, ocupa una barbaridad, más de 100gb....Es un juego de los caros, 40 pavetes creo que vale...
Fenomenal, entre el Alyx y este Asgard's tengo combustible para un tiempo sin necesidad de tener que comprar más juegos.
Menudo detalle el Asgard's....gracias Oculus. [oki]

Más de 100 gigas? Será 10 espero xDDD Yo las compré hace nada y no entro en la promo, pero bueh, es lo que hay si rectifican por las quejas bien, si no las voy a disfrutar igual.

Edito:

Perdón me he confundido, este juego es para jugar con link así que sí, más de 100 sorry compi!

Hola soy nuevo con las oculus quest 2 de 64gb, de verdad que pesa ese juego 100gb??? Entonces que hago yo con 64? ¬_¬
NeRvloS escribió:@Svencroft si, pero el juego es de pc

Pero creéis que tendré suficiente? Todavía las tengo sin abrir acabo de pillarlas de chiripa en un MM ya que de 64gb están agotadisimas....
Svencroft escribió:
NeRvloS escribió:@Svencroft si, pero el juego es de pc

Pero creéis que tendré suficiente? Todavía las tengo sin abrir acabo de pillarlas de chiripa en un MM ya que de 64gb están agotadisimas....

Si 64 gigas está bien, el de 100 GB no puedes ni instalarlo en las quest, no te preocupes, yo acabo de probar squadrons y a 1.4 de SS me va fatal, es el primer juego que me pasa jajaja lo he puesto en automático para ir rápido y ya, se nota, pero se puede jugar perfectamente
Svencroft escribió:
NeRvloS escribió:@Svencroft si, pero el juego es de pc

Pero creéis que tendré suficiente? Todavía las tengo sin abrir acabo de pillarlas de chiripa en un MM ya que de 64gb están agotadisimas....


En el visor no descargas nada.
Tienes que deacargar la app de oculus en el pc y descargarlo en el pc. Y luego mediante un cable link conectar el pc con el visor, o jugarlo por virtual desktop. Debes de tener un pc decente para moverlo.
Tengo un i7 8750H, 64Gb de Ram y una RTX 2080. Trasteando con las Q2, las he puesto a 90Hz y 1.2 de SS.
Ha sido poner el Alyx y flipar. Cuando apareces en el balcón de la casa y ves todo el vecindario, las aves, los cables....y luego al lado tuyo la radio con las latas en el suelo y tal. Todo sencillamente flipante.
Si dicen que las G2 se ven mucho mejor que estas pues no se...
javito852 escribió:
Svencroft escribió:
NeRvloS escribió:@Svencroft si, pero el juego es de pc

Pero creéis que tendré suficiente? Todavía las tengo sin abrir acabo de pillarlas de chiripa en un MM ya que de 64gb están agotadisimas....


En el visor no descargas nada.
Tienes que deacargar la app de oculus en el pc y descargarlo en el pc. Y luego mediante un cable link conectar el pc con el visor, o jugarlo por virtual desktop. Debes de tener un pc decente para moverlo.

Me refería al modo solo quest no tengo pc y mucho menos potente, pienso usarlas sola de momento, estoy viendo que muchos compráis la GOMRVR la verdad es que se asemejan mucho a las playstation VR pero no se si son más cómodas las de oculus, lo que si siento con las elite es que me duelen un poco la cabeza por la parte frontal, cambiados esto con las GOMRVR? Si me decís que si el lunes estoy descambiando las elite y pidiendo las otras en AliExpress
Entonces no podrás jugar al juego.
De las strap ni idea. Solo que he leído en reddit de muchos casos de la elite original que se rompe aun llevando cuidado. Yo no la compraría ahora mismo.
@Svencroft También están las GOMRVA, no se si deben ser más cómodas o molesta la parte de abajo si alzas la cabeza...
Hola!

Tengo varias dudas antes de obtener unas Q2
- se puede usar mientras se carga?
- la batería es extraible?
- merecen la pena si no tienes pc para VR y no tienes intención de hacerte con uno en 1año o más?
- se verdad que al tener android se le puede poner alguna APP?
- qué calidad tienen los juegos sin PC?
Yo no las tengo pero vamos su fuerte es precisamente el juego sin Pc y por lo visto muy bien.
Lo de que se esten cargando mientras juegas. Igual por temas de seguridad. prefieren que no sea así. Aunque se le puede poner una externa .
Pues nada 64gb y veo que se me quedan cortas 4 juego instalados más los de star wars y 10gb disponibles, para mi gusto cortísimas en almacenamiento voy a tener que tirar para 256gb
Buenas,estoy buscando un programa que muestre los frames en el visor pero no lo encuentro ¿conocéis alguno?,gracias :)
@Svencroft y porque no le has metido películas 3d... Si no apaga y vámonos
64 es muy poco
Yo voy con las de 64 gb y tan contento. Las pelis me ocupan 0 porque las veo por dlna en red, y juegos, aunque es verdad que no he metido especialmente pesados, soy de centrarme en un par hasta que me aburra, así que no me pesa desinstalar/instalar cada cierto tiempo. Mi único fijo es el eleven tablet tennis, pero ocupa poquísimo

Supongo que con todo, depende del uso de cada cual. Obviamente en espacio mientras más mejor, pero para los que no lo necesitamos, está bien que haya una opción más barata a costa de eso
sr_ridli escribió:Hola!

Tengo varias dudas antes de obtener unas Q2
- se puede usar mientras se carga?
- la batería es extraible?
- merecen la pena si no tienes pc para VR y no tienes intención de hacerte con uno en 1año o más?
- se verdad que al tener android se le puede poner alguna APP?
- qué calidad tienen los juegos sin PC?

-Si
-No
-Si, también sirve para ver pelis y participar en chats virtuales, por ejemplo.
-Si, puedes instalar apks pero necesitas hacerlo desde un pc. Cualquiera servirá.
-calidad bastante buena. Ve en Youtube videos de red Matter, the walking dead, el qué se viene de parque Jurásico, population one... Eso si, asegúrate que son vídeos en quest 2 y no de su versión de PC.
Lo de regalar el juego ahora tiene toda su lógica, hay bastante gente comprando las Q2 mientras le llegan las G2, probar cual les gusta más y devolver las otras.

Siempre que regalan un juego, la letra pequeña añade que no podrás devolver las gafas si lo has canjeado, y con eso evitas la devolución masiva una vez las G2 estén en manos de todos los compradores de pre reserva.

Sigue siendo una putada para los que obtuvieron su Q2 de salida, pero nada les obliga a regalar ahora nada, salvo que las devolvais y compréis otra vez.
Miklan84 escribió:Siempre que regalan un juego, la letra pequeña añade que no podrás devolver las gafas si lo has canjeado, y con eso evitas la devolución masiva una vez las G2 estén en manos de todos los compradores de pre reserva.

Me pregunto hasta que punto es eso legal en la Unión Europea ...

Por otro lado, si las has comprado en Amazon, no creo que te miren eso de cara a gestionar la devolución.
De los chinostrap han sacado este nuevo que es mas parecido al elite.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_

Alguien le tiene ¿?



Cual será mejor este o la otra versión con visera. ¿?
@kuririn No tiene pinta de romperse como el original.
Sabéis que me puedo poner en las vr para el tema gafas? Me duele mucho la cabeza ponérmelas con ellas y no se si hay algún tipo de plástico que pueda poner una lente graduada encima de las lentes del visor [comor?]
Drakun escribió:Sabéis que me puedo poner en las vr para el tema gafas? Me duele mucho la cabeza ponérmelas con ellas y no se si hay algún tipo de plástico que pueda poner una lente graduada encima de las lentes del visor [comor?]

Has probado a usar lentillas? Quizá mejora, hablo desde el desconocimiento desde luego pero mi novia usa gafas y las puede usar sin problema, pero entiendo que depende que persona será más incomodo o menos.
Xais escribió:
Drakun escribió:Sabéis que me puedo poner en las vr para el tema gafas? Me duele mucho la cabeza ponérmelas con ellas y no se si hay algún tipo de plástico que pueda poner una lente graduada encima de las lentes del visor [comor?]

Has probado a usar lentillas? Quizá mejora, hablo desde el desconocimiento desde luego pero mi novia usa gafas y las puede usar sin problema, pero entiendo que depende que persona será más incomodo o menos.

Pues no tengo tanta miopía como para que me puedan hacer lentillas (ya lo intente) , el tema de mi vista es más bien nitidez tengo muy poquito pero lo suficiente como para sentirme con la vista cansada al poco tiempo
Drakun escribió:Sabéis que me puedo poner en las vr para el tema gafas? Me duele mucho la cabeza ponérmelas con ellas y no se si hay algún tipo de plástico que pueda poner una lente graduada encima de las lentes del visor [comor?]


Hay página donde te hacen los cristales como las gafas graduadas para los visores VR, no son baratas, pero he leído que van bien.

https://vroptician.com/

https://widmovr.com/
8508 respuestas